Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Show me the meaning of the Force.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 22 Dic - 22:55


Show me the meaning of the Force
1x1 | CS | Star Wars: The Force Awakens
Treinta años después de que Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker consiguieran derrotar al Imperio y al lado oscuro una nueva amenaza vuelve a alzarse de la mano de quien nunca hubieran imaginado. Kylo Ren, antes conocido como Ben Solo, el hijo de Leia y Han, acaba con todos los aprendices de su tío Luke, haciendo que este vaya al exilio y dejando el camino libre para que de nuevo el lado oscuro se haga con el poder. Este nuevo resurgimiento del lado oscuro se hace llamar la nueva orden, que guiada por el maestro de Kylo Ren, acabó con los representantes de la república y pretende hacer lo mismo con la resistencia liderada por Leia Organa.

Rey fue una de las personas que intentó oponerse a éste régimen pero acabó siendo llevada por Kylo Ren a la nave base de la primera orden ya que Rey había visto la parte del mapa que le faltaba a Kylo Ren para llegar hasta Luke Slywalker. Kylo intentó sacarle esta información a rey usando sus poderes, sin embargo ambos acabaron descubriendo que ella era tan capaz como él de usar la fuerza y de resistirse a todos sus intentos de sonsacarle la información.

En un momento de descuido por parte de él, que no creía que las capacidades de Rey fueran tan fuertes, ésta consiguió convencer a uno de los soldados de asalto de que la soltara y dejara la puerta de su celda abierta, consiguiendo así escapar. Cuando él se dio cuenta de que ya no estaba fue tras ella, pero no la encontró sola, un muchacho que había sido soldado de asalto y había traicionado a la primera orden estaba con ella. Ren no tardó mucho en librarse de este, pero para su sorpresa, cuando intentó recoger el sable láser que se encontraba en posesión del muchacho, perteneciente a Luke Skywalker y anteriormente a Anakin Skywalker, su abuelo, éste no acudió a él si no que acabó directamente en las manos de Rey.

Para sorpresa de ambos, durante la pelea que mantuvieron ella parecía saber muy bien lo que hacía, sin embargo no contaba con la experiencia que Ren tenía y en un momento en el que él estaba a punto de ganar una oferta salió de los labios del hombre casi sin que pensara en ellas. Una oferta para que ella se pasara a su lado, para enseñarle a usar los dones que Rey ya había demostrado de sobra tener.

Ella dudó, pensado quizá primero que era una trampa, después recordando todo lo que había visto hacer a aquel hombre, aquel que la había secuestrado y había tratado de robarle información. Durante unos segundos la mente de ella fue un mar de dudas. La posibilidad de aprender a usar la fuerza la atraía por encima de todo, pero ello conllevaba el tener que unirse al lado oscuro, lo que una parte de su mente aborrecía con tanta fuerza que a Rey le dolía de solo pensarlo.

Tal y como sucede muchas veces el lado oscuro acabó ganando y Rey se encontró aceptando tan inesperada oferta, tomando la mano de él, entregándole el sable láser que el otro tanto había ansiado y volviendo con él a una base que estaba a punto de ser destruida por los rebeldes. En aquella ocasión el lado luminoso ganó una batalla, pero el lado oscuro quizá había ganado mucho más. Había ganado una nueva integrante, una con un talento innato para usar la fuerza y que estaba ávida por aprender todo lo que Kylo Ren tuviera que enseñarle.

PERSONAJES
Kylo Ren | Adam Driver | Novocaine
Rey | Daisy Ridley | MissJarlaxle
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por missjarlaxle el Lun 11 Ene - 18:58, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 27 Dic - 23:33

Show me the meaning of the force
Habían pasado apenas un par de días desde que la resistencia había destruido el primer destructor de estrellas que había sido construido por la Primera Orden. Apenas unos días desde que Rey había dado la espalda a las primeras personas que habían sido amables con ella en mucho tiempo para unirse a dicha organización que lo que buscaba era restaurar el imperio Galáctico que había gobernado la galaxia durante muchos años hasta que Luke Skywalker había conseguido derrotar al emperador. Ella lo había hecho aquello porque compartiera los ideales con la Primera Orden, realmente si se paraba a pensarlo aquel tema era algo que le daba un poco igual, sino porque uno de los integrantes de éste le había ofrecido la posibilidad de entrenarla en la Fuerza.

Apenas había descubierto esa misma semana que tenía una conexión con eso que los Jedi y los Sith llamaban la Fuerza algo de lo que hasta entonces la morena había estado segura que no era más que un mito pero que en ese momento se había vuelto muy real. Con aquel poder había logrado convencer a uno de los soldados de asalto, el que estaba custodiando la celda en la que ella se encontraba en esos momentos, para que la soltara y dejara la puerta de su celda abierta para poder escapar cuando este se fuera. No mucho después había podido atraer hasta ella el sable láser que  había pertenecido a los dos Skywalker más famosos de la historia, que sorprendentemente habían resultado ser el tío y el abuelo del hombre que le había hecho la propuesta de entrenarla, Kylo Ren.

