Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

– Do you wanna play a game?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

– Do you wanna play a game?

Mensaje por Snowflake el Jue 4 Feb - 2:12

Do you wanna play a game?
Plot| 1x1 | Terror/Drama | Realista

Psiquiátrico Abandonado ¿Qué pasaría si la peor de tus pesadillas se hiciera realidad? ¿Si alguien hubiese investigado tus más terribles miedos sólo para jugar con tu cabeza? ¿Cómo reaccionarías ante la idea de una posible muerte?

Esa noche parecía ser muy normal para aquella pareja de novios que iban de regreso desde sus respectivos trabajos ¿Cuándo comenzó el terror? Cuando ambos fueron reducidos en las cercanías de su vehículo, drogados fueron trasladados hasta un psiquiátrico abandonado para comenzar a vivir la peor película de terror de sus vidas.
Despertaron ambos en habitaciones separadas, sumamente perdidos y aterrados ¿Dónde demonios estaban? Sin pertenencias, sin móviles, completamente descalzos y en un lugar que por años se ve que ha estado abandonado ¿Qué más podrían pasar?

¡La guinda de la torta! Unas cámaras analizan cada uno de sus movimientos, por los parlantes de cada habitación se escucha la voz distorsionadas de quienes los tienen en aquel lugar ¿Qué deben hacer? ¿Qué necesitan para salir?
Lo que ellos no saben es que el juego no está diseñado para que mueran, si no para que sufran una serie de situaciones que lleven a plantearse si realmente el otro vale la pena. Los hombres siempre son puestos a prueba ¿Qué pasaría si tu liberación corriera por manos de la chica? ¿Su valentía podrá superar al terror que va a tener en todo el recorrido? ¿O correrá lejos de aquel lugar?
¿Y qué pasará con el chico? ¿Podrá sopesar las pruebas que su torturadora tiene para él? ¿Confiará plenamente en que su novia vendrá por él? ¿Su amor podrá más que la incertidumbre de ser abandonado?

Las cosas no están escritas y las relaciones no siempre tienen que ser perfectas. Una prueba aterradora, una venganza escrita en cada uno de las situaciones planteadas...

¿Quieres jugar este juego?


Thomas Dawson
27 años | Secuestrado | Boyd H. | Phoenix
Jeanne Palmer
25 años | Buscadora | Dianna A. | Snowflake
PNJ 1
Torturadora de Thomas | Snowflake
PNJ 2
Torturadora de Jeanne | Phoenix

© by Farah.



♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – Do you wanna play a game?

Mensaje por Phoenix el Jue 4 Feb - 18:25

"LA TORTURADORA DE JEANNE"
Jeanne Palmer

"LA BÉLICA"
your agony is my pleasure
rincón psiquiátrico

Las luces se prendieron tenuemente para dar paso así a aquel incierto naufragio de la agonía en un diluvio que parecía placentero para aquella, la muchacha de ojos oscuros y turbados que apreciaban la desdicha por detrás de las cámaras.

El zumbido desconcertó la estancia, el sonido distorsionado de los alto parlantes minuciosamente colocados en cada rincón de la habitación no simulaban pero sí engrandecían el terror que la situación meritaba sin buscarlo realmente. El lugar estaba abandonado, las luces poca potencia esclarecían al parpadear diligentemente contra las sucias y ensangrentadas baldosas de sus paredes.

¿Cuantos crímenes habían sido cometidos allí?, los necesarios para medir la potencia del amor.

Julieta, Julieta... Julieta. una voz opaca, taciturna, distorsionada por la ferviente necesidad de tortura resonó por la habitación en la que el cuerpo de Jeanne Palmer yacía sujeto a una de las sillas soldadas de desesperación en la que notó, su rubio cabello se removió y ante sus ocelos cargados de miedo, su torturadora sonrió. — ¿Qué tan profundo es tu amor por tu Romeo?. — una risa, un ritmo, el golpeteo provisorio de sus dedos dio atisbo a una ocurrencia, una que entre medio de su diversión se estrechó a su entretenimiento con perversión. — O mejor aún, ¿cuantos años llevan juntos?... serán ¿tres?... ¿seis?, ¿ocho años?. — el tono travieso era manifiesto a través del volumen maleficiente del aparato y el repiqueteo aún más constante de sus manos se hizo presente como un toque tedioso, constante... siniestro.

— Esperamos no sean más de diez pues contamos con los dedos de sus manos para medir la tolerancia de su amor. — y de pronto un grito resonó por todo el hospital, ¿su procedencia?, incógnita, ¿la risa maléfica?, de su pesadilla, esa que yacía en la habitación contigua y le miraba a través de las pantallas y del cristal simulado en pared ante sus ojos. — Tú dime, si el amor duele realmente. —
@liemind




AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – Do you wanna play a game?

Mensaje por Snowflake el Mar 9 Feb - 7:19

"LA TORTURADORA DE THOMAS"
Thomas Dawson

"LA LOCA"
scream, no one can hear you.
rincón psiquiátrico

Sus labios se curvaron en una tenue sonrisa desquiciada al ver al muchacho que sería su juguete por aquella noche. Se había encargado personalmente de ajustar al muchacho a aquella silla que lo mantendría preso, al menos hasta que ella accionara el otro botón que abriría los grilletes, menuda diversión se avecinaba.

Escuchaba a su amiga comenzar a hablar a la novia del chico, más restó importancia al notar como Thomas comenzaba a despertar en la habitación donde se encontraba. Presionó un botón para que su voz se escuchase en el lugar y sonrió antes de comenzar a hablar "—¿Estás cómodo, querido?—" Preguntó con una voz de fingida inocencia, accionando otro botón para que una tenue luz se hiciera presente en el sector de la silla del muchacho, procurando no mostrar los rincones, pues ahí se encontraba el verdadero juego.

"—Espero que tu estadía te sea placentera, créeme... para mí ya lo es—" Se encogió de hombros, pese a saber que el chico no podría verla y continúo con su monólogo "—¿No te parece que es muy trillado que los chicos rescaten a las chicas? Bueno, por lo que espero que supongas te habrás dado cuenta que di vuelta el tablero—" Con eso dejó claro que su novia estaba dando vueltas por ahí, en manos de su compañera.

Aburrida de hablar tanto, accionó otro botón para liberar los grilletes del chico, al momento en que una cortina de humo adormecedor comenzaba a llenar la habitación "—Busca la llave, si no logras encontrarla antes de que te vuelvas a quedar dormido... bueno, no te espera nada agradable—" Aunque ella se reservó el hecho de que si encontraba la llave para la siguiente habitación, tampoco el resultado sería precisamente agradable. "—¿Una pista? Mira que agradable soy... se prudente con lo que tocas, puedes experimentar grandes corrientes de amor—" Sonrió para sí misma, dejando al chico con la tenue luz y las pistas para encontrar las otras habitaciones, que convenientemente lo alejarían de su novia.

"—La espera te ha vuelto blanda, eh—" Comentó a su compañera luego de apagar el intercomunicador a la habitación donde se encontraba aquel muchacho que ahora debía estar meditando cual sería la acción que tomaría en los próximos minutos "—Aunque es una buena idea, jugar con su cerebro primero...—" Murmuró encogiéndose de hombros.
@liemind




♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – Do you wanna play a game?

Mensaje por Phoenix el Miér 10 Feb - 2:30

"EL TORTURADO"
Thomas Dawson

"ROMEO"
your agony is my pleasure
rincón psiquiátrico

Lo primero que pudieron percibir sus ojos fue la luz, la voz, la pesadez del aire y esa agonía que de pronto le invadió el llamado inusual de una persona desconocida, de una distorsionada inmediación de lo inaceptable, de lo inconcebible, de lo que su mente, al menos en aquel entonces, no era capaz de comprender.

¿Placentero?, su mirada dio suaves pestañeos, débiles y consternados de pronto ante la pequeña ola de humo que parecía avecinarse hacia él y comenzaba a picar su nariz notando en ello un efecto secundario que podía anticipar, no le gustaría en lo absoluto. — ¿Q-qué demonios?... — musitó, masculló, refunfuñó entre gruñidos a medida que dejaba escapar sus manos de ello que le presionaba y acariciaba éstas como compensando el completo dolor que accionaba su cuerpo. ¿Qué era eso?, no lo sabía. Solo pudo apreciar blancas y sucias paredes, esas que acolchadas parecían evitar un martirio que de pronto su interior logró reconocer como una tortura propicia para los ojos juveniles de una pareja que en la voz ajena notó la atención.

No tardó mucho en reaccionar, en pocos segundos sus pies estaban pisando con consistencia el suelo bajo sus pies para levantarse con algo de quejidos entre medio. — ¿Jeanne? — musitó, sacudiendo su cabeza, intentando ignorar las calamidades que oía de aquella demente voz para luego entrecerrar su mirada. La pesadez de su cuerpo le guiaba de un lado hacia otro en la habitación hasta chocar con algún tipo de mesilla que no hizo más que hacerle saltar por la de pronta fuerte carga que desató en toda su anatomía. Un grito desgarrador se escapó de la comisura de sus labios una vez que sus rodillas no soportaron más y se desplomó de rodillas al suelo. — ¿¡Dónde está Jeanne!? — vociferó, con potencia, con rabia, dolor y un leve toque de adormecimiento.

Sus manos, inconscientemente comenzaron a rebuscar con la poca energía que le quedaba a su cuerpo agotado, deslizando sus dedos por entre las barras de la silla en la que se contenía una señal, un objeto, algo... una llave.
@liemind




AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – Do you wanna play a game?

Mensaje por Snowflake el Dom 14 Feb - 9:05

"LA BUSCADORA"
Jeanne Palmer

"JULIETA"
your agony is my pleasure
rincón psiquiátrico

Estaba mareada, demasiado mareada como para siguiera tratar de darle una explicación o una frase que al menos tratase de explicarlo. Respiró profundamente, mientras se llevaba una mano hasta la cabeza para comprobar si estaba despierta. La misma mano que posesionó en una de sus sienes, le sirvió para proteger sus ojos de la luz que había comenzado a invadir el cuarto, lo que la llevó a preguntarse ¿Dónde diablos se encontraba? ¿Cómo es que había llegado a parar ahí?

Se sentó al instante, recibiendo ese grato mareo de cuando haces un movimiento muy rápido: definitivamente no era un sueño. Observó a sus lados para tratar de dilucidar donde se encontraba, dándose de lleno con una realidad que no esperaba ¿En qué parte habían habitaciones acolchonadas, si no era en los psiquiátricos? Y en caso de que su conclusión fuese acertada ¿Cómo había llegado a uno?
La voz que invadió la habitación no le dio mucho tiempo para pensar en las respuestas a sus interrogantes, pero si la llenaron de un miedo instantáneo y unas profundas ganas de correr de aquel lugar, simplemente escapar.

¿Romeo? ¿¡Thomas?! Sus ojos se abrieron desmesuradamente. Recordaba el haber estado regresando con Thomas cuando de pronto todo se había vuelto negro. Ella estaba en una habitación, eso era seguro ¿Pero su novio? ¿Dónde se encontraba su novio? ¡¿Y qué mierda le importaba a aquella mente desquiciada cuántos años llevaba con él?! "–¿¡Dónde está Thomas?!–" Fue lo único que se escuchó en aquella habitación, más la acústica en la misma era pésima por lo que seguramente se había escuchado lo que ella había dicho sólo en aquel pequeño espacio ¿Le serviría gritar por ayuda? No, claramente esa opción debía estar descartada.

El grito que pronto se escuchó por el lugar la lleno de miedo, la risa no fue mucho más tranquilizadora, pero era el grito el que no podía quitarse en ese momento. Se acercó a lo que parecía ser la puerta de su habitación, acuclillándose para apoyar su mejilla al suelo y dio uso al pequeño espacio que siempre se creaba en la parte baja de la misma para gritar "–¡Thomas! ¡Thomas!–" Gritó desesperadamente con la intención de recibir una señal de su novio de vuelta "–¿¡Qué mierda quieres, eh?!–" Le gritó al mismo tiempo a la extraña voz que le había hablado momentos atrás, recordando su última frase "Tú dime, si el amor duele realmente" ¿Qué quería decir realmente con ello?
@liemind




♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – Do you wanna play a game?

Mensaje por Phoenix el Dom 6 Mar - 6:24

"LA TORTURADORA DE JEANNE"
Jeanne Palmer

"LA BÉLICA"
your agony is my pleasure
rincón psiquiátrico

No negaría que aquella situación por completo le divertía, tanto que la sonrisa se mantenía intacta en su rostro desde principio a fin sin siquiera mostrar un titubeo en ello y el esbozo leve de una risa detectaba la gracia particular que todo ese sacrilegio le confería a su vehemencia.

— Thomas está bien. — dijo con suficiencia encogiendo los hombros, como si la mujer que divisaba pudiese ver la completa falta de relevancia que le daba al estado del uno o del otro, pero jugar siempre era divertido. — ... al menos de momento. — agregó para cuando ésta le preguntó que querían y la pregunta resonó dentro del raciocinio de la demente como si quedara alguna pizca de juicio en esa cabeza malograda.

¿Qué quería realmente?, ¿qué quería ella y su acompañante?. La respuesta podía ser discordante: mera y pura satisfacción. Existían personas a las que el dinero les hacía felices, otros a los que la familia les pendía la estructura básica de la felicidad, pero ¿y a ellas?, ¿qué les hacía sentir plenas?. El dolor, respondió para si misma dentro de aquella magullada cabeza, la que le guió a reír con una naturalidad casual en dirección a lo que profesaba el alto parlante. — ¿Te gustan los acertijos, Julieta?. — llamó su atención mientras carraspeaba su garganta y alzaba ambas cejas riendo ante lo dicho por su acompañante. La bélica adoraba las torturas mentales, adoraba la psicopatía, adoraba con expectación ver la locura y el daño psicológico que podía acarrear consigo una simple palabra, pero a su vez, adoraba el daño físico, más aún si era por el innegable poder del amor. — A mi me gustan los laberintos. — señaló risueña en una obvia demencia y soltó un suspiro tedioso encendiendo una de las luces en el rincón oscuro de la acolchonada habitación, dejando a vistas así una gran y profunda tina que daba espacio para dos personas pero que ésta vez estaba ocupada por algún tipo de sucedáneo líquido que parecía inofensivo... parecía.

— Si las declaraciones de amor de tu Romeo derritieron tu corazón, veamos que puede hacer el ácido de esa tina con tus dedos en búsqueda de la llave que te llevará al laberinto de tu adorado. — y cabía señalar que los minutos pasaban y la reacción de aquel químico a parte de tener una incidencia relativa en la simple carne humana, también lo tendría en el metal hasta probablemente caducar su funcionalidad si no se apuraba.

Ambas dementes, por separado, se habían encargado de liberar la habitación y sus ropajes de opciones de ayuda. Solo estaba ella, la silla, la tina, el ácido y las blancas e acolchonadas paredes de un lugar rodeado de pesadillas.
@liemind




AvatarCamposContacto
avatar
Goddess
Mensajes :
1139

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: – Do you wanna play a game?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.