Últimos temas
» ─Play With Fire
Hoy a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Hoy a las 1:13 por Shadows Takes All

» Death is equal
Hoy a las 0:21 por Arson

» Reality just killed magic.
Ayer a las 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Ayer a las 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Ayer a las 17:33 por FireFly

» El Inframundo.
Ayer a las 17:26 por Momo

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 17:17 por FireFly

» ~ You could be loved again
Ayer a las 17:04 por SapphireDragon

» The North Remembers
Ayer a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Ayer a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Ayer a las 5:23 por Bastet

» I knew you. I know you
Ayer a las 2:27 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Show me the path...into the light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Dom 3 Ene - 3:37

Show me the path
Phil volvio con una mancha oscura en su alma, con un gusano que le comía el corazón poco a poco y plagaba sus noches de pesadillas. Había matado a sangre fría, sin pensarlo y por pura venganza, había sucumbido a la tentacion de igual manera que Ward. Se había convertido en aquello contra lo que luchaba y lo estaba matando de a poco. Melinda no comprende el cambio de Phil, pero día a día lo ve hundirse en si mismo y no puede evitar que la desesperación que llena cada uno de sus segundos, al no saber que es lo que sucede con él. Por que hay algo que omite contarle, algo que sucedió en aquel planeta y poco a poco lo vuelve mas oscuro.

Por que ambos siempre han podido sacar lo mejor uno del otro y May sabe que es la única capaz de rescatar a Phil de él mismo.
   
   
Phil Coulson/Hellcat
Melinda May/Core

   
   


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Ene - 21:06

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


La culpa lo carcomía por dentro, habían sido demasiadas cosas en los últimos meses y no solo lo ocurrido con Ward. Todo lo que había ocurrido en SHIELD, sus secretos, sus mentiras, la forma en la que había apartado a Melinda de su lado, la forma en la que se había distanciado de todos a decir verdad. No había sido él mismo en una temporada, y tampoco encontraba el camino para hacerlo ahora. Se culpaba de la muerte de Rosalind, de que Andrew hubiese terminado en manos de Hydra y, ahora, desaparecido, también de haberlo convertido en un inhumano –si tan solo no hubiese pedido su ayuda jamás habría estado expuesto- y, por supuesto, de la muerte de Ward. Ciertamente seguía aliviado de que ese bastardo ya no estuviera en sus vidas, aliviado de que no pudiera volver a hacerle daño a ninguno de los suyos pero no había sido la mejor forma de hacerlo.

Cada vez que cerraba los ojos oía el crujido de las costillas romperse bajo su mano, incluso habiendo abandonado en aquel planeta aquella mano biónica podía jurar que recordaba sentir la presión en cada yema de sus falsos dedos. Por supuesto Fitz-Simmons ya se habían encargado de ponerle una nueva, casi como la anterior incluido el dedo láser y, por supuesto, mano nueva incluida esta noche no quería ni intentar dormir. Sentado en su despacho mirando la nada supuso que todos debían estar ya durmiendo, la base estaba en calma así que la idea infantil, pero nostálgica, de hacer tortitas le pareció adecuada para matar el tiempo, para agotar su mente hasta caer en la cama rendido y poder dormir algo.

Convencido se encaminó hacia la gran cocina de la base, todo de acero inoxidable con una gran barra central donde solían desayunar sentados en los banquetes de madera que la rodeaban. Probablemente el desayuno era el momento del día en el que aún eran una familia. Las quejas de SkyDaisy por lo temprano que May la había despertado, la sobriedad de May sentada con un té humeante delante, los gritos de Fitz cuando Hunter le robaba una tostada. Desde que había vuelto, hacía ya tres días, no había querido asistir a ningún desayuno. De hecho apenas se había dejado ver, aunque todos sabían que el Director se encontraba encerrado en su despacho nadie había traspasado aquellas puertas.

Suspirando se quitó la corbata, así como la chaqueta del traje y dejo ambas prendas sobre la barra central. Se remangó las mangas de la camisa hasta el codo y se dispuso a abrir la nevera para sacar lo necesario. Pegado con imanes en la puerta había un calendario de días y turnos para cocinar, todos solían ayudar excepto May. Dejarla a ella cocinar sería como echarle una mano a Hydra. Sonrió sin darse cuenta, triste y aliviado a la vez, melancólico: Allí todo parecía seguir igual pero él ya no era el mismo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Dom 10 Ene - 1:13

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Un ruido la había despertado, aunque cuando abrió los ojos no supo enfocar la fuente de aquel ruido. Aun desorientada, se quedó quieta y respiro profundo un par de veces para aquietar los latidos de su corazón. Decir que había dormido en plena tranquilidad esos dias, seria mentir y May era muy buena mintiéndose a si misma. Se quedó con los ojos fijos en el techo, ambas manos cruzadas sobre su pecho e intentando volver a dormirse.  Pero no podía dejar de pensar en Andrew y el peligro que representaba, porque ya no era el hombre que una vez había amado, ahora era un monstruo que solo buscaba ‘liberar’ inhumanos.

Con un bufido, se levantó de la cama sintiendo como el mal humor se apoderaba de su cuerpo. Iría a buscar algo para comer y luego se tomaría una de esas pastillas para dormir, hacia tanto tiempo que no necesitaba de una. Pero necesitaba descansar su cuerpo, porque había peligros allí fuera aun y no podía estar fuera de forma. Se calzó las pantuflas en forma de perrito (Daisy había pensado que eran bonitas y por eso se las había regalado) y  salió de su habitación luciendo aquellos shorts negros y su típica playera. A medida que avanzaba en el silencio de la base, fue atándose el cabello en una cola y esperando no cruzarse a nadie, porque sus pantuflas eran ridículas pero era las únicas que tenía. Estaba a dos pasos de la puerta de la cocina cuando escuchó el ruido y todo su cuerpo se puso en alerta. Cualquier integrante de la base podía estar haciéndose un sándwiches de media noche, pero en la mente de Melinda era algún infiltrado de HYDRA o el mismo Andrew. Se agazapó contra la pared, abrió con cuidado la puerta y saltó dentro de la cocina.

-Demonios Phil- Dejo escapar todo el aire de sus pulmones al ver al director de SHIELD. –Casi te noqueo- Bufó y luego vio lo que había sobre una de las mesadas, una pequeña sonrisa curvó sus labios. –No es temprano para el desayuno- Phil había tenido mas problemas para conciliar el sueño que ella misma y aun no conocía todos los detalles de lo que había sucedido del otro lado del portal. Se lo imaginaba, pero no lo había escuchado de la boca de Phil. Era difícil encontrarlo, por que siempre se encargaba de estar ocupado en algo por cualquier nimiedad, ya no compartía comidas con ninguno del grupo y eso que Daisy había probado todas las tácticas que conocía para disuadirlo. Y ella también estaba preocupada... muerta de preocupación y mas ahora que lo veía con claridad, Phil no tenia buen aspecto. -¿Necesitas ayuda?



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Dom 10 Ene - 3:56

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Phil trató de concentrarse en sacar lo necesario de la nevera para hacer las tortitas: leche y un par de huevos. Los dejó sobre la encimera mientras sacaba un bol de cristal, así como el azúcar. Centrado en su tarea ni siquiera oyó los pasos de May, tampoco la hubiera oído de haber prestado más atención. May era demasiado buena para hacerse oír, como una gata con patas almohadilladas. Precisamente por culpa casi provoca un gran incidente en la cocina, Coulson estaba cogiendo el paquete de harina de un estante superior cuando la agente May interrumpió. Él dio un respingo y la harina se precipitó de su lugar, por suerte fue capaz de atrapar el paquete antes de que lo llenase todo pero, el precio, fue que terminó con el cuello, parte de la barbilla y su camisa llena de harina. Ahora fue el Director quien bufó dejando el paquete junto al resto de ingredientes y comenzó a sacudirse—Deberías llevar un cascabel o algo así, mira lo que has conseguido—Se quejó de forma infantil, como no, mientras se sacudía aquel polvo blanco.

Pasada la impresión inicial Coulson se quedó mirándola. Apenas la había visto en los últimos días, en realidad, apenas habían pasado tiempo juntos desde que volvió de sus, excesivamente largas, vacaciones. De alguna forma Phil estaba dolido por su abandono y porque apoyase a González, y después de lo de Andrew tampoco había estado para ella como debería. Fruto de la culpabilidad que lo asaltó de repente bajó la mirada, incapaz de sostener la de su mejor amiga –si es que aún eran amigos- y se encontró de lleno con aquellas curiosas zapatillas que, inevitablemente, le arrancaron una carcajada. Inmediatamente volvió a alzar la cabeza y alzó ambas manos en señal de rendición, no quería que May le pegase por reírse de ella—¿Son un regalo de Sky… Daisy?—Preguntó conteniéndose de seguir riéndose.

Era la primera carcajada sincera que escapaba de sus labios, la primera vez que se veía capaz de reír y, para no variar, tenía que ver con Melinda May. Su expresión seria no combinaba para nada con aquellas zapatillas y, desde luego, Coulson habría jurado que jamás había visto a su compañera con algo tan cómico. La risa natural le recordó la fácil que era estar junto a May, lo fácil que era divagar a su alrededor mientras ella era capaz de mantenerlos a los dos a flote. No podía hacerlo de nuevo, no era justo que cargase en ella todo lo que ocultaba cuando él no había sido capaz de estar para la morena cuando lo estaba pasando mal, probablemente aún lo estaba pasando mal porque Lash seguía suelto. Tomando una bocanada de aire se giró para ponerse a hacer la masa de las tortitas de espaldas a ella—¿Y permitir que metas tus manos en algo relacionado con la cocina? No gracias, no pretendo quemar la base—Respondió. Por supuesto que era una mofa, aunque su tono había vuelto a oscurecerse.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Vie 15 Ene - 4:15

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Melinda entrecerró los ojos, dedicándole una mirada algo especial a Phil con el comentario del cascabel. Pero luego sonrió al ver en el estado que había quedado al atrapar la harina, casi soltando una risita. -El blanco te queda- Intento estar seria, pero no lo consiguió, hacia demasiado tiempo que no pasaba tiempo con Phil. Desde que había vuelto los había evadido a todos, al principio May pensó que era solo con ella, sintiendo culpa de no poder estar más para él, demasiada preocupada por el asunto de Andrew y temerosa de que Lash atacase a alguno de los suyos.  Sabia también que Phil aun no olvidaba lo que había sucedido con Gonzales, pero Melinda rara vez pedía perdón por sus decisiones y en ese momento ella también se había sentido traicionada, por que él le había ocultado cosas justo a ella, la persona en la cual podía confiar ciegamente. De igual modo desde el principio su relación había estado algo marcada por el ocultar o evadir ciertas cosas, sobre todo cuando ella actuó a espaldas de Phil para informar a Fury sobre su estado. Parecía que habían pasado décadas desde eso.