Éste usaba algo que llamaban el lado oscuro de la Fuerza, algo que por su nombre cualquiera sabría que debería evitarse a toda costa, pero que a ella había conseguido seducirla por medio de aquel hombre al que había visto hacer cosas terribles pero que a la vez no se había portado con ella como había esperado de un secuestrador. Había visto con sus propios ojos el poder que poseía Kylo Ren y el que podía llegar a alcanzar ella, pues había estado a punto de derrotarle en un duelo sin apenas entrenamiento y había conseguido herirle varias veces, una de esas heridas había sido en pleno rostro del hombre algo que estaba segura que él no le dejaría olvidar fácilmente y no solo porque seguramente vería muy a menudo la cicatriz de aquella quemadura en su cara.

Llevaba sin verle prácticamente desde que habían abandonado el planeta en el que había construido aquella máquina que era capaz de destruir varios planetas a la vez y no esperaba verle tampoco ese día, sin embargo se llevó una sorpresa.

Poco después de la comida uno de los soldados de asalto fue a buscarla a su cuarto y le informó de que Kylo Ren quería verla. Rey prácticamente saltó de su cama, en la que se encontraba sentada leyendo un libro sobre la fuerza que le habían llevado el primer día, y se dispuso a seguir al soldado de asalto sin dudar ni por un solo instante. Hasta ese punto llegaba su curiosidad y sus ganas de aprender más sobre todo aquello.

El soldado la condujo hasta una sala amplia, decorada de la misma forma sobria que el resto de la base en la que se encontraba, aunque al principio a Rey le había parecido muy extraño ya empezaba a acostumbrarse a ese estilo. Kylo Ren estaba al fondo de la sala de espaldas a ella, vestido con una túnica parecida a la que le había visto durante su primer encuentro, pero a pesar de la distancia pudo darse cuenta de que ésta vez no llevaba la máscara metálica que tanto la había horrorizado al principio. Rey tragó saliva mientras el soldado se retiraba y entró en la sala. Por un momento pensó en llamarlo por su nombre, pero después recordó algo de lo poco que le había dicho mientras escapaban del planeta. Cómo debía llamarlo a partir de ese momento, de modo que aunque le costó tragarse algo de su orgullo, así lo hizo—.  ¿Maestro?

Rey, Base de la Primera Orden, después de comer


Última edición por missjarlaxle el Mar 29 Dic - 0:32, editado 1 vez


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kylo Ren.

Mensaje por Novocaine el Lun 28 Dic - 22:27

Show me the meaning of the force
Habían sido unos días extraños. Y por extraños bien se podría haber entendido caóticos.

La batalla que habían protagonizado contra la Resistencia y la pérdida de su arma más preciada no era algo que la Primera Orden se hubiese tomado con demasiada filosofía. Les habían demostrado que podían contra ellos, que estaban mucho más preparados de lo que podrían haber previsto y, muy especialmente, que habían cometido un error táctico garrafal al menospreciarlos. La Resistencia era algo muchísimo más serio de lo que aparentaba, y ahora que lo sabían, no tenían suficientes recursos como para volver a plantarles cara. No al menos en un tiempo, hasta que se recuperasen de las grandes pérdidas que habían sufrido escasos días atrás.

Por supuesto, ellos no iban a dejar entrever la temporal debilidad a la que habían quedado expuestos. Aquello podría ser un final demasiado precipitado. Lo único, esencialmente lo único que se habían llevado de bueno de aquella experiencia era a Rey. Literalmente. Así al menos lo había dejado claro Snoke la única vez que había sido capaz de entablar contacto con él. O, más bien, con su supuesta imagen.

El Líder Supremo, a pesar de su sangre fría, tampoco estaba contento con el desarrollo de los acontecimientos y, por algún motivo, había volcado todas sus expectativas en la antigua aliada de la Resistencia que ahora convivía con ellos. Ben no era idiota, él mismo también era capaz de ver su potencial; de apreciar la especial afinidad con la Fuerza de la que había hecho gala durante su enfrentamiento. Allí había algo escondido que deseaba salir, y cualquiera que supiera mirar con el debido detenimiento, habría sido capaz de adivinarlo.

Lo único que todavía le tenía en vilo era cómo: cómo había sido ella bendecida por la Fuerza si en teoría no tenía absolutamente nada que ver con ella. Cómo se había hecho con el sable de... Luke. Cómo había sido capaz de derrotarle a él sin tener ni una remota idea de lo que estaba haciendo. Todas aquellas preguntas se habían agolpado en su cabeza con más frecuencia de la que deberían, llegando incluso a veces a obsesionarle y, en consecuencia, llevándole a pensar en más ocasiones de la cuenta en la que ahora era su aprendiz.

Había demasiadas incógnitas que necesitaba resolver, de una manera u otra. Y todas esas incógnitas desembocaban en una extraña fascinación por la joven que no se había atrevido si quiera a reconocer ni ante sí mismo.

A pesar de que aquello no era exactamente lo que le habían pedido, dejó pasar unos días hasta volver a encontrarse de nuevo con ella. Se suponía que, si ahora era un Maestro, debía tener la mente fría. Clara. Despejada. Sin embargo, la reciente derrota no le ayudaba a ello, más bien todo lo contrario. Por eso mismo, esperó hasta el tercer día antes de pedir que la mandaran a reunirse con él.

Sabiendo que no tenía ni idea de cómo podían fluir las cosas, ni siquiera se había preparado nada que decir. Nada que preguntar. Nada que explicar. Simplemente, después de mucho recapacitar, se dio cuenta de que todavía no era capaz de trazar ningún plan de nada con respecto a ella, por el mero hecho de que no la conocía como debería. Al menos desde su propia experiencia, sabía que la cercanía con el que había sido su Maestro había sido un elemento clave para su educación de modo que, suponía, él tendría que ser capaz de hacer al menos algo parecido.

La esperó de espaldas a la puerta, conscientemente. Sus manos se hallaban emplazadas a la espalda y, teniendo en cuenta que ya conocía de sobra su aspecto, ni siquiera se había propuesto cubrirse el rostro. Aquello no habría tenido ningún sentido.

Negar que se encontraba expectante habría sido como mentirse a sí mismo, pues así mismo era como se sentía en ese instante. En cierto modo, había albergado ciertas sospechas de que ella pudiera traicionarles, de modo que tendría que ser cauteloso de ahora en adelante. No únicamente con lo que le enseñaba, sino también con lo que le contaba. Con lo que le mostraba. Con todo lo que pudiera poner en peligro a la Orden. ¿Se habría planteado ella misma atacarle en alguna ocasión?

Posiblemente ese mismo pensamiento era el que lo había llevado a presentarse de espaldas. En una pose que bien podría haberse considerado vulnerable. Dudaba que ella fuera tan inconsciente de intentar algo contra él allí mismo, pero nunca estaba de más poner a prueba a quien hasta hacía poco era su enemiga.

Cuando escuchó la puerta abrirse a su paso, tomó un profundo aliento de aire.

Adelante —. Fue cuanto dijo por el momento, dejando unos instantes de inflexión en los que, efectivamente, no ocurrió nada. Únicamente entonces se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con ella. Por el momento, no parecía que hubiera nada que sospechar, pero se mantendría alerta igualmente—. Acércate —. Pidió en un tono calmado, llevando ambas manos a la parte delantera de su cuerpo—. Estaba esperando el momento de poder hablar contigo, de una vez por todas.

Su expresión era seria, y sus ojos oscuros no parpadearon ni una sola vez mientras la evaluaba con cierto recelo. No hubo un solo segundo en el que le apartase la vista de encima, pero tampoco se movió de su posición. Simplemente esperó a que ella obedeciera a lo que hacía unos breves segundos le había rogado, con una paciencia más bien fingida que real.

Kylo Ren, Base de la Primera Orden, después de comer


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Mar 29 Dic - 0:58

Show me the meaning of the force
Rey tragó saliva mientras Kylo se daba la vuelta para mirarla. Aquellos ojos oscuros se clavaron casi dolorosamente en los suyos propios casi como si fueran fuego. Había esperado aquel momento durante los dos últimos días, con impaciencia y casi con rabia porque el pareciera estar ignorándola a pesar de que había sido él mismo el que le había pedido que lo acompañara. El que le había dicho que necesitaba un maestro y que él podía enseñarla. Quien después de estar a salvo en una nave que salía de aquel planeta que la Primera Orden había convertido en un arma de lo más mortífera prácticamente la había estado ignorando desde entonces.

La muchacha había tratado de no tomarse aquello como algo personal pero no estaba segura de haberlo logrado del todo, pues aun en ese momento, cuando ya le tenía delante y parecía que por fin pensaba empezar a entrenarla, notaba cierta rabia recorrer todo su cuerpo. Aunque no estaba del todo segura de sí la rabia iba completamente dirigida hacia él o hacía si misma por no haber ido ella misma a buscarle al ver que él no daba señales de querer verla. Había esperado hasta el momento en que él la había llamado para acudir. Rey nunca había sido demasiado buena acatando órdenes de otros, pero en aquella ocasión había hecho algo parecido a obedecer. Obedecer a un hombre al que apenas conocía y que la había secuestrado para conseguir la parte que les faltaba de un maldito mapa.

Fuera como fuera por fin estaban frente a frente, en una situación totalmente diferente a todas las anteriores, pues las anteriores veces que se habían visto cara a cara habían sido en mitad de un interrogatorio donde él había intentado que le diera el mapa y la otra había sido peleando en un planeta que estaba a punto de desaparecer. Aquella segunda vez fue en la que él la convenció para aliarse con él. Había sido en mitad de la batalla, en un momento en el que ella tenía todas las de perder, un momento en el que con un simple gesto Kylo Ren habría podido tirarla desde una especie de barranco que se había formado debido a la inestabilidad del planeta. Solo habría tenido que empujarla un poco más. Pero en lugar de eso la había mirado a los ojos, de la forma más intensa que nadie había mirado jamás a Rey, y le había ofrecido ser su maestro. Rey había dudado, había aprovechado aquel momento de debilidad por parte de él y había vuelto a atacarle, pero cuando estaba a punto de derrotarle había parado y estaba segura de que en ese momento él había sabido que iba a aceptar aquella oferta. Que iba a convertirse en su alumna. Aunque no sin antes haber dejado una marca permanente en el rostro del moreno.

Sus ojos bajaron hasta la cicatriz, que cubría su mejilla derecha y una pequeña parte de su frente. Por lo que Rey pudo ver desde esa distancia al menos la herida se estaba curando correctamente y a pesar de que dejaría cicatriz espera que esta no fuera demasiado prominente. Y a decir verdad en ese momento que podría fijarse en ella, ésta apenas había afectado a los rasgos del caballero de Ren. No estaba segura de si a él le importaría aquella cicatriz o no, pero esperaba que eso no fuera a afectar a su entrenamiento.

Trató de detener el mar de pensamientos que se agolpaban en su mente sin mucho éxito, pues en ese preciso momento empezaron las dudas. Pensar en la propuesta que había aceptado no era lo mismo en ese momento, en aquel lugar donde había una calma aparente que en mitad de una pelea en un planeta a punto de dejar de serlo. ¿Había hecho bien? ¿Era el lado oscuro el camino que Rey quería seguir? Ya no estaba tan segura como podía haberlo estado en el momento decisivo, pero lo que tenía claro era que necesitaba alguien que la enseñara, Kylo Ren se había ofrecido. Decidió que por el momento era mejor no darle más vueltas al asunto. Aquel era el camino que había elegido y podía poner a la Fuerza por testigo de que iba a seguirlo hasta donde éste le guiara.

Titubeó apenas un par de segundos antes de finalmente hace lo que él le había pedido. Sus pasos eran más lentos de lo que ella misma había pretendido pero en absoluto se notó rastro de duda en ellos y cuando por fin quedó a poco menos de un metro de él alzó la cabeza para mirarle a los ojos, con la mirada seria y serena, totalmente decidida—. ¿Va a empezar por fin mi entrenamiento? —Dijo sin titubeos, a Rey nunca le había gustado dar rodeos y desde luego no pensaba empezar en ese momento a andarse por las ramas. Quería empezar de una maldita vez y pensaba asegurarse de que él se diera por aludido en ese aspecto.
Rey, Base de la Primera Orden, después de comer


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kylo Ren.

Mensaje por Novocaine el Miér 6 Ene - 18:57

Show me the meaning of the force
No apartó sus ojos de ella en todo el trayecto hacia su persona. En ellos, a pesar de la evidente oscuridad, también había un pequeño reflejo de curiosidad. Por un momento, la sospecha había desaparecido pero, aun así, su cuerpo seguía estando tenso como el de un gato que esperaba ser atacado. Sin embargo, él a penas era consciente de lo que estaba haciendo. Simplemente estaba siguiendo un instinto de autodefensa que, desde que estaba allí, había aprendido a desarrollar a la perfección.

Sus palabras no le sorprendieron en absoluto. Desde que había peleado con ella por primera vez, había percibido en su interior cierto nerviosismo. No sabía si era una simple incapacidad de mantener la paciencia o si, por el contrario, era una persona demasiado arrojada. Eso era algo que iba a tener que aprender acerca de ella si quería ser eficaz en su entrenamiento. Aunque le costase reconocerlo, aquel mismo error era el que cometía él una y otra vez: no saber placar su ira ni sus emociones, y convertirse finalmente en temerario a la hora de luchar. Sabía a la inmensa cantidad de errores a los que aquella actitud podía conducir, de modo que esperaba poder hacer algo mejor por ella.

Después de todo, le había prometido entrenarla, y entrenarla no era solo enseñarle a dar golpes a diestro y siniestro. Había muchísimo más detrás de todo aquello... Tal y como Luke le había enseñado. Hacía mucho, muchísimo tiempo. Tanto a veces incluso le parecía mucho más lejano de lo que realmente estaba.

Dejó que unos segundos de silencio transcurrieran tras la pregunta de su nueva alumna y después, sin ninguna prisa ni alteración, dejó que su voz respondiera su impaciente duda:

— Así es —. Dijo en un principio, ladeando la cabeza —. ¿Pensabas que no iba a cumplir con mi palabra, a caso? —. En su voz no había irritación o fastidio, simplemente, muy en el fondo, parecía divertirle su duda. Como si aquello fuese para él una especie de pequeño juego. Sin embargo, no lo era. Se estaba tomando aquello mucho más en serio de lo que la otro pudiera imaginar.

Pero no puedo empezar por donde tú te piensas —. Sus ojos se desviaron directamente hacia su propio sable, que estaba reposado sobre la mesa, apagado —. Antes de todo eso, hay muchas cosas que una persona debe saber para empuñar su arma —. Hizo una pequeña mueca en la que se quedó pensativo —. Con propiedad, quiero decir —. Comentó, en clara referencia a su batalla en el bosque.

Aquello todavía le conseguía inquietar si se paraba a pensar en ello. Una persona que en teoría jamás había recibido ninguna instrucción, había estado a punto de vencerle. Y algo dentro de él, por mucho que le costase reconocerlo, le gritaba que habría sigo perfectamente posible que hubiese llegado a abatirle al final de la lucha. Por suerte, aquello no había llegado a suceder, pero la cicatriz en su propio rostro le recordaba lo que había sucedido. Todos los días, a todas horas. En sí, estéticamente, no le molestaba. Al fin y al cabo, casi siempre llevaba su rostro cubierto. Lo que de verdad conseguía incordiarle, era que la persona que se la había infringido, no debería haber tenido ni el poder ni la capacidad de hacerlo. Y sin embargo, lo había hecho.

¿Me permites unas preguntas?

Kylo Ren, Base de la Primera Orden, después de comer


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 10 Ene - 23:30

Show me the meaning of the force
Un leve suspiro se escapó de los labios de Rey a la vez que su ceño se fruncía levemente. ¿Qué significa eso de que iba a empezar su entrenamiento pero no de la forma que ella esperaba? No le importaba que no empezaran con las peleas con sable láser el primer día, de hecho estaba casi segura de que tardarían un tiempo en llegar a eso pues aun había muchas cosas que ella desconocía de la fuerza y necesitaba saciar su curiosidad antes de volver a correr por ahí dando golpes de sable láser. Intentó no impacientarse demasiado, pero no era fácil. Se había pasado la vida esperando y cuando por fin había decidido que no iba a esperar más y había asumido que su familia no volvería a por ella resultaba que lo que le tocaba ahora era esperar aún más. Rey tenía paciencia, no le había quedado otra que tenerla durante gran parte de su vida, pero en esos instantes esta amenazaba con evaporarse más rápido de lo que quizás sería conveniente.

Si puedo hablar con sinceridad, si, empezaba a dudar un poco de que cumplieras tu palabra. Me dijiste que me entrenarías pero no he sabido nada de ti en dos días. —Si se paraba a pensarlo, seguramente él habría estado ocupado lidiando con las consecuencias que había traído a la primera orden la destrucción del a Starkiller a la vez que se recuperaba de las heridas que había sufrido durante aquel asalto, que no habían sido solo la que podía verse en esos momentos en su rostro. Rey sabía que Ren había salido con grandes heridas de aquel planeta transformado en estrella, pero no se había parado demasiado a pensarlo. En esos momentos le importaba aprender a usar aquellos poderes relacionados con la fuerza que había descubierto que tenía y poco más. Quizás estaba siendo egoísta pero, ¿Qué importaba? Aquello era el lado oscuro. Ser egoísta no era ni de lejos lo peor que podía llegar a ser alguien que usaba la fuerza del lado oscuro.

Por supuesto entendió la referencia a la pelea que habían tenido ambos en aquel bosque nevado y no supo exactamente como tomársela, ¿acaso había hecho algo mal? Estaba totalmente segura de que no habría explotado todas las posibilidades del sable láser por su desconocimiento del arma, pero por lo demás lo había usado de forma parecida a como usaba su bastón en Jakku, ¿acaso al ser un arma diferente había formas diferentes de utilizarlas? Sí, seguramente sería eso. Por un momento se preguntó si podría tener un arma mezclando el sable láser con el bastón al que estaba acostumbrada, después de todo el arma que blandía normalmente Kylo Ren tampoco era exactamente como el sable de Luke que ella había podido llegar a utilizar. Se dijo a si misma que cuando avanzaran algo más en su entrenamiento le preguntaría a él ya que en esos momentos el caballero de Ren parecía más interesado en hacer las preguntas que en responderlas.

Eso depende del tipo de preguntas que quieras hacerme. —Dijo finalmente tratando de relajarse un tanto. Estaba tensa. Mucho más de lo que había pensado que lo estaría y no le gustaba. Estando tensa, sus reflejos empeoraban considerablemente y aunque dudaba que él fuera a intentar nada contra ella, de ser así lo habría hecho ya, nunca podía estar del todo segura. No añadió nada más, simplemente se quedó mirándole a los ojos, esperando que él empezara a hacer preguntas.
Rey, Base de la Primera Orden, después de comer


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kylo Ren.

Mensaje por Novocaine el Sáb 6 Feb - 15:20

Show me the meaning of the force
El hecho de que, efectivamente, dudase de su palabra no le hizo demasiada gracia al caballero de Ren. De hecho, aquella respuesta consiguió hacer que entornase los ojos y se la quedase mirando unos segundos en silencio, con una evidente reprobación. Posiblemente, en otras circunstancias, habría recibido una respuesta poco grata por su parte. Sin embargo, en el último instante, decidió que no estaba allí para discutir con ella y lo dejó pasar. Ahora bien, aquello no quería decir que pensara olvidarlo tan a la ligera.

La insolencia de la otra era más que palpable, y aquello era algo que todavía no sabía si era bueno o malo. A lo mejor como luchadora le era útil para poner nerviosos a sus adversarios pero, a la par, aquella actitud también podría entrañar un cierto peligro de cara al entrenamiento... Y a él mismo, quien no estaba demasiado acostumbrado a que le faltasen el respeto tan a la ligera.

Al fin, despegó los labios y su voz, sorprendentemente, salió mucho más tranquila de lo que él mismo hubiese podido esperar.

Como comprenderás, hemos tenido problemas —. Añadió simplemente. Consideraba que no hacía ninguna falta que le explicase qué tipo de problemas. Más teniendo en cuenta que una buena parte de la culpa también se la podría haber echado a ella. Aun así, no pensaba desentrañar todavía demasiados secretos en relación a la posición o disposición en la que se encontraban en la Primera Orden para atacar o, simplemente, reorganizarse. Obviamente, no se fiaba plenamente de su nueva incorporación. No de momento, claro.

Dos días tampoco nos retrasarán demasiado —. Dio un paso atrás, sin apartar la vista de ella y luego se cruzó de brazos. Su expresión estaba mortalmente seria, una mezcla de la conversación que acababan de mantener y la concentración que tenía puesta en la acción —. No demasiado personales.

Aquello último sí que fue mordaz. No tenía ni idea de qué era lo que se le podría haber pasado a la otra por la cabeza cuando dijo que le quería hacer unas preguntas, pero dado que su paciencia ya estaba parcialmente agotada, esperaba que colaborase y no volviese a dedicarle comentarios molestos.

Quiero saber si alguna vez habías sentido la llamada de la Fuerza —. La pregunta fue concisa y directa. Aquello era lo primordial, lo que necesitaba saber. Si la respuesta no era afirmativa, sería sin duda desconcertante. Sin embargo, la pregunta no solo iba enfocada hacia su entrenamiento, sino que también había algo más personal en ella.

¿Sentiría la llamada del lado luminoso del mismo modo que él la sentía o, por el contrario, ella sí que estaba metida de lleno en el lado oscuro? ¿Sabría si quiera ella diferenciar la una de la la otra, o no sería capaz de hacer ninguna distinción entre ambas? Aquello era algo que necesitaba saber. Era la primera vez desde Luke que tenía la oportunidad de hablar con alguien sobre Fuerza, sobre sus matices. Sobre sus secretos.

Kylo Ren, Base de la Primera Orden, después de comer


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 18 Feb - 23:20

Show me the meaning of the force
Su primer comentario no pudo más que formar una leve sonrisa en los labios de Rey que quizás no debería haber mostrado tan abiertamente. Por supuesto que la primera orden había tenido problemas. Sus antiguos compañeros habían conseguido destrozar la base Starkiller con la que habían destruido a los planetas base de la república. Aquel arma planeta habían sido prácticamente la baza principal de la orden para acabar con sus enemigos y en esos momentos ya no la tenían. Ahora solo tenían la conexión con la fuerza de Kylo Ren. Y por supuesto la de la propia Rey. Eso la convertía en una pieza clave de aquel grupo que había salido de los restos del imperio y por algún motivo que aún no veía del todo claro aquel pensamiento le provocaba cierta sensación de poder que le gustaba.

Por supuesto en cuanto se dio cuenta de todo lo que aquella sonrisa podía provocar volvió a mostrar una expresión neutra y su vista se fijó de nuevo en la de Kylo Ren.  Ya tenían bastantes motivos para desconfiar de ella, sobre todo él al que por poco había derrotado casi por pura suerte y debido a que estaba gravemente herido cuando la pelea entre ambos había empezado. Por supuesto aquella victoria era algo de lo que Rey se sentía terriblemente orgullosa pero no se hacía ilusiones de que algo así pudiera volver a pasar a no ser que entrenara antes de ello. De todos modos ahora no tenía motivos para querer derrotar a Kylo Ren ¿no? No podía decir que ser parte de la primera orden le fuera extraño porque antes había sido una rebelde, realmente nunca lo había sido y solo había estado aliada con algunos de ellos durante unos días, sino porque Rey nunca había pertenecido realmente a ningún grupo desde que su familia la dejó en Jakku, algo que ahora empezaba a provocarle una rabia que no estaba segura de que le gustara del todo.

