Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— the legend of dragons.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the legend of dragons.

Mensaje por Invitado el Dom 7 Feb - 13:48

Recuerdo del primer mensaje :

the legend of dragons.
1x1 — plot, fantasía.

¿Cómo es posible que unos dragones rescataran a unos niños huérfanos y los educaran? No sólo sucedió eso; también les enseñaron magia de dragón. La magia de los dragon slayers; magia capaz de derrotar a un dragón con el suficiente entrenamiento. Aquellos niños crecieron al lado de los dragones, como una familia. Algunos, llegaron a quererlos como sus padres verdaderos. Sin embargo, de repente, todos desaparecieron, sin dejar ni rastro.

Nadie supo por qué. Nadie entiende el motivo. Tampoco se sabe el paradero de esos seres.

Son muchos los que dicen que los dragones hacia centenares de años que dejaron de existir pero ellos saben que no es cierto, porque han estado con ellos, de verdad. No son puras historias.

Reunidos en un lugar, hicieron un grupo para poder encontrar cada uno a su dragón por un motivo diferente. Más, las cosas parecieron ponerse feas entre ellos y empezaron a dividirse. Algunos de ellos no podían trabajar en equipo, sus caracteres no conseguían comprenderse y lo mejor era buscar por separado.

Así es como Kena y Ziven decidieron viajar juntos, con la misma misión. Dar con Bonfire y con Steele. Sus dragones. Kena necesita respuestas y saber que sigue vivo mientras que Ziven, piensa en todo lo contrario; quiere batirse con él a un duelo a muerte.  


ziven wyib steele.
22 años — oscuridad — daniel sharman — lykaios.
Fue afectado en un gran ataque a su pueblo donde apenas hubieron supervivientes. Quedó sepultado bajo los escombros y bastante malherido. Escuchó matanzas y como acababan con cualquier piedra sobre piedra. Pensó que moriría ahí abajo. Realmente, quería morir después de haber visto como acababan con toda su familia, con sus amigos, con cualquier conocido. Pero Steele lo sacó de allí aún a pesar de los gritos del niño de que lo dejara en paz y lo dejara morir solo. Habiendo sido ignorado, Steele lo agarró y lo llevó con él a una cueva, donde se aseguró de darle los cuidados necesario para que saliera adelante.

Aunque en un principio la relación no fue la mejor, poco a poco, Ziven fue tomando curiosidad y cariño al dragón, al cual empezó a considerar como su propia familia. Tanto así que Ziven decidió tomar su nombre como su apellido. Se convirtió en su maestro. En un padre; uno de verdad. Le enseñó todo lo necesario para la supervivencia y además, le enseñó algo mucho más. Magia.

Pero, un día, sin más, Steele desapareció sin dejar ni rastro. ¿Lo que sintió? Traición y abandono. Ahora lo busca porque necesita respuestas y hacerle ver el daño que provocó dentro de él con su marcha.
kenina "kena" entail.
20 años — fuego — sophie turner  — blackie.
Kenina recibió su nombre de Bonfire, el dragón que la crió. Los padres de la chica la abandonaron en lo profundo de un bosque con tan sólo cuatro años, y la pequeña vagó entre los árboles llorando y llamando a sus padres, pero éstos no aparecieron. Cansada después de horas caminando, con hambre y los pies sangrantes, la pequeña niña con la cabellera de fuego se durmió sobre el sitio que consideró más blandito y cómodo; el estómago de un dragón. Ella no se dio cuenta, pero él la dejó dormir en su seno y cuando despertó, Kenina lo observó maravillada, como si se tratara de un perro grande y amistoso y lo abrazó y comenzó a jugar con él, riendo con la inocencia y la efusividad que sólo una cría puede tener. Bonfire no supo que le llevó a criarla y a enseñarle aquella magia que la convertiría en una auténtica dominadora del fuego, pero vio en ella la fuerza, la nobleza y la humanidad que no había visto en muchos siglos en los humanos. Ella no le temía, sino que le sonreía y lo quería, así que la tomó como su hija. Él la llamó Kena, y desde que él desapareció, porta ese nombre como original en su memoria. Kena es una chica impulsiva y divertida, protectora. Lucha con pasión por proteger a los demás, y tiene un lado algo violento y sádico cuando se enfrenta a gente que realmente odia y le produce asco. Es muy alocada y le gusta divertirse con todo, hacer locuras y bromas. Es ardiente en muchos aspectos de su vida; le importa muy poco lo que digan los demás, es atrevida y no le teme a una pelea ni a salir herida. Es más, adora competir y probar las fuerzas con los demás, amigos o enemigos. Es una buena amiga y tienes que tener cuidado si la mosqueas, cosa no muy difícil, pero ten más cuidado si hieres a sus amigos. Quiere respuestas de por qué su verdadero y único padre desapareció, dejándola sola en un mundo que, sin él, no le merecía la pena.



Última edición por Lykaios el Sáb 5 Mar - 22:49, editado 5 veces
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo


Re: — the legend of dragons.

Mensaje por Invitado el Dom 7 Ago - 11:58

Young heart for love




ZIVEN STEELE
POR LA TARDE, CON KENA ENTAIL.
DESPUÉS DE SEPARARSE.
Su mirada, instalada en la contraria, conectó con la contraria. Allí sentados, frente al fuego y el brillo que éste les creaba a su alrededor, no aplacó al brillo que en las miradas de aquellos jóvenes se creaban cuando el contacto entre ellos era así; tan íntimo. Ziven no expresaba demasiado hablando y aunque tampoco era de expresar con gestos, en su mirada, cuando se trataba de Kena, se transmitía notablemente. Que ella apartara la mirada casi de forma abrupta, le hizo apartar también la propia. Quizá la había incomodado si se había sentido aludida. Quizá, simplemente, era por vergüenza y haberle dedicado esas palabras que, si bien fueron cortas, decían más de lo que aparentaban. Más que nada, porque decir algo como aquello y siendo Ziven el emisor... era difícil no tomárselo como un halago o muestra de cariño.

Guardó silencio ante aquellas palabras que parecían de apoyo, de querer instarle a que sentir no era malo. Pero, para alguien como Ziven que sólo le podía el odio contra todo el mundo, porque todo lo que había conocido, lo había abandonado, era difícil. Bastante difícil, a decir verdad. Sabía, que tarde o temprano, ella también lo abandonaría. Porque a fin de cuentas, seguían juntos por un mismo objetivo. Pero, sus caminos estaban destinados a separarse en cuanto la información que obtuvieran de cada uno, fuera por distintos lados.

¿De qué sirve enriquecer la vida de alguien si luego van a abandonar todo lo creado?— fue lo único que preguntó, y miró de soslayo a la pelirroja, buscando una respuesta positiva. Ella siempre hablaba del positivismo. Desde la alegría y el buen rollo.

Desconocía si encontrar a Dela podía aportar algún tipo de luz hacia el objetivo que ambos llevaban. Pero menos era nada, o al menos, así es como quería pensar.

No, puede que no sirva de nada. Pero quizá tenga información que nos haga movernos a algún otro lugar. Quizá haya escuchado de alguien que tenga información y pueda contarnos— cualquier pequeño detalle de información siempre iba a estar bien para un ansiado joven que buscaba con desesperación al que había considerado su padre, hasta el día de la traición.

Guardó silencio tras sus palabras. Tenía razón; cada cual iba por su dragón. Pero había algo en la cabeza del joven Steele que no se despejaba incluso con el paso de los meses.

Seis dragones. Seis desapariciones en el mismo día, del mismo año... ¿No crees que eso es extraño?— estiró su brazo, tomando un nuevo pescado para empezar a comerlo. —Parece que lo hubieran planeado para algo, o por alguien— era algo que no había compartido todavía con ninguno de los que habían sido sus compañeros. Nadie, excepto, ahora Kena. —Creo que, estén donde estén, se conocían. Puede, que, no sé, incluso, estén escondidos juntos. Lo sé, seis dragones juntos, suena como fácil de encontrar pero— se encogió de hombros y dejó caer el palo con el que había comido el pez, a la especie de papelera que estaban usando. —no creo que sea tan descabellado pensarlo.
© RED FOR SS
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — the legend of dragons.

Mensaje por Zoldyck el Miér 9 Nov - 20:50

Young heart for love




KENA ENTAIL
POR LA TARDE, CON ZIVEN STEELE.
DESPUES DE SEPARARSE.
Kena se había puesto nerviosa después de haber escuchado esas palabras de Ziven. Pensaba que se refería a ella, a lo que habían compartido, a lo que existía entre ellos. Y ponerse nerviosa a menudo  la volvía irritable. Por eso, cuando escuchó de nuevo las preguntas del chico con su habitual oscuridad ímplicita en ellas, la pelirroja suspiró, mientras dejaba de lado el palo donde había estado el pescado y cogía otro.—Oh vamos, no seas tan pesimista.— Dijo ella, mirándolo por un momento, con el ceño ligeramente fruncido. A ella también la habían abandonado, también la había dejado gente atrás, y ella había hecho el mismo daño marchándose. Pero seguía adelante, porque vivir la vida sin relacionarse era así de difícil.

Yo no voy a dejarte solo, ¿vale?— Le dijo ella. O más bien se le escapó. Sus mejillas se tiñeron de rojo y su mirada se quedó clavada en la contraria, nerviosa y sin saber muy bien que decir. Ziven podía decirle claramente que no podía saber si se quedaría o no. Eran jóvenes, estaban en búsqueda de sus padres, cuando los encontraran, ¿que los uniría? Pero para Kena, Ziven era un amigo. Un amigo que necesitaba ayuda, necesitaba cambiar. No podía conocer el futuro, pero no quería dejarle, en esos precisos momentos. Después de unos momentos, en silencio, Kena no sabía que más decir y desvió su mirada, mordiendo ligeramente el pescado que había cogido. Lo que más temía era que le preguntara un por qué.

Agradeció que la conversación se continuara por otros lares y la pelirroja simplemente asintió.—Si así lo crees, podemos buscar a los demás.— Le ofreció, después de todo no cambiaría demasiado. Seguirían buscando información y si se encontraban con otros dragones, podrían preguntarles sobre más información. Después del silencio que surgió entre los dos, las divagaciones de Ziven le hicieron volver a mirarlo y suspiró, asintiendo después. —Si, yo también pienso que es demasiado extraño.— Siempre le había resultado demasiado extraño pero no quería aceptarlo. Porque si aceptaba que aquello era raro, es que era más complicado que hacer una simple búsqueda. Sería aceptar que lo que hacia quizás no serviría para nada.

Si desaparecieron o se ocultaron por algún motivo, quiero saberlo.— Dijo ella, decidida. Si su padre la abandonó, quería saber por qué. Y si se había tenido que ir por un asunto mayor y no podía llevársela, también quería saberlo. Entonces podía determinar sus sentimientos, sentir odio, ira, o seguir queriendo a su padre como lo quería.— ¿Has pensado alguna vez que pasaría si están muertos?— Preguntó, en voz baja, apoyando su espalda en la pared, soltando un hondo suspiro. Era algo que no quería contemplar. ¿Y si los habían vencido? ¿Y si habían desaparecido simplemente por la edad? No sabía cuanto podía vivir un dragón.
© RED FOR SS




friendship goals:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — the legend of dragons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.