Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

➷ Dreams come true

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➷ Dreams come true

Mensaje por Amantha el Lun 11 Ene - 0:33

Dreams come true
Realista | 1x1 | Romance | Female/Female

Orlando, Florida | 2016.
Alyssa siempre ha sido la típica chica que siempre ha creído en los cuentos de hadas. Desde que tiene memoria su madre le ha llenado la cabeza de cuentos en los que ella se convierte en la princesa que encuentra a su príncipe azul a los 18 años y se casa con él obteniendo con ello una vida perfecta llena de flores y cosas hermosas. Su madre siempre le ha dicho que no puede pasar de los dieciocho para casarse, tiene que ser a esa edad y su matrimonio nunca puede ser disuelto. Ella ha vivido tanto tiempo con esa idea en la cabeza que nunca la ha cuestionado.

Por el otro lado, y en contraste con ella, tenemos a Lenah. Ella es la mejor amiga de Alyssa, quien siempre la ha apoyado pero que jamás ha creído en los cuentos de hadas en los que cree su mejor amiga. Para ella no existe el príncipe azul, ni el casamiento a los dieciocho. Ella simplemente cree que los sueños se hacen realidad cuando la persona que amas te escoge, y eso es lo único que ella desea. Que la persona que ama la escoja, por sobre el príncipe azul de sus sueños.

El día de la graduación, Alyssa hizo algo que sorprendió a todos. Se giró hasta su mejor amiga y gritó frente a todo el mundo que estaba enamorada y que quería hacer su vida junto a la persona que amaba. Que no le importaba el casamiento a los 18 ni tampoco el príncipe azul. Y con esas palabras, corrió y tomó la mano de Lenah yéndose ambas de la fiesta de graduación.

Dejaron atrás a unos padres con sueños destrozados que se dieron cuenta que nunca verían a su hija vestida de princesa y a un orgulloso hermano mayor que desde siempre supo que Lenah desde siempre había estado enamorada de esa chica que se creía una princesa de cuentos de hadas.

Ahora, tanto Lenah como Alyssa están en otra ciudad, solo las dos. Los sueños se han hecho realidad y están viviendo una vida maravillosa, al menos hasta que algo llegue a interrumpir esa vida de ensueños. Pero, ¿qué será? ¿tendrán desafíos que enfrentar para lograr superar su amor? Solo el tiempo lo dirá.

Lenah Geithner
18 años | Anna Speckhart | Perséfone
Alyssa L. Smith
18 años | Rosie Tupper | Amantha
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➷ Dreams come true

Mensaje por Valkyria el Lun 11 Ene - 19:02

At the beginning with you
Lenah D. Geithner — Orlando — Mediodía — con Alyssa
Habían pasados varios días desde la graduación. Dos días desde aquel incidente que, de forma casi repentina, había cambiado el rumbo de la vida de Lenah. Aún se le antojaba como algo irreal, como si realmente aquello no estuviera pasando. En más de una ocasión se había obligado a pellizcarse el brazo para cerciorarse de que estaba sucediendo y que no era uno de esos miles de sueños que había tenido durante casi toda su vida. Porque, aunque estar con Lyss era lo que siempre había querido, continuaba teniendo la sensación de que, de un momento a otro, todo terminaría estallando y tendría que volver a su anterior rutina.

Pero a medida que pasaban las horas y los días se sucedían, la castaña comenzó a creer que todo aquello de verdad era real. Que tanto ella como su mejor amiga, ahora ¿novia?, habían dejado atrás su vida anterior para formar una nueva en la soleada Florida. Era de locos, ¿verdad? Casi había temido que los padres de Lyss las persiguieran para obligar a su hija a volver a casa, pues la idea de futuro que habían tenido para su niña no entraba el que se fugara con su mejor amiga; pero, al menos de momento, no habían dado señales de vida. En el caso de Lenah resultó algo más fácil pues tanto sus padres como su hermano Miles sabían desde un principio lo que había sentido por su mejor amiga y, aunque al principio pusieron trabas, terminaron aceptándolo. Seguía siendo su hija, ¿cómo impedirle ser feliz con la persona a la que quería? Protestaron, como era obvio, ante su repentina marcha de casa pero no habían tratado de persuadirla pues sabían lo cabezota que era.

Aquella mañana, tras despertarse en el hostal donde estaban temporalmente alojadas, Lenah se obstinó con la idea de encontrar piso de una vez. Ambas empezarían la universidad cuando acabara el verano y, para entonces, la castaña quería tener un lugar al que poder llamar hogar. Sentada sobre la cama de la habitación mientras terminaba de atarse los cordones de sus Converse, Lenah miró hacia la puerta cerrada del baño con el ceño ligeramente fruncido. — ¿Lyss? ¿Te falta mucho? — preguntó en voz alta para que la escuchara. Adoraba a esa chica pero de verdad que le ponía nerviosa el tiempo que se tiraba en el baño. — Tenemos que encontrarnos con la señora Barnes en media hora para que nos enseñe el piso. — indicó, como recordatorio, aunque sabía que no se le había olvidado. Era otra forma de Lenah por meterle prisa. Y esperaba que aquel piso fuera el definitivo, porque se cansaba de estar dando vueltas y no encontrar nada decente. — Además, tengo hambre. — terminó añadiendo, usando un tono algo lastimero para ver si así conseguía apenarla.



you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➷ Dreams come true

Mensaje por Amantha el Mar 12 Ene - 21:36

At the beginning with you
Alyssa L. Smith — Orlando — Mediodía — con Lenah
Para Alyssa había sido duro el caer en la realidad, esa realidad en la que era imposible que tuviese un príncipe porque en realidad no quería un príncipe. Lo que ella quería era a otra persona, una persona que definitivamente no era un príncipe. Ni tampoco era mujer.

Sí, cuando Alyssa se dio cuenta de que estaba enamorada de Lenah fue un golpe duro, no porque dudase que ella la quería y no dudaba en que su relación sería increíble si llegaban a tenerla. No, ella tenía miedo porque no sabía cómo iba a decirlo. No sabía cómo decirle, no solo a Lenah, sino también a sus padres. No sabía cómo decir que quién le gustaba no era un hombre, era una mujer.

Era su mejor amiga.

Cuando llegó el día de la graduación, seguía teniendo sus dudas, las palabras salieron de su boca sin pensar mucho y así fue como terminó en ese lugar. Orlando le gustaba, era diferente a su antigua casa, a su antiguo lugar, y mientras estuviese con Lenah todo era perfecto.

La quería tanto.

Cuando despertó ese día en particular, se dirigió al baño y ahí se duchó, y se quedó mucho tiempo bajo la ducha, para luego echarse las cremas que todos los días se echaba, iba por la mitad cuando escuchó la voz de Lenah a través de la puerta, sonrió divertida a sus palabras, sobre todo lo último.

Salgo enseguida— sonrió dulcemente y se puso la blusa rosa que tenía en la perchera para luego ponerse los pantalones y los zapatos blancos y salió.

Se dirigió a su mejor amiga y sonrió dulcemente.

Ven, vamos... no quiero que mueras de hambre— aseguró con un tono divertido.



I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➷ Dreams come true

Mensaje por Valkyria el Sáb 9 Abr - 22:09

At the beginning with you
Lenah D. Geithner — Orlando — Mediodía — con Alyssa
Una vez la vio aparecer, el corazón de Lenah dio un vuelco y se mantuvo unos segundos en silencio. No es como si nunca hubiera tenido novio, pero con Lyss era todo diferente. Más intenso y, a la vez, complejo; pero eso no implicaba que no le gustara de igual manera. Volvió a la realidad tras parpadear rápidamente y esbozó una amplia sonrisa mientras se levantaba de la cama. — Me alegra que aún te preocupes por mí. — bromeó mientras se remangaba las mangas de su camiseta y caminaba hacia la puerta, dejándola salir primero antes de hacerlo ella y echar la llave.

Una vez en la calle, Lenah respiró hondo y sonrió. Orlando era muy distinto al lugar donde había crecido pero le gustaba incluso más. Básicamente porque allí era donde empezaría su nueva vida con Lyss. Mientras caminaban por la calle, la joven notó un cierto nerviosismo recorriendo su cuerpo. No sabía demasiado bien cómo actuar. Si podía cogerla de la mano, darle un beso en mitad de la calle.Todo seguía siendo demasiado confuso y, por miedo a meter la pata, se quedó sin hacer aquello que se le antojaba. Tras un rato caminando, Lenah paró frente a una cafetería cercana al lugar donde estaría su posible futuro piso y miró a Lyss. — ¿Qué te apetece desayunar? Yo invito. — sonrió, aunque si no le gustaba el sitio bien podrían buscar otro.



you live for the fight
when it's all that you've got
she had fire in her soul. it was easy to see how the devil himself could be pulled out of me. there were drums in the air as she started to dance. every soul in the room keeping time with their hands
Spoiler:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
478

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➷ Dreams come true

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.