Vio como los ojos del director iban hacia su peculiar calzado y luego volvían a subir a su rostro, podía ver la risa chispear en sus ojos, conteniéndose. -Daisy pensó que debía ponerle algo de color a mi vida nocturna...me dijo que Lincoln la ayudo...- Todo eso sino como un bufido traducido en plantas, no estaba muy contenta pero no se había podido negar y además sus otras pantuflas habían desaparecido misteriosamente. Creía firmemente que Bobbi tenía algo que ver, por que la había visto cuchichear con Daisy un día antes del incidente. -Me alegro que te gusten, le diré que te regalen un par- Había un toque de ironía en sus palabras, se sentía comida de poder hablar nuevamente con él, porque sentía que habían estado alejados demasiado tiempo y lo extrañaba, aunque no lo admitiría en voz alta. Pero cuando Phil comenzó a reír, Melinda se encontró acompañándolo en vez de reñirle. Rio junto a él hasta que sintió lágrimas en los ojos y de a poco la risa fue muriendo en sus labios, para dar pasó a una sonrisa divertida. -Me gusta saber que no dolo sirvo como piloto, si no también de entretenimiento nocturno.- Se sentó en uno de los taburetes que rodeaban la mesada, y apoyó ambos brazos sobre la gris superficie.


Bufo ante el comentario de él, acerca de su carencia de dones culinarios y debían dar gracias de que sabía encender la tetera eléctrica para calentar agua. -Con todo lo que sucede y los inhumanos que tenemos aquí dentro, un incendio seria lo de menos- Estaba sentada con la espalda recta, siempre en pose correcta. Su cuerpo vivía en tensión casi todo el tiempo, ya no sabía lo que era relajarse. -Estarán felices de que les dejes un par para el desayuno.- La pequeña familia que tenían allí había pasado por mucho y más que antes necesitaban apoyarse unos a otros.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Ene - 17:13

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Ese tipo de cosas sonaban muy a Daisy. Puede que algunos hubiesen pensado, como May por ejemplo, que dejarla entrar en el equipo no era una buena idea pero, ahora, Coulson no se imaginaba ese equipo sin las bromas y la naturalidad que aportaba la joven agente, incluso había logrado derretir el corazón de Melinda y eso era todo un logro.—Que amable—Respondió con sorna el, ahora, Director. Respondió sin darle la cara, mirando el bol de cristal mientras iba añadiendo los ingredientes uno a uno. Los huevos, el azúcar y la harina, con energía comenzó a remover para integrar bien todos los ingredientes centrado en su tarea. Cocinar calmaba su mente y ordenaba sus pensamientos, pero incluso tratando de distanciarse May logró colar sus palabras hasta hacerlo olvidar qué estaba haciendo.

Se giró sobre sus talones clavando la mirada en la agente, más de lo habitual—May, sabes perfectamente que eres más que la piloto—Le recordó. Era su mejor amiga, era la única que lo había mantenido a salvo en los peores momentos, era la que había protegido a todo el equipo aún a costa de su propia integridad física, era su mano derecha y, ahora, también la izquierda a decir verdad. Sin embargo, no dijo nada de eso en voz alta porque no era el momento, porque había perdido su momento cuando la dejó ir a sus vacaciones con Andrew y había vuelto seis meses más tarde solo porque Hunter fue a por ella. Sus labios se prensaron hasta formar una delgada línea, casi molesto consigo mismo, y volvió a girarse para seguir con su tarea. Colocó la sartén sobre el fuego y fue vertiendo pequeñas cantidades de masa.

Eso dependerá de cuantas planees comerte—Respondió tratando de recuperar la calma aunque, sin duda, se seguía apreciando la seriedad en su tono de voz—Acércame un plato, eso sí te dejo—Añadió sujetando la sartén con su mano biónica, no había probado a hacer eso pero siempre había una primera vez. Con cuidado, pero seguridad, dio una leve sacudida dándole la vuelta a la tortita prácticamente en el aire y ¡Voilá! Logró atraparla de nuevo. Una amplia sonrisa se dibujó en los labios del Director Coulson, orgullo de sí mismo y de poder recuperar partes de su vida antes de que le faltase una mano—¿Has visto eso May?¿Lo has visto?—Preguntó emocionado cual crío en la mañana de Navidad. Que fácil era volver a sentirse feliz en momentos puntuales, cuando no estaba pensando y solo actuando. Se sentía como el Capitán América después de hacer una pirueta, aunque solo le hubiera dado la vuelta a una tortita.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Sáb 23 Ene - 5:14

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


No eran muchas la oportunidades en las cuales podían estar así, sin necesidad de tener a todo el equipo reunido y hablando del siguiente plan. Era en cierta manera extraño, por que había perdido la costumbre de hablar con el hombre que tenia delante como Phil y no como el director. Aunque desde que había vuelto todo a la 'normalidad' mantenía a Mack como una especie de consejero, había probado ser bueno para el puesto de director, era difícil mantener todo bajo control con tanta presión. Y May al ver a Phil, se daba cuenta de lo que causaba ser el l director. Había una pequeña sonrisa en los labios de Melinda, se esas imperceptibles y que le hacían brillar los ojos con algo de picardía. Por un momento sintió que su corazón daba un salto al escuchar lo que decía, 'mas que la piloto' y sonrió, pudo sentir la repentina tensión en el aire. Conocía a Phil desde hacia mucho y sabia que algo lo preocupaba a tal modo, que se forzaba por hacer que todo estaba bien.

Se acercó hasta la alacena y abrió la puerta. -Gracias por tu confianza en esta difícil misión - Dijo con sarcasmo mientras tomaba uno de los platos y volvía a cerrar la puerta, dejando el plato cerca de Phil. ¿Era buen momento para comenzar la Conversación? Quizás debería esperar y eso no le sentaba bien, Melinda siempre se había destacado por ser directa con los demás y mas que nada con él, aunque nunca hablaba de lo que ella sentía. Pero para cuando May había puesto el plato sobre la mesa y estaba dispuesta a decir algo, vio como la tortita hacia una pirueta en el aire y Phil sonreía al ver como caía de vuelta en la sartén. -Debo admitir que eres bueno, si no fueses director de SHIELD, seguro podrías dedicarte a la cocina.- Alzó una ceja, dándole su sello de aprobación. Phil los mantenía unidos, tenis esa extraña cualidad y ella se había sentido dejada de lado cuando se dio cuenta que había cosas que no le contaba.

Verlo sonreír asi era diferente, era casi como antes, antes de que Loki lo matara y Fury decidiera experimentar con él. Soltó una risa corta y baja, mientras se acercaba a su lado. -Quizás podríamos comer todo nosotros dos, con algo de crema- Alzó ambas cejas, nunca frecuentaba la cocina, asi que no tenia ni idea si había crema o cual era el contenido de la nevera. -Me harás engordar- Fue casi como un regalo, pero su comisura izquierda la traicionó, elevándose en una semi sonrisa.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Ene - 19:22

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Coulson estaba haciendo su mejor esfuerzo para tratar de ser el viejo Phil, el que sabía hacer sonreír a Melinda y ser feliz. Estaba haciendo un gran esfuerzo por ocultar cuan dañado había vuelto de aquel planeta, cuando extraño se sentía después de matar a Ward y cuan desgastada estaba su amistad con May tras los últimos incidentes. Recordaba, ahora con culpabilidad, que el único momento que habían tenido a solas tras la muerte de Rosalind entre sus brazos él no había sido precisamente amable con ella, al contrario casi le había echado en cara que hubiese compartido cama con ese traidor en el pasado. Coulson sabía reconocer sus errores, el problema es que no sabía cómo abordarlos con May y cada vez la disculpa que le debía era aún mayor, pero no sabía cómo decirlo, ya no sabía como hablar con ella.

Siempre ha sido mi hobbie, ya lo sabes—Respondió sirviendo la primera tortita en el plato. Nuevamente vertió algo de masa en la sartén y siguió con su tarea, las tortitas se iban haciendo relativamente rápido y, aún más, con la confianza que tenía en su nueva mano biónica después de aquella tonta pirueta. Sus ojos azules estaban fijos en los bordes de la tortita que se iban dorando poco a poco, listo para darle la vuelta de nuevo. Tenía miedo incluso de mirarla aunque, de una forma o de otra, terminaba echándole furtivos vistazos de vez en cuando. Estaba nervioso, aunque no lo demostrase, porque hacía mucho que no lograban conectar de ninguna forma y tenía miedo que todo aquello se rompiese de nuevo.

Vamos May, seguro que lo pierdes dentro de un rato cuando levantes a Daisy para entrenar—Aseguró el director manteniendo la mirada ahora en ella. Estaba sonriendo y, de alguna forma, eso le hizo a él volver a sonreír. Hacía demasiado que no había visto ese amago de felicidad en los labios de su mejor agente, su mano derecha. Después de Bahrain May solía sonreír aún menos que antes, pero durante el tiempo en el que habían sido una verdadera familia poco a poco la había visto volver a reír en compañía. Todo se había roto de nuevo hacía meses y Coulson temía ser el culpable de haberla perdido de nuevo, pero ahí estaba—Estás sonriendo—Dijo en un susurro sin darse cuenta. La tortita había perdido completamente su atención.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Mar 2 Feb - 0:35

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Era bueno, esto que tenían justo ahora. No sabía si normal porque estaban en una base secreta y hacia tan solo días que habían visto como se abría un portal delante de sus ojos, pero se sentía bien. Hubo un tiempo en el que pensó que se sentiría realmente bien algo así, junto a Phil y quizás algo más. Fue ese tiempo cuando Andrew y ella ya no eran nada, tenía que admitir que el intento por recuperar la chispa con su ex, se había debido en parte a que Phil la veía meramente como su mano derecha, su amiga. Pero era difícil remontar algo que ya estaba muerto y menos después de enterarse lo de Lash. Ahora estaba frente al único hombre en el que confiaba, al cual podía contarle sus preocupaciones (o más bien, el que le sacaba todo aquello que la preocupaba a base de preguntas insidiosas). Melinda puso en blanco los ojos al escuchar el comentario sobre Daisy, mientras tocaba la tortita con un dedo para ver si estaba muy caliente, olía riquísimo y quería darle un pellizco. –Si es que no se cruza con Lincoln antes, a veces parecen adolecentes…-

Los ojos negros de Melinda se quedaron fijos en los de Phil, fueron unos minutos y sintió que sonreía un poco más al escuchar aquel susurro. Más que sonreír, había tenido el impulso de sonreír tontamente… justo ella, que hacía dos minutos atrás se quejaba de que Daisy y Lincoln parecían dos adolescentes enamorados. May no era de las mujeres que se sonrojaban, sino más bien de las que tomaban acción pero cualquier cosa que tuviese pensado en ese momento, quedo en el olvido. El olor a quemado la distrajo. -¡La tortita!- Fue un susurro bastante alto, se apresuró a alargar el brazo y sacar la sartén del fuego, el mango estaba tan caliente que May la soltó y cayó al suelo. –Aghh- Inspiró con fuerza por la nariz, apretando la mano con fuerza e intentando controlar el dolor de la quemadura. –Esto vale muchas tortitas Phil- Se miró la palma, tenía una marca roja pero no era demasiado, solo que ardía bastante y le molestaría un par de días. Sonrió de costado, por que aquello le parecía tan irónicamente gracioso. –No estoy cocinando y sin embargo salgo herida- Soltó una risa suave, esa quemadura igual era nada comparado con otras heridas que había tenido antes.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Dom 28 Feb - 20:50

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Son adolescentes, y no sé si me gusta para Daisy—Señaló el hombre. No era una novedad el sentimiento paternalista que había desarrollado hacia la agente más joven, era un vínculo que había ido creciendo en los últimos años desde que se empeñó en que se uniese a su equipo. Había sido su protector y mentor, no en el aspecto físico para esto estaba May, pero sí en el emocional. El hombro al que había recurrido cuando las cosas habían ido mal, confiaba en ella al igual que Daisy confiaba en él. Lincoln, sin embargo, era nuevo en todo aquello y aunque había demostrado estar de parte del equipo parecía más comprometido con Daisy que con la causa, que no estaba mal solo que se sentía especialmente protector para con ella. Aún más después de todo el asunto con Ward, no quería volver a verla en peligro de esa forma.

Las sonrisas de ambos, la familiaridad con la que hablaban de los agentes como si fueran los hijos que jamás tendrían. Todo los llevó de cabeza a aquel incidente culinario. Phil perdió completamente la noción del tiempo pensando en lo bien que le quedaba a May sonreír, en lo poco que se merecía que lo mirase a la cara después de lo mal que se había portado con ella, después de todo lo que había hecho en los últimos días sobretodo. Había matado a un hombre a sangre fría solo por dejarse llevar por el rencor y la venganza, un intento desesperado de liberar a su familia de su continua amenaza.

Melinda, por supuesto, fue mucho más rápida de reflejos que él apartando aquella sartén olvidada del fuego, quemándose en el acto. Aquel grito disparó todas las alarmas del Director de golpe que, actuando por instinto, tomó su muñeca con la mano aún humana dando un tirón liviano para mirar aquella herida—¿Ves? Por eso deberías tener las manos lejos de la cocina—Dijo agachando la cabeza para poder encontrarse con su mirada. La frialdad con la que había empezado aquella conversación, la distancia entre ambos ahora se había extinguido por completo.—Trae, un poco de agua fría te aliviará—Sugirió tirando levemente de ella hacia el fregadero, sin preocuparse en recoger aquella sartén del fuego todavía.

Sin soltar su muñeca colocó su mano bajo el grifo y abrió el agua fría para bañar su herida. Su pecho prácticamente rozando contra su hombro y su brazo mientras se preocupaba de que no apartase la mano del agua. Si tan solo se inclinase un poco más podría hundir la nariz en su cabello oscuro y rogarle que le asegurase que nunca más se iba a ir de su lado, que lo perdonase por haberle mentido, por haberla empujado de su vida y no haber sido el amigo que debería haber sido. Ojala se sintiese lo suficiente seguro para hacerlo.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Dom 20 Mar - 22:06

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Chasqueó la lengua cuando escucho la repetida advertencia de Phil, pero toda contestación quedo opacada y prácticamente olvidada cuando sintió los dedos del director cerrarse sobre su muñeca.  Melinda no tuvo tiempo para reaccionar, para sentirse incomoda quizás porque hacia demasiado tiempo que no tenían un acercamiento ¿Pero que estaba diciendo? Esos días prácticamente hablaban sobre lo que había sucedido, porque Phil tenía esa manera de evadirla cuando no quería hablar de algo. Pero Ward no había cruzado el portal con ellos, algo de lo cual estaba agradecida, pero no podía parar de preguntar por qué el silencio de Phil y Fitz. El eterno porque de esas miradas cómplices entre ambos, Melinda no podía quitárselo de la cabeza. Dejo que él la guiara hacia el fregadero, a pesar de que ella podía hacerlo sola, había tenido peores heridas que esas. No iba a mentir, se sentía demasiado bien que alguien se preocupase por ella de ese modo y se sentía natural que fuese él.

Abrió el grifo y dejo que el agua fría cayera sobre la zona quemada de su piel. Suspiró al sentir alivio en la quemadura que había comenzado a arder, dejándose caer un poco hacia atrás, relajando su cuerpo contra el de Phil. –No son niños ¿lo sabes?- Fue casi a modo de regaño, mientras giraba un poco el rostro haciendo un esfuerzo con su cuello y solo llegando a ver el perfil de Phil. –Daisy está bien, Lincoln no es como ese mal nacido- El odio hacia Ward sería algo que nunca se iría de su sistema y creía que compartía el sentimiento con muchos en la base, pero para Melinda era algo mucho más personal. Por unos segundos solo se concentró en aquello, sin querer pensar en lo que esperaba fuera de esas cuatro paredes y el mundo real que era peor que una película de ciencia ficción.

-Phil- Su voz salió calma, casi a modo de consuelo. Ya no podía hacer como que todo estaba bien, como que no sucedía nada y que un Phil cocinando a aquellas horas era algo normal. Nada había sido normal desde que volvió, ni siquiera ella misma con el asunto de Andrew pero Melinda si se había atrevido a contarle todo. -¿Vas a contarme lo que sucede?- Cerró el grifo aunque mantuvo su mano herida en el mismo lugar, ni siquiera moviendo su cuerpo y clavando la vista en la zona roja de su mano.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Abr - 20:15

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


A Phil le habría encantado proseguir hablando de aquellos niños que, realmente ni eran niños ni eran suyos, en lugar de la realidad que lo golpeó tan rápido como el incidente con la sartén. Había estado evitando esa conversación, había estado evitando a Melinda por una razón. La principal es que no sabía como disculparse por todo lo que había pasado entre ellos desde hacía tiempo: Las mentiras, el asunto de González, su ausencia de seis meses, Andrew, Rosalin y, ahora, la muerte de Ward. Su amistad se había resentido, obviamente, y creer que se arreglaría sin tener una conversación sensata y madura con ella sería una soberana estupidez. Phil estaba siendo un inmaduro y un estúpido.

Suspiró al no encontrar escapatoria posible, el sonido del agua se extinguió y se encontró allí parado, una mano aún sujetando la muñeca de la agente May y la otra, sin darse cuenta, ascendió despacio por la espalda de la morena tanteando con los dedos que ya no eran reales, pero se sentían como tal, la tela de su camiseta hasta posarse en su hombro contrario. Casi se podría llamar un abrazo, prácticamente lo era teniendo en cuenta que dado lo menuda que era May estaba atrapada entre sus brazos. O tan atrapada como podría sentirse teniendo en cuenta que podría tirarlo al suelo prácticamente con un parpadeo.

Ward está muerto—Confesó en voz tan baja que solo May, dado su cercanía, podría haberlo oído. Prácticamente un susurro contra su oído, uno cargado de culpabilidad y dolor. La venganza y el rencor lo habían consumido y, aunque no era la primera vida que quitaba, había sido completamente diferente. Algo personal, demasiadas implicaciones emocionales—Yo lo maté May, a sangre fría—Añadió algo más alto. Un nuevo suspiro y esta vez la soltó retirándose un paso, avergonzado.—¿En qué me convierte eso?—Preguntó buscando su mirada oscura cual sediento en mitad de un desierto buscaría un oasis.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Mar 3 Mayo - 1:01

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Melinda no era una de esas mujeres calladas, era directa y concisa con lo que pensaba. El problema estaba en que le importaba demasiado Phil como para usar en él su carácter y crudeza al pedir explicaciones. Pero todo tenia un limite y ademas le estaba cabreando demasiado que no confiase en ella, que no le contara aquello que le preocupaba y lo mantenía alejado del resto del equipo. Ni siquiera Daisy había podido sacarle nada y May sabia muy bien que la hacker era lo mas cercano a lo que Phil tenia como una hija.  Sintió aquellos dedos subiendo por su espalda y solo cerró los ojos unos segundos, por que algo le decía que si cedía en aquel momento Phil terminaría esquivando la bala nuevamente. Pero no fue lo que paso y mientras que la mano bionica del director de SHIELD se posaba en su hombro acercándola mas al otro cuerpo, Phil solto la bomba. No se permitio ni respirar, ni siquiera soltar el suspiro que estaba conteniendo, ese que se había formado a causa del asombro. Melinda se quedo allí muda y sabiendo a la perfección como se sentía matar. Ellos no eran asesinos, no disfrutaban asesinando gente a diferencia de otros y estaba casi segura que Ward lo hubiese matado de tener la oportunidad.

Cuando Phil se alejo, Melinda mantuvo la mirada en su mano, pensando exactamente que decir y que no sonara como una lección moralista. No iba a darle un sermón sobre ética. -Te convierte en un ser humano- Su voz era baja, al fin dejando escapar el suspiro que había estado conteniendo y apretando ligeramente sus dedos contra la palma de la mano quemada. -No puedo decir que siento pena por ese maldita bastardo- Bufó por la nariz, por que la verdad es que ella lo hubiese matado de tener la oportunidad. -Sabes Phil- Apoyo ambas manos sobre la mesada, aun sin mirarlo. -Si la culpa no te estuviese comiendo por dentro, podría decir que tenemos un problema- Se giró y se acercó a él. -Se lo que es desear venganza y lo que es sentir que uno mejorara cuando al fin acabas con aquello que te causa problemas. Lo mataste para defendernos a todos, no solo por venganza... Ward era un asesino a sangre fria, usaba a las personas y no le importaba si morían por él.- Tomó su mano entre las suyas, su mano de carne y hueso. -Ward era un monstruo y nunca le intereso cambiar, dudo que la muerte de Kara le haya afectado... el bastardo solo necesitaba una excusa para seguir matando.-  Había rabia en su voz. -¿Creíste que pensaría que eras un asesino? Que sientas culpa y remordimiento por haber matado a un asesino, te hace humano- Apoyó la mano en su corazón, sintiendo los latidos del corazón de Phil y sintiéndose contenta de que él estaba allí con ella, que había vuelto vivo y entero.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Vie 17 Jun - 23:44

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Los segundos se hicieron pesados en sus hombros y secaron su garganta. La mirada azulada puesta en la agente como si no hubiese nada más importante que ella en todo el planeta, no lo había. May era su mejor amiga, la persona en la que más confiaba, siempre había sido su apoyo aunque no se hubiese comportado como tal en los últimos meses. La opinión de la agente May era todo cuando necesitaba para sentirse mejor o perderse en la bruma del todo, temía su reacción. Temía ver en sus ojos rasgados la misma desaprobación de los ojos azules que lo observaban desde el espejo de su habitación cada mañana.

No pronunció una sola palabra, fue incapaz. Todo pensamiento se le hizo un nudo en la garganta y solo pudo apretar las manos de May cuando tomaron la suya. El miedo a su respuesta lo había paralizado como nunca se había paralizado en su vida, bueno sí. Al ver a Rosalind desangrarse entre sus manos, ya habían pasado semanas de eso, las heridas comenzaban a cerrar pero su rabia solo se había transformado en remordimiento. No conseguía salir de aquel pozo oscuro, ahora algo más iluminado gracias a las palabras de May— No lo sé. Últimamente he hecho daño a mucha gente, sé que te he apartado, te he mentido y no he estado ahí para ti cuando ocurrió lo de Andrew…—Quizás no era el mejor momento para sacar todo eso pero ¿Si no lo hacía ahora cuándo lo haría?

Se quedó quieto bajo su contacto, temiendo dejarse llevar por un impulso y asintió despacio—He cometido demasiados errores en los últimos meses, tanto que no sé ni por dónde empezar a arreglarlos. Hasta he pensado en dejar la dirección de SHIELD, Mack no lo hizo nada mal y tu no lo harías nada mal—Confesó agachando la mirada. Finalmente se atrevió a posar la mano libre sobre la de la morena en su pecho, queriendo mantenerla cerca. Tan cerca como la había añorado desde que dejó SHIELD, desde que todo comenzó a irse a pique.






OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Lun 8 Ago - 1:59

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


En esos momentos la rabia la consumía por dentro, no hacia Phil (ya había tenido su cuota de enojos con él por lo que restaba del año) si no hacia Grant Ward por haber convertido a su familia en esto. Todos habían sido tocados por la malicia, por esa enfermedad que Ward había esparcido, se había convertido en un virus que contamino todo a su paso. Phil había sacrificado parte de su alma para acabar con el cáncer que casi los mata a todos, pero aun quedaban pequeñas partes de Ward infectando a cada uno de ellos, había jugado de tal manera con la mente de cada miembro del equipo que les llevaría tiempo recuperarse.

-Phil...- No fue en tono de advertencia, si no mas bien un 'no hace falta que me pidas perdón', lo de Andrew había sido su culpa por no querer ver la verdad frente a sus ojos, era el pasado volviendo una y otra vez, demostrándole que no podía ser feliz, solo sobrevivir otro día mas. -No quise ver la realidad por que dolía- Le confesó, era demasiado extraño que hablase con sinceridad frente a alguien, por que Melinda detestaba mostrar sus debilidades frente a otros, por que esos puntos flacos podían ser usados en su contra luego. No confiar en nadie había sido su lema durante tantos años ¿Pero con Phil? con él no, confiaba en él a pesar de todo lo que había sucedido y de las veces que él la había apartado. Hizo una mueca y un tsk escapo entre sus labios cuando escucho lo de dejar la dirección de SHIELD. -Ni te atrevas- Le amenazó sin moverse apenas y sintiendo cierto escalofrió cuando la mano de Phil se sumo a la suya. Sabia muy bien que Mack habia hecho un buen trabajo, la realidad era que estaba capacitado para ocupar el puesto de director y tenia un enfoque diferente a Phil, pero esa no era la solución al problema. ¿Y ella? no se creía capaz de hacerlo, prefería seguir siendo la mano derecha del director. -Alejarte y esconderte no sera la solución a nada y lo sabes- Melinda no se sentía incomoda si no mas bien a gusto, pero sabia que si alguien llegaba a entrar resultaría un poco difícil de explicar. Se aclaró la garganta

-Bueno, me queme la mano por ayudarte- Frunció un poco los labios. -Creo que merezco un par de pancakes con mucha crema ¿no crees?- Le dio unas palmaditas con la mano que aun tenia en su pecho y se lo quedo mirando, era bastante estúpido en realidad, pero comenzaba a sentirse con  16 años nuevamente y se había quedado sin palabras.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Lun 19 Sep - 13:51

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Después de todo seguían estando allí. Puede que su amistad hubiese sufrido algunos duros golpes en los últimos meses, puede que partes estuviesen destruidas y tuviesen que volver a construir los cimientos pero, aquello, era un inicio. Compartían la cocina, se sentían de nuevo cómodos el uno en presencia del otro y, contra todo pronóstico, May parecía más templada de nuevo, como en aquellos años en la academia o antes de Bahrein cuando era mucho más cercana, mucho más cálida con todos. Phil se sintió mejor sabiendo que aún la tenía, sabiendo que no huiría de su lado  y que no lo dejaría a él tampoco huir.

Te empujé a irte —Mencionó. En algún punto el propio Coulson se había culpado de aquellas largas vacaciones de May, se había culpado de que volviese a los brazos de Andrew casi como si fuese malo. En parte, a veces había sentido que el psiquiatra se la había robado, justo como la primera vez. Una boda rápida en Las Vegas de la que se había enterado demasiado tarde. Phil no pensaba haber hecho nada al respecto de haberse enterado, o quizás sí. Ahora jamás lo sabrían y simplemente ocultaba esa intranquilidad que en muchas ocasiones había golpeado el límite de la amistad y algo más.— Ok, no me iré a ninguna parte pero quedan anuladas todas las vacaciones —Alzó ambas cejas, esa sonrisa divertida e infantil de nuevo en sus labios. La quería a su lado, no podría hacerlo sin ella. Todos lo sabían.

No tuvo más remedio que asentir y soltarla— En seguida agente —Se sentía de mejor humor, menos taciturno y preocupado por el porvenir. Quizás desde el principio debería haber hablado con May, desahogarse había quitado un peso de sus hombros y, al volver a coger la sartén, se sintió más liviano. Centrado de nuevo en su tarea, esta vez plenamente concentrado, tan solo tardó unos minutos en sacar unas cuantas pancakes amontonadas en un plato para ella— ¡Tadá! —Celebró olvidando al Phil Coulson que debía ser director de SHIELD para ser simplemente el Phil Coulson amante de los superhéroes y la cocina.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Dom 29 Ene - 6:24

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


May alzó una ceja y rodó los ojos, no estaban para vacaciones pero eso no quiere decir que con gusto se tomaría unas. Tenían todo el lió encima y debían reconstruir a su pequeña familia, volver a cazar a los malos. Se acomodó en la mesa y miró con una sonrisa a Phill, servía los panqueques con una felicidad típica de los niños, ese era el Phill que ama….errr que le gustaba ver. -Nunca pensaste en invitar al Steve Rogers a dar una vuelta por aquí, a servirle unos panqueques- Melinda tomo uno de los tenedores, vertió algo de salsa de chocolate sobre los panqueques y comenzó a comer. -Deberias hacerle probar esto, son muy ricos- Apenas se entendió lo que decía, masticar y hablar a la vez no era muy propio de ella, pero estaban los dos solos. -Sabes, Stark no me cae muy bien, demasiado egocéntrico para mi gusto- Ademas de que ellos siempre deben ir detrás limpiando lo que los Vengadores hacen, salvaban el planeta pero por Dios que dejaban un regadero de mugre detrás de ellos.

-Igual pienso que deberías tomarte con calma lo que venga ahora, por el momento todo parece calmo pero no se… siempre que estamos así- Melinda suspiro, no quería decir que parecían estar en el ojo de la tormenta donde todo parecía calmo, mientras que alrededor de ellos se gestaba lo peor. -Podrías hacer el desayuno mañana con esto, estoy segura que los chicos hacen mucho no comen algo así- Pinchó otro trozo de panqueque y lo mojo en la salsa.

Aquello parecía  tan normal y cotidiano, que Melinda podría tranquilamente acostumbrarse. Aunque le daba esa vibra de matrimonio que la asustaba un poco, tan rápido se había acostumbrado a la parecencia de Phill en su vida, que no podía imaginarse un día sin él y sonaba tan cursi en su cabeza que le daban ganas de golpearse a si misma.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Hellcat el Mar 31 Ene - 18:34

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Mientras May comenzaba a devorar su desayuno, Phil se dedicó a hacer unas pocas más para sí mismo, las amontonó en un plato y dejó el plato frente a la veterana agente. Acto seguido se sirvió una taza de café y otra de té para ella. Sabía cómo completar un desayuno del agrado de ambos, eran detalles que había ido acumulando durante años sobre su compañera y amiga. Su mano derecha, ahora que literalmente le faltaba la mano derecha por mucho que Fitz hubiese hecho un excelente trabajo con la mecánica. Nadie notaba la diferencia, a veces, a él mismo se le olvidaba que no era tan real como solía ser.

Los ojos del director de la agencia secreta se iluminaron. Era más que evidente la fascinación que sentía por el Capitán America, desde luego no una novedad para nadie, aún menos para Melinda May— Probablemente el Capitán esté demasiado ocupado, además técnicamente Phil Coulson sigue muerto —Algo que de momento no era una secreto abiertamente conocido. Por supuesto, entre ciertos círculos, y más tras la caída de SHIELD, el rumor de que Phil Coulson seguía vivo era evidente. Quizás había llegado hasta oídos de los Vengadores, no podía estar seguro y, de momento, tampoco tenía ninguna intención en anunciarlo a gritos. Las personas que realmente le importaban sabían que seguía vivo, incluso algunas que prefería ni conocer.

Nunca nos dejan un respiro ¿verdad? —Phil suspiró mintiéndose una gran porción en la boca, relamiéndose los labios para recoger el sirope de chocolate antes de que resbalase por su mentón— Quizás lo haga, los ánimos no han estado muy arriba últimamente —Y él y Daisy siempre habían sido los positivos del grupo, si ellos no empezaban a subir la moral nadie lo haría.





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Core b el Lun 3 Abr - 18:02

1. Pancakes.
Cocina Medianoche


Dios Phil, no sonrias asi o me obligaras a hacer una locura. Fue lo que May pensé y se obligó a olvidar al instante, pero es que unas irremediables ganas de besarle toda el rostro nacieron dentro de ella, verlo sonreir asi con tanta sinceridad y como un niño, era hipnotizante. Pero era muy temprano en la mañana como para perder el control asi y demostrar un lado cariñoso que nadie sabía que existía y por cierto, Phil podría llegar a pensar que Hydra la había envenenado. Así que solo se quedó allí, conteniendo las ganas de actuar como una niña de 15 años y se llevo mas panqueques a la boca. -Estoy segura que Steve se alegraría mucho de verte- La muerte de Phil había sido un detonante para la batalla y posterior victoria, todo lo que había sucedido después había sido un caos y solo el hombre que tenía delante sabía cuánto había tenido que sufrir para estar vivo alli. Melinda no podía llegar a comprender el dolor, pero no podía decir que no agradecia lo que había sucedido, porque gracias a eso Phil estaba de vuelta con ella.

Por inercia Melinda estiró la mano y con su dedo limpio el mentón de Phil. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, se apresuró a limpiarse el dedo sin decir nada, estaba perdiendo el control de sus acciones frente al hombre. -Es que los malos parecen reproducirse como conejos e Hydra estaba infiltrada en todos los niveles de Shield, tardaremos en limpiar todo- Por suerte ya habían acabado con una de las cabezas o más bien, la cabeza de la organización. Ahora solo debían limpiar el mundo de los fanáticos, fieles seguidores de una causa perdida. Eso sin contar la amenaza alienígena a la que constantemente estaban sometidos. -A veces pienso que nos merecemos un picnic en alguna playa escondida- Suspiró, no era ella la que habitualmente hablaba de lo cansada que estaba, siempre seguía adelante aunque estuviese completamente sin energías.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
893

Localización :
En la TARDIS visitando Outer Heaven, a veces en la sala común de Slytherin leyendo TMI o en compañia del señor King.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me the path...into the light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.