Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Show Me The Multiverse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show Me The Multiverse

Mensaje por Magik el Vie 8 Ene - 15:02

Show Me The Multiverse

Parece que todo está mucho más tranquilo últimamente por Nueva York, cosa que es de agradecer ya que hacía unos cuantos días los Vengadores no podían cerrar los ojos sin encontrarse con un nuevo problema en sus narices. Pero todo esfuerzo es recompensado y la situación se ha calmado hasta el punto de que los Jóvenes Vengadores han sido recompensados por sus esfuerzos con unos días libres.

Es por eso que tanto Kate como América han visto necesario un descanso y poder desconectarse de todo un poco, optando por salir a un bar para pasárselo bien; a fin de cuentas, se lo han ganado y ninguna de las dos chicas dice que no a cervezas, música y un poco de baile.

Kate Bishop | Hawkeye | Emily Rudd | NTH
América Chávez | Miss America | Marina Nery | Novocaine
©️ by Farah.

Última edición por Magik el Dom 2 Abr - 13:57, editado 2 veces

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

America Chavez

Mensaje por Novocaine el Jue 14 Ene - 18:36

SHOW ME THE MULTIVERSE
Aquella tarde, se había pasado horas nevando sobre el suelo de Nueva York.

Era uno de esos días fríos y húmedos que provocaban ganas de quedarse todo el día en casa bajo una manta y, muy posiblemente, viendo una película acompañada de un enorme bol de palomitas. O chocolate caliente, en su defecto. Aquella Tierra tenía aquel tipo de cosas maravillosas que habían conseguido conquistarla, sin embargo, y a pesar de que todas las estadísticas estaban en su contra, America se negó a quedarse aquella noche encerrada en su pequeña y reconfortante habitación.

El motivo por el que se había aventurado a vestirse y arreglarse bien podría haber tenido nombre propio. De hecho, lo tenía: Kate Bishop. Aquella mañana, habían concertado un encuentro en uno de los locales más apetecibles de la gran ciudad y, ¿cómo decirle que no? Aquella no era una opción viable dentro de la mente America. No cuando de Bishop se trataba, claro.

Quedaba media hora todavía para el encuentro cuando se enfundó en su abrigo negro y salió a las gélidas calles. No tenía por costumbre llevar ropa especialmente elegante (a la vista estaba) pero ese día Kate le había pedido que por una vez en su vida se adecentase un poco, así que aquella había sido la segunda cosa a la que había sucumbido. No era que se sintiera especialmente cómoda dentro de sus medias transparentes y sobre unos tacones color granate, pero suponía que ya era demasiado tarde como para arrepentirse, salir corriendo de vuelta a su pequeño apartamento y ponerse unas zapatillas rasgadas. Una vez y no más, se prometió a sí misma.

Dado que el local no estaba demasiado lejos del centro, llegó al mismo andando, con tiempo suficiente como para quedarse en la puerta esperando un rato. No le gustaba demasiado hacer esperar a otras personas, de modo que prefirió esperar ella misma. Por suerte, la nieve había dejado de caer hacía unas pocas horas, de modo que lo único que quedaba de ella era un grueso rastro blanco sobre las aceras. Era bonito, sí, pero el frío que desprendía era desagradable a partes iguales.

Cuando se hizo la hora acordada, comenzó a impacientarse y a buscar a la otra con la mirada por ambos lados de la acera. ¿Sería posible que se le hubiera olvidado? No, no podía ser. Más que nada porque simplemente había sido idea suya. La segunda opción que le vino a la cabeza, era que se estaba retrasando mientras se arreglaba —algo muy habitual en ella—. Por eso mismo, se armó de paciencia y se apoyó contra la pared que había junto a la puerta. Al menos, merecía la pena esperar un poco.

America. Local de noche. 20:00. Con Kate.
© by Farah.

Última edición por Novocaine el Vie 17 Jun - 18:02, editado 2 veces

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Re: Show Me The Multiverse

Mensaje por Magik el Dom 17 Ene - 0:59

SHOW ME THE MULTIVERSE

Al fin tenían un fin de semana libre y eso únicamente significaba una cosa; fiesta. Bueno, no fiesta como tal (ya le gustaría a ella), porque únicamente los Jóvenes Vengadores habían sido premiados con esos días libres, cosa que dificultaba el team de fiesta en grande. Pero eso no se iba a quedar así, la morena buscaba un momento para relajarse y poder bailar después de todo el trabajo que habían hecho.