La pregunta no la pilló por sorpresa, pues era exactamente lo que esperaba de alguien que encontraba a otra persona con una conexión con la fuerza. No sabía mucho del tema pero por lo que había podido leer en el libro que le habían dejado la conexión con la fuerza podía incluso notarse cuando una persona era aún bebé. Su caso había sido totalmente diferente y eso le hacía darle vueltas a la cabeza tanto como seguramente se las estaría dando Kylo—. No nunca. No hasta que toqué el sable láser de Luke. —No le había contado al caballero sobre aquello, pero realmente no había tenido tiempo para hacerlo—. Fue en la luna donde nos encontramos por primera vez. Cuando lo toqué tuve una visión. En ella aparecía mucha gente que no reconocí. Y también tú. —Añadió aquella última parte algo dubitativa. En su visión alguien la había atacado y había sido Kylo Ren quien la había salvado atravesando a esa persona con su inconfundible sable láser. ¿Debía contarle eso a él? Tras unos segundos de duda decidió que de momento iba a guardarse aquella información—. También vi a un Jedi con un droide. Creo que era Luke. Y voces. Pero tampoco reconocí ninguna.

Rey, Base de la Primera Orden, después de comer


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por Novocaine el Vie 4 Mar - 20:44

Show me the meaning of the force
Sus ojos evaluaron todas y cada una de las reacciones que Rey pudiera tener ante él de modo que, por supuesto, aquella sonrisa no le había pasado desapercibida en absoluto. Sabía de sobra que la joven sentía rechazo hacia la Primera Orden, tenía que hacerlo a la fuerza, y que el único motivo por el que estaba allí era porque él era la única persona localizable que le podía hablar de su recién adquirido don. O, tal vez, no tan reciente.

Sin embargo, decidió pasarlo por alto y simplemente se quedó con toda la información que aquella sonrisa revelaba. La tendrían vigilada, si es que cabía poder vigilarla un poco más de lo que ya lo estaba. Aquello no era lo importante ahora, más teniendo en cuenta de que si se enzarzaba en una pelea sin importancia con ella, al final se acabarían desviando del meollo del asunto. No, lo que realmente le importaba ahora al caballero de Ren era saber cualquier mínimo detalle en cuanto a la relación de la chatarrera con la Fuerza. Era lo único importante.

Lo que sí que no pudo evitar que perdiera la expresión indiferente fue que le confesara que lo había visto en una visión provocada por el sable de Luke.

¿A mí? —. Preguntó casi incrédulo. En realidad, aquello era bastante probable teniendo en cuenta la relación que había tenido con el jedi en su infancia y adolescencia. Sin embargo, no dejaba de ser extrañamente curioso. ¿Habría visto algo bueno o algo terrible? La curiosidad lo carcomía por dentro pero, de nuevo, aquello no era lo que quería preguntar. No al menos en aquel preciso momento claro, aunque no descartaba sacar el tema un poco más adelante, aunque fuera por mera curiosidad.

Las visiones pueden ser hasta cierto punto normales, pero no deja de parecerme sorprendente que no las hubieras tenido antes —. Ladeó la cabeza todavía sin despegar los ojos de ella, ni siquiera para parpadear—. No tienen por qué ser tan intensas como las que compartiste con el sable, eso es comprensible, pero de alguna manera, si de verdad estás relacionada con la Fuerza, debiste ver algo. O sentir algo, tal vez —. Él hablaba de su experiencia personal, claro. Dadas las circunstancias de su vida, no había tenido demasiadas oportunidades de compartir experiencias con otros jedis. Ni siquiera con su tío... Luke —. ¿Sueños? ¿Pesadillas? ¿Visiones a las que no les dieras ninguna importancia?
Kylo Ren, Base de la Primera Orden, después de comer


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 3 Abr - 22:38

Show me the meaning of the force
Los ojos de Rey seguía mirando al caballero de Ren casi desafiantes. Sabía de sobra que aquello no le gustaría para nada al moreno que tenía delante pero era algo que no podía evitar. No ahora que se sentía poderosa. Por supuesto sabía que por muy poderosa que se pudiera sentir en aquellos momentos al menor paso en falso que diera seguramente aumentaría la cantidad de vigilancia que tenía en aquel lugar, por si no fuera ya poca. De todos modos tampoco iba a mostrarse ante el como un corderito indefenso y obediente que iba a hacer todo lo que él le dijera. Rey tenía la sensación de que si se mostrara así el estaría quizás hasta decepcionado con ella.

Respiró hondo y asintió con suavidad—. A ti, rodeado de otros caballeros de otros caballeros de Ren. O creo que eran caballeros de Ren, cuando tuve la visión nunca había visto a ninguno y hasta ahora solo te he visto a ti… —Se encogió suavemente de hombros, aun dudando si contarle el resto o no. ¿Qué importancia podía tener? Pero si no la tenía ¿Por qué ocultarlo? Estaba claro que por lo menos esa parte de la visión no había pasado pero quizás fuera algo ubicado en el futuro, ¿significaba eso que Kylo iba a salvarla? Necesitaba respuestas y quizás él pudiera ayudarla a conseguirlas a pesar de que no se fiara aun del todo de él—. En la visión algo me atacaba. —Continuó finalmente con un tono de voz algo más bajo—. Y tú atravesabas a ese algo con tu sable láser. —Aquella era la forma más sutil de decirlo pues la verdad es que pronunciar las palabras de “me salvaste en la visión” le parecía terriblemente absurdo.

Además escuché una voz. Una que me decía que esos eran mis primeros pasos en el camino de la fuerza. —Añadió tratando de quitarle importancia a lo anterior. La voz había sido lo primero que había escuchado y le había sonado extrañamente familiar a la par que estaba segura de que jamás la había escuchado antes—. He estado escuchando esa voz en sueños desde entonces, pero siempre me decía lo mismo. No estoy segura de que quería decir pues en ese momento aún no sabía nada de la fuerza. —Rey no quería admitirlo pero todo era confuso en su mente y necesitaba que todo se aclarara cuanto antes.
Rey, Base de la Primera Orden, después de comer


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por Novocaine el Sáb 22 Oct - 17:12

Show me the meaning of the force
Los ojos del caballero se entornaron un segundo cuando mencionó lo de su visión. Ya le parecía suficientemente extraño que lo hubiera visto como para que aún encima creyera que la había salvado de... Algo. Lo único que estaba claro era que no se habían visto nunca antes, de modo que no podía ser un recuerdo que hubiera permanecido oculto en su memoria. ¿Pero entonces qué? ¿Una visión del futuro? Era demasiado enrevesado como siquiera sopesar esa posibilidad. Sin embargo, tampoco podía dejar nada fuera de juego. No por el momento.

Tampoco quiso hacer demasiado caso a la mención de los otros caballeros de Ren, no por el momento. Todavía no quería dar demasiada información ni pistas acerca de ellos, de modo que simplemente prefirió guardar silencio hasta que pudiera averiguar qué era lo que la otra sabía exactamente.

A final de cuentas, lo único de verdad importante que le acababa de decir era su llamada a la Fuerza. No era una sorpresa. Aun así, no dejaba de ser curioso que hubiese escuchado una voz que la llamaba directamente a ella. Eso, desde luego, la posicionaba como una persona con una sorprendente sensibilidad hacia la misma. A simple vista no podía medir el nivel exacto, pero al menos ya tenía un hilo del que tirar.

Tratando de hacer que ni la sorpresa ni la posible admiración se llegaran a reflejar en su rostro, dio un paso atrás y colocó ambas manos a su espalda. No tenía más preguntas por el momento, aunque no descartaba un nuevo interrogatorio un poco más adelante, para cuando no le mirara como si estuviera puesta a rebanarle el cuello segundo a segundo.

Eso es todo —. Dijo sin más —. La Fuerza te ha llamado y has hecho bien en obedecerla. Por eso estás aquí, y no voy a ser yo quien contradiga sus órdenes —. No estaba demasiado de acuerdo con la definición de Fuerza como un elemento pensante, pero aun así, estaba claro que tampoco podía ir contra las supuestas leyes de la naturaleza que habían puesto a Rey en ese camino de manera totalmente abrupta e inesperada —. Así que, empezamos. ¿Qué armas sabes manejar de momento? —. Preguntó sin rodeos.
Kylo Ren, Base de la Primera Orden, después de comer


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:30

Show me the meaning of the force
Rey se alegraba de que aquella especie de interrogatorio se hubiera acabado pues lo cierto era que la había hecho sentirse realmente incómoda. Responder ese tipo de preguntas a un hombre que apenas conocía, por mucho que hubiera aceptado ser su alumna, era algo que no le gustaba ni un pelo. Quizás porque había pasado toda su vida, al menos la que recordaba, estando sola, aprendiendo a no confiar en nadie. Y ahora tenía que responderle a él sin dudar. Aunque por lo menos estaba preguntando y no tratando de sacar las respuestas de su mente. Los dos sabían que aquello no había funcionado la última vez.

He usado blásters. —Contestó por fin a su pregunta en tono neutro y mirándole fijamente—. Y ya conoces mi habilidad con una espada. —Dijo refiriéndose a la pelea que habían tenido en aquel campo nevado—. Pero si tuviera que elegir un arma con la que me siento más cómoda sería el bastón. —Aclaró en el mismo tono. Desde pequeñita aquel era el arma que había estado usando y el que la había acompañado siempre que iba  recoger chatarra. Era el que la había ayudado a sobrevivir al desierto de Jakku y cuando tenía uno en la mano lo notaba como una extensión más de sí misma. Suponía que no era el arma típica que usaban los usuarios de la fuerza así que quizás debería acostumbrarse a usar el sable láser.

También puedo pilotar. —Comentó también, le parecía un dato importante, aunque por supuesto no pensaba mencionar que la nave que más recientemente había ayudado a pilotar era el halcón milenario y que lo había hecho con el padre del propio Kylo Ren, algo le decía que no le iba a sentar demasiado bien al moreno.

Rey, Base de la Primera Orden, después de comer


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the meaning of the Force.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.