Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

☣ We keep behind closed doors

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☣ We keep behind closed doors

Mensaje por Atreyu el Jue 21 Ene - 5:16

We keep behind closed doors
1 x 1 | Realista | Liv Fredriksson & Atreyu
La fraternidad Sigma Alfa Épsilon (ΣΑΕ) ha sido siempre reconocida por contribuir con causas altruistas y filantrópicas, pero también por su elitismo, sus miembros son racistas y bastante prepotentes, pero han logrado consagrarse como un grupo muy unido que se protegen entre ellos y que ha logrado mantenerse por décadas como una de las fraternidades más prestigiosas. Por otra parte Kappa Alpha PS, es una fraternidad orientada al logro, con valores profundamente arraigados y tradiciones ricas. A pesar de que es una organización de la Griego-letra históricamente negro, la fraternidad acoge a miembros calificados, independientemente de raza, color, creencias religiosas u origen nacional. Ante tales discrepancias en sus ideales, no es extraño para nadie que ambas fraternidades hayan entrado en un conflicto que se ha ido afianzando a lo largo del tiempo, las disputas son constantes y los planes para desprestigiar al otro nunca faltan.

Sanne Andrews, estudiante de Artes, es una digna representante de Kappa Alpha PS, estudiante prodigio, perfeccionista y ciertamente caritativa. Bruce Crawford, estudiante derecho, posee todos los rasgos característicos de los integrantes de Sigma Alfa Épsilon, presuntuoso, cínico y hasta cierto punto odioso. En público se insultan, se odian y defienden a muerte sus fraternidades ante sus amigos, pero en privado han iniciado un relación que ninguno de los dos se atreve a calificar de algún modo, porque ni siquiera ellos saben que pasa entre ellos, solo saben que no pueden dejar de tener esos encuentros furtivos en donde no se tratan precisamente como enemigos.

Personajes
Sanne Andrews | 24 años | Ximena Sariñana | Liv Fre.
Bruce Crawford | 24 años | Sam Claflin| Atreyu





I used to think you were attracted to the darkness..



NOAH Y KENZIE:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☣ We keep behind closed doors

Mensaje por Liv Fredriksson el Sáb 14 Mayo - 10:27


The firts contact
Sanne Andrews
Museo | Noche | Atreyu
Los dedos de las manos le hormigueaban, estaba emocionada, extasiada, igual que una niña a la que le llevan a una dulcería. Hacía pocos minutos que acababa de inaugurar su primera exposición de arte en solitario, y no solo eso, por primera vez, era considerada una igual ante sus colegas. Su esfuerzo había valido la pena, una sonrisa de satisfacción se instaló en sus labios. Y, la burbuja se rompió, su celular sonaba, estridente, demandando ser atendido. Era un mensaje de texto. Tres palabras, una frase. Voy en camino; eso fue suficiente para que el corazón le latiera furioso. Entonces el pánico la apresó sin que ella pudiera hacer algo para poder evitarlo. Pasó saliva de forma más ruidosa de la deseada al tiempo que echaba un vistazo a la sala. Sus amigos y compañeros de la universidad y fraternidad estaban presentes. Temió lo peor.

El castaño apareció en escena, galante como siempre. Estaba igual de ardiente que el infierno, y lo maldijo. ¿En qué momento traicionó a los suyos? ¿Cuándo dejó de defender sus colores para divertirse entre las sabanas del enemigo? No hubo respuesta alguna. Se irguió en toda su estatura, queriendo lucir imponente a pesar de su corta estatura. Le dio una mirada fugaz al varón, indicándole que le siguiera con cuidado, como cuando se escondían entre los pasillos para hacer de las suyas.

Quiso mirarle con furia, pero fue incapaz, lo cierto era que, Sanne estaba feliz de que el heredero de los Crawford hubiese aceptado ir a su exposición. Cuando lo invitó, jamás creyó que asistiría, incluso, aún recordaba la risa burlona del varón cuando ella lo propuso antes de decir que no iría, pero estaba ahí. Bruce estaba ahí, siendo parte de aquel momento tan importante para ella. – Hola, extraño −. Su voz, rasposa, a penas y fue audible. – Gracias −. No estaba segura si agradecía que él estuviese allí o sí agradecía que no hubiese cedido a las primeras provocaciones de sus hermanos de fraternidad. Así que lo besó, poco importó estar en la bodega.



When the night falls...
La próxima vez que tengas el deseo de ayudar a alguien, mejor considera aplastarlo. Podría salvarte de algún problema más adelante.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☣ We keep behind closed doors

Mensaje por Atreyu el Dom 31 Jul - 22:39


The firts contact
Bruce Crawford
Museo | Noche | LIV FREDRIKSSON
Tanto la sonrisa perfecta y la mirada burlona se acentuaron cuando arribó a la galería de arte, estaba adentrándose a terreno enemigo, en donde a la mínima de descuido podría acabar en una posición bastante desfavorable para su integridad física, pero su andar confiado y hasta arrogante manifestaba exactamente lo que pensaba del peligro que sufría, y lo cierto es que le importaba un carajo. Su intensa mirada se fijó en la razón de su poca cordura al presentarse ahí, y asintió casi imperceptiblemente al verla hacerle una seña discreta para que la siguiera.

Ignoró las miradas asesinas y los comentarios malintencionados que escuchó a su alrededor, en cambio sonrió con autosuficiencia a cada uno de los integrantes de la fraternidad Kappa Alpha PS, haciéndoles enfurecer aún más, y buscando la manera de seguir a Sanne a una distancia prudente, era asombrosa la habilidad que había adquirido para poder encontrarse con ella sin levantar sospechas, su mirada discreta escudriñó el cuerpo de la joven que se movía entre la gente alejándose para guiarlo; y  sonrió cuando su mirada se detuvo en el vaivén de su trasero al caminar hacia la bodega.

Cuando finalmente la tuvo frente a frente, enarcó una ceja y sonrió burlón ante las palabras que había empleado para saludarlo.- ¿Sólo un "gracias" me merezco por arriesgar mi pellejo?-preguntó fingiéndose ofendido, pero no llegó a formular otro reclamo porque los labios de ella se posaron sobre los de él y pasó exactamente lo mismo que pasaba siempre que la tenía cerca. Olvido que estaban en una bodega donde cualquier podría llegar y descubrirlos, olvidó que se supone que estaba jugando en terreno enemigo, y en cambio sus brazos se estrecharon alrededor de ella mientras sus labios se movían exigentes sobre los de la fémina, prácticamente la arrinconó contra uno de los estantes que se tambaleó peligrosamente, mientras su propio cuerpo se pegaba al de ella y solamente separó sus labios de los de Sanne cuando el aire le faltó.-Mejoró tu forma de agradecer, Andrews. Pero creo que hace falta más...-su voz sonó ronca contra los labios de ella pero, la sonrisa burlona que había aparecido en su rostro era innegable.




I used to think you were attracted to the darkness..



NOAH Y KENZIE:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☣ We keep behind closed doors

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.