Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— i'll take care of you

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— i'll take care of you

Mensaje por Zoldyck el Lun 18 Ene - 21:41


Indira Shil-Sharma
Stripper/Prostituta — 29 años — Hindú — Freida Pinto — Reid
Aaron Lawrence
Profesor — 33 años — Americano — Sebastian Stan — B. Widow
 
Todo el mundo conoce los matrimonios de conveniencia. Por dinero, cualquier cosa se hace. Se realizan, aunque no es el tipo de cosa que sale en las noticias o que le pasa a tu vecino de al lado. Aaron es un profesor de universidad que se ha visto con el agua al cuello; su vida ha ido de mal en peor. Su familia ha tenido malos momentos, económicos, personales, sucesos que han afectado demasiado a Aaron. Él quiere ayudar, se siente culpable y no sabe de donde sacar dinero. Cuando un amigo le dice que había mujeres inmigrantes que pagaban cierta cantidad de dinero por un simple matrimonio, el profesor se lo pensó mucho, pero al final, consiguió encontrar a una mujer dispuesta a pagarle lo suficiente, para hacer el paripé.

Indira lleva años en Estados Unidos, consiguiendo trabajos de mierda, donde cobraba muy poco, donde no la trataban del todo bien y donde no tenía ninguna seguridad. Era una inmigrante sin papeles, ¿que más podría hacer? Lo único que podía hacer era intentar sobrevivir y avanzar, ahorrar dinero. Después de tantos años las autoridades la están pillando sin papeles, y ella quiere utilizar todos los dolares que ha podido ahorrar para encontrar un hombre que se case con ella y regularice su situación.

Aaron e Indira no se conocen. Él bien podría ser un loco o un pervertido que quisiera aprovecharse de ella. Todo es cuestión de suerte. Ambos necesitan algo del otro, y en esa necesidad deben confiar. Tienen que conocerse, preparar una boda en el juzgado y separarse, uno con su dinero y la otra con sus papeles en regla. Pero la vida no es tan fácil, el gobierno no da su nacionalidad así porque sí. Investigan y descubren las estafas. ¿Y si les pasa a ellos lo mismo?
   

I'll take care of you
Realista — Romance - Drama  — 1x1
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Zoldyck el Lun 15 Feb - 21:08




Realmente no sabía muy bien que estaba haciendo. Le había dado muchas vueltas, pero finalmente había decidido dejar de pensar, porque no le quedaba otra salida para ayudar a su familia, y no quería echarse hacia atrás. No podían meterlo en la cárcel por eso, lo peor que podían hacer era ponerle una multa, que en cualquier caso empeoraría su situación, pero no era lo más grave que podía pasarle. Un amigo le había ayudado a conseguir el número de una chica, inmigrante, que necesitaba regularizar sus papeles y había estado hablando con ella para quedar y hablar un poco sobre cómo lo harían todo.

Así, aquella tarde, Aaron se encontraba en una cafetería no muy concurrida, alejada del centro de la ciudad y cercana a su casa, esperando por Indira. Sabía poco más que su nombre y su nacionalidad, por eso creía que lo mejor era conocerse bastante bien antes de ir al juzgado y casarse. El Estado lo investigaba todo, así que creía mejor tenerlo todo preparado desde el principio. Como profesor era puntilloso, y le gustaba tenerlo todo controlado. No era distinto en su vida personal.

Aaron pidió un chocolante caliente, mientras esperaba por su cita. Sólo se habían visto por fotografías que se habían pasado vía whatsapp, así que esperaba que ninguno se equivocase de persona. Nunca había hecho aquello, ni había estado en esos círculos, por lo que no sabía demasiado bien qué solían preguntar o hasta que grado debían de conocerse. Imaginaba que tendrían que conocer hasta el más minimo detalle, y esperaba poder sincerarse con aquella mujer, aunque no sería fácil, imaginaba que por ambas partes. Las personas tenían sus reticencias, sobretodo para contar sus problemas y preocupaciones, sus cosas más íntimas, a un completo desconocido. Confiaba en tener el suficiente tiempo como para meterse cada uno en la vida del otro. Si aquello salía bien, aunque los dos se separaran y siguieran sus vidas, quizás también conservaran una amistad.



when I first saw you
Cafetería — Tarde — Indira
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar - 18:09



Indira estaba cansada de tener que rebajarse a un empleo como era el que tenía, que en principio sólo era stripper y al final le pedían más, prostituyéndose. Era la única forma que tenía de permanecer en el país. Y le parecía totalmente injusto. Dinero no le faltaba, ni tampoco tenía antecedentes, y sin embargo, las leyes del país no se lo ponían nada fácil al ser extranjera. Pero no tardó mucho en encontrar contactos que le hicieron ponerse en búsqueda de encontrar a alguien quien necesitase dinero y poder negociar. Era la mejor opción que tenía, ella pagaría lo que hiciera falta para conseguir a un hombre con el cual casarse y que, gracias a un falso matrimonio, obtener los papeles para que su formación universitaria, pudiera tener validez en el país y no tener que ser una prostituta.

Se había pasado casi tres meses buscando, empezaba a creer que nadie podría ayudarla y cuando casi perdía la esperanza, encontró a alguien con problemas de dinero. No sabría si llegarían a un acuerdo, pero menos daba una piedra. No dudó en citarse con él para hablar del tema, porque en lo que si estaban de acuerdo es que casarse sin más, no ayudaría e Indira tampoco quería acabar metiendo a otra persona, a parte de ella misma, en la cárcel por algo que ella misma buscaba. Tampoco pretendía que la pillaran, pero era la única forma -por poco legal que fuese- que tenía de conseguir la nacionalidad.

No lo había visto, sólo había hablado con él por teléfono, pero aquella tarde habían quedado para hablar del tema. Estaba a punto de salir de casa, mientras tenía en la mente cómo y qué haría para convencer al hombre. No quería que aquella reunión fuera en vano y volver a lo mismo, a esperar a encontrar a otra persona. No tardó más de quince minutos en taxi, y mientras pagaba al taxista se dió cuenta que estaba nerviosa. No sabía por qué, aunque imaginaba que el hecho de que quisiera que aquello saliera bien, influía.

Entró a la cafetería y antes de nada, fué a la barra a pedir un capuccino. Mientras pagaba el café, buscó al hombre entre toda la gente que había hasta que su mirada paró en el único que vió solo en una mesa de dos. Tiene que ser ese, pensó. Le pidió a la camarera que le llevara el capuccino a la mesa y se dirigió a la misma, observándolo. Le había parecido atractivo, lo que le extrañó, porque hombres como aquel, al menos a primera vista, no tenían pinta de necesitar nada en su vida. Lo que le hizo dudar y pensar que, tal vez, se equivocaba de hombre. —Hola... Disculpa, ¿eres Aaron?—, preguntó dudosa, aún sin tomar asiendo hasta que supiera que había dado con el hombre correcto.

when I first saw you
Cafetería — Tarde — Aaron
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Zoldyck el Miér 9 Mar - 23:10





Aaron realmente no sabía nada sobre aquella mujer. Ni en que trabajaba, ni sus estudios, ni siquiera de donde provenía. Aunque por las fotos que se habían enviado, seguramente sería hindú, pero a saber. No se imaginaba por lo que tendría que haber pasado, pero si tenía el  dinero suficiente como para pagarle y realizar aquella boda, su único problema sería la nacionalidad, seguramente. El profesor bebía de su chocolate y miraba pasar el tiempo, sin mucho más que hacer. Miraba entrar a cada chica, pero ninguna le recordaba a ella. Así que terminó ensimismado en sus pensamientos, ¿bastaría aquello para ayudar a su familia o sería sólo una complicación más?

La verdad es que prefería jugarsela a la ley por esa parte que intentar robar dinero de algún banco. Ambas cosas ilegales pero no de la misma dificultad. Aaron volvió a la realidad cuando vio un cuerpo dentro de su rango de visión, y él enfocó un poco más y escuchó su pregunta.

Si, soy yo. ¿Indira?— Le preguntó él, con una leve sonrisa en sus labios. Se levantó para ofrecerle una mano como saludo y después ambos se sentaron.— ¿Te ha costado encontrar el sitio? Prefería un sitio algo alejado, llamame paranoico.— Dijo él y se echó el cabello hacia atras, en una muestra de ligero nerviosismo.

La mujer era atractiva y hermosa con sus rasgos extranjeros, de alguna manera esperaba verla venir con esas ropas llamativas de la India, en vez de como una americana más. Bebió un trago del chocolate caliente, con cuidado de que no se manchasen sus labios y la miró después.— Bien pues.. ¿querías negociar sobre el dinero, verdad? Te escucho.— Ella diría una cantidad, él aceptaría o no. No sabía si ella estaba en condiciones de ofrecer más, pero él tenía un precio fijo del que no podía bajar. Era un tratamiento médico demasiado necesario y caro. Después de eso, podrían comenzar a hablar de todo el planteamiento de conocerse y la planificación de la boda.


when I first saw you
Cafetería — Tarde — Indira
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Invitado el Vie 11 Mar - 20:24


Mientras llegaba al lugar, la mente de Indira era un caos, barajando todo lo que podía salir mal. Pensaba que tal vez, simplemente se echaría atrás con todo, o que quizás no le pareciera lo suficientemente atractiva para 'sacrificarse' al casarse con ella, o que podrían ser tan tan diferentes que igual si pasarían por un matrimonio que discutía, pero que en realidad ninguno quisiera soportarse. Había pensado un montón de cosas, pero nunca que el dinero que le pudiera ofrecer fuera poco, ya que estaría dispuesta a pagarle lo que pidiera.

Incluso antes de abrir la puerta de aquella cafetería, ya había llegado a sus fosas nasales el olor a buen café y bollos recien hechos. A primera impresión le había parecido un buen lugar, al que tal vez volviera sóla o acompañada. Pidió un capuccino y cuando creyó ver al hombre, se acercó, asegurándose que aquel era Aaron. Le sonrió y asintió cuando le devolvió la pregunta. Al ver que se levantaba, esperó paciente sin presuponer cuál sería su forma de saludar, hasta que lo hizo y le devolvió aquel apretón de manos.

Se sentó en frente a él para verle mejor mientras charlaban y negó ante su pregunta. —No, bueno vine en taxi. Pero no creía que estuviera tan lejos—, confesó. Aunque tras la aclaración del hombre del por qué la había citado en ese lugar, lo comprendió y asintió silenciosamente, dándole la razón. —Bueno, Aaron. ¿Puedo llamarte Aaron? No te preocupes, de momento no estamos haciendo nada malo, sólo charlaremos—, aseguró la hindú. Se inclinó ligeramente hacia delante, pero sin llamar la atención. —En caso de que aceptes no te entregaré lo que necesitas en un sitio público—, le parecía más seguro y más íntimo hacerlo en el piso de ella o en su defecto, el del chico.

Sonrió cuando le preguntó por el dinero y antes de responder, la camarera se acercó a dejar su capuccino. Mientras esperaba a que se fuera, dió un pequeño sorbo a su café. —Con eso no hay problema, Aaron. Te daré lo que me pidas. Lo único que quiero es hacerlo lo mejor posible para que no lo vean como una estafa—, comentó sin apartar la mirada de los ojos del hombre.

when I first saw you
Cafetería — Tarde — Aaron
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Zoldyck el Miér 16 Mar - 20:09



Aaron escuchó tranquilamente a Indira; parecía sorprendida de que el lugar estuviera alejado, pero él era un hombre precavido, incluso cuando todavía no habían iniciado nada.— Claro, es como me llamo.— Le dijo él, sonriéndole levemente. Sino, ¿cómo iban a llamarse entre sí? El profesor se echó levemente hacia delante cuando vio a la mujer hacer lo mismo y suspiró levemente. No porque pensara que le fuera a dar el dinero allí mismo, sino porque se sentía como un novato allí, cuando se suponía que lo eran los dos.—Parece como si hubieras hecho esto antes.— Bromeó él, revolviéndose el cabello en su nuca. Parecía segura y directa, no tan nerviosa como él. — No pensaba que lo hicieramos aquí.— Aclaró él, refiriéndose al intercambio de dinero. Seguramente lo harían en la casa de alguno, donde nadie pudiese verlos. Al menos no era tan tonto como para coger el dinero y meterlo en el banco, sin un motivo de donde había salido.

Aaron esperó a que la camarera se marchase, para que la conversación no se filtrase a ningunos otros oídos. Lo que decía sobre el dinero le hizo mirarla con un poco de seriedad y quizás el ceño levemente fruncido.— ¿Sabes que diciendo eso te pueden sacar el dinero que quieran?— Le dijo, siendo sincero. Si ella imponía la cantidad de dinero, se podía regatear sobre ésta, pero si no la ponía y dejaba a la otra persona pedirle cuanto quisiera.. podían aprovecharse de ella. En cualquier caso, no había ido a parar con una mala persona, sino con una que sólo necesitaba dinero para algo demasiado caro y urgente.

Para que no parezca una estafa, tendremos que tardar algún tiempo. Al menos para conocernos a fondo y hacer las cosas de la boda de forma lenta.— Le dijo él. Definitivamente tendrían un largo proceso de conocerse, y las bodas de ese tipo solían llamar la atención porque se hacían muy rápidas, sin preparación, después de todo lo único que querían eran los papeles.— ¿Cuanto tiempo te queda aquí?— Preguntó él, en voz baja. Normalmente, el visado de trabajo caducaba y te daban tantos meses para volver a renovarlo, si no encontrabas alguna manera para quedarte en el país, al cabo de tanto tiempo te deportaban a tu país de origen. Aaron quería saber cuanto tiempo tenían para realizar todo aquello.


when I first saw you
Cafetería — Tarde — Indira
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Invitado el Dom 27 Mar - 15:51


A la hindú no le importaba mucho tener que desplazarse más de lo normal, comprendía que si el hombre la había citado allí era por discreción, aunque a ella le parecía un poco de película. Si era porque no quería que los vieran, allí seguía habiendo gente de todas formas. No era como si hubieran quedado en un callejón o en un coche. ¿Que más daba el sitio si la conversación iba a ser la misma y no estarían aislados? Si, aquello era peligroso y sobre todo, ilegal, pero no lo era menos por quedar en un lugar poco céntrico.

Sonrió cuando él le dió permiso para llamarle Aaron. Si algo había aprendido en Estados Unidos es que no sabía con quién encontrarse y sin preguntar, no sabría si debía usar su nombre de pila, su primer apellido, un mote o un 'señor/a'. Si algo tenían los americanos era diversidad y ella no quería empezar con mal pie con una persona que podría, o no, aceptar aquel acuerdo del que ya habían hablado por teléfono, aunque muy por encima.

La morena sonrió ante su comentario y se encogió de hombros con una ligera resignación. —La verdad es que si, lo he hecho antes. Pero de momento los que se habían interesado y me habían citado, acabaron por rajarse. No sé por qué en realidad—, comentó. Lo cierto es que si ya la habían citado ya sabían que sería ilegal e Indira no comprendía que tenía de malo para que ninguno terminara aceptando. Esperaba que, por un milagro, Aaron no terminara también igual.

Después de que la camarera se fuera y no hubiera nadie demasiado cerca, no tuvo reparos en decirle que pusiera él la cantidad. Ya le daba igual gastarse todo el dinero mientras pudiera obtener la nacionalidad y aplicar a un trabajo mejor. —El dinero me da igual, Aaron. Pero, aunque así fuera, que me comentes eso me hace confiar en que tu no eres de los que se aprovechan. ¿O me equivoco?—, preguntó sonriéndole de manera cómplice. Aquel simple comentario había hecho que la morena confiara en él y tuviera más ilusión y positivismo respecto a esa reunión.

Asintió cuando el comentaba aquello, era justamente lo que ella había pensado y no podía estar más de acuerdo. —Menos de cuatro meses. Aunque me parece suficiente para esto. Eres un hombre atractivo y con tu última frase me has demostrado que puedo confiar en tí. Por mi parte al menos si podría decir que es amor a primera vista. Pero si prefieres hablar más del plan, podemos hacerlo en mi piso tomando un café. Si te apetece—, propuso la extranjera sin apartar sus grandes ojos de él, expectante.

when I first saw you
Cafetería — Tarde — Aaron
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Zoldyck el Lun 4 Abr - 0:43



Aaron se sorprendió ligeramente de haber acertado realmente. Al parecer Indira ya había estado en ese tipo de conversaciones más veces, aunque su curiosidad no parecía que fuera a saciarse con un por qué. Ella tampoco sabía por qué los hombres se retiraban de aquel acuerdo. Bueno, no era difícil de descifrar. Al final les asustaba no ser suficiente para superar esas inspecciones, pagar una multa al ser descubiertos o incluso ir a la cárcel. No mucha gente lo hacia porque verdaderamente necesitara el dinero, cómo él. Lo hacían por pura avaricia y al final, el temor era más grande que el amor por el dinero. Cómo fuera, él no podía echarse atrás, aunque no quiso decirlo aún. No quería decir de momento, su motivo por el que le era necesario hacer todo aquello.

Las siguientes palabras de Indira hicieron que él se diera cuenta de lo que ella decía. ¿Parecía confiable si decía aquello? Podía ser, aunque lo había dicho sin pensar. Probablemente porque en ningún momento había pensado en aprovecharse de ella. Aaron le devolvió una leve sonrisa y se rascó levemente la nuca.— No te equivocas. Quedan pocas personas que no piensen en aprovecharse de otros. Lo dice alguien a quien han usado, pensó para sí. Bebió un poco más de su chocolate y miró a la mujer. Indira parecía de acuerdo con lo que decía de preparar todo con lentitud, dándose el tiempo para conocerse y para poder organizar una boda decente. Las palabras de la chica le hicieron reír levemente cuando lo calificó como un hombre atractivo. ¿Realmente lo era? No creía haber destacado nunca por eso, aunque nunca había preguntado a las chicas con las que había estado.

Por mi parte he de decir, señorita, que usted también es muy atractiva.— Comentó él, con una sonrisa divertida en su rostro, conciliadora y amable, que volvía aquel ambiente algo más cercano, lejos de las frivolidades de un negocio.— Las relaciones surgen rápido y la gente se enamora perdidamente, no es raro ver que una pareja se case pronto. Más bien es fácil ver un divorcio meses después.— Comentó él, bebiendo el resto del chocolate que le quedaba.— Podemos ir, si quieres. Pero debes saber que odio el café, es lo peor que puedes ponerme delante por las mañanas.—Le dijo, divertido. Aún recordaba cuando en su casa lo hacían y el sólo aroma le traía náuseas. Para estudiar durante su carrera todos utilizaban el café, y el tenía que tirar de bebidas enérgeticas que terminaban por acelerar demasiado su corazón. Su relación con el café era algo nociva.

Antes de levantarse de allí y marcharse, Aaron se aproximó un poco más sobre la mesa, para hablar de manera más cercana con la mujer. — Mira, sé que no es normal que me sienta mal al pedirte cierta cantidad de dinero por esto, pero de hecho lo hago.— Aaron rodó los ojos por un momento, porque sonaba estúpido tal y cómo lo decía. Sus padres habían sacado todos sus ahorros para aquel tratamiento médico, pero no podían conseguir el pico que simbolizaba el final.— Pero no puedo pedir menos, es para un tratamiento médico.— Terminó por decir. Aaron era un hombre que de por sí, no le gustaba contar cosas de sí mismo, aún menos las que le traían aflicción. Pero si iban a hacer eso, Indira necesitaría saberlo igualmente.— No sé que estandares tienen este tipo de acuerdos, pero no puedo bajar de 15.000 dolares. Si está bien para ti, no tendré ninguna reticencia más.— Le aseguró. Su mirada le decía que era la verdad, que no la engañaba y que, verdaderamente, necesitaba ese dinero.

when I first saw you
Cafetería — Tarde — Indira
Hellcat




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — i'll take care of you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.