Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Don´t go away again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t go away again

Mensaje por Magik el Miér 27 Ene - 16:18

Don´t go away again

1X1 | Otros | Marvel | Steve Rogers x Peggy Carter

A pesar de lo que en un momento hubiera podido pensar, Steve no ha sido el único de sus compañeros en haber sido congelado (ya fuese por accidente o por algo reflexionado a largo plazo). Al cabo de un tiempo descubrió que su mejor amigo, Bucky, también habría sufrido el mismo destino que él, solo que de una forma muy diferente a la suya. Pero no tenía ni idea de que a Peggy le había ocurrido exactamente lo mismo.

Lo peor, era que llegó en el momento más inoportuno posible.

El mundo de los superhéroes estaba dividido y él era el que encabezaba la oposición a las reglas establecidas sobre el registro de superhéroes y de mutantes. La libertad por encima del orden, así pensaba Steve y actuaba en consecuencia de esos ideales.

La guerra había empezado pero el Capitán se enfrentaba a algo más que a una guerra entre amigos, algo que jamás había llegado a pensar acababa de suceder. Peggy Carter había sido descongelada y él, aún sin saberlo, estaba a punto de descubrirlo.
Peggy Carter
Hayley Atwell | Agent 12 | Oswald
Steve Rogers
Chris Evans | Captain America | NTH


Última edición por Magik el Lun 23 Ene - 0:34, editado 3 veces



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 7 Mar - 21:32



Don´t go away again
SSábado, The Stork Club. ¿Quién iba a decir que después de todos aquellos años aquel edificio seguía en pie? Aunque claro, muy diferente era ahora que en aquellos años cuarenta, cuando aquella "cita" había sido acordada.

- Martini con hielo. - Peggy alzó una ceja al captar aquella mirada indiscreta del muchacho que al otro lado de la sala se encontraba. «Demasiado joven» pensó la mujer de manera irónica. Pues, aunque en apariencia este podía rondar la misma edad que ella, la verdad era muy diferente, pues Margaret ya había superado los noventa. No sabía que cremas antiarrugas debían de utilizar en Shield, pero sin duda tendría que pedir al menos un frasco.

Y es que no se trataba la primera mirada que hacia su posición se había dirigido, no porque Peggy atrajese las miradas, que también, sino por su atuendo. Todos aquellos años en un estado de congelación habían supuesto un alto en la vida de la agente, y sin embargo, la vida había seguido, y cómo no, las modas habían cambiado. Por lo que su antiguo vestido, sacado del desván de la casa de su familia, rompía ligeramente, o para qué negarlo, completamente la estética general del resto de personas, resaltando sobre el resto de atuendos, aportándole un toque "vintage" o era así como denominaban la indumentaria que la agente había solido llevar en sus tiempos.

Pero por qué debía llevar aquellas ropas modernas, que a Margaret se le antojaban horribles, y que poco lugar daban a la imaginación, como aquellos ajustados uniformes nuevos que como agente debía utilizar.

Solo de pensar todo lo que le quedaba por adaptarse a Peggy se le levantaban unos dolores de cabeza horribles, pues aunque la indumentaria en realidad le resultase indiferente, era en estos ropajes en los que volcaba su incomprensión con el mundo. Y con el cambio de no solo las tecnologías, sino sobre todo de costumbres, de moralidad, de la concepción que del mundo se tenía en aquella sociedad posmoderna.

«Al menos esto no ha cambiado» pensó con alivio cuando el camarero le sirvió aquel transparente líquido. Un punto positivo a aquel nuevo siglo y que debía agradecer, el hecho de que no estuviese mal visto que la mujer bebiese, y menos mal pues segura estaba de que iba a precisar de varios vasos de aquella sustancia si querría soportar aquella estridente música, o más bien ruido, durante toda la noche.

Peggy dirigió una mirada a su reloj, cuyas manecillas parecían pasar más lentamente de lo habitual, quizás a causa de los nervios que en la agente se habían instalado. Más de sesenta eran los años que habían pasado, y aunque para ella no se había tratado más que de un suspiro, teniendo recuerdos únicamente de estos últimos meses. Muchos eran los que habían tratado de hacer que la agente tomase conciencia de que no había ocurrido lo mismo con sus allegados, sobre los que el poder del tiempo habían hecho mella en ellos, ¿habría ocurrido lo mismo con Steve?

Un nudo en el estómago de Margaret se formaba cada vez que se planteaba aquella cuestión, pues aunque este había sufrido el mismo proceso que la agente, aunque de manera natural al caer al mar antártico, algo que había aprendido después de aquellos meses es que nada permanecía igual que antes, ¿acaso aquella concepción abarcaba también la forma de ser de Steve?

El nerviosismo de la agente se incrementó y preguntas sobre si Steve se presentaría, o si habría recibido su carta empezaron a introducirse en la agente, no culpándole, de que considerando de que se trataba de una trampa organizada por el régimen, hubiese decidido declinar la invitación.
Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers


Última edición por Oswald el Jue 18 Ago - 13:55, editado 1 vez





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Miér 16 Mar - 21:28



Don´t go away again
Y
a había pasado el suficiente tiempo como para que se sintiese de nuevo en casa. Al menos, eso era lo que le decían quienes le rodeaban. También era cierto que ellos no estaban pasando lo mismo que él. Steve había tenido que dejar atrás no solo su tiempo, sus costumbres, sus ideales, sus modas, sus avances... También había tenido que dejar a la gente a la que quería atrás.

Si bien era cierto que había tratado de saber qué había sido de sus compañeros, de sus amigos, no había logrado sacar nada en claro. Parecía que todo aquel a quien el rubio le profesaba un gran cariño no tenía en absoluto nada de suerte. El gran ejemplo de ello era su mejor amigo, Bucky. Sin embargo, hacía un tiempo había descubierto que este seguía vivo y... Bueno, era una larga historia. Todo el asunto de Bucky había sido duro, tenía que reconocerlo, pero poder recuperar algo de aquella época había sido casi reconfortante para él.

A pesar de todo, Steve seguía tratando de adaptarse a los nuevos tiempos, a comprender la mentalidad de las personas del mundo en el que vivía y poder hacer así hacer un mundo mejor para ellas. Era su labor como Capitán América, desde el momento en el que el suero se instaló en su cuerpo. Defender los ideales americanos, costara lo que costase. Ese era el peso que aquel escudo que siempre portaba significaba y, en aquellos momentos, lo hacía más que nunca.

Un deber se cernía sobre él, algo que jamás habría llegado a pensar estaba ocurriendo: estaban en medio de una Guerra Civil entre superhéroes, entre amigos. Steve había sido nombrado como enemigo del estado por querer defender la libertad frente al registro de superhéroes, de personas. ¿Acaso la libertad no era algo de lo que todo ser humano debería disponer? Aquella trifulca, en su momento, le pareció completamente estúpida, sin embargo, a medida que cobraba importancia, todo se volvía más oscuro. ¿Dónde iban sus compañeros que caían a manos de Stark? Steve lamentaba todos y cada uno de los días todos y cada uno de los amigos que perdía en tiempos de guerra.

"Solo un soldado, un hombre de guerra", así se sentía el rubio. Sin embargo, cualquier peso que el escudo y que su nombre pudiese provocarle, él lo soportaría pues lo hacía por algo superior, algo que siempre merecía la pena: la libertad de los seres humanos.

Pero el propio Steve se había permitido un momento de egoísmo, o así lo veía él. ¿Qué había sido? El asistir solo y desarmado a una citación que le habían mandado por carta. Podría decir que tenía que asegurarse, que podría sacar alguna ventaja sobre Tony el asistir a aquel lugar... Pero no era verdad. Lo cierto era que algo dentro de él le impulsaba a ir allí. ¿Peggy estaba viva? Todo él quería pensar que sí, a fin de cuentas, no había sabido nada de ella por mucho que hubo buscado. ¿Y si era cierto? Tenía que saberlo. El gran Steve Rogers se había permitido caer en el egoísmo por la que pudo haber sido la mujer de su vida, su final feliz. No se lo perdonaría y, en caso de ser una trampa, aceptaría el castigo pues era cuanto merecía.

El rubio se había vestido acorde a la moda actual, si bien iba mucho más elegante que el resto de personas del local, no desentonaba demasiado. No comparado con una señorita sentada en la barra del bar. No necesitó más, sabía que era ella. Estaba nervioso, casi como si no hubiese pasado tanto tiempo desde la última vez que la vio, como si realmente esa fuese la cita que debían de haber tenido años atrás. Con un suspiro nervioso, se acercó a la fémina, apoyando su diestra en la barra del bar.

Disculpa la tardanza, señorita, el tráfico estaba realmente mal cuando he salido de casa. — Idiota. Era un completo idiota, ¿por qué había dicho eso? Tal vez porque no terminaba de creerse que fuese ella, porque se sentía como cuando la vio por primera vez, porque por un segundo había olvidado todo el peso que cargaba sobre sus hombros, porque puede que llevase demasiado tiempo sin sentirse así de bien.
Steve Rogers ◊ The Stork Club ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Dom 20 Mar - 20:44

Don´t go away again
Peggy no pudo ocultar una sonrisa, conteniéndose las ganas de reír a carcajadas, a causa de la tensión, al escuchar aquella voz tan conocida, y sin embargo, que tanto tiempo llevaba sin escuchar. A la par que aquel temor de que Steve no se presentase, desapareció.

No podía ser, después de tanto tiempo, quién les iba a decir que se volverían a ver. - He oído que el tráfico de Brooklyn a Manhattan se ha incrementado en los últimos años. - emitió girándose para observar el semblante del propietario de aquella voz, siguiendo a Steve. Y es que aún no se creía que se encontrase ahí, junto a ella, de pie como si nada hubiese ocurrido.

- ¿Le puedo invitar a algo caballero? -preguntó como si estuviese hablando a un completo desconocido, aunque en el fondo se muriese de ganas de abrazarle y decirle cuan dolorosa había sido su marcha, y cuanto se alegraba de volver a verle, vivo. Y es que duros fueron los años que siguieron a la II Guerra Mundial, donde la mujer quedaba supeditada a las órdenes de hombre. Un mundo en el que ni siquiera Margaret, a pesar de su labor durante la contienda, salió indemne, siendo subestimada por sus contemporáneos.

Unos años sin apoyo alguno más que el de Howard Stark, un gran amigo, pero demasiado poco consciente de la realidad de Peggy como para que resultase ser una verdadero apoyo. No, Peggy se había construido a sí misma en un periodo en el que el hombro de Steve le hubiese sido de gran ayuda.



Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Vie 25 Mar - 2:47



Don´t go away again
Una sonrisa se abrió paso en el rostro de Steve. Seguía sintiéndose terriblemente egoísta por estar allí en lugar de volcar cada uno de sus segundos en la causa por la que muchos de sus compañeros estaban dando su vida (cosa que para él era un deber). Sin embargo, no creía lo que sus ojos veían y, durante un segundo, de su rostro se borró cualquier marca de cansancio pero, por supuesto, no olvidaba el peso que no dejaba de cargar bajo sus hombros.

Peggy estaba viva, era como si no hubiese pasado el tiempo por ella. Seguía exactamente igual que la última vez, lo sabía, la recordaba como si no hubieran pasado los años por su mente. Por eso se dejó llevar en el juego que él había comenzado. —No se hace una idea, señorita. — Y más aún cuando no era más que un fugitivo. No lo dijo. ¿Por qué? Porque volvía a sentirse joven, a sentirse bien y todo gracias a la morena.

Tomaré lo que esté tomando la señorita. — Anunció al camarero después de que le ofreciera una copa que, por supuesto, no iba a dejar que pagase. Era un caballero y la había hecho esperar demasiado como para hacerla invitar a ella.

El  camarero asintió y no tardó en ponerle un martini con hielo. Este frunció el ceño por un segundo, terminando por rechazar darle siquiera un sorbo a su copa. No podía tomar alcohol, no cuando tenía que estar completamente alerta. Si bien era era cierto que el aura de Peggy había logrado embaucar a Steve lo suficiente como para bajar la guardia durante unos segundos, volvió a ser el Capitán américa, el fugitivo, el causante de una guerra por la libertad. No podía olvidarse de su cometido, ni siquiera por ella.  

Es mejor que no tome alcohol. — Anunció el rubio apartando su copa, para volver a mirar a los ojos castaños de la chica. Aquella mirada era mucho más diferente de la primera, se trataban de los ojos de un hombre cansado de luchar pero que aún no había perdido la esperanza porque se hiciera lo correcto. —Necesito que me digas qué sabes de lo que está pasando en SHIELD, lo que te han contado sobre mí.

Seguramente le dolería, pero necesitaba saberlo cuanto antes puesto que no dejaba de estar constantemente en peligro por tratarse del Capitán América.

Steve Rogers ◊ The Stork Club ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 28 Mar - 2:58

Don´t go away again
Se acabó, mucho había durado el tiempo en el que había disfrutado del descanso que tanto necesitaba. Demasiado corto, se le antojaba, y sin embargo, sabía que no estaba en condiciones de pedir más. Mucho le había otorgado el destino ya, permitiendo volver a ver a Steve de nuevo.

- Si temes una emboscada o una trampa, voy desarmada. - dijo la agente al ver cómo este rechazaba alcohol, suponiendo que sería el temor de este ante la posibilidad de que estuviese cayendo en alguna trampa, lo que hacía que estuviese rechazando la bebida. Palabras emitidas, con la intención de darle entender que si alguien se encontraba en desventaja era ella. Si había decidido acudir acompañado de algún miembro más de la insurgencia, ella caería. Sin embargo, desde el momento en el que había decido dejar su arma en el cajón de su ropa interior, había asumido los riesgos que suponía confiar en Steve. Y a pesar de ello, lo había hecho.

- Si no te la bebes tu, lo haré yo. - dijo dándole un profundo trago al suyo para terminárselo, cogiendo el que el Capitán había apartado.

