Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

City's deserved heroes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Dom 7 Feb - 1:01



city's deserved heroes
3X3 ৩ PLOT ৩ CIENCIA FICCIÓN ৩ DISTOPIA
Chicago se encuentra bajo una dictadura. La ciudad está emponzoñada por la tiranía, las vejaciones, la pobreza y las injusticias más crueles. Variopintas personas intentaron, en su época, solucionar los problemas a base de violencia; luchando por unos ideales utópicos bajo la tutela de una falsa creencia heroica que solo les llevaría a su propia perdición. Aún a día de hoy viven entre los suburbios, escondiendo sus verdaderas identidades bajo máscaras y recordando los caricaturescos apodos. Cada uno tiene su propia noción de cómo tienen que ser las cosas, y cada uno libra su propia batalla interna para querer, o no, hacer de la ciudad un lugar mejor. Tristemente, ya nadie quiere volver a ver a ningún superhéroe tomar las riendas de la justicia. Aquellos humanos con dones especiales libran una propia guerra interna de la que difícilmente puedan escapar.

Y, menos, en un mundo tan cruel.




ALAN CROWLEY ৩ J.G. ৩ MIDORI
Padre alcohólico, desde pequeño ha tenido que trabajar y buscarse la vida. Se metió en una banda de anarquistas en el auge contra el gobierno y se ganó el nombre de Puños de Acero. Su reputación decayó ante el descontento por los superhéroes; pero el optimismo de Alan nunca lo hizo. Sigue creyendo que tiene que haber alguna manera de mejorar la tiranía actual y no duda ni un momento en reventarle los sesos a quien se le ponga en frente.




Marv Crowley ৩ M.V. ৩ Volko
Hermano, sombra y carga de su hermano mayor Alan, Marv creció perdiendo el respeto a la autoridad y aferrándose a la idea de los héroes como modelos a seguir. Bendecido con atributos que sin lugar a dudas lo conducirían a ser uno de sus idolatrados justicieros, su realidad se golpeó con el revés que la sociedad dio a sus héroes. Conocido como Nervio por el paralelismo con su constante exaltación y sus virtudes, encajó de la peor manera posible el rechazo de los mundanos. Diestro en el arte de tomárselo todo personalmente, desprecia a los humanos corrientes y desea vehementemente su extinción. De sangre fría, sobretodo con ellos, acaba por compartir sus vicios más sucios y se pierde frecuentemente en antros de mala muerte.




Judith Woolf ৩ J.C. ৩ Quimera
Procedente de una de las familias más influyentes de la ciudad. Desde la temprana juventud se marcó como la oveja negra entre las constantes miradas de desaprobación de su padre en largos silencios y los gritos coléricos de una madre dedicada por entero a las apariencias en la minoría elitista. Antes incluso de alcanzar la mayoría de edad, se fugó robando a sus padres y engañando al servicio gracias a su don de manipulación mental. Logró fundirse con los suburbios, siempre atraída por lo incorrecto y autodestructivo a cuyo vórtice arrastrara a quien tuviera cerca. En su filosofía vagando entre los robos, el consumo de drogas y el completo desentendimiento con la realidad dejando fuera del alcance de la vista la línea de la moralidad, hoy en día se la conoce como Mantis.




Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Midori el Dom 7 Feb - 1:17



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
ALAN.

La sangre se despilfarraba entre sus manos, manchando el suelo, dejando un camino tras él que delataba el moribundo estado. Apretaba sus costados con fuerza; temiendo que aquél ademán agresivo para entrar en la vivienda fuera lo suficientemente denso para arrancarle más el hálito. El pelo caía pegajoso por su cara y los ojos, desorbitados, reptaban entre la penumbra dilatados en busca de ayuda. Se apoyó en una mesilla maltrecha; que pronto cedió ante la presión, obligando a Alan a soltar un quejido y apoyarse sobre una rodilla.

¡JUDITH! —Aulló, con el ceño fruncido. — ¡JUDITH, JODER!

¿Estaría el idiota de su hermano en casa, también?


Visualizó la pelea bajo los párpados. Aquella bala no tendría que haber acabado ahí; y sin saber cómo, hirió gravemente a Puños de Acero. Uno de los pocos que en esos tiempos se atrevían a seguir dando la cara contra los malechores. ¿Quiénes eran esos realmente? Ni siquiera él estaba tan seguro de la respuesta; pero convincente, no había ni un día que no saliera a dar la cara, a aportar su grano de arena.

En un gemido de molestia, se dejó caer al suelo en su totalidad, la vista la tenía nublada y, más allá de sus sentidos, pudo lograr escuchar una estela de pasos yendo hacia él.
▲▽



Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil


❤️:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
765

Localización :
Con un mazo de roque en el Overlook.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Dom 7 Feb - 1:36



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
MARV.

Como si de un quinceañero se tratara, su habitación se había convertido en su santuario. Y allí se encerraba a otras cosas que no eran rezar. Se desgastaba los lumbares contra un sillón de cuero agrietado mientras lanzaba una pelota de goma una y otra vez contra el techo. La diana la conformaba la mancha oscura que ya había conseguido pintar a base de trallazos. Lo raro era que la pelota no necesariamente entraba en contacto con su piel, para volar.

Los alaridos interrumpieron su mantra personal y salió de la habitación mientras la pelota rodaba hasta meterse debajo del escritorio. Bajó las escaleras con una calma encontrada al ver de quién se trataba. De quién y bajo qué circunstancias. Para variar no era su nombre el que su hermano vociferaba. Apoyó los codos en la barandilla de la escalera, sin acercarse, y cruzó las piernas en un posado engreído que lo convertía en quien era. Ni más ni menos.

Tendrás que gritar más fuerte, está en la ducha —dijo el aventajado hermano menor, con una sonrisa naciente en su boca que dejó al aire una perfecta hilera de alineados dientes blancos—. Espero que no te importe que haya quedado aquí follándomela mientras tu ibas de diana humana por al vida. —Mintió, con una maldad más propia de un villano que de un justiciero, pero calló enseguida al escuchar las pisadas de la tercera en discordia. Eso sí, mantuvo la vista fija en el mayor, y la inequívoca sonrisa que prometía encontrar graciosa la escena.
▲▽



Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Songbird el Dom 7 Feb - 2:09



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
JUDITH.
El verdor de sus iris se vio reducido a una línea en la pérdida del territorio en detrimento del vacío infinito de sus pupilas, pudiendo sentir cómo el cuerpo se dejaba caer sobre la cama y una sonrisa abstraída y sincera se formaba en sus labios. Al menos, hasta que a sus oídos llegaron los clamores por su nombre y se transformara la expresión en una mueca de enfado.

¿¡Qué cojones quiere!?

Joder —musitó por lo bajo desde la profundidad de su garganta y se incorporó algo mareada por el brusco gesto para esconder la mierda que había desplegado por la propia cama sin que luego fuera a recordar exactamente dónde fuera a parar.

Acarició su nariz bajando las escaleras con la vista dispersa y terminó enfocándola en la figura de Marv que oplacaba lo que fuera que aguardara al otro lado. En un impulso acentuó el trote de sus pies y se enganchó con su brazo entorno a su cuello. La fugaz sonrisa se desvaneció cuando su mirada se dirigió al foco de las sonrisas del menor de los Crowley:

Pero, ¿qué coñ...? Alan. —Sin poderse dilucidar si fuera una llamada de atención o preocupación, se soltó para acercarse hasta este y encogerse hasta su altura frunciendo el ceño. —¿Dónde te has metido? Joder... —bufó con los efectos del estupefaciente cuestionándole lo que estuviera viendo. Viró el rostro apretando los labios teniendo que pestañear por la molestia de un mechón sobre sus pestañas. —¿Vas a quedarte ahí mirando? Ayúdame.  
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Midori el Dom 7 Feb - 2:34



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
ALAN.

Le salvó el culo incontables veces. Cuidó de él cuando no había nadie más allí para cuidarlo; le brindó de toda su atención, de todos sus intentos por darle una vida digna y así se lo agradecía Marv. Dejándole desangrarse en el suelo. Gruñendo, Puño de Acero se dejó arrastrar por la madera con la rabia marcada en los nudillos hacia dichoso mequetrefe. Alzó su mirada lo suficiente para ser espectador de cómo unos brazos rodeaban parte de la fisionomía de su hermano -robándole una fruncida de ceño- hasta desprender y correr a su lado.

Los ojos de aquella mujer le brindaron cierto consuelo, a pesar del malestar físico. Sin embargo, no sirvió para amainar el mal humor. Consiguió ponerse de pie por unos momentos hasta llegar a una silla y lograr dispararle una mirada cargada de rencor al menor de los Crowley.

La próxima vez podrías ayudarme. ¡¡Podríais haberme ayudado, joder!! —Puntualizó cogiendo una botella vacía; la tiró directamente contra su hermano con la poca fuerza que le quedaba sin fijarse en si lograba estrellarse o no contra su objetivo. —Judith, ayúdame a sacarme esta mierda de las costillas. —Respirando agitado; se dejó caer vencido sobre aquél mobiliario desgastado.

Achinó la mirada, tragó saliva. El gesto solo robó un pinchazo ardiente de dolor que pronto se desvaneció ante el recuerdo.
 
Están planeando un golpe de estado. —Masculló, un tanto ido. — Si dejamos... "Si dejamos que esto vaya a peor; ¿qué va a ser de nosotros?

¿Existió un nosotros alguna vez?


—Esto tiene que cambiar de una jodida vez ya, estoy harto de toda esta mierda.

▲▽



Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil


❤️:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
765

Localización :
Con un mazo de roque en el Overlook.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Dom 7 Feb - 2:56



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
MARV.
El roce de aquel brazo contra la piel desnuda de su nuca no hizo trastabillar la actitud pedante del menor de los Crawley, pues este estaba acostumbrado a ese tipo de contacto físico. Y de otro tipo, también. Se limitó a echar un vistazo por encima del hombro y rodar los ojos en cuanto Judith se vendió a una carrera frustrada de monja de la caridad. Rodó los ojos, burlón.

Tampoco te escuché llamar a la sangre de tu sangre —se excusó encogiéndose de hombros, manipulado por un rencor desagradable y ácido, venenoso. La próxima vez, hermanito, te acordarás de mí. Marv no olvidaba ni perdonaba; y ya se había acostumbrado al papel de víctima—. ¿O es que te han metido acero en la molleja y no te acuerdas de mi nombre? —Sonrió, pasándoselo teta mientras en un movimiento de mano desviaba la trayectoria de la botella. "El mundo contra Nervio"; así se anunciaría al mundo su autobiografía.

Señor, sí señor —respondió a la morena, llevándose la mano a la sien para acabar con la mofa y acercarse al endeble que se postraba en la silla medio ido. Indicó a Judith que se hiciera a un lado y se acuclilló junto a su hermano. Ya no sonreía, pese a que nada lo hubiera satisfecho más que poder hacerlo. Acercó la palma de la mano al boquete de la bala y se concentró en hacer retroceder el proyectil sin temblar en el retroceso. Era hábil moviendo cosas, pero poco preciso también. Una gota de sudor surfeó su frente.

No me obligues a dejarla ahí dentro. Sabes que no puede importarme menos que las ratas se subleven entre ellas —habló sin apartar la vista de su cometido. Finalmente la bala deformada por la percusión del arma terminó en la mano de Marv. Lejos de examinarla, la lanzó a un lado con desprecio ensayado—. Yo ya he hecho mi parte, no pienso coserte.
▲▽



Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Songbird el Dom 7 Feb - 3:29



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
JUDITH.
De un momento a otro la sala de aquél cuchitril al que denominaban de algún modo hogar se infestó de hormonas masculinas para el sopor de la joven fémina que los acompañaba. Su mirada se intensificó clavada en el menor de los hermanos con exigencia paliada en cuanto este se puso manos a la obra. A esos dos les encantaba hacerse de rogar, dijeran lo que dijesen, tenían más parecido del que quisieran reconocer.

Lo único que vas a conseguir así es que te maten —coincidió con el pequeño cruzándose de brazos analizando a Alan, apoyada en la mesa como mera espectadora y frunció el ceño: —Marv. —Le llamó en un suspiro la atención. La situación empezaba a ponerla de los putos nervios, no era lo más cómodo ver como se desangraba y palidecía.  

Quita, idiota. —Le dio un empujón con una sonrisa burlesca y acaparó la visión del mayor examinando el embadurnado orificio. —Tráeme las cosas, ya sabes, en el cajón, el de siempre. —Por si había que dejarles miguitas de pan para que las siguieran. Centrada en la herida hizo una vaga señal en la dirección correcta hasta que esta dispusiera del hilo y la aguja que se preocupó en esterilizar con el mechero que llevaba a mano.

Tenía razón en algo, en cómo la mierda llegaba en aquellas áreas hasta el cuello, y esta seguía ascendiendo como arenas movedizas. ¿Qué iban a hacer ellos?

Lo que deberíamos hacer es largarnos de aquí, bien lejos. —Convencida como estaba de su argumento, revisó los rostros de ambos antes de seguir atrasando la piel limpiada como había podido para dar la siguiente punzada e ignorar los quejidos procurando mantener un pulso lo más adecuado que podía permitirse entre sus silenciosos mascullos.

El eco del quebrar de uno de los cristales la hizo sobresaltarse, sin poder concretar de dónde había provenido el sonido de aquél esqueleto de edificiación, para terminar mirándolos inquisitiva.

Dime que los has perdido, Alan.
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Midori el Dom 7 Feb - 4:03



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
ALAN.

El gracias se quedó helado en sus labios al observar a su hermano. Tenía la cara de su padre. Una mueca, en cambio, usurpó las facciones del más mayor de los presentes mientras la bala era extraída de sus entrañas.

Idiota... —Susurró, negando con la cabeza: la política era importante. Lo que sucedía en la ciudad era importante, a todos los influenciaba. Si hicieran pila para derrocar el gobierno actual... si simplemente dieran con las herramientas para estabilizar aquella caótica situación y poner orden, las cosas serían diferentes. Repartir orden. A Alan se le daba bien el papel de juez; aunque la soberbia le bloqueara el juicio. Observó los dos presentes hacerse cargo de sus propios pesares, moviendo los ojos de uno a otro constantemente mientras en sus adentros se debatía el deber que su corazón dictaba. — Prefiero morirme antes que vivir en mitad de toda esta podredumbre. —Contestó, terco, removiéndose bajo la aguja que se le clavaba en el vientre.

¿Cómo podían ellos dejarse estar de esa forma?

La interrogativa de Judith sincronizada al quebrar del cristal contiguo obligó a volcar su atención en lo ocurrido.  

Qué... — ¿Los logró dejar atrás? No estaba seguro. Mierda. Mierda...Mierda, mierda, mierda.¡¡Tenemos que salir de aquí!! —Apenas acabó la frase; desde el mismo orificio destruido por sus persecutores estalló un cóctel molotov dentro de la vivienda -desde fuera podía escucharse el vociferio de parte de aquél grupo radical que intentaba erradicar en su totalidad a cualquier humano con dones especiales- . Alan apartó a Judith; levantándose de golpe, soltando un grito de dolor hasta dar con el brazo de su hermano y tirar de él para llevárselo a rastras. — Has tenido buena idea Jud; nos largamos ahora, ¡¡ahora!!

El problema era que él no estaba en sus mejores condiciones.  

El fuego comenzó a repartirse por la estancia, robándole una tos áspera a Alan. Abrió una de las ventanas y se asomó por debajo para calcular las distancias que los separaban.

No podemos salir por la puerta; vamos a tener que ir al edificio de enfrente sin que se den cuenta que hemos dejado esta zona del distrito.

Y vamos a necesitar suerte, al menos yo la voy a necesitar.
▲▽



Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil


❤️:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
765

Localización :
Con un mazo de roque en el Overlook.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Dom 7 Feb - 13:32



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
MARV.
Correspondió al empujón de Judith con una media sonrisa que ella entendería bien. Desdoblando las rodillas, se alzó en su metro setenta y cinco para cruzarse de brazos y convertirse en un mueble mudo más en aquella escena. No era como que no sufriera por la integridad de su hermano, pero Marv tenía un modo de demostrarlo un tanto laberíntico.

Huir —se mofó, chasqueando la lengua—. No me jodáis que ahora sois un par de cagados. —Fiel creyente de la superioridad de los héroes renegados, no contemplaba ni contemplaría jamás la posibilidad de huir de ellos como si fueran perros apaleados. Antes se lanzaría en una misión suicida contra aquellos que les juraban muerte en discursos inmortalizados por los medios televisivos.

Pero toda la valentía quedó en palabras cuando el cristal se rompió. De forma instintiva levantó los brazos para cubrirse la cabeza, pero deshizo el movimiento para no parecer cobarde justo cuando el proyectil lanzó una onda expansiva y prendió fuego a los muebles de madera barnizada.

¡Suéltame! —vociferó a su hermano, quien lo tenía bien asido por el brazo con aquella fuerza que lo convertía en Puño de Acero. Se zarandeó, sin poder liberarse, mientras escondía la boca en el interior del cuello de la camiseta para protegerse del humo. Arrastrado hacia el lado opuesto de la puerta que forcejeaban, gritó una vez más—¡No! ¡Suéltame! ¡Tengo que...! —Batía la mandíbula en dentelladas al aire que hicieron que la camiseta dejara de ser bozal suficiente—¡No podemos irnos! —Tosió.

No somos presas.
No somos presas.
No somos presas.


▲▽



Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Songbird el Lun 8 Feb - 0:00



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
JUDITH.
La bocanada de fuego aun a distancia alargó las sombras del terceto hasta el techo y su oído se inundó del gruñido de Alan sintiendo que perdiera el sentido del equilibrio al apartarla, y hacerla olvidar de respirar. El aire se envició rápidamente y la tos cubrió de un hilo de lágrimas la línea de sus ojos ahumados.

Maldijo por sus adentros la misma actitud que en otras circunstancias pudieran despertar un toque indebido de interés en Alan. Las ambiciones de Mantis radicaban en algo tan rematadamente sencillo como imposible. Desaparecer junto a los hermanos, de la caza de brujas, del mundo. Pero en alguien como ella estaba claro que algo terminaría por quebrarlo, ya fuera caer en la insufrible monotonía como cualquier otra paranoia que nublase su juicio. Como todo lo que tocaba, transformándose en cenizas.

Tiene que haber otra manera. Tiene que haberla. La escasa convicción se materializó en su semblante al asomarse aferrada al marco de la ventana y rescatar oxigenación. No era cuestión de jugarse la suerte literalmente a que alguno se rompiera una pierna. Cubriéndose como pudo se interpuso frente al menor de los hermanos con la mano en su pecho evocando a la razón. —No hagas esto ahora, tenemos que...

La irrupción del grito extravagante de uno de los Reapers encapuchados con el característico pañuelo de calavera de la banda, se dispuso a disparar cuando el pulso comenzó a fallarle y una hilera de tiros se perdió por el techo desviándose a la dirección por donde sus camaradas estuvieran llegando, mezclándose en exclamaciones entre las que se intercalara la voz femenina:

Hay que sacar a tu hermano de aquí, después ya nos encargaremos de ellos. Devolvérselo con la misma moneda.Alan —reclamó su atención con un movimiento de cabeza hacía el único pasillo salvado del fuego y por cuyos corredores quizá pudieran llegar a las puertas de emergencia. Tomó la mano del menor mirándolo con un apretón significativo, tirando para convencerlo a movilizarse y aprovechar los segundos de ventaja consumiéndose.
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Midori el Miér 10 Feb - 23:53



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
ALAN.

Abandonar lo que se suponía que había sido su hogar durante un tiempo bastante considerable no era una tarea sencilla. El arraigo clamaba la atención, exteriorizado gracias al reclamo de su hermano que no hacía más que agitar los pilares que sostenían la poca entereza labrada. Labrada por un poder sobrehumano que él nunca reclamó; por las heridas jamás cicatrizadas. Los ojos de Alan se cristalizaron pero no por el humo corrosivo, sino, por lo que en su corazón vivía como mártir.
 
El grito de Nervio se mezcló con el enemigo; Puño de Acero solo consiguió reaccionar, un tanto ido gracias a la insistencia más cuerda brindada por Jud. Volvió a tirar del menor de los presentes; abusando de aquella fuerza que lo caracterizaba.

Nos vamos Marv, nos vamos ya. —Gruñó por lo bajo, introduciéndose junto al resto de compañeros por aquél lúgubre pasillo que poco a poco cedía ante los desperfectos, el abandono y las llamas de un fuego no provocado. Ni si quiera estaba seguro si realmente podrían llegar a vengarse de esos hijos de puta; ni si quiera estaba seguro si podría volver atrás a recoger sus cosas, a rescatar algo. Buscar aquellos recuerdos, los pocos, que aún mantenían viva la unión con su hermano -más ahora cuando sentía que un gran muro los dividía cada día un poco más- Rescatar las fotografías, las cartas...  

La carta.


Bob Dylan - The Time They Are A-Changin'

Edificio abajo iban consiguiendo ganar terreno por aquella salida de emergencia. Los Reapers les pisaban los talones. Las fuerzas de Alan, a su pesar, amainaron junto a la herida que abrió sus extremos recientemente cerrados. Alan tuvo que apoyarse contra uno de aquellos marmóreos muros en un gesto dramático. Intentó recuperar el oxígeno malamente como pudo y en aquél gesto se vio obligado de soltar a Marv.  

¡¡No dejéis de correr, joder!! —Aulló, siguiéndoles malamente el paso; la luz del exterior marcó una buena huida desde la última puerta a cruzar. Los disparos tras su espalda llegaban como meteoritos; uno volvió a clavarse contra el torso de Alan, quien, heroico, iba cubriendo por las espaldas a Marv. Cayó al suelo en el exterior, sin poder más. Escuchó los gritos de sus dos compañeros y cuando vio la cara de aquél rebelde que quería arrebatarle la vida, una bala inesperada pintó la mitad de su frente de un escarlata confirmándolo de una inesperada salvación.

El séquito de asesinos comenzó a caer uno tras otro junto al edificio en llamas; Alan, antes de perder el conocimiento solo pudo divisar un todoterreno negro. La silueta de una capa raída desde sus inicios hasta la expresión arrugada se mezcló entre los últimos recuerdos. Azulada piel de un superhéroe que solo llegó a conocer una vez en su vida, hacía muchos años. Lobo.

Pero lo único que quiso fue extender su mano y pedirle disculpas a su hermano.

No pudo hacerlo.


Solo he sabido fallarte, Marv, no me guardes rencor.

▲▽



Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil


❤️:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
765

Localización :
Con un mazo de roque en el Overlook.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Dom 14 Feb - 12:47



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
MARV.
La sudadera holgada que vestía terminaba por ceñirse a su pecho de forma explícita por culpa de los tirones que Alan le daba en un intento de hacerlo retroceder. De contenerlo. Pero el infierno desatado en el interior del cuerpo de Marv combustionaba su insubordinación al punto de ser casi molestia, casi problema, casi reto para la fuerza de Puño de Hierro.

Ni siquiera las palmas de Judith en su pecho sirvieron para comedirlo. La imagen de las llamas consumiendo el llamado hogar lo tenía impropiamente cautivado. Teniendo vivos los recuerdos de un niño propenso a las pataletas, seguía con sus ademanes de soltarse mientras el humo bailaba a su alrededor y sus pupilas dilatadas temblaban como ion de carga negativa. De pura ira.

¡Suéltame! —vociferó con la voz rota por la ráfaga de balas que no se acercaron demasiado. No los creía con mala puntería, así que se tomó medio segundo para observar la congestionada expresión de la mujer para saber que ella tenía mucho que ver. Quedando a media coz dar, se rindió a la fuerza del mayor para ser arrastrado por el pasillo no sin ponérselo fácil.

Tenía tanto por decir, y sin embargo, en un paréntesis de madurez, calló para lanzarse a bajar por aquella escalera de incendios. Sus pies ágiles brincaban en las curvas de la escalera metálica, descuidando a su hermano mayor pues en ese preciso instante era demasiado fácil culparlo de todo el problema. Alzó la vista en dirección a los que los seguían de cerca algunos metros por encima de sus cabezas y levantó las manos, concentrándose en deformar las rejillas del suelo para que atraparan más de un tobillo.

Y allí acabó el paréntesis.

¡Todo esto es tu puta culpa! ¡Tu puta moral nos hace débiles! —le gritó a su hermano sin poder despegar la vista de los Reapers, confiando en el bienestar y la resistencia de Alan. La recuperada imagen de sus pertenencias ardiendo y ellos huyendo como primera e indiscutible opción le encendió la sangre—. Empiezo a pensar que muerto serías más útil —habló solo.

Y como si de un rezo a un dios obediente se hubiera tratado, Alan fue alcanzado a escasos pasos de su propio cuerpo. Nunca supo si aquella bala iba dirigida a él y el mayor la interceptó, o si el destino lo creía merecedor de ese favor. De cualquier modo, su expresión se convirtió en una mueca asustada y, reducido al crío que había sido, buscó a Judith con la mirada. No era capaz de moverse, tampoco de contraatacar.

Temía que si reaccionaba al hecho de que su hermano hubiera caído aparentemente rendido, se hiciera realidad. Paralizado, se encogió al ver la sombra de los refuerzos jamás pedidos. La mancha azul actuó como los antiguos superhéroes ante la atónita y acuosa mirada de Marv, quien en algún punto había acabado sentado junto al cuerpo de Alan, custodiándolo. No se atrevía a tocarlo, creyéndose culpable de lo sucedido. Le había deseado la muerte instantes antes y ahora se veía obligado a contemplar el goteo incesante de sangre en los últimos peldaños.

Jud... Yo... Yo no... —balbuceaba.

▲▽



Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Songbird el Miér 17 Feb - 13:21



Bang Bang

APARTAMENTO.
DE MADRUGADA.
JUDITH.
Sus piernas tomaron la soberanía de su cuerpo acelerando la carrera a la cabeza del trío en aquella huida inesperada, dejando las lenguas de las llamas devorando cada signo y huella de la vida que allí había discurrido. Creía que lo conseguirían, aún con la acentuada fatiga que atacaba a su organismo silbando la respiración, albergaba la esperanza de que, como siempre había sido, se salvarían de nuevo. No cabía otra posibilidad.

¿Verdad?

La cola de caballo en la que recogía la larga melena, cortó el aire cuando tuvo que detenerse repentinamente ante las acusaciones del menor de los hermanos. Como si despertara de esa ilusión de optimismo y las agujas de lluvia helada que comenzaban a caer la trajeran a la dura realidad, sirviéndose de un severo gancho para despertarla. Los ojos de ella, sin embargo, se clavaban inquietos en el horizonte por donde se acercaban los Reapers. Tiro del brazo de Marvin esta vez con contundente brusquedad:

¡Deja esta mierda para otro momento…! —Culminado en una exclamación de espanto, abriéndose sus ojos como platos; se soltó cayendo en el ineludible estado de shock al contemplar el desvanecimiento de Alan a causa del tiro. Fue incapaz de apartar la mirada horrorizada por las salpicaduras que parecían arder en su piel. Huir. Una necesidad, un mandato de su instinto. Judith no era el ejemplo de persona que enfrentaba los hechos, ella tomaba las decisiones más fáciles igual que un día hubiera hecho escapando de la jaula de cristal en la que hubiera crecido, igual que en otras tantas ocasiones hubiera desaparecido para no volver a ser vista y reaparecer renaciendo como un ave fénix en el otro extremo de la ciudad; allí volvió el inconfundible deseo.  

Un paso atrás y la mancha azul atravesó la escena haciendo que el tiempo volviera a correr a su alrededor.

Las lágrimas sin siquiera percatarse, recorrieron sus mejillas fundiéndose en las vertientes con las gotas de agua vislumbrando el cambio de la escena aún erguida, unida por clavos a la acera. No abría la boca, contenida y temblando pero su mirada abstraída, fija en la figura del lamentado menor no podía más que culpabilizarlo con su silencio conteniendo los gritos que arañaban su garganta por arrojarle. A punto de explotar. Por supuesto que no era culpa de Marv pero ella, en aquellas circunstancias, en aquellos precisos instantes y tras los deseos expresos de aquél; no conocía mejor forma de duelo que el hecho de justificarlo señalando a alguien como responsable de sus males.

