Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Let the blood fall ⚘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the blood fall ⚘

Mensaje por Sourwolf el Sáb 13 Feb - 1:29

Let there be blood, young one.


“The Veil's thin here, demons seeping into every corpse and tree they can.

[ X, Y ]
[X] es un mago, con maestría de varias artes, oscuras, y elementales, tiene entrenamiento de varias magias, y sabe lo que hace, [Y] o es un ex-convicto, o un civil incomprendido que descubre que tiene una marca, que en realidad indica que es hechicero.

Summary:
La magia, y no como lo cuentan los autores de cuentos, sino un asunto más maduro, que no cualquiera dominaría, no ha muerto, está entre el mundo de los seres vivos, aunque se siga manteniendo como un secreto; hay guilds (Gremios) de magos, pequeños pero certeros, apareciendo amenazas oscuras en el lugar donde nos situemos, estamos situados en una época donde a los medios nada se les escapa, y aquí, el medio justifica el fín; del suelo salen demonios que amenazan a la raza humana, todo gracias a lo que hizo un mago oscuro, con circulos arcanos invocaron demonios menores y aparecían demonios que amenazaban la realidad donde viven, [Y] es un humano normal, que no tiene idea de la magia, hasta que descubre que hay algo oculto dentro de él, una marca, y la marca deja ver su naturaleza, hasta que [X] se da cuenta, y lo busca para enseñarle a controlar sus poderes, aunque no es tarea facil porque es terco el muchacho, y a veces odioso con él, mientras que él lo que quiere hacer, es sellar lo que abrió el sello, que al final de cuentas, es el pequeño gran secreto que [Y] no sabe que posee, una habilidad más fuerte que cualquier otra persona, es el único capaz de cerrar el sello y eliminar las criaturas que salen de él

El crackship contará con una relación amor odio entre el maestro y su aprendiz
FC's:
[X] Rafa rech, Mago tutor, 27 años
[Y] Shiloh Fernandez: {tentativo} Aprendiz, testarudo,necio y el pasivo(?), 2x años.
[Z] Trama planeada en colaboración con: @Mr. Madness.
OC X OC A Mago x Aprendiz A New Jersey? A 2018


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.