Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Until Dawn, terror [sondeo hasta el 28/12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te interesaría participar en el crackship aquí expuesto?

50% 50% 
[ 3 ]
50% 50% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Until Dawn, terror [sondeo hasta el 28/12]

Mensaje por Ewok el Vie 25 Dic - 18:55

He estado buscando y no he encontrado ningún crackship sobre este videojuego pero si me equivoco por favor avisadme para que pueda echarle un ojo :AAA:

Como el título dice hago este sondeo para saber cuanta gente estaría interesada en un rol de Until Dawn (el videojuego), pudiendo usar PJs del juego o inventados. No sería necesario haber jugado pero si todos lo han hecho o han visto gameplays completos en lugar de rolear lo acontecido en el juego haríamos una especie de "segunda parte".

Para los que no sepan de que va lo resumo en: grupo de amigos jóvenes perdidos en una montaña en la que empiezan a suceder cosas escalofriantes y realmente peliagudas, llegando al gore. Terror, misterio, acción, supervivencia, sobrenatural y lo que pueda surgir a raíz de las relaciones entre PJs (traición, romance, odio, peleas, etc.).

Os dejo un trailer muy ilustrativo:

Me gustaría llegar como mínimo a los 3-4 interesados antes de abrirlo y estos interesados deberían ser capaces de postear 2 veces por semana como mínimo.

Creo que no me dejo nada como idea base, se aceptan sugerencias e ideas por parte de los interesados pero la info ampliada vendría ya cuando confirme el Crackship
USER

Ver perfil de usuario

Re: Until Dawn, terror [sondeo hasta el 28/12]

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene - 20:33

Acabo de llegar y estaba buscando rol de videojuegos y... ¡¡me gustaría participar en este sin dudarlo!!

Este juego es genial aunque un poco predecible, me crearía un personaje la verdad y mi personaje sería un joven pero culto a diferencia del cliché del joven malcriado que ni tiene respeto ni por donde pisa (?? no sé si me dejo entender.

¡Me apunto!
Invitado

Mensaje por Ewok el Vie 15 Ene - 15:54

El sondeo cerró el mes pasado y la partida ha comenzado ya hace algunas semanas así que lo siento pero de momento estamos completos. Si empieza a desapuntarse gente podrías unirte más adelante x_x
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene - 18:25

Oh que fail xd sorry por las molestias y no hay problema, habrá otra oportunidad D:
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba