Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— From dust to mud

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— From dust to mud

Mensaje por Aniki el Dom 31 Ene - 21:38

FROM DUST TO MUD
El amor no es suficiente. La mentira con la que todos crecemos sólo puede revelarse cuando el muro que se alza sobre nosotros no tiene ventanas, fisuras o escapatorias. ¿En qué minuto te diste cuenta que una madre no es el apoyo incondicional en el que todos se refugian? ¿Debido a qué expresión supiste que tu hijo te había arrebatado todo lo que fuiste y serías? La desgracia les aporreó en el piso a los dos, con sabor a whisky y una falda rasgada.

Tú la viviste en carne propia. Tú, en cambio, se lo recuerdas en cada paso en falso y en cada intento por lograr su atención. Ella asegura que te quiere con los esfuerzos diarios para que ambos sobrevivan en los suburbios. Él intenta no regañarte todas las veces que te desquitas, porque sabe que perderá la única posibilidad de mantener su vínculo.

Pero, ¿qué hacer cuando el lazo que los tiene amarrados de cabeza al otro, se nutre de la frustración y el odio propio?
Brandon Cobb
15 | Nick Robinson | Lykaios
Tabitha Cobb
33 | Marion Cotillard | Foster
Plot | Realista | Drama
© RED FOR SS


rather be dead than cool

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
890

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I — Oh, fuck, give me a breath!

Mensaje por Invitado el Miér 2 Mar - 13:10


oh, fuck, give me a breath!
casa — sábado — cree estar solo en casa
Había llegado tarde de salir de fiesta con los amigos. Desconocía si su madre lo habría escuchado llegar o no aunque deducía que poco y nada le importaría. ¿Cómo no iba a salir un viernes noche? ¡Era lo que se estaba esperando toda la semana! Salir de fiesta, reírse a carcajadas limpias por mucho que luego la barriga incordiara. Beber y beber. Intentar ver con quien ligaba hoy... Aunque hacia tiempo estaba empezando a no saber dónde mirar, exactamente. Y llegaba un momento que Brandon prefería no pensar en ese tipo de cosas; quería disfrutar, beber, pasarlo con los amigos. Lo de ligar... para otra ocasión.

Sus ojos seguían pegados entre ellos mientras disfrutaba de la comodidad de la cama, de aquel sueño que lo tenía totalmentr relajado y calmado. Su respiración acompasada y sus brazos rodeando una segunda almohada que tenía. Hacia rato que se había removido tanto en la cama que se había destapado por completo.

Con la ventana bajada, era imposible saber la hora que era. Pero el sol hacia horas que estaba fuera, que la vida estaba pasando mientras él seguía metido en la cama, cual oso perezoso. Y así parecía que iba a estar toda la mañana. Durmiendo.

Como todos los sábados, sus tareas domésticas en casa, aumentaban por no tener clases. Pero, parecía que eso le importaba mierda.

Abrió un ojo y miró el reloj de su mesa de noche, el cual brillaba en la oscuridad. Uh, ¿ya era tan tarde...? Intentó escuchar si estaba Tabitha por casa pues le extrañaba que no le hubiera despertado. No escuchó nada. Dedujo que no estaba, por lo que sonrió y se abrazó a la almohada, acomodándose mejor y respirando profundo, dejándose envolver todavía por Morfeo.

Que no estuviera hacia las cosas mucho más fáciles. Así pensaba. Pero es que estaba equivocado. Mamá si que estaba en casa.
Hellcat
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — From dust to mud

Mensaje por Aniki el Miér 23 Mar - 4:05


oh, fuck. give me a breath!
casa — sábado — necesita estar sola.
La jaqueca era rutina. La rutina contraía su cuerpo entre las sábanas tras el insomnio que se negaba a morir en el cansancio físico. El insomnio se agravaba como una armadura de mal humor y carencia de sonrisas. La amargura le estaba costando caro. Y el precio de todo aquello se centraba en una sola persona. La responsable de dichas jaquecas. Del círculo vicioso que le impedía respirar sin sentir que un anzuelo le tiraba los pulmones cada vez que le veía de esa forma.

Despreocupado. Perdido en un mundo de negación, teniendo la oportunidad de malgastar todo lo que ella no pudo tener, ni tampoco quiso ser. Regodiándose de una ausencia que además de injusta, era inmerecida. Cínica. Porque su hijo siempre volvía.

La estaba matando, una y otra vez. Quisiera que alojara fuera un fin de semana completo. Pero él, por borracho que estuviese y por invitaciones que le sobrasen, siempre volvía. ¿No era ella, acaso, la madre que todos querrían? Sin presiones, sin ataduras, sin la constante devoción de llamarlo hasta el cansancio sólo para verle.

Unos días para meditar, eso anhelaba para poner orden al revoltijo de angustia que se adhería a su vientre. Pero, ¿no había comenzado todo de la misma manera?

No. Quizá era todo lo contrario. La cáscara de lo que realmente él necesitaba. Sin contenido que ofrecerle fuera de partirse el lomo cada jornada para que sobrevivieran. —Brandon, ¿quieres desayunar? —Susurró apenas, deseando que su oferta fuera ignorada y así pudiera despacharse de esas malditas cuatro paredes. —Debo salir pronto.

Para que otro día del calendario pasara, recordándole que aún quedaban décadas de lo mismo.
Hellcat


rather be dead than cool

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
890

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — From dust to mud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.