Había convencido a su mejor amiga América para poder ir a uno de los sitios que más le gustaba a Kate, por la música sobretodo, lo único malo era que requerían cierta etiqueta para poder entrar. En la morena no significaba ningún problema, claro, a ella le encantaba arreglarse, pero sí que lo era para América. Pero todo estaba controlado, nada que una puppy face de la arquera que no pudiese lograr casi cualquier cosa. Lo único malo era el tiempo. Justamente tenía que nevar.

Aquello no iba a estropearle sus planes, claramente, lo único que provocó el clima con el que no contaba fue que tardase más en prepararse. La morena había optado por un vestido de color morado (cómo no) [VESTIDO] justo con unos zapatos negros y un abrigo del mismo color que los zapatos. Su pelo oscuro estaba semi recogido y llevaba un conjunto de pendientes y collar con unas flechas en ellos. Y, una vez estuvo preparada, (que ya iba tarde cunado esto sucedió), optó por coger un taxi.

Tardó un poco más en llegar de lo que había pensado en un primer momento, era lo malo de los centros de la ciudad, que estaban llenos de gente. Pero al final llegó a su destino, encontrando a América apoyada contra una pared esperándola. La chica pagó el taxi y salió del vehículo directamente hacia su amiga, con una gran sonrisa en su rostro. — ¡América!— La chica sacudía la mano como forma de llamar la atención a su amiga. — ¡Te has arreglado! Si te soy sincera, pensaba que no serías capaz de hacerlo.— Le sacó la lengua como forma de hacerle ver que era una broma (aunque sí que lo pensaba). — Siento mucho llegar tarde, me he entretenido al vestirme, ¿vamos?

Kate. Local de noche. 20:00. Con América.
© by Farah.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Vie 5 Feb - 1:44

SHOW ME THE MULTIVERSE
Se dedicó durante unos cuantos minutos a evaluar a la gente que entraba en el local. La inmensa mayoría de ellos no eran mucho más mayores que ella aunque, realmente, solían ir en grupos considerablemente más grandes que de dos personas. Sin embargo, aquello no le importaba demasiado. Realmente, no hubiese cambiado la compañía que había conseguido por nada en el multiverso.

Justamente cuando se paró a pensar de nuevo en Kate y en que se comenzaba a retrasar demasiado, la voz de la morena consiguió captar su atención definitivamente. Al girarse en su busca, se la encontró bajando de un taxi y corriendo hacia ella. El gesto tuvo un efecto inmediato en la joven, quien compuso una enorme sonrisa casi sin darse cuenta y dio unos pasos hacia su amiga para encontrarse con ella justo a mitad del camino.

Te prometí que lo haría —. Dijo sin darle demasiada importancia al asunto —. No podía no cumplir con mi palabra... Aunque estuve tentada —. Dijo al fin, con la boca un poco pequeña. Aquello no era del todo mentira, aunque no pensaba darle más importancia de la que tenía. Al fin y al cabo, lo que importaba era que había cumplido, ¿no?

Suponía que sería eso... —. Añadió componiendo una mueca por un segundo divertida a la par que juguetona —. No te lo pensaba tener demasiado en cuenta si me lo pagabas más tarde con un baile, claro —. Añadió aquello de forma totalmente natural, como si hubiese estado hablando de la cena o del mismísimo tiempo —. Una no espera durante un cuarto de hora en una puerta nevada para no llevarse ninguna recompensa.

Acto seguido, y sin dejar de lado la actitud distendida que había tenido hasta el momento, se colocó justo al lado de la morena y colocó su brazo izquierdo a su lado por si quería cogerse de él, como había visto que hacían la mayoría de chicas de tacones demasiado altos con sus amigos o acompañantes. Ella tampoco se sentía excesivamente segura sobre los suyos, pero suponía que sería capaz de controlar la situación.

A partir de ahí, dejó que Kate fuese la que guiase. Al fin y al cabo, ella misma no recordaba haber estado nunca en ese sitio, y no tenía la más mínima idea de lo que tenía que hacer para entrar. Además, estando en un entorno que para ella era más bien desconocido, se sentía mucho más segura si la otra se encargaba de aquel tipo de detalles. Desde luego, debía estar mucho más acostumbrada que ella misma, quien a penas había salido un par de veces de fiesta en aquella Tierra. Una primera con los Jóvenes Vengadores, y una segunda con una chica que había conocido hacía unos meses y a la que no había vuelto a ver.

Sin embargo, aquella vez era la primera en la que no se encontraba tensa ni se sentía fuera de lugar. No entendía demasiado bien por qué, pero había un cierto regusto agradable en aquello que hacía que se relajase de una forma poco habitual en su persona, y aquello la llevaba a actuar de una forma natural e incluso agradable, la cual distaba mucho de su habitual actitud distante e incluso a la defensiva.

© by Farah.

Última edición por Novocaine el Vie 17 Jun - 18:03, editado 2 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Miér 9 Mar - 20:09

SHOW ME THE MULTIVERSE

Los ojos azules de la morena bailaron de América hacia la entrada del bar y la gente que allí había. Parecía que no eran las únicas que habían tenido la misma idea, aunque tampoco es que fuese algo que le molestase ni mucho menos, la chica no tenía problema con que hubiese más o menos gente. Con tal de tener una mesa para sentarse y sitio para bailar, ella estaba contenta. Así que por lo que rezaba era porque no hubiese demasiada gente, aunque eso lo sabrían una vez hubiesen entrado en el local, claro. Lo malo era que con aquel tiempo, el ir andando de bar en bar no era precisamente una opción, lamentablemente.

Tras eso, su atención volvió a posarse en América, esbozando una media sonrisa divertida. — Me alegro que hayas logrado superar la tentación, con el tiempo que hace es mejor escoger un sitio y quedarse ahí hasta volver a casa. Así que si no nos dejan pasar, te pienso echar la culpa a ti.— La joven, manteniendo su mueca burlona, le guiñó un ojo antes de tomarla del brazo para empujarla hacia el bar. — Así que, vamos, antes de que se llene y tengan que ser más exquisitos con la clientela.

Así que se aproximó hacia la entrada con América cogida del brazo, serpenteando entre la gente de la forma más ágil posible para que ninguna de las dos se chocase con alguien en su apresurada entrada debido al tiempo (y a la impaciencia de Kate). — Te guardaré un baile, prometido. Pero primero necesito una cerveza... O un par.— A pesar de que con los tacones no era lo mejor beber demasiado, por suerte, la morena estaba acostumbrada a ello y no le era en absoluto complicado. Además, se había ganado aquellas cervezas con el trabajo que habían hecho.

Sin embargo, tenía que caer en la cuenta de que su acompañante no tenía la misma soltura que ella, por lo que tenía que frenar un poco en su serpenteo de gente si no quería perder a América por el camino. Además, estaba convencida de que si América se caía de los tacones, no volvería a ponérselos de nuevo.

Hola, buenas, dos.— Le informó la morena al portero una vez llegaron a la puerta, el cual examinó a ambas féminas antes de dejarlas pasar. Bueno, tenía que admitir que fue un alivio el que las admitieran a la primera o tendrían que pedir un nuevo taxi para irse a otro lado. — Misión cumplida.— La chica se giró un poco sobre sí misma para mirar a América haciendo el signo de la victoria con los dedos de la mano. — Ahora tenemos que trabajar en equipo, tenemos que buscar una mesa o terminaremos la noche con los pies destrozados.— A pesar de que estaban de descanso y que habían ido a divertirse, no pudo evitar tomar la iniciativa en aquella misión. Líder innato se solía decir, no lo hacía adrede, era algo subconsciente.

© by Farah.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Lun 4 Abr - 21:27

SHOW ME THE MULTIVERSE
America verdaderamente se las vio complicadas para poder seguirle el ritmo a Kate cuando la cogió del brazo. Valía que ella estaba más que acostumbrada a moverse sobre aquellos infernales andamios, pero para America era la primera o la segunda vez, lo cual significaba que tenía más probabilidades de parecer un pato mareado si se apuraba demasiado, que una dama estilizada sobre unos zapatos elegantes. Aquello no se le daba demasiado bien a la morena, no. Definitivamente no. Y aquelloo no había sido más que el principio, no se quería imaginar cómo iba a acabar cuando se lanzase a bailar.

Sí, yo también necesitaré un par de cervezas. O dos pares de pares —. Murmuró más bien para sí misma que para la otra. En un tono un poco gruñón. A pesar de que se moría de ganas por pasar tiempo con Kate, hubo un momento en el que casi deseó que no las dejaran pasar y tuvieran que marcharse a otro sitio. Sus planes eran agradar a la chica, y no hacer el ridículo delante de ella por el mero hecho de no saber andar ni bailar sobre sus zapatos.

Aun así, no se quejó una vez lograron estar dentro. La verdad era que America debía reconocer que el ambiente le encantó desde el principio. A pesar de que había gente, el local no estaba exageradamente lleno, por lo tanto todavía tendrían oportunidades de moverse libremente por allí sin atropellar a nadie.

Sus ojos comenzaron a pasearse de un lado a otro hasta que, por fin, se toparon con una mesa vacía. Era pequeña y alta, y únicamente tenía dos taburetes rodeándola, pero parecía más que suficiente para ellas. Sin dudarlo, en esta ocasión fue ella la que tomó la muñeca de su compañera, claramente satisfecha por haberla avistado a tiempo.

¡Vamos! —. Gritó para hacerse oír sobre la música. No estaba demasiado alta, pero sus oídos todavía no se habían acostumbrado —. ¡Solo queda una! —. A pesar de que hacía tan solo unos segundos America había estado maldiciendo sus tacones, no dudó en dar grandes zancadas rápidas hasta la mesa. La iban a necesitar sí o sí, sobre todo ella. Justo cuando consiguió colocar su mano sobre la superficie de la misma para reclamarla como suya, se dio cuenta de que otra pareja se había quedado a mitad camino. Lástima —. Esta es nuestra —. Dijo con algo de euforia, girándose hacia su compañera para asegurarse de que la carrera no le había sentado demasiado mal.

Luego, se acercó a uno de los taburetes y se sentó en él para calmar un poco el calor que sentía en la planta de sus pies. Su mueca, se volvió algo duditativa cuando alzó sus ojos hacia Kate.

¿De verdad es necesario que vaya subida a esto toda la noche? —. Preguntó tal vez con más inocencia de la que ella misma había tratado de imprimir —. Creo que me voy a romper una pierna como no apoye los pies en plano de vez en cuando... —. Suspiró suavemente y subió ambas piernas en el aire para mirar los zapatos. Eran bonitos, no iba a negarlo, y consideraba que le quedaban sorprendentemente bien, para no ser en absoluto su estilo. Sin embargo, le seguían pareciendo los artilugios más complicados poco útiles que aquella Tierra había inventado —. ¿Cómo piensas aguantar tú subida sobre eso todo el tiempo que estemos aquí?

© by Farah.

Última edición por Novocaine el Vie 17 Jun - 18:07, editado 5 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Jue 14 Abr - 23:55

SHOW ME THE MULTIVERSE

En contra de todas las expectativas, parecía que era su noche de suerte. Habían entrado sin problemas y, además, habían conseguido mesa, ¿qué más podía pedir? Un baile, eso estaba claro. Pero, poco a poco, había logrado que América se pusiera tacones, que no era poco. Primero debía emborracharle lo suficiente como para que accediese a bailar. Pero iba bastante bien, la verdad. De hecho, el ver luchar a América por la única mesa que quedaba libre le parecía bastante divertido, además de algo digno de ver.

Llegó a la altura de la morena, sacudiendo la mano como gesto de disculpa hacia la pareja que se había quedado con las ganas de sentarse, pero en fin, cosas que pasaban, alguien se tenía que quedar de pie y estaba claro que América ni iba a permitir por nada del mundo ser ella. Seguro que si llevase deportivas no hubiera sido tan rápida, tenía que apuntarse eso para el futuro. — Genial, pues creo que esto es una misión cumplida en toda regla.— Dijo la morena con una sonrisa en el rostro mientras se sentaba frente a la latina.

La morena soltó una carcajada al escuchar la pregunta de América sobre su calzado. — Me temo que sí, en el coche de vuelta te puedes quitar los tacones y, si te molestan mucho, podemos volver antes.— Tampoco iba a torturarla hasta que le sangrasen los pies ni mucho menos.—Pero no te preocupes, de momento no tengo planes de provocar que te rompas una pierna.— Le aseguró la morena esbozando una sonrisa divertida al escuchar la preocupación de esta por sus pies. Desde luego era muy gracioso escucharla quejarse sobre los tacones, tenía que admitirlo.

Supongo que la práctica lo es todo, ya sabes, padres ricos, fiestas de estirados, todo es rollo.— La morena sacudió la mano como para quitarle importancia al asunto, tampoco es que hubiese mucho más de donde tirar. —Cervezas habíamos dicho, ¿no? Voy yo, no te preocupes por tus pies, ahora vengo. ¡Invito yo!— Se iba levantando a medida que hablaba, por eso mismo exclamó lo último por la distancia que empezaba a crearse entre ambas.

No tardó mucho en ir a la barra y, menos de lo que se podía esperar, por la gente que había, en ser atendida por el camarero. Incluso un joven de edad similar a ambas se puso a hablar con ella mientras Kate esperaba sus cervezas. Prácticamente cuando las logró volvió disparada hacia la mesa con ambos botellines en las manos. —Tachán.— Exclamó poniéndolas en la mesa. —¿Brindamos por algo?
© by Farah.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Vie 17 Jun - 19:37

SHOW ME THE MULTIVERSE
America no pudo evitar contemplar a Kate mientras se alejaba. Qué podía decir, había algo en la actitud de la chica que le llamaba terriblemente la atención, casi como si no fuera capaz de apartar la mirada de ella y tuviera la necesidad de estar pendiente de sus movimientos en todo momento. Ella misma sabía que aquel pensamiento era un poco creepy, de modo que intentó controlarse a sí misma y, en lugar de seguirla a ella, comenzó a pasear la mirada más atentamente por el local. La verdad era que le gustaba, a pesar de que hubiese sido traída al mismo casi a la fuerza.

Casi por casualidad, posó los ojos sobre la barra y, lo que vio, la dejó totalmente fuera de combate. Era un chico. No mucho mayor que Kate, de hecho podía ser incluso más pequeño. Bailando. Con ella. Con su princesa.

America no pudo evitar entornar los ojos y vigilar con detenimiento a aquel desconocido. Ni siquiera lo conocía pero ya había desarrollado hacia él una cierta tirria que le sería complicado olvidar. Esperaba no volver a verlo en todo lo que quedaba de noche. De hecho, esperaba no volver a verlo nunca más en su vida. Valía que estaban en un local explícitamente dedicado a bailar y que aquello encajaba dentro de una perfecta normalidad, pero claro, ella no podía evitar pensar en que Kate... Bueno, claramente prefería a los chicos. O al menos eso era lo que ella pensaba.

Ahora bien, eso tampoco le impedía intentarlo por activa y por pasiva. Si algo había aprendido a lo largo de su corta vida, eso era que no tenía que dejar pasar las oportunidades nunca. Muchas veces, cuando una menos lo esperaba sonaba la campana y cambiaba su suerte. Kate de momento no había puesto ninguna barrera a America, de modo que tampoco tenía por qué desanimarse ni renunciar a algo que claramente quería.

Por suerte, no tuvo que estar observando aquello durante mucho tiempo porque la morena volvió rápidamente a su mesa. A pesar de que hacía tan solo unos segundos había tenido expresión de pepino agrio, pronto cambió aquello por una radiante sonrisa mientras se hacía con su botellín. Bien. De momento parecía que no iba a tener que ensayar puntería con sus tacones.

Oh, por fin —. Exclamó mientras observaba el botellín —. Tenía tantas ganas de poder beber algo —. Después de aquello, acercó el cristal al de ella y le dio un ligero toquecito incluso antes de que pudiera decidir por qué brindaban —. Ahm... ¿Qué te parece por ti, y por mí, y porque me has convencido para hacer algo que nadie había conseguido antes, uhm? —. Una pícara sonrisa se formó en sus labios mientras señalaba con el dedo índice su propio vestido.

© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Lun 1 Ago - 13:18

SHOW ME THE MULTIVERSE
La verdad es que América tenía razón, habían hecho bien en coger una mesa, los zapatos acabarían matándola. Eso por supuesto, no se lo iba a decir a la latina, tenía una reputación que mantener. Si la morena no aguantaba sobre tacones, esta se lo echaría en cara durante mucho, mucho, mucho tiempo. Así que, con toda la elegancia con la que fue capaz, se sentó en la mesa, notando que sus pies lo agradecían. Llevaba tanto tiempo sin ponerse tacones que ya no tenía el aguante de cuando solo era la hija de Derek Bishop.

Me parece perfecto.— Concedió la chica mientras chocaba el cristal de su botella con el de América. — Así que algo que nadie ha podido hacer.— Se recreó un poco en aquello, esbozando una sonrisa divertida tras haber dado un breve sorbo a la cerveza. — Vaya, debo considerarme muy afortunada por eso, pero la verdad es que te queda muy bien.— Le guiñó un ojo la morena, ampliando un poco más la sonrisa que bailaba en sus labios. La verdad es que sí que le quedaba bien, es decir, salía un poco de su look, pero le favorecía bastante, además eso mismo, era un cambio en la rutina de la latina. Mérito que podía atribuirse, y lo hacía, completamente.

Pero debes reconocer que no ha sido taaaan malo el arreglarse un poco.— Aunque de eso ya no estaba tan segura porque la latina era como era. Aún así, no por eso iba a dejar de recrearse un poco en ello.— Y te queda muy bien.— Le guiñó un ojo mientras volvía a dar otro trago a su cerveza. Normalmente no era de ese tipo de personas, es decir, ella no coqueteaba, sencillamente era ella misma y ya. Tampoco le salía de manera normal realizar esos gestos, era raro, pero tampoco los forzaba ni nada, solo le salían y ya.

Además, hacía tanto que no teníamos una noche libre que ya no me acuerdo ni de lo que se suele hablar.— Le dio un nuevo trago a su bebida mientras pensaba seriamente en temas de conversación normales. — ¿Beisbol? ¿Trabajo? Oh, no, eso no. Ummm ¿cine?

© by Farah.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Lun 26 Dic - 12:50

SHOW ME THE MULTIVERSE
La sonrisa que se dibujó en los labios de America fue tan sincera como espontánea. No quería reconocer tan fácilmente que Kate había tenido toda la razón del mundo por llevarla hasta allí pero, qué demonios, se lo estaba comenzando a pasar bien. Desde luego, el ambiente no era el que ella prefería, pero tampoco podía sacarle demasiadas pegas. A pesar de que le habría encantado tener en ese momento una manta con la que arropar a la arquera y un sofá en el que ver una película juntas, estar embutida en un vestido apretado y rodeada de gente tampoco estaba tan mal. Sobre todo si era en compañía de la otra.

¿Tan bien me queda? —. Intentó coquetear, fingiendo que aquellas palabras realmente le habían calado hondo. En realidad, no hacía demasiada falta fingirlo. Lo habían hecho totalmente. Aun así intentó ocultar su entusiasmo de cara a la situación. No quería que Kate se pensara que estaba siendo demasiado efusiva, o que se asustara por su comportamiento. Tendría que comportarse con un poco de compostura, cosa que no iba del todo con ella —. Está bien —. Cedió al fin —. Tendré que reconocer que tú tenías toda la razón del mundo cuando me has empujado hasta aquí.

Sus palabras acabaron con una suave risa que probablemente no fue escuchada por encima del sonido de la música. Aun así, sus labios estaban curvados en la fina línea que demostraba lo divertido de aquella situación. A veces, era preocupantemente sencilla la forma en la que Kate le hacía ceder.

Por un momento, no pudo evitar posar sus ojos en sus labios mientras le hablaba. Por supuesto que le resultaban apetecibles, lo llevaban haciendo básicamente desde el minuto cero en la que la había conocido. Sin embargo, la contención era lo único que había impedido a America atacar. Un solo paso en falso y perdía cualquier cosa que hubiera conseguido a lo largo de aquellos meses. 'Con cuidado' se recordó a sí misma.

Tan ensimismada había estado en sus propios pensamientos —cosa poco común en ella, por cierto—, que únicamente llegó a escuchar las últimas palabras de su compañera. Mierda. No podía perderse en aquella conversación de una forma tan ridícula.

¿Trabajo? No, ni hablar —. Bromeó, apoyando el codo en la mesa para acercarse un poco a ella y poderla escuchar con mayor facilidad —. Y no sé nada de beisbol, al menos no de forma reglamentaria. A lo mejor podrías enseñarme a jugar o, mejor aún, llevarme al cine si tanto te interesa —. Acabó aquellas palabras guiñándole el ojo de manera casi inconsciente —. ¿Por qué no me hablar mejor un poco de ti, uhm? Llevamos siendo compañeras de equipo meses pero lo único que sé de ti es que podrías hacerte una estatua de oro y que te gustan las flechas y el morado —. Realmente, no era tan simple. Por supuesto que sabía muchas más cosas de ella. Sin embargo, prefería hacerse un poco la loca y escuchar un poco lo que tuviera que decir. Nunca era mal momento para aprender un poco más de ella, ¿no?
© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom 23 Abr - 2:05

SHOW ME THE MULTIVERSE
La morena volvió a tumbar la botella de cerveza sobre sus labios, dejando el cristal prácticamente hasta la mitad. Parecía que iba a un ritmo bastante más rápido de lo que debería, de hecho, incluso echó alguna mirada de soslayo de nuevo a la barra pensando en la siguiente cuando aún no había terminado la primera. Aún así, lo cierto era que se lo estaba pasando realmente bien con la morena, como siempre de hecho. Desde que Cassie murió y, bueno, tras el largo descanso que se tomaron de los Jóvenes Vengadores, contadas veces (por no decir ninguna) se había sentido tan cómoda con alguien como América... Casi como una amiga íntima. De hecho, era una buena descripción para definirla.

Eso sí, desde luego, estaba siendo un fracaso total a la hora de intentar entablar una conversación normal lejos del trabajo, parecía que la morena no era más que una Joven Vengadora, que no sería del todo falso, a decir verdad, pero darse cuenta de ello, desanimaba un poco. — No sé ni lo que echan en el cine, si te digo la verdad...— Sacó el iphone para hacer una rápida búsqueda de las últimas películas que estaban en cartelera por si acaso había alguna medianamente interesante. No es que le apeteciera demasiado ir al cine, pero estaba visto que era mejor un plan que no requiriese demasiada conversación, visto su triunfo con el tema en cuestión.

¿Sobre mí?— Alzó la mirada del teléfono, arqueando las cejas algo sorprendida por la sugerencia de tema por parte de la morena. Desde luego, hablar de ella misma era un recurso perfectamente válido para una conversación medianamente interesante alejada de trabajo y asuntos de héroes. No estaba mal pensado, aunque tenía que reconocer que le pilló algo a contratiempo en un primer momento, no se esperaba esa salida, desde luego. — Vale, pues... Tengo una hermana mayor, Susan, que está casada . Mi padre y mi madre, que murió cuando yo era pequeña.

Era una buena hoja de presentación, o eso pensó en un primer momento. A decir verdad, no tenía ni idea si América conocía ese dato sobre su familia o no, lo cierto era que no solía hablar mucho de ellos. — Sé tocar el chello, aunque hace bastante que no lo hago, aunque en el cuarto de casa de mi padre está el que llevaba a los ensayos todavía.— Frunció algo más el ceño, pensando si debía añadir más cosas del pasado o pasar a algo más actual.

La morena, antes de continuar, dio un nuevo trago a la cerveza. — Y poco más, no soy interesante, mejor háblame de ti,

© by Farah.

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba