Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

→ When I look back (on those neon lights)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ When I look back (on those neon lights)

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar 12 Ene - 21:29

When I look back (on those neon lights)
Plot | 1x1 | Realista


El músico rebelde y la princesita de papá.

El paisaje desértico de Arizona al atardecer fue testigo de aquella historia. De las risas, los besos robados, las caricias en la parte trasera del auto, la música a todo volumen. De las promesas sin cumplir y esos sueños tan imposibles y lejanos sobre afiches de neón con sus nombres y ovaciones de pie.

Él la amaba con locura y ella era incapaz de imaginar su vida sin él. Qué importaba lo que los demás dijeran. Quizá aquel fue el problema. Desde el principio todos sabían que la suya era una historia de amor que no estaba destinada a tener un final feliz, pero ellos jamás quisieron detenerse a escuchar.  

Dos almas gemelas, dos soñadores empedernidos que buscaban alcanzar las estrellas y hacer realidad aquellos sueños en los que nadie más que ellos creían.

Pero las pesadillas también son sueños, e igual que estos, no tardaron en hacerse realidad.  

¿Es más fuerte al amor o la ambición?

Lyra Novicok
21 años | Bailarina | Nicola Peltz | Sunnie
Douglas James-Kelly
21 años | músico | jamie blackley | murdock
Cronología

Chapter 01. WHEN WE WERE YOUNG

© by Farah.


Última edición por Murdock el Miér 20 Ene - 5:09, editado 1 vez


We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → When I look back (on those neon lights)

Mensaje por Sunnie el Miér 20 Ene - 2:20

when we where young
 
Tucson | Verano
Some beautiful boy
to save you from your old ways
 
Chaqueta de cuero negra, jeans entubados, la viva imagen de un rockstar; de esos que salen en películas con guitarra en mano y grasa de motocicleta bajo las uñas. El cliché de chico rebelde que había conquistado a tantas chicas a lo largo de varias generaciones desde que James Dean había aparecido en escena, quizás desde mucho antes. Talvez en cualquier parte del país aquel look o hubiese impresionado demasiado a Lyra, pero cuando veías a un chico, bastante atractivo debía admitir, con aquel aspecto a las cuatro de la tarde en el pleno centro de Tucson, Arizona... bueno, era inevitable voltear a ver.  


Una imagen como esa, requería un nivel de compromiso, del que muchos chicos hoy en día carecían.  


-Tierra llamando a Lyra, ¡Tierra llamando a Lyra!- la rubia salió de sus pensamientos a la llamada de Ekaterina, una de sus mejores amigas de toda la vida. La joven, cuyo cabello castaño lucía casi pelirrojo al sol, sostenía la puerta del estudio de ballet al que ambas asistían; una de sus cejas se arqueaba con elegancia, en espera de una respuesta -Houston ¿tenemos un problema?- añadió cuando la falta de esta fue muy evidente, pues Lyra aun no se movía de su sitio, sus pies prácticamente pegados al piso.  


-Eres una nerd- fue lo único que obtuvo, quizás con demasiado tiempo de retardo, con una pequeña sonrisa en labios, antes de por fin entrar al edificio; aunque no pudo evitar mirar sobre su hombro, sólo para encontrar que el chico ya no estaba ahí. Ignorando la sensación amarga que se formó en la boca de su estomago, la joven continuó su rutina.  


Por días...



 


El dolor era algo a lo que las bailarinas estaban acostumbradas, el cansancio de sus músculos, la pulsante sensación de las llagas en sus pies, el ardor al desvendar sus pies y sentir una herida abrirse de nuevo, o las uñas enterradas en sus dedos, partidas en dos o tres partes. Con 21 años, Lyra había sentido mas dolor en su vida que una persona común promedio, podía ser llamada masoquista, pero disfrutaba del mismo, apreciaba las postilla en sus pies, cuidaba de cada nueva herida con reverencia, como si de algo sagrado se tratase; y es que en un mundo como en el de ella... como al que ella había deseado entrar, casa una de esas marcas era la recompensa de un esfuerzo bien realizado, un paso nuevo, una pieza completa, un giro mas en su fouetté.  


