Últimos temas
» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 8:17 por Natzabel

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We'll be living in the stars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll be living in the stars

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 21 Dic - 22:55

We'll be living in the stars
La U.S.S. Enterprise había sido asignada a la primera misión de cinco años completos organizada por la Federación de la que formaba parte la Flota Estelar Terrestre. Esta decisión no se había tomado a la ligera, pues el incidente con el dictador del pasado llamado Khan y como el capitán de la nave y el resto de la tripulación habían manejado la situación habían hecho que los altos mandos les concedieran la misión a ellos a pesar de que debido a su falta de experiencia en principio no serían de los primeros de la lista de naves en las que pensaría la flota para aquello.

Cinco años eran mucho tiempo, en especial si ibas a pasar la mayor parte de ese tiempo prácticamente encerrado en una nave que iría vagando por el espacio, espacio que en su mayoría nadie anteriormente había recorrido y, a pesar de que la flota pedía profesionalidad a la hora de realizar este tipo de misiones, eso significaba que para bien o para mal, la tripulación tendría tiempo de sobra para conocerse e incluso intimar entre ellos, cosa que no supondría ningún problema siempre y cuando no afectara al trabajo de dichos tripulantes.

Esto haría que tres personas, James T. Kirk, el capitán de la nave, Leonard “Bones” McCoy, el jefe médico y Carol Marcus, científica y experta en armamento, empezaran a acercarse más y más. La amistad de los tres tripulantes irá creciendo poco a poco, hasta quizá poder convertirse en algo más, algo que ninguno de los tres se había planteado antes.

PERSONAJES


James T. Kirk— 26 — Chris Pine — Black_Roses

Leonard "Bones" McCoy— 30 — karl Urban — Novocaine

Carol Marcus — 26 — Alice Eve — MissJarlaxle

1x1x1 | CS | Star Trek | Películas


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll be living in the stars

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 27 Dic - 21:19

01. Keep getting closer
Turno Alfa - Enfermería - con Jim y Bones
Llevaban un par de semanas de misión y realmente no había pasado nada importante a parte de una bajada sin incidentes a un planeta de la que la rubia no había formado parte. No se quejaba, pues sabía que habría tantas bajadas a tantos planetas distintos que al final tendrían tiempo de hasta aburrirse de explorar planetas nuevos. Además casi le habían confirmado que tendría bastante trabajo en el laboratorio debido a que ella sería la jefa del grupo del laboratorio que se encargaría de examinar prácticamente todas las muestras que subieran a la nave. Carol prefería el trabajo de campo, como casi todos los tripulantes de la nave, pero aquello era mucho mejor que no hacer nada y aunque no tan interesante si te daba la oportunidad de descubrir cosas nuevas. Nunca se sabía en cuál de esas muestras podría descubrir algo como una cura para una enfermedad mortal.

Pero el trabajo de laboratorio también tenía otras facetas mucho menos emocionantes que aquella, como ser la encargada de los suministros necesarios para que nunca faltara de nada en los laboratorios. Después de su última prueba sobre una de las rocas de las rocas que habían traído de la exploración de su primer planeta uno de los más novatos del laboratorio había tirado gran parte de un compuesto químico de los más usados para descubrir de qué podían estar formadas las rocas. Algo que Carol estaba más que segur que iban a necesitar muchas más veces durante aquel viaje. Por supuesto había sido un accidente pero la rubia había tendido que reprender al otro científico y ahora debía informar al capitán de la nave además de darle a este el pedido que había realizado para que en la próxima estación que visitaran los reabastecieran.

El primer lugar que visitó fue el puente solo para descubrir que el capitán Kirk no se encontraba en aquel lugar. Una de las asistentes del puente le dijo que éste antes de marcharle le había informado de que iba a ir a enfermería. A Carol no la sorprendió ni un poquito pues conocía de sobra la gran amistad que unía al jefe médico de la nave con el capitán de modo que cuando entró casi un cuarto de hora después a la enfermería no la sorprendió ver a los dos hombres hablando y riendo animadamente. Aquello provocó una pequeña pero dulce sonrisa en el rostro de Carol y se acercó a ellos con su PADD en la mano. Cuando estuvo prácticamente al lado de ellos carraspeó con suavidad para hacerse notar y después habló con voz suave—. Capitán Kirk, tengo un informe para usted.





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll be living in the stars

Mensaje por Novocaine el Dom 17 Jul - 0:30

01. Keep getting closer
Turno Alfa - Enfermería - con Jim y Bones
El trabajo era algo que había escaseado durante las últimas semanas. De normal, enfermería estaba llena de gente, ya fuera porque se habían roto algo o porque tocaban revisiones reglamentarias. Sin embargo, con el viaje recién empezado y sin ninguna desgracia por ocurrir, todo se habían quedado en calma. Bones al principio había bendecido aquella situación pero, después, había descubierto que aquel silencio y aquella soledad eran mil veces peor que el ajetreo reglamentario. A lo mejor se le estaban pegando cosas del estúpido de Kirk. Quién sabía.

