Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

☮ I can't save you unless you save me, too

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Dom 3 Mayo - 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

I can't save you unless you save me, too

Hijos de familias de origen humilde ambos crecieron en un barrio pobre donde la ley de la calle solía aplicarse más que la de la ciudad. Niños de pocos recursos que iban al colegio con ropa de la iglesia y libros prestados, niños que no tenían mucho, salvo a su familia. Y uno de ellos casi ni eso. Aunque ambos vivieron una infancia difícil Erin siempre tuvo a su cariñosa familia, Thomas no tenía nada más que un padre borracho y una madre sujeta a su yugo… hasta que su vecina le ofreció una mano amiga.

Los Westcott se convirtieron en una segunda familia para Thomas y ambos niños se hicieron muy amigos, casi inseparables. Pero los años pasaron, se hicieron mayores y no pudieron tomar caminos más distintos. Erin recibió una beca para ir a la universidad, Thomas mató a su padre. Ella estudió duramente durante años para convertirse en una gran periodista, él acabó sumergido en el mundo del narcotráfico. Pasaron mucho tiempo sin acordarse el uno del otro hasta que, un buen día, el destino decidió volver a unir sus caminos.

Erin estaba cansada de que solo le ofrecieran trabajos como columnista o reportera de cotilleos, convencida de que podía labrarse una carrera como periodista seria decidió investigar por su propia cuenta. Diversos casos policiales sin resolver fueron los que llamaron su atención, pero, sin saberlo, ella misma llamó la atención de terceros, terceros poco recomendables. Temiendo que la chica averiguara algo importante prefirieron quitársela del camino, la orden de ejecución no tardó en circular de oído en oído llegando incluso a los oídos del chico para todo de Falcone, Silver.

Erin Westcott ya no es más que un eco de su pasado, no debería importarle que quieran matarla y, en el fondo, si todos esos años al servicio del poderoso delincuente le han enseñado algo es que, cuando uno mete las narices donde no le llaman, se merece cualquier cosa que le pase. Pero no pude evitarlo, no puede dejarla a su suerte y la salva una vez, y otra, y otra…
Personajes

Thomas Vane Silver | 25 años | Narcotráfico | Aason Johnson | Little Charlie
Información:
Thomas iba a tener una hermana; pero la paliza que terminó con la vida de su madre terminó, también, con la vida del bebé que ésta llevaba en el vientre. Tenía 18 años, y la única persona que lo había ayudado en su vida acababa de marcharse a la universidad. Después de que la policía se llevara el cadáver de su padre, él lo mató. Simplemente cogió ese arma que su padre guardaba tan preciadamente y le disparó, con mano temblorosa, en la cabeza.

Buscó refugio en un bar y se limpió la sangre en el baño, pero antes de poder pagarse la copa, la mano derecha del hombre más importante a la sombra de la ciudad le puso una mano en el hombro y le sugirió que tenían que hablar: su padre les debía dinero, mucho dinero, por haberlo sacado de la cárcel hacía un par de años; y ahora él, que se había librado de su padre, no se había librado del pasado de éste: les debía su vida, su lealtad, por el dinero que no podía pagarles.

Sin embargo, pasados ya tantos años de esto y con la deuda saldada, ha encontrado en aquella mafia una segunda familia, un apoyo difícil de dejar. Y no piensa irse ¿lo cambiaría, acaso, ella?

Erin Westcott | 25 años | Periodista | Elizabeth Olsen | Red
Información:
Erin siempre había sabido qué quería hacer con su vida, siempre. Desde pequeña quiso estudiar, ir a la universidad y, algún día, convertirse en una reportera de éxito, en corresponsal de guerra o en la presentadora de las noticias de la noche. Quería hacer algo importante, quería ayudar al mundo entero a conocer la verdad. Aunque, antes del mundo, comenzó ayudando a su vecino, Thomas.

Cuando se marchó a la universidad le dolió dejar a los que quería atrás, pero tuvo que hacerlo para conseguir alcanzar sus sueños. Estudió mucho, trabajó duro y se graduó con una de las mejores notas de su curso. Todo parecía irle genial en la vida, hasta que se dio cuenta de que nadie parecía tomarla en serio, los únicos trabajos que le ofrecían eran en revistas de cotilleos o programas del corazón. Tuvo que actuar por su cuenta, ella misma buscó la noticia: diversos asesinatos y delitos sin resolver que parecen tener relación entre sí. Sin embargo, cuando empieza a hacer preguntas se pone, sin ser consciente, en el punto de mira de un conocido criminal al que no le tiembla la mano al ordenar matarla.

Erin todavía no sabe el peligro que corre pero, de saberlo, ¿parara de investigar?
Plot | Realista | 1x1

Última edición por Red el Mar 28 Jun - 15:51, editado 1 vez

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Re: ☮ I can't save you unless you save me, too

Mensaje por Red el Sáb 24 Dic - 12:50

Hacía mucho tiempo que había aprendido a esperarse cualquier cosa de Thomas, pero no eso, no algo como eso. Pese a no ser su intención no pudo evitar hacer una mueca, horrorizada, mientras miraba a su amigo de la infancia, todavía siendo capaz de ver al niño de las rodillas peladas tras el que siempre corría. Simplemente aquellas palabras no cuadraban con su Thomas.

- ¿Qué... qué dices? -lucha por aparentar normalidad, esforzándose por adoptar de nuevo una expresión serena.- Te estás pasando, esto ya no tiene gracia. No me gusta que intentes asustarme diciendo esas... tonterías. -traga saliva con pesadez y agarra su botella de agua para darle un trago, no porque realmente tenga sed, si no simplemente por hacer algo, por tener algo que la mantenga ocupada y no quedárselo mirando como una idiota.

- De niños fuimos muy buenos amigos y nos lo contábamos todo. ¿Por qué no haces ahora un esfuerzo y me cuentas la verdad? Quiero ayudarte, Thomas, puedo ayudarte. -Erin de verdad, de verdad, creía que podía ayudar, no solo quería publicar la verdad sobre Falcone por el protagonismo que le daría, si no porque quería ayudar a la gente encerrando a semejante canalla.- Si has trabajado para Falcone como chico de los recados algo sabrás sobre su organización, si me lo cuentas juntos podemos hundirle. Podrás dejarlo. -lo mira de nuevo, dubitativa sobre si coger su mano sobre el colchón o no, ¿el contacto sería bien recibido? No está segura, pero prueba suerte de todas formas.- Pero tienes que contarme la verdad, no voy a dejarte solo, pase lo que pase no volveré a hacerlo.

La primera vez que lo dejó solo las cosas no le habían ido bien, así que esta vez no volvería a dejarlo para que se hundiera de nuevo en el pozo de mierda en el que estaba metido.

Motel | Erin

You think women are weak? Women are forged of iron. My body, it has bled and blazed and broken, and yet it beats on. I am iron. A little rusted, perhaps,
but still I endure.

USER

En mi Bati-Mansión o la Atalaya. En Dorne y recorriendo el camino Real. En las Highlands y navegando en mitad del mar. Corriendo por los bosques o descansando en la sala común de Gryffindor. Escuchando música a todo volumen, posteando tras un pc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 26 Ago - 11:05

Ve el horror en sus ojos. Para una persona como Erin, el asesinato es algo sobre lo que escribir una crónica, algo que se ve en las noticias, algo que ocurre en las calles, pero con lo que ella no tiene nada que ver; ¿para él? se convirtió en una rutina tan sencilla de llevar a cabo que le resultaba sencillo, a veces incluso aburrido.

Escuchar a alguien suplicar de su vida cuando sabes que es inútil es cargante, le ha llegado a resultar aburrido, sí; llegó a pensar que ya jamás podría sentir nada, pero ahí está, se siente culpable por Erin, añora la vida que podría haber tenido si las cosas hubieran sido de otro modo. Cree que ella va a irse, y dejarlo solo como se merece, pero ella no lo hace. Coge su mano y él la mira como si hubiera hecho algo mágico e inexplicable, como ponerse a volar en medio de la habitación.

Se le llenan los ojos de lágrimas y entonces tira de ella y la abraza contra su propio cuerpo, temblando. Todo su mundo se ha desmoronado pero la ha encontrado a ella de nuevo y eso de algún modo vale la pena, hace que todo valga la pena:
No lo merezco. No lo entiendes, ya no puedo ser salvado y tal vez no debería. En el fondo no soy mejor que ellos, Erin. Si te ayudo, tendré que entregarme e ir a prisión también.
Motel | Thomas

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Dom 1 Oct - 13:07

El abrazo de Thomas es sorpresivo de tal manera que al principio no sabe qué hacer. ¿Abrazarlo de vuelta? ¿Soltarse? Rigida, con los ojos abiertos como naranjas, no puede más que dejarse hacer mientras que Thomas derrama sus sentimientos. Por un instante tiene la sensación de que siente algo húmedo en el cuello. ¿Lágrimas quizás? Pero Erin no recuerda haber visto nunca a Thomas llorar.

Le rope el corazón escuchar que diga que no se merece salvarse, pues incluso después de todo ese tiempo sin verse Erin está convencida de que si sabe algo de él es que es buena persona. Ha matado gente, sí, se lo ha dicho, pero sigue siendo Thomas, ¿verdad?

- No. -murmura, poco a poco volviendo en sí.- ¡No! -repite esta vez más fuerte.- No me lo creo, no me creo que no te merezcas salvarte. -lucha contra sus brazos para intentar verle la cara, para mirarle a los ojos y hacerle comprender.- Si trabajamos juntos para hacer caer a Falcone estoy segura de que te podrás salvar, puedes hacer un trato, como testigo. Yo te ayudaré, no dejaré que vayas a la cárcel ni que Falcone te mate. -es su turno para llorar, aunque intenta retener las lágrimas verle llorar a él, hablar de algo como eso, simplemente la supera.- Por favor, Thomas, confía en mí, lo lograremos juntos.

Motel | Erin

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 1 Oct - 14:11

¿Cómo ha terminado así? Siempre ha intentado no pensar en la cantidad de personas a las que ha hecho llorar cumpliendo encargos para Falcone, pero esta vez que ha desobedecido, también ha concluido con alguien llorando por su culpa, y esta vez es Erin. Erin llora por él ¿no comprende que no es el niño que era? ¿que ahora ya no es bueno, ni para ella ni tal vez, ni siquiera, para sí mismo?

Le aparta los mechones del rostro y apoya su frente en la de ella, cerrando los ojos y tratando de respirar hasta que ambos se calman:
No soy una buena persona. Yo creo que no lo merezco, pero si tu deseo es salvarme y detener a Falcone, entonces haré todo lo posible por ayudarte ¿de acuerdo? —asegura, acariciando un poco su nuca. Se muere de ganas por besarla, pero se contiene; no es buena idea. Ella no merece que la ponga en otra situación complicada.

Ojalá pudiera volver a ser el Thomas cuyo mayor problema sería decidir si darle un beso a Erin o no arruinaría su amistad.

Se pasa una mano por el rostro al apartarse y asiente, comprendiendo que ella no cambiará de opinión:
Está bien, tu ganas. Mañana iremos a ver a un viejo amigo, se retiró de la organización, así que supongo que no tendrá problema en darnos cobijo, y eso nos dará un par de días de margen para reunir pruebas o... lo que quieras hacer. Ahora intenta dormir un poco ¿vale? Yo seguiré aquí cuando despiertes —promete, aunque sepa que eso tenga más posibilidades de condenarla que de salvarla.
Motel | Thomas

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Miér 11 Oct - 11:37

Apaga el motor y contempla desde la lejanía la vieja granja que se alza al final del pequeño camino de tierra. Es el tipo de casa que uno vería en una película de media tarde, un lugar tranquilo y lo suficientemente alejado de la ciudad como para no sufrir su ajetreo pero, aun así, próximo para cuando necesites algo que no se puede obtener en mitad del campo.

Erin no está segura de entrar, ya no se fía de nadie, excepto de Thomas, por supuesto. Así que ha frenado el coche de repente y le concede una nueva oportunidad para pensar en otro plan.

- ¿Estás seguro de que puedes confiar en él? -debe ser como la cuarta o quinta vez que se lo pregunta. Está siendo una pesada y lo sabe, pero no puede evitarlo. Nunca ha vivido nada parecido, pero tampoco le hace falta como para saber que deben andarse con pies de plomo. Le gustaría fiarse de aquel tipo solo por el hecho de que Thomas se fía de él, pero no puede.- Creo que todavía no nos ha visto y aunque haya visto el coche no sabrá que somos nosotros. Así que si no estás seguro, aunque sea solo un poco, damos media vuelta y nos vamos.

Espera, paciente, por su respuesta, pero de alguna manera ya sabe que será una afirmación y quizás por eso sus manos siguen en las llaves en el contacto, lista para accionar el motor de nuevo y acercarse a la casa donde ya no habrá vuelta atrás.

Carretera secundaria | Erin

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 11 Oct - 12:21

Por cuarta o quinta vez, Thomas asiente. No lo hace igual de convencido que la primera, ni la segunda, ni la tercera vez, pero termina por asentir. No porque tenga plena fe en que ese plan suyo salga bien, sino porque le parece que, de momento, es su mejor opción, por no decir la única.

Respira hondo y toma la mano de Erin entre las suyas:
El viejo Billy me tiene bastante aprecio. Yo era solo un crío cuando entré y ya te digo, está retirado. Le guarde o no respeto a Falcone no tiene por qué delatarme —dice, y antes de que se arrepienta, respira hondo y abre la puerta del coche para salir y empezar a andar hacia la granja.

Está bastante convencido de que no les queda otra, y de que él los ayudará. Y eso parece: Billy lo abraza con fuerza y en seguida se ofrece a prepararles café y darles a probar unas galletas que Thomas estaba seguro de que nadie compraba ya. Galletas que saben a casa, a un hogar del que él huyó. Agridulce.

Mira a Erin de reojo mientras se quedan solos en el destartalado salón, como diciendo: ¿ves? Parece de fiar.

Carretera secundaria | Thomas

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Miér 18 Oct - 17:23

Sigue a Thomas por impulso, pero las dudas siguen presionando desde lo hondo del estómago. No suelta la mano de Thomas hasta que llegan a la puerta de la granja y cuando esta se abre para dejar ver a un hombre canoso que rápidamente sonríe al ver a Thomas, Erin empieza a sentirse un poco más segura.

Alza las manos con las palmas extendidas como en un signo de paz cuando Billy los deja solos en el salón.- Vale, tenías razón. -responde con una pequeña sonrisa ante las palabras que no necesita escuchar.- A partir de ahora no dudaré de nada de lo que me digas. -está claro que Thomas sabe lo que está haciendo y ella no.- ¿Pero por qué dejó la banda? No pensaba que eso fuera algo que pudiera... ya sabes... hacerse. -se encoge de hombros intentando imaginar la situación. Billy parece el clásico abuelo afable, no puede imaginárselo como una especie de sicario a las órdenes de la víbora de Falcone.

Claro que tampoco se habría imaginado nunca a Thomas en unas circunstancias parecidas y, sin embargo, allí están.

La voz de Billy llega desde la cocina, preguntando si quieren algo de leche con el café, Erin responde al instante.- Yo sí, gracias. Tal vez debería ir a ayudarlo. -al fin y al cabo estaban en su casa. Pero en cuanto llegó a la puerta de la cocina Billy apareció frente a ella con una bandeja entre las manos impidiéndole el paso. No pudo ver, pues, el teléfono sobre la mesa de la cocina.

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Lun 30 Oct - 13:58

Parece verdaderamente relajado, como no lo ha estado en ninguno de los momentos en los que se ha visto con Erin últimamente. Mira alrededor y, aunque nunca había estado allí antes, se siente como en casa. Tiene muchas ganas de simplemente ir a por Billy y abrazarlo con fuerza, y de hartarse a galletas y café con leche y a fingir que todo va bien, al menos por un rato.

Se pasa una mano por el rostro y niega:
No, tu intuición nos vendrá mejor que lo que yo sepa o no, no tienes que hacerme caso en todo —advierte en seguida, aunque lo hace en un tono afable. Toda esa situación lo ha puesto de buen humor, y por eso tiene la guardia tan baja como para estar recostado en el sofá, con una sonrisa triste e idiota en los labios.

Mira alrededor, fijándose en la tele encendida a la que nadie hace caso y luego los mira al ver como vuelven al salón y se sienta algo más erguido mientras Billy les pregunta cuanto tiempo llevan juntas y todas esas cosas que le dan el aire de un abuelo bonachón:
Venga ya, Bill —protesta Thomas, con las mejillas encendidas.
Carretera secundaria | Thomas

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red el Sáb 4 Nov - 17:37

Erin ríe sin poder evitarlo cuando contempla el rostro avergonzado de Thomas. Ni si quiera recuerda la última vez que lo vio así, ¿existió tal vez si quiera? Se da cuenta de que le gusta verlo así, relajado, contento, tranquilo... Casi parecen una pareja de verdad que ha venido a ver al viejo tío de él. Si ella no se hubiese ido a la universidad dejándolo atrás, ¿habrían recreado de verdad alguna escena parecida?

- Nos conocemos desde niños. -explica con una sonrisa suave mientras remueve su café con una cucharilla de aspecto tosco.- Y después de años sin vernos apareció de repente Thomas para salvarme la vida, otra vez. Esa es la historia corta. -justo después de su reducida explicación, mientras Bill le lanzaba una mirada de aspecto bonachón, Erin da un pequeño sorbo al café. Se pregunta, de nuevo, cómo un hombre como aquel ha podido estar en la banda de Falcone. Seguramente le sucedió como a Thomas, solo había cometido algunos errores, pero se habían enmendado y Thomas podía hacer lo mismo, ¿por qué no se da cuenta teniendo un ejemplo como aquel?

- Bill, ¿puedo preguntarte algo? -la curiosidad puede más que ella y en cuanto el hombre asiente la pregunta que lleva tanto rato haciéndose se derrama de sus labios por encima del borde de la taza de café.- ¿Cómo conseguiste salir de la banda de Falcone? -Bill calla un instante, como pensando en la respuesta y, durante el silencio, Erin desvía la mirada hacia el televisor cuando por el rabillo del ojo le parece ver un panorama conocido. No se equivoca, en seguida reconoce el edificio de apartamentos en el que vive y a la reportera frente al mismo.

- ¿Qué? -deja ir con voz estrangulada, su mano libre busca la de Thomas al instante.

but still I endure.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba