Últimos temas
» ♠ The blood is life.
Hoy a las 13:27 por Hellcat

» Petición de Grupos
Hoy a las 11:49 por Willow

» VI. In light of the seven
Hoy a las 11:47 por Willow

» Shot through the heart
Hoy a las 5:30 por Nébula

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 1:40 por Hellcat

» Red Right Hand
Ayer a las 23:51 por Imaredfox

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:56 por Imaredfox

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Ayer a las 22:01 por Mistletoe

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 19:50 por Invitado

» ♠ So we stay in this mess.
Ayer a las 19:32 por Hellcat

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 19:03 por Magik

» Confieso que...
Ayer a las 18:56 por Hurricane

» • Reaching out in this mourning air •
Ayer a las 2:42 por Zoldyck

» El Castillo de Drácula
Ayer a las 1:27 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

And then there was the light.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And then there was the light.

Mensaje por Novocaine el Lun 25 Ene - 23:46

And then there was the light
Crackship | 1 x 1 | Marvel

Resumen de Plot. Bucky Barnes no había hecho otra cosa más que huir durante los últimos meses de su vida. Huir de Hydra. Huir del Capitán América. Huir de SHIELD. De sus propios recuerdos. De su memoria. De sus crímenes. De todo lo que le aterraba y le hacía daño; y también de todo lo que podría hacerle daño en el futuro.

Por su parte, uno de los últimos pilares en pie de SHIELD tenía la misión contraria. Encontrar al Soldado de Invierno. Apresarle. Interrogarle. Evaluarle. Hacerle pagar por sus crímenes del pasado, e intentar sacar algo provechoso de él en el futuro.

¿Pero cómo atrapar a la sombra de un fantasma?

DAISY JOHNSON
19 | Chloe Bennet | Nat Xavier
BUCKY BARNES
90 { 22 } | Sebastian Stan| Novocaine
Cronología

Chapter 01. And then there was the light

© by Farah.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then there was the light.

Mensaje por Nat Xavier el Sáb 9 Jul - 16:48

Find a ghost.

Base de S.H.I.E.L.D., hace 48 horas.








El sujeto se llama James Buchanan Barnes, más conocido como el Soldado de Invierno. Fue visto por última vez en las calles de la ciudad de Bucarest.

Coulson le tendió a Daisy un informe con todos los detalles necesarios para la misión que le había sido encomendada. Viajaría junto a su compañero, Mack, en busca del arma soviética que andaba suelta. Al parecer, HYDRA también iba detrás de él, y era cuestión de tiempo que alguno de los dos bandos le encontrara. Daisy miró de reojo a Mack, a quien le pasó el informe, mientras Coluson continuaba hablando.

Asumimos que debe seguir en la ciudad teniendo en cuenta que las cámaras del aeropuerto no le han grabado y tenemos agentes esparcidos por todas partes, vigilando otros medios y el supuesto apartamento donde se aloja. Pero quiero que seáis vosotros los que os enfrentéis directamente a él, y quien sabe, quizá podáis hacerle entrar en razón. —Una sonrisa irónica cruzó los labios del director de S.H.I.E.L.D., que obviamente no creía que aquello fuera posible. —Salís en dos horas.


Bucarest, hoy.







Daisy Johnson había sustituido el uniforme de la agencia de inteligencia y antiterrorismo por ropa de civil, lo que le facilitaría camuflarse entre la gente. El viaje había sido largo, pero la agente no desperdició ni un solo minuto. Tuvo tiempo para informarse sobre el tal Barnes, el viejo compañero del Capitán América, desaparecido en un accidente décadas atrás y rescatado, posteriormente, por los Soviéticos. Había sido despertado y criogenizado en varias ocasiones para servir como arma letal y espía en diferentes misiones, en las cuales nunca dejaba testigos con vida. Incluso había trabajado para HYDRA, y quizá por eso también le andaban buscando.

Subiré yo. —Dijo mientras paseaba la mirada por aquel viejo edificio, situado en un barrio de clase media-baja. Parecía que allí no vivía demasiada gente, así que era el sitio perfecto para esconderse.

Sin embargo, a esas alturas, Daisy asumía que el Soldado de Invierno ya no se encontraría dentro. Que, de alguna manera, habría conseguido burlar a los agentes y escapar de allí. Después de lo que había leído sobre él no le sorprendería… Pero, ¿cuál habría sido su táctica para despistarles?

Después de varias negativas y algunos gruñidos por parte de Mack, el hombre finalmente aceptó dejarla ir sola. La inhumana se adentró en el edificio, arma en mano, para ir subiendo escalón por escalón con el mayor sigilo posible. Al llegar junto a la puerta del apartamento, sujetó el pomo y, de un rápido movimiento, la abrió y se coló dentro. Apuntó a un lado, al otro… Pero allí no había nadie. O al menos eso creía.
Daisy Johnson. Bucarest. Con Bucky Barnes.


Última edición por Nat Xavier el Jue 8 Sep - 19:34, editado 1 vez





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then there was the light.

Mensaje por Novocaine el Jue 8 Sep - 18:36

Find a ghost.
Escapar no había sido complicado. Lo verdaderamente difícil había sido dar con un lugar seguro en el que poder asentarse. Aunque al principio había asumido que no le quedaría más remedio que saltar de un país a otro para hacer que sus enemigos le perdieran la pista, al final había acabado por razonar que era mucho más seguro no llamar la atención. Permanecer siempre en las mismas ciudades, en los mismos antornos donde no hubiera mil cámaras de seguridad que pudieran grabarle. No era tan iluso como para pensar que podría tener un hogar, pero al menos sí que esperaba poder amortizar aquel por unos cuantos meses. Al menos hasta que alguien le descubriera y le obligara a huir de nuevo, claro.

Había demasiada gente detrás de su culo. SHIELD, Hydra, el Capitán América... Y eso que él conociera. Tal vez incluso se estaba enfrentando a peligros cuya existencia le había pasado desapercibida. Por eso mismo, se pasaba las horas monotorizando el entorno. A veces a pie de calle, otras desde su propia ventana. Incluso tenía algunos pájaros por ahí desperdigados que le informaban de situaciones irregulares a cambio de poco o nada. No eran amigos, y tal vez le vendieran en cuanto encontrasen oportunidad, pero de momento le habían resultado útiles.

Precisamente por eso, aquel día supo de inmeadiato que estaba bajo amenaza. Demasiadas caras desconocidas paseándose por un barrio para nada turístico. Demasiadas personas intentando fingir que no querían nada de manera demasiado evidente. Deducir que estaban allí por él era como sumar dos y dos. En situaciones normales habría intentado escabullirse entre las sombras, pero aquella ocasión era muy diferente. No le daría tiempo a huir de manera sigilosa. Lo habrían pillado antes de tiempo, lo cual habría complicado demasiado las cosas. Si le tendían una emboscada en su propia casa no llamaría la atención de nadie, pero si tal cosa sucedía en la calle... Prácticamente podría darse por muerto. El resto de los enemigos a los que sí que había conseguido despistar, se abalanzarían sobre él.

Por eso mismo, se armó con una de sus pistolas cortas y esperó. La tensión en sus músculos era evidente, pero tampoco insoportable. Había hecho cosas peores una y mil veces. Era como estar en una de sus misiones de Soldado de Invierno, únicamente que en aquella ocasión el cazado era él. Aun así, la estrategia seguía siendo más o menos la misma.

El silencio de la casa pronto delató unas botas subiendo por las escaleras. Una sola persona. El detalle consiguió contrariarle, pero aun así, no abandonó su posición de defensa justo al lado de la puerta. Tan solo unos segundos más tarde, la misma se abría para dejar paso a una mujer. Una chica, más bien. A simple vista, no daba la impresión de ser tan sumamente fuerte como para haberla derribado ella sola, pero a saber qué secretos ocultaba.

Aprovechando que de aquella manera había quedado de espaldas a él, estiró ambos brazos y colocó el cañón de su pistola justo detrás de su cabeza. No le habría temblado el pulso al disparar antes de que reparara en su presencia pero, de nuevo, aquel paso en falso podría haber sido su fin.

Quién eres —. Preguntó, con voz calmada a pesar de la tensión—. Y qué quieres.
Bucky Barnes. Bucarest. Con Daisy Johnson.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then there was the light.

Mensaje por Nat Xavier el Lun 26 Sep - 17:40

Find a ghost.
El silencio de la morada se tornaba tan tenso, que Daisy, de algún modo, supo que no estaba sola. Sin embargo, no fue realmente consciente de ello hasta que sintió la presencia de alguien tras ella. No podía asegurar si estaba armado o no, pues a su espalda era incapaz de verle, pero si lo que había leído sobre James Buchanan Barnes era cierto, podría darse por muerta si trataba de hacer algún movimiento que le hiciera pensar que pensaba atacarle. Así pues, la joven alzó los brazos en señal de rendición, sujetando la pistola en la diestra. Tenía que demostrarle que no era su enemiga, al menos no si el soldado decidía colaborar con ella y no empeorar las cosas.

Soy la agente Johnson de S.H.I.E.L.D. —Se presentó formalmente, sin omitir el detalle de la agencia de inteligencia y antiterrorismo. Si bien estaba segura de que él desconfiaría de ella por ese dato, al menos jugaba a su favor el hecho de que el Capitán América había estado colaborado con ellos una larga temporada. Antes de que HYDRA metiera las zarpas dentro y lo destruyera todo. Tan solo esperaba que Barnes tuviera la suficiente información como para saberlo.

Todo el mundo te está buscando, Barnes. El director Coulson me envía para ofrecerte la posibilidad de salir de aquí con vida. Tiene trato directo con Rogers, así que lo que quiero es que vengas conmigo. —Clara y directa, sin rodeos. Era eso o seguir huyendo de un lado para otro toda la vida. O, en el peor de los casos, ser capturado por HYDRA, el gobierno, o cualquiera que, sin duda alguna, no serían tan simpáticos con él como S.H.I.E.L.D.
Daisy Johnson. Bucarest. Con Bucky Barnes.





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then there was the light.

Mensaje por Novocaine el Vie 21 Oct - 17:55

Find a ghost.
Bucky siguió apuntando su pistola con frialdad contra ella mientras hablaba. A cada segundo que pasaba tenía menos intenciones de disparar, pero tampoco pensaba quedarse indefenso tan pronto. No al menos hasta que supiera sus verdaderas intenciones. Y ahí estaban. Sin ni siquiera preguntar, la agente Johnson le había confirmado sus sospechas: SHIELD le quería. ¿Para qué? No tenía la más remota idea. Seguramente para encerrarle o pedirle algún trabajo poco grato. Aun así, agradeció internamente que los que le hubieran encontrado fuesen ellos y no Hydra. La organización criminal no habría sido tan cortés.

Finalmente, decidió que mantener su posición de amenaza era un terrible error y bajó su arma, a la espera de que la otra se girara para poder ver su cara. Seguía teniendo los músculos en tensión a la espera de cualquier ataque, pero al menos ya no se sentía como si fuera un asesino o un criminal.

¿Y a qué se debe esa generosidad por parte del director Coulson? —. Preguntó pacientemente, dando un paso atrás para alejarse un poco de ella. Su cercanía, en realidad la de cualquier persona, le ponía bastante nervioso —. ¿Es que está esperando algo a cambio de dejarme salir de aquí con vida, o simplemente quiere llevarse el premio gordo y encerrarme?

Convenientemente, dejó pasar por alto la mención a su supuesto amigo Rogers. No había vuelto a tener el más mínimo contacto con él, pero sí que había seguido las noticias acerca de su persona muy de cerca. No había sido del todo complicado, todo el mundo incluso fuera de América tenía los ojos puestos en él.


Bucky Barnes. Bucarest. Con Daisy Johnson.


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then there was the light.

Mensaje por Nat Xavier el Jue 30 Mar - 16:14

Find a ghost.
Poco a poco, Daisy fue bajando los brazos a medida que se iba girando hasta quedar cara a cara con Barnes. Los ojos oscuros de la muchacha escrutaron el rostro del soldado; analítica, curiosa, e incluso fascinada. Poco o nada quedaba de aquella joven hacker que recorría las calles de Nueva York en su furgoneta y fantaseaba con toparse con alguno de los Vengadores, pero por un momento sintió que el tiempo había retrocedido, y que volvía a ser la chica de antes. Bucky no era un Vengador, ni siquiera era un héroe, pero aún así resultaba sobrecogedor tenerle delante.  

Sacudió ligeramente la cabeza, irguiendo los hombros al adoptar una pose algo más altiva. Tenía que hacerle ver que ella era una agente tan seria como cualquiera, y que aquello no era un juego. Lo primero era ganarse el respeto de Barnes, cosa que imaginaba no sería nada fácil.

Comprendo que no te fíes de mí o que estés a la defensiva, nadie podría culparte. Sin embargo, Coulson no tiene intención alguna de colgarte en su pared como trofeo de caza. —Respondió con cierto tono que oscilaba entre la ironía y el humor. —Quieren protegerte. Esto es cosa del Capitán Amér…

La frase quedó inacabada cuando los cristales de las ventanas estallaron al colarse dentro dos bombas de gas. Rodaron por el suelo, esparciendo el humo. Aquello no era cosa del equipo de SHIELD que la había acompañado a la misión, de eso estaba segura, así que solo había una alternativa: tenían compañía.
Daisy Johnson. Bucarest. Con Bucky Barnes.





OTP:




AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
482

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then there was the light.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.