¿¡A qué estáis esperando!? ¡Subid al coche! ¿O es que queréis que muera? —El heroico salvador volvió a su altura expresándose cual gruñido fiero para que reaccionaran. Por un instante Mantis hizo ademán de interponerse ante los hermanos pero el sentido común se adelantó. El para ella desconocido se inclinó perentorio a llevar por sí mismo dada su corpulencia, el cuerpo inconsciente no mostrando más señal que una mueca pasajera. —Se encargarán de él, aún hay esperanza. —Suavizando ligeramente el tono se giró a ellos antes de retomar el camino directo al vehículo.

Eh, hay que moverse, no tenemos alternativa. —Forzándose, costándole pronunciar los susurros, depositó una mano en el hombro de Marv signo de empatía y el pensamiento que ambos compartían a esa desconfianza en otros. Contrariada acabó cruzándose de brazos apenas capaz de mirarlo en esos instantes y recuperar el paso encogida al coche.
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Midori el Miér 24 Feb - 22:25



Heroes Are Not Dead

¿Dónde estoy?
¿Qué hora es?.
ALAN.
El último recuerdo de Alan se repetía continuamente en una oda al rencor. Su hermano pidiéndole que mejor se muriera. El caos real que rodeaba la catastrófica escena pasó, pasajera, a su alrededor; el estado moribundo le obligó a perder un conocimiento que por momentos desvanecía sus efectos secundarios; sin embargo, las palabras de Marvin eran las únicas que parecía escuchar, a pesar de que por momentos su tonalidad no fuera la recordada. Alan no vio el transcurso de su sacrificada vida. Alan solo vio las cenizas de una familia incinerada.

Tal vez tenía razón y lo mejor que podía hacer era morirse
.

A su pesar –o fortuna- Puño de Hierro aún respiraba.

Abrió los ojos confuso, quejumbroso. Aquella habitación era completamente desconocida; cubierta en su totalidad por muros de acero firmemente soldados, sin dejar entrever ni una sola ventana. Sobre su lecho – un matojo de sábanas sobre el suelo-, a un costado visualizó un conjunto aglomerado de vendas ensangrentadas, una palangana con agua y diversos utensilios quirúrgicos. Trató, inútilmente, volver a ponerse de pie; el punzante dolor llegó inesperado, robándole un bramido a Alan. El sonido pareció ser el suficiente para provocar que la puerta acabara por abrirse; Lobo fue el primero en pasar.

—No hagas más esfuerzos de los necesarios.

Tras él, el dúo dinámico hizo presencia. Su hermano ni siquiera lo miraba.

—… Creo que tenéis que hablar los tres antes de que discutamos otras cuestiones.

Yo no tengo nada que hablar con nadie — Recalcó Alan, en una tonalidad áspera, quebrada por su estado lánguido. —… Creo que ya las cosas están bastante claras.

Sus ojos se encontraron con los de Judith, a quién aguantó la mirada unos segundos hasta pasar a su hermano.

Mírame Marvin.
▲▽



Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil


❤️:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
765

Localización :
Con un mazo de roque en el Overlook.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Miér 24 Feb - 23:46



Heroes Are Not Dead

Guarida de Lobo.
Hora incierta.
MARV.
"Esperad aquí"

Si Marvin Crowley hubiera sido alguien sosegado, pacífico y sereno, probablemente su sobrenombre heroico no sería Nervio.

Otro que se cree al mando. Genial.

Necesitando hacerle justicia a su apelativo, mostró su desagrado ante aquel velatorio del no muerto. Detestaba esperar, siempre y cuando no fuera él mismo el que decidiera hacerlo. Y el que el presentado como Lobo les hubiera ordenado aguardar, sin más, lo tenía un tanto histérico y de predecible mal humor. Sólo podía agradecer que la espera fuera con alguien como Judith, que para desencanto de Alan, tenía bastante más en común con el menor de los Crowley.

¿Crees que eso de ir de mandamás es cosa de la edad, o simplemente existe un segundo campo gravitatorio que hace que los idiotas atraigan a otros idiotas?

Viró los ojos en dirección a Jude, buscando su apoyo en aquella desconfianza mutua que los hacía peligrosos e individualistas. Ella parecía abstraída por el mismo motivo que podría justificar el que Marv se estuviera mordisqueando los carrillos hasta hacerse heridas en el interior de la boca. No parecía ser el único de escaso humor, así que se limitó a acuclillarse en una esquina moviendo la saliva ensangrentada entre los dientes con un molesto sonido líquido llenando la sala. Hasta que el anfitrión volvió para llevarlos con él.

Sabía dónde, mas no quería ir.

Judith.Larguémonos. Tú y yo. Intentó suplicarle que verbalizara sus pocas ganas de ir con Alan. Quería verla culparlo como lo culpaba él. Quería sentir su hombro en el de ella. La soledad apetecía sólo cuando era acompañada de alguien como Jud. No alcanzó a tener respuesta que la puerta se abrió y Marv tensó la mandíbula con los ojos brillantes. Escupió con desprecio la sangre que manaba de las heridas de su boca. Prefería escupir a hablar. A mirarlo.

Jud —insistió una vez más Marv.

Todo esto es su culpa, Jud. Él los condujo hasta nuestro hogar. También lo piensas.
▲▽



Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Songbird el Dom 28 Feb - 16:57



Heroes Are Not Dead

GUARIDA DE LOBO
QUÉ IMPORTA.
JUDITH.
El único deseo que cruzaban su mente era el de olvidar. Olvidarlo absolutamente todo, incluso su nombre. Conocía del mágico método para lograrlo y, la imposibilidad de conseguirlo en aquél búnker, ponía aún más a flor de piel sus nervios malográndole las uñas. El ceño fruncido que dirigió al hombre que los trajo hasta allí, hizo desviar la mirada de soslayo a Marv antes de volver a recluirse a un punto indeterminado. Seguía confusa, enfadada, asustada. Tampoco buscaba pensar, pero aquella era una tarea más ardua de lo que se pudiera imaginar.

