Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

A good day to love

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Dom 7 Feb - 16:41

A good day to love
Connor y Nico eran dos completos desconocidos hasta el día que se encontraron y algo, diferente y extraño, surgió entre ellos. Nadie esperaría, viéndoles, que acabaran siendo compatibles pero ¿Lo son completamente? Eso es algo que aun esta por ver.

Nico es un chico pobre que intenta sobrevivir a la sociedad actual. De pequeño fue maltratado por su padre, el cual acabo muerto porque su madre así lo deicidio. Un día, cuando esta lo encontró maltratando a Nico, esta le disparo para salvar al pequeño inocente, o eso es la versión que conoce la policía.

Su madre acabo en la cárcel, su padre muerto y el acabo solo porque su hermano había dejado la casa hacía ya bastante tiempo. Con suerte, consiguió un pequeño trabajo como asistente personal y se fue a vivir a New York, dejando su casa en Londres donde todos aquellos desastres pasaron.

Connor, por otra parte, era un chico rico que el encantaba escribir. Poco llego a conocer Nico de el cuando pasaron tiempos juntos pero, de alguna manera, se acabo enamorando de el ¿El problema? Connor no era capaz de querer a nadie y acabo abandonando la ciudad con una nota Nico.

Un año ya paso desde aquella. Nico cambio varias veces de trabajo y al final se tuvo que mudar a Toronto. No sabía nada de Connor pero no se había olvidado de el. A pesar de es, decidió continuar su vida y encontró a otro chico. No sentía lo mismo que por el otro, eso no lo podía negar, pero por lo menos ahora era feliz y había pasado pagina. Ahora, después de salir 4 meses juntos, viven juntos. Iban muy rápido, si, pero no era algo que le preocupara a Nico en esos momentos, el solo quería tener a alguien que le quisiera ¿Donde estaba Connor? Curiosamente estaba acabando unas practicas en una empresa de Toronto... ¿Se acabaran encontrando los dos jóvenes ahora que vuelven estar en la misma ciudad? ¿Estarán destinados a estar juntos o solo fue una obsesión de Nico?
Personajes

Connor Herzing - 22 años - Logan Lerman - Prince McGee's

J. Nico Abrams - 21 años - Dylan O'Brien - Little Half-Blood
PLOT | 1X1 | Realista
© RED FOR SS


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Dom 7 Feb - 17:02

You broke me

J. Nico Abrams es un joven que vivió en la soledad toda su vida. Primero fue la soledad de su casa, donde solo tenia a su madre y su padre y hermano le maltrataban, principalmente el primero. Nunca fue querido en la escuela y siempre fue el rarito que nadie entendía, demasiado pesado y pasional como para que alguien fuera capaz de aguantarlo. Si, tuvo alguno amigos, pero ninguno duro mucho y la relación con la mayoría de estés acabo bastante mal. El asesinato de su padre y el encarcelamiento de su madre hizo que el joven tuviera que mudarse y dejar su ciudad natal, Londres, para ir a New York. Ahora no solo estaba solo, no conocía el lugar.

Las cosas en New York no es que fueran peor pero tampoco a mejor. Todo iba simplemente normal, el en su soledad mientras trabajaba y intentaba sobrevivir a los pesados días, hasta que se encontró con un chico. Algo había en este que hizo que Nico se quedara totalmente prendado de el, algo que su total soledad hizo que aumentara el sentimiento. Las cosas no fueron bien y Connor desapareció dejando simplemente una nota, algo que rompió a Nico en mil pedazos.

Los primeros meses el joven simplemente era un zombi andante, incapaz de sonreír. El trabajo de ese momento, limpiando una casa, se acabo porque el hombre para el que trabajaba se mudo y Nico no quería irse con el, gran parte porque esperaba la vuelta de Connor. Aun no se creía que todo había ido así y que la única persona con la que había sentido a gusto en años le había dejado.

El tiempo y los trabajos continuaron. En verano de aquel año, trabajando en la casa de un señor, acabo manteniendo una amistad con el vecino y aquello acabo volviéndose una relación. Hay que decir que no fue lo mismo con Connor. A pesar de que su pareja lo daba todo con Nico, no se sentía de la misma manera, Había algo con aquel chico guapo que conoció en aquella estúpida cabalgata gay que le había echo sentir bien, confiado. Es algo difícil de explicar pero con Connor se sentía seguro, libre, a pesar de que aquello no fuera así. Era una relación toxica y Nico aun seguía intoxicado con aquel veneno.

En fin, el tiempo paso y el verano acabo y el novio de Nico tenia que volver a Toronto, lugar en el que estaba estudiando. Increíblemente, Nico decidió cometer una locura y irse con el, empezando a trabajar en la cafetería de un amigo de su novio. Se podría decir que era bastante feliz. Tenia un vació aun dentro de el pero era feliz y aquello era lo que contaba... Bueno, por lo menos hasta el día de hoy.

Nico estaba trabajando en el bar cuando de pronto llegaron unos nuevos clientes. Dos meses llevaba en aquel lugar por lo que ya se conocía el sitio de memoria. Nico sera muchas cosas pero no hay nadie que trabaje mejor que el. Apuntando unas cosas en la libreta que llevaba en las manos, se acerco a la mesa que acababa ser ocupada. No había sido capaz de ver quien se había sentado en aquel lugar, ni siquiera sabía si tenia compañía, simplemente había visto de reojo como alguien ocupaba el lugar.- ¡Hola! Bienvenidos ¿Que quie...?.- No acabo la pregunta porque en ese momento levanto la cabeza de la libreta y se fijo en el chico que tenia delante. El mundo se le acababa de caer encima como un cubo de agua fría.

Connor&Nico | Bar donde trabaja Nico | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Lun 8 Feb - 4:03

I broke you

Escocia vio crecer a Connor, la ruptura de sus padres y el bienestar económico de su padre, le hicieron a su hermana mayor y a él mudarse hasta la gran manzana: Nueva York. Tras años allí, una adolescencia y una entrada al mundo adulto, ambos hermanos se separaron en la universidad. El menor de los Herzing cambió por completo. Pasó de ser ese niño angelical y familiar para ser un chico que iba rozando la oscuridad, escondiéndola en una bonita elegancia que transmitía un atractivo a los demás, algo que atraía más gente a la que no vería en mucho tiempo.

Tras cuatro años estudiando literatura ambientada a la escritura, decidió emprender su año de prácticas como becario en una editorial en Toronto, Canadá. Todo cambió, incluso más. Su agenda se llenó de contactos, la editorial lo quería dentro y el primer capítulo de su libro se coló, por casualidad, en ésta, siendo imposible rechazar la oferta de escribir un libro completo para ellos.
Sus sombras eran reales, no creía en el afecto, ya no. Todo el cariño se fue evaporando, todas las personas importantes se le iban yendo, ¿por qué creer en algo que no se iba a quedar? Su padre se distanció totalmente, y sólo lo llamaba para avisarle de que tenía su paga mensual en el banco. A su hermana mayor la tenía en el contacto por el mero hecho de que ésta se acordaba de vez en cuando que tenía un hermano de fiesta en fiesta. Y, finalmente, todos los intentos de relaciones fugaces acabaron en fracaso por lo mismo que la primera: los secretos nunca fueron buenos.

Si bien, cuando hablamos de la primera hablamos de la adolescencia en Nueva York cuando una chica lo engañó con su mejor amigo; la siguiente que fue más sexual que otra cosa, tampoco fue a mejor. Se trataba de Nico Abrams, el chico pobre por el cual vio una amistad que se convirtió en una amistad sexual que ni siquiera se completó por los dramas que ambos vivían mentalmente.

Olvidarle fue cuestión de tiempo.

A lo largo de la carrera universitaria, encontró a alguna que otra chica con la que terminar de explorar sus deseos más íntimos y acabar el desosiego de estos. Se conocía mejor y se evadía más de la realidad.
Era un chico que rozaba el éxito, que todo le iba bien, y que tenía pocos amigos; en Toronto algún que otro intento de ello. Pero, desde luego, su mejor amiga era una chica que estudiaba su carrera y que no sabía de sus secretos con la que hablaba de muchas cosas; o más bien, hablaba ella. Pero le hacía sentir bien.

Hoy, tenía una reunión con dos chicos de su clase del máster, en la que tenían que hacer un trabajo en conjunto. Allí quedaron más bien para conocerse un poco, puesto que, uno de ellos prefería el contacto primario para poder trabajar mejor después tras saber algo más de las manías de los demás. Connor aceptó porque le pareció correcto.
Lo que no sabía es que una de esas sombras que quedaron en el interior de su memoria, una de las más oscuras por el mero hecho de que fue de las primeras... estaba allí. Y, además, le pedía. O más bien, esperaba a que éstos pidiesen. Herzing sonrió como si nada pasase; uno de sus compañeros soltó la broma del nuevo, como si el camarero estuvier anervioso por su primer día, Connor, intentando arreglar la situación le colocó malas caras a ellos, inquiriendo que aquella situación acabase. Y lo hizo, quizás por miedo a esos ojos azules. — Para mí, si puede ser, un té verde, por favor —pide, esperando a que sus compañeros pidan también. — Además, espere, porque soy algo maniático con el té —continuo, escribiendo en mi libreta un par de "indicaciones" — espero que lo haga tal cual pone ahí, si puede ser —completa con una sonrisa.

Obviamente, dentro de la nota, doblada, no habían indicaciones para hacer aquel té. Por supuesto que no, ¿quién iba a ser quisquilloso con ese tipo de cosas?
Si bien, el contenido sí que eran indicaciones: ¿Cuánto tiempo ha pasado?; me gustaría que nos viésemos cuando acabe su turno señor Abrams. Escríbame al número que le dejo por aquí... *número*.

Con las tres únicas personas que hablaba de tú, era su hermana, su padre y su mejor amiga. Los demás estaban en el mismo eslabón por desgracia o por suerte, le costaba tutear a la gente desde que pensó que jamás serían algo más que conocidos con los que compartiría una breve historia.
Por supuesto que se sorprendió de verlo, pero él ya no era ese tipo de persona que mostraba sus sentimientos tan a la ligera, él sabía controlar ese tipo de cosas.

Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Lun 8 Feb - 22:22

You broke me

Connor era la persona que tenia delante, de aquello no había ninguna duda. Miles de pensamientos y sentimientos pasaron por su cabeza y tuvo que usar una gran fuerza interior para no temblar. Tenia miedo de aquella situación, mucho miedo ¿Porque? Nico había sufrido un montón con el. Si, había pasado grandes momentos pero sufrió mas que estés. El echo de no sentir que aquello iba de manera reciproca y que el otro se volviera su obsesión hizo que todo aquello se convirtiera en algo demasiado toxico.

A pesar de aquello los sentimientos seguían ahí. El hombre que tenia delante había sido su obsesión, la persona con la que se había sentido totalmente cómodo, con el que había soñado tantas noches. En cierta manera, Nico llego a pensar que Connor era su príncipe azul. Nico quería buscar al hombre detrás de aquella mascara, los defectos de aquella perfección y aquello fue lo que llevo a la obsesión.

Ahora las cosas habían cambiado. Tenia pareja y era feliz pero, a pesar de aquello, Connor había sido su primer amor, su primera vez, y todo aquello que había sentido por el aun no había desaparecido. Era algo que noto simplemente con mirar al otro a la cara. Aquella cara de chico perfecto, de príncipe. Y fue por eso que, al recibir la nota, supo claramente cual iba a ser su respuesta: Un no.

No podía quedar con el, no le podía hacer eso a su novio. Si algo era Nico es ser fiel y nunca seria capaz de perdonárselo en la vida el simple echo de quedar a solas con Connor a conciencia ¿Porque? Por lo sentimientos, en cierta forma sabía que iba a coquetear con el. No descaradamente pero solo con mirar a Connor a los ojos en aquellos momentos ya sentía la necesidad de hacerlo, de tirarse a sus brazos, así que cuando hizo el pedido y se lo entrego, algo estaba escrito detrás del ticket. Era un simple "No, lo siento." Nico estaba seguro de que el otro lo entendería, después de todo una de las cosas que mas le gustaba del otro era su inteligencia.

El tiempo paso y el otro se fue del lugar. Sería una mentira decir que Nico no le miro de reojo durante toda la estancia y se quedo embobado mientras este se marchaba del bar. Se sentía bastante mal, no por el mismo sino por su novio ya que el no se merecía que Nico tuviera esos sentimientos por otro. De echo, aquello le hacía replantearse su relación y si haberse ido a aquel lugar había sido una locura demasiado grande.

Durante lo que resto de día, ya que Nico se pasaba la mañana y la tarde allí, no pudo evitar pensar en el otro. Hacía tiempo que el otro chico no pasaba de aquella manera por sus pensamientos pero, en cierta medida, su obsesión había vuelto y se preguntaba que había sido del otro y porque le había dejado de aquella manera. Sería una mentira decir que Nico no se arrepentía de haber dicho que no pero mas se iba a arrepentir si hubiera dicho que si. Lo que no sabía el joven es que, a la salida, justo en el momento que cerraba la persiana del bar, se iba a reencontrar con el otro.

Connor&Nico | cafe-bar de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Miér 10 Feb - 0:26

I broke you

Casi dos años habían pasado desde entonces, desde aquella vez que se conocieron en el parque el día del orgullo, tras la cena, la polémica noche y el reencuentro frío que no dio cabida a mucho más.
Connor intentó hacer borrón y cuenta nueva pero, su ya no amigo, tan intenso como es (o era) no podía dejar de sentir lo que sentía, algo lógico y, por ello, lo mejor fue distanciarse. Hoy, tras tanto tiempo, se habían reencontrado y eso a Connor le gustó. Ese tipo de coincidencias le hacían sentir bien, con suerte.

Si esto hubiese ocurrido hace un par de años, y el reencuentro hubiere sido con la misma mentalidad que tenía en ese entonces, el menor de los Herzing le hubiese molestado que su móvil no se encendiese con la notificación, y, ver en el ticket del pedido un rechazo. Pero hablamos del nuevo, que se lo tomó de otro modo. Algo más como un juego del pilla y escoge.

Mientras debatía con sus compañeros el futuro de sus prácticas, sus ojos se movían ligeramente hasta la barra para observar a su compañero. Por supuesto, que le rechazase le gustaba, lo ponía más difícil. Ya no era el mismo de antes, no era ese chico que le daba miedo quitarse los pantalones para ponerse a disfrutar, para él, eso se convirtió en su mayor temor en aquel entonces: su desfogue. Quizás no se volvió en el enfermo que temía pero sí un chico que no se privaba de fantasías a la hora de realizar el acto.

Intentó pensar en los distintos modos de asaltarle, en el tiempo que debía esperar para que acabase su turno. Incluso, se posó ante una de las camareras cuando éstas se dirigían a la despensa para preguntarle por el horario y así darle una sorpresa y, a cambio de su silencio, le ofreció dinero. Tenía su información y podía andar tranquilo porque lo vería a la salida quisiera o no. Connor Herzing siempre ganaba la batalla.

Pues quedamos en eso, ¿nos vemos el próximo miércoles? —preguntó esbozando una sonrisa, despidiéndose de estos y llevando la bandeja con el dinero más propina hacia la susodicha barra y esperar a que saliese su no-amigo. — Disfrute de lo que le quede de turno, Sr Abrams —dijo ladeando su medio lado de sonrisa. Jugando un poco y dándose la vuelta para salir por el mismo sitio por el que había entrado.

Fue e hizo un par de cosas antes de aparecer de nuevo por la cafetería en la que se reencontró con Nico, a la hora exacta a la que dijo su compañera de trabajo que saldría. — Siento decirle, que no acepto un no por respuesta —le dijo en total seriedad antes de acercarse a él. No estaba serio, aparentaba estarlo. El chico lucía como siempre y eso le hacía sentir bien, él único que había cambiado era el escocés, lo que le daba el poder del control. — ¿Pasará un rato conmigo o le insistiré como acosador toda la tarde hasta que lleguemos a su domicilio y sepa dónde vive? —pregunta entre risas. A los minutos, alarga su mano para ofrecérsela a modo de saludo. Dios, en verdad echó de menos al intenso. Ese maldito consiguió que ese chico fuera el que fuese ahora mismo, alguien seguro. Él comenzó todo.

Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Vie 12 Feb - 23:41

You broke me

Nico se encontraba de espaldas, bajando la reja del bar en el que recién acababa de empezar a trabajar, cuando escucho aquella voz. Decir que se asusto en el momento fue poco, ya que pego un pequeño salto y empezó a sentir un sudor frió. No se esperaba aquello y, después de todo lo que había pasado anteriormente con su padre, no llevaba muy bien los sustos. Por decirlo de una manera, era un miedo.- Joder con el susto.- Murmuro al girarse. Le salio del alma decir aquello y, aun sin acabar de cerrar la reja, se puso completamente de pie ya que antes estaba de rodillas.- ¿Que... Que haces aquí?.- Dijo sin entender muy bien aun lo que había pasado y mirando al otro.

Poco a poco entendía lo que estaba pasando. El otro había vuelto a coincidir, o eso esperaba porque si lo hubiera esperado era algo que daría muy mal rollo aunque realmente el era así en un pasado, capaz de esperar a alguien horas solo para poder hablar con este. La desesperación en el otro fue muy grande en aquellos tiempos pero todo había cambiado desde que tenia pareja.- Tengo novio.- Soltó. No quería decir nada mas, simplemente quería que el otro se marchara y no verlo nunca. Nico conocía sus sentimientos y a pesar de que había madurado y cambiado desde la ultima vez, tenia miedo de que lo encantos del otro lo volvieran a conquistar y obsesionar de nuevo.- ¿Ahora quieres seguirme? ¿Después... Después de desaparecer quieres seguirme? No, Connor.- En ese momento se dio la vuelta para acabar de cerrar el local.- Ya te lo dije, tengo novio y no me vengas con que quieres una amistad porque yo no.- Dijo mientras se levantaba de nuevo.- Así que me voy a mi casa, tu sigue tu camino a la tuya y no vuelvas mas por aquí, por favor.- Dios si estaba siendo valiente. Parecía seguro de sus palabras pero en realidad estaba deseando salir por patas y abrazar a su pareja para que este no le dejara ir a Connor, el cual se veía en su mente como un gran pecado andante.

Connor&Nico |  cafe-bar de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Sáb 13 Feb - 2:55

I broke you

Lo observó entusiasmado por el espectáculo que formó en pocos minutos. El susto, el momento dramático y toda su expresión facial cambiando de un límite al otro. Sus manos se quedaron ante el rechazo del otro sobre sus bolsillos y su sonrisa intacta como si estuviera viendo una sitcom y su ex amigo fuera el típico que monta barullo por cualquier motivo. Porque no había que pintarlo de otra manera u exagerar, Nico era así.

Pese a estar en contra de la mayoría de lo que decía el intenso de naturaleza humilde, calló con su sonrisa como si se alegrase de todo, sólo que no lo hacía. Se alegraba de verlo, sin más. Todas sus palabras sonaban con rabia que quizás el escocés se merecía por ser tan pasota con una persona que se involucró demasiado un año atrás. Pero, ¿a qué vino la confesión de tener novio? ¿Acaso pensaba que Connor lo buscaba para volver a lo de antes? Oh no, eso quedó muy atrás y pese a que el otro estaba mucho más atractivo que antes, ahora mismo sólo quería recordar viejos tiempos. Oh demonios, o no. Ahora que lo mencionaba quizás no tuvo que decirle aquello pues lo indecente le hizo que sus ojos brillasen del deseo de ganar la competición.

Wow, qué intenso, no me diga, ¿forma todo esto para decirle a la gente que tiene pareja? —comenta entre risas, acercándose un poco más a él de manera serena y segura. — Me alegra mucho de que le vaya bien, de veras —prosigue, colocándose cada vez más cerca suya, de modo que pareciere que quisiese besarlo pero no, aunque sus intenciones son parecidas pues precisa de observar su modo de actuar ante tal, ponerle nervioso. — Sin embargo ya le dije lo que yo haría con su no, y usted pese al gran discurso... no se ha movido como debiere —completa con suma tranquilidad, alargando los brazos y abrazándolo poco después sin siquiera esperar a ser correspondido. Poco le importaba. Luego se distanció de nuevo, pero sólo al alcance anterior.

Venga vamos, le acompaño a casa —avisa de nuevo, pese a que aquello sería más como un ofrecimiento se trata de algo que hará quiera el otro o no, porque en la vida del Herzing se debe hacer lo que éste quiera y no porque sea un niñato caprichoso, sino porque el poder es lo quiere y lo que consigue. — Permítame un comentario... —comenzó a decir mientras se separaba, haciendo que su ceja se levantase denotando su indecisión por pocos segundos hasta volver a sí mismo: — O no, no importa... cuénteme cosas y dígame que su estado sentimental no es lo único que cambió —corrige en último momento.

La prudencia. Si antes era elegante, prudente y pensativo, ahora seguía siendo las dos primeras sólo que a un nivel superior, haciendo que la última fuera sólo un estado que no se nota en los demás por la seguridad que plasma. Por supuesto, había madurado demasiado tras haber abierto sus puestas oscuras, roto sus tabúes y experimentado; y haber aparcado en lo más hondo aquellos sentimientos que hacen débil a los demás: el amor a su familia o sus amigos. Que sí existía cariño pero... ¿cómo se puede amar a alguien al que ves una vez cada dos meses? No se podía.

Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Sáb 13 Feb - 12:52

You broke me

Todo aquello era demasiado incomodo para Nico. No sabía muy bien que hacer porque una parte de el quería salir huyendo y otra quedarse allí y hablar con el chico por el cual había dado la vida en su momento. Si, para Connor, Nico no significo nada pero para este ultimo si que significo. Puede parecer una tontería y una locura ya que el tiempo que estuvieron juntos no fue mucho, por no decir casi nada, pero es que el joven llego a un nivel de obsesión inmensa y Connor paso a estar 24 horas en su cabeza.

La actitud del otro solo le enfadaba mas ¿Un año y para el solo era un simple juego? Porque eso era lo que parecía. Nico no quería aquello, no quería jugar. Lo había pasado muy mal en su pasado y no quería seguir pasándolo mal. Necesitaba a alguien fijo, a alguien con quien sonreír. Necesitaba dejar de estar solo y con Connor aquello no iba a pasar.- Déjame en paz.- Murmuro con ira. El otro tenia razón, Nico seguía sintiendo por el y por eso le había molestado la frase.

Al ver que el otro se acercaba su corazón empezó a latir a gran velocidad. Un sudor frió volvió a aparecer y lentamente fue moviendo un pie hacia atrás por si tenia que huir. De pronto, todo cambio y el otro chico le dio un abrazo. Nico se quedo quieto como un palo porque no se esperaba eso y tampoco quería sentir el abrazo, no quería sentir su cariño o caería como un tonto como antes lo había echo. Al separarse, Nico dio un paso hacia atrás. Aquella distancia le estaba incomodando demasiado.

Nico deseaba huir y eso iba hacer.- No, no me acompañas a ningún sitio. Tu te vas tu por camino y yo por el mio.- No le miraba a la cara, no lo había echo desde que le vio por primera vez dentro del bar. Uno de sus puntos débiles habían sido siempre aquellos ojos de color mar que tanta confianza le dieron en un pasado.- ¿Quieres que te cuente cosas? Muy bien. Te cuento que hace un año desapareciste con una simple nota. Sabias bien lo que sentía por ti y aun así te dio igual, te di igual.- Nico se estaba aguantando las ganas de echarse a llorar. En aquel momento, estaba odiando al otro con todas sus entrañas.- Así que déjame en paz y ve con uno de esos amigos que tienes tu que no les importas una mierda. Así nadie sufre ¿No? Cuando te canses de jugar con ellos los puedes abandonar como si de un juguete roto se tratara.- La ira que había acumulado durante un año estaba saliendo por su boca. Todo lo que había pensando, todo lo que había querido decirle en su momento, ahora estaba saliendo a la luz. Una pena que no fuera la verdad, simplemente pensamientos de una persona despechada.

En realidad Nico lo quería, demasiado. Siempre se había preocupado por el y así siguió durante el resto del tiempo a pesar de que el otro lo abandono. Con el tiempo había dejado de pensar en el las 24 horas y paso a una vez al día, después una vez a la semana y, hasta hoy, una vez al mes, pero no había sido capaz de olvidarle. Nunca lo sería.- A mi no me vas a abandonar mas, Connor Herzing. Búscate a otro a quien dañar.- Y dicho esto, Nico se giro y empezó a cambiar a gran velocidad, no llegando a correr pero si deprisa. Unas pequeñas lagrimas caían por su mejilla, pequeñas porque se estaba aguantando el acabar de explotar.

Connor&Nico |  cafe-bar de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Lun 15 Feb - 16:42

I broke you

Su atención quedó centrada en él, su mirada no dejó de perseguirlo sin siquiera cambiar su propio rostro. Todo aquel espectáculo formado por el camarero parecía que al escocés le era más que indiferente. Lo cierto es que algunas palabras le hicieron sentir, pena ante todo, e incluso algo de culpabilidad sentía. Esto último no lo podía expresar realmente, no era algo corriente ver a éste sentir algo real de hace mucho tiempo, al menos no de manera tanta directa. Tan sólo pudo asentir como si el otro llevase razón cuando sólo quería que notase que le estaba escuchando. Porque sí, la habilidad de escuchar nunca la perdió, después de todo era un escritor y las historias se basan en las escuchas de las historias que iban relamiendo de los demás. Sus personajes de ficción tenían esas pinceladas, incluso el chico de enfrente suya.

De seguido vino el arrebato, la despedida. Lo único que pudo hacer es verlo irse, ¿debía ir detrás? Sí, quería ganar aquella disputa pero se trataba también de lo que conseguiría con ello; después de todo estábamos viendo que el otro sólo necesitaba romper con todo y llorar, explotar y sentir que todo había acabado para así avanzar.

Sin pensarlo, lo siguió a paso lento. Conforme seguía aquello y avanzó un poco más rápido sin perder la compostura. El chip explotó para él también, decidió correr un poco para así conseguir agarrarlo de la mano y tirar de él para que pudiera mirarlo a la cara sin soltar a ésta. — Todo ha cambiado, no busco hacer daño ni recordar viejos tiempos, sin embargo... usted es mi último buen recuerdo que me queda —confesó, esta vez soltándolo un poco esta vez. Si ni con esas podía conseguir retenerlo, ya no más podía hacer. — Lo siento, por todo, aunque no le sea suficiente —finalizó. Para él lo era y sabía a ciencia exacta que para el otro no lo será. Pero era lo máximo que le podía ofrecer por ahora, por más que quisiera ser el hombro sobre el que el otro llorase en aquel momento. Ser lo que nunca fueron por más intención que hubiese: amigos.

Aún así, había algo que quería hacer y fue limpiar una de esas lágrimas pequeñas que recorrían suavemente, quizás por la rabia del principio, por impotencia. — Quiero aclararle una última cosa antes de que se vaya, jamás fue un juguete para mí, fue demasiado especial como para ser llamado así —aclaró, retirando todo el contacto sobre él. No podía hacer más, lo había roto demasiado, en parte sí que era un juguete roto de la familia Herzing, del propio escocés y aunque no lo quisiera tomar como tal no había más que ver al susodicho ahí. Pese a pasar tiempo, un año o casi dos, ahí estaba sin poder hablar porque su corazón estaba hecho pedazos.

Miró a la nada, casi a él. Pensativo. ¿Debía implorar su seguridad y dejar al otro sin decisión? Casi fue así ya desde el principio. Y la única forma de que el otro se sintiese libre era dejarlo ir y que decidiese pero aún haciendo eso, el estaría decidiendo por él. Juntó sus dientes y lo miró de frente. Quería abrazarlo, pero no le correspondía a él desatar aquella rabia así, no podía. No quería su rechazo y no por miedo, sino porque no le gustaba invadir un espacio no deseado.

La respuesta a todo la tenía el humilde camarero, por primera vez en mucho tiempo, dejó la bandeja sobre él.

Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Dom 10 Abr - 20:50

You broke me

Caminaba a una velocidad bastante alta sin mirar atrás. No quería hacerlo, quería continuar su vida. Todo había pasado hacia poco y tampoco fuera para tanto pero fue muy intenso para el joven y lo había pasado muy mal por todo aquello. Nico, que ahora había encontrado a un chico que le quería, se podía decir que incluso mas que el propio Nico porque, dentro del joven, aun había sentimientos por Connor, necesitaba huir para no perder aquello que tanto le había costado encontrar. Una pareja estable, alguien que le quisiera y no tuviera miedo por el. Alguien que de verdad sintiera por el.

De pronto, sintió una mano agarrándole y un escalofrió atravesó su cuerpo. Aquello le enfado, no era el primer escalofrió del día y estaba harto de que aquellos sentimientos estuvieran dentro de el. No los quería.

Se giro encontrándose a la persona que ya suponía que estaría detrás de aquella mano que le había agarrado.- Usted...- Murmuro Nico. Le estaba hablando en tercera persona como si Nico fuera un desconocido. Posiblemente ya lo había echo antes pero Nico no se había dado cuenta debido a que sus sentimientos nublaban su mente. Ahora empezaba a pesar, empezaba a comprender la situación gracias a los sentimientos que también tenia por su novio actual y el miedo de perderlo.- Me estas hablando de usted, Connor. Claro que no es suficiente.- Dice Nico, parado y mirando directamente al otro chico por primera vez en todo el día. Necesitaba hacer aquello.- Yo no busco esto... Ni siquiera en una amistad. Tampoco podríamos ser amigos. No quiero ser tu amigo ¿Entiendes? Yo buscaba otra cosa y te fuiste.- Murmuro.- Se que aquello no era lo que buscabas y que es culpa mía por buscarlo, por esperar cosas que no iban a pasar, pero lo espere y esos sentimientos no se van a ir, Connor, así que dejame en paz. Vive tu vida solo, como a ti te gusta, yo necesito a alguien a mi lado.- Confeso. Así era, Nico necesitaba a alguien a su lado, alguien que le quisiera y le hiciese sentir bien y amado. Alguien con quien poder a seguir adelante despues de su pasado y Connor, por mucho que Nico quisiera, le había ya dado a entender que no iba a ser.

Notar como el otro le limpiaba una de las lagrimas le hizo caer en sus redes. No lo podía evitar y notaba como sus defensas se iban derrumbando.- No mientas.- Nico murmuro.- Si tan especial fui ¿Porque te marchaste de esa manera? ¿Porque no me dejaste tener algún contacto contigo? No se desecha algo especial así porque si.- Nico negó con la cabeza, intentando recuperar la postura anterior.- Tu fuiste especial para mi, yo para ti fui uno mas... Lo has dado a entender antes y lo estas dando ahora hablándome de usted... Pero bueno, lo entiendo ¿Que se de ti para que seamos amigos? No se nada, la verdad, creo que ya me lo habías dicho anteriormente... - Nico temblaba levemente, gran parte por rabia y otra parte por los nervios de la situación.- ¿Que ha cambiado ahora? ¿Me vas dejar saber de ti o solo quieres follar para luego dejarme tirado como la vez anterior? ¿O quieres hacer como si nada hubiera pasado y ser best friends forever? Eso no va a pasar, Connor, lo que siento por ti no es amistad y lo sabes y tampoco voy a hacer como si nada hubiera pasado porque paso.

Connor&Nico |  cafe-bar de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Lun 11 Abr - 19:21

I broke you

La mirada impenetrable del chico de ojos celestes estaba clavada en el rostro del que fuese su amigo especial hace un par de años aproximadamente. Sus ojos bailaban por los castaños del otro, su cabello oscuro despeinado, aquellos rasgos tan marcados. En el momento en que secó su lágrima de aquel susodicho sintió un pequeño electrón correr por sus venas, como que le iniciaba de nuevo una sensación. Un sentir diferente al que se había olvidado.

Y es que el “usted” no era que el muchacho se hubiere convertido en un extraño para él, no era un caso aleatorio. Tras sus vacaciones por altamar ingresó en tantos cursos de escritura que olvidó lo que era tener amigos, familia… llegó al punto de añadirse a todo lo que pudiera, diferente a lo anterior, con el fin de nunca integrarse o tener tiempo. No necesitaba de nadie a su alrededor, no quería abandonar ni ser abandonado. Se acabó. Un par de meses del siguiente verano lo llevaron hasta el eclipse de su vida, allí todo se cerró por completo. La elegancia y el protocolo lo cambiaron como si de un militar se tratase. Dejó de tener miedos, al menos no los de antes. En ese momento, Connor Herzing dejó de ser el que era.

No respecto a “nosotros”, pero ha cambiado todo en mi ser y forma de vivir la vida —inicia, mirándolo de la misma forma que antes, penetrando en su mirada como atándolo a él. Y, en cierto modo, aquella era su verdadera intención.
Me marché para no hacerle daño… para no destruirnos —respondió. Y él mismo sabía que sus palabras eran contradictorias hablando protocolariamente y, a la vez, formando un conjunto entre ambos. Era consciente, pero es que… quizás había vocablo que se perdía cuando se dejaba de utilizar durante tanto tiempo.

Tiene novio, lo que menos querría sería destruir su vida —vuelve a decir, observando los labios del moreno, dando una señal contraria a sus palabras anteriores.
Lo veía temblar mientras hablaba, sus sentidos se ponían en alerta y el depredador que vivía en él despertaba por mucho que no quisiera dejarlo salir. Oh dios, los inseguros eran los mejores, los que más llenaban en su oscura vida. Lo peor es que al amigo lo conocía bien, no le haría daño y, sobretodo, no sería un animal que depredaría por el mero hecho de que era fiel a sus palabras, por más que lo desease.

No solo pasó, sino que fue maravilloso —repuso, ladeando una pequeña sonrisa de medio lado. La provocación del joven se hacía latente, pero aquello estaba en su naturaleza y aquel se lo ponía al cañón. Por más que se pusiera dramático con su intensidad, era su intenso, al único que aguantó con aquellas características.
La diferencia es que esta vez decidimos los dos, no solo yo —concluyó, sacando un pañuelo de tela de su bolsillo para secar por completo el rostro del de enfrente, y posar, finalmente uno de sus dedos desnudos sobre los labios del otro para despegarse después. — Mejor así —comentó, añadiendo una sonrisa agradable para separarse de él por completo y darle un espacio vital y pudiera recomponerse.

Quería conocerlo, esta vez sí. Era demasiado tarde. Quería formar parte de su vida, que en su nueva vida donde nadie pudiera dañarlo estuviera el joven que parecía que nunca lo iba abandonar y que, posiblemente, no lo haría. Aunque el escocés lo mereciese por completo.
Se separó al nivel de la calle, haciéndole una seña para que el otro avanzase y lo pudiese acompañar como en un principio el otro quería.


Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Dom 19 Jun - 21:19

You broke me

Nico no entendía nada. Por una parte, estaba harto de toda aquella situación. No soportaba tener que aguantar aquello, sentir como si el otro se hubiera reído de el, como si siempre lo hubiera echo mientras el tonto de Nico le seguía sus gracias. Pero, por otra parte, era incapaz de evitarlo. Ahora mismo podía huir perfectamente de aquel sitio y no volver a ver al otro ¿Y que hacia el? Nada, se quedaba allí, escuchando lo que tenia que decir. Connor era como una droga para el. Era algo malo, algo que le hacia sufrir pero algo que en cierta forma necesitaba, que le gustaba ¿Porque le gustaba el otro? Los dos eran completamente diferentes, no se parecían en nada y, aun así, se sentía jodidamente atraído hacia el otro. El joven no entendía aquello... Bueno, mejor dicho, el joven no soportaba aquello pero igualmente ahí estaba, escuchándole. En esos momentos se sentía un imbécil.

El joven niega con la cabeza al escuchar al otro.- ¿Te marchaste para no hacerme daño? No me hagas reír, Connor. Te marchaste para no sufrir tu porque no quieres sentir nada por nadie. No quieres sentirte débil ¿No es así? Quizás que te guste alguien te puede hacer sentir de esa manera. Lo se, yo lo sentí por ti. Se lo que es sentirse débil por alguien ¿Y sabes que? Me arrepiento de muchas cosas contigo pero esa es la única cosa de la que no me arrepiento.- Nico estaba empezando a enfadarse demasiado. Sentía que el otro se reía de el y, aunque en ciertos momentos se sentía embelesado por sus palabras, como si el otro tuviera totalmente la razón, en la siguiente frase que el ojiazul decía todo aquello se iba y empezaba a sentir como si estuviera jugando con el, con su maldita inocencia y idiotez. Ahora mismo Nico solo quería ser sincero y acabar con todo aquello.- ¿Lo que menos quieres es destruir mi vida? ¿Entonces que haces aquí? ¿Siguiéndome? Porque sabes perfectamente lo que sentí por ti y también sabes que eso no se ha ido del todo. No todos somos unos seres tan fríos como tu, Herzing.- El enfado y que el otro le estuviera tratando todo el rato de usted le llevo a aquella situación, a llamarle por su apellido como si de un extraño se tratara.

Que el otro le diera señales equivocadas solo hacia que se alterara aun mas. No le gustaba aquello, no le gustaba ver como el otro le miraba a los labios ¿De que iba? ¿Primero le decía todo aquello y ahora esto? Nico no era nada violento pero en esos momentos le estaban entrando ganas de serlo. Su cuerpo continuaba temblando pero ahora mas por la rabia que por los nervios, los cuales se habían ido porque su mente había dejado de pensar en la situación y mas en los sentimientos guardados que sentía dentro, toda aquella ira causada porque el otro se había ido dejándolo solo, sintiéndose olvidado. Sus ojos continuaban llorosos pero ahora no caía ninguna lagrima, intentaba evitarlo.

En el momento en el que el otro se acerco a el con aquella sonrisa volvió a ver un cambio en Nico. Se quedo quieto, como una estatua se tratase, mientras observaba como el otro le limpiaba con el pañuelo. Un pañuelo demasiado suave y que olía a el. En ese momento, Nico respondió a su pregunta anterior ¿Porque le gustaba Connor? Le gustaba por aquella elegancia, le gustaba porque era un caballero, le gustaba porque sabia que algo oscuro había en el pero también sabía que había luz y el quería sacar su luz. Le gustaba porque sentía la necesidad de hacerle feliz.- ¿Decidir el que?.-Pregunto con un tono mas suave pero bastante desconfiado. Su cuerpo continuaba tieso y su mente estaba dividida en dos: La parte que se moría por el otro y que simplemente quería besarle en ese momento y dejarlo todo y la parte desconfiada, que sabia que el otro, una vez que hubiera conseguido lo que quería, se iría.- No voy a ir a ningún sitio.- Confeso.- Lo siento mucho pero, como dije, tengo novio, soy feliz ¿Porque iba arruinar todo eso? ¿Porque iba a dejar mi vida de ahora? Se perfectamente lo que va a pasar si voy contigo, Connor. Te aburrirás de mi y te iras, posiblemente sin dejar una nota esta vez. Yo quiero algo mas que eso... Yo necesito algo mas que eso.- Murmuro mientras cerraba los puños y miraba hacia al suelo. Se sentía impotente porque quería ir detrás de el pero no podía. No podía hacerle daño a su pareja, no podía joder su vida de aquella manera por la maldita obsesión que sentía por aquel hombre.

Connor&Nico |  cafe-bar de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Miér 22 Jun - 0:30

I broke you

El escocés era un chico atento, educado, elegante y hasta insistente. Aquel inseguro se quedó a un año de distancia, el mundo lo cambió, las experiencias también. Quería retomar el contacto con el que fuere uno de sus amigos más intensos. El problema era que tampoco pecaba de idiota, y no iba a estar insistiendo en algo que no se podía conseguir, y veía que aquel moreno no había cambiado, seguía siendo tan dramático o más que antes. De hecho, se atrevía a decir que el rencor lo hizo más. Lo recordaba o quería recordar más adorable, con menos carácter imbatible y un chico que solía tender la mano con miedo, pero sin dudar.

Me marché porque era un inseguro que tenía miedo a sufrir y, por consecuencia, le haría sufrir, ¿no ve la conexión? —resolvió, acompañando de un gesto prepotente, fruto del estrés que le estaba causando. — Sé que le hice daño, pero le recuerdo que usted no se quedó quieto y, por así decirlo, también forzó desatar algo que aquí el culpable de todo tenía miedo de sacar —compartió, sin perder las formas. Su voz era tensa y segura, aunque se notaba el resquemor, la voz cansina de su amigo. El moreno no fue el único que lo paso mal. Ser el único que lo expresa no te hace el único sufridor, y eso era más que obvio.
En ese entonces, abandoné por miedo, hoy por hoy, no me arrepiento de nada de lo que pasó —confiesa, separándose de nuevo. Se acabó el darle tregua. Sí, quería darle el poder de la elección, de ser él quien pudiera tender la mano para una posible relación de amistad a retomar, pero no estaba dispuesto a ser un perro que quiere ser acariciado. Connor Herzing había retomado las riendas de su vida para ser el chico que dominaba a las fieras, y lo hacía. Él mandaba sobre el resto de sus presas, bastante era lo que le estaba ofreciendo. O sea, no se lo echaba en cara mentalmente, pero sí se odiaba por caerse a sus pies.

Escuchó con atención sus quejas y reprimendas. Las palabras volaron de un oído a otro, el deseo que sentía por él, en ese momento, también.

Aquí el señor frío, ha sentido un brío de felicidad con solo verle que no sentía por nadie más en mucho tiempo —confiesa, sin resquebrajar aquel tono hiriente que había retomado para recobrar el poder.
Quería acompañarlo a casa, conocer a su novio y la vida que con tanto orgullo parece tener… —retoma, sacando su móvil para llamar a algún coche que lo recogiera.

Estaba claro, que más tiempo con aquel moreno le haría sentir una rabia que no quería sentir. Algo que acabaría resquebrajando la paz interior que le caracterizaba. Aquel chico le gustaba, por supuesto. Más que amigos, también. Pero no quería más que eso, ni le convenía a uno ni al otro, y era algo que el moreno no llegaba a comprender o querer del todo.

Sé que no cambiará de opinión, aun así, me hospedo en el Thomson por si le apetece retomar esta amistad que tan mal recuerdo parece traerle —avisa, sabiendo lo que vendrá después, un chico diciendo que no lo hará con rabia o quizás alguien escapando como un adolescente con lágrimas en los ojos. Sí, le había hecho daño. Pero no, la realidad era que se habían hecho daño y, ninguno de los dos, era inocente.

Como si nada pasara, antes de despedirse por completo, volteó su mirada para sonreírle y alzar su mano y hacer el gesto de despedida.

Y emprendió el camino hasta el punto de encuentro del coche que lo recogería.


Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Miér 22 Jun - 11:12

You broke me

Nico siempre había sido una persona bastante dramática pero, en el pasado, cuando los dramas familiares, a Nico no le quedaba mas remedio que aguantar callado y sumiso con todo lo que pasaba a su alrededor. Con Connor, en cambio, salia su verdadero yo, tanto lo bueno como lo malo, y es que el joven era muy intenso. Era una parte de el que estaba siempre ahí, vivía todo con mucha intensidad las cosas. Amaba con intensidad, odiaba con intensidad...

Pero el joven no odiaba a Connor, nunca lo haría. Lo que pasa es que aun no le había perdonado lo que le había echo. Cuando el otro se fue, Nico lo necesitaba. Necesitaba un apoyo. Nunca llegaron a hablar de ello pero la madre del joven estaba en la cárcel por todo lo que había pasado con su padre y nunca había tenido la oportunidad de hablarlo con el. No por confianza, Nico sentía que podía contarle todo, sino porque no llego el momento en el que pudiera contárselo. Entonces el otro se fue y toda posibilidad desapareció. Nico se quedo con un vació en su interior, como si el otro chico se fuera sin saberlo todo, como si faltaran aun cosas por vivir. Lo peor de todo esto es que, con su nuevo novio, todo esto tampoco sucedió. Ese vació no se lleno. Lo quería, si, pero en esos momentos era cuando Nico se daba cuenta de que en realidad era un sustituto de Connor y que nunca lo vería como vio al joven elegante que tenia delante ¿Quería a su novio? Si pero ¿Le llenaba por dentro? No, Connor había sido el único capaz de crear esa sensación en su momento, quizás por eso la obsesión del chico lleno de lunares con el ojiazul.

Al escuchar las palabras del otro, Nico solo se pudo callar. Estaba siendo sincero, estaba haciendo todo lo que Nico siempre había querido en el pasado. Connor le estaba contando lo que sentía y Nico le creía totalmente. Esto hizo cambiar toda la postura que en ese momento tenia el joven, relajando su cuerpo. No estaba tenso, no quería evitar ahora al otro, sino que quería saber mas. Quería mas, aunque posiblemente ahora seria demasiado tarde.- ¿Has pensado quizás de que no me importaría sufrir contigo?.- Confiesa.- Se que... Que no nos conocemos de mucho pero... Todo fue tan intenso. Todo lo que sentí fue muy importante para mi... Todo lo que siento...- Si, aun sentía. Es cierto que muchas cosas que sentía antes habían desaparecido con el tiempo pero ahora todas estaban volviendo ahora mientras el rencor desaparecía.- Si tu sufres yo estoy aquí para apoyarte, esa es la idea, Connor, así funcionan las parejas. Yo quería estar ahí para ti y no me dejaste.- Murmura mientras se encoge de hombros. Sus ojos continuaban llorosos pero ahora era de tristeza, la impotencia se había ido.- ¿Desatar algo?.- Pregunto con curiosidad. Connor se había aguantado muchas cosas de la otra vez y Nico había intentado descubrir que era ¿Que desato? ¿A que se refiere?,

La frase que dijo el otro, referiendose al brio de felicidad, hizo que Nico se sonrojara. El joven bajo la mirada porque en ese momento recordó todo lo bonito que había tenido su corta relación en un pasado.- No...- Murmuro.- No, a mi novio no... Sería extraño.- Mentira. No es que fuera extraño sino porque sabía que no sería cómodo para el y no sería bueno para la pareja. Su nuevo novio era inocente, no como Connor, pero no era tonto.- Es una vida normal... Tengo novio, tengo trabajo... Es lo que quería.- ¿De verdad es lo que quería? No, el no quería una vida normal. No quería que todo fuera siempre igual, quería variar y Connor le daba eso. Connor le daba la sensación de turbulencias, le daba la sensación que con el podría viajar y no literalmente sino que el joven le haría viajar en muchos sentidos.

Escucho lo que el otro decía sobre donde se hospedaba y vio como el coche llegaba. En ese momento, Nico se quedo quieto, sin decir nada, hasta que el otro se giro y se dirigía hasta el vehículo que le esperaba ¿Porque? Porque sabía perfectamente lo que queria decirle pero le daba miedo. Al final, dejo a sus miedos detrás, miedos que siempre le perseguían, porque sentía que Connor merecía la pena, y dio un paso adelante hacia el otro chico que aun estaba de espaldas.- Si tanto dices que sientes por mi... Demuéstramelo.- Le dice mientras se queda en el sitio esperando ver cual era la reacción del otro.

Connor&Nico |  cafe-bar de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Jue 23 Jun - 0:07

I broke you

Sonreía victorioso cuando se dio la vuelta. Una parte de él esperaba una respuesta parecida, quizás más lastimera, rozando el arrastre por parte del chico de clase baja. O sea, barajaba la posibilidad entre las otras tan dramáticas.
Le gustaba tener ese poder que había conseguido de nuevo, y es que, tal y como siempre había pensado sin quererlo, las cosas le iban mejor cuando él dominaba la situación. Así lo han querido las demás sumisas a las cuales había implorado. Y así lo estaba contemplando en el chico que ahora estaba detrás. Cuando él fue atento e intentó retomarlo, no lo retuvo, pero en el caso contrario, al tirar la toalla… el interés volvió.

Alzó su brazo a la altura de su cabeza, colocó sus dos dedos juntos como si fuera a decir algo de vital importancia, pero prefirió dejarlo como un gesto más. Aquello era como una despedida, un te veo que nunca ocurriría. Se iba a despedir de él para siempre, tomando las riendas de su propia vida. Una gran parte de él lo vio claro, no estropear su vida. Después de todo, estaba contento y feliz, ¿para qué entorpecer su vida ahora cuando ambos querían caminos diferentes?

Ya sabe dónde estoy, sea la hora que sea, el día que sea, llame a recepción y pregunte por mí… intentaré estar a su disposición —avisó. No sabía los horarios de cada uno para ir amoldando a gusto de ambos, pero sí entendería el aliciente que le daría la recepcionista, dejándole él las horas libres que pudiere tener. — Y si no… tiene pase libre a mi habitación para esperar a cuando llegue —explicó sin voltearse, alzando de nuevo el brazo y hacer el gesto de los dos dedos para despedirse cual militar, un militar de espaldas. Quizás aquello simulaba más aquel hombre que no mostraba sus sentimientos, sin embargo, era por emprender su camino y no entretenerse más, y tampoco hacerlo a él.

Espero verle pronto, Nic —dijo, para despedirse. Comiéndose aquella “o”, quizás para darle un toque más francés a sus palabras. O quizás por simple elegancia. Pues se veía más adulto que el nombre que usaban haría un par de años.

Poco después, cogió el coche para adentrarse en él, y tomar camino a su habitación en el hotel.


Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Dom 26 Jun - 0:06

I need your help

La vida perfecta que Nicolas sentía que vivía se fue a la mierda una vez que el otro joven apareció de nuevo en su vida. Primero, su relación amorosa se complico totalmente. Nico no podía evitar pensar si de verdad era feliz con el otro y eso creaba situaciones incomodas en la pareja que luego se volvían estúpidas discusiones. Poco a poco, los dos se alejaron. Siguen estando juntos, si, pero en las ultimas dos semanas se ha roto la confianza que había entre ellos. Cada vez que pasaba una tontería que los diferenciaba acababan discutiendo. Nico sabía perfectamente que era por haber visto a Connor pero, en cierta manera, no podía dejar de pensar que aquello tenia que pasar porque a pesar de que la pareja era muy feliz, Nico sentía que no era el mismo todas las veces y que siempre se controlaba para no discutir con el otro. Ahora, al no controlarse, la relación se fue a la mierda.

Pero a pesar de todo lo que esta pasando ahora en la vida de Nico referente a su pareja, había un segundo problema en la vida del joven. Su madre, actualmente presa en una cárcel de Londres por el presunto asesinato de su padre, estaba sufriendo un acoso por parte de unas compañeras en la prisión. Nico no lo había sabido hasta que, hace unos días, fue a hacerle una visita y se encontró con un moratón en el ojo de esta. Un gran miedo entro ene l cuerpo del pequeño que, sintiéndose culpable por todo lo sucedido, intento encontrar una solución a aquel problema. Hablo con la gente que se encargaba de la prisión, con la policía... Pero no había manera de hacer que su madre evitara a aquellas compañeras decididas a hacerle daño. El joven temía por la muerte de su madre si una de sus compañeras se aprovechaban demasiado de ella.

Pronto, Nico encontró una solución. La sociedad era corrupta por lo que siempre, en cierta manera, había una salida: El dinero. Obviamente Nico no tenia dinero. No conocía a nadie que pudiera ayudarle en esos asuntos excepto una persona, el que consideraba como su expareja aunque nunca hubieran salido, es decir, Connor. Horas y horas paso el joven pensando en que hacer. Era domingo por lo que ese día no tenia que trabajar por lo que se encontraba en el parque mientras movía en la mano una tarjeta que le había dado Connor antes de irse la ultima vez que se vieron. No quería ir, no por miedo sino por orgullo. No quería pedirle ese tipo de favores a Connor... Bueno, en realidad no quería pedirle ningún tipo de favor ¿Como iba a tener la cara, después de lo que paso, a aparecer en el hotel y pedirle dinero para ayudar a su madre? El otro le había dicho que si quería ir a hablar con el pues que fuera al hotel y Nico no había ido ¿Y iba ir para aquello? De pronto, empezó a llover. Nico no tenia paraguas por lo que empezó a correr en busca de un sitio donde taparse mientras se mojaba de arriba a bajo. Corrió y corrió hasta que de pronto se paro, dándose de cuenta en donde estaba. El edificio que tenia delante era el mismo que la dirección que se encontraba en la maldita tarjeta que el ojiazul le había dado. Sin pensárselo dos veces, porque si lo hacia aquello no iba a suceder, cogió el móvil y le mando un mensaje: "Estoy debajo de tu hotel. Necesito pedirte un favor." Nico no quería mentir, no quería decirle que quería hablar o algo. Si el otro estaba dispuesto a hacerle un favor a pesar de haberle ignorado, bajaría. Mientras tanto, el joven esperaba allí abajo, al lado de la puerta y protegido de la lluvia gracias a una parte del edificio. Eso si, mojado estaba de arriba a bajo, era seguro que acabaría con un resfriado después de aquello. Pequeñas gotas de agua caían por su flequillo que se encontraba echado hacia delante.

Connor&Nico |  hotel de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Dom 26 Jun - 2:44

I need your help

Estas semanas se había intensificado la jornada laboral en la editorial donde Connor trabajaba. Pese a formar parte del grupo de escritores de primera instancia por el éxito de su primera novela, también era un becario más en ella debido a las practicas que su carrera le requería. Además, quedaba latente en la conformidad de sus superiores, que sería ascendido una vez acabaran las practicas, como redactor o encargado de algún rincón de la editorial.

Las diez de la noche y el escocés seguía revisando una novela para entregar al día siguiente. Le quedaría poco más de diez minutos. Una vez hubo acabado, leyó entre los mensajes de su teléfono móvil uno que destacó entre el resto: Nico Abrams.
Semanas desde aquella última vez que llamaríamos el reencuentro de ambos jóvenes. Herzing esperó del moreno dramático una visita que nunca llegó, su poca especulación posible fue la declinación que obtuvo tras hablar con un novio que le daba una felicidad que él ansiaba y no quería destrozar. En cierto modo lo entendía, ellos nunca fueron amigos del todo, su relación jamás pudo tener una etiqueta. Algo que confundía al chico de clase baja y encaminaba hasta la confusión plena en la que pudiera encontrarse… mientras que el chico de ojos celestes pedía un encuentro amistoso, el otro creía que acabarían debajo de las sábanas. Algo bastante posible.

Llamó al hotel para que lo dejasen entrar y demás antes de contestar al mensaje: «Hable con la recepcionista. Llegaré en media hora. Puede subir a mi habitación, ducharse y ponerse algo de ropa limpia que encuentre por mi armario. Relájese hasta entonces.»

Enseguida, tomó un coche de camino al hotel.

Llegó, saludó a la recepcionista y subió a su habitación, esperando el encontrarse con el que fuera su amigo en antaño. Y, antes de introducir la llave de su habitación, dudas recorrieron el sistema nervioso del joven: ¿qué favor sería aquel? ¿Qué debía esperarse de la noche? No esperaba nada. Aun así, prefirió dejarlo todo en orden antes de entrar. Control, control sobre los demás para dominar.

Dejó sus cosas sobre una leja e intentó acomodarse sobre su cama sin desbaratar nada ni lo que llevaba puesto por si aquel favor dependía de una salida al exterior.


Connor - Nico | Cafe-Bar de Toronto | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Dom 26 Jun - 12:03

I need your help

Cuando Nico recibió el mensaje hizo lo que el otro dijo. Se acomodo la ropa todo lo que podía para evitar mojar y entro en el hotel. Una chica, que no le miro muy bien, le llevo a la habitación del chico ojiazul. Era una habitación bastante grande, o eso le parecía a Nico. De echo, aquel sitio era el doble de grande que su habitación actual. Con rapidez, se quito la ropa rápido, quedándose en boxers algo húmedos pero que aun valían, sería muy extraño andar con unos boxers del otro.

Una vez echo eso se quedo mirando para la habitación, observando el lugar donde había vivido durante este ultimo mes el otro. En cierta manera, le recordaba a su casa antigua, aquella en la que había estado cuando le había conocido. Todo estaba ordenado y limpio y tenia ese toque y olor a Connor que tanto le gustaba al joven. Cada poco rato, respiraba fuerte el aire de su alrededor para que aquel olor inundara sus orificios nasales. No lo podía evitar, le encantaba.- Bueno.,,- Murmuro para si mismo mientras dirigía su mirada al armario, dirigiéndose a este y abriéndolo. Allí se encontró todo tipo de ropa pero el joven cogió lo mas básico: Una camiseta normal y un pantalón negro. También cogió unos calcetines porque los suyos estaban empapados, de echo, era lo mas mojado que tenia en ese momento. Con cuidado, cerro el armario, cogió su ropa mojada con la mano libre y se dirigió hacia el baño.

Allí se encontró con un lugar bastante extenso comparado con su baño habitual pero no tomo mucho tiempo de esta vez así que encendió el agua, se quito el boxer y se metió dentro. Se podía decir que tardo poco en aquel lugar pero el joven estaba tan a gusto que perdio el sentido del tiempo hasta el punto de que Connor llego justo antes de que Nico saliera de la ducha y el joven ni se dio cuenta de este echo, se olvido de todo.

Una vez que apago el agua si que empezó a darse cuenta de donde estaba y de lo que tenia que hacer así que, rápidamente, salio y empezó a secarse para luego empezar a vestirse. Aun estaba algo húmedo por lo que la camiseta se le pegaba algo al cuerpo. Con cuidado, y dejando su ropa mojada aun en el baño porque no sabia donde ponerla, salio de aquel lugar para encontrarse a Connor sentado en la cama, mirándole. En ese momento, Nico se puso rojo como un tomate y permaneció en silencio unos segundos que parecieron horas.- Hola-a,,,- Murmuro. No sabía de donde salia esa vergüenza pero ver al otro allí, aquella situación, le hacia sentir como aquella vez cuando se encontraron por primera vez, en aquel orgullo gay.- Siento... Siento molestarte.- Dijo mientras apartaba la toalla de su cara la cual estaba antes secando su peio, aun húmedo.


Connor&Nico |  hotel de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Lun 27 Jun - 2:32

I need your help

Las agujas del reloj pasaban vagamente, y no pudo hacer otra cosa que enchufar su ebook para leer algo en lo que su compañero saliera del baño en el que parecía no tener fin. Supuso que el lío de los botones de la ducha lo habrían entusiasmado tanto como confundido. Incluso para él, que suele tener cosas así, el pasar de hotel a hotel le hace ir despistado por el mero hecho de que no todas tienen la misma tecnología.

Quizás se tomó muy en serio lo de relajarse en la ducha.

Invadido por la lectura, su amigo salió del baño. Connor apartó su ebook para mirarlo de cuerpo completo, derrochando una sonrisa de medio lado, como admirando el cuerpo del moreno. Algo que parecía querer al salir con la camiseta al desliz de su propio pecho, mojado de no secarse de manera completa.

Cuando se es invitado, no se puede molestar —aclara, sin levantarse aún. De algún modo, quería hacerle ver que era bien recibido, que allí tendría un hueco siempre que quisiera.
Imagino que no ha comido. Caliente, ¿no? —preguntó, sabiendo que aquello sonaría mal, por eso la sonrisa picarona que acompañó a la proposición. Al igual, tras la noche lluviosa, quiso creer que lo que el cuerpo del joven pedía, era nada más que comida caliente. Aunque quizás, en otras palabras, de lo otro también le pedía. Curioso sería que el favor tuviera que ver con aquello. Y para que el chico de mirada humilde estuviera en aquella habitación, debía tratarse de un suceso tan dramático como su subconsciente.

Esta vez sí, se levantó. Llamó a recepción para que subiesen cena para dos personas, exigió además comida caliente, haciendo hincapié de nuevo en el estado de la comida. De postre supuso que fresas con chocolate derretido irían bien.

En un rato subirán la cena. ¿Qué me tenía que contar? —resolvió, volviendo al tema principal, el que los trajo a aquella situación. Señaló la cama para que el otro se acomodase y contase en calma.

Se apartó un poco para quitarse la chaqueta que llevaba y colocarla en el armario de la propia ropa. Tomó una de las dos butacas que habían en la suite para acercarse a la cama donde esperaba que se sentase Nico.


Connor - Nico | Hotel Thompson [Toronto] | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Lun 27 Jun - 13:05

I need your help

Nico continuaba allí, de pie, con la toalla algo apartada de su cara mientras que una pequeña gota caía por su flequillo directamente hacia el suelo. Su cuerpo, que antes estaba totalmente relajado gracias a la ducha, ahora se había vuelto a tensar de nuevo. Era lo que siempre le provocaba al otro al verle, una tensión. Pero no una mala, no, era una tensión de no saber que hacer porque no quería molestar al otro de ninguna manera. A pesar de todo, aunque Nico confiaba en el otro para casi todo, no sentía que hubiera esa confianza entre los dos como para que ahora el joven se sintiera como si estuviera en su casa.

Nico sonrió al escuchar la frase del otro y ver que este también sonreía. Una sonrisa tonta que podía recordar a los primeros días en los que se conocían.- ¿Ca... Caliente?.- Murmuro, ahora sonrojándose por completo. La verdad es que aquello había sonado bastante mal, por lo menos en la mente de Nico. El joven no podía parar de pensar en ese momento que los dos estaban allí solos, en la intimidad, y que la ultima vez que había pasado eso... Bueno, fue la primera vez de Nicolas.- Si, si...- A pesar de que le había sonado mal aquella pregunta, Nico había entendió que se refería a la comida. O por lo menos eso esperaba.

No se movió de aquel sitio, ni un paso dio, simplemente relajaba sus brazos de vez en cuando y, cuando el otro fue a llamar por teléfono, Nico aprovecho para llevar la toalla a su pelo y secarlo un poco mas, echando el flequillo para atrás porque no le gustaba como le quedaba para adelante. Todo esto cambio cuando el otro le hizo la pregunta porque la tensión volvió a aparecer en su cuerpo, quizás mas extrema ahora hasta el punto que no hizo caso de las señales del otro para que se sentara. Nico tenia miedo en ese momento, miedo de contarle lo que en realidad pasaba en su vida y el otro no sabía. Había ido a junta el joven como ultimo remedio pero ahora se estaba empezando a arrepentir.- Yo...- Empezó a murmurar. No sabía ni como empezar ¿Como se había atrevido a hacer aquello? De pronto, la imagen de su madre vino a su cabeza y se acordó porque estaba allí, no era el quien necesitaba aquella ayuda sino su madre y Nico haría cualquier cosa por ella.- Mi madre esta en la cárcel.- Dijo de pronto, bastante seco. No quería andarse con rodeos porque, si lo hacía, estaba seguro que el otro no lo entendería.- Lleva allí unos años... Pero al parecer unas presas la están usando y ella esta siendo la diana de los golpes. Mi madre es una buena persona, no se merece aquello y tengo miedo... Tengo miedo de que le pase algo.- Esta vez, su mirada, que antes estaba en el suelo, fue tan hacia abajo que había llegado a sus pies. Sentía vergüenza de su pasado.- Para conseguir que la trasladen a algún sitio me piden dinero. Yo... Tengo algo de dinero ahorrado pero solo la mitad para pagar lo que seria el traslado... ¿Me podías prestar dinero? Te juro que te lo devolveré.- Esta vez su mirada fue directa al otro chico. Los ojos de Nico estaban llorosos pero no de ira o rabia como de la otra vez sino de suplica.- Por favor, tengo miedo por su vida. Siento tener la cara de venir a pedírtelo...- Dijo bajando la mirada de nuevo.- No lo haría si no fueras mi ultima opción, no tengo intención de molestarte después de lo que paso entre nosotros dos...

Connor&Nico |  hotel de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Lun 27 Jun - 16:06

I need your help

Con las piernas cruzadas, una encima de la otra, escuchó con atención a su amigo. Poco caso hizo a sus penas, pues en el momento en que supo el detalle exacto le paró con la mano. No quería un exceso de drama al asunto, un desmoronamiento. Las explicaciones no le importaban, siempre ha sido un chico directo que buscaba la solución en el acto. Estaba claro que, para el muchacho de descendencia escocesa, los hilos narrativos los dejaba para sus historias literarias.

Veré lo que puedo hacer —respondió, reponiéndose para coger el teléfono móvil y marcar el número de su abogado. — Necesito el nombre completo de ella, la cárcel y datos que puedan ser de utilidad —avisó antes de que el encargado de casos legales familiares de los Herzing tomase el control de la línea.

Explicó con detalles necesarios que el otro le había brindado a su abogado. Su letrado le aseguró el éxito, pero no quiso comunicarle por el funcionamiento de la ley en el mundo.

Lo mantuvo en espera un rato más.

Se lo agradezco mucho, Andrew —dijo para despedirse al trabajador legal de la familia.

No quiero adelantar nada. Mañana habrá noticias… —anunció, antes de que sonase la puerta con la comida de los jóvenes. Agradeció, regaló propina y lo colocó todo sobre la mesa para que ambos pudieran alimentarse.

De primeras, van a ser buenas, sin embargo, luchamos para que sean excelentes —aclaró, intentando contentar más al moreno de sus frentes. — Espero que se le haya abierto el apetito, ni me imagino el agobio que ha debido pasar —supuso, acompañando con un ademán para que el otro cogiera una silla y se sentase en la mesa para cenar.

No tardó demasiado en colocar los cubiertos y demás para que todo estuviera en orden.

Espero que de aquí en adelante me convierta en su primera opción, y no la última —resolvió con una mirada penetrante, ya sentado en la mesa.

Nada quedó del joven confuso que conoció en aquel orgullo gay. Connor Herzing se había convertido en un chico bastante seguro de sí mismo, con poder en las palabras, y aprovechando cualquiera de las oportunidades que le brindaba no solo su futuro, sino también sus lazos familiares. Y es que, si él se podía permitir aquellos lujos era por su apellido, no por sus logros. Aunque, poco le quedaba para que eso cambiase.

Señaló el plato con la mirada para que el joven comenzase a comer, sin más. Él también lo hizo.


Connor - Nico | Hotel Thompson [Toronto] | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Lun 27 Jun - 23:21

I need your help

Nico se quedo de piedra al ver como el otro tomaba la iniciativa sin pedir nada a cambio. Le miraba sin moverse, viendo como el otro se movía y llamaba a su abogado sin decirle nada, como si supiera perfectamente lo que tenia que hacer y, sobre todo, como si lo estuviera haciendo por el. Nadie hacia cosas por el. Bueno si, su novio hacia alguna que otra cosa pero nunca de aquel tamaño y menos sin pedir nada a cambio. Aquello simplemente hacia que todos los pensamientos de odio que había tenido hacia el otro chico se esfumaran. No hay mejor manera de conquistar a Nicolas que ayudando a su madre. Para el era como una diosa por todo lo que había echo por el y todo lo que había sufrido por su padre. No había nadie mas importante para el joven que ella y nunca lo habría.

El echo de que el otro le preguntara por su nombre hizo que saliera de su asombro por lo que el otro hacia.- Juliet... Juliet Abrams.- Su madre aun tenia el apellido de su padre, no se había puesto el de soltera de nuevo. Tampoco le había dado tiempo, una vez que se murió aquel hombre horrible, la madre de Nico acabo entre rejas. Nico siempre se sentiría culpable por aquello. Después de decirle el nombre le dio los demás datos, buscándolos antes por el móvil porque estaba demasiado nervioso y no los recordaba con claridad. Una vez echo esto, volvió a mirar al otro chico, viendo como actuaba ante aquella situación con gran profesionalidad y un pensamiento volvía a la mente del joven: Lo hace por mi. Nico estaba mas pálido que nunca y ni el mismo sabía muy bien porque.

Una vez que escucho que en principio todo iba a salir bien, la cara de Nico cambio de golpe. Una sonrisa enorme apareció en su cara y, sin pensárselo, se tiro encima del otro que justamente acababa de meter la comida dentro de la habitación, abrazándole.- Gracias, gracias, muchas gracias.- Dice dándole un fuerte abrazo hasta que se da cuenta de quien era el otro y se separa, sonrojado.- Lo siento...- Murmura. No quería molestarle y menos después de lo que acababa de hacer.

Esta vez hizo caso del otro como si de un perro totalmente domesticado se tratara. y se sentó- No... No me gusta pedir favores. Realmente me gusta hacer las cosas por mi mismo.- Se encoge de hombros, aun sonrojado, mientras bajaba la mirada del otro chico recién sentado.- Pero... Te tendre en cuenta si es lo que quieres...- Hace una mueca como si de un niño pequeño se tratara, en cierta forma era así. Nunca había tenido la opción de serlo cuando era pequeño por su padre y eso causaba que ahora tuviera aquellos comportamientos tan infantiles.

Una vez que el otro empezó a comer, Nico lo hizo también, soltando un gemido de satisfacción al probar el primer cacho. La verdad es que después de lo pasado los últimos días, Nico casi no había comido.- Te devolveré el dinero cuando pueda.- Dijo después de tragar.- La verdad es que el bar va bastante bien así que espero que pronto.

Connor&Nico |  hotel de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Mar 28 Jun - 1:31

I need your help

Hacer caso omiso a las réplicas o suspiros desorientados del moreno era tarea sencilla, lo que no lo era tanto, fue el abrazo con el que invadió todo el espació personal del escocés. Su cuerpo se paralizó por completo sin saber qué hacer. Sonrió como si volviera al punto exacto en el que ambos se despidieron para casi siempre.

Todas aquellas personas que fueron sus víctimas tenían la gran norma: no se toca. Solamente él podía palpar a su antojo el cuerpo ajeno, el del otro se debía tener el permiso explícito. El chico de ojos celestes era así de especial con sus manías. Sin embargo, cuando el otro se disculpó prefirió no atajar cuentas sobre las normas que pudieran inculcarles a ambos. Él otro realmente sabía parte de sus manías pese a ser la versión relajada de las que son hoy día.

Aun así, llegaron las disculpas y agradecimientos después. Asintió con gusto tras escuchar que el otro lo tomaría en cuenta. Por supuesto, eso quería escuchar. Él debía ganar aquel merecido primer puesto.

Ni se le ocurra devolverme ni un centavo —contestó en la pequeña pausa entre bocado y bocado, como si se tratara de una conversación sin importancia, tal como la de un niño que pide prestado algo y el chico popular sin mirarlo le niega aquello. — Ahorre para sí mismo, porque entonces me estaría devolviendo el favor y no tendría sentido lo de esta noche —aclara, acompañando esta vez con una sonrisa.

Para él, aquel dinero no era ni la mitad de importante que era para el otro. De seguro, todo lo que pagó ni se trataba de la mitad de lo que pagaba cada semana por la suite en la que estaba durmiendo. Su padre cobraba mucho más que aquella minúscula parte que él pagaba.

¿Le apetece brindar esta noche con una botella de vino de hielo? —propuso, apartando el plato vacío de la comida y dejando ver las fresas con el cubo de chocolate derretido. — Sé que la mezcla es extraña, pero podría estar bien —continua, guiñando uno de sus ojos azules.

Le apetecía demasiado hacer aquello, de hecho, ni esperó la respuesta del moreno que seguro estaría indeciso para entonces, para llamar a la recepcionista y que trajesen el famoso vino de Canadá.

Dicen que tiene un sabor exquisito —comenta tras haberlo pedido, mirándolo como si se tratara del adolescente que era. Un chico que buscaba nuevas experiencias y no pareciere un señor con la vida vivida llena de experiencias y sabidurías.

Una vez lo trajeron, pidió que lo abrieran y lo sirvieran sobre dos copas. Dejando, por supuesto, la botella sobre la mesita que trajeron. Se sentó sobre la cama con el postre y la bandeja de alcohol.

Quiero que realice el primer brindis de la noche —exige, alzando la copa en alto, y esperando que el otro se uniera a los deseos del menor de los Herzing.


Connor - Nico | Hotel Thompson [Toronto] | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Little Half-Bood el Mar 28 Jun - 11:09

I need your help

Nico paro de comer, mirando al otro con una ceja levantada, al escuchar de que no tenia que devolverle nada.- Pero...- Empezó a decir sin saber muy bien el que. Al final, acabo tragando saliva y asintiendo al chico que tenia delante. Estaba seguro que no había manera de hacerle entrar en razón en eso. Aun sonrojado, volvió a meter un cacho de comida en la boca mientras masticaba suavemente para poder saborearla perfectamente.

El joven abrió los ojos, pestañeando y pensando lo que era aquello.- Nunca... Nunca probé el vino...- Murmura.- Si probé cervezas pero el vino... Nunca.- Se encoge de hombros mirando a las manos del otro porque mirarle a la cara aun le seguía dando cierta timidez y mas en esa situación. La verdad es que Nico no solía beber, le recordaba a su padre y a todo lo que hacía y no quería volverse como el, pero si es cierto que alguna vez que otra, en el bar, tomaba aquellas cervezas que tan de moda estaban. Eso si, le sabían a rayos, nunca entendió porque las gente las tomaba.- Pero si ¿Porque no?.- Dijo esta vez dirigiendo la mirada al otro chico justo en el momento en el que este le guiña un ojo haciendo que Nico se sonrojara aun mas y volviera a apartar la mirada ¿Lo peor de esto? Al joven le gustaba aquello, le gustaba sentir esa vergüenza hacia el otro y que le pusiera en ese lugar. Siempre le había gustado.

Cuando el otro se sentó en la cama, Nico se giro hacia el, siempre callado y observando los actos del otro. Normalmente Nico solía hablar de mas pero la confianza que quizás habían conseguido en su momento se había esfumado por el momento. Ahora mismo se sentía como el primer encuentro.- ¿Un brindis?.- Murmura pensativo. Después de unos segundos levanto la copa hacia el otro.- Pues brindemos por... Por el echo de llevarnos bien y que vuelva a pasar lo que paso de la otra vez.- Dice en voz bajita mientras sonríe levemente hacia el otro. La verdad es que se encontraba muy a gusto de aquella manera y no quería que el otro se fuera de nuevo. Nico había caído en sus redes otra vez.

Connor&Nico |  hotel de toronto | thanks!


Of course is happening in your head
but why on earth should that mean that it is not real?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Prince McGee's el Mar 28 Jun - 22:24

I need your help

Connor se mostraba sonriente ante la situación que el chico de clase baja le brindaba. Era incluso más vergonzoso de lo que recordaba. Los ojos celestes bailaban para observar la rojez de sus mejillas, o los propios ojos nerviosos del contrario, así como los efectos con los que gesticulaba.

Brindemos por eso, pues —acompaña. Alza su copa ligeramente hacia arriba y espera el toque del otro para beber. Poco tarda para entonces, bebe. El refrescante alcohol, que no tanto, era la mar de gustoso, con un alcohol menos notorio por el mero hecho de la dulzura de los frutos con los que ha sido fabricado.
Alzó su ceja para mirarlo con simpatía, esperando la aprobación de su compañero, pues aquel vino se convirtió en uno de sus favoritos.

Volvió a beber y miró de nuevo a su compañero de noche, analizando quizás, los pensamientos que el otro pudiere tener.
No me ha contado, ¿cómo le va con su aclamado amor? —preguntó con interés y un poco de cizaña, buscando en el ajeno una reacción de alerta o placer, y que entrase en un estado de confort o, en su defecto, más nervioso de lo que ya estaba.

Se llevó una fresa sin untar a la boca, mordiendo solamente la punta, y después el resto, colocando el deshecho en un plato para restos.

Me puso muy contento cuando lo vi en la cafetería hace unas semanas, lo eché de menos—confesó. En aquel par de años que ni mensajes compartieron, el escocés no solo maduró como persona o indagó en el mundo de sus curiosidades, sino también perdió a casi todo su círculo amistoso. Así fue como se inmiscuyó en una vida de frialdad en la que poco echaba de menos lo contrario, siendo en aquellos ratos de nostalgia en los que entraba con fuerza el moreno que estaba compartiendo la noche con él.


Connor - Nico | Hotel Thompson [Toronto] | thanks!


I think this place is too gay for me.
— Isn't it crazy?
— It's not crazy.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
257

Localización :
España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A good day to love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.