Masajeó un poco su pie mientras oía las platicas y risas de sus compañeras despidiéndose mientras salían del estudio; alzó la mirada cuando fue la voz de su mejor amiga la que decía adiós.  
-¿Ekaterina?- la sorpresa era evidente en su voz, con lo que la eludida sólo sonrió nerviosa. Balbuceando algo sobre una cita, una que al parecer había olvidado por completo mencionar a la rubia hasta aquel momento.  
-Se que es repentino, pero puedes cubrirme, ¿verdad?- rogó la muchacha, sus padres eran algo tradicionalistas y no dejaban deambular a su hija sola, mucho menos con un chico desconocido... algo que tenían en común con los padres de Lyra, quien nunca podía decirle que no a la otra. Suspiró largamente y sólo asintió.  
-No llegues tarde... Di que iremos a al Mall...- la otra se emocionó y antes de que la rubia pudiese arrepentirse, ya estaba fuera del edificio.  


Lyra no tardó mas de cinco minutos en retirarse, su cabello aun húmedo por el sudor recogido en una coleta alta y una botella en mano; el sol empezaba a ponerse en el horizonte y la tarde a refrescar, cosa que era agradecida cuando su cuerpo aun parecía no darse cuenta que el entrenamiento había terminado. Caminó hasta su auto y dejo sus cosas en el asiento trasero mientras la idea de ir por un helado aparecía en su mente, pues debía ganar algo de tiempo para su amiga. Cerró el auto, había un dinner casi en frente de la academia, lo que le quedaba de perlas en aquel momento, pero con sólo entrar, su atención fue atraída de inmediato hacia el fondo del lugar.  


Era aquel chico de la chaqueta de cuero de días atrás, sus dedos danzando en las cuerdas de su guitarra, llenando el lugar con suaves notas. Su corazón se aceleró, como si esa melodía dictase el ritmo de sus latidos y respiraciones.  


Siempre hay algo de magia en la música...  

 
 







Última edición por Sunnie el Vie 29 Ene - 17:03, editado 2 veces


Miss Atomic Bomb
And for a second there we'd won... We were innocent and young...
You're gonna miss me when I'm gone
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → When I look back (on those neon lights)

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar 26 Ene - 6:10

when we were young

tucson | verano
SOME BEAUTIFUL BOY
TO SAVE YOU FROM YOUR OLD WAYS

Sentado en la pequeña cornisa de ladrillo que sobresale de la vitrina del Daysie’s y con la espalda recargada contra el cristal, Douglas le da una calada a su cigarrillo, exhalando lentamente y observando como el humo se alza con lentitud hacia el cielo despejado de mediados de verano. No hay ni una sola nube en el horizonte y el sol brilla inclemente sobre el centro de Tucson. Un par de personas pasan de aquí a allá con el sudor resbalando sobre su piel y Doug ni siquiera quiere imaginarse como debe verse él con la chaqueta de cuero y la camisa de jean debajo… de tan solo pensarlo puede sentir como la temperatura aumenta un par de grados. Lo cierto es que en una circunstancia normal Douglas James-Kelly estaría dentro limpiando mesas, disfrutando de la suave brisa del aire acondicionado con el que cuenta el local o afinando su guitarra sobre el escenario, preparándose para la llegada del resto de los chicos de la banda y planeando el itinerario para la tocada de esa noche. Pero la rutina de Doug se ha visto interrumpida desde hace un par de días, poniendo su mundo de cabeza… Y aunque quizá aquello sea demasiado dramatismo, Doug es un artista, por lo que él cree tiene permitido dramatizar los hechos de vez en cuando. La cosa es que un día mientras volvía de su hora del almuerzo, Douglas observo a… ¿cómo decirlo sin sonar como un verdadero idiota? La mujer más hermosa que huya existido jamás. Incluso llegó a creer que se trataba de un espejismo, con su cabello rubio cayendo en suaves ondas a su espalda, la falda de tul blanca cayendo sobre sus piernas, levantándose por aquí y allá con la brisa que soplaba aquel día. Fue el comentario de Jackson–uno de sus compañeros de banda, él que lo hizo darse cuenta que aquella chica era tan real como ellos dos y todo lo que les rodeaba.

Cómo sigas mirándola así vas a asustarla” Douglas rodó los ojos y le propino un puñetazo antes de entrar al pub. Doug observa a la chica disimuladamente, desviando la mirada de vez en cuando a algún otro transeúnte. Porque solo faltaría que acabara pareciendo un acosador –suficiente es con haber estado actuando como un crío de trece años en los últimas días, soltando suspiros por aquí y por allá. El sonido de la campana en la puerta principal lo saca de sus cavilaciones

Esas mesas no van a limpiarse solas Kelly — gruñe entre dientes Mitchell, el dueño del lugar dirigiéndole una mueca de enfado antes de volver a entrar. Doug rueda los ojos y deja que la colilla de su cigarrillo caiga al piso, pisándola distraídamente antes de entrar.

TIME GOES BY...

¿Están listos para otra canción? —la pregunta de Doug pasa sin respuesta, si acaso, logra obtener un gruñido de alguno de los clientes que en ese momento se encuentra demasiado borracho e intenta llamar la atención de uno de los meseros para que rellenen su vaso. Puede escuchar la risa de Steve detrás de él y Doug pone los ojos en blanco antes de sonreírle de vuelta. Esa noche no tienen el público más animado –claro que, tomando en cuenta que tocan en un bar-restaurante cuya clientela es mayoritariamente hombres cuarentones y una que otra familia tampoco es que puedan esperar mucho— De acuerdo, la siguiente canción es bastante especial, fue escrita por un servidor y dice… 4, 3, 2… — la melodía rítmica proveniente de la guitarra no tarda en inundar el loca y Doug sonríe, tomando el micrófono con una de sus manos y cerrando los ojos mientras comienza a cantar— Let's take it easy, easy now, watch it go — Douglas abre los ojos y es entonces que la ve. Si pudiera elegir un momento y quedarse atrapado en él elegiría este sin dudarlo. Aquella chica, la rubia de la academia de artes en la calle de enfrente, está de pie a tan solo un par de metros de él, parada junto a la puerta y con la mirada clavada en él. Afuera el sol comienza a ocultarse y la luz en colores cálidos atraviesa el ventanal haciendo que la chica parezca resplandecer, con un halo que parece casi angelical.

Probablemente si no fuese por la cantidad de veces que ha ensayado esa canción en la soledad de su habitación, por la forma en que la letra y la melodía parecen grabadas en su piel, las palabras habrían dejado de salir de su boca hace ya tiempo. Sin embargo, Doug logra terminar la canción sin ningún error. Diría que incluso, es la mejor versión que alguna vez hayan tocado de la misma

Probablemente si no fuese por la cantidad de veces que ha ensayado esa canción en la soledad de su habitación, por la forma en que la letra y la melodía parecen grabadas en su piel, las palabras habrían dejado de salir de su boca hace ya tiempo. Sin embargo, Doug logra terminar la canción sin ningún error. Diría que incluso, es la mejor versión que alguna vez hayan tocado de la misma.

Los últimos acordes de la guitarra desaparecen en un lejano eco y pronto el lugar vuelve a llenarse con el sonido de las conversaciones que mantienen los comensales — Nosotros somos Neon Tiger y volveremos después de algunos comerciales — Doug hace una seña a sus compañeros, indicándoles que se tomen un descanso antes de bajar de la pequeña tarima que funge como escenario, pasándose una mano por el cabello tratando de dejarlo presentable en un movimiento que parezca casual. Sus ojos escanean el lugar casi con desesperación ¿dónde ha quedado la chica?







We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → When I look back (on those neon lights)

Mensaje por Sunnie el Mar 22 Mar - 6:38

when we where young
 
Tucson | Verano
Some beautiful boy
to save you from your old ways
 
La música va llenando el lugar, las personas levantan la mirada incluso si ese no es el tipo de género que les agrade, porque pese a todo, uno no puede negar el talento… o quizás mera curiosidad por ver quien esta interrumpiendo su comida. En cualquier caso, los ojos de todos están sobre el chico, así como los de Lyra; quien deja que la música la envuelva y que sus dedos cosquilleen como si fueran estos los que tocan las cuerdas de esa misma guitarra.

No sabe la letra de la canción, pero eso no la detiene para tararear el coro un par de veces, se sumerge en un mundo muy similar al que la engulle cuando trae sus zapatillas puestas y todo desaparece a cada giro que su cuerpo da. Es la misma sensación, pero distinta, porque en ese momento no esta sola, sus dedos pueden rozar cuero negro, sus ojos mirar directamente a otro par de orbes castañas, y esa voz masculina y fascinante los rodea. Todo deja de existir por un momento que parece eterno…

Pero las cosas buenas, siempre son cortas (hay quienes dirían que eso es lo que hace los momentos mas valiosos, lo efímero de ellos... Lyra está en desacuerdo); y en esa ocasión, es su celular quien se encarga de romper con su encanto; en contra de su voluntad, la chica se obliga a atender el llamado, pues el timbre indica que es su madre misma quien se encuentra al otro lado de la línea. Algo en su interior duele mientras da unos pasos hacia atrás, buscando un lugar mas tranquilo para atender la llamada, es casi como un suave tirón dentro de su interior, el cual trata de olvidar cuando cierra la puerta del baño tras ella y responde el celular. En un intercambio rápido, logra ganar un poco más de tiempo para Ekaterina, pues su madre cree rápidamente su mentira sobre ir al Mall; ¿y cómo no creerle? Han sido contadas las ocasiones en la que Lyra se ha encontrado a si misma diciendo algo distinto a la verdad, muchas menos las veces en que la han descubierto.

Al colgar, se odia un poco por lo mismo, siempre es así cuando tiene que engañar a sus padres. Pero se repite a si misma que es por ayudar a una amiga, que la castaña sabrá recompensárselo cuando sea indicado. Guarda el celular en su bolsa y es cuando nota que la música se ha detenido y se ha perdido el final de la canción (y posiblemente la oportunidad de ver de nuevo al chico de la chaqueta de cuero); suspira acongojada pero no es algo que pueda cambiar; por lo que sólo sale del baño con la idea de pedir una malteada y quizás unas papas, se lo merece pues esta segura que la ultima vez que comió algo así fue antes de su ultimo recital, casi tres meses atrás.

Se sienta en la barra y espera a que la atiendan, una mujer ya entrada en años se acerca, su uniforme reza un "Doris" en rojo brillante y tiene una de las sonrisas más amables que ha conocido, de esas que hace que sea inevitable sonreír en respuesta, así que lo hace, sin siquiera pensarlo.
-Unas papas a la francesa y una malteada de fresa- ordena, porque si piensa romper su régimen por una tarde, piensa hacerlo por completo. Es hasta que la mujer se aleja que se da cuenta de algo. La música se ha detenido, y la pequeña banda ya no está donde minutos antes se encontraba. La sonrisa de Lyra se borra de su rostro, apenada por haberse perdido aquella presentación y sobre todo no encontrar al chico de la chamarra de cuero. Baja la mirada y observa su celular en silencio, quizás algo enojada consigo misma por dejar que Ekaterina la metiese en problemas o quizás sólo por una razón más egoísta que aún le cuesta comprender.

 
 







off:
Siento muchisimo la tardanza!!! L]a vida me agarro en curva y no pude responder antes, pero voy a tratar de que no suceda de nuevo ;___; espero no haberte desanimado T^T


Miss Atomic Bomb
And for a second there we'd won... We were innocent and young...
You're gonna miss me when I'm gone
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → When I look back (on those neon lights)

Mensaje por Sgt. Pepper el Lun 27 Jun - 17:34

when we were young

tucson | verano
SOME BEAUTIFUL BOY
TO SAVE YOU FROM YOUR OLD WAYS

Los ojos oscuros de Douglas escanean el local de manera minuciosa, tratando de encontrar entre la multitud alguna pista de la rubia. Desgraciadamente, esto no parece traer ningún resultado favorable y es que después de pasar un par de minutos completamente inmóvil frente al pequeño escenario improvisado al fondo del bar, lo único que ha conseguido es atraer la mirada de algún par de comensales curiosos ante su extraño comportamiento. Douglas deja caer los hombros en una clara señal de que se ha rendido. Por lo menos sus amigos no parecen haber notado su ausencia, enfrascados en una plática sobre sus planes para el fin de semana mientras beben la cerveza de cortesía que les otorga tocar en el bar.

Doug se deja caer despreocupadamente sobre uno de los amplificadores, tomando la botella que Steven le ofrece y dándole un largo sorbo. Apoya sus brazos sobre sus rodillas, sonriendo y asintiendo con la cabeza ante los comentarios de sus amigos cuando parece el momento apropiado, pero sus pensamiento continúan dando vueltas hacia la muchacha de figura esbelta y larga cabellera rubia que bien podría haber sido sacada de alguna pintura renacentistas con esa luz suave que parece rodearla a cada paso que da y la belleza etérea de su rostro. ¿En serio la ha visto o solo ha sido alguna jugarreta de su mente? Ya casi puede imaginar las risas de sus amigos si es que se los dijera –por supuesto, no es algo que tenga deseos de hacer ni ahora ni en un futuro cercano, muchas gracias.

“Menudo creep estas hecho Doug, ya incluso la ves en todas partes.”

Riendo entre dientes ante su pensamiento, Doug levanta la cabeza para hacer un comentario ante una discusión que parecen estar teniendo Julian y Xander cuando sus ojos se encuentran con aquella cabellera rubia, los hombros delgados de curvas suaves cubiertos por un traje en color claro. El corazón de Doug parece saltarse un par de latidos antes de comenzar a latir nuevamente con renovada fuerza. Los ojos de él se mantienen fijos en ella, el resto de su cuerpo en tensión, completamente quieto como si cualquier movimiento, incluso un parpadeo pudiese hacer que la visión frente a él se esfumase en un instante.

Sin decir palabra alguna, Doug se pone de pie dirigiéndose hacia la barra del lugar como en una especie de trance. Encantado por una sirena que no ha necesitado ni siquiera abrir la boca para tenerlo a sus pies. Doug llega cuando Doris se marcha terminando de apuntar en su pequeño cuaderno lo que parece ser la orden de la chica. Respira hondo Douglas, no olvides como respirar. Inhalando profundamente, el muchacho termina de cerrar la distancia que lo separa de la rubia, sentándose en uno de los pequeños bancos de piel negra que esta junto a ella.

Hey — llama él, esbozando una sonrisa ladeada y tratando de reprimir el impulso de darse un golpe en plena cara ante aquella primera línea para nada elegante. Muy elocuente, Kelly, muy elocuente¿No recuerdo haberte visto por aquí antes? — aquello termina saliendo en un tono de pregunta y Doug puede sentir que sus orejas se tornan de color rojo, la mirada de sus amigos clavada sobre su espalda. Por qué claro, esto no podría ser más humillante aunque lo intentase — Es decir, recordaría si te hubiese visto por aquí… Es… yo… Douglas, un placer — dice por fin, extendiendo su mano en dirección a la chica, esperando que esta no note lo estúpido que se siente. O pero aún, que ella piense lo mismo.







OFF:
Quedas perdonada porque yo he tardado diez siglos más dead Perdona a Doug, que da toda la pinta de músico cool pero en realidad es un dork sin remedio


We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → When I look back (on those neon lights)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.