Un segundo era capaz de marcar la diferencia. Le petición nubló su juicio, la vía fácil tan apetecible, pero el desencuentro con la luminosidad proyectada al otro lado de la puerta se lo negó; los recuerdos recientes la asaltaban como demonios irrumpen en las pesadillas.

Sintiéndose como si fuera Paris entregando la manzana de La Discordia, intentó ignorar lo que bien sabía Marvin quería decirle porque, en cierta manera, podían coincidir, pero creía Alan aprendería la lección con las marcas en su piel. ¿Acaso la estúpida actuación de él había sido mejor? No mostró más signo que el descendimiento de su mirada antes de deshacer el perpetuo cruce de sus brazos para acercarse y abrazar a Alan. Un errado intento de limar asperezas donde, en el fondo, sabía molestaría al menor de los hermanos, algo que premeditadamente buscó para solventar la pequeña afrenta interna quedando en tablas. El uno era tan necesario y perjudicial como para el otro.

Me alegra volver a verte. —Se sinceró, todos se veían consumidos pero la imagen pálida, escarlata y perlada que rememoró del mayor aún la estremecía. —Nos tenías muertos de miedo —dijo cuándo se separó devolviendo la mirada a Marv con precaución. Era tan irónico que la única que expresara la verdad fuera ella como tanto lo era que fuera la única dispuesta a mirar hacia delante y mantenerlos unidos porque, desde luego, tampoco con Judith iba el enfrentar los problemas. No veía inconveniente en dejar la herida abierta a la intemperie si no la miraba, olvidando que pudiera gangrenarse a la larga.

¿Lo conoces? —Recuperando su recelo, no tuvo reparo en proferirlo delante del aludido Lobo quien no interfiriera aun denotando no gustarle la actitud de la joven, cuando esta lo señaló con un leve movimiento de cabeza.  
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Midori el Dom 17 Abr - 16:17



Heroes Are Not Dead

Guarida de Lobo
¿Qué hora es?.
ALAN.
El abrazo por parte de Judith consiguió aminorar los motores del resentimiento. Sin embargo no era lo suficiente para que todavía los ojos de su hermano lo evitaran, para que la culpabilidad borrara las huellas por cada resquicio moribundo de su cuerpo. La rabia condimentaba la aglomeración de emociones, otorgándole los toques finales para que Alan solo pudiera tener la necesidad de romper en su totalidad con Marvin. Ya no había nada que los uniera, ni siquiera los lazos de sangre compartidos. Ni si quiera toda la infancia que pasaron juntos.

Si... creí... —Su atención volvió a dirigirse hacia Lobo, frunciendo el ceño. — Pensé que estabas muerto.

El superhéroe negó con la cabeza; ahogando un suspiro. Viendo el panorama que había allí dentro, no le quedaba otra opción que confesarse con la realidad de los hechos que acontecían.

—Mentí, Alan. Sabía que un momento como el de ahora llegaría. No todo dura por siempre; muchos compañeros, ahora fallecidos, no escuchaban mis advertencias; he estado estos años construyendo esta guarida, planeando la manera de volver a limpiar nuestros nombres, nuestros pasados. El mundo necesita a los héroes; ¿cómo hemos permitido que la ciudad acabe repudiándonos, que acaben buscándonos como si fuéramos una maldición? Nuestros dones son un regalo. Algo que los Reapers nunca van a entender. Esto es solo el comienzo.

La figura de Lobo cobró una translucidad paranormal. Alan tuvo que pestañear varias veces, notando como la voz del veterano entraba dentro de su cabeza. Sus ojos viraron hacia Judith y Marvin; contemplando los rostros igual de extrañados ante la experiencia. ¿Cómo había conseguido ese tipo de poder, aquél ser?

"Vosotros sois los primeros, quiero que os unáis a mi. Quiero que os unáis a Los Salvadores"

En aquella marchitada habitación, solo quedaron tres figuras. Una luz brotó más allá del pasillo solitario de aquél extraño búnquer, y Alan, tuvo que ayudarse de Judith para ponerse de pie.

— Vamos, nos quiere enseñar algo.


Doblando las esquinas; persiguiendo el nostálgico sexto sentido de color ámbar que dejaba un rastro dulzón sobre su raciocinio tras el crepitar atrayente de Lobo, dieron con el núcleo de aquella gruta. Alan abrió sus ojos, maravillado ante lo que se descubrió frente a él. Una sala, moderna, extendía sus inexistente rincones esféricos adornada por la esperanza. En el centro, una mesa coronaba el centro de comandos de aquél viejo héroe, quien los observaba con el pecho hinchado. Alan tuvo que separarse de Judith; hasta colocar sus dos manos sobre el canto de la mesa y perderse, maravillado, sobre la acristalada muralla que guardaba dentro de aquél mueble una tecnología lo suficientemente fina que mostraba cada punto estratégico de la ciudad.

— Pronto seremos más, Puño de Hierro.

Una mano cubrió súbitamente su rostro; intentando recobrar el aliento, la conciencia, y procesar lo vivido. Se giró hacia Marvin y a Judith. No podían irse; no podían no formar parte de todo aquello.

... Esta es nuestra segunda oportunidad.

Sus ojos brillaron. Por primera vez en muchos años.

▲▽



Burn It, Burn It Down
Beneath The Soil


❤️:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
765

Localización :
Con un mazo de roque en el Overlook.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Volko el Dom 17 Abr - 18:41



Heroes Are Not Dead

Guarida de Lobo.
Hora incierta.
MARV.
Los brazos en jarras de Marv acabaron por romper su estoicismo severo para moverse con desconcierto cuando Judith eligió bando. En aquella traición inesperada el moreno de labios ensangrentados encontró la clave para salir del pozo. ¿Perdonar traería consigo la paz necesaria? Pero con los dientes serrados y el ceño fruncido en una expresión abierta de odio, Marv rechazó la cuerda que Jud acababa de lanzarle y acordó consigo mismo que prefería seguir solo en aquella oscuridad a salir con Alan.

Su pecho subía y bajaba con agresividad, sabiéndose una bomba a contrarreloj. Aún vestía aquellas ropas empapadas de sudor y lluvia, rechazando la hospitalidad del que ahora Alan confesaba conocer. Se pasó el dorso de la mano con asco por la nariz. Evidentemente Marv ignoraba aquella relación, como la existencia de Lobo. Otra cosa más en la que Alan había decidido ir por su cuenta, sin ayuda de su hermano. Desafiando los tiempos que corrían y al sentido común, Nervio se negaba a ser un adulto y se comportaba movido por caprichos y rencores infantiles.

Si hemos llegado a este punto es precisamente porque "héroes" como vosotros lo habéis permitido —farfulló Marv justo antes de atragantarse con la última sílaba al sentir aquella invasión dentro de su sien. Llevándose las manos a la cabeza, serró los dientes con actitud defensiva. Pese a haber admirado en su tierna niñez a infinidad de bichos raros, se le antojaba lejana la experimentación de otros dones en sus carnes. Alan los había aislado demasiado.

Curioso, que no obediente, sorteó a la dupla con disgusto y protagonizó otro acto de egoísmo al abalanzarse sobre la mesa sin cuidarse de dejar algo para los demás. Acaparó su inmensa totalidad con los ojos vivos, ajeno a la escena. En el reflejo de la cristalería se vio poderoso y sublime. Cualquier cosa menos un héroe.

Los héroes ya no le importaban.

Parece que finalmente vamos a entendernos, pese al cutrerío del nombre. Pero eso ya lo arreglaremos, —arremetió el moreno de sonrisa manchada de carmín burbujeante. Con mirada desorbitada, como el que aún no sabe controlar su rabia, apuntó con el dedo en dirección a lobo pero no de forma autoritaria, sino con una flacidez que lo desprestigiaba en exceso—. Tienes razón en algo: las cosas tienen que cambiar y para ello nos necesitas —en ese "nos" excluyó al que había ignorado todo ese tiempo. Sólo Jud y él entraban en el plan. Lobo no pareció opinar lo mismo por su expresión. Era repulsivamente parecida a la de Alan, pero con menos culpabilidad.

Sorbió por la nariz, excitado ante la sensación de sentirse rey de la escena. Blandió en los labios una sonrisa. Tendió la mano hacia Lobo, disfrazándose de hombre para cerrar un trato de una única condición.

Sólo un Crowley en el equipo. ¿Trato?

▲▽



Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Songbird el Jue 21 Abr - 20:30



Heroes Are Not Dead

GUARIDA DE LOBO
QUÉ IMPORTA.
JUDITH.
Para alguien que es capaz de controlar psíquicamente la voluntad de las ajenas doblegándolas a su merced, la invasión de aquél extraño individuo le supo a la violación de la preciada privacidad de su propia mente, del don que albergaba en ella. A pesar de buscar con la mirada a Marv, este les tomaba la delantera conforme ella le echaba una mano a Alan. Se estaba hartando de toda esa pantomima.

La llegada al diáfano espacio no la impactó tanto como al par de hermanos, ya poco le sorprendía a la displicente Judith. Manteniéndose con los brazos cruzados, la única que se cernía a la filosofía que habían mantenido la tríada durante su tiempo juntos, en su posición retirada ofreciéndole mayor campo de visión daba un rodeo con la mirada a la llamativa sala pero su mirada, particularmente, se centraba en el tal Lobo sin acabar de caerle en gracia.

Sentía que los intentaba encandilar con unas bonitas palabras. Manipularlos, no hacia falta una mutación para ello. Lo peor, que al menos el poder de estas sobre el mayor de los Crowley fue infalible. Lo sabía, era todo cuanto él quería oír. Ver aquél brillo fue lo que la hizo dudar, cuando no quería. Vamos, Alan.

Sin embargo, el idealismo del primogénito no era su mayor preocupación. Marvin. Veía su nerviosismo, era como una bomba de relojería a punto de llegar al final de su cuenta atrás. Le asustaba.

Marv… —reclamó su atención a duras penas. La petición omitida de su timbre le pedía que se tranquilizara. Por favor.. Este no es el momento indicado para tratar esto, Lobo —recriminó al anfitrión con dureza en la mirada cuando apartó la vista de su compañero para clavarla en aquél.—. Además… —Sintió que se quedó sin aliento, abrumada por las tensiones, con los pensamientos entremezclados y los sentimientos encontrados. Deshizo el cruce de sus brazos. —¿Por qué iba a merecer esta ciudad héroes? Dudo merezca la pena que nos la juguemos por salvarla. —Todo cuanto ella había conocido en el pesimismo de su filosofía era miseria y desprecio a los de su condición, criaturas a diseccionar, a erradicar. Se esforzó por no ver la reacción de Alan. Eran completamente opuestos, ella quería tener un poco de su nobleza, de esa sensación de poder considerarse buena persona pero los anteponía a ellos tres antes que al resto. —Alan casi no lo cuenta, nosotros tamp… —Lobo le cortó.

—Es irónico que tú seas quien lo diga, Mantis, cuando deberías ser la más consciente. Tus padres son parte del problema con sus financiaciones. —Hábil aprovechando la intervención de Judith para no comprometerse al trato, le hizo hervir la sangre. ¿Cómo lo sabe? Miró a los hermanos azorada. Cabe decir que a nadie contaba unas raíces de las que se avergonzaba.  

Ya era evidente que nos has estado vigilando pero, ¿estaba todo preparado? Porque empieza a parecérmelo. —Sin razonar, fría, a la defensiva. Completamente paranoica.
▲▽






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
653

Localización :
En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: City's deserved heroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.