¿Que cuáles eran los planes de SHIELD?, ¿que qué le habían contado sobre el Capitán? Cosas horribles, desde luego, cuestiones que se había negado a creer, pero que habían llegado a provocar la duda en la agente. Siendo esta la principal razón por la que había decidido poder hablar con el que antaño fue su amante, y determinar, si aún quedaba muestra de lo que él fue en el pasado.

- Sabes que no puedo compartir esa información, Steve. - Aunque la verdad, es que carecía de dato alguno sobre lo que la agencia se tenía entre manos. Sabía la guerra en la que se estaba sumiendo el mundo, una batalla entre superhéroes. Cuánto le había costado creer a Margaret aquello, no habiéndolo asumido en el momento en el que vio con sus propios ojos que en aquellos tiempos había hombres capaces de incluso volar.

Sin embargo, no iba a poner de manifiesto su ignorancia. No podía mostrar a Steve el hecho de que SHIELD, aquella agencia que ayudó a forjar, la estuviese manteniendo al margen; pues la agente estaba segura de que si lo hacían, se debía a una razón. Aunque, no es que confiase plenamente en aquellos que le habían despertado, habiendo hecho Peggy sus propias indagaciones a espaldas de la agencia. (Además, de que Mademoiselle odiaba quedarse al margen)

- No importa lo que me hayan dicho de ti, Steve. Lo único relevante aquí es, ¿quién eres? - emitió dirigiendo la mirada a Steve, preguntándole a él directamente. Quería saber la verdad, y confiaba en el soldado, siempre lo había hecho, quería saber si podía fiarse de él, o por el contrario si ya no contaba con amigo alguno en aquella tierra.

Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Vie 15 Abr - 15:44



Don´t go away again
Steve se sentía culpable por haber ido allí por algo sencillamente egoísta. Por mucho que desear ver a Peggy, que de verdad lo hacía, no podía olvidar que era él en quien confiaban los insurgentes, su líder. No era un jefe, en absoluto, se odiaría a sí mismo si algún día llegara a convertirse en aquello, pero sabía que los héroes que luchaban por la libertad le necesitaban. Por eso mismo se culpaba a sí mismo por haberles dado la espalda esa noche por Peggy y, por eso, tenía que ser mucho más cuidadoso por si su egoísmo le conducía a una trampa.

No temo que sea una trampa, Peggy, no hubiera venido de ser así. — ¿De verdad no lo hubiera hecho? Ya no estaba seguro. Era consciente de que el hecho de poder volver a verla era una esperanza que había abandonado hacia mucho tiempo, dándola por imposible y... Allí estaba ella. Estaba prácticamente igual que la última vez que la vio, lo sabía de sobra, jamás se le olvidaría, sin embargo, lejos estaban de comportarse igual que aquella vez.

Él era el primero que se tomaba ciertas licencias, distanciándose de la morena por temor a que todo aquello fuese una trampa, o bien para capturarle, o para sonsacarle información acerca de los insurgentes.

Vio con asombro cómo la morena daba un gran trago a su copa, dándose cuenta de que, así como él, el camarero que le había atendido segundos atrás, vio la escena con la misma sorpresa que él.—Creo que mejor un refresco. — Pidió el rubio con una pequeña sonrisa de disculpa hacia él en su rostro. El joven asintió, sirviendo la bebida segundos más tarde y sin poder disimular demasiado su gesto de asombro. Steve no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa divertida por la situación, esa era la Peggy que él había echado de menos, lo que esperaba volver a ver cuando recibió la nota.

No se comportaban como antaño, ni siquiera extraños, sino como enemigos. Por eso mismo no tardó en volver a aparecer el semblante serio del rubio, cuando la realidad de la situación volvía a atraparlos hacia la cruda realidad que estaban viviendo. —Soy el mismo que era. — Admitió el Capitán porque realmente él luchaba por los mismos valores que había defendido durante la guerra, años atrás.

El rubio se llevó el refresco a los labios, no porque estuviese sediento, sino porque necesitaba poder tomarse un segundo para lo que estaba a Pinto de decirle a su compañera. —Sin embargo, tú no pareces la misma. — Dejó el vaso en la barra, dirigiendo sus ojos azules hacia los castaños de ella, encontrándose con su mirada. —La Peggy que yo conozco no estaría a favor del registro de personas diferentes. — Él mismo tuvo que morderse la lengua para no seguir hablando, había muchas cosas que quería decirle, muchas, pero sabía que tenía que controlarse. Lo malo de un lugar público era que tenía que medir las palabras que decía por si había oídos donde menos se lo esperaba.

Yo sigo apostando por la libertad, sigo siendo el mismo chico de Brooklyn que sueña con una América mejor, ¿y tú?


Steve Rogers ◊ The Stork Club ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Dom 17 Abr - 20:09

Don´t go away again
Peggy chasqueó la lengua ante las palabras de Steve. La verdad es que no le sorprendieron en absoluto, siempre el bueno, el honorable, el defensor del desvalido Capitán América. Sí, sin duda seguía allí, después de tantos años, su espíritu no había variado si quiera un ápice.

Y ahí estaba Peggy, de un bando que ni siquiera ella estaba de acuerdo. Pero ya no era la soldado británica que había engrosado las listas de la resistencia francesa. No, habían pasado muchos años de aquello, ella había ayudado a fundar las bases de la agencia que le había despertado tras décadas sumida en la oscuridad. Ya no era únicamente ella, sino también un nombre, también era SHIELD.

La agente 13 había tenido que hacer frente a mucho tras la guerra, a anomalías que demasiado daño había provocado en la población civil. Comprendía la razón del registro pues había visto en sus propios ojos el daño que había sido provocado, cincuenta años antes, por no decir que por supuesto había sido informada sobre los sucesos acontecidos en Stanford. Sin embargo, no podía simpatizar con la causa de su agencia, pues sería renunciar a su propia esencia aceptando, como había dicho Steve, una discriminación para con aquella gente que había nacido con habilidades. Y eso no lo podía tolerar, pero tenía las manos atadas, sobre todo hasta saber la causa de su reanimación, hasta saber qué era lo que realmente se le estaba ocultando, aunque claro, el no contar ya con asociados como Howard Stark, o fuentes en las que confiar, dificultaban las cosas.

- La británica que luchó por liberar al mundo de la opresión, y la discriminación. - emitió tomándose unos segundos. - Pero la británica que fundó SHIELD para asegurar la seguridad de la población civil ante lo incontrolable. - no sabría si Steve estaría al tanto de lo ocurrido después de su muerte, ignoraba si alguna vez habría oído hablar de la materia cero, o de los robos acometidos sobre los inventos, instrumentos alienígenas en manos de Howard.

- Muchas cosas ocurrieron tras tu marcha Steve, no espero que lo comprendas. - emitió, poniendo de manifiesto por primera vez, el cansancio depositado sobre la agente. Un instante de debilidad del que pronto se repuso. La agente sin agencia, la británica sin patria, la idealista sin ideales, la mujer sin confidentes. Y es que incluso aquello era demasiado para Margaret Carter.
Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Dom 1 Mayo - 0:21



Don´t go away again
Esperó su respuesta sin dejar de mirar a la morena. Steve no se podía  creer que la mujer a la que había conocido años atrás hubiese cambiado tanto como para que se encontrase en el bando contrario. Cuando la conoció, luchaba contra aquellos que capturaban a la gente sin miramientos, únicamente porque no eran lo establecido o lo que ellos habían establecido como normal. Y ahora... Cada palabra que decía provocaba que el gesto de Steve fuese cambiando hacia uno mucho más cansado, desanimado por todo cuanto escuchaba en boca de Peggy.

Sin embargo, no iba a perder la esperanza. Cierto era que no sabía lo que había pasado en su ausencia, pero no pensaba rendirse, aceptar que la morena estuviese a favor de capturar a personas enmascaradas sencillamente porque quieren mantener su libertad. No, sabía que la agente que conoció seguía allí y él quería llegar hasta ella. Cuando esta terminó de hablar, suspiró, como tratando de reunir fuerzas para hacer lo que debía, porque no podía dejar que ella pensara que el Registro era lo correcto.  

¿Me consideras una amenaza, Peggy? — Temía porque esta hubiese cambiado lo suficiente como para responder de forma afirmativa, sin embargo, si había alguna forma de volver a ver ese brillo que tanto había echado de menos, habría lo que hiciese falta para lograrlo. —Escúchame, por favor... — Aquello casi era una súplica, sin embargo, su tono no se desvió lo más mínimo. —Sabes que no está bien, la Agente que yo conozco no permitiría que la gente se viese obligada a dejar a un lado su libertad únicamente por ser diferentes. Es cierto que hay cosas que no puedo entender, no hay día que no eche de menos nuestra época, pero hay cosa que jamás dejaré de hacer, de luchar por la libertad de las personas. Y sé que tú harías lo mismo. — El Capitán, a medida que hablaba, se acercaba a ella, disminuyendo su tono de voz, sin apartar sus ojos de los marrones de la mujer.

Ha pasado mucho tiempo, lo sé, yo... — "Lo siento" Quería decir, pero no era momento para eso, su deber para con la causa ya se había desviado lo suficiente como para entrar en aquello. —Sé que sigues siendo quien recuerdo.
Steve Rogers ◊ The Stork Club ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Dom 1 Mayo - 1:37

Don´t go away again
¿Una amenaza? La simple idea de considerar a Steve como alguien peligroso se le antojaba absurda a la agente. Quizás algo temerario, pero, ¿quién no lo era?; e incluso un poco cabeza hueca, como todo hombre, por supuesto. Pero su buen corazón superaba aquellos atributos, y dadas las respuestas que el soldado de américa estaba dando a las cuestiones que de manera interna Peggy se hacía, aquello no había desaparecido.

Sabía que aquel encuentro iba a ser doloroso, y se había confirmado al sentir cómo las palabras de Steve se clavaban como puñales en ella. Recordando cómo se traicionaba día a día, mientras permanecía en SHIELD. Pero había una razón superior por la que debía mantener la postura que la agencia le había asignado. - No podría considerarte de tal manera, Steve. - emitió no sin antes tomar una leve inspiración.

Era un alma cansada que al igual que el soldado, también añoraba el pasado, de hecho más de lo que había esperado, teniendo en cuenta el conflicto que en aquella época se daba. Sin embargo, en aquel entonces sabía en quién confiar, sabía controlar la situación, no como ahora, en el que se sentía como un pez a merced de la corriente, cosa que Peggy no estaba dispuesta a permitir. Sin embargo, la recuperación de las riendas de su existencia, de su vida, estaba próximo. Pero no podía evitar que el cansancio se apoderase de ella, al sentir el peso de una generación que demasiado grande se le había a Mademoiselle.

La verdad es que la Agente no pudo sino sentirse halagada ante las palabras dedicadas por Steve para con ella. - Creo en la libertad. - La agente se mordió la lengua pues ahí estaba la cuestión, ¿cómo contarle que estaba de acuerdo con él sin traicionar a SHIELD? Y es que parecían dos posibilidades tan opuestas. - Y si no conociese los ideales sobre los que Shield fue fundado, abogaría por su desmantelamiento. Aún tengo fe en que las aguas se encaucen. - emitió volviendo a coger la copa, esta vez la suya, dando un pequeño sorbo.

Sin embargo, en el fondo sabía que nada cambiaría, el gobierno estaba implicado y por lo visto la agencia se había vinculado demasiado a este. - Dime Steve, ¿no te has preguntado hasta ahora qué hago aquí? - preguntó tras unos instantes de silencio en el que se debatió internamente al cuestionarse si podía confiar en él, exponerle sus sospechas, y sus temores. Algo irónico teniendo en cuenta de que se trataba de su supuesto enemigo, pero no, aquel soldado nunca recibiría aquella denominación por parte de la Agente.

Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Dom 22 Mayo - 1:40



Don´t go away again
Un pequeño suspiro de alivio se escapó de forma inconsciente de entre los labios del Capitán América. Se mentiría a sí mismo si no dijera que una respuesta diferente no pasó por su mente, aunque fuese durante unos breves instantes. También tenía que admitir que, de haber sido así, hubiese notado cómo la antigua herida que se había abierto al despertarse años después de su época, se hubiera reabierto.

Y no podría haber sido de otra forma, para él, Peggy había sido una luchadora, tanto por sus habilidades en su trabajo, como a la hora de enfrentarse a una sociedad en la que las mujeres no podían sino soñar con lo que la morena hacía. ¿Cómo no se iba a enamorar de ella? ¿Y cómo no iba a decepcionarse si hubiese llegado a saber que le consideraba como alguien peligroso, como el criminal que decían que era?

Yo también. — Argumentó Steve casi al segundo después de que Peggy terminara aquella frase. —Por eso estoy luchando. — Concluyó finalmente. El Capitán América podía sentir constantemente el peso bajo los hombros que conllevaba toda la lucha que él lideraba, sin embargo, jamás había perdido de vista el porqué lo hacía, por la libertad. Y, por ella, podía soportar todo el peso que fuese necesario. Sin embargo, él no estaba tan seguro de que SHIELD se encauzara, de hecho, pondría la mano en el fuego para apostar exactamente sobre lo contrario.

Tal vez SHIELD no sea la misma que tú fundaste. — De hecho, estaba convencido de ello, conocía a Peggy así como los ideales con los que había construído SHIELD, pero esta distaba mucho de ellos. —Los tiempos han cambiado, los ideales de las personas no son los mismos que los que nosotros conocemos. — Eso lo había aprendido rápido, y aún así, no dejaba de sorprenderse. —Supongo que estamos anticuados. — Se permitió esbozar una media sonrisa nostálgica ante su último comentario.

¿Qué hacía Peggy allí? Claro que se lo había preguntado. Prácticamente no había dejado de pensar en esta nada más ser descongelado. Pero el porqué estaba allí queriendo hablar con él, esa era la última cuestión que le había rondado la cabeza nada más tuvo el mensaje en su poder. —Supongo que porque sabes que no luchas en el bando correcto, que necesitabas hablar conmigo para abrirte los ojos y ver que es la única forma de luchar por la libertad. — O eso deseaba él.

Steve Rogers ◊ The Stork Club ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 18 Jul - 17:00

Don´t go away again
Hacía tiempo que la posibilidad de que aquella SHIELD, construida bajo los ideales de libertad y protección, hubiese desaparecido. Y sin embargo, no podía evitar que la agente sintiese dolor al escuchar aquellas palabras de Steve, consciente de lo ciertas que eran. Una verdad que se afanaba por ignorar, y sin embargo, demasiado ruidosa como para hacerlo.

Peggy ya no pertenecía a este mundo, tampoco lo hizo al del pasado. Sin embargo, mientras que unos ochenta años atrás pecaba de avanzada, ahora por el contrario, los años le habían convertido en una anticuada, lo cual era aún peor. No por el retraso cultural, o la ideología obsoleta de Margaret, sino por el rechazo de esta a una sociedad carente de unos valores que en sus años, hubiesen movido países. - Somos dignas piezas de museos. - emitió siguiendo la broma a Steve, esbozando una media sonrisa amarga.

Gesto que pronto se convirtió en un rostro fruncido ante las palabras de Steve. - Nunca he necesitado que nadie me abriese los ojos, y menos ahora. - emitió en un tono seco, no hacía falta notar que las palabras de Steve habían dolido a la Agente. Bien era cierto que presentaba dudas, eso estaba claro, sin embargo, no necesitaba que el Capitán Rogers lo afirmase.

No había venido para discutir, no con él. Por lo que pronto relajó, para masajearse la sien. - Estoy aquí para preguntarte hasta qué punto estás dispuesto a seguir con la causa. - era una guerra, probablemente la guerra más peligrosa que jamás habían hecho frente. Pues en las otras contiendas el enemigo era un ente lejano, y sin embargo, eran amigos los que se enfrentaban unos con otros, no de Peggy, pero sí de Steve, pues puede que la Agente 13 hubiese sido revivida hacía apenas unos meses, pero no por ello se había mantenido ignorante de temas tales como Los Vengadores.

- Pueden que caigan amigos, y no solo en tu bando, sino en tus manos, o a causa de ellas. Eres enemigo del estado, y fugitivo. - ¿Pero de qué habría valido si se perdía en la causa o se rendía?  Rendición, una cosa por la que Peggy jamás le juzgaría, ya que comprendía lo duro que debía ser enfrentarse a tus seres queridos. Ella misma lo había hecho en el pasado, en menor escala, al irse a combatir a la IIGM, enfrentándose a su familia.

- No voy a negar que tenía mis dudas antes de reunirme contigo, sobre la causa. - No hace falta decir lo difíciles que resultaron aquellas palabras para La Agente Carter, la mujer siempre segura de sí misma. - Disípalas, haz que me una a tu causa, a la empresa a la que realmente considero que debería permanecer. -
Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Mar 9 Ago - 18:46



Don´t go away again
Steve añoraba el sentir que se encaminaba hacia una trampa, al menos de esa forma, se encontraba con un claro enfrentamiento al que podía salir por la fuerza, no como el que estaba ocurriendo. Hablar con Peggy era de las cosas más difíciles a las que se había enfrentado en mucho tiempo y por múltiples razones. La morena no iba a dar su brazo a torcer de forma fácil (en defensa de Peggy, él tampoco), su esperanza en S.H.I.E.L.D. solo denotaba que seguía creyendo que era lo que ella creó y no la realidad... Pero lo peor de todo era que la mujer que había creído muerta tanto tiempo no lo estaba y era su enemiga. Después luego, un tiroteo no era algo tan duro como aquello.

Por supuesto, la morena se aferraba con uñas y dientes a su causa, no podía culparla, estaba claro que era uno de los puntos más peligrosos que tenían en común. Cuando ambos luchaban por la misma causa todo era maravilloso, pero cuando cada uno apuntaba hacia el otro era un tema totalmente diferente. Sin embargo, Steve no perdía la esperanza, sabía que Peggy lucharía junto a él cuando se diera cuenta de lo que estaba pasando, o al menos eso quería pensar el rubio, por eso mismo no había abandonado el bar, por eso seguía manteniendo una conversación que disgustaba a ambos, porque tenía esperanza.

El mundo a nuestro alrededor ha cambio muy rápido, pero yo sigo siendo el mismo. Creo que me conoces lo suficiente como para saber hasta dónde estoy dispuesto a llegar, Peggy. — Afirmó el rubio sin desviar su mirada. Por supuesto que ambos lo sabían, no le daba miedo a decir que si tenía que morir como un criminal por lo que creía lo haría, porque confiaba plenente en que lo que defendía, la libertad, era lo correcto.
Cada arresto, cada enfrentamiento, incluso si yo no participo en él y mucho más cada muerte, cae sobre mis hombros. Ya sea enemigo o no. Pero siempre he sido un soldado, me enseñaron a defender lo que creo y no pienso abandonar. — Ya lo había dicho en voz alta, cualquier resquicio de duda por parte de la morena debería quedar borrado totalmente. El Capitán América no renunciaría.

Pero ella albergaba dufas. Eso hizo que el pequeño resquicio de esperanza de Steve se hiciera un tanto más grande. —No necesito darte un gran y heroico discurso sobre el porqué lidero a los Anti-Registro ni los motivos por los que debes unirte a mi causa. Una vez luchamos contra los nazis, queríamos libertad para la humanidad, dicen que lo logramos, pero creo que no es así, únicamente ha aguardado el momento para resurgir de nuevo. No voy a permitir que nadie sea obligado a registrarse en contra de su voluntad por ser quien es. Tú ya sabes lo que debes hacer. — O no habría venido a escondidas a verle de no ser así.


Steve Rogers ◊ The Stork Club ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Jue 18 Ago - 13:51

Don´t go away again
Y por primera vez, Peggy no coincidió con Steve. No, no sabía qué hacer, había acudido a aquella reunión precisamente para disiparlas, y sin embargo, parecía que Steve había provocado en ella el efecto contrario al deseado.

Ya no se trataba de permanecer en SHIELD o unirse al bando antiregistro, sino también cuestiones sobre, en qué condiciones abandonaría la agencia. ¿Qué haría en caso de unirse al bando de Steve? Pero a decir verdad, ¿cuándo acaso se había preocupado de cuestiones tales acerca de su sino la agente?, ¿por qué lo haría ahora?

Pero antes de sopesar, o no hacerlo, cuestiones sobre su marcha, debería decidir sí realmente quería partir. Pues por un lado se encontraban sus ideales, Steve, Bucky... pero SHIELD era el niño que había creado, y del que no se podía desentender. Un niño equivocado, al que debía mostrarsele por qué su conducta distaba mucho de defender los ideales sobre el que había sido forjado. En cierta manera, era una compañía de la que se sentía responsable.

- Debería irme. - emitió finalmente mientras aquellas ideas surcaban por su mente. - No quisiera que por mi culpa fuese apresado el lider de los antirregistro. - emitió con cierto tono irónico, debido a la situación.

La, ya no tan joven agente se levantó de su asiento. - Nos volveremos a ver. - por supuesto que lo harían. Peggy debía tomar una decisión, se lo debía a Steve, a SHIELD, y sobre todo, a ella misma. - Cuídate, no permitas que te cojan. - y tras esto, la agente depositó un beso en la mejilla del capitán, dejando la marca del carmín en su perfecto rostro, antes de abandonar el local.


Peggy Carter ◊ The Stork Club ◊ Steve Rogers





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Jue 18 Ago - 16:04

MONOROL


Peggy sintió como las gotas de agua se deslizaban por sus oscuros cabellos. Como si el destino se hubiese enterado de su marcha, como si hubiese sido consciente de la decisión que acababa de tomar y llorase su pérdida.

No sabía qué haría, pero de algo estaba segura, había tomado la decisión que tanto se había afanado en retrasar, y no se iba a retractar.

Escucha tu corazón, Peggy, y así había hecho. Sus manos estaban manchadas, pero no su determinación. Se convertiría en una enemiga del país que había terminado como considerar como segundo hogar. Lucharía contra el hijo que se había levantado, en favor de unos intereses que jamás tendrían que haber manchado el orden de prioridades de ninguna agencia. Lucharía en contra de una institución corrompida precisamente por aquello por lo que fue creada para luchar en contra.

La agente, ahora prófuga de un sistema que ella misma había ayudado a formar, se enfrentaba a otro dilema. ¿Qué hacer?, ¿trabajar a las espaldas de esta estructura o declarar públicamente su marcha?

Los años trabajando para forjar lo que ahora se trataba una sombra de lo que era, ese "escudo" que resquebrajado por las políticas de intereses había perdido el brillo de antaño, le habían convertido en una persona más pausada. Alguien consciente de la importancia de la información, por lo que antes de actuar, debía consultar al bando al que, de manera clandestina había decidido unirse.

Decisión, que si bien había decidido ahora efectuar, y que sin embargo, en el fondo de su corazón sabía, que hacía ya bastante tiempo que había sido tomada. Probablemente incluso antes de que fuese consciente del cuadro general, cuando apenas unos pequeños esbozos le fueron dibujados, nada más ser despertada de aquel letargo.

Cuan difícil había resultado a la agente aquella conversación con Steve, aquel reencuentro, que injustamente había resultado ser muy diferente de lo que ambos merecían. Un reencuentro marcado por el contexto del momento, por la situación, por las diferencias. Parecía que el caprichoso destino solamente le apetecía jugar con ellos cuando las circunstancias no eran propicias para ambos. Una injusticia a la que tanto el Capitán como la Agente habían tenido que, no solo acostumbrarse, sino a adaptarse.

De esta manera, y con aquel hilo de pensamientos, Mademoiselle depositó la carta, con impoluta caligrafía, en uno de los huecos de la pared de edificio en Brooklyn. Peggy dirigió la mirada a las ventanas que adornaban aquel edificio, tratando de adivinar si alguno era consciente de quién había resultado ser vecino de sus antepasados. Si alguno fuese sabedor de que, entre aquellas cuatro paredes, había crecido el hombre que durante más de medio siglo se había tratado del símbolo de américa, y que ahora este país había tachado de criminal.

Escasas letras eran las escritas en aquella carta que Peggy abandonó en aquel lugar. Pero él sabría lo que significaban, y más importante aún, sabría el valor de las mismas.

Peggy Carter, ubicación.








My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:12



II. One last dance
La labor de Steve como cabecilla de la insurgencia le dejaba todas las noches un regusto amargo antes de dormirse. Había tomado una decisión, una buena decisión, que mantendría hasta que dejase de respirar. Y, aún así, sabía que en caso de que él cayese, habría muchos detrás que mantendrían la promesa y los valores que él defendía tan fervientemente. Aún así, no pensaba dejar que nadie compartiese la carga del escudo con nadie. No por egoísmo, lejos estaba en la mente de Steve que se debiera a eso, más bien todo lo contrario.

En los tiempos que corrían, levantar el escudo cada día era cada vez más pesado. Una carga que él había asumido tiempo atrás y que siempre llevaba a sus espaldas. Sin embargo, jamás obligaría a nadie cargar con su decisiones, sus peleas, sus obligaciones... Era él quien tenía que aguantar el peso, asumir sus errores y aceptar cada baja en su bando, así como cualquier daño del bando contrario cuando no era mediante una pelea justa para ambos.

Decididamente, no eran tiempos fáciles para Steve Rogers.

Solo una cosa había logrado que ese día, el portar el escudo no fuese algo tan pesado. Aún llevaba la nota de Peggy escondida bajo su traje de Capitán América. Por eso mismo, había hecho un nuevo descanso de toda la guerra que estaba teniendo lugar para poder ir al mismo lugar, a la misma hora, que la nota escribía. Por supuesto, el pensar que se trataba de una trampa no era algo ajeno a su mente, cualquiera lo hubiese sospechado aunque fuese durante un segundo.

Pero después del último encuentro de ambos... Lo cierto era que el rubio lo dudaba con creces.

Aún así, no fue como la última vez. Steve portaba el escudo y el traje de Capitán América, listo para todo lo que pudiese ocurrir esa noche. Desde luego, si era una trampa, estaría preparado para asumirla y con el escudo bajo su mano porque, por supuesto, caería peleando.

Cuando llegó al sitio acordado, distinguió la figura de la fémina bajo la luz de la poca iluminada Brooklyn, el barrio donde el rubio creció tantos años atrás. —Peggy... — Llamó la atención de la morena, rompiendo el silencio así como forma de comenzar aquella reunión de la que hablaban sus palabras.

Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 0:28

II. One last dance
Un gélido suspiro salió de la boca de la agente, contemplando cómo el vapor provocado se alejaba paulatinamente hasta desaparecer. Era una tarde de invierno, por lo que los días parecían cada día se hacían más cortos, lo cual resultaba una ventaja para la agente. Y sobre todo, para si deseaba escabullirse sin ser vista por nadie sospechoso.

Bien era cierto que, a pesar del amparo de la noche, la agente no había descuidado realizar varios rodeos antes de llegar al punto acordado en aquella carta. Pues, la actividad precisaba de bastante precauciones, teniendo en cuenta el destinatario de la carta que, en aquel ladrillo había depositado unas semanas atrás.

La verdad es que tampoco tenía mucha esperanza en verle aparecer. Era consciente de lo que se jugaba reuniéndose con ella. Pues por un lado le exponía al público, pues, ¿quién no reconocía al Capitán América?; por otro lado, estaba la cuestión del supuesto bando de la agente, ¿quién no le aseguraba que aquello fuese una trampa?; y finalmente, el que simplemente no quisiese encontrarse. De cualquier forma, le podía entender.

Aunque algo le decía, si aún se trataba del mismo Steve ella había conocido, que haría acto de presencia. Y así fue, pues no habían pasado ni cinco minutos desde que Peggy llegase a la localización, hasta que la mención de su nombre hizo que la agente se girase para observar al propietario de aquello.

- Steve. - respondió observando al Capitán. Se había puesto el traje, y en cierta manera, no le culpaba por ello. - Te veo preparado para la batalla. - emitió la agente, refiriéndose a su uniforme.

- Aunque no creo que lo necesites. - sentenció la agente, abriendo su propio abrigo para mostrarle que en su interior no había armas preparadas. - Tampoco me ha seguido nadie, estamos seguros, al menos por el momento. -

Bien era cierto que la agente no era lo suficientemente estúpida como para venir desarmada. No por Steve, pues hacía tiempo que su confianza había depositada en él, sino como recurso para en caso de la presencia de algún indeseable.


Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Lun 23 Ene - 1:11



II. One last dance
El rubio se quedó frente a ella, con los puños a medio apretar. No estaba enfadado, ni mucho menos, más bien preocupado. No sabía muy bien a qué se enfrentaba. Es decir, de nuevo, había corrido un gran riesgo al ir a ver a la morena, sin embargo, no podía evitarlo. Eso estaba más que claro y prácticamente quedó cristalino la segunda vez. Más bien, podría definirse como una forma de ponerse en guardia a pesar de ser él mismo quien había optado por tomar ese riesgo de nuevo. Confiaba en Peggy tanto como para saber con absoluta certeza que no le había tendido una trampa, sin embargo, no confiaba en Tony, ya no. ¿Y si la habían seguido? De ser así tendría que asumir las consecuencias eso estaba claro, pero no dejaría de sentirse totalmente estúpido.

Por eso, ante las palabras de la mujer, el rubio únicamente se encogió de hombros, como si fuese lo más normal del mundo. Tristemente, en ese momento se había convertido en algo absolutamente normal en su vida. —Siempre estoy preparado para la batalla, como en los viejos tiempos. — Se permitió el lujo de esbozar una media sonrisa ante sus últimas palabras. A fin de cuentas, ella era la única que podía entender su situación y lo irónico de ello. Después de tanto tiempo, nada había cambiado, seguían siendo dos personas en medio de una guerra.

Me alegra escuchar eso. — Afirmó el rubio, dejando de presionar los nudillos, tornando de nuevo a su color natural y dejando a un lado el color pálido que había adquirido segundos antes. —Entonces imagino que podemos hablar con libertad. — Se llevó la diestra a su nuca, rascándose el pelo. Siempre que hablaba con Peggy acababa sintiéndose como tiempo atrás, donde él era un pequeño chico de Brooklyn que quería luchar por su país.

Puedes contarme lo que quieras, Pegy. — Sonó con voz dulce y suave, tratando de parecer tranquilo y darle seguridad a la morena para poder conocer los motivos de la fémina por el querer realizar esta pequeña reunión privada.

Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 1:49

II. One last dance
La mujer comenzó entonces a andar, siendo aquella su forma de combatir la fría noche de Brooklyn. La tranquilidad de la ciudad dormida hacía que la agente en cierta manera se sintiese más segura. Algo extraño para cualquiera, y sin embargo, no para una estratega que hacía tiempo habría aprendido las ventajas que la noche otorgaba. - Demos un paseo. - emitió entonces, habiendo ya dado un par de pasos.

- Creo que estaremos seguros a este lado del río. - sentenció, volviendo a dirigir entonces una mirada al uniforme del soldado. Traje que provocó entonces un fuerte sentimiento de nostalgia en la británica. Recuerdo de una vida pasada demasiado lejana para querer recordarla, pese a que los recuerdos se amontonaban en la mente de la agente una y otra vez.

Pasados unos instantes comenzó entonces a hablar. - Estuve sopesando lo que me dijiste. - «Durante mucho tiempo, demasiado, más del que debería haberme tomador» pensó la agente, reservándose aquello para sí misma.

Si bien, las palabras no parecían salir de su boca, sabía que no podía prolongarlo más. No era sencillo renunciar a tu hijo, o al que Peggy había considerado como tal, a SHIELD.

Tampoco era sencillo tragarte tu orgullo, y menos para alguien tan orgullosa como lo era la agente, por lo que, si de algo estaba segura es que en absoluto iban a ser sencillas aquellas palabras. - He tomado una decisión. - sentenció finalmente.

- No estoy de acuerdo en lo que SHIELD se ha convertido, no puedo aceptarlo ni como Agente, ni como Fundadora, ni como persona. - ya estaba dicho. Sin embargo, si de algo estaba segura, es que pese a la dificultad de aquellas palabras, sabía que a la Agente no le habían resultado ni la mitad de difíciles de emitir que la propuesta que le haría.


Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Lun 23 Ene - 10:43



II. One last dance
Steve asintió ante la propuesta de Peggy, aunque no sabía si "propuesta" como tal era la palabra más indicada para definirlo, ya que la morena comenzó a caminar y, de no haber podido alzcanzarla en un par de pasos, estaba convencido de que le hubiese dejado atrás. El rubio se puso a la ltura de la mujer sin mediar palabra, solamente diriguiendo sus ojos cristalinos hacia ella, con una ierta curiosidad por conocer el motivo de su reunión.  Por supuesto, no iba a ser Steve Rogers quien rechazase una orden (o más bien, una sugerencia en un tono que no admitía queja).

Ni una palabra salió de sus labios mientras la morena empezaba a hablar. Estaba claro que no era algo fácil para ella, conocía a la morena lo sufiencte como para saberlo. Por eso mimso decidió no presionarla, ya que sabía que no conseguiría nada de ee modo, más bien todo lo contrario, que ella se cerraase y perdiese para siempre a la fémina. Desde luego, eso era algo que nunca se iba a permitir hacer, ya la había perido una vez, tiempo atrás donde ese lugar llamado "hogar" no le era tan extraño como en el que estaba viviendo. Ahora, que lo poco que le recordaba a esa época era tan frágil, no cometería la estupidez de perderlo.

Comprendo... — Fue lo primero que dijo. Si bien no era el más locuaz (aunque nunca se había definio como tal), no podía llegar a imaginar lo complicada que fue para Peggy el dar el paso para alejarse de S.H.I.E.L.D., ya que fue ella misma quien lo fundó. Sin embargo, no podía negar que se alegraba en cierta forma de la decisión que la morena había tomado. Como bien e dijo la primera ve que se vieron, no dudaba de que al final escogería el bando correcto, que lucharía de nuevo a su lado por la lilbertad de América, la que simpre ambos habían buscado.

Steve apoyó su diestra en el hombro  de la orena, tratando de ser lo más cuidadoo en el toque, no quería parecer demasiado invasivo ni nada pareicdo, únicamente que supiera que estaba allí, que en él se podía apoyar en lo que necesitase y que, desde luego, había tomado la decisión correcta, a pesar de lo dura que le debía haber sido tomarla. —Escucha, Peggy. — El rubio frunció los labios, buscando algún tipo de palabras de consuelo que darle, aunque ya antes de hablar, sabía que fallaría estrepitosamente.—Sé que todo esto ha sido difícil para ti, pero... creo que has hecho lo correcto y... Me alegro de que volvamos a estar en el mismo equipo, juntos.

Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 12:40

II. One last dance
Una amarga sonrisa se dibujó en el rostro de la agente, esbozo agridulce, pero sonrisa al fin y al cabo. Es verdad, estaban juntos, en el mismo bando, como los viejos tiempos.

- Sí, yo también me alegro. - sentenció, deteniéndose un instante para observar cómo unos copos de nieve comenzaban a descender desde el cielo, depositándose sobre los oscuros cabellos de la agente. Una mueca irónica se dibujó entonces en el semblante de Mademoiselle, consciente de que pronto, aquel blanco inmaculado, se manchase de sangre. Porque así eran las guerras.

- Pero no solo quería reunirme contigo por esto. - emitió, sí, probablemente aquello sería lo más complicado para la propia agente. Vender a su propia agencia, hacer labor de espía más que de agente, algo que durante la guerra fría se había acostumbrado a hacer.

- Bien es cierto que no me he ganado la confianza de SHIELD, todavía. - aunque sí el respeto. Es decir, pese a que a las misiones aún no le fuesen reveladas, sí que su nombre como fundadora parecía servir para algo. Además, si por algo Peggy siempre se había caracterizado era por su capacidad para persuadir a la gente.

- Pero dudo que sospechen de mi. Es cierto, ignoro por qué me trajeron de nuevo. - Aunque no hacía falta decir que la agente tenía sus sospechas. - Pero no considero que me vean capaz de traicionar a mi propia agencia, al menos no por el momento. -

Peggy miró entonces a Steve. ¿Comprendería el valor de sus palabras?, ¿su significado?

Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Lun 23 Ene - 22:39



II. One last dance
La mirada de Steve se desvió hacia la morena, acentuando su expresión asombrada a medida que su idea de formar parte del bando del Capitán América tomaba forma. ¿De verdad iba a arriesgar su vida de esa forma? Diría que no le dejaría hacer eso, pero conocía a la fémina lo suficiente como para saber que eso no la disuadiría en absoluto, más bien le alentaría un poco más a ello. Casi como si la estuviese viendo, con la ceja encarnada queriendo decir "No me tienes que salvar de nada, soy lo suficientemente fuerte." Y lo sabía, desde luego que sí, pero eso no quitaba que se preocupase por ella. Acababa de recuperar al amor de su vida, ¿cómo iba a dejarla meterse en territorio enemigo como nada menos que una espía? ¿Y si la cogían? Las cosas que sería capaz de hacer el Régimen con ella le ponía los pelos de punta; sabía que esa sensación no era provocada por el frío, sino por la preocupación por ella.

El rubio frunció los labios, visiblemente preocupado por la decisión que había tomado, ¿qué podía decir? Nunca se le había dado bien ni mentir ni ocultar la verdad de lo que sentía. —Es muy peligroso lo que estás diciendo, Peggy. — Lo era, por supuesto que lo era, ambos lo sabían. —Y supongo que no hay ningún final en el que acabe haciéndote cambiar de idea. — Lo decía con un tono que dejaba claro que lo sabía de sobra, más bien era como una esperanza desesperada.

Steve se puso frente a la morena, clavando su mirada cristalina en los ojos marrones de la mujer. —Eso significaría que tal vez no volvamos a vernos más. — Sentenció él, sabiendo el peso que tenían las palabras que formulaba para ambos.

Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Lun 23 Ene - 22:57

II. One last dance
La agente puto notar la preocupación del soldado ante su propuesta. Ella misma sabía que iba a ser peligroso, y duro a partes iguales, pero no iba a quedarse de manos cruzadas, ¿acaso alguna vez lo había hecho? Ella tenía esa posibilidad, y por supuesto que iba a lograr sacar partido de ella.

Y por supuesto, la agente negó con la cabeza confirmando la afirmación de Steve. No, nada ni nadie le haría cambiar de opinión. Era muy cabezota, siempre lo había sido. Y es que la cabezonería se trataba del mejor mérito y peor defecto de mademoiselle, a partes iguales. - Tengo la oportunidad y no pienso desaprovecharla. - emitió respaldando con aquellas palabras a su negación de cabeza. Y algo le decía que en caso de ser Steve quien estuviese en la posición de Margaret, haría lo mismo.

Peggy desvió entonces la mirada de aquellos cristalinos ojos de Steve ante la afirmación de este. Tenía razón, un reencuentro que poco había durado, demasiado escaso.

Destino injusto el de volver a verse después de décadas para tener que volver a despedirse, de aquella manera. Pero al menos tendrían la despedida que nunca tuvieron. - Pues habrá entonces que aprovechar los últimos instantes que nos queden juntos, ¿no crees? -

Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Magik el Lun 6 Mar - 1:07



II. One last dance
Una mueca de disgusto apareció brevemente por su rostro. Estaba claro que su destino no era estar juntos. Lograba hacerle sentir verdaderamente impotente todo aquello; muchos eran los años en los que había pensado que estaba muerta, que todo había llegado a su final y que no volvería a verla. Sin embargo, allí estaba ella, volvía a estar entre sus dedos para... Para que se le escapase nuevamente. Desde luego, no iba a tener tanta suerte esa segunda vez, estaba frente a una oportunidad única que se acababa y él no podía hacer nada para impedirlo. Conocía a Peggy lo suficiente como para saber que por mucho que dijera no lograría hacerle cambiar de opinión, por mucho que le gustara que así fuera.

Peggy yo... — Había demasiadas cosas que quería decirle y notaba que todas se agolpaban en su garganta y no podían salir. Se sentía terriblemente impotente en ese momento. Podía llevar un escudo bajo su espalda, ser líder de los insurgentes, luchar por la libertad, por sus creencias, por su país... Pero no era capaz de decirle a la mujer de su vida que siempre la había amado.

Era un completo idiota, ya podía escuchar a Bucky reírse de él por no ser capaz de hacer algo tan simple.

Al diablo. — Murmuró más para sí mismo que para la morena. Fue entonces cuando su diestra se acomodó en la cintura de la fémina para poder acercarle a él y poder juntar sus labios contra los propios. Era una total locura, lo sabía, pero bien podía ser su última oportunidad de hacer lo que había deseado desde que la vio esperando en aquella barra.


Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 16 Sep - 3:22

II. One last dance
Sería mentir que Peggy estaba esperando aquel beso. Es decir, luz de la noche, a las lomas del río Hudson, dos antiguos amantes, etc. De hecho, si se omitía la parte de que medio Estados Unidos estaban persiguiéndoles, quizás podía sonar hasta romántico. Pero se trataba de Steve la persona que estaba delante, un caballero de su época.

Es decir, ¿lo había deseado?, sin duda. ¿Lo había esperado en algún momento?, también. Sin embargo, no por ello dejó de sorprenderla. Pero Peggy quería que hubiese sido él quien diese el primer paso pues así se aseguraba que él lo deseaba, al igual que ella. De tal manera que la mujer respondió al beso.

- Pensé que nunca lo harías, capitán. - emitió esbozando una media sonrisa, a la par que encargaba una ceja. Gesto completamente burlesco. - Te he echado de menos. - cuánta verdad había tras aquellas palabras. Más de la que nadie se pudiese imaginar pues, cuán duro habían sido aquellos no semanas, ni meses, sino años, después de que la nave de Steve desapareciese.

¿Por qué tendría que haber sido despertada en aquellas circunstancias? Pero eran personas de guerra, y aquella afirmación era algo que había aprendido hacía mucho tiempo. - No te dejes coger. - «Ahora no» pensó, casi a forma de súplica.
Steve Rogers ◊ Calles de Brooklyn ◊ Peggy Carter





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t go away again

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.