Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

☮ I can't save you unless you save me, too

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Dom 3 Mayo - 17:04

I can't save you unless you save me, too


Hijos de familias de origen humilde ambos crecieron en un barrio pobre donde la ley de la calle solía aplicarse más que la de la ciudad. Niños de pocos recursos que iban al colegio con ropa de la iglesia y libros prestados, niños que no tenían mucho, salvo a su familia. Y uno de ellos casi ni eso. Aunque ambos vivieron una infancia difícil Erin siempre tuvo a su cariñosa familia, Thomas no tenía nada más que un padre borracho y una madre sujeta a su yugo… hasta que su vecina le ofreció una mano amiga.

Los Westcott se convirtieron en una segunda familia para Thomas y ambos niños se hicieron muy amigos, casi inseparables. Pero los años pasaron, se hicieron mayores y no pudieron tomar caminos más distintos. Erin recibió una beca para ir a la universidad, Thomas mató a su padre. Ella estudió duramente durante años para convertirse en una gran periodista, él acabó sumergido en el mundo del narcotráfico. Pasaron mucho tiempo sin acordarse el uno del otro hasta que, un buen día, el destino decidió volver a unir sus caminos.

Erin estaba cansada de que solo le ofrecieran trabajos como columnista o reportera de cotilleos, convencida de que podía labrarse una carrera como periodista seria decidió investigar por su propia cuenta. Diversos casos policiales sin resolver fueron los que llamaron su atención, pero, sin saberlo, ella misma llamó la atención de terceros, terceros poco recomendables. Temiendo que la chica averiguara algo importante prefirieron quitársela del camino, la orden de ejecución no tardó en circular de oído en oído llegando incluso a los oídos del chico para todo de Falcone, Silver.

Erin Westcott ya no es más que un eco de su pasado, no debería importarle que quieran matarla y, en el fondo, si todos esos años al servicio del poderoso delincuente le han enseñado algo es que, cuando uno mete las narices donde no le llaman, se merece cualquier cosa que le pase. Pero no pude evitarlo, no puede dejarla a su suerte y la salva una vez, y otra, y otra…
Personajes

Thomas Vane Silver | 25 años | Narcotráfico | Aason Johnson | Little Charlie
Información:
Thomas iba a tener una hermana; pero la paliza que terminó con la vida de su madre terminó, también, con la vida del bebé que ésta llevaba en el vientre. Tenía 18 años, y la única persona que lo había ayudado en su vida acababa de marcharse a la universidad. Después de que la policía se llevara el cadáver de su padre, él lo mató. Simplemente cogió ese arma que su padre guardaba tan preciadamente y le disparó, con mano temblorosa, en la cabeza.

Buscó refugio en un bar y se limpió la sangre en el baño, pero antes de poder pagarse la copa, la mano derecha del hombre más importante a la sombra de la ciudad le puso una mano en el hombro y le sugirió que tenían que hablar: su padre les debía dinero, mucho dinero, por haberlo sacado de la cárcel hacía un par de años; y ahora él, que se había librado de su padre, no se había librado del pasado de éste: les debía su vida, su lealtad, por el dinero que no podía pagarles.

Sin embargo, pasados ya tantos años de esto y con la deuda saldada, ha encontrado en aquella mafia una segunda familia, un apoyo difícil de dejar. Y no piensa irse ¿lo cambiaría, acaso, ella?

Erin Westcott | 25 años | Periodista | Elizabeth Olsen | Red
Información:
Erin siempre había sabido qué quería hacer con su vida, siempre. Desde pequeña quiso estudiar, ir a la universidad y, algún día, convertirse en una reportera de éxito, en corresponsal de guerra o en la presentadora de las noticias de la noche. Quería hacer algo importante, quería ayudar al mundo entero a conocer la verdad. Aunque, antes del mundo, comenzó ayudando a su vecino, Thomas.

Cuando se marchó a la universidad le dolió dejar a los que quería atrás, pero tuvo que hacerlo para conseguir alcanzar sus sueños. Estudió mucho, trabajó duro y se graduó con una de las mejores notas de su curso. Todo parecía irle genial en la vida, hasta que se dio cuenta de que nadie parecía tomarla en serio, los únicos trabajos que le ofrecían eran en revistas de cotilleos o programas del corazón. Tuvo que actuar por su cuenta, ella misma buscó la noticia: diversos asesinatos y delitos sin resolver que parecen tener relación entre sí. Sin embargo, cuando empieza a hacer preguntas se pone, sin ser consciente, en el punto de mira de un conocido criminal al que no le tiembla la mano al ordenar matarla.

Erin todavía no sabe el peligro que corre pero, de saberlo, ¿parara de investigar?
Plot | Realista | 1x1


Última edición por Red el Mar 28 Jun - 15:51, editado 1 vez


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I. Ser nadie

Mensaje por Nightingale el Lun 4 Mayo - 17:10


Hubiera sido más fácil ser nadie.

A menudo, cuando caminaba por las calles, Silver marchaba pensando esa palabra, ese concepto, y lo deseaba con todo su ser. Ser nadie, ser nada; eso lo haría todo mucho más sencillo. No tener padres, no tener familia; haber nacido en la calle, crecido en la calle; solo servir a Falcone por obediencia, por lealtad, no tener más familia que aquellos que le eran fieles a su jefe; no tener recuerdos de nadie más; ser nadie sería ser libre; y no verse condicionado a hacer lo que estaba a punto de hacer.

En aquella calle tan poco transitada a aquellas horas, una mano atrapó el brazo de Erin Westcott y la coló en un callejón. La espalda de ella chocó contra la pared y él la cubrió contra ésta, sujetándola aún y utilizando la mano libre, siempre enguantada, para taparle la boca y acallar sus gritos.

No le faltó tiempo al policía a quien habían encargado deshacerse de ella para explorar aquellas calles, y hacer una llamada perfectamente audible desde donde el joven había escondido a la muchacha, para informar a un secreto interlocutor de que ella se había esfumado. Thomas aguardó en silencio, escuchando al hombre soltar palabrotas no apropiadas delante de una señorita y luego marcharse.

Solo entonces, la soltó y se apartó de ella.

La capucha le cubría lo que la sombra no conseguía ocultar, y solo aquellos ojos, que brillaban bajo la luz de las viejas farolas podrían haberlo delatado. Esos que la examinaron, para comprobar que estaba bien, antes de que él se volviera para irse.

La había salvado, sí. Había descubierto que esa chica, la figura más apreciada de su pasado, estaba metida en un lío. Había escuchado el encargo a ese policía: deshacerse de ella antes de que husmeara más. Y había decidido que no estaba dispuesto a dejar que muriera. Era inocente, y su cuenta estaba ya de por sí en rojo.

Pero cuando escuchó la voz de ella a su espalda, volvió a desear ser nadie. A nadie no le hubiera importado en absoluto esa chica, nadie nunca se hubiera arriesgado.

¿Pero hubiera vivido, nadie, realmente?
Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Lun 4 Mayo - 19:08


Se sentía como una paranoica, pero tenía la sensación de que alguien la seguía. Desde que había salido de la biblioteca Erin sentía una mirada puesta sobre ella, casi como si le taladrara la nuca, pero cada vez que se giraba no se topaba con nada más que una calle vacía y el vergonzoso sentimiento de estar comportándose como una tonta.

Se le había hecho tarde, demasiado tarde, e iba tan justa de dinero que no podía permitirse pedir un taxi para volver a casa. Tendría que caminar veinte larguísimas manzanas antes de llegar al cuchitril que llamaba piso y, aunque en otra ocasión no le habría importado, aquella noche tenía un mal presentimiento.

Agarró con fuerza el bolso apretándolo contra su pecho e intentó apresurar el paso. Pero la sensación de sentirse observada no disminuyó ni un ápice. Fue cuando se repetía por enésima vez que se estaba comportando como una tonta cuando algo, o mejor dicho alguien, la aferró por la muñeca y tiró de ella. No tuvo tiempo para resistirse ante el agarre, ni si quiera de quejare al sentir el impacto poco delicado contra la pared. Le taparon la boca y la aprisionaron con fuerza contra los ladrillos mohosos. Llena de miedo pensó en morderle la mano, darle una patada, revolverse, cualquier cosa con tal de que la soltara. Pero estaba paralizada por el miedo, era incapaz de ver la cara a su atacante y, de repente, aquella voz pronunciando su apellido como si fuera un insulto.

Se congeló, casi olvidándose de respirar, hasta que la malsonante voz del desconocido desapareció. Quien quiera que la retuviese la soltó al instante, como si le quemara y sin mediar palabra dio media vuelta. ¿Iba a marcharse? ¿Así, sin más? Pues sí, tenía toda la pinta y ella debería de haber sido lista, dejar que se marchase, correr hacia su departamento y atrancar la puerta mientras llamaba a la policía. Pero aunque Erin se consideraba una chica lista no era de las que corrían a esconderse.

- ¡Espera! ¿Qué...qué acaba de pasar? ¿Quién eres? –porque, por el momento, lo que parecía es que acababa de toparse con una especie de Batman y contrariamente al miedo que debería sentir no podía más que pensar en sacar su bloc de nota y empezar a anotar.
Entre las calles | Erin Westcott


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Lun 4 Mayo - 19:28


Vete. Una voz que creía desaparecida en su cabeza hizo su aparición en el mejor de los momentos para recordarle que la oscuridad no mantendría su identidad en secreto para siempre; la voz de su cordura, de la poca cordura que le quedaba, y esa voz le pedía, le suplicaba: vete, vamos. Vete y no mires atrás. Ella está paralizada, casi en shock todavía, cuando tú hayas doblado la calle ella tendrá tiempo de reaccionar, y tú tiempo de desaparecer.

Pero tenía algo claro, y esto era que aquello no había terminado. Volvería a ver a Erin, y no de la forma que a veces se había permitido pensar; esas veces en las que estaba puesto con alguna droga que se compraba por capricho, o que robaba por desobedecer y sentir esa falsa sensación de libertad, no de la forma en que se reencontraban y él tenía algo que ofrecerle, sino de la forma en que a ella volverían a intentar matarla.

Y quizás, con más ahínco, poniendo más esfuerzo en terminar con ella, como si fuera algo más que tachar de una lista.

Que alguien pusiera empeño en averiguar algo solía suponer nada para Falcone, una mosca más que apartar a un lado con un gesto de mano y una orden; pero si esa molestia no desaparecía, podía tomar esfuerzo por su parte y eso lo haría todo peor. Por eso, aquello no terminaba ahí, y no terminaría hasta que ella estuviera muerta. Por eso, y por todo lo demás, no era para nada buena idea quedarse, sin embargo, Thomas vaciló.

-Deberías irte de la ciudad -advirtió, aún de espaldas a ella- Y dejar de investigar. No averiguarás nada antes de que terminen contigo -y se dispuso a dar el primer paso para alejarse de allí.
Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Mar 12 Mayo - 15:43


Espero durante lo que le parecieron horas enteras, incapaz de contener la excitación, la necesidad de escuchar su voz, de derramar una pregunta tras otra. Se mordió el labio inferior para contenerse, pero aunque la curiosidad la carcomía por dentro se aseguro de no acercarse, de mantener la distancia que anteriormente él no le había dejado mantener. Pero él no hablaba, o al menos no respondía con suficiente rapidez para ella. Erin dio un paso hacia él, vacilante, con las manos contra el pecho y los ojos clavados en lo que debía de ser la nuca del desconocido, cubierta por la capucha.

- Oye… –fue a penas un murmullo inaudible dicho sin intenciones claras, sin saber qué iba o no a seguirlo, su único propósito era detenerlo, impedir que se marchara. Surtió efecto, o tal vez, no y fue solo decisión de él. Haló de repente, su voz masculina hendió el aire de la noche y llegó hasta sus oídos. Por un momento tuvo la sensación de que aquella voz era un sonido conocido, como el eco lejano de las memorias perdidas. Pero fue incapaz de ponerle una cara a esa voz. Sin embargo, no demoró demasiado en pensamientos tales. No cuando fue realmente consciente de lo que le estaban diciendo.

Alguien quería matarla.

Un sudor frío resbaló por su nuca, las manos empezaron a temblarle y de la impresión tuvo que apoyarse otra vez contra la pared.- Yo, yo no… –de pronto su vida parecía una película o, sencillamente, algo que no podía estar pasándole a ella.- ¿Quien… quién puede… quién puede querer matarme? Yo no… –no he hecho nada, quiso decir pero se calló al darse cuenta de que no era del todo verdad. No tenía ni una pequeña idea de quién iba a poder querer matarla. Sabía que estaba investigando asesinatos de bandas. Pero había sido cuidadosa, nadie sabía lo que estaba haciendo, nadie. Excepto aquel policía…- ¿Es el agente Sheen? ¿Pero por qué? –volvió a presionar con nuevas preguntas.
Entre las calles | Erin Westcott


Última edición por Red el Lun 25 Mayo - 18:06, editado 1 vez


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Mayo - 14:58


Quería irse. Es más, debía irse. Permanecer un poco más allí impedía que ella se marchara, pues obviamente, él había captado su atención, pero además la ponía en mayor peligro. Y a él lo ponía en un riesgo que quizás no pudiera controlar. Porque era el chico de recados favorito de Falcone, pero, como todos, era reemplazable, desechable, incluso, había muchos chicos en situaciones problemáticas que aceptarían unirse a alguien como él, era un hombre poderoso, y podía perfectamente quitarse a Silver de en medio y poner a otro en su lugar, por más útil que hubiera sido hasta entonces.

Y entonces, sin duda, no podría protegerla.

Sin embargo, no se iba ¡maldita sea, Silver, muévete! Pero no lo hacía. Estaba allí de pie, de espaldas a ella, dispuesto a salir corriendo, como de costumbre, pero sin hacerlo todavía:
-He dicho -musitó, aunque fue más un gruñido, antes de volverse y clavar el puño contra la pared, cerca de su rostro. Pensó que si la arrinconaba, si parecía tan brusco, violento y agresivo como quería parecer, ella huiría, y realmente, asustada, se apartaría de todo aquello y seguiría con su vida... O no- que no más preguntas. Deja de investigar. Es por tu propio bien. Y será el último aviso que recibas -advirtió, separándose.

Llevaban años sin verse. Pero a él le parecía que no habían pasado, ella seguía siendo igual de bonita, y estaba igual de fuera de su alcance, incluso más. Él tenía las manos manchadas de sangre, había hecho cosas horribles, había matado a hombres sin pestañear, había dejado a mujeres viudas y a niños huérfanos, sin hacer preguntas.

¿Es que acaso salvarla lo redimiría de algo de aquello?
Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Lun 25 Mayo - 19:31


No pudo evitar sobresaltarse cuando él pegó el puñetazo contra la pared. Dio un respingo y se llevó las manos al pecho y contuvo la respiración sin darse cuenta, como si él fuera un animal salvaje que estuviese a punto de saltar sobre su cuello el mínimo movimiento brusco. Soltó el aliento poco a poco, sus ojos no dejaron de buscar algún rasgo reconocible a través de las sombras de la capucha, pero no fue capaz de hallar nada salvo la silueta de su nariz y una boca entre claroscuros. Era un desconocido para ella, podía ser cualquier persona, podría habérselo cruzado por la calle y no habría sido capaz de conocerlo, la capucha cumplía demasiado bien su función.

- Está bien, tranquilo… –la voz le temblaba un poco, sus piernas eran auténtica gelatina pero, aun así, no se dio por vencida. Ella había luchado por aquello, quería descubrir la verdad, sacar a la luz una verdadera noticia, ayudar a vengar a las víctimas, no podía dar media vuelta y quedarse callada mientras seguía escribiendo horóscopos y qué últimas famosas habían repetido modelito.- Tranquilo. –repitió.- Te agradezco que intentes ayudarme pero, no puedo dejarlo. Han muerto muchas personas, sus familias merecen saber la verdad… –ella merecía poderle demostrar al mundo entero que era una periodista de verdad capaz de arriesgarlo todo por la noticia, pro la verdad.

- No puedes decirme que quieren matarme y esperar que no haga preguntas. Yo no soy así. -él no la conocía, ella no lo conocía tampoco a él. Pero no podía quitarse de encima la sensación de que conocía aquella voz. ¿Cómo podía ser?- Gracias por avisarme, iré con cuidado pero necesito respuestas y no pararé hasta conseguirlas. –o hasta que la mataran. Se estaba comportando como una idiota, una idiota tremendamente valiente, pero una idiota al fin y al cabo. Llevaba toda su vida esperando por aquel momento y no iba a dejarlo estar o se odiaría por siempre.- Si te preocupas por mí, seas quien seas, ayúdame. Dime quien está detrás de esto. –probablemente estaba pecando de atrevida, tenía a un desconocido casi encima que acababa de decirle que habían ordenado matarla, nada le garantizaba que no fuera a matarla él mismo en cualquier momento. Pero la valiente Erin, la tonta y valiente Erin no se amilanó. No lo había hecho nunca, no iba a empezar ahora.
Entre las calles | Erin Westcott


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Miér 27 Mayo - 11:23


Tranquilo; está bien, tranquilo.

Frunció el ceño y se separó un poco de ella. Pero no porque la estuviera escuchando, sino porque oyó unos neumáticos frenar y los conocía bien. Alguien los habría oído. O lo habría oído a él, y habría avisado; y ahora tendría que dar muchas explicaciones:
-Mierda -gruñó, y sin más, la tomó del brazo y tiró de ella para apartarla de la pared y acercarla a él- Espero que esas bonitas piernas sepan salir corriendo -espetó, y empezó a correr, sin soltarla.

Había olvidado hacía tiempo lo que era ser bueno y caballeroso, así que tiró como si tirara de algo que pudiera cargar y esperó a que ella le aguantara el ritmo mientras cruzaban callejones y callejuelas, haciendo detenerse bruscamente a algún coche al pasar a todo velocidad por delante. A Silver que le pitaran por estar donde no debía no le era nada nuevo, y siguió corriendo hasta que salieron del territorio de Falcone, donde la empujó al otro lado de la calle.

Una vez allí, apretó los labios y examinó sus opciones. Necesitaba que se la llevaran de allí algunas autoridades, la policía, algún médico... Revisó el medio: dos agentes de policía se aproximaban porque las pintas de él eran, sin duda, sospechosas. Así que lo tuvo fácil, la miró a los ojos un último segundo y luego la empujó al suelo, con ambas manazas contra el pecho de ella, y tiró de su bolso, antes de salir corriendo.

Cogió algunos dólares por el camino, para no levantar sospechas y tiró el bolso y el monedero donde la policía que corría tras él pudieran encontrarlo.

Y, como hacía siempre, desapareció.
Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

II. Pero aquí estás otra vez

Mensaje por Nightingale el Sáb 20 Jun - 12:19


Thomas Vane había sido un chico bueno, relativamente, la temporada en que había tenido aquella amiga con la que el asqueroso mundo parecía mejor. Sin ella y después de lo de su padre, se había convertido en el chico de Falcone, un chico con el rostro siempre oculto, pues no merecía que nadie lo recordara.

Sin embargo, ahora ella había vuelto a aparecer, de la peor de las maneras. Podría haberse dicho que Erin había salvado al pequeño Thomas de cometer una locura durante mucho tiempo. Y ahora que había cometido mil pecados, ella re-aparecía, dispuesta a salvar el día, como siempre, solo que de otro modo, de un modo mucho más complejo. Porque ya no eran niños, y aunque a él sus gestos todavía pudieran curarlo, sus artículos no podrían sanar aquella ciudad perdida en el vicio y el crimen.

Podría salvarlo, quizás, pero no salvaría al mundo.

Y a él le correspondía salvarla a ella. Por eso, al cruzársela, camino del sitio al que, le había dicho, no debía ir, yendo hacia esa zona de la ciudad que era territorio de Falcone, la cogió del brazo, haciéndola girar, y la empujó con suavidad de vuelta a la zona 'más segura', si es que había alguna zona así en aquella ciudad.

Por lo que sabía, Erin había estado estorbándole a su jefe, y este tenía los medios para averiguar incluso en qué columpio ella se había balanceado de niña. Si Falcone quisiera, Erin aparecería muerta en su cama y la policía archivaría el caso como suicidio o muerte súbita, de ser necesario. Sus familiares la llorarían y todo terminaría, una molestia menos en la vida de Falcone.

Pero Silver, sin darse cuenta, estaba alargando un proceso que él sabía, no tenía otro final; de la peor de las maneras: interponiéndose él mismo.
Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Lun 22 Jun - 17:59


Estaba asustada, no admitirlo habría sido lo mismo que mentir. Pero aunque estaba asustada sabía qué era lo que tenía que hacer. Se había hecho con un buen spray de pimienta para protegerse, pues aunque en un inicio pretendió adquirir una pistola los trámites eran demasiado complicados y, además, las armas de fuego siempre la habían puesto muy nerviosa. También se había asegurado de llevar activado el gps del móvil y de decirle a una de sus compañeras de piso que, si no llegaba antes de las doce llamara a la policía. Si lo pensaba bien todo seguía resultándole igual de absurdo e irreal, como si su vida de repente se hubiera convertido en una película de Hollywood, pero su encuentro con el encapuchado en el callejón le había hecho darse cuenta de que corría peligro. Peligro de verdad.

Pero eso no iba a echarla para atrás, su oficio conllevaba riesgos, decir la verdad siempre lo hacía, pues alguien salía siempre afectado. Pero ella lo hacía por motivos nobles, porque quería darles una explicación a las familias de las víctimas y vengar a los caídos o, al menos, era eso lo que se decía a sí misma. Pues aunque el puesto prometido en el Times era suculento no quería hacerlo solo por eso.

El teléfono sonó en el momento justo, agachó la mirada para sacarlo del bolsillo de su cazadora cuando alguien tiró de ella. Era como lo del chico del callejón otra vez. Solo que esta estaba preparad para defenderse. Metió a prisa la mano en el bolso y rebuscó en su interior hasta encontrar el tubo que era el spray de pimienta. Se le atascó a la hora de sacarlo y, junto a los nervios, hizo que casi cayera hacia atrás. El brazo de su atacante fue lo único que la ayudo a mantenerse en pie.

-  ¡Está bien, tío, suéltame ahora mismo o…! –la frase quedó a medias en cuanto elevó la mirada y fijó sus ojos en el rostro de desconocido que esta vez sí que podía ver y, sobre todo, reconocer.- ¿Thomas?
Entre las calles | Erin


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Dom 28 Jun - 13:06


Ya nadie lo llamaba así.

Incluso él mismo se quedó paralizado. Creía que su aspecto había cambiado lo suficiente como para ser irreconocible. O, en fin, que pocas personas lo habían conocido antes de que cambiara, y por tanto, muy pocas personas lo hubieran reconocido. Salvo ella. Ella ¿Por qué había tenido que meterse Erin en todo eso? Estaría mucho mejor a salvo, lejos, estudiando en otra ciudad, investigando otras noticias, otros misterios.

Estaría mucho mejor lejos de él. Ella, que había intentado sacarlo de aquella vida miserable, se había perdido la peor parte de todas: había ido a peor. Y allí estaba, de pie frente a ella, que acababa de llamarlo por un nombre que solo usaba Falcone personalmente, y cuando él había hecho algo que lo disgustaba.

No era real. Se despertaría y Erin no... No, no se despertaría.

Sin responder, apretando los labios, tiró de ella para apartarla de aquella zona:
No sé quién es Thomas.

No, no lo sabía. Ya casi no podía recordarlo, ni quería pensarlo. Thomas nunca había llegado a estar metido en todo aquello, Thomas había muerto de niño, cuando todos se habían olvidado de él; había muerto con sus padres, pues era el nombre que ellos le habían puesto; ahora era Silver, el chico que hacía lo que se le mandaba sin preguntas, el que a veces y solo a veces, se sentaba a beber con los demás, pero que normalmente estaba apartado.

Normalmente, estaba solo.

Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Miér 8 Jul - 0:01


El reencuentro con su viejo amigo de niñez la dejó tan anonada que cuando el volvió a tirar de ella Erin ni si quiera se inmutó. Se dejó arrastrar como una muñeca hasta que, gracias al pitido de un taxi o simple y llanamente a su consciencia, pareció volver en sí y volvió a luchar para soltarse del agarre.

- ¡Claro que sabes quién es Thomas! ¡Tú eres Thomas y yo soy Erin, tú Erin! ¿Te acuerdas? -chillo con la voz algo entrecortada por el esfuerzo.- ¡Thomas suéltame! ¿Pero qué narices se supone que estás haciendo? –de todos los escenarios posibles para el reencuentro con el que fuera su mejor amigo nunca imaginó uno como ese con el chico arrastrándola por las calles de la ciudad como cuando eran niños.

Intentó avanzar ella en dirección contraria, pero al final acabó caminando marcha atrás. No recordaba que el chico fuera tan fuerte.- ¡Bueno, ya basta! ¡Si esto es una broma no me hace nada de gracia! ¡Thomas, por favor, me estás haciendo daño! –estaban dando el espectáculo, no había sido realmente su intención, pero entre ella que no paraba de chillar y él no dejaba de tirar de ella otro resultado era imposible.

Desesperada, buscó sus ojos, pero él parecía empeñado en esconderlos. ¿Pero desde cuándo se había vuelto tan huraño? Hacía años que no lo veía, pues tras dejar el barrio para ir a la universidad sus padres se habían mudado y nunca había vuelto a él. Además, entre las clases, los exámenes y las nuevas amistades nunca tenía tiempo para llamarlo, reconocía de hecho que no se había esforzado suficiente. Pero nunca lo había olvidado, igual que creyó que él no la olvidaría a ella. Así que abogó por lo único que se le ocurrió, los recuerdos.

- Cuando teníamos siete años Danny Coleman me tiró del columpio del patio del colegio y me hice esta cicatriz. –lo mejor que pudo se remangó la manga de la chaqueta para mostrar la pequeña cicatriz en su codo.- Todos se reían pero tú fuiste el único que me defendió. Esa noche fue la primera vez que cenaste en mi casa, pero después de esa noche venías todos los miércoles sin falta. ¿Lo ves? ¡Soy Erin, me conoces! –era en parte ridículo sonar tan desesperada para intentar que el chico la reconociera. Pero no le gustaba que le quitasen al razón cuando la tenía y, sobre todo, no le gustaba no saber qué estaba pasando.
Entre las calles | Erin


Última edición por Red el Miér 29 Jul - 16:28, editado 1 vez


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Jue 9 Jul - 20:57


No había esperado que doliera tanto. Pero en aquel momento, cuando ella lo reconoció, volvió a ser un niño. Volvió a ser el hijo de los Vane, volvió a ser aquel pobre chico que necesitaba ayuda, al que los profesores miraban con desdén o con lástima por los pasillos de la escuela, entre las filas de taquillas del instituto que no terminó.

Estaban dando un espectáculo terrible entre las calles. Y eso, precisamente, sería lo que los condenaría a ambos. Puesto que uno de los hombres de Falcone lo vería, y éste, temiendo que Thomas pudiera dudar, le ordenaría encargarse de aquella joven entrometida personalmente, para asegurarse de que Silver seguía siendo fiel; el chico tras el gatillo que disparaba sin parpadear y sin hacer preguntas: sin escuchar súplicas.

Pero, en aquel momento, ese asesino de sangre reptil parecía a punto de echarse a temblar ante los gritos de ella. Trató de apartarla a una calle menos concurrida. No quería llamar más la atención o aparecería el típico capullo con el típico 'eh, la señorita ha dicho que la sueltes'; o, peor aún, la policía. Y no le gustaba pasar la noche en el calabozo, no estaba mal, pero había mucho ruido en comisaría.

Pero cometió el error de mirarla. La miró a los ojos, ese rostro que le pedía desesperadamente algo: recuérdame; esos labios que de niño no se había atrevido a besar en los columpios, esa cicatriz que el gilipollas de Coleman le había hecho. Tragó saliva y la soltó. Thomas nunca le hubiera hecho daño a Erin; Erin nunca se hubiera ido de su lado. Pero sí lo había hecho. Y Thomas la había perdonado. De hecho, no había mucho que perdonar, porque nunca le había guardado rencor por ello.

Se había alegrado de que saliera de allí como él hubiera querido hacer. Pero él ya no podía ¡pero ella sí, maldita fuera, empeñada en volver!
Erin —tragó saliva— Estoy intentando protegerte —musitó— Por favor, por favor. Deja de seguir las pistas de esto y márchate. Márchate y no vuelvas —imploró, sin apartar los ojos de ella.

Retrocedió un paso. Debía dejarla ir. Otra vez y para siempre.

Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Miér 29 Jul - 23:27


Un fuerte ¡aja! quedó atorado en su garganta en el momento en que él pronunció su nombre con tanto sentimiento. ¡Claro que era Thomas! Habían sido amigos durante años, era imposible que no lo reconociera, estaba segura que incluso podría reconocerlo de espaldas pues, en su día, había sido capaz de ello.

Sin embargo, la sensación de victoria duró más bien poco en cuanto él continuó hablando. Erin frunció ligeramente el ceño, en sus ojos brilló la incomprensión. ¿Pero cómo podía Thomas saber sobre eso? Desde lo del asaltante del callejón, quien por cierto le recomendó exactamente lo mismo, había sido muy cuidadosa y no le había dicho a nadie en qué estaba trabajando, ni si quiera había vuelto a pisar la comisaría. Pero pese a ello, allí estaba Thomas, su perdido amigo de la niñez dispuesto a pararla. Realmente debía de haber olvidado lo cabezota que era si realmente pensaba que con eso conseguiría que se marchara.

- ¿Pero cómo puedes…? –la frase acabó convirtiéndose en un balbuceo inacabado al no saber qué preguntar, milagro entre milagros en la vida de Erin Westcott.- ¡Espera! ¡No te vayas! –alzó la voz en el momento en que lo vio retroceder, alargando las manos intentando retenerlo ella esta vez.-Thomas no puedes hacer esto, no puedes aparecer de repente después de todo este tiempo, decirme que tengo que dejar mi investigación y marcharte otra vez. ¡No sé cómo te has enterado pero no entiendes lo que está en juego! –desde luego ese no era el reencuentro que había imaginado. A veces, se había permitido pensar en ello. Siempre era ella quien iba a buscarlo, pero cuando lo encontraba era como si los años no hubieran pasado, como si el distanciamiento nunca hubiese sucedido. Prefería pensar en todas las cosas que le contaría, sus días en la universidad y lo feliz que era al estar cumpliendo su sueño. Quizás todavía no lo había buscado precisamente por eso, porque lo había dejado atrás por sus sueños y, al final, resultó que ni los había rozado con la punta de los dedos.

- Ya se lo dije a ese chico en el callejón, no voy a dejarlo, está en juego la vida de personas inocentes. –y la suya propia también.

Entre las calles | Erin


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Jue 30 Jul - 16:42


Frunció el ceño 'ese chico del callejón'. Durante un segundo, temió que ella se diera cuenta, que absolutamente todo se estropeara, pero gracias a Dios, y Thomas dudaba que hubiera uno, ella simplemente estaba demasiado concentrada en la situación así. Lo que hizo que él respirara hondo y le hiciera un gesto.

Había retrocedido, pero lo cierto es que quería quedarse con ella. Y, bueno ¿qué más daba todo, ya? Cogió aire y la guió a un café bastante tranquilo. Él era más de bares, claro, pero ese sitio le gustaba, le recordaba a un no se qué de su infancia que era terriblemente tranquilizador para él.

La hizo sentarse y la miró a los ojos. Sabía que la situación era terriblemente complicada, pero, egoístamente, Thomas se alegraba de verla. Sabía que no debía ser así, que él ya no era Thomas, y que sus vidas no podían chocar, porque, de lo contrario, ella terminaría mal, terminaría en la mierda en la que él estaba metido, y Falcone tardaría apenas un instante en pedir su cabeza, si le molestaba, y empezaba a incordiarlo.

Pero... pero la echaba de menos. Todo lo que le transmitía, a pesar de la angustia del momento, eran recuerdos de una vida que podría haber tenido de haber tomado decisiones distintas.

Tragó saliva:
¿Por qué no... pedimos un té y hablamos? —quizás lo mejor sería contarle mentiras para que las pusiera en un artículo y se quedara tranquila. Sí, así se alejaría de allí y... estaría a salvo. De Falcone. De él.

Entre las calles | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Jue 20 Ago - 20:15


Su propuesta la dejó descompuesta por un momento, realmente no se esperaba aquel cambio de tema tan drástico pero, tras sopesarlo solo unos segundos acabó asintiendo. No le haría daño tomar algo con Thomas, la ayudaría a serenarse ya descubrir, quizás, cómo había podido saber él en qué estaba metido y, sobre todo, dónde había estado todo aquel tiempo.- Vale, pero solo un té... o un café mejor. –si quería aguantar despierta. Los nervios la había mantenido en vela casi toda la noche y el pensar que estaba amenazada tampoco la ayudaba a descansar bien precisamente por lo que Erin llevaba unos días que prácticamente vivía a base de café para no quedarse dormida de repente en el momento más inoportuno.

Alzó la mano para llamar a la camarera, una mujer ya entrada en años que portaba una libretita en la mano y un bolígrafo con el que no paraba de juguetear en la otra. Pidió su café y esperó a que Thomas hiciera lo propio, la camarera no tardó en marcharse y la mesa quedó bajo un incómodo silencio. Era absurdo, quería preguntarle mil cosas, pero no sabía por dónde empezar. Thomas había sido casi todo su mundo durante mucho tiempo y ahora, allí delante de ella, era un completo desconocido, reconocía sus facciones y sus ojos, la manera en que torcía los labios y en que se había peinado el pelo pero, aun así, no veía en él a su amigo de la infancia. No todavía.

- Y… ¿cómo estás? –probablemente era la pregunta más tonta que podía hacerle, pero una vez apagada la sorpresa de volver a verle su temperamento se había enfriado y no sabía cómo volver a ametrallarlo a preguntas sin incomodarlo, cosa que normalmente no le importaba, pero él no era cualquier persona, era Thomas.- Desde que mis padres se mudaron no he tenido noticias sobre ti. –sonrió, nerviosa, esperando que él no le sacara en cara que podría haber ido a comprobarlo por sí misma.- ¿Sigues viviendo en el barrio?”¿es así como has sabido lo que estoy haciendo? ¿te juntas con quien no debes?.  

Entre las calles | Erin


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Jue 27 Ago - 22:44


Pero, sentado allí, tan solo oía la risa de su padre en su cabeza ¿Qué crees que haces, muchacho? Apretó los labios Ella ha salido de esta mierda, ha salido de todo, tiene una carrera, un futuro, y tú no. Cerró los ojos un segundo y deseó ser nadie. Era tan simple como pedir un café y hablar de...

No le hables, miéntele. Miente sobre Falcone, hazla tomar un rumbo equivocado, ella escribirá el artículo, se marchará y todo terminará. Podrá seguir con su vida, encontrará un hombre bueno que la quiera, y sus hijos nunca pisarán el barrio dónde tú y ella jugábais. Tragó saliva, apartó la mirada.

Estaba acostumbrado a apartar la mirada, callar, obedecer. Sí, era mucho más sencillo cuando se trataba de Falcone asentir y tragar que plantar cara. Además, a él le daba un sitio dónde dormir, un plato de comida caliente y un montón de tipos enormes entre los que perderse para no pensar en que, realmente, no tenía nada. Se pasó una mano por el pelo, revolviéndolo.

No sabía qué decir, pero Erin siempre lograba calmarlo. Lo calmó incluso entonces, cuando todo era tan complicado, cuando todo estaba tan mal. Incluso cuando ella estaba en peligro. Está en peligro. Pero, en peligro o no, lo miraba, había realizado preguntas y él debía responder. Por su bien, y por el bien del chico del callejón.

Ser Silver era mucho más sencillo que ser Thomas Vane:
No, me mudé poco después de que tú te marcharas, pero... vengo aquí a ver a mi tío —en especial, porque Thomas Vane, como el tío del que hablaba, estaban muertos. De Thomas solo quedaba SilverEs... una casualidad, nunca pensé en llamarte ni... eso, es decir, no quería molestar; pero te he visto por aquí y como... últimamente hay algún problema con las bandas, he querido sacarte: siento la brusquedad —también siento que te fueras. Tragó saliva— ¿Qué haces tú aquí?

En un café | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Vie 4 Sep - 19:20


Los minutos se hicieron eternos  mientras contemplaba la cara del chico intentando encontrar algo más que lo relacionase con su amigo de la infancia, pero él parecía rehuir sus ojos y, con ello, su perspicacia. Que empezara a hablar fue una bendición, el nudo en su estómago se aflojó y fue casi como en los viejos tiempos, pues la culpabilidad no desapareció.

- No te preocupes, solo me has sorprendido un poco. Siento lo de tu tío. –murmuró con pesar. Pensó en arrastrar una de sus manos sobre la superficie pulida de la mesa hasta estrechar una de las de él, pero no supo si el gesto sería bien recibido o no. Años atrás habría estado segura de la respuesta.- Pero me alegro que consiguieras salir del barrio, al final lo conseguimos los dos. No te habría encontrado aunque hubiera llamado. –quiso sonreír, pero el gesto inseguro quedó a mitad. No era justo decir eso, como si le echase a él toda la culpa de su distanciamiento.

La camarera llegó con su café y Erin no tardó en rodear la humeante taza con sus manos heladas, no sabía si por el frío propio de la estación o por los mismos nervios. La conversación se detuvo unos segundos mientras la mujer estuvo allí, cosa que la chica agradeció pues le dio tiempo a reorganizar sus ideas y respuesta. - Yo he venido a hacer algo de trabajo de campo. –respondió sin mentir, pero tampoco contando toda la verdad. No era que no se fiase de él, es que no quería ponerlo en un aprieto.- Es bastante urgente, por eso no podré quedarme mucho rato. Pero, ¿cómo sabes tú lo de los problemas de bandas? En los periódicos no han dicho nada. –como tampoco habían dicho nada del resto de ilegalidades cometidas por Falcone, a quien no tenía comprado lo tenía amenazado y pocas –ninguna– eran las pruebas que había que apuntaran hacia él. Pero ella iba a cambiar las cosas.

- ¿Hablan de ello en el barrio? –ella necesitaba esa clase de pistas, pero cuando intentaba entrevistar a alguien siempre se daba contra un muro, nadie quería hablar por miedo.

Entre las calles | Erin


Última edición por Red el Lun 21 Sep - 11:23, editado 1 vez


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Dom 6 Sep - 17:14


No, pensó, no lo conseguimos los dos. Lo conseguiste tú. Tú, que siempre lo tuviste más fácil. Te ha sido incluso sencillo olvidarme ¿verdad? ¿Quién recordaría a Thomas Vane, después de todo? Yo mismo lo he olvidado. Ahora soy Silver. A Silver no le importa Erin, solo siente lástima porque una pobre chica muera y pretende alejarla de este lío.

Bien, pero ¿cómo? ¿y cómo se suponía que Thomas, su amigo de la infancia, iba a convencerla de que abandonara la investigación? Silver no era de los que fingían ser otra persona, se infiltraban y luego disparaban a aquellos a los que habían llamado amigos durante un tiempo, poniendo fin a la misión. No, Silver disparaba y se acababa la historia. Thomas no tenía un trabajo, ni amigos, no tenía un hogar, una casa, una dirección, no tenía recuerdos ¿cómo iba a fingir ser alguien que no era nada ya?

Pero Erin no estaba preguntando por Thomas, sino por la información que necesitaba por su artículo ¿qué decir? Intentó hacerlo lo mejor posible:
Sí... bueno, ya sabes. En realidad solo son enfrentamientos internos, pero sí, el barrio habla de ello. Así que, mejor mantenerse alejado. Supongo que en un par de semanas, todo volverá a la normalidad: siempre es así con esta gente.

Ni siquiera para él sonó convincente. Sonaba a alguien que quería mentir y no sabía cómo. Qué estupidez. La miró, intentando descifrar qué pensaba. Aquello no era algo que durara un par de semanas, aquello era una batalla que precedería a una guerra civil y que se llevaría por delante a culpables e inocentes por igual.

¿Y qué sería de ellos, en medio del fuego cruzado?
En un café | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Lun 21 Sep - 13:03


Mientras lo escuchaba hablar muchas fueron las ganas de sacar su pequeña libreta y su bolígrafo y empezar a escribir, pero no quería hacerlo delante de Thomas, habría sido una grosería y, de todos modos, no estaba allí para avanzar en su artículo y el chico tampoco parecía saber nada que ella no supiera ya.

”¡Por dios, Erin! ¿Hace años que no ves a Thomas y solo puedes pensar en el trabajo?” su voz de la conciencia, su Pepito grillo particular, se alzó para hacerla recapacitar. No debería de estar haciéndola aquellas preguntas a él, pues lo pondría en peligro inmediatamente. Pero era difícil no hacerlo, era la propia costumbre, siempre había hecho muchas preguntas, cuando era pequeña desesperaba a adultos e infantes por igual, suponía que por eso nunca había tenido muchos amigos de verdad, excepto Thomas, por supuesto. Thomas siempre había aguantado sus incesantes preguntas y sus devaneos y nunca se había quejado.

- Perdón, soy una maleducada. –farfulló como disculpa antes de dar un pequeño trago a su café.- Después de tantos años sin vernos solo te hablo de trabajo. Debería de estarte pidiendo que me contaras todo lo que has hecho estos años, seguro que ha sido más interesante que mis clases en la universidad. –sonrió, intentando animarlo a hablar pero, mientras lo hacía, no pudo evitar alzar una mirada al reloj en la pared, el tiempo pasaba volando. Pero lo cierto es que una parte de ella agradecía que Thomas la hubiera detenido, la parte más cobarde que solo quería encerrarse en casa y no volver a salir nunca más. Él siempre la salvaba de todo, incluso cuando no sabía que lo estaba haciendo.

- Yo también pensé en llamarte muchísimas veces, ¿sabes? Sobre todo al principio, cuando estaba más asustada, pero no quería preocuparte.-porque sabía que Thomas movería cielo y tierra para llegar hasta donde estaba y ayudarla, pero la universidad era algo por lo que debía de pasar ella sola, quería demostrarle que podía hacerlo pero, después, sencillamente se había olvidado de todo entre trabajos y el aluvión de gente nueva.-¿Sabes? No quiero que vuelva a pasar.-metió las manos en su bolso y sacó la libreta y el bolí pero, contrariamente a lo que solía hacer, no empezó a apuntar lo que él le había dicho, si no que arrancó una hoja y apuntó su número de móvil. Podría haber sacado el móvil y pedirle que le dijera el suyo, pero no estaba segura de que él quisiera dárselo.

- Mi número, llámame cuando quieras, no me molestarás, de verdad. –deslizó el papel hasta el centro de la mesa y esperó a que él lo cogiera. Incluso sonrió para animarlo a ello.

Entre las calles | Erin


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Dom 15 Nov - 0:58


Miró el número de teléfono como si no pudiera creerlo. Tardó en reaccionar, tardó en cogerlo. De algún modo, el aroma que ella transmitía no había cambiado tanto. Recordaba que, cuando eran solo unos niños, le gustaba visitarla en su casa, porque olía a pan recién hecho y a café. Probablemente, era solo café en polvo, para la máquina, y el pan lo habían comprado en una panadería, pero...

En su casa olía a alcohol, judías en lata rancias y gasolina, cigarrillos y algo quemándose. Sin embargo, Erin.. todo en Erin le recordaba algo positivo, lo único positivo que Thomas Vane había tenido en su vida. Y lo había perdido tiempo atrás.

Silver no tenía nada de eso. Silver no era Nadie. Y era mejor que así fuera. Debía continuar siendo así. Pero... pero no quería que ella muriera, porque ella era lo único bueno que tenía. Era la única persona en el mundo que recordaba a Thomas Vane. Al auténtico Thomas, era la única persona que tenía un recuerdo genuino de lo bueno que había podido ser... que habría podido ser.

Si ella moría, Thomas moriría con su recuerdo. Y todo terminaría. Entonces sí sería Nadie. Para siempre.

Sacudió la cabeza y guardó su número de teléfono:
Está bien, Erin. Pero... mantente alejada hasta que yo te llame, por favor ¿harías eso por mí?
En un café | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Mar 24 Nov - 13:26


Por un momento pensó que no lo cogería, que dejaría el papel sobre la mesa como un mudo rechazo. Contuvo el aliento hasta que, al final, cuando vio la mano del chico cogerlo y guardarlo. Sonrió encantada, mas la sonrisa le duró poco.

- No puedo prometértelo. –respondió tras una breve pausa.- Pero ya me conoces, sé cuidar de mí misma. –no era del todo verdad. Aunque había vivido en un barrio catalogado como “poco seguro” nunca había estado sola, Thomas siempre había estado con ella, siempre la había protegido de todo, estaba segura que incluso lo había hecho de peligros que no sabía ni si quiera que existían.

Dio un pequeño sorbo a su café caliente, permaneció en silencio un rato y por un momento sopeso entre sí decirle finalmente la verdad o no, no quería ponerlo en peligro, pero quería que entendiera que ella sabía cuidarse. O eso quería creer la chica que se esforzaba por demostrar que era mayor y, sobre todo, que era alguien que podía hacer cosas importantes y no una cara bonita más.

- Estoy investigando algo gordo. Algo peligroso, el otro día un chico me asaltó en un callejón, pero estoy aquí, ¿Ves? –se señaló a sí misma.- Puedo con esto, pero te prometo que si es necesario llamaré a la policía. –mentira, no lo haría porque no creía ya que pudiera ni fiarse de ellos, pero eso Thomas no lo sabía.- Prométeme que tú también irás con cuidado… y que me llamarás.

Entre las calles | Erin


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Mar 8 Dic - 15:10


El otro día un chico me asaltó en un callejón.

Thomas Vane se quedó paralizado en el sitio. Como hacía de niño, cuando tenía miedo, se quedó mirándola fijamente a los ojos. Se sentía como cuando aún iba a clase con la señorita Guthrie, y esta lo regañaba por hacer una travesura, fingiendo no saber quién era el culpable, hasta que era algo tan obvio que el propio Thomas se avergonzaba y, alzando una mano, se declaraba culpable.

Para cualquier otro niño, el comportamiento tal vez hubiera sido adecuado.
Siento Thomas un niño maltratado, era una crueldad.

Pero ¿cómo iba nadie a saberlo? Nadie salvo Erin. Tragó saliva. Tenía la horrible sensación de que algo iba mal, de que todo iba muy mal, de que ella lo sabía todo, y había estado mintiendo, fingiendo no saber nada. Pero ¿por qué haría eso? No confía en ti, nadie confía en ti y tu tampoco deberías confiar en nadie. Tendría que haber dejado la conversación allí, pero no pudo.

¿Era cosa suya? Tal vez Erin estaba comportándose normal, pero él ya no podía... no podía tomarse nada como normal.

Se pasó una mano por el rostro, tenso:
Sí... sí, claro —musitó, buscando su mirada como un inquisidor ¿qué sabes?
En un café | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Mar 15 Dic - 13:19


Los ojos de él cambiaron al instante, tal vez solo fue un juego de luces, tal vez no. Cuando eran pequeños Erin podía leerlo fácilmente, lo conocía mejor que nadie. Pero habían pasado años desde entonces, ahora ya no eran niños, ahora ya no estaba segura de quién era el chico sentado frente a ella. Pero Erin nunca había sido de las que se quedaban calladas, cuando no sabía algo y le interesaba, simplemente preguntaba. ¿Qué era lo peor que podía pasar?

- ¿Pasa algo, Thomas?-preguntó a bocajarro sin finuras o darle más vueltas de las necesarias.- ¿Seguro que estás bien? Sabes que puedes contarme cualquier cosa. –empujó un poco, como cuando eran niños y él se negaba a contarle lo que sucedía en su casa, como si ella no escuchase los gritos desde la suya propia.

El café se iba enfriando poco a poco, lo suficiente como para poder darle al fin un buen sorbo al amargo líquido, tan amargo como los silencios que se iban formando entre ambos entre pregunta y respuesta evasiva. Erin no era tonta y estaba segura de que había algo que no le contaba pero, ¿no era una hipocresía por su parte presionarlo para que lo hiciera? Ella también le estaba escondiendo cosas.

Echó un vistazo al reloj en su muñeca para comprobar la hora, era demasiado tarde ya para llevar a cabo su plan. Debería volver a casa. Aunque no era su intención y se odió un poco por su cobardía, se sintió aliviada.

Entre las calles | Erin


You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3857

Localización :
En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Nightingale el Vie 22 Ene - 19:05


Estoy bien, de veras —las mentiras le daban vueltas en la cabeza, mientras se preguntaba durante cuanto tiempo podría mantenerlas, realmente. Se pasó una mano por el pelo y respiró hondo.

Se le daba mejor disparar, sin preguntar. Se le daba mejor golpear que charlar, eso sin duda. Pero se le daba aún peor tener que tratar con ella. No podía creer que la tuviera ahí delante, allí de verdad. Después de tanto tiempo, cuando ya no quedaba ninguna esperanza para él.

Apretó los labios: la mantendría alejada, pero no se acercaría a ella más de lo apropiado. Y era peligroso pasar tanto rato con ella, alguien podría verlos, o alguien lo habría visto ya. Y Thomas lo supiera o no, Falconi le encargaría matarla si descubría que significaba o podía significar algo para él.

Carraspeó, incorporándose en el asiento:
Es tarde, deja que te acompañe a coger un taxi —la quería lejos de allí y cuanto antes. Se puso en pie, como si así pusiera fin a la charla, y trató de no fijarse en la expresión de su rostro— Por favor, búscate otra noticia, Erin. Este sitio da demasiado asco —hizo una mueca, pero luego trató de sonreír.

Ese sitio era el único hogar que siempre tendría.
Y ella no pertenecía allí y debía mantenerse alejada. Del barrio. De él.
En un café | T. S.


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8642

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.