Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Don´t give up

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t give up

Mensaje por Snow el Vie 5 Feb - 13:37

Don´t give up


Han pasado diez años desde que el gobierno estadounidense decidió cerrar los Expedientes X dejando una separación entre los agentes Mulder y Scully, ahora con nuevos hallazgos e interesados tendrán que volver a trabajar juntos para averiguar si de verdad existen los OVNIS y los casos paranormales o son invenciones del mismo gobierno para manejar a una sociedad cohibida por ellos mismos.

Después de tanto tiempo la unión de los agentes sigue siendo la misma, el firme y creyente Mulder de que la verdad esta ahí fuera después de que unos extraterrestres secuestraran a su hermana pequeña y la escéptica Scully, que a pesar de lo que ha vivido con quien ha sido su pareja sentimental por un tiempo, aún tiene sus dudas en cuestión de lo sobrenatural, pero ambos hacen un equipo  para sobrellevar lo que es el trabajo y fuera de él, pues Scully aplaca las locuras de Mulder y él mismo le insta hacer las mismas.
Fox W. Mulder
David Duchovny| Agente Especial FBI | HellCat
Dana K. Scully
Gillian Anderson| Agente Especial FBI | Snow
Crackship | Serie TV Expediente X | 1x1
© RED FOR SS


Última edición por Snow el Dom 7 Feb - 18:44, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Vie 5 Feb - 17:18

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
Apenas había dormido la noche anterior, no es como si habitualmente durmiese demasiado. Probablemente las noches que más horas había dormido, y sobretodo en la cama, había sido solo cuando Scully había compartido el colchón. De eso había pasado ya mucho tiempo y sin ella, Mulder siempre volvía a sus viejas costumbres de dormir en el sofá mirando algún estúpido documental de la televisión o alguna de sus películas porno. Aquella noche particularmente había sido incapaz de dormir por la intranquilidad, la emoción de volver a aquel despacho y, a la vez, el miedo. Los expedientes X habían sido el trabajo de su vida y, curiosamente, también el final de su vida. Había perdido tantas cosas entre aquellos expedientes, había ganado tantas otras. El conocimiento de la verdad jamás había llenado el vacío y las mentiras se habían ido acumulando hasta convertirlo en una verdadera obsesión y, dicha obsesión, en una completa frustración cuando el Gobierno no paraba de encubrirlo todo. Su vida había resultado una continua mentira y un continuo choque contra la pared.

Y, sinceramente, debía ser muy idiota para volver a ponerse sobre el tablero con la esperanza de no quemarse una vez más, incluso había logrado poner a Scully de nuevo en el campo de juego a pesar de que ella se había resistido finalmente había cedido. Mulder aún no sabía cómo lo había hecho, aunque sospechaba que podría tener mucho que ver con el recuerdo de William o la posibilidad de que hubiesen hecho con ella lo mismo que con Sveta. Otra prueba perdida había resultado Sveta, la habían matado o se la habían llevado. El caso es que cuando salió de su casa, la misma que había tenido que abandonar para volver a la ciudad, parecía haberse desvanecido. El agente aún se preguntaba cómo había alguien capaz de hacer ese tipo de cosas, la explicación de monstruos y aliens a la que siempre había querido aferrarse era menos aterradora que la verdad. Humanos experimentando en humanos con ADN alienígena, una completa aberración.

El poco dormir había tenido sus cosas buenas, antes de lo previsto había estado enfundado de nuevo en su traje –hacía tanto que no se ponía uno que al mirarse al espejo se encontró raro- y conduciendo hacia el cuartel general del FBI. Nuevamente su acreditación funcionaba y, para no variar, recorrió algún pasillo que no tocaba antes de tomar el ascensor adecuado para bajar a su vieja oficina. Pequeña, polvorienta y escondida en los sótanos del gran edificio. Las llaves que Skinner le había devuelto iban subiendo y bajando en el aire a medida que Mulder las iba lanzando, distraído hasta que llegó al fin a la puerta. Pasó los dedos por la placa en la que rezaba Expedientes X y emitió un largo suspiro—Aquí estoy de nuevo—Murmuró apoyando unos segundos la frente contra la puerta. Quería esperar a Scully antes de entrar, como le había dicho en el parking tras garabatear en el cristal trasero de su coche no podía hacer aquello sin ella.

Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Vie 5 Feb - 20:19

1.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
A su cuerpo no le hacía falta despertador, ya fuera un día entre semana o de descanso, siempre se levantaba a la seis de la mañana, era como si su cerebro hiciera algún tipo de click para ponerse a funcionar a esa hora, pero era una manía poner el despertador del móvil y dejarlo en la mesita de noche el día anterior como rutina. Miró al techo y suspiró pensando en por qué se había dejado convencer de nuevo por Mulder para volver a su antiguo puesto de trabajo. Quería pensar que era por el bien de su compañero y el hijo en común que tenía pero sabía la verdad y era egoísta: Era por ella. Tras analizar su sangre y darse cuenta de que no era del todo humana tuvo la necesidad de saber cómo era aquello posible y solo había un lugar donde conocer las respuestas.

Se levantó con pesadez y mientras la cafetera empezaba a funcionar se metió en la ducha, tenía que estar completamente despejada para ese día, su "primer" día después de diez años intentando olvidar todo lo que vio y vivió en propia carne, pero una parte de ella estaba deseando volver al campo de trabajo, ya fuera con Ovnis o el monstruo del Lago Ness. Ponerse de nuevo aquel conjunto de chaqueta pantalón le hizo sentir de nuevo un agente del FBI, se colgó su placa en el bolsillo de la chaqueta y sonrió al espejo donde se reflejaba antes de salir de casa con el termo de café en una mano y el bolso con las llaves del coche en la otra. Condujo con tranquilidad hasta su lugar del trabajo y no se dio cuenta de donde aparco hasta mirar a su derecha y reconoció el coche de Mulder. Estuvo tentada en escribirle algo en el cristal, pero ese día hacía tanta calor que no se notaría. Pero si su póster nuevo que había comprado en una tienda de gasolinera tras decirle Skinner que Mulder había roto el suyo, y si, se sorprendió cuando supo que aún lo vendían tal cual como ella lo compro hace más de diez años.

Cogió lo imprescindible y con el móvil en la mano fue al sótano, donde estaba ese cuadrilátero como despacho que utilizarían de nuevo como oficina, en el culo del mundo de nuevo, Scully. Pensó mientras sonreía al ver como Mulder jugaba con las llaves mirando la puerta como esperando una señal, se puso a su lado y justo cuando lanzó las llaves al aire fue ella quien las recogió — Buenos días, Mulder — Le saludó esbozando una pequeña sonrisa entregándole de nuevo las llaves, que el hiciera los honores era lo primordial — He comprado otro póster, como vuelvas a romperlo serás tú quien me lo regale — Le miró a los ojos ¿estaba ilusionada por volver? Si, mucho a decir verdad, pero le dejaría que se saliera con la suya, esta vez sería más profesional que nunca o eso intentaría, porque siempre que se prometía algo estando él por medio era para nada. Golpeó el brazo de su compañero con el codo e hizo un movimiento con la cabeza hacia la puerta, tenían mucho que hacer y no podían quedarse allí como pasmarotes recordando viejos tiempos.
Here we go again
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Vie 5 Feb - 22:37

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
No importó cuanto tuviese que esperar delante de aquella puerta porque sabía que Scully terminaría apareciendo, como en los viejos tiempos. No importaba como de mal fuese la situación ella siempre terminaba apareciendo para salvarle la vida, para tenderle una mano en los peores momentos. Eran un equipo, habían sido mucho más que eso y, por supuesto, ambos aún sabían que la palabra compañeros siempre se les quedaría pequeña. No importaba que en los últimos 10 años apenas se hubieran visto un puñado de veces y se hubiesen llamado prácticamente en fechas puntuales, Mulder quería creer que nada había cambiado realmente entre ellos. Que nada cambiaría nunca por mucho daño que intentasen hacerles, hacía tiempo que se había acostumbrado al peligro y que, a las malas, había aprendido que aunque se separase de ella para protegerla no la dejarían en paz. Sí, estaban mucho mejor juntos.

Su mano, rápida como una centella, y su voz lo sacaron de su trance. Una leve sonrisa, tan infantil como las de antaño, se plasmó en su rostro. Las cosas parecían volver poco a poco a su cauce y, por el momento, el agente se sentía con fuerzas de afrontarlas, esa fortaleza que había perdido hacía años—Buenos días Scully—Respondió recuperando sus llaves. Casi se sentía extraño al poder mencionar aquella simples palabras de nuevo, había tanta nostalgia en aquel encuentro. Volver a verla bajo el sol de la mañana, en mitad de la calle, había sido bonito pero estando de nuevo en su pequeño despacho era aún mejor. Mulder bajó la vista hacia su mano mirando las llaves y después alzó la mirada de nuevo a la pelirroja emitiendo un breve suspiro. Estaban listos.

Con movimientos lentos Fox Mulder al fin introdujo la llave en la cerradura y aquella puerta, después de 10 años, volvió a abrirse de par en par. El agente se tomó su tiempo, sin moverse, para mirar al interior y finalmente hizo un gesto con el brazo para permitirle a ella pasar delante—Prometo que no lo romperé—Aseguró con cierto tono condescendiente dándole a su promesa muy poco valor real. Ambos sabían que en cuanto la frustración y la ansiedad llamasen a su puerta Mulder terminaría rompiendo cualquier cosa que hubiese a su paso o, en momentos de sumo aburrimiento, lanzaría sus afilados lápices a falta de una diana mejor.

Tras los pasos de la pelirroja el hombre entró en su despacho. El polvo podía verse incluso a contraluz flotando en el aire, posado sobre los plásticos que cubrían los archiveros así como la mesa. A pesar de los muchos años que habían pasado allí abajo Scully jamás había tenido una mesa propia, siempre ambos compartiendo el abarrotado y desordenado escritorio—Algo me dice que nadie ha pasado por aquí ni para quitar el polvo—Comentó pasándose una mano por la nuca. Sus ojos grises rápidamente buscaron la aprobación, o la desaprobación, de su compañera en todo aquel asunto—Deberíamos ordenar esto un poco antes de buscar un caso, y cuando digo ordenar quiero decir a mi manera—Es decir, con cientos de papeles de por medio y puñados de pipas en cualquier esquina a su alcance, así como bolígrafos tirados por cualquier lugar. No era el hombre más ordenado del mundo, pero siempre había sido capaz de encontrar sus cosas en cuestión de segundos.

Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Sáb 6 Feb - 0:08

1.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
Si, estaba nerviosa, pero aquella sonrisa supo calmarla más de lo que ella creía. Ver a Mulder animado era ya un milagro aunque trabajar juntos podía significar un arma de doble filo Scully sabía que era algo bueno para ambos y no iba a desaprovechar la oportunidad, además como le había dicho vigilaría sus movimientos y que se tomase la medicación que sabía que tomaba desde hace años y quien sabía si trabajar de nuevo en los expediente x ayudaban a mejorar la salud de ambos, porque a pesar de aparentar que todo iba bien en ella, Dana estaba echa un lió en su interior, no podía ir al psiquiatra y contar todo lo que había vivido porque estaba segura que la encerrarían y tirarían la llave al salir, por eso se conformaba con aparentar bienestar y se conformaba con un bol de helado y alguna película romántica el fin de semana para desconectar de su vida tan rutinaria, hasta ahora — He comprado dos, Mulder — Medio bromeó, porque conocía su temperamento y su aburrimiento, si no habían tocado nada aún seguirían los lápices de madera clavados en aquel techo de goma espuma con los que él se entretenía en las horas libres. Siempre le pareció molesto aquel ruido de la punta clavándose en el material mientras ella intentaba leer algo.

Y cuando por fin abrió la puerta no supo como explicarlo pero su corazón dejo de latir con tanta intensidad, como diciéndole que estaba en casa de nuevo, segura. Sonrió y miró al techo, no pudo evitar soltar una pequeña carcajada al ver que los lápices seguían ahí clavado, ando un par de pasos y se tropezó con papel, cuando miró hacia abajo y vio el póster que había estado allí colgado diez años en el suelo y roto miró a Mulder a la par que lo recogía y lo tiraba a una papelera al lado de un perchero. No quería empezar a discutir, no ese día, por eso dejo su abrigo en el perchero para empezar a trabajar — Voy a decírtelo ahora mismo — Caminó hacia la silla de oficina la cual crujió al sentarse en ella y abrió el último cajón, el único que nunca cerraron con llave pues tenía más cosas para pasar el rato que algún archivo importante. De el saco sus gafas doradas que uso antaño y que dejo ahí por si las volvía a necesitar, aunque ahora usaba lentillas, cuando se pasaban las horas investigando prefería usar las gafas — Creo que somos los únicos locos que se atreverían a pisar de nuevo este lugar — Dijo poniéndoselas para mirarle, aunque tenía los cristales sucios y su graduación había cambiado, se sintió extrañamente joven de nuevo.

¿Alguna vez a sido a mi manera? — Alzó una de sus cejas, ya no solo se refería a la limpieza, si no a la vida en general. Él siempre fue quien llevo la voz cantante de los dos, quien tiró de ella en los momentos más débiles de su carrera y de su propia fe — Será mejor empezar ya, quien sabe, quizás encontremos el mapa del Arca Perdida aquí dentro — Se encogió de hombros levantándose de nuevo para quitar el plástico que cubría la estantería, allí prácticamente se encontraba toda su vida, incluso suponía que debía estar ella misma en aquellas carpetas que contenían casos aún abiertos. Se frotó ambos brazos mientras miraba los nombres de los archivos, esperando encontrar el suyo ¿quería leerlo? No le hacía falta, esos recuerdos aún estaban grabados en ella con tanta claridad que podía descubrirlos a cada segundo. No lo reconocería en público pero aún sufría algunas pesadillas cuando su mente le jugaba malas pasada haciéndola creer que aún jugaban con ella. Trago saliva y negó con la cabeza, debía pensar en ayudar a los demás, en los que aún podían hacerlo, por eso cogió un rollo de cinta adhesiva y empezó a colgar su póster donde había ocupado antes su puesto en la pizarra magnética de la pared.  
Here we go again
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Sáb 6 Feb - 0:56

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
Aquella simple declaración medio en broma ya demostraba cuanto conocía la pelirroja el temperamento de su antiguo compañero, solo había que mirar el techo lleno de lápices para adivinar qué tipo de hobbie fuera de lo común tenía el agente Mulder. Sus lápices, fruto del aburrimiento seguían bien clavados en el techo siendo ya parte de aquel despacho, tanto como las paredes. En un intento de defenderse, más bien de no comenzar una discusión tan pronto, Mulder alzó ambas manos en señal de rendición al encontrar Scully el poster que había destrozado en un arrebato hacía menos de tres días. Por supuesto se ahorró mencionar que lo había roto hacía relativamente poco, si ella pensaba que había sido en el pasado sería más sencillo librarse de una regañina.

Tengo la sospecha de que en el fondo a Skinner le gusta, pero está demasiado ocupado lidiando con burócratas lameculos como para dejarse caer—Comentó dando un enérgico tirón al plástico que cubría su mesa. Esta tal y como la recordaba, incluso un montón de pipas junto a una cinta VHS esperaba a que alguien las probase. Después de diez años debían estar listas para ir a parar a la papelera, pero por el momento allí estaban como una huella del pasado. Aquel despacho era como volver atrás en el tiempo demasiado años y, más aún, cuando tras quitarse la chaqueta y dejarla sobre la silla se giró hacia Scully y la vio con sus viejas gafas. Ya estaban pasadas de moda, pero seguían dándole ese aspecto inocente y angelical. Por un momento volvió a ver a la jovencita y escéptica mujer que amaba, la que no paraba de rodar los ojos con cada vehemente discurso que él pronunciado y parecía tremendamente vulnerable. Seguía amando a la mujer que estaba allí sentada, pero tenía que reconocer que con el tiempo y las vivencias Scully había perdido parte de su ingenuidad y también de su candidez, el mundo era mucho más oscuro ahora para ambos.

Mulder se remangó las mangas de la camisa hasta los codos y separó los labios para responder, aunque optó por no poner aún de manifiesto que él siempre había sido el “jefe” con la supervisión de ella. Scully siempre sería su eterna ancla con la realidad, la que había tratado de frenar sus ideas más descabelladas por desgracia no siempre con demasiados logros.—El mapa no creo, pero estoy seguro de que me dejé aquí alguna de mis revistas y me gustaría recuperarlas—Y por revistas ambos sabían que no eran precisamente de investigación, como mucho podría usar con ellas el eufemismo de anatomía, y ya sería darle una gran relevancia a las revistas porno.

Quiso preguntarle qué buscaba exactamente, pero de alguna forma lo supo y optó por la solución más sencilla por el momento: guardar silencio. En su lugar destapó también su antiguo video y televisión, encendió ambos y le tuvo que dar unos golpecitos a la televisión para que la imagen llena de ruido apareciese—¿Crees que aún funcionara?—Preguntó cogiendo la cinta que había sobre la mesa para meterla en el vídeo—Skinner ha prometido sustituir todo esto por algo de este siglo—Algo normal, todo aquello estaba demasiado desfasado para poder trabajar. Con calma se apoyó en la mesa mirando hacia la televisión que, al parecer, sí funcionaba a juzgar por las imágenes en blanco y negro que comenzaron a verse—¡Funciona!—Exclamó alegre.

Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Sáb 6 Feb - 2:05

1.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
Rió con suavidad, Skinner se había convertido en un amigo - de ambos quería pensar - al cabo de los años, aunque no habían mantenido el contacto como antes su número de teléfono aún estaba en su listín telefónico porque nunca sabía que iba a ocurrir. Siempre pensó que a él también le dio pena que cerrasen de aquella manera ese despacho, con ellos dos en la calle intentando recuperar su vida de antes. Había hablado con él recientemente y notó un deje de ilusión por verles de nuevo, Scully no sabía si creerle o no, pero siempre era bueno saber que alguien les estaba apoyando en esto y que no estaban solos — Al menos podía haber mandado a alguien para limpiar el polvo — Se quejo, sacudiendo el polvo de la estantería con una antigua bufanda deshilachada que había encontrado en la misma silla, parecía que nadie se había atrevido a tocar nada, ya fuera por ordenes de los de arriba o por miedo. Hizo una mueca de asco, más de una vez había pillado esas revista a la vista de todos, se las tenía que saber de memoria o eso pensaba. Le miró sonriendo, hacía muchos años que no le veía tan atareado con nada que no fuera ver vídeos paranormales o como no, porno por internet — Si fueran de investigación te ayudaría a encontrarlas — Rodó sus ojos en blancos para coger la papelera que estaba debajo de su escritorio y con un folder de papel amarillento retiró el polvo de la madera y las pipas que ya estaban podridas para tirarlas al cubo y luego sacudió sus manos, si querían volver a convivir allí eso si que debía una limpieza en condiciones.

Alzó su mirada cuando escucho que quitaba otro de los plásticos que cubría esa televisión tan vieja en donde habían visto pruebas de los casos no resueltos, dudaba que funcionase, aquellos vídeos si se estropeaban una vez ya eran inservibles y ese ya había pasado a la gran vida — Han pasado diez años, se tragará la cinta — Contestó negando con la cabeza, alguien debería preocuparse por pasar esas pruebas a un dvd, del mismo siglo a ser posible que ellos y no esa antigualla — ¿Y le crees? — Preguntó dudosa de la palabra de su superior, si querían recuperar ese contenido seguramente terminarían ellos buscando un equipo de vídeo en un gran almacén como un matrimonio recién casado. Pestañeo dos veces al pensar en aquello, iba a hablar con Skinner para lograr un maldito dvd. Se levantó de la silla para apoyarse en la mesa de escritorio junto a su compañero, aquello si que era un milagro — ¿Qué es eso? — Preguntó, a pesar de que funcionaba, la cinta se cortaba algunas veces y el sonido se iba a veces, pero pudo distinguir un barco pesquero que acababa de subir una red a cubierta.

Frunció el ceño, el grito de los pescadores la desconcertó en un principio, hasta darse cuenta de que el cámara no estaba enfocando donde debía hasta cinco segundo después: Un pescador atacaba a un ser con un arpón, Scully abrió sus ojos sorprendida — ¿Una sirena? — Preguntó sin apartar la mirada de la pantalla, no eran como Disney la pintaba, están tenían escamas por todo el cuerpo y su cabello parecía estropajo y no que pareciese sacado de un anuncio de champú, veía como el ¿animal? ¿ser? intentaba escapar de la lanza de su agresor, se removió nerviosa porque pensó que no lo conseguiría pero de un salto tras la borda, se hundió en el mar. Al cámara solo le dio tiempo grabar como la aleta desaparecía en las aguas oscuras para luego acabar en un fondo de pantalla negro. No dijo nada, aquella cinta era antigua y seguramente ya ninguno de los pescadores trabajarían en aquel barco, pero miró a Mulder y supo que con su mirada, tenían un nuevo caso que investigar.
Here we go again
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Sáb 6 Feb - 2:38

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
Son entretenidas—Refunfuñó por lo bajo como un niño que oye criticar su superhéroe predilecto. De sobra sabía que aquella afición suya se unía a las otras trescientas que le habían dado su bonita reputación entre ser un agente brillante y un completo friki, sin embargo, jamás le había importado demasiado lo que la gente pensase de él. En contadas ocasiones había puesto en peligro su reputación sin pensárselo dos veces, al principio sus únicos reparos fueron para con la reputación de Scully pero la pelirroja pronto le había dejado claro que seguiría su camino. La falta de prejuicios de Dana junto a su predisposición para seguirlo hasta el fin del mundo habían sido una de las miles de cosas que habían embelesado al agente. Jamás nadie lo había entendido como ella lo hacía, y jamás nadie lo haría.

El agente se limitó a hacer un gesto vago con la mano para callarla e indicarle que mirase las imágenes borrosas. Ciertamente la cámara estaba muy desenfocada, eso unido a la antigüedad y la calidad, dejaban un vídeo bastante deprimente en cuanto a pistas. Mulder se sorprendió que pudieran ver algo en ese tipo de pruebas diez años atrás. Sus ojos grises se entornaron, completamente concentrado en guardar cada fotograma de lo que estaba viendo. Aquella cosa, porque tuvo claro que no era humano, se movía con furia atrapada en la red y, tan pronto como aquellos hombres la atacaron, logró volver al mar con una agilidad anormal para cualquier otro pez fuera del agua. Por desgracia no había un plano completo de la criatura, tan solo un borrón de escamas con una anatomía ligeramente diferente a la de cualquier otro vez.

Como de costumbre la mente privilegiada de Mulder ya estaba tratando de sacar ideas preliminares, así como de unir noticias y hechos en el tiempo. Tenía memoria fotográfica y siempre había sido capaz de conectar casos en cuestión de segundos, puede que estuviese algo oxidado pero tan solo supuso un retraso de un par de segundos en sus cavilaciones. Sacó el móvil del bolsillo de su pantalón y, a falta de ordenador, usó el buscador del teléfono para confirmar las sospechas que ya tenía.—¿En serio?¿No vas a intentar convencerme de que tan solo es un pez grande?¿O decirme que la cinta es vieja y puede ser un borrón?—Preguntó alzando la vista de la pantalla con una ceja enarcada. Habitualmente Scully nunca coincidía con él, hasta el último momento mantenía que no había nada que no pudiese demostrarse con la ciencia.

Mira—Atajó mostrándole un par de fotos muy actuales. Eran pescadores mostrando redes rotas por algo, uno de ellos incluso mostraba un profundo mordisco que claramente parecía humano en el brazo y, por supuesto, aseguraba que no había sido un humano—En Boothbay, un pueblecito costero de Maine se han estado dando evidencias en los últimos veinte años. Nada importante realmente, redes rotas, un hombre de dudosa credibilidad con un mordisco, ese vídeo… Pero hace dos semanas…—Mulder pasó el dedo por la pantalla para mostrar otra imagen. Esta vez era el cadáver de un hombre a que parecía que le habían abierto la garganta con algún tipo de objeto no especialmente afilado—Apareció en el mar y, lo más sorprendente, es que mordió a su agresor. Se encontró un pedazo de carne cubierto de extrañas escamas—A medida que iba hablando la emoción se apreciaba con mayor claridad en su voz—¿Te apetece un viaje a Maine?—Preguntó por simple cortesía, cuando la bombilla se encendía en la cabeza del agente sí o sí debía ir.

Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Sáb 6 Feb - 14:33

1.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
Torció su labio inferior con una mueca, Mulder tenía razón. No supo por qué dijo de primera mano que era una sirena — Puede ser una especie marina no identifica, un tiburón que con el cambio climático haya sentido la necesidad de buscarse la vida más arriba — Se encogió de hombros, ya sabía que los tiburones no tenían escamas, pero podía ser una mezcla, todo era posible cuando aún no se habían investigado con profundidad las aguas profundas del mar. Quería ver la cinta pero no se atrevió para no dañar la prueba, por lo que la saco del vídeo y volvió a guardarla, aquello sin duda era una excusa para no ponerse a limpiar aquel estropicio que tenían por despacho y casi que lo prefería. Volvió al lado de Mulder y miró la pantalla del móvil sonriendo — ¿Te das cuenta de que hace diez años hubiéramos tardado días en localizar el origen? — Preguntó con cierta nostalgia, todo era más fácil con internet a mano de todos, o más complicado según tuvieran que elegir los vídeos que fueran verdaderos o simples montajes.

Negó con su cabeza, si era una de las sirenas mitológicas que solían contar en los libros no se hubieran quedado tanto tiempo en un lugar, no se arriesgarían a ser vistas a no ser que estuvieran en peligro y optaran por defenderse de un ataque por el ser humano — Vamos Mulder.... ¿te estas escuchando? ¿Redes rotas, un hombre con testimonio de dudosa verdad? Parece más común que sea un ataque de un animal grande que de una sirena — Suspiró apoyando su trasero en el escritorio, además, habían pasado muchos años ¿y si iban a Boothbay y no encontraban nada? No quería que su primer caso fuera un fracaso y en especial para él pues sabía lo importante que era volver a revivir todo esto. Le quitó el móvil de las manos para ver aquella mordedura, pero al agrandar la pantalla la visión se dificultaba y no podía identificarla, si lo hubieran encontrado hace dos semanas quizás tenían suerte y podían ver el cadáver y analizar la herida de primera mano y esas escamas para saber a que raza pertenecía — Pudo haber tragado las escamas como desperdicio  — Dijo devolviendo el móvil a su dueño, le miró esbozando una pequeña sonrisa, no había que ser muy lista para saber que quería ir al pequeño pueblo a investigar. Siempre había sido así Mulder era el que le arrastraba fuera del despacho, al campo de batalla como solía decir él.

Scully ahogo una carcajada encogiéndose de hombros, un viaje suponía estar muchas horas juntos, hacía años que no lo hacían y si, tenía ganas de volver a la carretera — Te doy tres días, ni uno más ¿vale? Luego volveremos aquí y arreglaremos todo esto — Señaló con la cabeza la mesa a medio limpiar y los archivadores polvorientos, pues no podían trabajar así. O quizás llamaría a Skinner para que mandara a limpiar a alguien mientras ello no estaban. Con pesadez fue hacía el perchero para empezar a ponerse su abrigo, como precavida que había sido, en el maletero del coche guardó hace un par de días un pequeño macuto para viajes improvisados, como este.
Here we go again
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Sáb 6 Feb - 18:22

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
Cuando Scully volvió a ser la pelirroja escéptica de siempre Mulder se arrepintió de haber abierto la boca, estaba mejor cuando le daba la razón, algo que en todos los años que llevaban conociéndose habría hecho dos o tres veces como mucho. En realidad siempre le había gustado ese tira y afloja, la forma en la que Scully le hacía tratar de buscar explicaciones que entrasen dentro de la lógica sin obviar el sentido sobrenatural del caso. Era casi un reto a su inteligencia, a su perspicacia como agente. Nadie como Dana Scully para ser su rival en cualquier campo. No le quedó otra que aceptar las dudas de Dana como posibles, admirar en silencio lo rápida que era conectando hechos y dándole una explicación completamente racional a todo. Al parecer nada había cambiado entre ellos, a pesar de todo podían seguir teniendo esas pequeñas discusiones que terminaban en sonrisas y en Scully rodando los ojos, esos momentos que les habían robado con crueldad y parecían volver poco a poco. Probablemente hacía años que no había tomado una decisión tan acertada como volver a los expedientes X, volver a su lado. Quién sabe, quizás así tendría una segunda oportunidad.

Cómo un niño al que su madre lo deja salir al parque Mulder se separó de su mesa, cogió su chaqueta y siguió los pasos de la pelirroja, de hecho prácticamente se pegó a su espalda—Admítelo Scully, echabas esto de menos por muchas locuras que diga—Dijo inclinándose un poco, debido a su diferencia de altura, para hablarle prácticamente al oído. Su tono era mucho más íntimo, cercano a la mujer que durante tanto tiempo había querido. Volvían a ser solo ellos dos contra, prácticamente, el mundo y nada le alegraba más. Había pasado muy malos momentos, había creído perderse a sí mismo y, de hecho, la depresión había dejado tan solo una sombra de lo que una vez fue. Si había una posibilidad de volver a ser el Fox Mulder alegre, patoso y nervioso que una vez fue sin duda era cerca de Scully. Esta vez no se rendiría, no dejaría que ella se diera por vencida. No podían volver a caer, de lo contrario dudaba mucho que ninguno de los dos pudiera volver a levantarse.

Con confianza, y sin poder evitar esos toques que siempre había tenido con ella incluso antes de ser pareja, pasó las manos por su cabello sacándolo de la presa del abrigo para ayudarla—¿Estamos listos entonces? Tres días son muy pocos, así que conduzco yo—Advirtió adelantándose a ella para abrirle la puerta y dejarla salir. Nuevamente en el pasillo, esta vez con todo un caso entre manos y la seguridad de tener que volver a pasar muchas horas juntos como en los viejos tiempos. La seguridad de que él puede que condujese más rápido pero también tenía un sentido de la orientación pésimo incluso mirando un mapa. Quizás hasta terminaban en cualquier lugar menos Maine, no es que el agente Mulder fuese a quejarse demasiado por no llegar a su destino si en su lugar encontraba otro misterio que le devolviese el interés por la vida.

En realidad deberías pedirle a Skinner que lo arregle por nosotros, tu le intimidas más que yo—Aseguró echándole la llave a la puerta para asegurarse de que nadie podía entrar. Había sido especialmente insistente, debido a su paranoia, con Skinner para que aquella puerta solo tuviese dos llaves. La propia y una que él tendría, toda precaución era poca para mantener oídos indeseados fuera de sus dominios.
Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Sáb 6 Feb - 20:20

1.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
Recordó como muchas veces atrás le ponía nerviosa que Mulder se pusiera tras ella, pero si, debía reconocer que echaba de menos eso, trabajar con él y aunque sonase demasiado cursi incluso para ella, ver como se alegraba por trabajar de nuevo juntos. Se quedó estática ante su cercanía y agredeció no tener un espejo frente a ellos para ver su rostro de embobamiento que tenía en ese momento porque si alguien le preguntase que sentía por el hombre que estaba a su espalda no sabría contestar a ciencia cierta y eso, era en lo único que dudaba —¿Seguirte hasta Maine para que no te vayas al fondo del mar en buscas de hipotéticas sirenas es una locura? — Le preguntó sin disimular una pequeña sonrisa en sus labios, él siempre sería su excusa para las locuras en común, pero tenía razón en que echaba de menos eso, a pesar de que le gustaba operar todos los días, echaba de menos ver como Mulder luchaba por convencerla de que una sirena le estaba esperando a ellos. Dejó que sacara su cabello fuera del abrigo, ahora estaba más largo - era mejor así para recogerlo en las operaciones - pero seguía conservando ese color rojizo, aún no tenía cabellos grises, cosa de la que se sorprendía y de que le daría igual si alguna vez viera alguna.

Se giró hacia Mulder abrochándose los botones de la gabardina — Esta bien cuatro si encuentras algún indicio de encontrar una nueva especie marítima, nada más — Alzó una de sus manos dejando ver el número indicado en ella, no le importaba pasar tanto tiempo con él, al contrario, pero no perdería el tiempo en una búsqueda que seguramente terminaría siendo un tiburón. Salió al pasillo antes de echar un vistazo al despacho pensando en todas las emociones vividas ahí dentro hace escasos minutos, sus hormonas parecían haber vuelto a la adolescencia y todo era por su culpa — Mira, al menos ahora tenemos GPS y no nos perderemos tanto — Aunque siempre sospecho que lo hacía a posta para no volver a casa y ella nunca se quejó, pensó que quizás se llevaban mejor en la carretera que encerrados en una oficina y hoy tendría la oportunidad de comprobarlo — Antes pararemos en una gasolinera para repostar — Y comprar porquerías incluyendo la cafeína enlatada de la que Scully no podía deshacerse en los viajes, porque si, aún tenía la manía de comprar refresco de cola y regaliz rojo cuando tenían un viaje largo.

Alzó una ceja cruzando sus brazos — ¿Qué yo intimido más a Skinner que tú? — Preguntó perpleja, si que había discutido alguna vez con su superior pero él se llevaba el premio de oro por sus broncas — Ya lo había pensado de todas formas porque si hemos entrado y en apenas cinco minutos ya me estabas echando del despacho, nunca estará limpio. Y así, por una vez en más diez año Skinner puede hacer algo por nosotros — Empezó a caminar despacio hacia la salida mientras sacaba su móvil del bolsillo, algunas veces como esa veía de gran utilidad  el servicio de mensajería para no tener que hablar con la persona en ese momento, solo tecleó seis palabras: DESPACHO LIMPIO, SIN TOCAR LOS ARCHIVOS. Y le dio a enviar, sabía que si movían algo de la estantería, a Mulder podía darle un infarto.
Here we go again
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Dom 7 Feb - 12:01

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
Por supuesto que, desde el punto de vista de la pelirroja, era una locura. Siempre era una locura emprender semejantes aventuras con pocas pruebas –de las de verdad- y el presupuesto reducido que Skinner les permitía. Otros departamentos gozaban hasta de un jet privado, por desgracia ese no era el caso de los agentes Mulder y Scully. Ellos solían viajar en coche o, como mucho, sacar billetes en la clase turista que, por supuesto, siempre aseguraba un viaje lleno de incidentes como niños llorando, hombres roncando y mujeres curiosas. Se tardaría más pero, en su estado, Mulder prefería mil veces un largo viaje en el que pasar horas encerrado en un coche con Scully que soportar a decenas de personas.—Es una locura, y te encanta—Canturreó de forma distraída. Habían trabajado juntos durante casi diez años, parecía increíble que hubiesen pasado ya veinte años desde la primera vez que Scully entró en aquel despacho, y de lo que podía estar seguro después de todo ese tiempo es que, creyente o no, Dana Scully había terminado por disfrutar su trabajo casi tanto como él mismo.

Siempre puedo no hacerte caso y quedarme… por puro interés vacacional por supuesto—Sugirió con una media sonrisa traviesa, algo orgullosa. No habría sido la primera vez que la había mandado de vuelta a la ciudad mientras él se quedaba investigando un poco más, siempre desafiando las normas que parecían no estar escritas para él. No hacía ni 24 horas que había vuelto a su trabajo, menos de una que había vuelto a su despacho, y ya estaba pensando en desobedecer todo cuanto estuviese establecido por cualquier autoridad. Para él cualquier autoridad estaba dirigida por el Gobierno, él mismo trabajaba para el Gobierno en el que no confiaba y sabía, porque aunque no tuviese pruebas él ya lo sabía, estaba haciendo daño a su propia población. Eso tenía que salir a la luz, todo el mundo debía conocer la verdad. Era lo justo.

La pareja continuó caminando hacía el ascensor, juntos como en los viejos tiempos—¿Repostar gasolina o algo más Scully?—Preguntó mirándola de reojo desde su altura. Las manías de la pelirroja, que conocía tan bien como las líneas de su mano, no parecían haber cambiado en aquellos 10 años y eso le gustaba. Sentir que aún podían encajar, que aún había tantas cosas de los viejos tiempos le daba esperanza para los nuevos tiempos. No había nada que Fox Mulder necesitase más que la esperanza. Esperanza en que su vida aún tenía sentido, esperanza en que su hermana aún debía estar viva en algún rincón del Universo, esperanza en que no había perdido del todo a la mujer que caminaba a su lado—Tu me intimidas más que Skinner—Admitió. Lo que era una realidad aplastante. Toda su rebeldía, todo su anarquismo se veía reducido a nada con tan solo una mirada de sus ojos azules. Era de la única que podía aceptar un no o una orden, por supuesto siempre a regañadientes, pero al menos se esforzaba mucho más en obedecerla, en oír lo que tuviese que decir y razonar.—Y no te estoy echando—Argumentó pulsando repetidas veces el botón del ascensor hasta que este abrió sus metálicas puertas y pudieron entrar en él—No estoy echando en todo caso, a trabajar en un bonito pueblo costero. Te he llevado a lugares peores, así que no te quejes—Nada más entrar en el ascensor el agente se apoyó contra la pared metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.
Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Dom 7 Feb - 17:46

1.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
Oh, cállate de una vez — Protestó rodando sus ojos en blanco, cuando Mulder se ponía tan infantil solo podían ocurrir dos cosas: que hiciera perder sus nervios o como en aquella ocasión, sonriera. Pero si la conocía sabía que llevaba razón, era una de esas locuras que no hacían daño a nadie, al contrario, sentía como ese caso les había unido de nuevo de modo que ni se podía imagina hacía unos meses atrás, cuando no sabía nada de él, salvo si se ponía pesada y le llamaba como una diez veces para saber si seguía vivo, porque a pesar de todo, de vez en cuando escuchar su voz en la otra línea del teléfono le seguía tranquilizando después de una jornada de trabajo — Esta vez no Mulder, o juntos o nada — Clavó su mirada en sus ojos grises ¿iba con doble sentido? Pudiera ser, pero esa vez quería hacer las cosas bien, no dejarlo atrás y que se volviera a encerrar en un caso por meses cuando tenían un camino nuevo por recorrer y no quería hacerlo sola.

Ya sabes que es y si no, no deberías presumir tanto de conocerme tan bien como dices — Murmuró con una sonrisa en sus labios, si compartían una afición era la comida basura, la pelirroja pocas veces se había dedicado a la cocina y lo único que sabía hacer era algún asado o una receta de pasta, agradecía comer fuera porque así lo hacían de una forma medianamente decente en vez de los fogones de su cocina. Se apoyó en el espejo del ascensor frente a él, observando como sonreía y descubrir que ella misma también lo hacía, si alguien los viera en ese momento pensarían que estarían drogados o fumados, pero no, Scully se sentía llena de energía a pesar de llevar días sin dormir y sabiendo que probablemente le esperaría un viaje con las odiosas canciones country que Mulder siempre llevaba en el coche — Mentiroso. Si te intimidase más que Skinner serían solo  tres días no más.— Soltó una carcajada y se preparó para salir del ascensor. Ladeo su cabeza, tenía que darle la razón en esas palabras recordando como dormían en el coche muchas veces después de perderse en algún bosque en mitad de la nada o quedarse atrapado en una cueva y que los guardabosques se rieran de ellos al día siguiente, pero quitando eso, aquellos viajes no estaban mal y Maine parecía un lugar tranquilo ¿verdad?

Llevó una mano a la mejilla del hombre como si fuera  un acto reflejo — No te había visto sonreír en mucho tiempo. Podías quedarte así todo el viaje ¿no crees? — Sugirió alzando ambas cejas. Si los expedientes x servía para mejorar la salud mental de Fox Mulder, Dana le daría todos los días que quisiera. Cuando las puertas del ascensor se abrieron se toparon cara a cara con Skinner — Ah jefe, supongo que habrá leído mi mensaje. Espero que a la vuelta esté todo arreglado — Dijo mientras salía del ascensor camino a la puerta. En realidad le alegraba salir a la calle, le gustaba el campo de investigación pero quizás le esperaba un cadáver con un puñado de escamas para descartar que eran escamas de sirenas y eso llamaba su atención, tanto como pasarse algunas horas en un coche con su antigua pareja.

Here we go again
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Feb - 2:25

1.
Fox Mulder
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Dana Scully
Cada segundo se sentía más en sus treinta y pocos, subiendo por primera vez en aquel ascensor junto a la pelirroja. Habían pasado demasiados años de aquello y, sin embargo, Scully seguía pudiéndolo hacer callar con la misma facilidad, y el mismo teatro también. Mulder abrió la boca exageradamente como si quisiera decir algo más y la cerró resoplando por la nariz, solo y exclusivamente para hacer reír a la pelirroja. Hacía tanto que no reían juntos, hacía tanto en términos generales que Mulder no encontraba motivos por los que sonreír. Hasta ese momento en el cual las palabras de Scully resonaron en su cabeza haciendo eco en su corazón. Juntos, así deberían haber permanecido si él no se hubiese obsesionado tanto con la verdad, si no hubiese empezado a dudar de todo o a no dudar de nada. Desde luego no pasó por su mejor momento, no fue capaz de mantenerse a su lado y podía ver, ahora, que solo había hecho que pedirle demasiado, pedirle más de lo que podía darle. Sintió el impulso de querer disculparse, de pronunciar en voz alta lo idiota que había sido pero no era el momento. Después de diez años posiblemente ella ni siquiera quería oírlo ya.

Si quisieras sabes hacerlo mejor que eso para que sean solo tres días, pero tienes miedo a que me vaya a volver a romper—Respondió entrando en un tema más serio y personal para ambos. Mulder siempre había sabido que parte del trabajo de la pelirroja era vigilarlo, protegerlo incluso de sí mismo y lo había hecho con bastante éxito durante casi toda su carrera dentro del FBI hasta que todo se había desmadrado del todo. Incluso cuando fue sentenciado por el asesinato de un hombre, que no fue tal, ahí estuvo ella para sacarlo de la cárcel a pesar de que, por aquel entonces, su relación sentimental ya había llegado a su fin, o algo así. Con esta historia tras sus espaldas era imposible sacarle a Mulder de la cabeza que Scully estaba allí para seguir protegiéndolo, ahora con más delicadeza y mayor aprensión de que el agente terminase de perderse a sí mismo en esta nueva búsqueda de la verdad. Mulder no quería preocupar en exceso a Dana, no quería que ella se volcase de aquella forma en él. Quería que volviesen a ser los mismos de siempre, no necesitaba que lo tratase con cuidado. Ya era mayorcito.

La mano en su mejilla que ella depositó rompió el hilo de sus pensamientos que cada vez estaban tomando caminos más oscuros y derrotistas. Parpadeó un par de veces, sorprendido por su repentina cercanía y por aquel gesto cariñoso que provocó un cosquilleo en su mejilla. La había echado de menos, más de lo que era capaz de admitir. Rápidamente, y por temor a que se apartase, el agente apoyó su propia mano sobre la de ella, alargando el contacto de su piel todo lo posible—No prometo nada—Respondió inclinando levemente la cabeza en busca del contacto con su mano—Aunque esta forma tan descarada de tirarme los tejos me gusta agente Scully—Añadió adoptando el mismo tono jocoso que el día que se habían encontrado recientemente. Cuando sintió el ascensor detenerse, y antes de que las puertas pudiesen abrirse, tomó su mano y la deslizó hasta sus labios para dejar un tenue beso contra sus dedos. No había podido evitarlo, era simplemente demasiado tentador.

Para su desgracia era Skinner quien había al otro lado de las puertas que, a pesar de que no dijo nada al respecto –Y Mulder estaba seguro de que los había visto- se mantuvo con la vista fija en el más alto. Mulder le dio simplemente unas palmaditas en el hombro al pasar por su lado y continuó su camino tras la doctora Scully—Mulder no hace falta que te recuerde que…—Comenzó a decir el hombre en voz alta. El aludido se limitó a levantar una mano en el aire y agitarla con un gesto despreocupado—Lo sé, lo sé—Respondió alzando la voz lo suficiente para que lo oyese. Sus pasos no se detuvieron en ningún momento y, la mano que había sido alzada, terminó reposando en la parte baja de la espalda de su compañera para instarla a que caminase algo más rápido. Repentinamente estaba deseando largarse de allí de una vez, la presión de estar en la capital comenzaba a pesarle sobre los hombros—Próxima parada Boothbay—Anunció con entusiasmo.

Here we go again
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Lun 8 Feb - 17:16

2.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Oficina - Con Fox Mulder
Scully se permitió sonreír como una tonta ante el gesto de su compañero. Había estado con hombres claro, pero nadie superó los años que estuvo junto a Mulder, solo recuperó su postura cuando las puertas del ascensor se abrieron y aprovecho para apremiar a su jefe, haciendo como que no había pasado nada ahí dentro, como normalmente hacían. Antes de subir al coche, la doctora abrió su maletero y tomó del mismo un pequeño macuto y un maletín donde guardaba su ordenador portátil porque pensó que nunca les vendría mal  un poco de tecnología de ese siglo. Cuando Mulder tuvo que echar gasolina, aprovechó para entrar en la tienda de la gasolinera y si, chucherías y chocolatinas junto a un par de refrescos de cola subieron al coche junto a ella, más un par de revistas de misterios que iba leyendo en voz alta para comentar las noticias entre risas con el piloto — Es ilógico... cuando escriben que el yeti en verdad es un hombre disfrazado y que si existe Nessi — Chasqueó su lengua tras leer esa noticia, era impensable que algo así pudiera estar al alcance de todos sin ninguna sincera.

Incluso durmió un poco, solo se dio cuenta cuando abrió los ojos de golpe y vio el cartel de "Bienvenidos a Boothbay". Carraspeo e irguió su espalda en el asiento — ¿Por qué me has dejado dormir tanto? — Preguntó mirando su teléfono móvil, solo tenía un par de llamadas perdidas que luego solucionaría — Tenemos un motel al lado del puerto, sería bueno encontrar una habitación ahí ¿no crees? — Le enseño la pantalla donde tenía algunas fotografías del lugar, no tenían gran cosa, pero era más que suficiente para dormir ambos. No dormiría en el coche la primera noche de investigación — Parece un lugar demasiado tranquilo — Miró por la ventanilla, habían llegado al mediodía, algunos negocios estaban cerrados y solo veían a jóvenes recién terminada la jornada estudiantil y hacía calor, para la época del año en que estaba, a Scully le sobraba la chaqueta.

Se dio cuenta de que Mulder le hizo caso cuando aparcó en la explana que el motel usaba como parcking. Recogió los restos de las porquerías y tiró la bolsa de papel marrón a una papelera cercana — Tengo que hacer un par de llamadas ¿Te encargas tú? — Le pidió señalando su móvil, espero a estar sola para llamar a su jefe y decirle que si, que aún seguían vivos y que Mulder no había roto nada. Todavía, pensó sonriendo mientras escuchaba a su jefe con el típico sermón que estaba soltando a la otra línea. Luego llamó a la clínica para pedir que cancelasen todas sus citas o que las pasara a otro cirujano, cuando terminó vio como Mulder salía de la recepción, como siempre jugueteando con las llaves de la habitación, frunció el ceño cuando solo vio un juego — Dime que esa es la llave de mi habitación — Puso mucho, mucho énfasis refiriéndose a ella misma ¿Cómo podía ser que el motel no tuviera habitaciones libres? No le veía tan tonto como para sobornar al encargado para una habitación para los dos, la conocía de sobra y preguntaría al encargado si no tenía más habitaciones libres. No quería dormir con él, eso ya era sobrepasar unos límites y... era demasiado pronto como para afrontarlos
Have you seen this siren?
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Feb - 21:16

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Motel - Con Dana Scully
Un nuevo viaje en coche, varias horas juntas disfrutando de conversaciones banales y comida basura, además de buena música por mucho que Scully estuviese en contra. El tiempo estaba a su favor y la carretera prácticamente vacía, así que el viaje fue sin demasiadas interrupciones. De hecho, después de un rato de charla y tirarse algún que otro ganchito –simplemente Mulder no había podido evitarlo- Scully terminó por quedarse dormida. Podría haberla despertado pero verla tan tranquila, tan pacífica con los ojos cerrados y su melena pelirroja contra el asiento era demasiado tentador. Hacía años que no la había tan sosegada y que no tenía la oportunidad de simplemente observarla con una media sonrisa tierna, la de un estúpido que aún no la había olvidado y que probablemente tampoco lo haría. Mulder siempre había dormido poco, era insomne por naturaleza y durante su tiempo juntos había utilizado muchas horas de sus noches juntos para simplemente verla dormir mientras acaricia suavemente su pelo o sus brazos. Lamentó tener esta vez las manos ocupadas en el volante.

Cuando finalmente llegaron al pequeño y costero pueblecito Dana se despertó como si hubiese sonado algún tipo de alarma en su cabeza.—Me gusta verte dormir Scully—Respondió sin más, como si estuviese confesando que necesitaba aire para respirar. Eran cosas que ambos sabían y que sería inútil esconderlo por parte del agente—Además temía que me arrancases el brazo si lo intentaba—Añadió solo para suavizar el tono de su confesión. Siguiendo las indicaciones de la pelirroja, pues como de costumbre tenía las soluciones más prácticas y rápidas, y como de costumbre tenían muy poco presupuesto para lograr un hotel que tuviese algo más que una triste estrella. Además, aquellos pueblecitos tampoco es que tuviesen mucho más donde elegir.—Son pocos habitantes y viven sobretodo de la pesca y algo de turismo, un acontecimiento con el de hace unos días debe tenerlos inquietos pero por lo demás sí, diría que es tranquilo—Confirmó justo delante del motel. Había varios coches más ocupando las plazas del pequeño parking. Un cartel, por la hora apagado, daba la bienvenida al Fish Motel. Un nombre muy poco original a decir verdad.

Mulder se limitó a asentir guiñándole un ojo y se colocó las gafas de sol al bajarse del coche. Siguió los pasos de su compañera unos segundos y después entró en la pequeña habitación que ejercía de recepción. Un hombre de unos sesenta años con muy mal aspecto lo recibió con una sonrisa a la que le faltaban varios dientes.—Buenos días—saludó el agente. El hombre le devolvió el saludo con un pequeño gruñido y, tras aproximadamente quince minutos, Mulder logró salir jugando con las llaves de una sola habitación. El resto de las doce habitaciones del motel estaban ocupadas por turistas, al parecer Boothbay atraía a más gente de la que parecía—Lo es—Respondió lanzando las llaves al aire una y otra vez.—Y da la casualidad que también es la de mi habitación—Añadió sin poder ocultar la diversión al comunicar la noticia que a él no le había molestado especialmente. No de entrada, habían compartido muchas veces antes habitación, incluso antes de ser pareja, pero quizás ahora iba a resultar mucho más personal.—Estás todas completas, solo le quedaba una así que hasta hemos tenido suerte—Explicó a continuación pasándole las llaves.—En cualquier caso el sheriff no está esperando, podrás quejarte después de la habitación—Técnicamente no les estaba esperando pero Mulder quería ponerse ya manos a la obra.
HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Lun 8 Feb - 23:09

2.
Dana Scully
Lunes; 9:30 am - Boothbay - Con Fox Mulder
Y Mulder tenía esa manía suya de desestabilizarla con solo decir lo que pensaba. Tragó saliva, aún recordaba como él estaba despierto cuando ella se daba la vuelta en la cama, siempre con algún libro entre sus manos o algún expediente, pensó que en esta noche no cambiaría en gran parte  — Para ti se acabo el café hoy — Le regañó como si fuera su madre, al menos intentaría que durmiera un par de horas como mínimo.

Frunció el ceño negando con la cabeza, no se molestaba con él si no con el motel en si ¿¡Cómo es que no tenían habitaciones libres!? Quizás hubiera periodistas por la zona debido a la maldita sirena — Esta bien, esta bien — Se rindió, simplemente se sentía un poco cohibida por dormir con él de nuevo, ya apenas se acordaba de como era dormir acompañada y menos del hombre del que aún sentía algo más que amistad. Cogió las llaves al vuelo como pequeña manía que tenían entre ellos y odiaba cuando Mulder le tiraba objetos como la linterna o que tuvieran algo de peso, porque muchas veces no se daba cuenta de su fuerza y ella tenía que poner todo su empeño en que no fuera directa a su cabeza — Pues con el dinero que sobra al menos deberías invitarme a cenar en un buen sitio — Sugirió mirándole de reojo, oh vamos, estaban en un pueblo costero y seguro que un paseo marítimo, seguro que además de cenar Mulder podía seguir investigando incluso preguntando a los camareros.

¿Podemos ir andando o queda muy lejos? — Preguntó colocándose las gafas de sol y echando las llaves de la habitación en el bolso que llevaba, hacía un buen día, con suerte podían encontrar a algún pescador o un periódico local donde leer alguna noticia, también sabía de sobra que no había ninguna cita con el sheriff del pueblo, de eso solía encarga ella, como con hablar con familiares, no sabía porque pero Mulder solía intimidarlos, o a lo mejor era ella quien estaba acostumbrado a él... demasiado — Por cierto ¿He roncado o ahora me dirás que tenía un rostro angelical mientras dormía? — Le miró soonriendo, adoraba esas pequeñas bromas entre ellas, sus vidas estaban regidas por los hechos paranormales e incluirlas en su día a día era como una simple rutina.
Have you seen this siren?
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Lun 8 Feb - 23:42

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Dana Scully
A la pelirroja no le quedaba otra que ceder, puesto que la alternativa es que no de los dos durmiese en el coche y, sinceramente, Mulder no era tan caballeroso como para ofrecerse a ello por una chiquillada como no querer compartir habitación, como mucho era capaz de ofrecerse a dormir sobre la moqueta –quedándose con todos los almohadones- o en el sofá si es que la habitación lo tenía. Eran adultos, Mulder esperaba no tener que llegar a eso, más bien deseaba no tener que llegar a eso porque era mucho, mucho, mejor la alternativa de dormir con ella. Incluso si ambos se comprometían a hacer malabarismos, fruto de la incomodidad y los recuerdos, para ni siquiera rozarse compartiendo el mismo colchón habría valido la pena poder volver a sentir la respiración de Dana contra su nuca mientras dormía.—Técnicamente el dinero lo pone Skinner, así que no sé hasta qué punto será una invitación pero hecho—Accedió eludiendo el tema del café. Había ignorado el comentario en todos los planos porque no pensaba hacerle caso principalmente porque el café no era precisamente lo que le quitaba el sueño, era su propia cabeza demasiado activa para permitirle pegar ojo.

Andando—Anunció empleando esa vieja manía de apoyar las manos en sus hombros para obligarla a girarse y moverla en la dirección que él desease. Que Scully siempre hubiese sido bajita y menudo en comparación a sí mismo no paraba de darle ventajas. En realidad, Scully era bajita a secas pero solo él se tomaba las confianzas de moverla como una muñeca entre sus manos, habitualmente ella no solía quejarse.—Nos vendrá bien echar un vistazo a los alrededores—Y por alrededores Mulder se refería al puerto, los pescadores y habitantes. Quería oír los rumores y leyendas de sus propios labios, nada mejor que un testimonio para hacer volar su productiva imaginación y empezar a unir piezas cuidadosamente. Aunque su mente sostenía la hipótesis de la sirena también pasó por sus recuerdos aquel parásito de 1,7 salido de un submarino ruso que se estuvo paseando por el sistema de alcantarillado tras ser mutado radioactivamente, de eso habían pasado más de quince años pero Mulder tenía memoria casi fotográfica.

Más bien como una sirena ¿Debería probar tirarte al agua a ver qué pasa?—Le siguió la broma tratando de sonar tan natural como hacía años. Ahora sentirse alegre, estar bien le solía costar un poco más, así como socializar después de sus últimos diez años siendo un completo ermitaño pero con ella parecía más sencillo y llevadero. Mientras charlaban sus pasos los fueron alejando del motel y acercándolos al puerto. Se dejarían caer por la oficina del sheriff una vez Mulder quedase saciado de sus particulares investigaciones que, esperaba, diera como resultado algo que poder utilizar o algo que poder argumentar una vez en la oficina.
HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Mar 9 Feb - 0:37

2.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Se encogió de hombros, como si era Obama quien invitase, después del festín basura en el coche echarle algo decente en el estómago no le tendría porque sentar mal — Solo es una excusa Mulder, tengo diez años más no puedo vivir a base de perritos calientes. No todos los días — Ladeó su cabeza, era terrible en cuento a comida se refería y seguía igual. Pero pasar ese tiempo juntos le hacía pensar en los viejos tiempos, en poder recuperar algo de su propia vida que parecía florecer en aquel pueblo costero — Y seguro que tú no tienes ganas de interrogar a los camareros ¿no? — Sonrió divertida mirándole a través de sus gafas de sol - graduadas por supuesto - Pensaba que si más o menos disimulaba sus intenciones, Mulder se sentiría más cómodo. También quería cansarlo, aunque eso sonase mal a oídos de otros, pero cuantas más vueltas dieran por el lugar más cansado por la noche estaría, pero sabía que no dormiría y eso le preocupaba, quería preguntarle si aún seguía con su medicación o de si había notado mejoría. Aunque algo le decía que seguía siendo el mismo Mulder de siempre, el suyo por supuesto.

Asintió con la cabeza, dejándose llevar, nunca se lo confesaría pero esa manía - si otra vez - de agarrarla por los hombros y guiarla, se sentía segura con esos pequeños gestos que seguía teniendo con ella y agradecía en silencio no oponiéndose a sus movimientos. Sonrió, no podía evitarlo,  sabía que no descansaría ni por la noche ni por mucho que ella se lo pidiera — ¿Qué tienes pensado en preguntar a los pescadores? Sé amable, Mulder tenemos tres días aquí, no debemos hacernos enemigos en cada esquina del pueblo — Le advirtió, porque eso era lo que ocurría siempre, Mulder peleaba con alguien y se quedaban sin pistas, era algo que no iba a permitir en esa nueva etapa de los expedientes x: Los cambios de humor de Mulder deberían ser dosificados, al menos, con ella.

Hizo una mueca, cada vez que se alejaban del motel se podía oler más el mar — Prefiero una playa caribeña a decir verdad, además si yo caigo, tú conmigo Jack — Bromeó riendo con suavidad haciendo alusión a la película del famoso barco, le veía capaz de eso y él iba con ella, como le había dicho antes, juntos — Mira, ahí tienes a tus primeras víctimas — Señaló con su cabeza a un par de hombros con monos amarillos, gorros de lanas en su cabeza y redes colgando de sus hombros, o habían terminado su jornada o aún tenían cosas que hacer. Scully respiró hondo, había dejado tanto tiempo atrás los interrogatorios que ahora no podía negar que estaba nerviosa — Sé amable — Insistió dando un pequeño codazo en el brazo de su compañero, para que, como siempre llevase la voz cantante del grupo
Have you seen this siren?
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Feb - 1:05

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Dana Scully
El agente era consciente de que aquel viaje, aquel trabajo iba a empezar viejas heridas. Había decidido separarse, ella lo había decidido, y él la había dejado ir después de todo lo que habían vivido juntos. Había creído que era lo mejor, que ella merecía algo mejor o simplemente merecía tener una vida lejos del punto de mira del gobierno, lejos del peligro. Lo había logrado durante diez años, eso pensaba él al menos pues si la pelirroja hubiese tenido algún problema quería creer que lo habría llamado, pero de nuevo estaban ahí, como los polos de un imán que se pasaban la vida repeliéndose y atrayéndose. No podía estar separados, no podían estar juntos al parecer. Eso le hacía preguntarse al eterno creyente en que hubiese pasado si se hubiera conformado cuando cerraron los expedientes la primera vez allá por el 93, tras la muerte de Garganta Profunda. Quizás si se hubiese rendido en ese momento podría haber tratado de cortejar a Dana igualmente, habrían seguido siendo amigos y, ahora, podrían seguir viviendo en la casa que compraron juntos con William y un perro.

Habría sido una vida tan idílica, tan de cuento que solo pensar en ello al agente le parecía la idea más inverosímil de cuantas solía tener. Una vida de paz con su familia siendo felices se le antojaba mucho más imposible que la existencia –confirmada por sus propios ojos- de vida más allá de su planeta. Triste pero cierto, ella tenía razón cuando le dijo que la seguridad los seguía a cualquier lugar ¿Y si simplemente no estaban destinados a estar juntos y ser felices? Más que a los pescadores Mulder tuvo el impulso de preguntarle qué había hecho, concretamente, en aquellos diez años. Las vagas llamadas no le valían para rellenar los huecos de su conocimiento. Necesitaba saber si había conocido a alguien más, si había sido feliz o si se había planteado querer a alguien que no fuese su trabajo en el hospital y su depresivo compañero de trabajo.

Agitó levemente la cabeza al sentir el codazo contra sus costillas y volvió a la realidad. No había escuchado ni una sola palabra de cuanto Scully pudiera haber dicho desde que comenzaron a andar. Solo fue capaz de seguir la indicación de su cabeza y descubrir aquel par de pescadores que, por la hora, probablemente ya habían terminado su día de trabajo—Yo siempre soy amable—Murmuró sabiendo de sobra que con el tiempo había ido perdiendo dotes sociales. Solía ser cuidadoso con las víctimas pero, dada su paranoia, se había vuelto cada vez más arisco con la gente en general encontrando mentiras y una sociedad que no le agradaba allá donde mirase.

Adelantándose un par de pasos a la otra agente Mulder sacó su placa abordando a los hombres—Buenos días, soy el agente especial Mulder del FBI ¿Podría hacerle unas preguntas sobre el marinero encontrado asesinado la semana pasada?—Preguntó en el tono más amable que recordaba tener. Para su desgracia, ni con toda la amabilidad del mundo, aquellos hombres soltaron prenda. Más bien parecían tener miedo a algo, algo irracional que Mulder no entendía y comenzaba a encender su furia. Las respuestas fueron vagas y para nada lo ayudaron, el agente estaba seguro que hasta si presionaba un poco más negarían hasta ser pescadores—Esto es una pérdida de tiempo—Gruñó molesto haciendo un gesto vago con la mano—Es evidente que saben algo pero están demasiado acojonados para hablar—Protestó señalando a uno de ellos con un dedo acusador.
HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Miér 10 Feb - 16:54

2.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
No me has escuchado, Mulder — Suspiró encogiendo sus hombros, conocía de sobra la mirada perdida que ponía cuando dejaba de escuchar a los demás. Negó con su cabeza viendo como el agente interfería el paso de los otros dos hombres los cuales se miraron confundido y se preguntó si alguien más había ido a investigar el suceso o eran los primero. Se quedó unos pasos de distancia de ellos escuchando la conversación y sonrió divertida, la amabilidad de Mulder era tan forzada que no sabía como seguían allí aquellos hombres. Les dejó pasar y guardo silencio escuchando las quejas de su compañero — Tranquilízate. Y mira. Están demasiado limpios como para haber terminado una jornada y las redes están intactas — Señaló con su cabeza, aquello no cuadraba, el tiempo estaba despejado y si no salían a la mar perdían dinero ¿quién en su sano juicio desaprovecharía tal oportunidad? — Caballeros, disculpen....

Se acercó a ellos con su acreditación en mano y se las enseño cuando estos se dieron la vuelta — Soy la agente Dana Scully si fueran tan amable de responderme tan solo a una pregunta... — Los observó como ambos la recorrían con su mirada de arriba a abajo, frunció sus labios y aguantó el tipo hasta que uno de ellos asintió con la cabeza para terminar diciendo que el sheriff y el alcalde habían prohibido la pesca y de que, además una tormenta se instalaría en el pueblo al día siguiente. Scully le dio las gracias y le dio una de sus tarjetas, nunca estaba demás tener contactos — Muchas gracias y que tengan un buen día — Se volvió sonriendo y arregló el cuello de la camisa de Mulder y quitó una pelusa invisible de su chaqueta — ¿Lo ves? — Sonrió divertida y volvió a ponerse sus gafas de sol — Por una tormenta no se detiene la pesca ¿no crees? Tendremos que ir a hablar con el sheriff — Aquello era más que extraño, los marineros eran tan arriesgados que una simple tormenta no les pararía, además de que prohibirían la pesca no era muy normal, algo estaba pasando en aquellas aguas, sin duda alguna.

Su mirada vago por el paisaje hasta  que se paró en la pasarela de madera, casi al borde del mar. Agarro la manga de la chaqueta del hombre, algo había llamado su atención, unos arañazos en el suelo de madera desgasta- Se quitó las gafas de sol  y recorrió los surcos con la yema de sus dedos y negó con su cabeza — No son humanos ¿Un perro tiene tanta fuerza? — Preguntó  haciéndole una fotografía a la madera, dudaba de que fuera una sirena ¿se atrevería tanto como para ser vista? Frunció el ceño y se llevó uno de sus dedos a la sien, últimamente sus jaquecas eran más frecuente
Have you seen this siren?
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Mar 16 Feb - 14:08

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Dana Scully
La intervención de Scully provocó un leve gruñido por parte de su compañero. No estaba molesto con su intervención, al contrario, estaba molesto con la mirada que ambos hombres le echaron. Mulder no había sido especialmente posesivo con ella, tampoco celoso en el sentido estricto de la palabra pero, cuando comenzaron a trabajar ella era joven y corrían otros tiempos. De alguna forma siempre se había sentido especialmente protector con ella, más en esos campos, mucho antes de pensar en ella como su pareja, o de estar enamorado. Siendo sinceros, desde el momento en el que Dana entró en su despacho se había fijado en ella ¿Y quién no? Joven, con esa cara de inocencia, esos preciosos ojos azules y la llamativa melena pelirroja.

Guiado por ese sentimiento el agente Mulder apoyó, casi por casualidad, una mano en su hombre. No la rodeó con el brazo completo, tan solo posó su mano sobre el hombro más cercano al suyo en lo que podría simplemente parecer una muestra de apoyo o, llegado el caso, una forma rápida de hacerla retroceder y dar la cara por ella. No esperaba que se diera el caso pero los hombres eran hombres y, entre ellos, solían entender ciertas señales bastante bien. El resto de la conversación recayó sobre los hombros de la pelirroja que, por suerte, logró sacarles algo más que él, de relativa utilidad eso sí pero serviría al menos para presionar al sheriff y descubrir qué diantres estaba pasando en aquel pequeño pueblo. La idea de una sirena cada vez cobraba más forma en su cabeza, estaba teorizando cuando Scully volvió a distraerlo con sus suaves manos y esos toques de confianza y afecto a los que ya no estaba acostumbrado.

Está claro que hay algo más que una tormenta en el agua, y me preocupa que el sheriff esté al tanto y no haya tomando cartas en el asunto puede que…—Iba a concluir su alegato con el principio de una conspiración en aquel pueblo pero aún le faltaban piezas para concluir su teoría. Toda conspiración tenía un fin, y Mulder no encontraba cual podía ser el resultado final de privar a la localidad de la pesca, su recurso por excelencia, y de mantener algún tipo de criatura no habitual en sus aguas. Sirena o no debía estar aportando algún tipo de beneficio a quienes estuviesen al tanto, o quizás tenía directamente algo que ver con ellos ¿Experimentos géticos quizás? La ciencia parecía estar de moda como herramienta especialmente cruel a la hora de experimentar en seres humanos.

Mulder siguió los pasos de su compañera, más bien se vio arrastrado por su menuda figura hasta aquella pasarela de madera. Se agachó frente a la pelirroja mirando aquellas marcas tras sus gafas de sol—Tu eres la forense Scully, pero yo diría que no—el agente colocó su mano sobre los surcos que encajaban bastante bien con la anatomía de su mano, algo más pequeña eso sí.—¿Me la dejas?—Fue una pregunta retórica mientras cogía su muñeca colocando su mano sobre las marcas. Las manos pequeñas de Scully encajaban mucho mejor sobre aquellas marcas—Diría que es la mano de una mujer por el tamaño ¿Con medio cuerpo de pez quizás?—Sugirió sin poder contener una pequeña sonrisa ilusionada.

HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Miér 17 Feb - 20:01

2.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Los barcos no se detenían por una simple tormenta y ella pensó en que Mulder era su ancla, si se definían así muchos los tomarían por locos pero no era cierto, Scully necesitaba el apoyo de Mulder para seguir con ese caso y los que vendrían en un futuro y no tirar la toalla en el primer caso que se quedase abierto, sin saberlo, su mano en su hombro solo le dio la confianza que necesitaba para hablar sin tapujos con aquellos desconocidos, aunque se olía que él lo había hecho por otro  sentido el cual no quería reconocer. La pelirroja ladeo su cabeza hacia ambos lados, era forense en lo que creía conocer y aquello no se semejaba a ningún animal conocido para ella — ¿Qué? — Scully se agachó con el y dio gracias de ocultar de ocultar su mirada tras las gafas de sol por lo sorprendida que estaba ¿y si era una sirena de verdad? Movió los dedos entre las marcar, incluso hinco sus uñas en los surcos de la madera — Era como si algo estuviera arrastrando a alguien desde el mar — Murmuró al sentir una sensación de como a alguien le privaban de su libertad, quitó la mano de la marca y cuando estuvo de pie sacó una pequeña bolsa de plástico del bolsillo de su chaqueta.

Se puso de rodillas y raspó algo del borde de la madera de abajo, la cual estaba menos contaminada — Puede que haya algo de ADN en la madera, solo necesitamos que el sheriff sea amable con nosotros — Esbozó una pequeña sonrisa mirando a su compañero, no le estaba dando la razón tan pronto, necesitaba saber que la ciencia estaba metida en eso. Si salía ADN  humano alguien estaba metido en problemas ¿Y si alguien había desaparecido esos días? Un asesinato quizás, incluso podría usar la leyenda de la sirena como excusa y tirar los cadáveres al mar, era retorcido pensar así, pero peores cosas habían pasado — Vamos a ver al sheriff y le haremos unas cuantas preguntas — Asintió con su cabeza y echó a andar, sabiendo que Mulder le seguiría el paso sobre las maderas, guardó las muestras en su bolso, a buen recaudo de cualquiera y miró a su compañero — Supongamos que una sirena nada por estas aguas. Supongamos,es una teoría — Señaló a su compañero con el dedo índice para que no se burlase de ella — Alguien les tiene que estar cohibiendo para que no saquen nada a la luz y esperan crear expectativas con la prensa y así ganar turismo con el supuesto misterio — Como si de Nessi se tratase, Escocia había ganado mucho dinero con el mítico dinosaurio legendario, unas pocas fotografías antiguas y ninguna de la nueva era tecnológica, a Scully le sonaba a fraude por mucho que Mulder dijera lo contrario.

Pero ¿y si de los restos de la madera sale ADN humano? Pueden estar encubriendo un asesinato, tiene que ser muy gordo para ocultarlo de tal manera — Arrugó el puente de su nariz pensativa, aquel pequeño pueblo le daba mala espina - nunca mejor dicho - Tantos secretos a vistas de todos y la policía sin intervenir como era debido — Tiene que estar por allí — Señaló con su cabeza una avenida principal, donde vio varias camionetas aparcadas de la misma policía, si eran disimulados quizás podían cotillear algo de lo que contenía el maletero sin tocar demasiado el vehículo, aunque conociendo a Mulder, aquello iba  a ser complicado.
Have you seen this siren?
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Mar 1 Mar - 17:13

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Dana Scully
Una rápida sonrisa se dibujo en los labios del agente, había un “te dije que era una sirena” que quería escapar de sus labios pero no lo hizo. Con el paso de los años había aprendido a esperar un poco antes de exponer sus teorías, de lo contrario la pelirroja se las pisoteaba en pocos segundos. Durante sus largos años trabajando se había convertido casi en un juego, un juego de intelecto donde Mulder quería probar algo y si pasaba la prueba de Scully es que era irrefutable. No había nadie tan escéptica, a pesar de todo lo que había visto, que su compañera. Su persona en cinco mil millones. Nadie como ella, nadie en la que confiase más. Incluso después de los años que habían pasado separados, incluso después de que ella se hubiese rendido con él, incluso después de la depresión, de hacerle daño ella siempre seguiría siendo ella. Y en parte entendía por qué se había marchado de su lado, le dolía pero lo entendía. Ambos se habían estado ahogando después de lo que había ocurrido con William, él había perdido por completo la cabeza y casi su libertad.

El tiempo había sanado las heridas, había cerrado las fracturas y, ahora, les brindaba la oportunidad de volver a trabajar juntos, de volver a encontrar la verdad respecto al mundo o la que ambos sabían que sus corazones siempre habían susurrado.

Vamos Scully, somos el FBI serán amables con nosotros—Declaró casi alegre. Era irónico que no se fiase del gobierno pero trabajase para él, bueno era la única forma de encontrar la verdad y siempre lo había sabido. Ellos tenían los medios de su propia destrucción, desde su casa en mitad de la nada muy poco podía hacer. Solo mirar las paredes cubiertas de recortes de periódicos, de fotos de su hermana, de fotos de Scully y lanzar afilados lápices contra el techo. Se había estado ahogando en el pasado en los últimos años, su superación había consistido en plasmarlo contra las paredes de su despacho. Probablemente no lo más sano, porque nada podía estar bien si no tenía la mano de Scully a la que aferrarse.

No sería la primera vez que nos encontramos con gente cubriendo este tipo de cosas ¿verdad?—Comentó alcanzándola en un par de rápidas zancadas. Suerte que ella era bajita y sus piernas no tenían tanto alcance como las de Mulder para huir o distanciarse.—Tengo algunas teorías, pero por el momento me las desmontarías demasiado rápido. Espero darte un poco más de guerra cuando tengamos algunas respuesta—Confesó con una pequeña sonrisa divertida, un desafío en toda regla como los que habían compartido antaño.

Por supuesto Mulder siendo un negado para la orientación hasta mirando un mapa decidió que era mucho mejor seguir los pasos de Scully, a ella se le daban mucho mejor ese tipo de cosas—Si es humano me encerraré en mi habitación y beberé hasta perder el sentí…—Se interrumpió a sí mismo en mitad de su frase alzando ambas manos en señal de disculpa—Ha sido una mala broma, perdona—Se excusó. Hacer una broma sobre deprimirse de nuevo si las cosas no volvían a salir no era lo más sabio, más bien era como dar cinco pasos hacia atrás en su relación con la pelirroja y, eso, era lo último que quería.

HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Vie 4 Mar - 0:57

2.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Alzó una ceja detrás de sus gafas de sol, en esos tiempos el FBI estaba en el punto de mira, por los casos cotidianos y por el descubrimiento del área 51 y el sospechoso caso de Roswell — En serio, Mulder, no utilices tus bromas para romper el hielo — Refunfuño con una pequeña sonrisa en sus labios, Mulder era pésimo contando chiste o anécdotas que le habían sucedido a él mismo, era un humor complicado que pocos entendían y que a Scully le encantaba, era ácido y directo, demasiado directo algunas veces, pero soportable para ella, después de tanto tiempo a su lado suponía que ya estaba curado de espanto, como diría su madre.

La pelirroja asintió con su cabeza, no, no sería su primer asesinato en investigar, aunque ella sin duda alguna prefería ir a buscar a la sirena mar adentro como para no enfrentarse a algo tan real como la muerte de un humano. Esos temas le hacían pensar en su propia muerte y en los más cercanos, miró a Mulder y estuvo tentada en abrazarle para buscar su calor, echaba de menos esas noches investigando hasta las tantas de la madrugada con un envase de cartón de comida china como aperitivo, esperaba volver a tener esos momentos en los casos que tendrían — Estoy deseando que muerdas el polvo con tus teorías, Fox— Sacó un regaliz rojo del bolsillo de su chaqueta y dio un mordisco a la chuchería para girarse al hombre que recién llegaba a su lado. Suspiró y señalo un letrero que indicaba la estancia de la comisaría  — ¿Sabes? Me gustaría que fuera una sirena. Al menos no sería tan real como encontrar un asesinato en cubierto — Reconoció haciendo una mueca con sus labios, seguro que Mulder soltaba alguna de las suyas, pero como hacía con la mayoría de sus chistes malos, se reiría de buena gana.

Camino despacio hacia la puerta de la comisaría, tenía hambre y hubiera preferido pararse a comer algo, pero primero estaba el deber, como solía decir siempre. Se paró en seco al escucharle, había conocido a Mulder en todos sus aspecto y su problema con el alcohol era una de la que menos le gustaba, le miro de manera seria y sin miramientos tomo sus manos para bajarlas — También es mi habitación, así que si veo una botella de alcohol, te la estampo contra tu cabeza — Y no bromeaba, podía tener detalles con él, ser una buena compañera de trabajo y es más, tenía la esperanza de volver a ser esos amigos que eran, pero no toleraría sus problemas, con una vez que hubieran pasado ese bache, tenían suficiente. Soltó sus manos y carraspeo frotándose las manos, como dando por terminado el tema   — Será mejor que entremos, si —  Opinó dándose la vuelta a la par que se quitaba las gafas de sol.

La puerta estaba abierta, una agradable temperatura le hizo quitarse la chaqueta que dejo sobre uno de sus brazos con cuidado para no perder las muestras que había recogido del muelle, un oficial de bajo rango se acerco a ellos con cara de pocos amigos — Buenas, somos la agente Scully y el agente Mulder, quisiéramos hablar con el sheriff.... — Mostró su placa, pero no le dio tiempo a más, el hombre en cuestión se giró haciendo un gesto de espera con la mano y desapareciendo por unos de los pasillos, a Dana le dejo con la boca abierta — Empezamos bien —  Murmuro acercándose a Mulder pasándose una mano por la nuca, todo era demasiado sospechoso para ella.
Have you seen this siren?
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.