Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por Groffsauce el Miér 23 Dic - 0:57

Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.
Series | 1x1 | SHIELD AU

Resumen ¿Qué pasaría si SHIELD no existiera, pero sí sus miembros? ¿Qué pasaría si en lugar de defender la tierra de amenazas superhumanas y alienígenas, resolvieran crimines? Jemma Simmons y Leo Fitz seguirían siendo, sin lugar a dudas, un gran equipo. A pesar de no haber ido a la Academia juntos, se conocieron y lograron formar un gran equipo. Ella forense, él agente especial. Los juntaron de casualidad en un caso y desde entonces lo han resuelto todo, en la mitad de tiempo que el resto de los equipos.

FitzSimmons parecen imparables, a pesar de su corta edad y relativamente poca experiencia. Y pronto descubrirán que los une algo más que una relación laboral, porque si hay algo que descubrieron apenas se conocieron, es que estaban hechos el uno para el otro.

Jemma Simmons
28 | Elizabeth Henstridge | BatmanWithClaws
Leopold Fitz
28 | Iain De Caestecker | The Master
Cronología

Chapter 01. Mass Murderer

© by Farah.


Última edición por The Master el Miér 20 Ene - 5:00, editado 1 vez


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1223

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 25 Dic - 21:30

Jemma Simmons
Con Leo Fitz | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer


Su nombre era Jemma Simmons y a pesar de su corta edad, era una forense que trabajaba para el FBI. Había conseguido formar equipo con un agente especial, Leo Fitz. En realidad, caso tras caso, habían formado una bonita amistad, que esperaba que fuera duradera. Muchos los juzgaban, ya que eran bastante jóvenes, pero también bastante inteligentes. Podían resolver casos difíciles y por eso mismo, eran los que se les asignaba.

Aquel caso era particularmente extraño, o al menos, eso es lo que le había parecido a Jemma. La segunda víctima (un chico de unos dieciséis años) se apilaba encima de una camilla. Acababa de hacerle la autopsia: había muerto como aquella chica de unos treinta años que le habían mandado hacía unos cuantos días. A ambos les habían abierto el cuello con un cuchillo y debajo de sus uñas, había incrustado unos trozos de papel con diferentes letras. Las letras formaban el nombre de ambas víctimas: Bella; David. El modus operandi dejaba claro algo: tenían entre sus manos a un asesino en serio.

Al menos, sabiendo sus nombres, pudieron encontrarlos rápidos en las bases de datos y solo tenían un detalle en común: habían acudido a la misma universidad; Yale. Eso quería decir que tanto ella como Fitz iban a tener que infiltrarse como estudiantes. Al menos, Fitz. Y ella no iba a dejarlo solo. Por eso mismo, cuando el joven iba a coger el avión para ir a New Haven, Connecticut, allí estaba ella con su maleta preparada. No se lo iba a perder.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por Groffsauce el Jue 31 Dic - 4:55

Leo Fitz
Con Jemma | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer

Fitz estaba un poco nervioso mientras esperaba su avión en el aeropuerto. No estaba nervioso por tener que volar, ni por el caso que les habían asignado a él y a Simmons que gritaba "asesino en serie" por todos lados. Estaba nervioso porque sería la primera que trabajaría de encubierto para intentar descubrir a un asesino. Por suerte -o quizás por desgracia- tendría que hacerse pasar por un estudiante de universidad, algo que a decir verdad no era demasiado complicado ya que lo había sido en su momento.

Sin embargo, algo que le inquietaba era el hecho de que el FBI solo lo había mandado a él de encubierto y la verdad era que ya se había acostumbrado demasiado a trabajar junto a Simmons en los casos. Se habían conocido porque los habían asignado juntos y desde entonces no habían parado de resolver casos. Todos -especialmente los jefes- estaban más que felices por su desempeño como equipo y por la rapidez con la cual atrapaban a los culpables... y lo que más les sorprendía a todos era lo rápido que habían congeniado. Francamente, a él mismo le sorprendía, porque en un principio creyó que sería un desastre... pero ahora no podía imaginarse trabajando sin tener a Jemma a su lado.

Por suerte, como si el universo -o la forense misma- hubiera escuchado ese último pensamiento, vio como la joven se acercaba a él arrastrando una maleta. Automáticamente se dibujó en su rostro una sonrisa, producto de verla allí, suponiendo qué era lo que estaba a punto de ocurrir.- Por favor, dime que también vienes a Yale, de lo contrario moriría solo entre tanto estudiante.- dijo, a modo de saludo y medio en broma, aunque a decir verdad no creía que pudiera sobrevivir nuevamente a la universidad en solitario. Por lo tanto, la llegada de Jemma había sido, literalmente, un regalo del cielo.



Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1223

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por BatmanWithClaws el Sáb 2 Ene - 22:06

Jemma Simmons
Con Leo Fitz | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer


En cuanto escuchó aquel saludo de parte de Fitz, la fémina esbozó una sonrisa bastante amplia y acabó asintiendo con la cabeza levemente—. Por supuesto que voy a Yale. ¡Siempre quise ir, de hecho! Aunque claro, Oxford no estuvo nada mal. —Comentó haciendo referencia a la universidad en la que había tenido el placer de estudiar. Entre las becas y el dinero que había ahorrado trabajando en una de las librerías del pueblo, se había podido pagar la carrera. Luego, había ido a América en busca de una buena oportunidad y... el FBI la había contratado. No podía ser más feliz. De hecho, daba las gracias a Fitz, ya que tras resolver su primer caso juntos, le ofrecieron el trabajo sin pensárselo ni un momento—. Aunque no creo que podamos ser compañeros de cuarto. A ti te meterán en una fraternidad. Suerte.

Quizás el último comentario había ido como una broma, pero lo decía totalmente en serio. Nunca había aguantado ni a los chicos ni a las chicas que se creían superiores por estar en una brotherhood o en una sorority en especial. Y ahora iba a tener que actuar como uno de ellos. Maldita era su suerte... Menos mal que iba a tener a Fitz a su lado. Además, así podrían apartarse los moscones el uno al otro. A menos que Fitz quisiera ligar con alguna chIca. Lo dudaba, pero... nunca se sabía.

Después de facturar las maletas, tuvieron que esperar un poco para montarse al avión. Una vez se sentó en su asiento, se estiró un poco con disimulo y esbozó una sonrisa en dirección a Fitz, que se encontraba a su lado. No iban a poder hablar demasiado del caso, hasta que estuvieran totalmente solos, pero se permitió preguntar algo—. ¿Ya has pensado en lo que decir? Tu carrera, tu forma de actuar...

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por Groffsauce el Miér 30 Mar - 6:58

Leo Fitz
Con Jemma | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer

La alegría que sintió al escuchar la respuesta afirmativa de Simmons fue demasiado inmensa, tanto, que ni siquiera supo como expresarlas con palabras y simplemente sonrió de oreja a oreja. Era un verdadero alivio que ella lo acompañara. Ya no estaría solo frente a aquel caso, frente a tantos estudiantes, ni ante lo que sea que pudiera pasar estando encubierto. Porque sabía perfectamente -por haber leído reportes e informes de diversos casos y agentes- que cuando se está encubierto, cualquier cosa puede pasar.

Al escuchar sobre las fraternidades, sin embargo, su sonrisa se disipó un poco -bastante-. Sabía que lo asignarían a una, de hecho, su entrada en la misma ya estaba arreglada por quién había arreglado también todos los demás papeles necesarios para hacerlo pasar por un estudiante más. Lo que no sabía era cómo sería esa fraternidad, pero seguramente no variaría demasiado de todas las demás: testosterona por doquier, al igual que alcohol.- No me lo recuerdes. Pero al menos podré escaparme contigo a otros sitios para seguir las pistas que vayamos encontrando.- y eso, en verdad, era un verdadero alivio.

Una vez en el avión, se acomodó en su asiento, reclinándolo un poco y acurrucándose levemente. Miró a Jemma cuando preguntó aquello y asintió con la cabeza.- La mayoría me lo han asignado. Mi nombre, carrera, procedencia. Aunque eso último es real, ya que el acento no es algo que se pueda ocultar demasiado. Seré un estudiante de ingeniería llamado Ronald O'Donell, de irlanda, cuya familia se ha mudado hace un par de años a América por trabajo. La forma de actuar es algo un poco más complicado, pero supongo que puedo ser el típico irlandés divertido y amante de los bares, ¿qué te parece?- hizo una pausa, girándose un poco para poder mirar mejor a la chica.- ¿Tu? ¿Has pensado en algo?- estaba seguro de que la forense tenía algo preparado, porque la conocía lo suficiente como para saber que no era de quienes dejan las cosas al azar, ni aunque sean cosas de último minuto.



Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1223

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por BatmanWithClaws el Sáb 14 Mayo - 16:46

Jemma Simmons
Con Leo Fitz | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer


¿Escapadas para encontrar pistas? ¡Sonaba tan emocionante...! De hecho, Jemma no pudo evitar sonreír, sintiéndose en cierto modo tal y cómo se sentía durante sus años en la universidad. Al principio, no podía ni ver a Fitz, y sabía que era algo recíproco. De hecho, ella estudiaba día y noche, incluso colándose en los laboratorios, solo para intentar superar al chico. Finalmente, acabaron haciendo proyectos juntos y admirando la inteligencia del otro. Al final, se hicieron mejores amigos. Y ahora ¡tenían la suerte de trabajar juntos! Puede que fuera algo peligroso, pero confiaba con su vida en el Agente Fitz. Y sabía que aquello también era recíproco: siempre se estarían cubriendo las espaldas el uno al otro.