Al menos tenía una buena relación con la mayoría de los enfermeros que pululaban por allí. Dado que la carga de trabajo era baja, había bastantes menos que en un turno alpha normal, pero eran más que suficientes como para darle un poco de conversación. Al final se acabaría llevando más amigos de los que creía de aquel horrible viaje.

Aquella mañana, sin embargo, había tenido un entretenimiento mucho más divertido. Como de costumbre, Kirk se había escabullido del puente de mando para hacerle una pequeña visita. Bones no tenía la más mínima idea de si aquello era demasiado reglamentario o no, pero tampoco pensaba llamarle la atención. A él le venía bastante bien que el capitán deslizase de vez en cuando su culo hacia la enfermería. Desde luego, era el más entretenido de todos los que estaban allí. Además, suponía que no lo habría hecho de haber tenido algún trabajo realmente importante que hacer por ahí arriba. Esperaba.

Después de unos veinte minutos intercambiando conversación, fue cuando llegó Carol. No era demasiado normal que ella apareciera por allí, de modo que se cruzó de brazos y se dedicó a mirarla con las cejas alzadas a la espera de que dijera cuál era el motivo de su visita. Desde luego, a ella también podría regañarla por haberlo dejado allí aburrido mientras todo el mundo tenía cosas interesantes que hacer.

¿Obligaciones para Kirk? —. Intentó bromear —. Vaya, vaya. Eso sí que es nuevo.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll be living in the stars

Mensaje por Black_roses el Miér 28 Sep - 16:20

01. Keep getting closer
Turno Alfa - Enfermería- con Carol y Bones
Era más que evidente que si tenía tiempo y las obligaciones no le retenían en puente, se marchaba a cualquier otro lugar de la nave. O bien a leer algún buen libro, siempre en papel, en su camarote. O a hacerle compañía a su amigo Bones.

Que Spock no estuviese en el puente también ayudó a que pudiese salir antes de terminar el turno, dejando a Sulu al mando.

Y ahí estaba, divagando sobre lo incómodo que era el viaje, lo largo que se hacía y lo buenas que estaban algunas enfermeras, esto último dicho por él, Bones parecía de piedra al no fijarse en nadie.

Para cuando Carol llegó estaba por preguntarle a su amigo si es que era gay y le gustaba alguno de los enfermeros. Dejó la pregunta aparcada para otro momento y miró a la impresionante rubia a su lado. Todo había que decirlo, Carol Marcus era una de las mujeres más atractivas de toda su tripulación, y tenía que comportarse y permanecer sereno más de una vez para que no se le desencajara la mandíbula mirándola. Sobre todo teniendo en cuenta que la había visto en ropa interior una vez. No fue uno de los mejores momentos para ello, pero había sucedido así.

Se comportó como se esperaba de él, sabía fingir mejor de lo que todos pensaban y esbozó una galante y cordial sonrisa a la rubia

- ¿Qué informe, señorita Marcus?- No había pedido ninguno, así que presupuso que lo que la joven necesitaba era algo para su departamento- ¿Algo que le haga falta?



AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll be living in the stars

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:29

01. Keep getting closer
Turno Alfa - Enfermería - con Jim y Bones
Carol simplemente sonrió ante el comentario de Bones a la vez que le miró de reojo, la única muestra que podía dar de que su comentario le hacía gracia, al menos delante de Jim. Había cierta complicidad entre los dos desde que habían trabajado juntos en enfermería y la rubia tenía que reconocer que le gustaría pasar más tiempo visitando al médico jefe, al igual que le gustaría poder pasar más tiempo con la gente del puente de mando, pero su trabajo era el que era y el laboratorio era bastante absorbente.

Su mirada volvió hasta Jim enseguida, esta vez negando con suavidad—. Solo material de laboratorio estándar, hemos pensado que ya que estamos próximos a visitar una de las bases de la flota y es posible que no visitemos otra en un tiempo lo mejor sería tener las reservas al máximo para no arriesgarnos a quedarnos sin nada que hacer. —Aquello fue casi una broma pues realmente no se iban a quedar sin trabajo que hacer, pero sí que les costaría mucho más realizarlo sin los materiales apropiados.

Además no tardaremos mucho en cargarlo de modo que no alargará la parada más de lo necesario. —Aclaró rápidamente. No quería que aquello sonara a un capricho que había tenido de pronto, especialmente viniendo de su parte que realmente no tenía un cargo demasiado importante en el laboratorio a pesar de que muchas veces era la cabeza visible.





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll be living in the stars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.