Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 13:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 13:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 13:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 12:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 8:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 1:49 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 1:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 21:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 21:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 20:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 20:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 19:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 16:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 14:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

The Most Wonderful Time of the Year

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Most Wonderful Time of the Year

Mensaje por Magik el Sáb 6 Feb - 16:23

Recuerdo del primer mensaje :


The Most Wonderful Time of the Year
Series | 1x1 |Political Animals


Washington, EEUU.

La familia Hammond parece que ha vuelto a estabilizarse después de todos los altibajos que ha sufrido. Sin embargo, no es fácil recuperarse de golpes tan fuertes. En este caso, la recuperación que más nos interesa es la de TJ Hammond. El único miembro de la familia que no está en la política (ni le interesa) no ha tenido una vida fácil. Tuvo que salir del armario cuando era un niño y eso condicionó en gran parte su vida, por supuesto, sin contar con el hecho de que al pertenecer a una familia de políticos jamás ha tenido una vida normal en la que no tener que estar preocupado por quien sabe qué de él y lo que pueda repercutir en su familia. Eso hizo que, a pesar de su primer intento para permanecer limpio acabaron realmente mal pero no por ello ha dejado de querer volver a tener una vida lo más normal posible muy a pesar de sus continuos baches.

Y en ese punto es donde se centra la historia, en EEUU y tras la hospitalización de TJ que, aunque lo que quiera sea una vida tranquila, parece que no va a ser su día de suerte.

Una reunión entre diferentes países (en el cual EEUU es su anfitrión), la gran mayoría europeos, han llegado a la Casa Blanca con el objetivo de una reunión de vital importancia para la economía de todos los países implicados. Es por eso que la normalidad se ha convertido en movimiento. Tanto la Casa Blanca como los hoteles circundantes donde se alojan aquellos que no tienen importancia política se han llenado de gente y, entre ellos, nos encontramos a Jared.

Jared es un secretario al que le han dado su primera oportunidad de demostrar que puede valer para aquel mundo político llevándolo a EEUU para aquella reunión tan importante para el futuro. El chico jamás ha visto una oportunidad similar en mucho, mucho tiempo y, desde luego, no se plantea en absoluto que las cosas salgan mal. Trabaja hasta tarde, se levanta el primero y apenas levanta los ojos de su ordenador (ni siquiera para comer) pero para él, todo aquello es la oportunidad de su vida.

PERSONAJES
Jared Hawkins | Sam Claflin | NTH
TJ Hammond | Sebastian Stan | Novocaine
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Magik el Sáb 21 Mayo - 13:12, editado 2 veces



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The Most Wonderful Time of the Year

Mensaje por Novocaine el Dom 5 Nov - 23:25










III. The morning after?

Casablanca | Mañana | Con TJ
TJ bebía distraídamente de su taza de café. De vez en cuando, y haciendo sus mejores esfuerzos para que el otro no se diera cuenta, miraba hacia la mesa del capullo. Se sentía observado por él hasta límites insospechados, lo cual no sabía si debería entretenerle o, directamente, preocuparle. Quería creer que Jared no era de los que jugaba a dos bandas sin previo aviso, así que la única opción que le quedaba era pensar que era un acosador o un ex pesado. Lo cual, por supuesto, no le hacía la más mínima gracia. No podía considerarse el nuevo novio de Jared, ni siquiera a lo mejor su amigo, teniendo en cuenta que acababan de conocerse. Sin embargo, era más que evidente que había algo especial entre ellos, y no pensaba dejar que un amargado se lo jodiera, claro que no.

Mejor que no —. Respondió a su broma, con una sonrisa —. No querría que te despidieran en tu primer día aquí. Me limitaré a hacer lo que sé: estrechar menos y fingir que me importa lo que me están contando —. Sentenció al final, con una pequeña carcajada. Odiaba aquella parte de su trabajo pero, hoy por hoy, era lo único útil que podía hacer. De modo que allí estaba, odiando a todo el mundo que le rodeaba y pensando en el terrible día que le quedaba por delante. Al menos, se iba de allí con la promesa de que, por la noche, tendría el premio de una cena con el chico más mono de la sala.

Contendré mis ansias —. Dijo al fin —. Será complicado no pensar en comida hasta esa hora, pero creo que podré hacer el esfuerzo —. Decidió al final, tratando de animarle. Solo quería irse de allí con él, de modo que le importaba bien poco que fuera a las cinco de la tarde o a las once de la noche. El caso era que no pensaba desaprovechar aquella promesa de cita. Todavía les quedaban muchas cosas por contarse, y se moría de ganas por conocerle un poco mejor.

Su teléfono vibró en el bolsillo, y él se sobresaltó. Rápidamente, soltó su taza y lo sacó. La palabra "mamá" iluminó la pantalla. Siempre jodiendo los mejores momentos —. Creo que me reclaman —. Se lamentó, colgando la llamada sin responderla. No le hacía falta, sabía de sobra lo que quería: que se presentase en su despacho inmediatamente para comenzar aquella jornada con buen pie. Por eso mismo, cogió una servilleta de papel, sacó un boli de su chaqueta y escribió su número. Luego se lo tendió a Jared —. Llámame cuando acabes de trabajar y pasaré a recogerte —. Le dijo, con una sonrisa —. Que tengas un buen día —. Fue lo último que dijo, con un guiño coqueto. Le habría gustado acercarse a él y darle, como mínimo, un beso en la mejilla para despedirse. Pero eso habría sido demasiado escandaloso, y no quería joder la reputación del británico.

§


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Most Wonderful Time of the Year

Mensaje por Magik el Miér 14 Mar - 4:25










III. The morning after?

Casablanca | Mañana | Con TJ
Ya se había tomado la mitad del líquido que contenía su taza y no le parecía lo suficiente, probablemente no tardaría en ir a por la segunda ronda. El jet lag aún aguardaba a cada momento que pestañease para saltar sobre él y dejarle totalmente KO, probablemente frente a una pila de papeles. Lo peor era que por mucho que intentase impedirlo, parecía ser que le sueño le ganaba la partida, y con demasiada facilidad.

Arqueó una ceja ante el comentario del moreno, algo extrañado por su forma de definir el trabajo que tenía que hacer en esos muros. — Creo que hay mucho más detrás de todo lo que has dicho.— Dijo intentado que viera aquello desde un punto de vista más optimista. — Pero me parece bien, a-aún tengo mucho que hacer.— Y sí, ya solo se agobiaba con el mero hecho de pensarlo pero podía decir en su favor que de verdad era mucho trabajo.

No te preocupes.— Respondió el rubio con una media sonrisa cortés bailando en sus labios. — No es ningún problema, nos-nos vemos más tarde.— Se despidió de TJ tras dejar la taza de café en la mesa para poder sacudir el brazo acompañando sus palabras con el gesto.

La mirada cristalina de Jared se desvió hacia la mesa donde los allí presentes habían estado esperando a que apareciera, donde debería haber estado y no donde verdaderamente se había decantado. Notó como un nudo se le iba formando en la garganta y no tardaba en cerrarse, la sensación de que se había metido en un buen lío estaba presente en cada uno de sus pensamientos, movimientos e incluso en el ambiente de la cafetería.
§



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Most Wonderful Time of the Year

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.