Jemma solo sacudió la cabeza, encogiéndose de hombros—. Piensa que sería mucho peor ir a una sorority. Al menos, con un par de comentarios bravucones, a ti dejarán de juzgarte. Pero dudo que dejen de juzgarme a mí. —Esperaba estar equivocada con la generalización que acababa de hacer. Sin duda, la misión no iba a ser pan comido, pero tanto uno como el otro tenían que intentar encajar lo mejor posible en aquellos sitios tan fuera de sus zonas de confort.

Abrochándose el cinturón, le dedicó una mirada de soslayo antes de asentir con la cabeza levemente, pues ya tenía una buena idea—. A mí me han dejado elegir. Supongo que es porque tenían más contactos en las sororities. Mi nombre será Sarah Collingwood, británica, estudiante de criminología becada. Creo que la forma de actuar va a ser bastante distinta a la real; necesito ser algo... mala, para poder encajar. Me sentiré mal, pero creo que durante las primeras semanas, tendré que hacer comentarios mordaces acerca de todo. —Y de verdad esperaba que no tuviera que decir nada mordaz a Fitz, o sí que se iba a sentir mal.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por Groffsauce el Mar 5 Jul - 6:19

Leo Fitz
Con Jemma | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer

Pensó un momento en las palabras de Jemma, llegando a la conclusión de que tenía razón. Si la universidad era complicada, estar rodeado de mujeres era aún más. Las universitarias solían juzgar a absolutamente todos, sin importar el género, la procedencia, la personalidad... Al menos en su experiencia, mientras más mujeres estuvieran conviviendo juntas, más hostil se volvía el panorama... Y el pensar que su amiga tendría que soportar eso lo ponía un poco nervioso. Y también sacaba a relucir su vena más protectora, aún sabiendo de sobra que ella sabía defenderse sola.- Tienes razón, pero supongo que podremos con ellos, tenemos experiencia después de todo.- aunque era experiencia en otros ámbitos, estaba seguro de que juntos podrían sobrevivir.

Se quedó pensando luego en aquello sobre ser mordaz con los comentarios. ¿Simmons, diciendo cosas que hirieran a otros? Eso tendría que verlo. Jemma era una de las personas más amables que conocía, por lo que verla de aquella forma le sorprendería mucho... y le daba curiosidad. Ya quería verla en acción.- Estoy seguro de que podrás hacerlo a la perfección. Solo imagina que todas son esa profesora de la Academia que odiábamos, seguro eso ayuda.- no recordaba con exactitud el nombre de la profesora que estaba mencionando, pero recordaba que había sido la peor profesora que había tenido en su vida. Y todos, sin excepción, la detestaban. Incluso quienes luego se convertirían en los agentes más respetados del FBI.

Las azafatas anunciaron que el avión estaba por despegar, por lo que se acomodó mejor en el asiento y miró al frente un momento. Tenían una verdadera aventura por delante. Recordó lo que Jemma le había dicho antes de graduarse de Quantico, "veremos el mundo Fitz, haremos cosas grandiosas y lo haremos mejor". Esperaba que aquel viaje ayudara a cumplir con esas palabras que lo habían convencido definitivamente de que había elegido bien. Resolverían aquel caso, ahora estaba seguro de ello.

Cuando el avión ya estuvo en lo alto y se les permitió relajarse, volvió a mirar a su compañera y esbozó una sonrisa suave. Le encantaba estar a su lado, le brindaba una seguridad y tranquilidad que nadie más le brindaba.- Lo resolveremos.

[/quote]


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1223

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por BatmanWithClaws el Lun 11 Jul - 17:28

Jemma Simmons
Con Leo Fitz | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer


La fémina agradeció los ánimos que estaba dándole Fitz con una sonrisa, incluso estaba bastante aliviada de poder realizar la misión junto a él. Al fin y al cabo, era su mejor amigo, la persona a la que mejor conocía y con quien mejor se llevaba. Era esa persona a la que no quería dejar de tener a su lado nunca y con suerte, cuando ambos estuvieran jubilados, podrían contar sus historias a cualquiera que quisiera escucharles. Ese sería un buen final de su vida para Simmons, aunque la fémina dejó de pensar en ello, ya que tenía que empezar a centrarse en la misión. Esa era la función del viaje, al fin y al cabo. Aunque en el fondo, la británica no podía dejar de sentirse segura por tener a alguien que la apoyaba incondicionalmente a su lado, era lo único que había podido pedir.

Asintiendo con la cabeza, la fémina acabó girando la cabeza para mirar a Fitz—. Espero hacerlo bien. De todas formas, solo necesito estar en el interior de la sorority para poder explorar y escucharles hablar, así que si no me hablan demasiado, tampoco es que vaya a ser una pena. De todas formas, siempre te voy a tener a ti. —Era una verdad tan grande que estaba segura de que ninguno de los dos se iba a atrever a negarla nunca; eran un dúo, nunca iban a estar separados. Fitz y Simmons funcionaban mejor juntos.

El vuelo despegó y una vez estuvo en el aire, escuchó la segura afirmación del hombre—. No lo dudo ni un instante. —Y dicho esto, la mujer acabó apoyando su cabeza en uno de los hombros del agente. Cerró los ojos durante unos segundos. Iba a ser un viaje bastante largo y la verdad es que estaba cansada. Como necesitaba estar con todas sus fuerzas al aterrizar, decidió echarse a dormir, y ¿dónde mejor que en el hombro de la persona en la que sería capaz de confiar su vida una y otra vez?



Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por Groffsauce el Jue 3 Nov - 18:31

Leo Fitz
Con Jemma | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer

Pensó en todo eso que les esperaba, en lo que Jemma estaba diciendo y que, al fin y al cabo, también formaba parte de sus inseguridades. Pero sus propias palabras eran tan ciertas como que la tierra gira alrededor del sol: pasara lo que pasara, podrían resolverlo. Juntos, como el equipo que eran, codo a codo. Le dedicó una de sus mejores sonrisas mientras asentía, pensando en lo bonita que se veía Simmons.

No tenía idea de por qué sus pensamientos habían saltado tan de repente hacia eso, pero así había sido. Supuso que porque la imaginó con la ropa que usan las universitarias, con camisetas de la sororiti o del equipo de fútbol de la universidad. Sea como fuere, estaba seguro de que su compañera se vería preciosa, porque ciertamente lo era.- Eso ni lo dudes. Solo tienes que mandar una pequeña señal y estaré a tu lado al instante.- no era alguien que le gustara exagerar, pero aquello era completamente cierto. Si Simmons lo necesitaba, no tardaría ni un minuto en estar a su lado para brindarle su ayuda, sea cuál fuera su índole. Si algo era Fitz, era leal, y sobretodo cuando se trataba de la inglesa. Un perfecto Hufflepuff, se podría decir.

Suspiró profundamente ante el despegue, acomodándose bien en el asiento para poder descansar un rato. Después de todo, no había mucho que hacer en el camino. Al sentir que Jemma se apoyaba en su hombro, sonrió con ternura y le acarició con suavidad el cabello, mientras sus pensamientos volvían nuevamente hacia el hecho de que pensaba que ella era hermosa. Y de aquella forma era además adorable. Fitz sentía que podía verla de aquella forma todos los días de su vida. Siguió acariciándola con suavidad un momento más, esperando que pudiera dormirse y descansar, pensando en hacerlo él también. Se acomodó bien el asiento y no tardó demasiado en dormirse, con una mano suavemente apoyada en el brazo de Simmons.



Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1223

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 30 Jun - 20:44

Jemma Simmons
Con Leo Fitz | New Haven, Connecticut
01. Mass Murderer


La sonrisa que se había dibujado en los labios de Simmons no hizo más que ampliarse al escuchar a Fitz. Tenía en él a su mejor amigo y pasara lo que pasara en el futuro, siempre lo sería. Jamás había imaginado tener una conexión así con alguien. Se sentía comprendida, y por lo tanto, en una misión como aquella, que podía resultar hasta peligrosa, se sentía apoyada. Asintió con la cabeza al momento, al escucharle—. Sabes que es recíproco, ¿no? Además, creo que a mí me costará menos colarme en una fraternidad que a ti en mi sorority. —Rio entre dientes la fémina, ya que sabía que las chicas intentarían echarle. Así que iban a tener que disimular bastante para poder colarle en la casa.

Tan cómoda se sentía en el hombro de Fitz que al cerrar los ojos, se hubiera dormido si no hubiera sentido la mano del hombre en sus cabellos. Eran un equipo y lo sabía solo por aquel gesto tan íntimo. Estarían ahí el uno para el otro, pateando culos, cuando se necesitaran mutuamente. Además, iba a estar bastante tranquila pensando en que no iba a pasar el drama universitario sola. Estarían rodeados de gente que seguramente no respetaran demasiado el espacio personal. ¡Vivir en conjunto iba a ser un suplicio para ella! Pero al menos, tendría a Fitz.

Pensando en esto, Jemma cerró los ojos, sin sentir demasiado el movimiento del avión. Eso le permitiría dormir sin problemas. A los pocos minutos, ya había caído en los brazos de Morfeo, con sus manos abrazándose un poco, y sintiendo cómo una de las de Fitz se había apoyado en su hombro, haciéndola sentirse acompañada, más tranquila.




Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not strong enough to live in a world that doesn't have you in it.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.