Últimos temas
» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

» 1. Party rock!
Hoy a las 12:20 por Winter Wiccan

» The Age of Innocence
Hoy a las 12:17 por Harley

» I will follow you
Hoy a las 12:09 por Hiroine

» Tomando contacto || Levi & Eve
Hoy a las 11:24 por Dice Master

» ♠ Silver Spirit.
Hoy a las 11:22 por Hiroine

» Insane duo
Hoy a las 10:51 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Sweet and Shrewd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet and Shrewd

Mensaje por Tinker el Mar 12 Ene - 10:31


Sweet and Shrewd
CRACKSHIP| 1x1 | Harry Potter

Sweet Hufflepuff, from valley broad,
Shrewd Slytherin, from fen.

Hace muchos años cuatro amigos decidieron fundar uno de los mejores Colegios de Magia y Hechicería, Hogwarts. Sus nombres han permanecido en la memoria de todos los magos y brujas de Inglaterra desde entonces, pasando a la posteridad. Ellos fueron: Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin.

Fue un proyecto ambicioso, pero el talento de los cuatro les avalaba. Todos ellos eran respetados por sus conocimientos y dotes mágicas, de modo que no tardaron en recibir a sus primeros alumnos. Y este comienzo también supuso el principio del fin.

Cada uno tenía sus propios criterios sobre a que alumnos debían escoger e intentaban imponerse sobre los demás, de modo que decidieron repartirse entre los cuatro a sus estudiantes. Pero la cosa no quedó allí, el conflicto se fue extendiendo, como el fuego entre la paja seca.

Fue inevitable.

Las discusiones, incluso entre los propios alumnos hicieron temblar a un Colegio que apenas acababa de surgir. Ni siquiera la dulce Hufflepuff parecía capaz de mantener la paz en aquellos días hostiles, pero Merlín sabe que lo intentó, con la tenacidad que siempre caracterizó a los tejones. Mientras tanto el ambicioso Slytherin se veía cada vez más aislado, enfrentado a unos amigos que no apoyaban sus ideales.

And for a while it seemed the school
must meet an early end.
what with dueling and with fighting
and the clash of friend on friend.
Salazar Slytherin | Luke Evans | Hellcat
Helga Hufflepuff | Sarah Godon | TinkerB
Cronología
[url=URL DEL MENSAJE DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ESCENA AQU%C3%8D]TÍTULO AQUÍ[/url]
© RED FOR SS



Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet and Shrewd

Mensaje por Hellcat el Vie 15 Ene - 2:08


Salazar había tenido mucho tiempo para pensar si realmente quería volver y, llegado el momento, no tuvo una respuesta concluyente. Los últimos meses de curso antes del verano habían sido tensos, su gran amistad con Godric cada vez parecía más llena de reproches y hostilidades y, por supuesto, eso había afectado a todos. Salazar sabía, antes de marcharse, que había decepción en los ojos de Rowena y una infinita pena en los del Helga. Habían sido grandes amigos, habían construido aquel colegio piedra a piedra y, al final, su gran sueño parecía estar viniéndose abajo. Salazar era incapaz de confiar en los muggles, incapaz de ver con buenos ojos a todos esos niños cuyos padres vivían en pequeñas aldeas que perseguían, torturaban y quemaban a los brujos, a veces solo martirizaban a otros muggles en su continua caza de la magia. Alguien debía preservar la magia, proteger a aquellos niños del horror que, en algunos casos, habían visto fuera. Los magos y brujas de todo el mundo no lo estaban pasando bien, la Inquisición les estaba haciendo la vida muy compleja, les estaba obligando a vivir escondidos y retenidos, bloqueando su magia para poder tener un futuro.

Sin embargo, abandonar a todos esos chicos cuyos padres vivían tan aterrorizados como cientos de otros magos tampoco era justo. Salazar se había comprometido a cuidar de ellos, a enseñarlos a emplear la magia correctamente, a protegerse. Sus chicos estaban llenos de talento y ambición, eran mentes abiertas esperando poder cumplir todas sus metas. Así, aunque tarde, Salazar tomó la decisión de volver una vez más al colegio, después de tres largos meses y una semana, volvería y trataría de limar todas aquellas asperezas con su buen, y cabezota, amigo Godric. Debía hacerlo entrar en razón, era por el bien de todos. Estarían más seguros si esos niños se quedaban fuera, no eran su problema. Eran niños nacidos del odio, quizás un castigo hacia todos aquellos muggles que tanto los despreciaban.

Llegó temprano a los terrenos de Hogwarts, el rocío aún brillaba en las tiernas briznas de hierba y el sol despuntaba. Debía ser la hora del desayuno así que habría alboroto suficiente en el Gran Comedor para que nadie se percatase de que uno de los fundadores había vuelto al castillo. La capa oscura le cubría hasta los tobillos, su rostro oculto bajo la tela y sus ojos oscuros fijos en aquella gran puerta de madera maciza que se abrió para él con un simple chasquido de dedos. El calor del interior de aquellos muros acarició sus mejillas y las risotadas de los últimos alumnos, que bajaban las escaleras de dos en dos y se metían corriendo en el Gran Comedor, inundaron sus oídos pero, si hay algo que lo detuvo bajo el umbral de la puerta, fue la imagen de Helga. Hermosa, sonriente y cariñosa indicando a todos que entrasen rápido para llenarse el estómago. Incluso recién levantada parecía llena de vitalidad, optimista y brillante como el Sol que iba ascendiendo. El gran mago no dijo nada, no fue capaz. Tan solo se quedó mirándola expectante durante largos segundos hasta que, al fin, un nombre escapó de sus labios—Helga…—susurró.

1. Welcome back?
Hall — Hora del Desayuno
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet and Shrewd

Mensaje por Tinker el Lun 25 Ene - 0:35


Era un nuevo día en Hogwarts, por los ventanales del gran comedor se colaban los rayos del sol, iluminando las largas mesas entre las que se iban distribuyendo los alumnos más madrugadores, y a la entrada la dulce Helga tenía una sonrisa para todos ellos. No importaba que no fuesen sus propios alumnos, ella se preocupaba por todos por igual, incluso se había desvivido más por los Slytherins aquellos días, preocupándose porque recibiesen las clases que les correspondían aunque Salazar no estuviese presente. Estaba segura de que no todos se lo agradecerían, pero no estaba allí para malcriarlos como la gustaría, sino educarlos.

Salazar… aquella misma mañana había pensado en él antes de darse una vuelta por las cocinas, para supervisar el trabajo de los elfos, pues su fascinación por el arte culinario era bien conocida. Había contemplado el exterior del castillo rodeado de niebla, esperando vislumbrar su silueta en aquel paisaje otoñal, pero aquello no sucedió. La joven Hufflepuf siempre pensó que las diferencias entre él y Godric no eran irreconciliables, al fin y al cabo no solo eran amigos, sino que eran adultos y lo que enseñaban en el colegio es que los adultos hablan, ceden, pactan. Al parecer ninguno de los dos estaba dispuesto a eso. Sobra decir que el mago no apareció, este parecía divertirse haciendo exactamente lo contrario a lo que Helga habría vaticinado.

Entonces escuchó su voz, o eso la pareció, pues apenas llegó a ella un susurro ininteligible. Su mirada cruzo rauda el vestíbulo hasta clavarse en él. Algo oprimió su estómago ante la visión de su figura en el umbral de la entrada. La sonrisa se congeló en sus labios, mas no desapareció sino más bien todo lo contrario. Sentía felicidad, alivio y tal vez cierto nerviosismo por lo que su vuelta podría provocar, pero lo importante es que ya estaba allí.-Vamos, vamos, pasad.-Apremió la dama al darse cuenta de que un par de alumnos de primero se habían quedado mirando absortos al desconocido de la entrada.

Helga no esperó a comprobar si los muchachos la obedecían sino que caminó a su encuentro decidida.-Salazar.-Saludó mientras se acercaba a él, cortó la distancia que los separaba apoyando sus manos sobre sus hombros y depositó un beso en su mejilla antes de dar un paso atrás, dejando caer los brazos.-Bienvenido a casa.-Dijo radiante. Ese era su verdadero hogar, el castillo que juntos habían construido, su sueño hecho realidad, quizás lo había olvidado pero ella estaba dispuesta a recordárselo.-Te hemos echado de menos.

Lo cierto es que los tres fundadores restantes no habían hablado de él desde el inicio de las vacaciones, pero precisamente ese el indicativo de que Salazar Slytherine estaba en la mente de todos ellos, había un silencio incómodo cuando se reunían y un vacío inmenso en forma de asiento desocupado. Su mirada le recorrió de arriba abajo buscando algo diferente en él pero estaba tal y como le recordaba. Sí, es cierto que habían pasado tan solo unos meses pero podían pasar muchas cosas en unos meses, cosas graves que justificasen su ausencia.

Su sonrisa se borró e inconscientemente apoyó sus manos en su cintura en forma de jarra tal y como hacía cuando quería imponerse ante una clase especialmente ruidosa.-Estábamos preocupados.

Godric llevado por su orgullo era posible que no se permitiese admitirlo ni ante sí mismo,  Rowena habría sopesado los motivos por los que debía o no debía estar preocupada y habría descartado la primera opción, pero Helga…

Yo estaba preocupada.


1. Welcome back?
Hall — Hora del Desayuno
Hellcat



Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet and Shrewd

Mensaje por Hellcat el Jue 28 Jul - 13:57


Pesado letargo cimentado a sus talones. Los viajes y el tiempo fuera del calor de Hogwartss agrietando su piel y alma, se apreciaba en cada arruga disconforme del rostro adusto que estaba cansado y que seguía liderando una batalla consigo mismo. Había vuelto por los niños, por ella. Lo supo en el instante que la vio sonreír, que comprobó el alivió en sus facciones y que el olor de su pelo, una mezcla de flores y pan recién hecho, asaltó sus fosas nasales con aquel beso liviano. Tan bella criatura no podía quedar a merced de déspotas y tiranos, bien sabía Salazar que Helga era mucho más que la muñeca vulnerable que parecía. Bruja tan talentosa como sus tres compañeros, estúpido sería quien la menospreciase y, aún así, había quienes se atrevían a ello solo porque era más risueño, más natural.

Me alegro de verte Helga —Y no mintió. Gesto más serio y solemne que la rubia, pero igualmente los había echado de menos, a unos más que otros. Parte de él comenzaba a contagiarse del júbilo de la otra fundadora por haber vuelto a casa. O quizás solo fuese el olor del desayuno que escapaba del Gran Comedor y seducía el estómago de un hombre que había pasado incontables horas sin comer, ser un viajero errante no era tan sencillo como parecía ni siquiera cuando eras un mago de la talla de Salazar Slytherin.

Trató de relajarse en su presencia, de olvidar la tensión que le había impedido pegar ojo cada noche desde que se marchó— ¿Eso qué huelo es beicon de dragón y tus famosos bollos de crema? —Preguntó desviando sabiamente la atención a un tema más liviano y cotidiano entre ellos. Salazar no caía en sentimentalismos, incapaz de romper la dura carcasa de frialdad que lo había protegido durante tantos años. El mundo era cruel, los muggles eran crueles y protegerse no siempre era fácil. Si tenía que ser un líder, un representante de los magos, no podía flaquear. Tan fuerte y feroz como el sauce boxeador que a Godric le había parecido divertido plantar en los terrenos del colegio.

Solo he llegado un poco tarde —Hubo un lo siento que no quiso abandonar sus labios pero que se reflejó en sus ojos. Con la luz de la mañana Helga resultaba realmente preciosa, radiante como una antorcha que jamás se apagaba. Lluvia o tempestad ella soportaba lo que le echasen sobre la espalda, era una bruja con un carácter férreo y una fortaleza admirable. Quizás por eso a Salazar le gustaba tanto o quizás solo es que se sentía débil ante su sonrisa, casi como si pudiera corresponderla.

1. Welcome back?
Hall — Hora del Desayuno
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5784

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet and Shrewd

Mensaje por Tinker el Mar 7 Feb - 18:49


Bajó la mirada y sonrió de nuevo ante sus palabras, pese a la oscura verdad que escondían. Ambos sabían que no se había retrasado, había llegado exactamente cuando quiso llegar, de otro modo habría encontrado la forma de estar en el castillo el día 1 de Septiembre. Era uno de los magos más talentosos del país, no esperaría que Helga creyese que le había retrasado el mal tiempo o algo por el estilo. Sin embargo decidió pasarlo por alto y dejó caer los brazos rendida. Conocía su carácter reservado, sabía que llegado el momento se abriría si lo necesitaba, pero tal vez ese no fuese el mejor momento ni lugar para sincerarse —Se te da bien mentir —reconoció la bruja alzando la mirada—, pero no lo suficiente.

No había reproche en su voz, pues le entendía pese a que sus caracteres no pudiesen ser más diferentes. Quizás fuese por la empatía natural de Hufflepuf o porque a diferencia de otros ella intentó conocer al mago antes de juzgarlo, creía haberlo conseguido, a veces incluso creía ver en su mirada aquello que no expresaba con palabras. Seguramente fuese una ilusión.

—Por suerte tienes buen olfato —comentó más animada, dispuesta a seguirle el juego y dejar atrás los asuntos más sensibles. Estaba convencida de que tarde o temprano se enfrentaría a ellos, probablemente la próxima vez que los fundadores se reuniesen ¿Por qué no disfrutar antes del reencuentro? —. Si hubiese sabido que volvías hoy habría preparado algo especial, pero ya no importa.

Lo importante es que había vuelto.

—Vamos —animó la rubia entrecruzando su brazo con el suyo y situándose a su lado —, debes estar hambriento —comentó tirando ligeramente de él para que comenzasen a caminar hacia el Gran Comedor. Sala de la que manaban los efluvios del festín que allí se servía y estarían llamando a Slytherine como el agua al sediento. A decir verdad Helga no era inmune a la llamada, pues pese a estar en la cocina desde bien temprano no había probado bocado aún —. Y tienes que hacer tu entrada triunfal, apuesto a que nuestros alumnos no hablan de otra cosa en días.

O semanas, todo dependería de la ausencia de nuevos cuchicheos y de las reacciones que su entrada provocasen.  Esperaba que todo fuese bien, pero a veces las reacciones de Godric eran imprevisibles.


1. Welcome back?
Hall — Hora del Desayuno
Hellcat



Tinker

Preciosidades:
de Snow *o*

de RED
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet and Shrewd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.