Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Don´t give up

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don´t give up

Mensaje por Snow el Vie 5 Feb - 13:37

Recuerdo del primer mensaje :

Don´t give up


Han pasado diez años desde que el gobierno estadounidense decidió cerrar los Expedientes X dejando una separación entre los agentes Mulder y Scully, ahora con nuevos hallazgos e interesados tendrán que volver a trabajar juntos para averiguar si de verdad existen los OVNIS y los casos paranormales o son invenciones del mismo gobierno para manejar a una sociedad cohibida por ellos mismos.

Después de tanto tiempo la unión de los agentes sigue siendo la misma, el firme y creyente Mulder de que la verdad esta ahí fuera después de que unos extraterrestres secuestraran a su hermana pequeña y la escéptica Scully, que a pesar de lo que ha vivido con quien ha sido su pareja sentimental por un tiempo, aún tiene sus dudas en cuestión de lo sobrenatural, pero ambos hacen un equipo  para sobrellevar lo que es el trabajo y fuera de él, pues Scully aplaca las locuras de Mulder y él mismo le insta hacer las mismas.
Fox W. Mulder
David Duchovny| Agente Especial FBI | HellCat
Dana K. Scully
Gillian Anderson| Agente Especial FBI | Snow
Crackship | Serie TV Expediente X | 1x1
© RED FOR SS


Última edición por Snow el Dom 7 Feb - 18:44, editado 1 vez




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Mar 8 Mar - 14:07

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Dana Scully
Las cejas del agente se alzaron por encima de sus gafas de sol y gruñó audiblemente molesto, chasqueó la lengua y puso los ojos en blanco aunque la pelirroja no pudiera verlo tras sus cristales tintados—No me llames Fox—Protestó. Nadie lo llamaba Fox, ni siquiera sus padres lo habían llamado por su nombre propio. Era simplemente Mulder porque, en su opinión, nadie tomaría en serio a alguien llamado Fox. Tampoco es que lo tomasen muy en serio habitualmente, pero simplemente no le agradaba Fox. Cierto que alguna vez había permitido que Dana lo llamase así, generalmente solo para picarlo y, por supuesto, su enfado no era real. Solo la pataleta de un crío en respuesta a algo que le desagradaba, hasta prefería aquel apodo que le habían puesto en el FBI hacía más de veinte años: Spooky.

Ya veremos Doctora Scully quién muerde qué, los tiempos han cambiado y esta vez pienso grabarte cuando tengas que darme la razón—Porque sinceramente, incluso cuando la tenía, Scully se las había apañado para evitar tener que decir aquellas dos palabras concretas: “Tienes razón”. El orgullo de toda la ciencia que defendía rugiendo ante los hechos que no podía explicar y, aunque sabía que no todo lo que habían vivido y experimentado estaba sujeto a la ciencia ella siempre había argumentando, más bien apostillado, que solo era una ciencia desconocida. Mulder admiraba su tenacidad, admiraba su aguda inteligencia para darle la vuelta a sus palabras y dejar sus argumentos colgando, admiraba la forma en la que la comisura de sus labios se curvaban cuando lograba pisotear todas sus teorías con explicaciones tan lógicas como retorcidas.

Sin embargo su nefasta broma mató cualquier intento de llevarse bien, el buen humor. Habían pasado por muchas cosas, entre ellas la depresión de Mulder y, sabía, que recordárselo de aquella forma solo podía hacerle daño. No habían sido buenos tiempos, y en parte su oscuridad había sido lo que había apartado a la pelirroja de su lado. Sus locuras y falta completa de amor propio, se había despreocupado totalmente del rumbo de su vida y se había sumido en la búsqueda de la verdad a cualquier precio, unos más altos que otros a la hora de pagarlos. Su sonrisa se borró de sus labios y quiso arreglarlo, pero era tarde y su compañera ya estaba empujando la puerta de la comisaría. La siguió pegado a sus talones, agradeciendo que aquel ayudante de turno les concediese unos segundos.

Segundos que aprovechó para quitarse las gafas de sol, apoyar una mano en el hombro de la mujer y buscar su mirada. Sus ojos grises seguían siendo mucho más apagados que los de antaño, la chispa de la aventura y la ilusión se había perdido y solo quedaban dos pozos de culpabilidad y tristeza. La echaba de menos.—Scully, te prometo que no tendrás que volver a pasar por eso—Aseguró deslizando su mano desde su hombro a su cuello, apoyando el pulgar en su mandíbula con una leve caricia—Estoy bien ahoraContigo quiso añadir pero sabía que Scully sería esquiva, no querría ese tipo de cosas tan emocionales ahora y, aún menos, cuando estaban en una comisaria esperando sheriff de turno que apareció carraspeando.

¿Así que ustedes dos son los agentes del FBI? Los estábamos esperando, nos llegó esta mañana la orden de ayudarles en todo lo posible mientras meten las narices en mis asuntos.—Y estuvo claro por sus primeras palabras de que no era el hombre más feliz de la tierra por tener que colaborar con ellos.

HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Dom 13 Mar - 19:30

2.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
¿Conoces esa canción que...? — Dana sonrió divertida por un momento, si Mulder pasaba la mayor parte pegado a la pantalla del ordenador buscando nuevos casos, seguro que no le vería la gracia, suspiro negando con su cabeza, solo le llamaba así cuando quería llamar su atención y se callase de golpe, aunque muchas veces lograba su enfado como si fuera un niño pequeño.

Le miro con una pequeña sonrisa triunfal en sus labios, si algo era de admirar en su compañero es que no se rendía, por muy descabellada que fuera una idea, Mulder siempre conseguía que dudase por un minuto, él creía que la pelirroja era inteligente, pero aún así le faltaba la tenacidad que le daba a los casos — Ah, pero ¿sabes usar la tecnología android? —  Pregunto alzando una de sus cejas, recordando como muchas veces se cabreaba por que el vídeo se quedaba atascado, era curioso que a ella se le diera bien ese tipo de instrumentos y luego negase la vida extraterrestre, pero tenía que aprender si quería seguir avanzando en su trabajo ... ¿y si había llegado la hora de darle una oportunidad a lo inexplicable? Sacudió su cabeza como quitándose el pensamiento de ella, los aliens, sirenas y hombres lobos NO existían.

Pero algunas veces las bromas de Mulder solían ser pesadas, el alcohol en sus vidas era como un tema tabú, quería olvidar el pasado pero se estaba dando cuenta de que no podía hacer como si de dos desconocidos se tratara, conocían sus puntos fuertes y los peores, los débiles y para ella ver a Mulder con una botella de whisky de nuevo era como caer cuesta abajo. Distraída se giro tal y como pedía, al principio esquivo su mirada, el gris mate que desprendían sus ojos le inquietaba, pero se obligo a mirarle pues nunca había sido una cobarde y menos con él. Tragó saliva ante el contacto que sintió en su mejilla ¿Ella estaba bien? No lo sabía, quería pensar que sí, pero mentiría, iba a contestarle cuando un carraspeo inoportuno le sacó de sus sueños.

Se giró para ver a un hombrecillo calvo y rechoncho estaba ante ellos haciendo que se separase del agente algo cohibida  — Buenas... tardes, sheriff. Si ha hablado con mi superior creo que sobraran las presentaciones. Aún así soy la agente Scully y él es mi compañero Mulder, creo que tiene una cuantas preguntas que hacerle y yo un laboratorio para analizar muestras — Enseño la pequeña muestra que había recogido del muelle, si las virutas de madera que había recogido del muelle no daban en positivo con ADN humano... odiaría darle la razón a Mulder.
Have you seen this siren?
© RED FOR SS
[/b]




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Abr - 19:52

2.
Fox Mulder
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Dana Scully
Mulder supo cuanto la echaba de menos en aquel instante que sus miradas se encontraron, supo cuanto había perdido por culpa de aquella obsesión que le había arrebatado la cordura y lo que más quería. Durante años hasta había perdido su trabajo, esta era un segunda oportunidad, y el agente quería una segunda oportunidad también con la pelirroja. Sabía como de complicada era su relación, sabía que volver a su lado podría volver a ponerla en el punto de mira ¿Pero acaso no estaban siempre en ese punto? Desde que se habían conocido, hacía ya más de veinte años, Scully había estado en la mirilla de todos los que querían silenciarlos. Para empezar había sido enviada como una herramienta más para dificultar su trabajo, suerte que ella siempre había destacado por ser independiente y saber pensar por sí misma.

Como pocas veces en su vida deseó no estar allí. Nada de perseguir sirenas, aliens y monstruos, solo prometerle que podrían huir del mundo en su coche, perderse y vivir la vida tranquila y apacible en la casa que una vez compraron, y ahora solo utilizaba Mulder, que siempre se habían merecido. La verdad perdía peso frente a la posibilidad de seguir ese camino sin Dana Scully. Resopló visiblemente molesto con la interrupción y apartó la mano de su compañera adoptando una postura más profesional, más distante. Estaban allí por un asesinato al fin y al cabo, un asesinato que debían desvelar a poder ser antes de encontrar otro cadáver en la bahía.

Mulder asintió simplemente como saludo y se balanceó sobre sus talones un par de veces.—Por supuesto, por supuesto agentes. De hecho, les he pedido a mis chicos que subiesen todas las pruebas y declaraciones que pudiesen tener relación—Comentó el sheriff guiándolos por un pasillo hacia una pequeña sala de reuniones. Mulder se sorprendió con la amable colaboración hasta que se encontró frente a una mesa con, al menos, tres cajas repletas de supuestas pruebas. Eso no era colaboración, era ahogarlo entre papeles. Suspiró poniendo los ojos en blanco—Que amables—Dijo tratando de sonar amable. El hombre simplemente sonrió ampliamente bajo el bigote y se dirigió a Scully—Si me acompaña agente Scully le llevaré encantado al laboratorio—Se ofreció amablemente.

Mulder se dejó caer en la silla frente a las cajas y dirigió una mirada a la pelirroja mientras sacaba sus gafas del bolsillo interno de su chaqueta—Te veré luego en el motel Scully—La despidió guiñándole un ojo. Ambos tenían trabajo que hacer, mucho trabajo a decir verdad.

HAVE YOU SEEN THIS SIREN?
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Miér 13 Abr - 18:12

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Dejó de escuchar cuando el sheriff empezó ha guiarles por un estrecho pasillo. Miró de reojo a Mulder y esbozó una pequeña sonrisa, sabía que la interrupción no le había sentado nada bien y es que esa era le pequeña y única conversación seria que habían mantenido desde su reencuentro. Tenía que admitir que su aspecto, aunque no era el mejor, estaba bien, a pesar de saber que usaba gafas de sol a todas horas por las ojeras que rodeaban sus ojos, no estaba magullado por alguna pelea ni su voz sonaba rasgada por pasarse toda la noche en  vela. Paró en seco cuando tuvieron su primera parada e hizo una mueca al ver todas esas cajas apiladas en la mesa  — Trabajan poco  — Murmuró girándose hacia Mulder, eso era de lo más extraño, nunca había visto una comisaría tan tranquila y sin nada de papeleo.

Apoyó una de sus manos en el marco de la puerta viendo como Mulder se preparaba para el papeleo, lo odiaba, podía saberlo en la tranquilidad de sus gestos y el ceño fruncido, habían vuelto a los viejos tiempos o casi, él no estaba metido en el alcohol y Scully prometía creer en él, como siempre había hecho  — Por supuesto, sheriff. Trae la cena  — Le señaló con el dedo índice antes de seguir a aquel desconocido. Le miró por última vez ladeando la cabeza con una sonrisa en los labios y alzando una de sus cejas, esperaba que tuviera el móvil con la batería cargada para cuando hiciera el informe y diera sangre humana, estaba casi convencida de ello.

Nunca hemos tenido agentes del FBI aquí, pero mis agentes están a su disposición al igual que mis ciudadanos. Ya hemos llegado. No es gran equipo como el que tienen ustedes, pero nuestro forense es uno de los mejores, aquí tiene su tarjeta por si necesita algo... yo soy nefasto para la tecnología. Cualquier cosa, estaré en mi despacho  — Dana asintió con su cabeza y miró la tarjeta que acababa de darle, cuando se quedo a solas sonrió al ver equipo con el que tenía que trabajar, lo conocía de sobra porque con el había empezado su carrera, una antigualla pero funcionaba para lo básico y era lo que contaba.

Dejo las muestras en la mesa central y se quito la chaqueta para ponerla en el único perchero que había en la habitación, se remango las mangas hasta los codos y empezó a trabajar, iba a ser una tarde muy larga con su estomago vació. Después de hacer varias pruebas. Gruñó frustrada, o estaban contaminadas o era una broma pesada. Hacía tiempo que no analizaba tales pruebas, pero hasta cinco veces había repetido esas muestras y nadie más. Respiró hondo y recogió sus cosas, apoyó su móvil en el hombro para marcar mediante voz el número de Mulder.

Mulder. Voy camino del motel... tengo los resultados en las manos, pero me gustaría ver tu cara. No tardes — Dejo el mensaje en el buzón de voz. Consiguió que uno de los agentes le llevara al motel  Dejo sus cosas en la cama de matrimonio y se metió en el baño, después de estar todo el día andando y de viaje necesitaba una ducha larga. Cuando estaba por terminar escuchó la puerta de habitación abrirse y enrolló una de las toallas alrededor de su cuerpo — ¿Mulder? Ya salgo — Anunció mirándose al espejo una última vez y salió de la habitación sin darse cuenta de que la pequeña toalla solo le llegaba por los muslos.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Jue 14 Abr - 17:57

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
Todo el resto del día leyendo informes sobre altercados en el mar, la mayor parte eran simples riñas entre pescadores. Algún que otro altercado por salirse de las aguas pertinentes y poco más. Todo muy aburrido y muy inútil. Lo único medianamente decente, gracia a su memoria fotográfica, es que prácticamente ya conocía las caras y nombres de aproximadamente todos los pescadores. Leyó y leyó hasta que los ojos tras los cristales de sus gafas de cerca comenzaron a dolerle. En el transcurso de las horas la luz se fue extinguiendo y tuvo que ser sustituida por la luz eléctrica, la sala de fuera que podía verse a través de las rendijas de las persianas, cada vez se fue quedando más vacía y, al fin, a Mulder le dio por alzar la vista y buscar el reloj. Eran pasadas las nueve de la noche, como de costumbre había estado tan empeñado en encontrar algo entre todos aquellos informes policiales que el tiempo se le había echado encima. Buscó su móvil, perdido bajo aquella indecente cantidad de papeles, y comprobó que tenía un mensaje de Scully. Por suerte tampoco hacía mucho de eso.

Recogió cada carpeta en su respectiva caja y tan solo cogió un par, incidentes aislados de redes rotas y un barco con unos curiosos arañazos muy semejantes a los que habían encontrado. Por supuesto el informe hablaba de una vendetta personal entre dos pescadores. El típico tu palabra contra la mía pero sin demasiadas pruebas, por no decir ninguna más que una foto del barco en cuestión. Esperaba que el mensaje de Scully significase que tenía mejores noticias que él mismo. Al menos algo más sustancial que pusiera aquel caso completamente de su parte. Tenía ganas de ver la expresión de Scully cuando tenía que darle la razón y no quería, la curva de sus cejas y la forma en la que se movían sus labios aferrándose a los últimos resquicios de escepticismo y razón. Alimentaba su orgullo como ninguna otra cosa en el mundo.

Recogido todo fue el mismo sheriff quien lo acercó a una pizzería a la que había quedado para cerna. Mulder rehusó amablemente de llamar a Scully y cenar con ellos, se limitó a pedir una pizza para llevar, una cerveza y té helado. Volvían a los viejos tiempos en los que Mulder no solía acercarse a las bebidas alcohólicas, principalmente porque no le gustaban y, además, porque a pesar de considerable altura y su musculatura tenía una ridícula tolerancia. Probablemente por eso lo más notable de su depresión fue la bebida, a pesar de que ni mucho menos bebió hasta desfallecer. Solo que con tres copas ya parecía haberse bebido tres botellas y si a eso se le sumaban las pastillas. Un problema que había dejado atrás, como todo lo demás. Estaba bien, había estado bien durante mucho tiempo. Aislado, perdido en su propio mundo pero bien.

Por suerte de la pizzería al motel no había demasiado así que aproximadamente para las nueve y media estaba entrando por la puerta de su habitación y la pizza seguía caliente—Ya he llegado Scully—Mencionó en alto al oír el sonido de la dicha. Dejó la caja de su cena sobre la cama y las latas sobre la mesita de noche. Cansado se sacó los zapatos pisándose el talón, se libró de la chaqueta tirándola de cualquier forma sobre la silla y la corbata también—Scully me muero de hambre…—Protestó como un crío justo cuando la puerta se abrió. Sus ojos cayeron, sin poder evitarlo, desde sus hombros desnudos pasando por aquella corta toalla hasta sus torneadas piernas tan perfectas como las recordaba. Tragó saliva y parpadeó varias veces antes de hacer un gran esfuerzo por devolver sus ojos grises a los orbes azules de su compañera. El pelo mojado pegándose a la piel húmeda de su cuello no ayudaba para nada. Volvió a tragar saliva—Puedo esperar—Se corrigió a sí mismo con voz algo más ronca. Compartir habitación tenía ese tipo de cosas y había estado más que contento, pero sin duda no estaba preparado para aquel bofetón de la realidad. Para volver a admirar las curvas de la que había sido, y era, el amor de su vida.

Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Jue 14 Abr - 21:54

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Ni siquiera se había molestado ponerse una toalla en el cabello húmedo al salir a la habitación, cuando vio a Mulder bloqueado en ese instante supo que tenía que haberse vestido un poco más, la camiseta que usaría para dormir por ejemplo. Pero le gusto, le gusto que le mirase así porque hacía tanto tiempo que nadie le había mirado de esa forma, en la que él solía mirarla antes y por lo que pudo comprobar en ese instante, ahora. Intentó taparse un poco más el muslo semidesnudo pero la toalla era tan pequeña que empezó a pensar que había ganado un par de kilos de más — No, empieza — Contestó dándose cuenta del olor a pizza que inundaba la habitación, se sentía extraña, como si hubiera viajado en el tiempo o teniendo un maldito déjà vu en ese mismo momento.

Camino hacia la orilla de la cama donde había dejado antes su pequeña maleta y se sentó soltando un pequeño suspiro. Estaba cansada o mayor para esas cosas, la cama parecía cómoda y era grande ¿Se rozarían? ¿tendría alguna excusa para acercarse a él en plena noche? ¿Y por qué pensaba en esas cosas si ya no había nada entre ellos? Que mentirosa era — ¿Has encontrado algo entre los expedientes? Si hubieras visto la sala forense... están anclados en el pasado — Bromeó intentando ignorar como los latidos de su corazón iban en aumento. Descartó untarse crema hidratante en las piernas, aquello era demasiado incluso para ella —Levanta la caja de pizza, debajo esta el informe — Se giró esbozando una pequeña sonrisa esperanzadora para su compañero, no había encontrado nada. Solo un 50% de ADN humano y otro 50% de ADN de peces, no sabía si aquello significaría algo para la investigación o no, por una razón quería que así fuera, no quería irse de ese pequeño pueblo pesquero tan pronto y que Mulder se desanimase de nuevo, no ahora que parecía estar bien.

Inconcluso — Comentó a la par que veía como abría la carpetilla de cartón se acercó a su espalda para releer de nuevo lo que ella misma había redactado — He sacado algunas especies de pescado, pero otras, no sé si es por el instrumental  que tengo aquí pero no lo ha descifrado. Es algo extraño sin duda — Quizás en Washintong si hubiera logrado más resultados con el equipo del FBI, pero mandarlas a la ciudad les retrasaría bastante en la investigación. Estuvo tentada en que su mano fuera al brazo de Mulder en un simple gesto pero se contuvo, como siempre temerosa de dar el primer paso otra vez — Dime que no lleva anchoas... me da la sensación de que aún huelo a puerto — Bromeó volviendo sobre sus pasos y abriendo su maleta. Scully no era de las que usaba pijama o el típico camisón de una madre de los años cincuenta, si no una camiseta de color gris bastante desgasta que Mulder había dejado en su casa en el pasado.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Miér 1 Jun - 13:09

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
El papel de las paredes desconchado, los muebles viejos y las paredes de papel. Estaban de vuelta en uno de los tantos hoteles que les habían dado cobijo en sus largas misiones lejos de casa. Habitualmente cada uno en su habitación, aunque Mulder había pasado mucho tiempo en la de Scully discutiendo sobre el caso hasta altas horas de la noche o simplemente buscando excusas para alargar las horas a su lado, a veces, ella había hecho lo propio y, en los últimos meses como agentes, habían perdido las horas enteras de la noche juntos en la misma cama. Mulder recordaba a modo de logro personal como se había saltado la norma de Scully sobre ser profesionales mientras estuvieran en un caso, siempre había sido especialmente convincente.

Trató de despegar la vista del cuerpo casi desnudo de Scully carraspeando un par de veces. El informe logró distraerlo lo suficiente como para volver a moverse. Apartó la caja y tomó la pequeña carpeta marrón esperando encontrar algo mejor que lo que él tenía—Nada interesante, peleas de pescadores y poco más. Hay una foto de un arañazo en el casco de un barco pero estoy casi seguro de que tu escepticismo dirá que no es nada—Comentó mientras leía rápidamente el precario informe sobre el ADN que Scully había podido sacar. Aquello era, para él, una prueba casi irrefutable. Estaba claro que había una mezcla de ADN, pero como de costumbre ella lo calificó como inconcluso—Vamos Scully…—Resopló el agente ladeando la cabeza para mirarla. Cerca, demasiado cerca. El champú barato del motel inundando su nariz y el calor que irradiaba su cuerpo pegándose a su camisa. Tomó aire y volvió a centrarse en el informe que tenía entre las manos.

Podrías enviar las muestras a Washington si así te vas a quedar más tranquila—Sería una pobre excusa para mantenerlos a ambos anclados en aquel pequeño pueblecito costero. No sería Mulder quien se quejase precisamente de tener que pasar más tiempo junto a ella, compartiendo la misma habitación por incómodas que pudiesen ser algunas situaciones. Releyó un par de veces más sus descubrimientos antes de dejar la carpeta, cerrada, sobre la mesita de noche y tirarse en la cama atravesado de lado a lado. El codo contra el colchón, la cabeza sobre su mano y las piernas colgando por el otro extremo.

No, es barbacoa—Mencionó abriendo la caja con la mano libre para tirar del primer trozo de pizza que dejó varios hilos de queso fundido colgando. Mulder simplemente echó la cabeza un poco hacia atrás y los cazó con la lengua para darle el primer bocado. Realmente estaba hambriento, tanto como sus ojos de seguir las curvas de la pelirroja y aquella camiseta que rápidamente reconoció y casi le costó atragantarse con el trozo de pizza. Tragó y se incorporó dándole unos golpecitos en el pecho—Esa es mía—Señaló la prenda como un niño al que le han quitado un juguete. Probablemente debió ser un comentario que habría sido mejor silenciar pero no pudo, fue incontrolable el impulso de recordarle a ambos que la camiseta le pertenecía. No porque la quisiera de vuelta, sino porque de alguna forma retorcida ella seguía perteneciéndole también.

Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Vie 10 Jun - 19:08

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
¿Qué? Estoy intentando ser parcial esta vez, deberías darme las gracias — La pelirroja se cruzó de brazos ofendida, todo aquello lo hacía por él, porque levantara cabeza de una vez y encarrilara su puñetera vida. Le quería de vuelta, que fuera el mismo Mulder que se saltaba las normas y e investigaba hasta una piedra cerca de la orilla — Puedo repetirlo y enviarlo a Washintong si quieres, pero serían los mismos resultados — Alzó su mirada, sabía que tardaría al menos tres días en obtener las respuestas y eso significaba quedarse ahí con él, pero por alguna razón no le importaba.

Sonrió al ver la lata de té helado y tomo entre sus manos el botellín de cerveza, siendo el tapón de rosca pudo abrirlo con un tan solo movimiento de muñeca. Era curioso como muchos pensarían que ella sería la que bebiese el té cuando aquellas bebidas dulzonas no le gustaban en absoluto, dio un trago y agradeció que aun se conservaba fría, odiaba la cerveza caliente. Se sentó en la cama con la separación de la caja de pizza entre ellos y dejo la bebida en la tapa, pues conociéndose la pizza no duraría intacta más allá de veinte minutos entre los dos; Tomo uno de los trozos ya cortados y empezó despegando el borde para meterle un mordisco, al contrario que la mayoría de los mortales ella empezaba por ese trozo de masa.

Miró a Mulder de reojo y disimulo estar concentrada que el trozo de pizza no cayera entre sus manos — Dejaste muchas cosas en casa, las uso de pijama, son más cómodas — Se defendió tras masticar un poco y notar el picante de la salsa. Mulder había dejado tantas cosas que muchas estaban guardadas en cajas, pero sus discos, sus camisetas y alguna colonia aún seguían en su sitio como queriendo que su dueño volviera a por ellas — Incluida una de Rosswell— Esbozó una pequeña sonrisa divertida, sabiendo como a Mulder le encantaba aquella camiseta y por lo tanto ella, era a la que más cariño tenía — Podrías volver a por ellas... si quieres — Murmuró dando un trago y esperando que su respuesta fuera negativa, pues seria arrancarle un cachito de su vida privada, de la de ellos porque a pesar de todo aún mantenía cierta esperanza en que ambos pudieran ser una familia de nuevo.

¿Crees que la gente de este pueblo espera una sirena como la de Disney? — Preguntó intentando desviar el tema para no centrar la conversación en ellos, aún era pronto para hablar de ellos, de la relación que mantenían -si es que había tal relación- o de como iban a sobrevivir a los expedientes. Suspiró y cambió de postura prefiriendo esta vez apoyando su espalda en el cabecero de la cama, el cual crujió ante su peso y estiró las piernas, en esos momentos se daba cuenta de la edad que tenía ¿que hubiera pasado si no se hubieran separado de tal manera? ¿estarían casado y tendrían junto a ellos a William? Dejo la mirada perdida en un punto de la pared, el color era algo hortera y el descorchado anunciaba que no había sido cambiado en décadas, al menos las buenas costumbres de quedarse en moteles seguía en pie, aún recordaba como remoloneaba en la habitación de Mulder antes de irse a la suya, esta vez por suerte compartirían colchón y era algo que no le molestaba en absoluto, si no todo lo contrario, desde hacía años el dormir sola se había convertido en una pesadilla para ella.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Lun 11 Jul - 1:20

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
¿Gracias?— Realmente Mulder nunca había sido un hombre de largos agradecimientos o disculpas, algo egoísta. Viendo su vida en retrospectiva se daba cuenta de cuán egoísta había sido, incluso desconsiderado sobre todo con la mujer que tenía delante. Habría dado –y aún la daría- su vida por ella pero también la había arrastrado a incontables peligros, de hecho prácticamente le había rogado –a su manera- que volviese a los expedientes X. No podría estar haciendo lo que hacía sin ella, era su punto fijo. La única que lo mantenía con los pies en la tierra, la necesitaba. Nunca había dejado de hacerlo.

Eso no lo sabes Scully—Comenzó a decir tras masticar y tragar el trozo de pizza—Tu misma has dicho que los resultados eran inconclusos, en Washington seguro que hay mejores máquinas para obtener mejores resultados ¿Desde cuándo te conformas con un inconcluso?—Enarcó una ceja. Un reto en toda regla mientras daba otro mordisco a su pedazo de pizza. Debatir sobre teorías, picar su agudo escepticismo mientras comía pizza tirado en su cama le recordaba tanto a los viejos tiempos. Tiempos felices, tiempos menos amargos y nublados por la oscuridad que siempre parecía perseguirlo, así la había perdido. Por no valorarla, por hundirse en sus demonios interiores donde ella no pudo alcanzarlo. La habría hundido con él, no se lo reprochaba haberlo dejado pero jamás se rendiría de recuperarla.

Los ojos grises del agente se entornaron siguiendo las curvas de la silueta de su compañera, las piernas desnudas que tantas veces había recorrido con la yema de sus dedos y la punta de su lengua. Sintió un escalofrío recorrer su espalda y supo que debía pensar en la pizza y no en Scully en aquella camiseta—Lo sé. Scully con una de mis camisetas debe estar en el top ten de mi larga lista de fetiches—Comentó dándole otro mordisco a su pedazo de pizza. Atrevido, siempre había hecho aquel tipo de comentarios de índole sexual con ella, incluso mucho antes de darse cuenta de que había caído rendido a sus pies o de que se le pasara por la cabeza besarla. Quiso responder que lo que verdaderamente querría sería volver a vivir con ella y sus cosas, pero en su lugar se incorporó tras terminar el pedazo de pizza y abrió su lata de té helado para darle un gran trago— Te quedan bien, quédatelas—Murmuró contra el borde de la lata. Demasiado bien añadió mentalmente.

No supo cuanto tiempo malgastó en beber, mucho. Era una buena distracción de sus ojos o sus piernas, suspiró y cogió otro pedazo de pizza— Espero que no. Pensaba en algo más húmedo, con branquias y garras afiladas. Nada de cánticos, algo más oscuro—Algo más monstruoso a decir verdad—¿Cómo piensas tu, en el hipotético caso de que sean reales, que serán?—Preguntó buscando su mirada. Un hilo de queso colgando de su labio inferior, pegado a su mentón sin darse cuenta.

Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Sáb 16 Jul - 18:43

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Rodó los ojos en blanco. Si algo no le gustaba de Mulder - solo un poco - Era ese afán por creerse superior a los demás que tantos problemas les había dado en un pasado. Asentía con su cabeza con pesadez mientras liaba un hilo de queso en su dedo índice — No sigas por ese camino, Mulder — Le reprochó señalándolo con el dedo lleno de queso para luego meterse en la boca el dedo para disfrutar para disfrutar del ingrediente estrella — Sabes que no me conformo y que lo enviaré, aunque eso signifique quedarnos aquí más días — Suspiró limpiándose con una servilleta. No, claro que no iba a dejar un tema a medias, nunca se rendía y menos si era para ver que Mulder no llevaba razón sobre la maldita sirena. Seguramente terminaría siendo un pez extraño que salía a la superficie cada equis tiempo en busca de alimento, estaba ocurriendo debido al cambio climático y la subida del mar ¿no?

Le miró esbozando una pequeña sonrisa, seguramente hace diez años antes aquello le habría escandalizado, no le caía bien que Mulder se insinuara con ella cada cinco minutos y menos estando de servicio, tampoco entendía si lo decía en serio o solo para reírse de ella por ser demasiado inocente en ese entonces — Bueno, no siempre voy en camisetas — Murmuró levantando su mirada con una divertida sonrisa en sus labios, había aprendido que vivir sola al menos tenía la ventaja de caminar por los pasillos desnuda si hacía demasiada calor o si tenía que salir de la ducha — ¿Sigues comprando camisetas de los lugares que visitas? — Preguntó dándole el último bocado a su trozo y se sacudió las manos con una servilleta — Te faltaría una de Boothbay — Igual era ella misma quien se la comprase en alguna tienda local. Le gustaba seguir teniendo detalles con él como antes, como si todo siguiera igual pues en el fondo era lo que quería y pretendía hacer.

Como siempre terminas tirando por el lado oscuro — Bromeó apoyándose en uno de sus brazos, quedando así más cerca del agente — Bueno, supuestamente, deberían tener branquias, la piel verde y escamada por el paso de los años y el agua salitre del mar, los ojos serían más grandes, como los de algunos peces, los humanos son pequeños para vigilar el fondo del mar. Igual tendrían los dedos unidos por aletas para nadar más rápido y oh, nada de bikinis en la parte superior... — Guardó silencio, su sirena sin duda era más científica que las de otros pero más prácticas que una simple cola de pez y un bonito cabello pelirrojo — No sé, tendría que ver una con mis propios ojos y no pensar en seres mitológicos para hablar con claridad — Se encogió de hombros dando un trago a su cerveza, muchas veces pensaba en los casos que habían tenido y resultaban ser un fraude, como el Yeti por ejemplo y lo derrumbado que se había quedado Mulder, espera de alguna manera que ese caso tuviera una sirena de verdad, aunque eso significaría certificar su derrota.

Se fijo en el hilo de queso de su barbilla y llevó uno de sus dedos hacía ella para quitárselo, pero sin saber muy bien por qué le acarició, notando que no se había afeitado en al menos dos días. Había olvidado lo rápido que le crecía la barba y lo mayor que le hacía parecer, algunas veces pensaba en que solo se la dejaba por dejadez. Subió su mano hasta su mejilla y se inclinó hacía él, sin saber muy bien qué demonios estaba haciendo. Finalmente cerró los ojos y suspiró, no debía volver a tropezar sobre la misma piedra aunque lo quisiera con todas sus fuerzas — Esto... ¿y mañana? ¿Qué planes tenemos? — Preguntó separándose - quizás algo brusca -  de su lado para acomodarse el cabello a uno de sus lados y tomando otro trozo de pizza mientras rezaba para que Mulder no comentase nada de lo ocurrido.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Lun 18 Jul - 1:05

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
Debates y pizza. Compartir la misma cama, ver el reflejo de cada desafío que Scully le suponía en sus ojos. La sonrisa que se ahogaba contra el borde de su lata de té helado era genuina, pequeña pero sincera. Extraña en aquellos labios que tanto habían sufrido, más aún desde que ella decidió huir de su lado. Seguía sin culparla, por mucho que le doliese, por mucho que, a veces, desease echarle en cara que lo había dejado solo. Él la había empujado a ello, en su momento no lo había visto pero ahora, con la claridad que el tiempo le había dado, lo veía perfectamente.

Se limitó a encogerse levemente de hombros dejándolo estar. No sería él quien se quejase por pasar varios días más allí compartiendo habitación con ella, al contrario retrasaría él mismo los análisis si pudiese a riesgo de hacerla enfadar. Era egoísta, siempre lo había sido. Arrastrándola a los conflictos más peligrosos y difíciles, metiéndola en más aprietos de los que se merecía. Su abducción, su secuestro a la Antártida. Todo había sido su culpa, era consciente de ello. Tan consciente que parte de eso lo había hundido, la impotencia de no poder protegerla, de ponerla en peligro constante lo había vuelto más distante. Errores que quería solventar, que debía solventar porque seguía necesitándola como el primer día que entró en su despacho y se presentó.

No pudo dejar de mirarla, atragantándose con sus propios pensamientos. La boca ligeramente abierta y ningún trozo de pizza entre sus dientes. Cautivado por el juego de palabras, recordándose a sí mismo que no había oído bien, que debía dejar de perderse en sus movimientos o en sus piernas— Tengo tiempo para comprar una —Es lo único que logró articular antes de meterse otro pedazo de pizza en la boca. Sería mejor mantenerse ocupado, distraer a sus recuerdos con la idea de una sirena, de un monstruo de verdad.

No me verás quejarme si no lleva bikini—Sonrisa socarrona en sus labios y de nuevo todo pensamiento borrado. Se estremeció bajo el tacto de sus dedos, buscó su mirada como un cachorro abandonado busca que alguien lo suba a su coche. Temió hasta parpadear por temor a perderla, a descubrir que era solo una ensoñación. El aliento contra sus labios, el cosquilleo previo a un beso que deseaba con cada fibra de su cuerpo inmóvil y atenazado por el miedo y la sorpresa. Los segundos parecieron pasar más lentos, incluso cuando se alejó. La vio mover los labios pero no escuchó ni una sola de sus palabras, no prestó atención a nada que no fuese estirar la mano y seguir la línea de su mandíbula hasta hundir los dedos en su cabello, el pulgar contra su mejilla acariciando su piel con delicadeza. Se acercó a ella y cerró los ojos apoyando la frente contra la contraria, respirando de nuevo el mismo aire cargado de anhelos y deseos— Te echo de menos Scully —Musitó tan bajo que no supo si lo había dicho de verdad en voz alta, si ella podría oír la desesperación y el lamento en su voz.

Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Lun 18 Jul - 19:33

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Soltó la corteza del trozo de pizza en la caja de cartón y tomo el botellín entre sus manos. Esbozó una pequeña sonrisa, tiempo era lo que habían perdido estando separados tantos años por el simple hecho de que Mulder se encerrase en si mismo. Bajó su mirada y empezó a quitarle la etiqueta al vidrio por puro entretenimiento y alzó su mirada — Oh, se me olvidó decir que tendrían largas melenas ¿como demonios se cortarían el cabello debajo del mar? — Frunció su ceño con una sonrisa. Los celos en ella habían aparecido con las escapadas de Mulder a medianoche o como cuando se iba por días y ni avisaba de donde estaba, peor era cuando aparecía borracho y no se acordaba de nada del día anterior. Pero nunca lo reconocería pues nunca le daría la razón de que aún, sentía algo - mucho - por él.

Y como se cambiasen las tornas, fue el propio Mulder quien la dejo inmóvil. Sus manos estaban secas, desgastadas debido al paso del tiempo y del no cuidarse en absoluto, pero aún así se dejo acariciar, tantos meses sola le hacía tenía las defensas bajas y más si se trataba del amor de su vida. Cerró los y sujeto el botellín con fuerza, como si fuera el único agarre que tenía a mano de no lanzarse en paracaídas de nuevo — Mulder por favor...— Murmuró. Intentó separarse pero siguió en su sitio, tenían la excusa de la cama para rozarse pero él tenía que ir más allá — ¿Por qué crees que aún sigo guardando tus camisetas? — Preguntó en voz baja, era una respuesta clara: No quería desvincularse de los últimos recuerdos que tenía con él. Respiró hondo absorbiendo el perfume del agente ¿no lo había cambiado en diez años? Eso le hizo reír con suavidad debido a los nervios, al menos tenía una rutina que seguir y ella se alegró de saberlo — Solo acepté volver a los expedientes por ti. Le prometí a Skinner que no te diría nada pero que le den — Abrió los ojos separándose un poco y mirar a su compañero ¿qué si no le traían de nuevo al campo de batalla? Tenía una vivienda, pagaba sus facturas y un trabajo que supuestamente le llenaba todos los días. Pero la  realidad era que Scully no había sido feliz en mucho tiempo.

Llevó uno de sus dedos a los labios del hombre. Tenía miedo de besarle y caer de nuevo, los acarició despacio notando su tacto suave — Siempre tuve la esperanza de que dejarás tus investigaciones, volvieras al FBI, a por mi y a por... — Tragó saliva. Recordar a William siempre le traía dolor al hacerlo. Se separó de su lado para levantarse de la cama y dejar el vidrio encima de la mesa, le dio la espalda intentando distraerse en el informe... sirenas. Seguramente sería una invención del pueblo para atraer a los turistas curiosos y ahí estaba ella, como antes dándole un voto de confianza. Cerró la carpetilla de un golpe y se acercó a la ventana, la noche estaba cerrada y desde el mar se podían ver como empezaban a agolparse unas cuantas nubes.

Y a Scully no le gustaban las tormentas, los truenos le hacían tener extraños recuerdos de cuando fue aducida, tenía pesadillas y no dormía en toda la noche y con Mulder a su lado sería más difícil — Si me echaste de menos ¿Por qué no contestabas a mis llamadas? No sé cuantas veces marqué tú número, con un Ok, Scully estoy bien hubiera bastado — Se dio la vuelta estirando los brazos hacía ambos lados, no quería echarle mierda encima pero tenía muchas espinas clavadas por su parte, con un te echo de menos no funcionaría o eso pensaba la pelirroja..
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Mar 19 Jul - 0:51

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
Lo había hecho. La caja de Pandora que ambos habían estado evitando se había abierto. Años de separación, de nostalgia y sentimiento derramándose en aquella pequeña habitación. Ni pizza, ni sirenas fueron importantes cuando sus ojos se encontraron y las respuestas que nunca se habían dado empezaron a embotar sus mentes. Había tantas cosas que Mulder quería decirle, tantos lo siento que por orgullo y falta de convicción no pronunciaba. La leve esperanza, brillante y menuda entre sus cuerpos. Deseos compartidos entre sus miradas, saberse igual de añorado por la pelirroja tan solo supuso un golpe certero bajos sus costillas.

Besó sus dedos en aquella caricia. Acción involuntaria que no pudo controlar, demasiado cerca y demasiado rota. Se quedó sin palabras. El hombre de las miles de teorías y explicaciones de lo más descabelladas simplemente enmudeció. Todo ojos sinceros y amplios, dedos desgastados consumiéndose en su piel hasta que se alejó. Frío en la distancia, vacío en el colchón. El recuerdo de su marcha en el porche de la casa que habían compartido grabado en el fondo de sus pupilas, sus lágrimas y el último beso que compartieron mientras el Sol se ponía. Le pidió que volviese y nunca lo hizo.

Se levantó, tras ella. Siempre tras sus pasos como el perro perdido, el naufrago que seguía necesitando aquel tablón para mantenerse a flote. Dana Katherine Scully era su tablón, pero no se acercó. Tan solo se sentó en el borde de la cama, cabella gacha entre sus hombros y brazos apoyados contra sus rodillas. No podía reconstruir el pasado, cambiar alguna de esas llamadas que había dejado sonar hasta el infinito porque enfrentarse a su voz había sido demasiado duro— ¿Y qué iba a decirte Scully? —Murmuró. Cuenta atrás de una bomba que no tardó en estallar.

Se puso en pie, herido, consumido por todo aquello que nunca había dicho pero agrietaba sus costillas— ¿Qué iba a decirte? ¿Qué volvieses a casa conmigo? ¿Qué te echaba de menos? —No alzó el tono de voz, pero sí sonó más distante y dolido, consigo mismo más que con ella. Quizás con el mundo por no haberle dado una oportunidad a su lado— ¿Cómo iba a pedirte nada cuando sabía que estabas mejor teniendo una vida lejos de mi? —Afrontar esa realidad fue duro, pero era la verdad. Al menos lejos de su obsesión, ahora corregida en alguna medida, ella tenía una vida, un trabajo y un motivo para ser feliz.

Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Mar 19 Jul - 2:18

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Que estabas vivo — Murmuró aún mirando por la ventana, si se movía sería como un imán volvería a los brazos de Mulder, algo que añoraba desde hacía diez años — No lo sé— Negó con su cabeza, todos esos años buscando algunos de sus rastros pero algunas veces pensaba que era un verdadero hacker  — No sé que hubiera dicho — Pasó una de sus manos por su rostro cansado, muchas veces lo pensaba, dejarlo todo y volver a la casa de campo donde se encontraba el agente, alejarse de todo, pero algo le decía que no volvería a ser como antes. Muchas cosas habían pasado entre ellos y por separados. Scully no era la misma, por mucho que Mulder intentara verla como tal, con sus camisetas viejas camisetas había cambiado, aunque aún seguía siendo la indecisa de siempre.

Rió con suavidad negando con su cabeza — ¿Acaso piensas que mi vida a sido más fácil desde que dejamos de trabajar juntos? ¿De vernos? — Le preguntó dándose la vuelta para mirar sus ojos grises. No, su vida no había sido fácil una depresión de la cual podría denominarse crónica le acompaña en momentos de baja autoestima, con ese momento, donde estaban sacando todos sus recuerdos que creía haber enterrado para siempre por el daño que le hacían — Me hubiera gustado tenerte a mi lado tanto como en mis logros como en mis batallas perdidas, eras mi amante, mi compañero, mi mejor amigo... todo — Se mordió el labio inferior, aún seguían teniendo esa química, si, pero sabía que Mulder se esforzaba demasiado para no molestarla, veía el intento pero no la sinceridad — Mi vida es una mierda, Mulder — Confesó apartando su mirada de la suya —  Una tapadera, intento estar bien para los demás pero no lo estoy para mi — Tragó saliva dando unos pasos hacia delante, acercándose a él con cierto temor a su propio rechazo.

Te echo de menos, a ti,a William todos los días — Agarró su camiseta y apoyó su cabeza sobre su torso, estando plana, Mulder le sacaba algo más de una cabeza, las bromas sobre su estatura en tiempos atrás hizo que esbozará una sonrisa — No sé como hubiéramos estado, pero sería nuestra vida al menos — Murmuró cerrando los ojos, quería acurrucarse en él y dormir del tirón — Ya da igual todo ¿verdad? Como si todo esto hubiera sido un canto de sirena — Bromeó de forma irónica separándose de él para desplomarse en la cama. Porque Dana Scully acababa de rendirse delante del hombre al que todavía amaba.

Y fue entonces cuando un trueno interrumpió su silencio, como si fuera una niña pequeña subió los pies a la cama y rodeó sus rodillas — Y desde hace diez tengo miedo a las tormentas — Si hacía sus propias cuentas, Mulder sabría el por qué de sus temores..
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Mar 19 Jul - 12:38

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
Las palabras se atascaron en su garganta, tan solo fue capaz de asentir despacio. Siempre lo había pensado. Si jamás hubiese entrado en aquel despacho del sótano del FBI quizás Scully podría haber tenido una vida más plena y menos peligrosa. Habría podido tener un marido atento y niños, hasta un perro peludo. Sin embargo, él solo le había podido dar peligros, secuestros, perder a William y más disgustos de los que le gustaría en su eterna búsqueda de la verdad y de su hermana. Lástima que para había descubierto que la verdad era que no podía vivir sin Scully había sido demasiado tarde.

Podrías haber venido a verme —No quiso que sonase a un reproche, pero lo era. Quizás si Scully hubiese estado en su puerta habría logrado apartar los ojos cansados de la pantalla del ordenador, hundido en todos aquellos foros plagados de paranoides dementes. Como él. Ella siempre había sido su ancla, sin su presencia había volado tan alto que el oxígeno se había agotado y el más absoluto vacío lo había consumido. Se olvidaba de comer, se olvidaba de ser una persona hasta que recibió aquella llamada. Cierto que el alcohol había desaparecido ya de su vida, que la depresión se había convertido en simple obsesión pero había sido la posibilidad de trabajar de nuevo a su lado lo que lo había traído de vuelta a la realidad.

Rodeó su cuerpo, tan menudo como lo recordaba, con ambos brazos. El mentón apoyado sobre su cabeza y los ojos cerrados. Hacía tanto tiempo que se sintió extraño, la sintió extraña contra el latido frenético de su corazón— Estamos… aquí de nuevo —Una vaga esperanza que silenció con un beso sobre su frente. No tenía claro si era el mejor momento, si eran capaces de recuperar lo que un día tuvieron pero sí tenía claro que seguía queriéndola con la misma intensidad.— Fue real, siempre has sido lo más real de mi vida Scully —Lo único real a decir verdad. La familia que había creído tener se terminó por desmoronar, mentiras y ficciones que llegaron demasiado tarde, todo en lo que creía solía caerse y, de nuevo, ella estaba allí rodando los ojos y tendiéndole una mano.

La dejó partir de sus brazos con un pesado suspiro y no tardó en reunirse con ella en la cama, no podía dejarla ir cuando la veía así. Tan menuda y asustada por los fantasmas del pasado. Cerró la caja de pizza dejándola caer al suelo y se sentó detrás de ella, una pierna a cada lado abrazándola por la espalda— Estoy aquí —Murmuró contra su oído. Tiró ligeramente de ella hasta apoyarla contra su pecho y él apoyó la espalda contra el cabecero. Sentada entre sus piernas, echada sobre su torso parecía aún más pequeña, parecía que los años no habían pasado por su preciosa compañera, mejor amiga, amante, todo.

Tranquila Pequeña, si viene algún fantasma a por ti llamaré a los Cazafantasmas —Bromeó incluyendo directamente una indirecta a su estatura. Con la mejilla contra el lateral de su cabeza volvió a cerrar los ojos estrechando los brazos alrededor de su cintura— Who you gonna call? Fox Mulder— Canturreó la famosa cancioncita.

Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS


Última edición por Hellcat el Vie 9 Jun - 12:47, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Mar 19 Jul - 16:55

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
El audi negro que pasaba los domingos por la mañana de tu casa era el mío — Confesó avergonzada. Todos los domingos que tenía libre conducía a las afueras hasta donde él vivía con la intención de golpear a su puerta con la típica y tonta excusa de tomar un café para saber como estaba, dejo de hacerlo cuando descubrió varias cámaras en puntos estrategas de la entrada, seguramente sabía a que se refería pero no que había sido ella en vez del FBI para vigilarlo, Scully simplemente lo hacía por cuenta propia para saber que al menos, seguía vivo — También intentaba rehacer mi vida, pero no podía dejar de pensar en ti— Reconoció haciendo una mueca con sus labios. En todos los aspectos Mulder seguiría formando parte de su vida, quisiera o no, estaba ligado a él. Maldito destino.

No se molesto en apartarse cuando le abrazó por su espalda, al contrario, se recostó en él dejando de sentir la tensión sobre sus hombros la cual le había estado torturando todo el día. Todo había sido real, si, incluido sus depresiones, las denuncias de testigos por su violencia en los casos, las sanciones, el alcohol... Dana suspiro, dejo caer una de sus manos sobre las suyas — Pero preferías seguir investigando a estar conmigo — Rió con suavidad y amargura, aún recordaba como se traía trabajo a su casa y lo encontraba despierto cuando sonaba el despertador, o de como ella se quedaba dormida en el sofá esperando a que él regresara de alguna ciudad en donde había descubierto una pista nueva — Estoy cansada de que siempre te des bandazos, Mulder. Y de verle sufrir por ello pues ella también lo sentía — Notó como se movía de su lado y bajo los pies de la cama, se estaba comportando como una niña pequeña, pero estaba cansada de llevar esa armadura que ella misma se obligaba a poner para que los demás no la dañasen. Pero esta vez, Mulder ya sabía como desbloquearla y hacerla sentir de nuevo vulnerable a su lado.

Se dejo llevar hasta el cabecero de la cama y se acurrucó entre sus brazos, dejando reposar su cabeza cerca del cuello de este — Mido 1´60, tampoco soy tan baja — Se defendió esbozando una pequeña sonrisa, ella siempre le llamaba Fox para cabrearle o llamar su atención y él se metía con su estatura, pero para él midiendo casi el metro noventa si debería verla algo ridícula a su lado. Por eso también usaba sus camisetas para dormir pues casi le llegaban por las rodillas, le quedaban anchas y sobre todo, eran suyas — ¿Vendrías? ¿Si te llamase cualquier día a cualquier hora lo harías? ¿O me pondrías alguna excusa para esquivarme?—  Preguntó alzando su mirada hacia la suya. Si había cambiado debía demostrarlo en esos momentos, en esos caso donde no debía obsesionarse con ellos si las pruebas de Washintong también salían inconclusas.

Al menos hoy podrías dormir así, conmigo — Sugirió acurrucándose de nuevo en él al escuchar un leve trueno y varias gotas de lluvias golpear contra el cristal de la ventana de la habitación — Quien sabe, igual la lluvia nos trae buenas noticias — Murmuró rodeando su cintura con ambos, porque definitivamente si fuera por ella, esa noche Mulder tendría que intentar dormir.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Lun 10 Oct - 19:19

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
Había verdades que no podía negar, había momentos que no podía borrar. Estúpidos momentos de su pasado donde se rindió, dejó de pelear por ella y ella por él. Cegados por el desgaste, por una vida turbulenta. Emprendieron caminos separados fingiendo que podían hacerlo, engañaron al destino y se burlaron del corazón. Mulder sabía, ahora, que por cruel que su obsesión hubiese sido, por tarde que reparó en la ausencia de Scully, jamás había dejado de quererla, necesitarla y añorarla. Un hombre más valiente, más cabal habría vuelto a por ella de inmediato. Un hombre más sensato jamás la habría dejado ir para empezar.

Todos sus mayores errores tenían que ver con ella: Meterla en casos peligrosos, arriesgar su vida, dejarla marchar…

Quería arreglarlo. Quería cambiar el presente para volver a tener un futuro a su lado, algunos lo llamarían reconquistarla pero Mulder no era del tipo tan romántico, era del tipo más egoísta que quería pensar que nunca la había llegado a perder del todo, que Scully aún le quería tanto como él a ella. Una relación complicada, platónica y llena de heridas, algunas más profundas que otras.

Minúscula —Apostilló con una pequeña sonrisa. No recordaba la última vez que una sonrisa había alcanzado sus ojos grises, tampoco la última vez que había podido respirar en calma con el cuerpo de Dana contra su pecho. Una cama para dos, la lluvia y un motel barato no hacía más que transportarlo al pasado y le daba pavor. Terror descubrir que solo soñaba despierto, o que nada de aquella situación significase algo para ella.

Despacio subió una mano por su brazo, extravió los dedos por su cuello y alcanzó su mandíbula delineándola tan solo con la yema del pulgar hasta sostener su mentón con cuidado y cariño.— Volvería a ir a la Antártida a por ti si hiciese falta —Murmuró como si fuese un secreto, algo que solo quería compartir con la pelirroja. La miró con intensidad, verdad tras el brillo de sus ojos y aquel pulgar, intrépido, acariciando su labio inferior— Iría a cualquier lugar —Añadió con la misma voz grave. No cometería dos veces el mismo error de no oírla, de relegarla a un rincón de su hogar creyendo que Scully jamás se marcharía.

Su mirada se desvió unos segundos a sus labios para volver a subir, la echaba tanto de menos.
Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS


Última edición por Hellcat el Vie 9 Jun - 12:46, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Jue 20 Oct - 20:11

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Muchas veces quería volver atrás en el tiempo, donde lo único que le importaba era guardar las espaldas a Mulder frente a Skinner por estar haciendo una investigación paralela a la oficial. Salir los viernes solo con él de la oficina de madrugada y terminar en una cafetería abierta las 24h desayunando pizza de pepperoni con un café.

Pero eso cambió con el tiempo y más cuando se quedó embarazada, disminuó a propósito una lista de casos que veía peligroso para su salud y la de su hijo, milagrosamente dejo de un lado la comida basura y la cafeína y solo realizaba papeleo en la oficina, a no ser que Mulder le pidiera que le acompañase a una localidad cercana a Washintong para una invesitagación sencilla. Todo volvió a cambiar cuando William nació, era el bebé más hermoso que habia visto jamás, el color de sus ojos eran como los de su padre y eso le ayudaba a seguir con él día a día hasta su separación adoptiva. Le echó las culpas a Mulder por no haber estado con ella y perderse en los expedientes x cuando ella realmente le necesitaba.

Arrugó su camiseta con su puño porque hacía años que no le sentía tan cercana a ella, igual volver a empezar a trabajar juntos no era tan mala idea para profundizar su relación de nuevo.

Clavó su mirada en la suya escuchando lejana sus palabras que ha oídos ajenos parecía un bobada, a ella, le vaía más que su vida. Cerró los ojos un momento al sentir su dedo acariciar la fina piel de su labio ¿Estaba bien mezclar de nuevo su vida personal con la de Mulder? ¿Se aventuraría de nuevo a que sus sentimientos salieran a flote de nuevo? Scully tragó saliva y se acercó lo más que pudo a Mulder — No hace falta que vayas tan lejo si te mantienes a mi lado. Una vez alguien me dijo que no me rindiera — Murmuró repitió sus mismas palabras que él solía decirle. Acortó distancia acariciando su mejilla hacia ella dejando que sus labios rozasen los del agente con suavidad.

Mulder no sabía ni lo más mínimo cuánto le echaba de menos.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Dom 23 Oct - 14:44

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
La tormenta golpeando sin descanso las ventanas. Pequeñas gotas impactando contra el cristal, una sinfonía natural y espontánea que acompañaba sus palabras, sus miradas. El pasado emergiendo a borbotones, el cariño, la confianza y el amor incondicional que se habían profesado hasta que todo había caído. Demasiadas heridas, demasiados miedos. La culpabilidad y los errores acumulados, tantas horas y días perdidos arreglando unas heridas que solo provocaban otras más grandes. Perderla había sido peor que culparse por no estar durante la mayor parte del embarazo, o no poder proteger a su hijo cuando llegó el momento. Scully había tenido que tomar todas esas decisiones sola, y la demencia había terminado por arrastrarlo después de su abducción a la cárcel, posteriormente a ser un prófugo y a arrastrarla a ella a una vida que no se merecía.

Si en algún momento había tenido en su poder enmendar las cosas era ahora, cuando el destino parecía haberles dado una segunda oportunidad obligándolos a reunirse de nuevo en el principio de todo: Los expedientes X. Tan menuda entre sus brazos, tan frágil y contraria a la fuerte agente especial Dana Scully que todos conocían. Mulder siempre había visto más allá de sus trajes y su amor por el protocolo, que él tan a la ligera solía saltarse.

El roce con sus labios fue eléctrico, hasta doloroso, pero moriría mil veces si pudiera besarla una vez más. Sonrió, como el idiota petulante que había sido antaño— Agente Scully, creo que voy a pasar del protocolo y besarla en condiciones —Murmuró burlón, divertido. El niño enamorado del espacio y de sus ojos azules volviendo al campo de juego. Unió sus labios, no un roce, un beso cargado de nostalgia, de amor y necesidad. Porque la echaba de menos, porque le aterraba volver a perderla.

Cualquier conspiración se desdibujó en la mente del paranoico agente Mulder en cuanto sus labios se encontraron. Ojos cerrados y sus brazos cercándola con algo más de fuerza contra su pecho, ni quería ni podía dejarla ir. No hasta que necesitó algo de oxígeno y, aún así, rehusó separarse del todo manteniendo su frente contra la de la pelirroja— Sigues siendo mi una entre cinco billones —Susurró mirándola a los ojos de nuevo.
Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS


Última edición por Hellcat el Vie 9 Jun - 11:32, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Jue 27 Oct - 17:32

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
No pudo evitar dejar escapar una risa ahogada de su garganta. Mulder tenía buen humor cuando se lo proponía que era en contadas ocasiones y era realmente difícil hacerla reír en situaciones como la que se estaba liberando en esa habitación — No necesitas ningún permiso — Murmuró antes de ser apresada por sus labios. Al menos esa noche. Quería dejarse llevar por él, vivir aventuras sin tener que pensar en responsabilidades al día siguiente, pero sabía que no iba a poder ser. Si volvían a trabajar juntos durante un tiempo uno de los dos debería ser el adulto y siempre asumía ese papel. Por eso, esa noche, dejaría que Mulder rompiera el protocolo.

Cerró los ojos y se dejó llevar, los labios de Mulder tenían un agradable toque dulzón y supuso que sería del té helado. Se movió hacía él buscando pegarse a su cuerpo, dejando solo un pequeño espacio para que su pequeña mano se escabullese por debajo de su camiseta, notando de nuevo la calidez de su piel que tanto le gustaba sentir cuando dormían juntos. Abrió los ojos cuando noto como el aire volvía a sus pulmones al separarse de ella y unió su mirada a la suya. Se sorprendió de ver un pequeño cambio en sus ojos, ya no estaban decaídos como el día anterior, si no con un pequeño brillo en ellos y respiró hondo ¿qué ocurría si nada de eso saliera bien en un futuro de corto plazo? Esbozo una pequeña sonrisa, Mulder tenía la puntería de hacerle sentir de nuevo emocionas con tan solo una confesión. Llevó sus manos a ambas mejillas del agente y le obligo a mirarle — Quiero seguir siéndolo y que tú vuelvas a ser mi héroe que se mete en problemas. Bueno, digamos que problemas no es lo adecuado, pero seguro que me entiendes — Se acercó a los labios ajenos y mordió el inferior de Mulder, presionándolo un poco con los dientes antes de separarse y volver a quedarse a escasos centímetros del moreno. Era extraño sentirse de nuevo querida. Había pasado tanto tiempo sola que ya no sabía como tenía que reaccionar, pero con Mulder era diferente, era como montar en bicicleta, algo que nunca olvidas por muy mayor que sea.

Se acomodo encima de él sentada a horcajadas, así era mejor para sentir su calor y sentirse protegida por sus brazos — Tengo miedo de empezar todo esto. En general, me refiero. Ya no soy la de antes, no tengo los mismos reflejos que hace diez años — Suspiró apoyando su frente en la barbilla del hombre. Solo había aceptado el trabajo por los ruegos de Skinner y para que Mulder no decayera de nuevo ¿Que pasaba si ponían a un desconocido a trabajar con él? No quiso pensar la respuesta porque se podía hacer una idea — No quiero que nos ocurra nada. Me gusta trabajar contigo, pero también quiero pasar mi vida a tu lado, algo que no se si eso será compatible — Rió con suavidad alzando su mirada. Pensaba que iba a poder mantener sus sentimientos al margen pero se equivocó. No era tan fuerte como ella pensaba y ni su compañero tan frágil como le tenía entendido, sin él apenas habría salido de Whasington y aún estaría encerrada limpiando ese pequeño despacho al final del pasillo.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Jun - 13:12

3.
Fox Mulder
Lunes - Boothbay - Con Dana Scully
Las gotas rápidas que impactaban contra la ventana de su habitación no eran más que un eco del latido de su corazón. Rápido, acelerado pero contento. Contaba las historias del pasado, cantaba al son de Dana Scully porque él había sabido que estaba enamorado mucho antes que ella. Quizás desde esa primera noche que aterrorizada había entrado en su habitación pensando que algo horrible le había pasado cuando solo tenía una picadura de mosquito. La había sentido tan vulnerable entonces, tan menuda abrazándose a su pecho en busca de protección.

Besos, alientos perdidos y caricias inocentes, casi inocentes. Mulder no pudo evitar seguir la línea de sus muslos hasta su cintura al cambiar de postura, ancladas ambas manos sobre la tela a pesar del estremecimiento que la pelirroja había provocado en su propia piel al colar una mano bajo su camiseta.

Vamos Scully, yo te veo exactamente igual. —En realidad no. Ambos se habían hecho mayores, reconocía las arrugas de expresión y la forma en la que su rostro inocente había madurado. Conocía cada palmo de piel y cada peca de sus mejillas o espalda. Para él seguía siendo la misma, siempre sería la misma Dana Scully con gafas redondas que había entrado en aquel sótano que llamaba despacho.

No va a ocurrirnos nada. —Y él no solía ser el positivo, pero podía intentarlo por los dos. Quería volver a ser el Fox Mulder que nunca se rendía, ni en sus casos ni con ella. Volver a ser un agente del FBI era algo que no se había planteado en mucho tiempo, ahora veía que no había nada que le agradase más.— Resolveremos este caso, tendrás que darme la razón en que es una sirena y volverás a casa conmigo. —Seguridad y diversión a partes iguales en aquel estamento, esperanza en la última pieza. Podían estar juntos de nuevo ¿verdad?

Una de sus manos se paseó por su espalda, reconfortante, mientras su mirada grisácea se perdía en la tormenta que iluminaba el cielo a pequeños intervalos.
Sure. Fine. Whatever.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5731

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Snow el Dom 25 Jun - 1:48

3.
Dana Scully
Lunes; 12:30 pm - Boothbay - Con Fox Mulder
Negó con suavidad en silencio, no era la misma: separarse de su lado hizo que se buscase la seguridad en si misma que siempre fallaba estando a su lado, como si quisiera ser una niña pequeña para que su mejor amigo la protegiera de todo mal como esa misma noche estaba haciendo Mulder, olvidándose por completo de la tormenta que tanto la asustaba — Siempre se te ha dado mal mentir — Bromeó alzando su mirada azul, incluso ese día estaba tan cansada que, si recibían algún aviso se pensaría de hacerse la dormida, cuando en otro tiempo hubiera salido la primera por la puerta ¿O se estaba mintiendo a ella misma?

No es una sirena, Mulder no encontré restos humanos, ya te lo dije...— Y para confirmar sus dudas mandó los análisis al laboratorio del FBI en Whasington, ya que el de aquel pueblo perdido de la mano de Dios solo tenía el instrumental básico. Guardo silencio. Juntos de nuevo, sonaba tan bien de sus labios que casi se lo creía, no le importaba vivir en el campo en aquella casita en la que seguramente tendría que limpiar a fondo por la dejadez del agente, recoger sus recuerdos, sus idas de mentes, ayudarle a ser un buen compañero y no solo se refería a lo laboral.

Scully llevaba tanto tiempo sola, recluida en su trabajo intentando esquivar la realidad en la que debería vivir. Pero el castaño podía romper todos sus esquemas con promesas que esperaban que no fueran vacías, le quería a él y ambos podrían recuperar a William, o al menos asegurarse de que su vida era tan plena como la que Dana le deseaba — ¿Cómo puedo confiar de que tú también quieres estar a mi lado? — Preguntó observando sus ojos oscuros que siempre le parecían esconder algún secreto para ella, a pesar de presumir que lo conocía a la perfección.

Un nuevo trueno le hizo sobresaltarse y pegarse más a su cuerpo, los ruidos metálicos hacía que perdiera los nervios con facilidad y a pesar de que el porcentaje de morir por un trueno en esa habitación era mínimo, no podía dejarse influenciar por sus miedos — Me conformo con que pases aquí la noche conmigo — No se iba a quejar de que el motel no tuviera habitaciones individuales, esta vez le dejaría quedarse con ella, incluso si quería quedarse leyendo hasta tarde con la luz encendida, simplemente no quería volver a estar sola nunca más.
.
sure fine whatever.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2236

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don´t give up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.