Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 7:19 pm por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 7:05 pm por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 6:23 pm por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 5:36 pm por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 5:35 pm por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 5:35 pm por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 4:46 pm por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 1:16 pm por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 pm por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 pm por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 am por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 am por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 am por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 12:19 am por Neliam

» A place called home
Hoy a las 12:00 am por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The Most Wonderful Time of the Year

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Magik el Sáb Feb 06, 2016 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Series | 1x1 |Political Animals

Washington, EEUU.

La familia Hammond parece que ha vuelto a estabilizarse después de todos los altibajos que ha sufrido. Sin embargo, no es fácil recuperarse de golpes tan fuertes. En este caso, la recuperación que más nos interesa es la de TJ Hammond. El único miembro de la familia que no está en la política (ni le interesa) no ha tenido una vida fácil. Tuvo que salir del armario cuando era un niño y eso condicionó en gran parte su vida, por supuesto, sin contar con el hecho de que al pertenecer a una familia de políticos jamás ha tenido una vida normal en la que no tener que estar preocupado por quien sabe qué de él y lo que pueda repercutir en su familia. Eso hizo que, a pesar de su primer intento para permanecer limpio acabaron realmente mal pero no por ello ha dejado de querer volver a tener una vida lo más normal posible muy a pesar de sus continuos baches.

Y en ese punto es donde se centra la historia, en EEUU y tras la hospitalización de TJ que, aunque lo que quiera sea una vida tranquila, parece que no va a ser su día de suerte.

Una reunión entre diferentes países (en el cual EEUU es su anfitrión), la gran mayoría europeos, han llegado a la Casa Blanca con el objetivo de una reunión de vital importancia para la economía de todos los países implicados. Es por eso que la normalidad se ha convertido en movimiento. Tanto la Casa Blanca como los hoteles circundantes donde se alojan aquellos que no tienen importancia política se han llenado de gente y, entre ellos, nos encontramos a Jared.

Jared es un secretario al que le han dado su primera oportunidad de demostrar que puede valer para aquel mundo político llevándolo a EEUU para aquella reunión tan importante para el futuro. El chico jamás ha visto una oportunidad similar en mucho, mucho tiempo y, desde luego, no se plantea en absoluto que las cosas salgan mal. Trabaja hasta tarde, se levanta el primero y apenas levanta los ojos de su ordenador (ni siquiera para comer) pero para él, todo aquello es la oportunidad de su vida.

PERSONAJES
Jared Hawkins | Sam Claflin | NTH
TJ Hammond | Sebastian Stan | Novocaine
Cronología
© RED FOR SS

Última edición por Magik el Sáb Mayo 21, 2016 1:12 pm, editado 2 veces

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Re: The Most Wonderful Time of the Year

Mensaje por Magik el Dom Mayo 29, 2016 12:00 am

II. I can´t handle anything

El Bar de TJ | Noche | Con TJ
Asintió al escuchar el pedido de TJ antes de dirigirse hacia la barra, comprobando (aunque puede que un poco tarde) que había cambiado las libras por dolares. Por suerte, así era, había sido previsor y se había dejado las libras en el hotel y únicamente llevaba dolares encima. Así que el camino hacia la barra así como el escaso periodo de tiempo en el que tardó el camarero en atenderle, prácticamente lo pasó preocupado por si se había precipitado con el tema de invitar él. — Dos cervezas.— Le  respondió al chico al otro lado de la barra, con un marcado acento inglés, pagando esta segundos después.

Tenía que haber estado más tiempo del que había pensado, ya que cuando se dio la vuelta con ambos botellines, se encontró con un grupo que acababa de entrar y que justo, unos cuantos de ellos le relevaron en el puesto mientras él se abría paso mediante unos cuantos "disculpe" y "perdone" tratando de no derramar ninguna cerveza o que en el peor de los casos, se le cayera alguna de las dos. Sin embargo, no fue nada de lo que Jared tenía en mente lo que ocurrió puesto que, cuando estaba a apenas unos metros de TJ, un brazo sobre su hombro hizo que desviase la mirada hacia un chico que demandaba su atención.

Hey, ¿estás solo?— Rompió el hielo el desconocido mientras le esbozaba una sonrisa encantadora. Por supuesto, y tal como era el inglés, un ligero rubor apareció en sus mejillas antes de ser capaz de responder. — Eh...— Los ojos azules del rubio se desviaron de forma inconsciente hacia el moreno, sin poder explicar muy bien el porqué. —Puedo hacerte compañía si quieres— Le ofreció el chico manteniendo su tono de insinuación.

No, no, la verdad es que... Es que estoy acompañado.— Dijo el inglés, retirándose un poco para llegar hasta donde estaba el moreno y sentarse junto a él dejando los dos botellines, intactos, sobre la mesa. — Y-Yo.. Lo-Lo siento...— Susurró el chico, con la mirada fija en la mesa, sintiéndose verdaderamente culpable por lo que acababa de pasar.

Si lo pensaba fríamente, no tenía porqué ya que estaba lejos de ser culpa suya, sin embargo, la anterior relación (y única) que Jared había tenido le había dejado unas costumbres que eran difícil de olvidar; sobretodo teniendo en cuenta que el rubio había salido muy poco de fiesta desde que finalizó esta relación.

De hecho por eso mismo, porque lo sabía, sacudió su cabeza para quitarse esa sensación de encima. — ¿Por qué brindamos?— Esbozó una sonrisa inocente en sus labios mientras levantaba su cerveza  tendiéndosela para poder chocarla contra la de TJ.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Vie Jun 03, 2016 6:48 pm

Afueras de la Casa Blanca | Atardeciendo | Con Jared

Aquel capullo consiguió molestar —y bastante— a TJ. No se consideraba a sí mismo un chico especialmente territorial ni celoso, pero prefería que su reciente interés por Jared fuera única y exclusivamente suyo. Luego él ya decidiría si le quería hacer caso o si prefería pasar de su cara, pero al menos que fuera decisión del inglés y no porque ningún imbécil se hubiera cruzado en su camino. Además, cabía añadir que el otro no le daba especialmente buena espina, y ya solo por un mínimo instinto de protección hacia Jared, bien merecía la pena la mirada mordaz que le acababa de lanzar.

Aun así, se las apañó para sonreír abiertamente a su chico tan pronto como dejó los botellines sobe la mesa. Bueno, se podría decir que aquello sí que era una pequeña victoria sobre el otro...

Tan pronto como se descubrió a sí mismo pensando en aquello, negó con la cabeza y alzó su mano para alcanzar la cerveza. Tenía que quitarse aquellas ideas estúpidas de la cabeza, más que nada porque acababa de tratar a Jared en su mente como a un simple premio, más que como a una persona. Y no. Se negaba a volver a ser tan sumamente capullo con alguien. Y menos con alguien que... Podría llegar a gustarle. En un futuro. Tal vez. Suponía que si al final el rubio se animaba a hablar con el otro no le iba a quedar más remedio que dejarle hacer lo que quisiera, pero de momento era con él con quien estaba, de modo que tenía que convencerle de algún modo de que el tiempo con él iba a merecer la pena.

¿Qué te parece por la primera noche de muchas? —. Sugirió de manera insinuante, para luego romper en risas y restarle importancia a la situación —. Mejor por nosotros en general —. Añadió en tono divertido, chocando con cuidado su botellín contra el de él. Después de eso, se lo llevó a los labios y le dio un buen sorbo. Le iba a hacer falta aquella noche.

Con el rabillo del ojo, miró hacia la mesa donde estaba el otro chaval. No le hizo demasiada gracia ver que tenía los ojos clavados en ellos, más concretamente en Jared, pero esperaba que no fuese tan sumamente estúpido como para acercarse ahora que lo veía acompañado de verdad.

Vamos —. Pidió después —. Cuéntame algo de ti. ¿Cómo has llegado a la jaula de grillos que es la Casa Blanca? Te aseguro que si no te ha decepcionado ya, lo hará en algún momento —. Bromeó, apoyando el codo en el respaldo del sofá para poder girarse más cómodamente hacia él y mirarlo de manera directa. En sus ojos había un cierto brillo emocionado, y también cargado de interés.

§

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom Jun 05, 2016 4:03 pm

La primera noche de muchas. Sonaba bien, casi como una promesa de que no dejarían de verse. Y, por un instante, la sonrisa de Jared dejó de ser fingida para pasar a hacerlo emocionado ante la expectativa de ello. Sin embargo, cuando este rectificó para cambiarlo por un brindis más formal, no pudo evitar sentir una cierta punzada de desilusión ante la idea. Tampoco podía culparlo por pensar así, ¿quién se iba a fijar en un chico como él? Desde luego, el inglés tenía claro que eso no era más que una idea estúpida de las muchas que solía tener.

Por nosotros. — Respondió el rubio antes de seguir el ejemplo de TJ y darle un buen trago a su botellín, desde luego, le iba a hacer falta aquella noche. Eso sí, no pensaba desmadrarse tanto como para dejar que sus acciones fuesen controladas por sus impulsos y no por su cabeza, lo cual no sería una buena idea dadas las circunstancias.

Se pasó la lengua por los labios de forma inconsciente, saboreando la cerveza que había permanecido en estos, antes de responder a la pregunta que le había formulado el moreno. Desde luego, si el chico que le había entrado antes le seguía mirando, Jared ni se inmutó, tenía su atención centrada en otra persona mucho más importante.

¿Cómo había llegado a la Casa Blanca? Eso sí que era una buena pregunta, tanto, que tuvo que fruncir el ceño mientras le daba vueltas a su posible respuesta. Pero, al parecer, esto no fue suficiente por lo que le dio un nuevo trago a la cerveza esperando que la respuesta estuviese en el fondo del cristal. — Pues... — Se llevó los dedos a los labios acariciando estos aún con un toque pensativo en su rostro. — Supongo que soy el más apto para hacer el trabajo que nadie quiere sin escuchar ninguna queja. — Es decir, al que le encasquetan más marrones, pero el inglés era demasiado correcto como para decirlo en voz alta. Pero eso no quería decir que fuese menos verdad, en absoluto.

No me ha decepcionado, no todavía al menos. — El rubio se encogió de hombros levemente queriendo quitar importancia al asunto. — No está yendo nada mal mi primer día. — Había empezado mal, realmente mal, sin embargo tenía que admitir que si no había llegado a ser un absoluto desastre se debía a la persona con la que estaba sentado. Pero no estaba no suficientemente borracho para decirlo en voz alta.— P-Pero yo soy un aburrido.— Se quejó él un poco esbozando una media sonrisa inocente. — Seguro que-que tú tienes mejores historias.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Sáb Jun 18, 2016 3:38 pm

Así que el eterno becario —. Intentó bromear, dándole un largo trago a su botellín de cerveza—. Deberías quejarte más, sino al final esos cerdos se te acabarán subiendo a la chepa y no te podrás librar de ellos. Además, seguro que tú podrías hacer mejor trabajo que la mayoría. Te sorprendería ver cuánto inútil hay suelto por la Casa Blanca, te lo digo desde la más profunda experiencia —. TJ acabó por chasquear la lengua suavemente y se revolvió sobre el sofá para poder acomodarse mejor. Sin darse cuenta, se había echado un poco hacia delante, hasta que su pierna cruzada sobre el sofá prácticamente tocaba con las de Jared.

No me parece que seas aburrido —. Sentenció al final con una ligera carcajada —. Eres un inglés que estaba mañana deambulaba por la Casa Blanca, seguro que tienes mucho que contar. Espero que no ocultes nada raro —. Rio de nuevo, negando con la cabeza antes de darle otro corto trago a su cerveza. Por un momento, había olvidado por completo al idiota que había en la mesa de al lado. De hecho, esperaba no tener que volver a preocuparse de él en todo lo que les quedaba de noche en aquel bar.

La compañía de Jared era genial. Ya no solo porque fuera un chico realmente agradable, sino porque transmitía una especie de paz y tranquilidad totalmente desconocidas para TJ. Normalmente, la gente con la que salía eran auténticos pelotas que querían conseguir cosas a su costa, o capullos que estaban esperando la mínima oportunidad para hundirle la vida. Ninguna de las cosas cosas era especialmente agradable para él, y al final había aprendido a fingir una serie de comportamientos sociales que le aseguraran un mínimo de seguridad. Sin embargo, con Jared tenía la sensación de que podía relajarse un poco y ser él mismo. Sinceramente, era incapaz de encontrar maldad o interés en su persona. Parecía demasiado inocente y auténtico.

Me acuerdo cuando era pequeño y aquello era mi casa —. Comentó con algo de nostalgia —. Me encantaba huir de mis cuidadores y esconderme por todos los rincones del edificio. Era un crío realmente travieso y solía sacar bastante de quicio a mis padres. En comparación con mi hermano, que se pasaba la vida estudiando, yo era un auténtico diablo —. Una nueva carcajada escapó de sus labios —. Creo que podría hacer de memoria un mapa de toda la Casa Blanca, incluso de los lugares en los que se supone que jamás debería haber estado. Así que ya sabes dónde encontrar a tu GPS.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Jue Jun 23, 2016 4:31 pm

Una carcajada divertida se escapó de los labios del inglés, más alta de lo que debería dado que estaban hablando de sus superiores y no muy bien precisamente. Pero el chico tenía una cierta forma de decir las cosas, así como una visión del mundo donde trabajaba, que era bastante ajustada a la realidad. Aunque no estaba bien decirlo, dado que él formaba parte de ellos, aunque fuese en el fondo de todo. Sintiéndose culpable de cierta forma, se obligó a ahogar su risa en cerveza, eso sí, tratando de no ahogarse en el proceso. Lo único malo de aquello era que prácticamente se había acabado el botellín y no, no debería tomar otra, más que nada porque no estaría bien que se le subiera cuando al día siguiente tenía que trabajar y a Jared se ponía con el punto demasiado rápido debido a la falta de costumbre.

Seguro que me despedirían si se lo dijera.— Confesó el chico, moviendo la botella vacía entre sus manos de forma distraída. — Eso contando con que fuese capaz de decir una frase sin tartamudear o sin ponerme rojo, es horrible.— Confesó el rubio sonriendo de medio lado. En realidad sí que odiaba hacerlo y, seguramente en esa situación sería exactamente eso lo que haría, sino algo peor. — Además, no sé cómo pu-puedes decir eso, ya has visto mi primer día. Ha-Ha sido horrible.

Y así era, de hecho, ese momento era el único en el que de verdad se encontraba bien, cómodo y bastante despreocupado a pesar de que la conversación rondaba por su trabajo y él mismo había hecho alusión a lo mal que lo había hecho esa misma mañana. Sus dedos rondaron por la etiqueta de la cerveza, ya que el líquido se había terminado, optando por quitarle el papel al cristal. Que TJ dijera que parecía alguien interesante, o no aburrido al menos, hizo que su ya conocido rubor ascendiera hacia sus mejillas comenzaran a arder. En ese momento, se alegró de tener la mirada fija en la etiqueta en los ojos azules del moreno.

No hay libros sobre becarios ingleses que se quedan dormidos y llegan tarde a la reunión super importante de su jefe. Y-Y si los hubiera, nadie los leería.— Soltó una pequeña risa amarga, porque era cierto. También tenía en cuenta de que su autoestima no estaba ni siquiera por los suelos, pero Jared era inconsciente de ello, más bien únicamente era una secuela de los últimos eventos en su vida personal. — Creo que lo más raro que oculto es el golpe que me he dado esta ma-mañana que me ha hecho despertarme. A decir verdad, creo que me va a salir un chichón, ¿có-cómo lo ves?— Con la mano izquierda se levantó el pelo para dejar que este le viese la frente y comprobar que no tenía ninguna marca.

Soltó una nueva carcajada y, casi pro primera vez, no necesitó buscar ninguna excusa para ahogarla. La anécdota de TJ, a parte de divertida, era bastante tierna y encantadora dada la edad de ese mini-TJ cuando correteaba por el lugar. Tal vez fuese la cerveza, el ambiente o quizás que estaba cómodo con él, como nunca antes lo había estado, pero una idea pasó por su mente. — Tal vez si no me despi-piden durante esta semana, podrías ense-ñarme alguno de esos escondites.— Después de decirlo se dio cuenta de que igual se había pasado un poco... Bastante. Y optó por intentar arreglarlo lo más rápido posible. — Bueno, si quieres... Claro... No tienes porqué ni nada. Pero lo del GPS suena realmente bien

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Dom Jul 17, 2016 12:30 am

Oh, vamos —. Intentó animarle —. No ha sido tan terrible como piensas. Todo el mundo la lía parda de vez en cuando, y más cuando la gente que tiene alrededor es tan tiquismiquis como la que hay en la Casa Blanca —. TJ chasqueó la lengua y vació de un último trago su botellín de cerveza. Se encontraba verdaderamente cómodo en aquel ambiente y no le habría importado pedirse otro, pero sabía de sobra que debía contenerse. No se había pasado meses de desintoxicación para joderlo todo en una sola noche. Y menos delante de Jared.

Cuando el otro se levantó el pelo para enseñarle el chichón, TJ no dudó en acercarse un poco más a él y coger su cabeza con ambas manos para poder examinarle un poco mejor. Lo cierto era que él no veía nada extraño allí, aunque también era verdad que el ambiente no destacaba por ser demasiado luminoso. A lo mejor, en otro momento, habría sido capaz de distinguir algo entre los cabellos claros del otro, pero allí no. Al final, acabó negando lentamente con la cabeza.

Nada de nada —. Concluyó, separándose nuevamente de él —. Estás sano y salvo —. Trató de bromear —. Aunque no te des tantos golpes en la cabeza, anda. Sería una pena que te estropearas algo —. De nuevo, aquel comentario mínimamente coqueto salió de sus labios de una manera absolutamente natural. Ni siquiera había tenido que pensarlo, sino que simplemente le salió solo. Después de todo, no había dicho nada que no creyera de verdad.

Tras un pequeño suspiro, negó con la cabeza nuevamente. Aquel chico de verdad tenía una opinión muy baja de sí mismo. Era como si creyera que todo lo hacía mal, cuando en realidad a TJ no le venía a la cabeza ni una sola queja con respecto a él. Era un buen chico, tal vez un poco inseguro y un tanto despistado, pero nada más. Seguro que era mucho más trabajador de lo que él mismo creía, y también mucho más provechoso. Dudaba que fuera a ser despedido inminentemente. Lo más probable es que fuera una pieza indispensable para sus jefes. Al fin y al cabo, todo pez gordo necesitaba secretarios entregados.

Oh, me aburro muchísimo más de lo que piensas. Podría hacerte esa visita guiada cuando quisieras. De hecho, creo que será divertido. A lo mejor nos pilla algún guardia y todo —. TJ alzó las cejas con un deje de diversión —. No se atreverán a esposarnos, no te preocupes.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Vie Jul 22, 2016 1:03 am

Bueno, eso de que no había sido tan terrible como pensaba... Seguro que su jefe no estaba de acuerdo con aquello, al menos se lo había dejado claro. Aunque sí que era verdad que tampoco quería amargar a TJ con sus penas y, era cierto que no es que Jared fuese precisamente positivo con respecto a nada. Pero la noche estaba yendo demasiado bien con él como para querer que se echase a perder con sus pensamientos nada agradables sobre esa misma mañana.

El rubio dejó que este le cogiese el rostro para poder inspeccionarlo a su gusto. No quería, desde luego que no, pero se puso un poco rojo al verle tan cerca. Sí, vale, había sido idea suya y desde luego que no estaba pensando en tenerle tan cerca cuando le mencionó el golpe, pero desde luego, no era algo de lo que se arrepintiese. Seguía pensando que el moreno era bastante...

No, nada de pensar en eso, no estaba bien, él solo había sido amable con él, no debería pensar en esas cosas porque lo único que haría sería estropearlo y nada lo lamentaría más. Había sido muy amable con él y de ese modo solo conseguiría que la única persona amable americana saliese corriendo en su dirección opuesta. — Ya, no suelo darme con la cabeza... Tanto.— Esbozó una media sonrisa tratando de bromear. En verdad no era torpe, solo despistado y tenía un poco de mala suerte. — Pero prometo no darme más golpes.

Jared quitó la etiqueta de la cerveza con la mano izquierda como forma de canalizar sus nervios, qué raro, después de haber visto la cara de TJ tan cerca de la propia mientras le escuchaba hacer su oferta de la visita guiada. Antes de responder, dio un sorbo a su botellín, el último. — Me alegro, creo que lo último que necesitaría sería que me esposaran en la Casa Blanca.— Esbozó una pequeña sonrisa.

Había perdido la noción del tiempo, solo fue consciente de este hecho al darse cuenta de que tanto su cerveza como la de TJ estaban vacías. Aún así, había una parte de él que no quería que la noche terminase, no de momento al menos, así que optó por levantarse de nuevo para ir hacia la barra. — Voy a por otra, ¿quieres?— Esperó hasta escuchar su respuesta antes de irse de nuevo a pedir una ronda. No sabía si lo más inteligente era tomarse otra cerveza teniendo en cuenta que el moreno era quien tenía que llevarle al hotel o si era mejor un refresco. Optó porque lo mejor era pedirse lo mismo que su acompañante y así no tener que pensar más sobre eso.

De nuevo, se encontró en la barra del bar, buscando con la mirada al camarero que estaba ocupando atendiendo a otro grupo y, al parecer, bastante atareado con los pedidos que le demandaban. El rubio se acomodó apoyándose en la madera mientras esperaba. Sin embargo, no iba a ser todo tan fácil como en un primer momento pensaba. El chico con el que había cruzado un par de palabras se encontraba a su lado. A Jared le hubiese resultado indiferente de no ser porque este comenzó a hablar con él.

¿Te han dejado solo?— Preguntó el hombre, el cual estaba bastante más cerca de él de lo que se podía esperar tratándose de un desconocido. No lo podía evitar, por mucho que le hubiese gustado y el rubio se ruborizó un poco, más por la cercanía que por otra cosa. — E-Eh, no, no, estoy-estoy...— No sabía muy bien qué decir, no solía ir a bares y mucho menos entrarle chicos en bares. Estaba claro que no era el típico chico que se sintiese cómodo ligando, más que nada era como un pequeño conejito asustado, sin embargo, estaba lejos de pensar que aquel chico pudiese interesarle de otro modo, tenía en mente a otro... Se ruborizó al instante y el desconocido debió creer que era como una especie de señal hacia él, por lo que aprovechó para acercarse un poco más a él.  — ¿Y bien? ¿Te ha comido la lengua el gato?

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Jue Jul 28, 2016 12:08 am

No entraba dentro de los planes de TJ beberse otra cerveza tan pronto. Sin embargo, no pudo negarse a la invitación por parte del otro para hacerlo. Bueno, una más y ya está, fue lo que se dijo a sí mismo antes de asentir con la cabeza. No estaba siendo una mala noche y, de hecho, el alcohol no era más que el perfecto acompañante para una diversión que ya venía servida por sí sola. Jared le parecía un chico de lo más interesante, totalmente diferente a los capullos con los que solía relacionarse en el pasado. Este sí que parecía tener las cosas claras a la hora de centrarse en su trabajo. Podía ser un poco patoso y despistado, pero no era una vago. Eso era evidente.

Acomodándose un poco más en el sofá que había ocupado, echó el cuello hacia atrás cuando se quedó en soledad. No quería marcharse de allí, pero sabía que no podía ser irresponsable. El otro tenía que trabajar al día siguiente, y él mismo tenía que estar también en la Casa Blanca para acompañar a su madre. A TJ no le hubiera importado demasiado encerrarse en algún lugar y sobar la mona que pudiera llevar encima, pero sabía que no podía ser tan irresponsable de cara a Jared. Él sí que tenía trabajo que hacer y no podía quedar en evidencia delante de sus jefes por segunda vez en dos días.

Después de aquel trago, seguramente le propondría marcharse a casa. Le dolería bastante tener que hacerlo, pero siempre le quedaba la posibilidad de volver a llamarlo otro día. Tal vez, si le demostraba que no era un cabeza loca y que sabía comportarse, quisiera salir con él más veces. Sería lo ideal con tal de conocerse y de estar juntos más veces. TJ se moría de ganas por otra velada como aquella.

Con una pequeña sonrisa para sí mismo, se giró hacia la barra donde descansaba Jared. Lo que vio, hizo que de repente su expresión se tornara seria. Ahí estaba de nuevo aquel capullo al que nadie había invitado. Ya casi había logrado olvidarse de él gracias al rubio, pero parecía ser que no iba a cansarse de tacar. ¿Cuántas veces tendría el británico que apartarse de él para que lo dejara en paz? Aquello no le gustaba para nada en absoluto.

Al principio, tuvo la tentación de levantarse y de encararse directamente a él. Sin embargo, al final la cordura pudo con él y se quedó evaluando la situación durante unos instantes más. Tal vez Jared sí que querría coquetear un poco con él. A lo mejor antes únicamente se había hecho un poco el duro. A pesar de todo, por sus movimientos, no parecía encontrarse demasiado cómodo delante de aquel desconocido. Tenía que hacer algo.

Sin poder aguantarlo más, se alzó del asiento y se acercó a grandes zancadas hasta donde se encontraba el chico. Sin dudarlo un solo segundo, rodeó la cintura del rubio con uno de sus brazos y lo pegó a él de manera un tanto territorial. Quería demostrarle al otro que aquel no estaba solo. De hecho, estaba bien acompañado.

Oh, disculpad —. Dijo fingiendo una inocencia que claramente no sentía —. ¿Interrumpo algo? —. En un acto reflejo, acercó un poco más a Jared hacia sí mismo, mientras que son la mirada retaba a aquel imbécil que parecía tan sumamente determinado a incordiarle por toda la noche—. De lejos algo me decía que estabas molestando a mi chico, y quería asegurarme de que no era así.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb Jul 30, 2016 12:57 am

Madre mía, se había metido en un buen marrón. No solía ir a pubs y empezaba a recordar porqué. No le gustaban los sitios llenos de gente con mucho ruido y, si entraba en la ecuación ese tipo de cosas, saldría corriendo si no se encontrase literalmente atrapado. No se le daban bien ese tipo de cosas, no era alguien que le gustasen los líos de una noche, era más de una pareja seria pero claro... Llevaba tanto sin pareja que incluso se le había olvidado cómo era. Pero algo sí que tenía claro: no quería que ese chico se involucrase en su vida amorosa.

La cosa era que Jared estaba en algo así como en un estado de pánico. No sabía qué hacer, pero tenía claro que no quería quedarse allí mucho más tiempo. Por suerte, TJ apareció antes de que se pudiera tan nervioso que no fuese capaz de hablar, es decir en quince segundos más o menos. Pero su gesto hizo que el rubio se pusiera rojo como un tomate. ¿Acababa de rodearle la cintura? Sí, incluso le había atraído hacia él, por supuesto, él se dejó llevar.

Eh... Sí, lo siento.— Se disculpó el rubio bastante más ruborizado que en un primer momento. Vale, sí, se había fijado en TJ, ¿quién no? Lo raro era que ese hombre se hubiera fijado en él y no en el moreno, que era lo más normal lo que había hecho él, de hecho. No hacía esas cosas, normalmente porque estaba soltero y esos gestos se los dejaba a su ex-novio, lo que tampoco ayudaba demasiado. Pero no era lo mismo en ese momento, más bien todo lo contrario. Jared carraspeó un poco, la táctica del novio normalmente era bastante buena y no solía funcionar nada mal. — Será mejor que nos vayamos.— Le pidió al moreno, esbozándole una media sonrisa tratando de mirarle con agradecimiento infinito por su intervención. Estaba claro que sin él no habría sido capaz de hacer mucho más.

El tercer hombre arqueó una ceja, nada convencido de las palabras de ambos. — Ya, claro, lo dudo mucho.— Estaba claro que la jugada del novio no había salido tan bien como a Jared le hubiese gustado, trató de que no se le notase demasiado en su expresión, más que nada para no confirmar las sospechas de aquel chico. Tenía que hacer algo y debía ser rápido. Decidió no pensarlo, ya que sería peor porque de estar más de dos segundos dándole vuelta a su idea no lo haría.

El rubio cogió el mentón de TJ para poder acercar sus labios a los propios juntándolos en un beso. Si dijera que no lo había pensado antes... Mentiría. Pero de pensarlo a hacerlo había un abismo bastante grande. Madre mía, tenía que haberlo pensado dos veces antes de hacer nada. Bueno, ya se arrepentiría luego, se iba a permitir unos cuantos segundos saboreando la cerveza de los labios del moreno. Resistió el impulso de acariciar la mejilla del otro, se suponía que estaban fingiendo ser pareja pero ya le parecía abusar un poco. — Deberíamos irnos.— Le dijo contra sus labios, no tenía demasiadas ganas de dejarlo, pero su parte lógica estaba volviendo a ganar terreno en su cabeza.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Sáb Jul 30, 2016 6:20 pm

Vamos —. Dijo sin dudar ante la primera proposición por parte de Jared para marcharse. El hombre que tenían enfrente comenzaba a crearle una repulsión terrible, y de verdad que tenía ganas de perderle de vista una vez por todas. Debajo de su mano, podía sentir perfectamente la tensión a la que estaba sometida el chico, y eso no le gustaba en absoluto. De hecho, le enfadaba bastante que alguien hubiera tenido las agallas para incordiar de semejante manera a un joven que no le había hecho absolutamente nada. Además, que TJ comenzaba a sospechar que el desconocido no tenía ninguna buena intención más allá de aprovecharse de alguien que era... Diferente, en aquellos ambientes.

Estaba a punto de responder airadamente al otro cuando la mano de Jared en su mentón le obligó a mirarle. No tenía ni idea acerca de sus intenciones hasta que no le besó. No se lo podía creer, es más, jamás lo habría visto venir. Aun así, apartarse en aquel momento no era una opción, y no precisamente porque quisiera demostrarle nada al otro. De pronto, se dio cuenta de que aquel simple gesto era todo cuanto había estado detrás durante toda la noche. Lo había querido. Lo había deseado desde el primer segundo en el que había conocido a Jared.

Por todo eso, se recreó en aquel beso, haciendo un poco de presión con su mano en la cintura para que no se apartara. Dioses, no recordaba un beso tan casto y tal dulce desde hacía mucho, mucho tiempo. No era el tipo de beso que él solía dar, generalmente porque no era cariño lo que sentía precisamente hacia las personas a las que besaba. Después del desastre de su última relación, únicamente se había enrollado con alguien para después acabar revolcándose con esa persona. Triste, pero cierto. Obviamente, no había ningún tipo de sentimiento en aquellos encuentros, lo cual siempre lo acababa dejando más vacío de lo que lo había estado antes.

Pero aquello era totalmente diferente. Jared no era de esa manera y él tampoco lo veía así. Solo quería... Seguir besándole. Nada más. Pero como todo lo bueno que tenía en su vida, acababa antes incluso de haber empezado. Cuando Jared se separó de él, sintió cómo el frío pegaba contra sus labios como un aliento terrible. Ni siquiera había dado un paso atrás y ya lo echaba de menos. Para entonces, incluso se había olvidado del otro capullo. De hecho, ni siquiera sabía si seguía allí observando el espectáculo o si se habría ido a la mierda ya de una vez por todas. Le daba exactamente igual.

Vamos —. Respondió en voz baja. Sin embargo, no le soltó. A la mierda todo. No podía irse de allí sin demostrarle que aquel beso había sido para él algo más que puro teatrillo. A lo mejor Jared lo mandaba a la mierda después de aquello, pero tenía que arriesgarse. Debía hacerlo. Por eso mismo, se inclinó hacia delante y dejó un rápido beso en sus labios, como una manera sutil de sellar el anterior —. Lo siento —. Susurró, para después soltarle suavemente y apartar la mirada. De nuevo su impaciencia y su madurez la habían cagado —. Entiendo que quieras volver a tu hotel.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Lun Ago 08, 2016 10:42 pm

Que todo el cerebro de Jared estuviese colapsando no tenía nada que ver con haber besado a TJ... Qué va. Solamente estaba en shock porque era lo normal en él cuando iba a esa clase de sitios. Que sí, también era cierto que el rubio tendía a sentirse incómodo en lugares y circunstancias como esa, sin embargo, sentía que no había estado tan mal la noche. O sea, sí que había sido un poco desagradable, por definirlo así, todo el tema de aquel otro hombre tan insistente, pero... Probar la cerveza de los labios del contrario había logrado que su noche inclinase la balanza de forma instantánea. Aún así, una pequeña vocecita en su cabeza, le decía que no debía haberlo hecho, lástima que ya no pudiera hacerle nada, aunque tampoco podía decir con seguridad que hubiera cambiado su forma de actuar de haberlo pensado más de una vez.

Cuando el moreno le devolvió el beso, el estómago de Jared se encogió en un primer momento y cuando este ejerció presión en su cintura, juraría que su corazón se saltó un latido. Hacía tanto tiempo que no besaba a nadie, que debía de ser terrible, pero lejos estaba de pensarlo en ese momento, lo que más le apetecía era seguir besando los labios del contrario. Pero no había tomado el suficiente alcohol como para ello, su cabeza le decía que era mejor irse de allí cuanto antes y... Bueno, lo que pasara después no tenía ni idea. Si llevaba mucho tiempo sin besar a nadie, más aún sin tener una "cita", si es que aquello se podía considerar como tal.

Si su ordenador fuera un ordenador, en ese mismo momento estaría sufriendo un cortocircuito con la pantalla en azul mientras el disco uro hacía reparaciones para averiguar qué estaba pasando. Esa era la pregunta clave, ¿qué estaba pasando? No tenía ni idea, ojalá tuviese los datos del disco duro, pero era bastante complicado dadas las circunstancias. ¿Qué se supone que debía hacer? Ni idea, tampoco sabía si se veía capaz de preguntarlo. Por el momento, en lo único en lo que pensaba era en salir de allí lo antes posible, tal vez el aire fresco lograría despejar su cabeza, aunque lo dudaba mucho, ni un jarro de agua fría lo conseguiría.

Pero sí que agradeció el ambiente nocturno cuando le dio en la cara. Se veía mucho más relajado por el ambiente del bar, sin embargo, su estómago y su cabeza seguían siendo un manojo de nervios del que no se podía adivinar ni el principio ni el final. — No tienes que pedir perdón por nada.— Fue lo primero que le dijo después de que TJ fuera quien rompió el silencio pidiendo disculpas, ¿por qué? — Sí, creo que lo mejor... Lo mejor sería volver al hotel.— A fin de cuentas, al día siguiente tenía que madrugar para ser el mejor en un trabajo donde el primer día ya había metido la pata.

Sin embargo, sentía como que tenía que decirle algo, como que el tema estaba demasiado tenso, pero él no era alguien que supiese hablar tranquilamente cuando se moría de nervios precisamente. — Soy yo el que tiene que di-disculparse.— Y así era, bueno, le sería difícil, pero él podía con ello, TJ merecía algo más que agachar la cabeza avergonzado, se había portado muy bien con él, no podía pagárselo así. — No tenía que haberte besado, qui-quiero decir, que me gustó claro, y-yo no... No debería haberlo hecho, n-no lo pensé y-y yo no hago este tipo d-de cosas y... No sé qué decir, lo- lo siento.

Dios, era el peor orador del mundo.

[size=40]§[/size]

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Lun Ago 08, 2016 11:55 pm

A TJ le habría encantado quedarse evaluando la expresión de Jared después de aquel beso, pero semejante hazaña se le presentó como algo simplemente imposible. La vergüenza, por una vez en su vida, le estaba jugando una mala pasada. Y es que él era de los que primero disparaban y después ya si eso preguntaban. Sin embargo, con aquel británico todo era absolutamente diferente. Nada se sentía de la misma manera que con el resto de chicos. No quería cagarla con él. No quería perder una potencial amistad por ser simplemente incapaz de controlarse. Una cosa había sido el beso que el otro le había dado para librarse del capullo que le estaba acosando, y otra muy diferente el roce totalmente innecesario que él había comenzado. Era un capullo, y aquel movimiento iba a salirle muy caro.

Cuando el otro comenzó a andar hacia la salida, creyó comprenderlo todo. Era evidente que Jared no era ningún idiota y que no le iba a dirigir una mala palabra, pero seguramente estaba deseando huir de él. Lo más probable era que le esperase un horrible camino en coche hasta que lo dejase en el hotel. Después seguramente ya no volverían a verse. Además, TJ había pasado por alto la pregunta más importante de todas: ¿de verdad Jared estaba interesado en hombres? Ciertamente, no lo parecía. Bueno, ningún político estaba totalmente legitimado a hacerlo, al menos en los Estados Unidos. La homosexualidad de alguien cercano al círculo gobernante siempre era un escándalo. Algo indeseable si se apuntaba un poco alto.

No te preocupes, te dejaré en la puerta —. Comentó con un tono abatido mientras el aire de la noche le golpeaba directamente en la cara. Bueno, al menos el fresco le ayudó a aclarar un poco sus ideas. En ese instante, deseó con todas sus fuerzas estar lo suficientemente borracho o drogado como para no enterarse de lo que estaba sucediendo. Al menos, claro, hasta que el otro comenzó a hablar.

Sus palabras lo dejaron totalmente congelado por unos instantes, como si no estuviera del todo dispuesto a creerse lo que estaba escuchando. ¿De verdad era el otro el que le estaba pidiendo disculpas por lo que había sucedido? ¿De verdad acababa de decir alto y claro que le había gustado? Vale, ahora sí que se hallaba totalmente perdido. Lentamente, se giró e reojo hacia él y lo miró por primera vez con un poco de atención. Estaba evidentemente nervioso, pero el motivo no parecía ser el que él había creído.

No queriendo hablar aquello en la entrada del local, tomó a Jared suavemente del brazo y lo dirigió hacia donde estaba el coche. Al menos allí la calle estaba totalmente vacía y tenían un poco de intimidad. ¿Pero para decir qué? TJ ni siquiera tenía la más mínima idea de qué era lo que quería expresar. ¿Disculpas? ¿Excusas?

Escucha, Jared —. Le dijo, tratando de relajarse mientras apoyaba la espalda en su coche —. No tienes que disculparte por nada —. TJ paró unos segundos para tomar aire y luego reunió el valor suficiente para mirarle a los ojos. En esos instantes, se preguntaba donde estaban su dervergüenza y pillería. Seguramente perdidas en el mismo lugar que su cordura —. Mira, sé que te he conocido esta misma mañana y que lo que voy a decir es la mayor gilipollez del día, pero me da igual. No eres como el resto de chicos que conozco, ¿vale? No estoy acostumbrado a que la gente que me rodea sea genuinamente sincera, ni inocente. Ni siquiera buena. Siempre que estoy con alguien me acabo poniendo una máscara de capullo y salgo del paso como puedo para que no me hagan daño.

» Lo que quiero decir con todo esto es que... Contigo es diferente. No quiero cagarla, ¿vale? Eres probablemente la primera persona con la que me siento cómodo en muchos meses, puede que años. Y no quiero que pienses que soy un imbécil que solo intenta meterse en tus pantalones o enrollarse contigo. Sé que mi fama me precede pero te aseguro que contigo no es así —. Repitió, tratando de dejar suficientemente claro su punto. Todavía no sabía demasiado bien si al otro o más bien a él mismo—. Lo que quiero decir es que me encantaría que fuéramos al menos amigos. Prometo no volver a... Bueno, a besarte si no quieres —. Bueno, ya lo había soltado. Ahora solo quedaba buscar una piedra en la que esconderse.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar Ago 09, 2016 9:58 pm

Jared sentía una cierta añoranza por cómo habían estado antes de que todo aquello se desencadenase y comenzasen a ir cuenta bajo y sin frenos. Tampoco había sido culpa de nadie, ¿no? Es decir, solo había sido mala suerte, sin embargo, nadie le impedía pensar que todo habría estado mejor si no se hubiesen movido de la mesa. Seguramente se habían quedado ahí un par de horas más, charlando tranquilamente y se hubiesen marchado a su hotel después. Todo muy tranquilo y sin meterse en ningún lío extraño como en el que estaba en ese momento. Pero por mucho que le gustase, no podía quedarse pensando en lo que hubiera podido ser, más bien tocaba centrarse en lo que era y... Tratar de no cagarla más. Podía parecer fácil, pero Jared era un experto en fastidiarlo todo.

Suspiró, llevándose la mano izquierda al puente de la nariz, pellizcando este durante unos breves segundos. Realmente estaba joddido, si la situación dependía de él, no iba a salir nada bien. Aún así, tampoco le quedaba otra más que avanzar hacia el coche con TJ cuando este le tomó del brazo. Únicamente se dejó llevar por el chico hasta que este paró apoyándose contra el capó del coche. A su vez, el moreno se mantuvo a unos pasos de él, guardando las manos en sus bolsillos ya que no tenía ni idea de qué hacer con ellas, porque no estaba nervioso ni nada.

Decir que se sentía incómodo con todo aquello no se acercaba en absoluto a su estado de animo en aquel momento. ¿Qué se supone que tenía que hacer? Lo cierto era que no tenía ni idea. Es decir, en su primera relación (mejor dicho, su única pareja estable) no era precisamente él quien movía las piezas, más bien se dejaba araastrar por el juego. Pero TJ parecía realmente inseguro hablando, lo sabía de primera mano porque normalmente ese papel lo desempeñaba él. Entonces, ¿cuál le tocaba a él? No era el tipo de persona carismática, lanzada o que no tartamudea al hablar sin ir más lejos. Pero el moreno parecía verdaderamente preocupado por aquel tema y sentía que tal vez le tocaba demostrar seguridad a él, dado que si ambos se sentían como en ese momento creía Jared... La cosa no iba a salir bien.

Y wow. Todo aquello que le estaba diciendo... Prácticamente estaba asimilando la frase anterior cuando la siguiente ya estaba dicha. Vamos, que podía entrar perfectamente en un estado por todo cuanto estaba pasando. Asimilar toda esa información le iba a llevar un rato, pero lo peor de todo es que no contaba con ese valioso tiempo, no podía quedarse en blanco sin saber qué decir, le tocaba aportar su granito de arena.

Una vez TJ terminó de hablar, Jared respiró hondo, le hacía falta, tratando así de reunir el valor necesario para lo que se había propuesto y ni siquiera sabía si podía ser capaz de articular palabra. — No había pensado que podrías estar aprovechándote de mí para-para nada.— Confesó él, lo cierto era que al rubio ni le iban ni venían los rumores que contaban de los demás, por lo que, si bien le habían llegado noticias de la fama de TJ, no le había hecho ningún caso. — No te preocupes, no-no creo que seas un capullo.— Esbozó una media sonrisa nerviosa, tratando de animarle como buenamente podía. — No hago... Caso de lo-lo que di-dice la gente nunca.— Se encogió de hombros, realmente no le daba importancia a aquello, entonces no hacía falta que el moreno le contase nada sobre su fama, lo único que esperaba era no haberse puesto rojo cuando mencionó lo de únicamente enrollarse con él o meterse en sus pantalones.

Le había dicho tantas cosas que no siquiera recordaba todo, en su mente todo seguía hecho una maraña de frases que ni siquiera se atrevía a desenredar. — No te preocu-cupes, yo soy un desastre en este ti-tipo de cosas.— Prefirió no dar muchos más detalles ya que tampoco era plan de desanimar a nadie, más bien de todo lo contrario. El rubio se balanceó sobre sus pies, soltando así parte de sus nervios. — Pero no tengo problemas en que me beses de nuevo.— Eso ya lo dijo en apenas un susurro porque sí, se estaba muriendo de vergüenza. — Qu-Quiero decir, si...Si quieres.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Sáb Ago 13, 2016 10:54 pm

TJ se quedó mirando a Jared ya sin apenas verle. Sabía de sobre qué era lo que iba a venir después de todo aquello: un silencio incómodo y una petición desesperada de que le llevase de vuelta al hotel. En caso de que el asunto se le hubiera ido de las manos, incluso podría decirle que ya se acercaba al edificio por sus propios medios. Al hijo de la secretaria, en realidad, no le pasaban esas cosas demasiado a menudo, de manera que incluso se podría decir que no sabía por dónde iba a salir todo aquel asunto. En esos instantes, únicamente deseaba haberse callado y haber actuado como lo que mejor se le daba: un capullo. Sin embargo, a Jared había sido totalmente imposible ocultarle la verdad sobre lo que estaba sucediendo, y mucho menos tratarle de una manera poco adecuada.

Cuando comenzó a hablar, TJ simplemente le escuchó con atención, asumiendo que iba a excusarse con alguna pega de poca monta e incluso a intentar consolarle. Al fin y al cabo, el británico no parecía ese tipo de persona que dejaban a otro tirado en la calzada, por mucho que le hubiera hecho sentir incómodo antes. Lo peor de todo era saber que era una buena persona y que él mismo había hecho todo lo posible por fastidiar aquella noche. No voluntariamente, claro.

El chico ya había comenzado a jugar nerviosamente con las llaves de su coche cuando de repente el mundo se le paró. Por un momento quiso negarse a sí mismo que hubiera escuchado lo que había creído escuchar, pero las últimas palabras de Jared le confirmaron lo más descabellado: no estaba cabreado. Y, más allá de eso, parecía dispuesto a cooperar... ¿En qué exactamente? ¿Un intento de relación? ¿Conocerse un poco más de cerca?

Por primera vez, TJ alzó la mirada solo para poder encontrarse con la del otro. Después de toda la tensión que había acumulado, y de todas las estupideces que había pensado, ahora parecía que el mundo pesaba cincuenta kilos menos sobre su cabeza. Sin poderlo evitar, una deslumbrante sonrisa se formó en su rostro. Desde que había comenzado a desintoxicarse de nuevo, aquella era posiblemente la primera vez en que sonreía de aquella manera tan ladina. Pero la ocasión lo merecía, y con creces.

Eres toda una caja de sorpresas —. Comentó, de nuevo con un aire divertido. Luego, sin pensarlo mucho, se acercó de nuevo a él y colocó ambas manos en las mejillas de otro. Por unos segundos, lo miró a los ojos con un deje de complicidad y acarició su piel en círculos con los pulgares. Era una sensación increíble la de estar a su lado de aquella manera y, aunque tenía un poco de prisa por obedecer en aquello que le acababa de pedir, se contuvo lo suficiente como para hacer las cosas bien por aquella vez.

En lugar de ir directamente a sus labios, TJ se puso levemente de puntillas para poder dejar un pequeño y cariñoso beso en la punta de la nariz ajena. Fue un gesto un tanto infantil y ridículo a partes iguales, pero simplemente había querido hacerlo. Después, se acercó a sus labios y les dedicó un pequeño roce con los propios antes de besarle de nuevo, aquella vez con más decisión aunque manteniendo la suavidad de todos sus gestos.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb Ago 20, 2016 4:35 am

Esa podía haber sido la conversación más extraña de toda su vida, ni siquiera se creía todavía que hubiese sido capaz de decir godo aquello y no haber salido corriendo, vaya, estaba mejorando. Incluso había sido capaz de decir que no le importaría que le besara de nuevo. Si lo pensaba fríamente, acababa de conocerle, es decir, había sido genial, claro, pero... Había tantas cosas en contra que si las pensaba bien le daba vértigo. Por suerte o por desgracia, prefería pensar lo primero, no se le daba bien pensar y luego actuar en publico, necesitaba darle vueltas en su habitación de hotel cuando llegara. Dios, se iba a pasar toda la noche dando vueltas, al menos esperaba no dormirse, podía subsistir a base de té y café para aguantar, porque estaba claro que la jornada de reflexión era obligatoria.

El moreno se acercó aún más a él y, tenía que reconocerlo, no podía estar más nervioso. Sus ojos eran realmente azules, era realmente guapo, no había dudas de eso. Se había fijado en él desde el primer momento y ahora que lo tenía tan cerca se daba cuenta que era mucho más atractivo de lo que había pensado al principio. — En real-realidad soy bastan-tante precedible.— Replicó el chico, quedándose por unos segundos sin saber qué debía hacer. ¿Tenía que quedarse quieto? ¿TJ esperaba que hiciera algo? ¿Debía besarle?

Muchas eran las preguntas que golpeaban su mente y tardó lo suficiente en pensarlo cuando este ya hubo movido prácticamente los cinco primeros pasos que Jared no se estaba atreviendo a hacer.

Una pequeña sonrisa tímida apareció en sus labios cuando notó el castillo beso de su nariz. Lo cierto era que no se habría esperado un gesto como ese de él, bueno, prácticamente de nadie a decir verdad. Y, si no se había notado que ya estaba rojo, cuando besó sus labios, prácticamente sus mejillas se encendieron. Debía de dar una impresión horrible para cualquiera que le mirase. Solo esperaba que cuando TJ se separase de él, su rubor se hubiese apagado un poco, aunque, a decir verdad, tampoco le importaba estar más tiempo así.

No era como el que habían tenido minutos antes, ese beso era mucho más suave, como si no tuviera nada que demostrar pero aún así revelara más que el primero. No era un gran besador, lo sabia, hacía demasiado que no lo practicaba con nadie. Lo pensó avergonzado durante un momento, sin embargo, los labios del moreno eran tan cálidos, que dejó de pensar en eso a los pocos segundos dejándose llevar por él.

El rubio colocó ambas manos en su cintura, acercándose un poco más a él devolviendo el beso, al principio, con cierta timidez, pero a medida que pasaba el tiempo, el chico fue capaz de atreverse un poco más. Aún así, cortó el contacto con sus labios, alejándose lo suficiente de estos como para poder esbozar una pequeña sonrisa, pero no demasiado como para alejarse de él.

Lo si-siento.— Fue lo primero que pronunció el ingles. — Soy terrible besando...Demasiado tiempo sin hacerlo.— Le confió el joven, aún con las mejillas encendidas por la situación. Con la zurda, sostuvo su mejilla para poder dejar un beso suave contra sus labios durante unos breves segundos. — C-Creo que debería volver al hotel...— Desde luego, tenía mucho en lo que pensar pero, lo peor de todo, era que mañana tenía trabajo.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Dom Sep 11, 2016 6:21 pm

Tj mentiría si dijera que no estaba disfrutando de aquel beso. En comparación con los que solía compartir, aquel era demasiado inocente y demasiado casto como para no pasar a los anales de su historia. Normalmente, no dejaba que tantos sentimientos fluyeran en un beso. Él únicamente buscaba divertirse, y para ello era mejor no dejar que las emociones le jugaran una mala pasada. No quería encariñarse, ni mucho menos quería que le llamaran al día siguiente o que le pidiesen una cita. Sin embargo, todos aquellos detalles cayeron en el olvido ahora que estaba con Jared.

Él sí que quería que le llamara al día siguiente. Sí que quería tener una cita con él. Quería arriesgarse un poco a pesar de lo estúpido de la situación, en la que acababan de conocerse. Maldita sea, incluso se había permitido a sí mismo el lujo de ser un cursi de manual. Aun así, de nuevo, mereció la pena. Porque Jared no se apartó de él, y porque incluso se devolvió el beso de la misma manera. Eso quería decir que no lo había espantado tanto como había creído, después de todo. ¿A lo mejor le estaba dando una oportunidad de... Algo? Solo de pensarlo, el estómago de TJ daba un vuelco.

No es verdad —. Le discutió cuando se apartó de él, con un pequeño puchero después —. A mí me gusta cómo besas —. Sin poderlo evitar, una suave risa escapó de su garganta justo antes de que el otro volviera a besarle, esta vez por iniciativa propia. Aquel pequeño detalle, desde luego, consiguió hacer que algo dentro de él se removiera —. Aunque me alegro de ser el primero en mucho tiempo —. Después de aquello, se separó lentamente de él para dejarle su espacio.

Lo que habían hecho estaba bien, pero suponía que había llegado el momento de separarse, al menos por aquella noche. TJ no quería ir demasiado rápido, ni mucho menos atosigar o espantar al otro. Seguramente, cuando llegase a su casa, tendría la cabeza hecha un terrible lío, pero ese no era el momento de pensar en aquello. Suponía que consultarlo con la almohada les vendría bien a los dos.

Claro, vamos —. Dijo al fin, sacando la llave del bolsillo para abrir de manera automática las puertas del coche —. No te preocupes, yo te llevo —. Acto seguido, abrió su puerta con la intención de meterse dentro. Por un momento, se dio cuenta de que estaba eufórico.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb Ene 14, 2017 8:02 pm

La cabeza le daba vueltas y ni siquiera sabría decir cómo.  Es decir, claro que se había fijado en él  prácticamente desde que se encontró pedido por dormirse, vamos, desde el primer momento en que le vio. Sin embargo, si le hubiesen preguntado a él si se imaginaba que la noche acabaría así,  desde luego, lo hubiese negado en rotundo. Ese era uno de los muchos motivos por los que se sentía así. Otro era el… bueno, el hecho del beso en sí. Como bien le había dicho, no se esperaba para nada que eso sucediese. Por lo que sí, desde luego que necesitaba un tiempo para reflexionar sobre toda la maraña de pensamientos que tenía su mente, que no eran pocos.  

Así que  cuando esté dio el paso a decir que era mejor separarse y que le lleva a,  no dudó en asentir unas cuantas veces,  siguiendo al moreno para poder subir en el asiento del copiloto. Tal y como le había pasado una primera vez, se quedó mirando hacia donde iba el otro sabiendo que le tocaba el lado contrario.  Desde luego,  no se iba a acostumbrar a la forma de conducir americana,  estaba convencido de eso. Tal y como le había pasado la primera vez, al verse en el asiento izquierdo y que no había volante, sintió esa extraña sensación de que no estaba donde debería estar pero no dijo nada, desde luego, no era momento para comentar obviedades sobre lo extraño que le resultaba todo aquello porque estaba claro que lo hacia, era una tontería comentar lo mismo cada vez que se iba a subir a un coche.  

El rubio cogió sus papeles, tenía la cabeza dispersa pero no lo suficiente como para que se le olvida se el miedo que le daba su jefe. De hecho,  incluso los aferró un poco más a el, como su fuese lo único claro que estaba en su futuro cercano y en su mente en ese momento. — Gracias por todo.— Si, a parte de elocuente, era buen conversador (todo esto, por supuesto, iba cargado de tintes sarcástico ya que si algo se le daba mal a Jared era precisamente eso, socializar y mucho más después de una situación  que… En fin, estaba caracterizada por no dominarla).  

Pero tenía que admitir que, salvo la parte más incómoda de la noche, no había estado nada mal e incluso se alegraba al haber ido.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Lun Ene 16, 2017 3:45 pm

TJ se concentró en conducir lo mejor que pudo, pero no fue para nada sencillo, teniendo en cuenta lo que acababa de suceder. El joven no era definitivamente del tipo enamoradizo. Sin embargo, era bastante justo decir que estaba haciendo una excepción muy ridícula con Jared. Tan solo acababa de conocerlo y ya tenía la sensación de sentirse más atraído hacia su persona de lo que debería. A lo mejor simplemente estaba cayendo en ilusiones adolescentes. Tal vez se estaba arriesgando demasiado a volver a sufrir. Si pasaba de nuevo algo como lo de la última vez que intentó una relación... No sabía si podría superarlo. Ya había sufrido bastante.

Y, aun así, no podía quitarse la idea de la cabeza. Tenía la estúpida sensación de que con aquel chico de tierras británicas todo iba a ser diferente. Para empezar no tenía la planta de capullo ambicioso que solían tener sus ligues del pasado. Tampoco parecía un imbécil, ni mucho menos un mentiroso compulsivo. Parecía una buena persona, precisamente lo que más faltaba en su vida. No era fácil para TJ confiar en nadie, y sin embargo sentía que en él sí que podía hacerlo.

La única pregunta que quedaba por formular era: ¿en qué narices estaba pensando Jared para fijarse en él? Si era tan virtuoso como parecía, TJ no tenía mucho que ofrecerle. Estaba desde luego fuera de su liga. La gente solía enrollarse con él para tener una buena anécdota que contar durante el resto de su vida. Los chicos se metían en su cama solo con el morbo de estar con el hijo gay de un expresidente de los Estados Unidos. No porque de verdad les gustara él. No porque su personalidad fuera tan arrolladora que los invitase a quedarse a su lado. No tenía mucho que ofrecer, a decir verdad.

Durante el camino de vuelta a su hotel, estuvo más callado de lo normal, pensando en sí mismo y en lo potencialmente estúpido de lo que estaba haciendo. Únicamente el agradecimiento por parte de Jared lo incitó a apartar por un segundo la vista de la carretera y a esbozar una pequeña sonrisa, de repente mucho más cansada que las que le había dedicado en el bar.

No tienes mucho que agradecerme —. Intentó bromear, alzando ambas cejas —. Has invitado tú a las cervezas así que... —. Tras moderse el labio inferior, guardó silencio durante unos segundos y luego volvió a cuestionarle —. ¿Cuál es tu hotel? Te dejaré en la puerta, no quiero que nadie te rapte de camino a casa. Te llevarías una imagen terrible de este país.  

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Lun Abr 24, 2017 7:33 pm

III. The morning after?

Casablanca | Mañana | Con TJ
La desventaja de tener tanto Jet lag era que no había pegado ojo en toda la noche. Eso sí, no sabía hasta que punto era por el cambio horario de Inglaterra a Estados Unidos o por todo lo que había pasado por la noche con TJ... Si tuviera que decir una cosa, elegiría la segunda. Es decir, Jared no era precisamente un don juan, más bien todo lo contrario. De hecho, únicamente había tenido una pareja estable y... No acabó nada bien, ni continuaba, a decir verdad, ya que su ex trabajaba con él y, para su desgracia, había ido con él en el viaje a América.

Pero esa era una batalla que no estaba preparada para afrontar, más que nada porque tenía demasiados frentes abiertos en cuanto a su vida amorosa se refería y el castaño tenía demasiado trabajo que hacer como para permitirse irse por las ramas. De hecho, incluso le habían llamado la atención porque su trabajo dejaba mucho que desear. Estaba claro, tenía que centrarse en eso, dejar a un lado lo demás. Pero, ¿y si le veía? Que, seguramente sería lo más probable dado que ambos iban a trabajar al mismo sitio. Solo de pensarlo volvía a ponerse nervioso.

Eh, Jared, atiende, te estoy hablando.— La voz de Alex, el comúnmente conocido como su Ex, le hizo volver al suelo. Ni siquiera se había dado cuenta de que había terminado el café que sostenía entre sus manos. Igual necesitaba otro, entre que no había pegado ojo en toda la noche y que era la hora de irse a dormir en Inglaterra, el joven no podía con su alma. — C-Claro, perdona...— Le había ido a buscar ese día a su habitación de hotel, igual para que no llegara tarde. Si algo caracterizaba a Alex era lo controlador que era para con él. Cosa que había hecho que nada entre ellos acabase bien, pero tenían que trabajar juntos.

No tartamudees, ya lo sabes.— Desde luego que se lo había dicho mucho, demasiado a gusto de Jared. — Lo sé, lo siento.— Dijo, poniendo un tono de voz más grave para evitar tartamudear. Alex, ante sus palabras asintió satisfecho y volvió a sus apuntes. Desde luego, necesitaba más café para aguantar todo aquello. — Voy a por un café.— Dijo mientras se levantaba con su taza y escapaba hacia donde se encontraba la cafetera.

Ya te has tomado uno antes, no tomes más en lo que queda de día.— Hizo que no le había oído, pero nada más lejos. Jared suspiró, encontrando la cafetera casi como una salvación. Sin embargo, no se dio cuenta que el hombre que le había llevado a ese estado tan extraño e indescriptible estaba justo a su lado. — B-buenos días.— Chasqueó la lengua fijando la vista en la taza, de nuevo, había vuelto a tartamudear.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Sáb Jun 03, 2017 11:48 pm

III. The morning after?

¿Estaba comportándose como un adolescente estúpido? Estaba comportándose como un adolescente estúpido. Esa fue la conclusión más lúcida a la que llegó aquella mañana, mientras se miraba en el espejo con afán de impresionar a alguien. Ya se había probado dos camisas distintas. Aquella era la tercera y, francamente, todas eran demasiado parecidas. Sin embargo, él parecía estar buscando la perfecta. TJ, deja de ser un maldito patético. Se dijo a sí mismo mientras volvía a ponerse su primera opción y salía de su cuarto sin ni siquiera mirar atrás. Como volviera a plantarse delante del espejo, no salía de casa hasta dentro de una semana.

Por suerte, tuvo suficiente sentido común como para ponerse bien la ropa, coger las llaves de su coche y pirarse del apartamento en el que vivía. Se subió a su vehículo todavía bostezando y puso rumbo a la Casa Blanca. Oh, hogar dulce hogar. Pensó mientras aparcaba y se dirigía directamente al lugar donde sabía que podría encontrar un buen desayuno. Lo único que se había llevado a la boca aquella mañana era la pasta de dientes.

Cómo no, la sala estaba decorada de una manera muy fancy, posiblemente para agasajar a sus invitados de Europa. A él no le importaba nada una mierda, solo quería comer y beber tanto café como pudiera para despejar su mente. Era demasiado patético reconocerlo, pero la noche anterior le había costado dormirse. Y la culpa de todas sus desgracias la tenía cierto beso con un muchacho británico que sonría más de lo que debería.

Estaba echándose más café del necesario en una taza cuando una voz más que conocida captó toda su atención. TJ se giró hacia Jared y le sonrió ligeramente —. Vaya, no te esperaba por aquí tan pronto —. Comentó, con un tono coqueto sin ni siquiera darse cuenta. Esas cosas le salían de una forma más habitual de la que deberían. Pero qué podía hacer, le había pillado por sorpresa y más dormido que despierto —. ¿Has pasado una buena noche? —. Le sonrió, pícaro, aunque con sinceridad. La verdad era que el otro no tenía buena cara, y suponía que era por el jet lag o algo así. A pesar de todo, seguía siendo mucho más atractivo de lo que debería.

Iba a sentarme por aquí a desayunar —. Le informó, esta vez con una voz un poco más humana y no tan descarada —. Si quieres puedes venir conmigo. A no ser que estés ocupado con tus cosas de persona responsable, claro —. Bromeó, con una amplia sonrisa.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Miér Jun 21, 2017 11:55 pm

III. The morning after?

Tomó un gran y profundo sorbo de café que casi dejó la taza medio vacía, solo y únicamente para poder volver a llenar el vaso con café hasta el borde. Lo cierto era que no solo estaba muerto de sueño, sino como si le hubieran dado una paliza, agotado total y absolutamente.

Tenía que reconocer que ayudó, al menos, le espabiló lo suficiente como para ser capaz que las neuronas de su cabeza conectasen para poder responder a la pregunta del moreno. Aunque, eso sí, ¿qué le diría de entre todo? Porque estaba más que claro en su cara que la noche había sido complicada, pero claro, había demasiados factores en esa palabra como para pensar solo en el jet lag.

Bueno... Tan bien como esperaba, supongo.— Esbozó una media sonrisa, lo cierto era que esperaba poder dormir bien esta noche, aunque a decir verdad era la primera vez que sufría un jet lag tan pronunciado como aquel, así que tampoco tenía ni idea de cómo funcionaba todo aquello. Eso sí, como tuviera que pasar otro día sin poder dormir un mínimo de horas, no iba a ser capaz ni de ponerse la ropa de lo cansado que estaría. Podía imaginárselo, de hecho, era más o menos como se encontraba en aquel momento.

Ante su invitación de desayunar juntos, desvió su mirada de forma un poco nerviosa hacia donde estaban sus
compañeros, especialmente el compañero. No sabía muy bien qué hacer, si pedir permiso o no... Teóricamente no hacía falta, pero ya sabía muy bien como iba todo aquello. Así que terminó queriendo romper el silencio de la forma más estúpida que se le podía ocurrir. — Ehhh...— Tenía que tomar una decisión, eso estaba más que claro y tampoco podía tirarse todo el día tomando una decisión.

Se la iba a cargar, se la iba a cargar, se la iba a cargar... Lo sabía, oh, sí, claro que lo sabía, pero aún así... — Cl-Claro, ¿por qué no?— ¿Estaba nervioso? Sí, por supuesto que sí, pero bueno, ya había tomado la decisión, estaría feo el decir que sí y luego dejarle plantado solo porque él era un cobarde. No sería justo para TJ, además, por una vez no pasa nada. Suspiró, ya no podía ir hacia atrás, solo hacia delante.

¿Dónde estabas sentado?

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Jue Jun 22, 2017 9:42 pm

III. The morning after?

A TJ no le pasó desapercibida la mirada de soslayo que el otro lanzó hacia la mesa de la que había venido. Tampoco pudo ignorar de ninguna manera el hecho de que alguien los estaba observando desde la lejanía sin parpadear. El joven no era tonto, y rápidamente sumó dos y dos dentro de su cabeza. No conocía los detalles de la historia, pero sí que era capaz de dibujar el cuadro general: ¿un ex? ¿Un novio al que Jared no consideraba tan novio? ¿Un simple pesado que intentaba controlarle? Por un momento sintió la incomodidad apoderarse de él, como si estuviera en medio de un fuego abierto.

Sin embargo, la respuesta afirmativa por parte de Jared hizo que se relajase un poco. Podía sentirlo bastante nervioso, así que decidió no alargar mucho más aquello y se cogió de su brazo sutilmente para dirigirlo hasta la mesa en la que había dejado su chaqueta. Era una pequeña, pues en un principio había asumido que iba a desayunar solo. El joven puso mucho cuidado en sentarse en la silla que quedaba de cara al hombre desconocido que los vigilaba. De aquella manera, se aseguraba de que el otro tuviera que coger la que lo dejaba de espaldas. Seguro que así dejaba de preocuparse tanto por aquel capullo, y él no tenía ningún problema en ignorarle aunque estuviese dentro de su campo de visión.

¿Tienes mucho trabajo hoy? —. Preguntó amablemente, intentando romper el hielo entre ellos. TJ no era una persona especialmente vergonzosa, todo el mundo lo sabía. Sin embargo, con Jared tenía una sensación un poco extraña. Como si de verdad quisiera sorprenderle y, sobre todo, no meter la pata —. He pensado que, si estás libre, podríamos ir a cenar. Tampoco te sientas obligado si estás cansado —. Añadió rápidamente, con una sonrisa —. Podemos ir otro día, si hoy prefieres dormir un poco.

TJ dio un largo trago a su café, notando cómo el sabor amargo calmaba un poco sus nervios. Idiota. Se riñó a sí mismo. Pocas veces se notaba tan patoso y, sobre todo, con tan poco sex appeal. Parecía más bien un adolescente de instituto intentando ligar y fallando estrepitosamente. ¿Podía salir a la luz el verdadero TJ y ayudarle un poquito con aquella situación?

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Vie Jun 23, 2017 12:52 am

III. The morning after?

Por supuesto, se dejó llevar cuando TJ le tomó el brazo para conducirle hacia donde se iban a sentar. A pesar de que ese gesto se hiciera con la intención de relajarle para dejar de pensar si debería hacerlo o no, más bien hizo todo lo contrario. El contacto con el moreno hizo que el corazón del rubio comenzase a latir de forma desbocada por motivos totalmente ajenos a los que lo hacía segundos atrás. De hecho, eso había pasado a un segundo plano en su cabeza en ese momento.

Menos mal que fue rápido y tenía bien agarrada la taza de café antes de sentarse en la mesa donde reservada para ambos. Y sí, hacía como que no veía las miradas poco o nada discretas que se iban concentrando en su nuca por lo que estaba haciendo. ¿Se la había cargado? Se la había cargado y probablemente lo tendría que pagar tarde o temprano, lo sabía, pero a fin de cuentas había asumido él solito las consecuencias porque nadie le había obligado a decirle que sí.

Entonces, ¿se arrepentía de haberlo hecho? En absoluto.

No entendía porqué, más que nada porque las pocas relaciones que había tenido (que no llegaban ni siquiera a tres) no habían sido tan... Intensas desde el comienzo. De hecho, probablemente habría sido mucho más que alguna de ellas. Sí, lo cierto era que Jared no era precisamente el ejemplo de hombre lujurioso o que se dejaba llevar por la situación... Siempre pensaba antes de actuar y era bastante tímido a la hora de realizar cualquier tío de gesto espontáneo.

Probablemente por eso estaba solo, aunque no era es el punto de la situación, más que nada porque era mejor no pensar en aquello cuando tenía a TJ delante, no estaría bien ser una compañía silenciosa, porque probablemente estaría pensando que para qué le había dicho nada entonces.

Bueno, un poco más que ayer.— Ladeó una mueca, llevándose la taza de café a los labios. — Tengo bastante trabajo atrasado. ¿Y tú?— Y eso que el trabajo comenzó el día anterior, pero entre que él era un desastre y bueno... Su visita turística a Washington, no había tenido mucho tiempo. Una conversación normal, nada que llamase la atención, por eso mismo lo que le vino de nuevas fue la invitación a cenar porque, no, tampoco se la esperaba para nada.

Jared parpadeó unas cuantas veces bajando su taza antes de hacer nada. — C-claro, ¿P-Por qué...no?— Sí, desde luego, nunca había dejado de pensar tanto que cuando estaba con TJ.

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Dom Jul 02, 2017 1:24 am

III. The morning after?

La pregunta de Jared le hizo sonreír levemente. Muchas veces tenía la impresión de que el joven británico era demasiado puro para el mundo que le rodeaba. A lo mejor un poco demasiado inocente. Sin embargo, por algún motivo, eso le encantaba. No le hacía parecer idiota en absoluto, más bien adorable, en cierto modo. Y eso era algo que realmente impactaba a TJ, quien normalmente se solía fijar en el capullo más capullo que hubiera en toda la sala. Patético, pero sí. Aquella era la historia de su vida. A lo mejor por eso le había ido tan mal en todo.

Sin embargo, Jared era como un soplo de aire fresco en todo cuanto conocía. No solo era una compañía agradable y sosegada, sino que también provocaba en él cosas que no estaba demasiado acostumbrado a sentir. Algunas de ellas eran inseguridad y miedo aunque, por algún motivo, eso no era necesariamente desagradable. Más bien al contrario, era un indicador de que tal vez con el británico todo era diferente. Con los otros no había sentido miedo porque no le preocupaba que desaparecieran de su vida. Es más, en la mayoría de los casos estaba deseando que lo hicieran. Sin embargo, espantar a Jared de su lado sí que sería un problema bien gordo, y no quería exponerse a él.

Bueno, la gente suele decir por ahí que soy un vago y un inútil... —. Bromeó, con una gran sonrisa, en referencia a las revistas y demás —. Así que no, no tengo mucho que hacer. Solo he venido aquí porque a mi madre le gusta que me vean pulular a su alrededor. Da una imagen más familiar, creo. Yo preferiría estar en mi casa tocando el piano o, directamente, tirado en el sofá viendo la televisión. Pero uno uno puede tener todo lo que uno quiere —. Añadió, en un tono divertido. Aquello tampoco era una novedad para él. A lo mejor todo el mundo se quedaba con la boca abierta cuando explicaba a qué se dedicaba, pero para él no era más que el pan de cada día.

TJ le dedicó una cálida sonrisa al otro cuando le dio una respuesta afirmativa a la cena. Tenía que reconocer que era bastante adorable cuando se ponía así de nervioso. ¿Era un buen indicador tener ese efecto en el otro? Esperaba que sí, aunque tampoco querría causarle ningún infarto —. Genial pues —. Dijo, sin poder ocultar la emoción —. No pongo hora. Tú solo avísame cuando acabes de hacer todas tus cosas. Sin prisa —. Trató de tranquilizarle, asumiendo que para el otro era importante atender a todas sus tareas laborales.

§

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar Ago 01, 2017 2:30 am

III. The morning after?

Jared volvió a dar un sorbo a su café notando como la cafeína le iba haciendo poco a poco el efecto deseado... O, al menos, algún tipo de efecto. Notaba cómo el cansancio iba bajando, que no desapareciendo por desgracia, hasta que se iba notando con la mente más despejada. Aún así, si quería mantener ese nivel de alerta, tendría que mantener esa dosis de cafeína, e incluso aumentarla, pero eso ya lo iría viendo a medida que pasase el día. Un largo día que quedaba por delante.

M-Me puedes ayudar si quieres.— Sí, era un intento de broma malo no, malísimo, pero dado que el moreno no hablaba demasiado bien de sí mismo, el primer impulso de Jared era intentar que no se viera así. Sinceramente, para tener a alguien deprimido y con baja autoestima ya estaba él, así que le tocaba tirar de él un poco para que no se viese a sí mismo como un inútil. — No será como tocar el piano, cl-claro, pero algo es algo...— Intentó recular por si se lo tomaba en serio. De todos modos, y aunque no fuera él, sí que era cierto que una mano para ayudar no le vendría nada mal, aunque claro estaba, no iba a poder tener esa suerte.

Repasó mentalmente todo el trabajo que tenía que hacer, lo cierto era que no era poco trabajo el que tenía que hacer ese día, sumado aún al que había dejado pendiente por no haberlo hecho de dos días atrás. Vamos, que eran bastante los papeles que se amontonaban en su improvisado escritorio que tenía que ir bajando o se metería en un problema .— Igual se me hace un poco tarde... ¿Te importa que sea a las 11?— Sabía que era una hora bastante desmesurada, más teniendo en cuenta que en Inglaterra se solía cenar a las seis de la tarde- Es decir, que lo iba a pasar bastante mal y con mucho hambre pero no veía otra salida que la de hacer horas extra. Al menos le quedaba el café.

Igual... Igual no quieres, lo entendería, no pasa nada...—  Sí, ya estaba dando el plan por perdido, pero era normal, ¿quién cenaba a las once de la noche?

§

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba