Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

• After the shame [+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Sáb 13 Feb - 20:34

Recuerdo del primer mensaje :

After the shame
CS Películas | Shame | 1x1
Sissy había intentado suicidarse varias veces a lo largo de su vida, a pesar de disimular ser una chica feliz consigo mismo, por dentro estaba rota. Por eso tomo la decisión de irse a vivir con su hermano mayor, Brandon, quién aunque no lo quisiera admitir, tenía cierto parecido con su hermana pequeña. La relación entre ambos puede describirse como un torbellino de emociones fuertes, Brandon piensa que lo único que quiere ser Sissy en esta vida es ser mantenida por un hombre y Sissy solo cree que su hermano es un frío y calculador ejecutivo enganchado al sexo. Después de tener una fuerte confrontación, Brandon sale de casa para despejarse sin saber que se encontrara a su hermana en el suelo del baño casi sin vida.

Fue eso que le hizo pensar en cambiar, en no sentir tanta mierda dentro de él como sentía normalmente y ayudar a su hermana pequeña. Pero no será fácil para ninguno de los dos ya que el primer paso es la aceptación de cada uno de sus problemas y si algo tienen en común ambos hermanos es el orgullo. Les costará también aceptar que entre ambos no puede haber solo odio y que necesitarán la ayuda del otro para salir del oscuro agujero que son las adicciones y la depresiones que les reprentan.
PERSONAJES
Sissy | Carey Mulligan | Petricor.
Brandon | Michael Fassbender| Kerouac
Cronología
[url=URL DEL MENSAJE DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ESCENA AQU%C3%8D]TÍTULO AQUÍ[/url]
© RED FOR SS

Última edición por Snow el Dom 4 Dic - 21:57, editado 2 veces

USER

Ver perfil de usuario

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Dom 3 Jul - 22:05

YOU TRAP ME

BRANDON SULLIVAN
MEDIODÍA — NUEVA YORK –  CON SISSY
Bajó el rostro esbozando una pequeña sonrisa cuando su hermana dijo que se alegraba de escucharle reír, y negó con la cabeza. Odiaba esas cosas. Era cierto que Brandon no era el tipo serio que parecía por fuera –lo demostraba en sus citas que iban más allá de simple sexo, aunque el resultado siempre fuese fatídico–, pero odiaba que le recordasen las veces que reía. Aun así, se sentía bien de haberlo hecho con su hermana. Hacía semanas que entre ambos sólo había gritos y, en sus momentos más calmados, pequeñas y escuetas sonrisas. La miró cuando dijo que saldría bien, y asintió con la cabeza. —Lo sé, Sissy. Saldrá bien para los dos.

Y para ello, su hermana tendría que olvidarse de su jefe y dejar crecer una nueva vida en Nueva York a la que adaptarse. Su vista se dirigió a las figuras femeninas que entraron por la puerta, y durante un par de segundos sus claros ojos siguieron sus miradas al darse cuenta de que también le estaban mirando. La sonrisa de sus labios tenía toques seductores que desaparecieron en cuanto se giró hacia su hermana. —La morena... —le recordaba a Marianne, pero decidió dejarlo pasar—. Bueno, ambas están muy bien... y, ¿por quién me tomas? Claro que he hecho más de un trío.

Bufó, rodando los ojos. Lo dijo en voz baja, pues todos sabían que Brandon no era soez y brusco al ligar con la gente; en el sexo en sí la cosa cambiaba. Les echó un rápido vistazo a las mujeres antes de volver a mirar a su hermana. Con un suspiro se aventuró a decirlo. —La morena me recuerda a una chica del trabajo. Todo iba genial con ella hasta que... bueno... tuve un gatillazo. Lo curioso es que minutos después, cuando ella se marchó, llamé a una prostituta y la cosa funcionó al segundo —se sinceró en voz baja, esperando que su hermana no aprovechase su confesión para reírse de él; las consecuencias de ello, si lo hacía, serían fatales para ella y, a la larga, para Brandon, al darse cuenta de haberle hecho algo malo a su hermana—. Creo que el compromiso me hace tener gatillazos —concluyó en tono más bromista pero completamente serio—. Era la primera mujer con la que me veía teniendo algo serio en años... y justo en lo que mejor se me da, fallo.
Suspiró mientras negaba con la cabeza antes de observar al camarero, que traía las bebidas para ellos y un aperitivo tan grasiento como el local en lo que se hacían las hamburguesas.
© RED FOR SS
[/quote]

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 5 Jul - 19:23

YOU TRAP ME

SISSY SULLIVAN
11:30 – APARTAMENTO DE BRANDON –  CON BRANDON
Sonrió divertida viendo a su hermano, era todo lo galante que podía desear una chica y educado para que una madre lo tachase como yerno perfecto, aún no podía creerse que no tuviera pareja estable, siempre tan solitario al contrario que ella que necesitaba a alguien a su lado para mantener los pies en la tierra — Oh, era una broma ¿y que me das si has hecho un trío o no? Yo siempre tuve esa curiosidad pero soy demasiado celosa — Incluso no le gustaba mucho la idea de que su hermano se fuera con una tipa al apartamento para acostarse con ella, pero seguiría sonriendo para que viera que todo iba bien y que volvía a vivir — Siempre te han gustado las morenas — Murmuró pasando una de sus manos por los mechones rubios, hubo una temporada en que decidió teñirse de castaño, pero su cabello escupía el color, como queriendo llamar la atención del pelirrojo, no funcionó claramente y volvió al rubio que la acompañaba desde hacía años.

Sissy alzo una de sus cejas, aún recordaba cuando le había pillado en una de esas web cam con una chica japonesa, no le extraño que requiriera los servicios de las prostitutas, siempre había sido activo en el sexo. Ahogó una carcajada, ambos esquivaban compromisos desde pequeños, era como una alergia — Quizás solo necesitabas estar relajado si ella te gustaba... el listón estaba alto — Se encogió de hombros, pues no era la más indicada para hablar sobre temas amorosos, el camarero llego y dejo ante ellos dos canastillos de plástico rojo lleno de patatas fritas y un par de cervezas frías, dio un trago a la suya — ¿Has vuelto a hablar con ella? A lo mejor ahora es distinto — Y dudaba de que le rechazasen, incluso a ella misma le gustaría que su pareja fuera alguien como Brandon, bueno salvo cuando se enfadaba.

Si no fueras mi hermano.... yo me acostaría contigo o lo intentaría. Es más creo que eres mi prototipo de hombre. Salvo por el pelirrojo — Arrugó su nariz señalando su cabeza, nunca le había terminado de gustar, simplemente se había acostumbrado a ello. Y bueno, le había visto desnudo en la ducho y gracias a él que la echo del baño no le faltaron ganas de meterse bajo el agua con él, recordando como de pequeños habían compartido bañera en días calurosos como si fuera una pequeña piscina en su propia casa — Eso a sonado extraño ¿verdad? — Rió con suavidad negando con su cabeza, lo último que le faltaba ya era volverse loca ¿o lo estaba ya?
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 9 Jul - 19:10

YOU TRAP ME

BRANDON SULLIVAN
No pudo evitar observar a su hermana con el ceño fruncido cuando dijo que era demasiado celosa como para hacer un trío. Brandon era defensor de cualquier práctica sexual, siempre dentro de unos límites saludables –a pesar de que en alguna ocasión tales precauciones se fueron a la mierda, como la misma noche en la que Sissy maquinaba quitarse la vida en la que incluso la boca de un chico le sirvió para desahogarse–. Aun así, no discutiría con ella, pues lo cierto es que imaginársela en un trío no era su pensamiento favorito. Era guapa, tenía buen cuerpo... pero prefería mantener esas imágenes lejos. Bastante incomodidades habían sufrido ya, como en la adolescencia, cuando ambos empezaron a madurar mental y físicamente y los baños juntos se convirtieron en situaciones de pudor hasta desaparecer. Se preguntó cómo sería compartir un baño en esos momentos con ella, siendo ambos adultos y maduros y teniendo más que visto el cuerpo del contrario.

Eso es mentira, me gustan todo tipo de chicas —bromeó con una sonrisa para luego relajar su rostro y negar con éste—. No, bastante tengo con verla día tras día. Trabajamos en la misma planta de la oficina. Me sigue atrayendo y gustando, pero temo meter la pata de nuevo. —. Tal vez el problema era el lugar. Tal vez hacerlo en los baños de la oficina, con el riesgo de ser vistos, le sirviese para cumplir con su cometido. No pudo evitar ponerse serio ante las declaraciones de su hermana, y frunció el ceño con ligereza. Sabía que lo mejor era tomárselo con gracia, sin necesidad de que aquello terminase en una bronca. Además, no ocurría nada por reconocer que tu hermano es guapo, ¿verdad? Lo preocupante era que él también encontraba atractiva a Sissy.

Acabó por reír, aunque sin mucho ánimo, y pasarse una mano por el pelo. —Sí, ha sonado extraño, pero tranquila... cada vez está más oscuro, y dentro de nada será blanco. Deberías disfrutar de él antes de que se haga viejo —comentó, refiriéndose a su pelo; lo cierto es que su pelirrojo era más notorio en su barba, pero su pelo aún tenía destellos naranjas, un pelirrojo bastante oscuro—. Y si te sirve de consuelo... dios, ya no hay marcha atrás, ¿verdad? —suspiró y se vio obligado a darle un trago a la cerveza para calmarse—. Tú también eres atractiva. Si no fueses mi hermana, aquella noche no habrías acabado con mi jefe. Habrías venido conmigo.
La dedicó una pequeña sonrisa, refiriéndose a la noche de la actuación musical de Sissy en Nueva York que visitó tras años evadiendo sus funciones anteriores. Aquello era, en el fondo, algo incómodo, sobre todo cuando su hermana le había descubierto masturbándose. ¿Habría sido eso el desencadenante de aquella declaración? Una de sus manos se cerró en un puño hasta que las uñas se le clavaron en la palma de la mano, relajándose. Tenía que dejar ir esos pensamientos. No podía hacer ninguna chorrada que hiciese que Sissy se asustase y se marchase, esta vez quizá para siempre. Abrió los labios, pero el camarero trajo las hamburguesas y le impidió decir nada; y era lo más sensato, no decir nada.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 14 Jul - 20:08

YOU TRAP ME

SISSY SULLIVAN
Sissy fue partiendo su hamburguesa en dos mientras su hermano le contaba como había terminado su aventura con la compañera de trabajo, en esos eran distintos, Brandon se había rendido por un simple gatillazo pero ella si hubiera sido la otra parte habría otorgado otra oportunidad, los nervios muchas veces traicionaban en la situación menos insospechada y para él había tenido que ser entre las sábanas — Pues si yo fuera ella te daría otra oportunidad, no sé puedes invitarla a cenar, llevarla al teatro o algo así para estar más relajados — Se encogió de hombros, un plan llevaría a otro. Quizás al principio resultaría incómodo pero Brandon sabía hablar, es decir podía mantener cualquier conversación para engatusarla de nuevo y caer los dos una cama. Aquella tipa era una tonta si rechazaba una cita con su hermano.

Exagerado, aún eres joven — Rodó sus ojos en blanco por unos segundos — De todas formas hay a muchas mujeres que le gustan los hombres con el pelo canoso — Mojó una patata frita en el ketchup para llevársela a la boca y masticarla con tranquilidad. Era genial poder estar comiendo en un lugar público casi desértico sin notar como las miradas estaban puestas en ver como ella comía, en parte por eso había elegido esa cafetería y a quien miraban ahora mismo era a su hermano. Sonrió divertida al ver como las dos chicas murmuraban encogidas sobre ellas para reír a la misma vez y Brandon no se daba ni cuenta. La voz de su hermano le trajo de nuevo a la conversación y sonrió — ¿Eso lo dices porque eres mi hermano o porque esa noche estaba demasiado borracha como para darme cuenta de con quien estaba — Alzó una de sus cejas. Recordaba poco de esa noche, la mirada molesta de su hermano puesta en su jefe, la mano de este subiendo por su muslo debajo del vestido... Apenas se recordaba encima del escenario esos minutos en los que cantó.

Tomó una de las mitades de la hamburguesa y se limpio las manos con una servilleta del local y sonrió — Creo que no hará falta ir de copas, hermanito. La chica no te quita ojo — Murmuró divertida dando un trago a su cerveza para pasar la comida. Lo que más le aterrorizaba eran las horas que tendría que quedarse sola vagando por Nueva York. Odiaba quedarse sola con ella misma, dándole vueltas a sus pensamientos mientras alguien que no era ella se estaba acostando con su hermano.

De repente, sus mejillas se sonrojaron ante esa idea y disimuló agachando la mirada hacia su plato.
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 17 Jul - 20:14

YOU TRAP ME

BRANDON SULLIVAN
Rió con su hermana mientras movía una mano para que dejase de decir tonterías. Hermanos o no, sería estúpido decir que Sissy era fea. Deslizó el plato de su hamburguesa hacia sí y echó el ketchup por encima de las patatas, intentando no mancharlas en exceso. Le llevaría mucho footing perder las calorías de aquel plato, pero un capricho lo tiene cualquiera. Cogió varias patatas y le dio un primer bocado a la hamburguesa mientras escuchaba a su hermana, frunciendo el ceño. Se limpió los labios con una servilleta y tras tragar, ayudándose de su cerveza para ello, ladeó el rostro a la mesa que ocupaban las jóvenes.

Su mirada bajó a las piernas semidescubiertas de una de ellas mientras sus labios esbozaban una pícara sonrisa. Alzó de nuevo la vista y observó los rostro de ambas. Las guiñó un ojo antes de volver a centrarse en su hermana y su plato con toda la normalidad del mundo, como quien observaba una serie mientras comía. —Es guapa, no voy a mentirte. Bueno, ambas lo son, pero no sé... no sé si querrán ambas —bromeó tras unos segundos de duda. Llevaba mucho tiempo sin desahogarse con sexo, pero no quería retornar a su vida anterior. Aquella joven del metro... ¿y si algo serio sí que funcionaba con ella? Pero ese maldito anillo... ¿sería uno de compromiso?

Miró a su hermana mientras le daba otro mordisco a la comida. Lo cierto es que tenía miedo de volver a caer en una espiral de sexo que le hiciese quebrar la buena relación que había estado forjando con su hermana. —Mira, yo lo haría aquí mismo si fuese por mí, pero no quiero dejarte sola. ¿Y si esperas en el rellano, o en el portal, en los sofás que hay? O en el salón, aunque tendrías que entrar después que yo, en silencio, y esconderte mientras se marchan —se limpió la grasa de los dedos de una mano y la hizo alzar el rostro, tirando suavemente de su barbilla—. Han pasado unas semanas pero no estás bien del todo, lo sé. No quiero recibir una llamada porque te estás intentando tirar desde la azotea del Empire State Building. Confío en ti, pero prefiero tenerte cerca.

Sería incómodo para ella... ¿pero qué no había ocurrido ya entre ambos? Ella había visto su ordenador, le había descubierto masturbándose; él había escuchado cómo se lo montaba con su jefe antes de irse a hacer ejercicio. Y ambos se habían visto desnudos. Estaba casi seguro de que aguardar en el salón con el ordenador o un libro mientras él se desahogaba no la incomodaba tanto como desde fuera parecía. Y lo cierto es que a él la idea le agradaba, en el sentido de que parecía necesitar demostrarle a su hermana lo que ya intuía: lo bueno que era en la cama.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 19 Jul - 1:28

YOU TRAP ME

SISSY SULLIVAN
Sissy soltó una carcajada negando con la cabeza — ¿Estas hablando en serio hermanito? — Preguntó alzando una de sus cejas, ni en broma se iba a quedar en el sofá escuchando los gemidos en la habitación de al lado — Prefiero entrar en un pub y conseguir que alguien me invite a unas copas — Antes podía hacerlo, entrar en un pub, sentarse en la barra, sonreír de forma seductora y que algún chico le invitara a unos tragos, tanto tiempo no había pasado desde la última vez que había ligado desde la última vez ¿verdad? — Estaré bien, no tienes que poner más excusas — Rodó sus ojos en blancos, ambos eran igual de cabezotas, se podían quedar ahí discutiendo sin enterarse de que la chica se hubiera ido. Pero no, seguían sentadas riendo abiertamente con el camarero mientras este les tomaba nota. Si tenían suerte, saldrían casi a la par del local.

Se mordió su labio inferior, las palabras de su hermano eran hiriente pero sinceras, ahora estaba bien pero no podría asegurar dentro de media hora — Lo sé, Brand... pero quiero volver a la normalidad, o al menos intentarlo. Y quiero que tú sigas con tu vida, pero estando yo en ella  — Estiró su mano sobre la mesa para llegar hasta la suya y apretarla con suavidad, estaba siendo sincera, ya le costaba estar en esa hamburguesería comiendo con él ¿acaso no le bastaba con eso de prueba? — Es atractiva y te aseguro que esas dos están hablando de ti ahora mismo — Apartó su mano para señalarle con una patata frita para masticarla después.

Sissy se fijo en que la morena se levantaba e iba al baño y sonrió de forma traviesa — Ahora vengo — Dijo levantándose para ir tras la chica hasta meterse en el baño, el cual tenía un pequeño lavabo y tres puertas en donde escondían los retretes, empezó lavándose las manos y fingió retocarse el labial hasta que la chica salió. Se sonrieron como saludo y cuando la desconocida se lavo las manos le atacó — ¡Hola! Que bolso tan bonito ¿es de temporada verdad? — Era una buena estratega, empezaron a hablar de moda y Sissy la llevo a su terreno, contándolo lo caballeroso que era su hermano, pudo ver como dudaba al principio pero broma le aseguró que no era una idea loca de una pervertida - al menos desde su punto de vista, claro - y esta accedió a que le presentase a su hermano.

Salieron riendo del baño y Sissy la llevó hasta donde se encontraba su hermano —¡Hola Brand! Mira esta es Carrie.... me ha dicho que conoce un lugar donde ponen unos cafés ¡Mmh! Le he dicho que yo tengo trabajo pero que a ti te apasiona el café ¿verdad? — Sonrió cómplice, esperaba que su hermano no metiera la pata, que se fuera con esa chica y echara por fin un polvo que le quitase el mal humor que arrastraba desde hacía unos días. Ella ahora no importaba, ya se buscaría la vida ¡Estaba en Nueva York! Algo habría que hacer ¿Verdad?

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 2 Ago - 13:08

YOU TRAP ME

BRANDON SULLIVAN
Negó ligeramente con el rostro. Él también añoraba su vida, pero la casi muerte de su hermana le hizo ver que era una vida insana. Mejor dicho, la presencia de su hermana fue la que le hizo darse cuenta de eso. Aquello noche en la que buscaba sexo como un depredador busca a una presa en medio de una imensa selva cruzó una línea que le avergonzaba. Y sin embargo, lo echaba de menos. Si se controlaba, estaba seguro de que podía compaginar ambas vidas. —Está bien, como veas —y asintió con el rostro cuando le dijo que vendría en un rato.

Él continuó comiendo, lentamente, y dando sorbos a su cerveza. De vez en cuando observaba a la otra mujer, sin darse cuenta de que faltaba una. Le devolvía las miradas, pero sin insinuaciones. Desistió, temiendo llegar a hacer el ridículo, y se concentró en su comida. Cuando su hermana volvió con aquella chica gruñó para sus adentros. Se limpió los labios y alzó la vista, sonriendo de lado. —Claro, y además estoy libre todo el día. En cuanto terminemos esto... mi hermana puede ir a trabajar y yo me encuentro contigo. O con vosotras —ladeó el rostro, ensanchando su sonrisa. Lo cierto es que no le importaba quedar con una o con ambas; lo cierto es que con Carrie sería suficiente para satisfacer sus deseos.

Por si acaso, ten —y tras sacar un bolígrafo de uno de los bolsillos de su gabardina, anotó su número de teléfono en una servilleta—. Y si queréis, podéis juntar vuestras sillas a esta mesa. No te importa, ¿verdad, Sissy? —ladeó el rostro y la dedicó una pequeña sonrisa. Era como una pequeña venganza; ahora tendrían que comer los cuatro juntos si a las otras dos chicas no les importaba, y si Sissy estaba incómoda... bien, era todo su culpa.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 4 Ago - 23:37

YOU TRAP ME

SISSY SULLIVAN
Dibujó una sonrisa amable en su rostro mientras se sentaba y daba un par de mordiscos a su casi terminada hamburguesa, pensó que era todo un logro haber comido tanto sin sentirse culpable por ello, al contrario, pensaba en lo deliciosa que estaba y lo bueno que sería tomar un helado de postre. Algo que en meses hubiera sido una locura pensar de esa manera, ahora le parecía de lo mas normal. Ahogó una carcajada tapándose la boca con el dorso de una mano, su hermano mentía tan bien que debía admitir que casi se había tragado que tenía que ir a trabajar — Oh, si. Yo me voy en nada — Añadió fingiendo mirar la hora de su reloj de pulsera, el cual llevaba más de adorno para tapar las cicatrices que para mirar la hora en concreto — No me gusta dejarlo solo, hace demasiadas locuras — Bromeó guiñando un ojo a Carrie, la cual sonrió. Muchos la tomarían de pervertida pero ¿Qué había de malo en ayudar a su hermano a desfogarse? Era humano y por fin cambiaría un poco ese humor tan reprimido que tenía desde hace meses.

Frunció sus labios y le dio una patada en la espinilla a su hermano por debajo de la mesa, una cosa es que luego se fuera con esas chicas a su apartamento y otra, que tuviera que aguantar su coqueteo continuo, ella sobraba — ¡No hace falta! Podéis sentaros aquí, ya me voy yo. O me echarán de mi trabajo — Dijo esbozando una sonrisa amable a la par que se levantaba y colgaba el bolso en uno de sus huesudos hombros, aprovecho para acercarse a su hermano y besar su mejilla — Te doy hasta las doce. Cambia luego tú las sábanas — Le dio un par de palmadas en su hombro y se abrigo para tomar aire. Lo difícil sería pensar en dónde ir para pasar tantas horas ¿un centro comercial? Demasiada gente ¿Una biblioteca? Demasiado aburrido y tenía que pensar también para cenar en algún lugar tranquilo, porque como había le había dicho a su hermano, no iba a esperar en el portal como si fuera un perro —¡Hasta luego, pásenlo bien! — Se despidió de las chicas moviendo una de sus manos y de nuevo guiño un ojo a su hermano, dando el primer paso importante de esa tarde: salir a la calle sin que el pelirrojo estuviera a su lado.

Se sintió mareada, pero quiso darle las culpas al ambiente caldeado del local que al vértigo de salir y sentir toda la bofetada del aire frío  golpeando su rostro, queriéndola empujar hacia dentro como una cobarde que era. A pesar de ello, Sissy subió su bufanda roja hasta sus labio y se colocó el gorrito de lana a juego y comenzó a caminar, topándose con una cristalera del local y pudo cruzarse con la mirada de su hermano al cual saludo y alzo sus pulgares hacia arriba en señal de que estaba bien.

O al menos lo intentaría estar.

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 11 Ago - 19:38

YOU TRAP ME

BRANDON SULLIVAN
Claro que seguía preocupándose por su hermana en aquellas horas en las que estaría sola, pero su mente ya estaba lejos de aquel restaurante de comida rápida. Estaba en su propia casa, en el sofá o en su casa, dispuesto a pasarlo bien con Carrie –y la otra chica, si quería unirse– y recobrar su antigua vida. Aprendería a racionalizarla, a convivir con esa parte de él que tanto le llegaba a atormentar. En otras palabras, intentaría seguir siendo un adicto al sexo, pues estaba en su naturaleza, pero de forma sana. Nada de conversaciones por cámaras web o masturbaciones en los baños de su trabajo; saldría a conocer a alguien alguna que otra noche y se desahogaría de forma sana, sin entrar en peleas o incluso en bares de ambiente.

¿Hasta las doce? ¿Tan poco? —bromeó para arrancar una sonrisa de Carrie antes de despedirse con la mano de su hermana e invitar a Carrie y a la otra joven, Alma, a que se sentasen en la mesa. Le dedicó una sonrisa a su hermana y un asentimiento de cabeza cuando le hizo aquellos gestos a través del cristal y entonces se concentró en lo que ahora le concernía, en la que era su esencia. A veces se preguntaba qué hubiese ocurrido si no se hubiese desahogado con Carrie y Alma, pues tenía mucha líbido acumulada.

Ni siquiera fueron a tomar café y su apartamento fue el destino final cuando terminaron de comer. Tomaron una copa, en parte para bajar la comida y no pasar a la acción con el estómago lleno. Brandon se dejó entonces llevar y no puso límites a su imaginación, asegurándose de que ese trío quitase de su memoria el último que había hecho. Aquel que ocurrió casi por obligación –impuesta por sí mismo– y en un ataque de desesperación, tras una paliza y una noche de vagabundeo por distintos bares y tras el cual se encontró con su hermana casi muerta.

Cenaron en su propia casa y repitieron la operación, con más calma y disfrutando más de los cuerpos de cada uno. No se enteró de la llegada de su hermana, pero tampoco de la marcha de aquellas chicas: los tres quedaron dormidos en su cama, casi sin quererlo, a pesar de que Brandon prefería dormir solo y despachar a sus amantes al terminar, incluso aunque fuesen las tres de la madrugada. ¿Significaba aquello que estaba cambiando, o el cansancia había podido con los tres? En cualquier caso, sus brazos rodeaban los hombros de Carrie y Alma mientras éstas dormitaban en su pecho.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 12 Ago - 0:11

And I'm addicted to the joy that the little things

SISSY SULLIVAN
12:30 PM – APARTAMENTO DE BRANDON –  CON BRANDON
Había sido un buen día después de todo el miedo que pasó nada más salir del restaurante. Aquella tarde, Sissy había decidido dar un paseo por Central Park, para quitarse el sol que apretaba a pesar de ser otoño, caminó por sus calles disfrutando del ambiente del parque hasta que pensó que era buena hora para tomar un café, por eso se decidió por un local cerca del parque, fue ahí donde conoció a un par de chicos alegres recién casados le invitaron a irse con ellos, ya que estaban de luna de miel en la ciudad y querían conocer los locales de noche de la ciudad. Sissy les llevo a los que ella solía ir, por suerte parecían seguir de moda ya que apenas pudieron pedir una copa sin conseguir un pisotón. Y así fue pasando la noche, de local en local, ingiriendo alcohol que no debía tomar debido a que seguía medicándose. Pero eso no lo pensó hasta altas horas de la madrugada, cuando sus caminos se separaron y fue dando tumbos al piso que compartía con su hermano, esperando que ya hubiera terminado su... noche de lujuria.

Subió en el ascensor con los ojos cerrados y abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido. Se quedo unos segundos en el relleno esperando que no hubiera ningún ruido y suspiró y entró quitándose los zapatos dejándolos en cualquier sitio, esperando que su hermano estuviera de buen humor después de todo, miró a su alrededor, todo parecía en orden ya que en el salón no había nadie, sonrió cuando avanzó hacia el sofá y vio que las mantas y la almohada que usaba Brandon aún seguía perfectamente doblados, sin usar. Aprovechó para desnudarse por completo y ponerse una camiseta que su hermano había dejado ahí como pijama. Caminó hacía la cocina y dándole un sorbo al tetrabrick de zumo de naranja fue hacia su dormitorio.

Se apoyó en el marco de la puerta para ver a su hermano dormir, solo. La sábana que tenía encima dejaba muy poco a la imaginación y Sissy mordió su labio inferior, queriendo acercarse a él para levantar la tela y ver por qué levantaba tantas pasiones, pero su vista se desvió hacia la mesilla de noche al ver un papel doblado, se acercó y se rió. Carrie y Alma habían dejado sus números de teléfono — Eh, Don Juan, déjame un sitio — Dijo dando un rodillazo al colchón para moverlo con suavidad. Sin miramientos, echó a su hermano hacia un lado y se tumbó soltando un suspiro — Estoy muerta — Murmuró cerrando los ojos — Tus amigas deben de haberse ido hace un rato — Dijo pasándole el papel de la mesita con una risita suave.
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Lun 15 Ago - 18:13

BRANDON SULLIVAN
12:30 PM – APARTAMENTO DE BRANDON –  CON SISSY
Despertó varias veces a lo largo de toda la mañana, pero no aguantaba más de cinco minutos con los ojos abiertos. Aspiraba los perfumes de Carrie y Alma y volví a dormirse aún con la esencia de estos en sus fosas nasales. No llevaba recuento alguno de cuántas horas llevaban durmiendo ni de si fuera era de día o seguía siendo de noche; lo único que tenía claro es que estaba durmiendo como nunca en semanas. A pesar de toda su lucha parecía que el sexo era algo necesario en su vida. Igual que otras personas podían vivir sin él perfectamente, para Brandon era la pieza clave del puzle, aquella que le hacía dormir como un ángel, sin malos pensamientos ni turbación alguna.

Aun así, comenzó a despertarse en cuanto notó que el colchón se movía ligeramente. Llevaba tantas horas dormido, contando aquellas en las que las dos chicas ya no estaban, que hasta un susurro podría despertarle. Se frotó los ojos con algún que otro gruñido mientras escuchaba a su hermana y era empujado hacia un lado de la cama. —¿Qué te tengo dicho de entrar en mi cuarto sin llamar, y sobre todo en mi cama? —farfulló antes de estirarse, dejando escapar un gran bostezo, antes de coger la nota que le pasaba—. Oh, vaya. Una pena que no suela repetir con nadie. —. Arrugó el papel y lo tiró al suelo antes de enderezarse hasta quedar sentado, cubriéndose un poco más con la fina sábana. Se preguntó cuánto había visto su hermana o qué había hecho mientras él dormía. Se frotó de nuevo los ojos, olvidando esos pensamientos.

Bueno, ¿qué tal? ¿No piensas contarme cómo fue tu noche? Si tan muerta estás es que has hecho alguno bueno, ¿no? —ladeó el rostro para sonreírla ligeramente. La observó durante varios segundos, pero le era imposible saber por sus facciones qué había hecho, dónde había estado, si había habido sexo o no. Nada le sorprendía después de haberlo hecho con su jefe, aunque lo cierto es que ambos tenían una visión distinta del acto. Lo último que Brandon hacía era llamar y reclamar la atención y el cariño de aquellas con las que se acostaba—. Voy a hacerme el desayuno, ¿quieres algo?

Cogió una nueva prenda de ropa interior de su mesilla y se la colocó mientras se ponía en pie, dándole la espalda a Sissy. El pudor era la última característica de Brandon, pero tampoco veía necesario vestirse con su hermana mirándole su parte más íntima desde la cama. Mientras escuchaba a Sissy se acercó a la ventana para subir la persiana, abrir la cortina y entreabrir la ventana para que el caldeado ambiente del cuarto se airease.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Mar 23 Ago - 0:57

SISSY SULLIVAN
Rodó los ojos en blanco e ignoro la pregunta de su hermano acomodándose en la cama, de lado con la cabeza apoyada en los brazos sobre la almohada —También es mi cama y pasado toda la noche fuera, así que no protestes tanto o te saldrán arrugas antes de tiempo — Deslizó su dedo índice por la frente de su hermano, donde ya se podía ver algunas arrugas cuando sonreía. A Sissy le parecía más atractivo y apenas pensaba en los signos de edad que eran evidentes en ambos. Su mirada se clavó en la espalda blanca del pelirrojo y soltó unas carcajadas — Vaya al menos alguien se lo pasó bien. Tienes unos cuantos arañazos que lo demuestra — Unas líneas rojizas hacían contraste con el color de su piel, pero seguramente aquello no duraría más que un par de días — Eres un aburrido, Brandon — Resopló quedándose boca arriba estirando sus brazos ¿Por qué desechar a dos mujeres con las que podía hacer un trío cuando él quisiera?

Se encogió de hombros, su gran noche había sido la de su hermano — No mucho la verdad, conocí a un par de chicos pero ¿sabes? Tengo tanta mala suerte que ya estaban casados entre ellos. De igual manera me fui con ellos y me salieron las copas gratis — Suspiró apartando las sábanas de su lado y viendo como su hermano hacía malabares para vestirse, ella, sin embargo,  no aparto la mirada de su cuerpo — ¿En serio es necesario? Llevamos viéndonos desnudos desde pequeños — Aún recordaba los baños conjunto en casa de sus padres, a pesar de que resultase extraño ahora, con la edad de ambos, no le importaría compartir bañera con su hermano ¿qué iban a hacer dentro de ella? Nada malo.

Entrecerró los ojos al sentir como la claridad entraba en la habitación, odiaba la manía de su hermano de despertarla de aquella manera — Tostadas. Y Bacon —Pidió sonriendo, tenía hambre, su estomago no probaba nada de comida desde hacía horas y para ser sincera, su hermano cocinaba mejor que ella, pues era capaz de quemar una simple pasta con salsa de tomate.

Al contrario que su hermano, Sissy se sentó en el borde de la cama para quitarse el vestido del día anterior para dejarlo tirado en el suelo. A ella no le importaba que Brandon la viera desnuda, ya le había visto en peores condiciones ¿Qué más da si viera sus costillas marcadas en su piel? ¿O el conjunto de ropa interior negro que llevaba ese día? Se levantó y mientras se quitaba la parte de arriba del sujetador para tirarlo al suelo, abrió uno de los cajones que pertenecía al armario para robarle una camiseta a su hermano de las que usaba para correr y ella para estar en casa por la comodidad que le aportaba la prenda.

Volvió sobre sus pasos para recoger la ropa que había dejado por el suelo y así no enfadar a su hermano hasta que llegó a su lado, dándole un beso en la mejilla — Venga, tengo hambre y tú tienes mucho que contar. Quiero detalles, al menos que me sirvan para dejar volar a mi imaginación — Rió bromeando tomando la mano de su hermano con la mano libre que le quedaba y le guiaba hasta la cocina, estancia en la que se había convertido su lugar de charla.
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 23 Ago - 12:58

BRANDON SULLIVAN
Que llevasen viéndose desnudos toda la vida no era para Brandon sinónimo de que ahora fuese a vestirse a escasos centímetros de su hermana sin darla la espalda, por ejemplo. Este repentino “pudor” tenía que tener su origen en algo, pero Brandon prefería no pensar en ello y averiguarlo. Sin decir nada, pensando responderla una vez estuviesen en la cocina, se alejó tirado por Sissy hacia ésta mientras se recolocaba los elásticos de sus calzoncillos, dejando escapar algún que otro bostezo.

Partió cuatro rebanadas de pan, dos para cada uno, y luego sacó bacon y unos cuantos huevos de la nevera. —Es una pena que no ligases, pero bueno, al menos no te gastaste mucho dinero... y me alegro de que te fuese bien —reconoció sonriéndola, con un humor mejorado. No desconfiaba de ella y más que obligarla a que le contase cosas o hiciese cosas simplemente hacía caso de sus palabras y la creía. Aquel trío le había hecho falta; ojalá haberlo hecho antes—. La próxima vez, quieras o no, cambiaremos los papeles y tendrás el apartamento para ti con el chico o los chicos que quieras. Y no me repliques, aprovecha mi generosidad de hoy.

Rió divertido y llenó un vaso de zumo para su hermana, conociendo su manía de beber a morro directamente del cartón. Puso el pan a tostar mientras en una sartén preparaba un revuelto de huevos con bacon y algo de queso para los dos. —¿Y qué quieres que te cuente? —se giró hacia ella encogiendo los hombros—. Vinimos directamente a casa, tomamos una copa para reposar la comida... y al lío. Lo hicimos varias veces, sí, y entre medias cenamos para recargar fuerzas. Lo cierto es que estoy algo cansado —se estiró mientras un bostezo escapaba de sus labios y volvió a girarse para sacar las tostadas y poner en dos platos el revuelto.

Llevó las cosas a la mesa de la cocina y luego sirvió las bebidas: zumo para Sissy, café para él. Se sentó frente a ella y se pasó la mano por los cabellos. —Creo que haré esto una vez a la semana. No siempre tríos, entiéndeme, pero me vendrá bien. Y te recomiendo que hagas lo mismo. —. No quería presionarla, era una simple recomendación, pues no había mejor remedio que el sexo. Se untó una tostada y comenzó a masticarla sin prisa alguna.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 24 Ago - 20:04

SISSY SULLIVAN
Echó la ropa sucia en la lavadora y la activo, para luego sentarse en la encimera como solía hacer cada vez que desayunaban juntos. Rodó sus ojos en blanco al escuchar a su hermano por una simple razón: No estaba preparada para estar con ningún chico que no fuera él, se sentía insegura por si volvía a recaer de nuevo ¿tendría que llamar a Brandon si sucediera de nuevo? Le miró de reojo, no quería estropear el buen humor que tenía ahora por ella — Estuvo bien, aunque en las últimas horas ya estaba cansada — No había pasado tantas horas fuera de casa desde que salió del hospital, pero se armó de valor por Brandon. Se divirtió si, aunque ahora prefería pasar más tiempo en casa escribiendo canciones que fuera con el bullicio de la ciudad abrumándola.

—  Ah no, la próxima vez será en casa ajena. No pienso quedarme hasta las tantas por las calles, aún hace frío — Chasqueó su lengua y le quito una tira de bacon para comérsela cruda, ignoro la insistencia de su hermano a que encontrara alguien con quien desfogarse. Hablar de sexo en ese instante no era lo que más le apetecía a Sissy y más sabiendo que su hermano había triunfado la noche anterior, sin ella.

Se relamió la grasilla que el bacon había dejado en su labio inferior, no fue buena idea que le contase su noche de coronación. Se limpió los dedos con los labios y bebió un poco de zumo de naranja, esbozando una pequeña sonrisa — Entonces debiste ser un fiera en la cama, hermanito — Bajó de un salto de la encimera y se sentó a la mesa donde solían hacer las comidas diarias — Me alegro de que disfrutases, en serio — Y no mentía, pero por alguna extraña razón se hubiera cambiado por alguna de aquellas dos chicas, sonrió negando con su cabeza ante su propio  pensamiento y ataco lo huevos de su plato, por muy simple que pareciera, era uno de sus favoritos.

Encogió sus hombros — Esta bien que salgas, Brand. No me importa de verdad, ni que fuéramos un matrimonio y estuvieras poniéndome los cuernos todas la noches — Bromeó dándole un mordisco a la tostada — ¿Quién te ha dicho que no lo hago ya? No necesito a  nadie, de momento me basto yo misma — Sonrió de manera pícara, no quería conocer a nadie y más después de la estampida de su jefe prefería la soledad del baño y un vibrador — ¿Puedo hacerte una pregunta sin que te enfades? — Apenas le dio tiempo para que le respondiera  — ¿Qué te gusta hacer en la cama? Y hablo en general... hacer y que te hagan — Murmuró dándole un nuevo mordisco a su tostada, igual con su actitud que traía hoy, hasta le contestaba.
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 26 Ago - 20:07

BRANDON SULLIVAN
La dio las gracias antes de sonreír cuando se alegró de que disfrutase. Intuía que lo decía de corazón, así que de igual forma se lo agradeció de corazón. Le dio un trago a su café antes de empezar a comer, frunciendo el ceño con diversión cuando dijo que se bastaba ella sola por el momento. No era una imagen que quería tener en su mente, pero le fue inevitable pensar en su hermana consolándose a sí misma.

Alzó el rostro hacia ella cuando le pidió permiso para hacerle una pregunta, y apenas abrió los labios para responder recibió tal pregunta. Si hubiese sido otro día, si aquello se lo hubiese preguntado la mañana anterior, la habría echado de casa durante unas horas, etiquetándola de viciosa. Pero por alguna extraña razón no vio mal decírselo. Compartían sangre, al fin y al cabo.

Oh, pues, lo típico, no sé... —cada chica era un mundo distinto, luego con cada chica se comportaba de forma distinta—. Además, has visto mi ordenador. Sabes mis preferencias —encogió un hombro y continuó comiendo. Aquella conversación asquearía a cualquier, pero ellos parecían inmunes—. La verdad es que me gusta el sexo oral. En ambas direcciones, ya me entiendes —encogió un hombro y meditó unos segundos antes de seguir hablando; en ese tiempo le dio otro sorbo al café—, y también que se insinúen. Eso no es una actividad de cama, exactamente, pero me gusta ver a la mujer desnudarse poco a poco. El resto es lo típico, supongo. Me gusta variar, la verdad. ¿Y a ti?

Que ahora le contase sus gustos era un precio justo a pagar por haberse interesado por sus gustos.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 28 Ago - 17:47

SISSY SULLIVAN
Abrió y cerró las piernas al escuchar  a su hermano, por un momento su imaginación le llevo a la cama, pero ella estaba de espectadora y solo veía a Brandon con las dos chicas del día anterior, deseo ser una de ellas. Si, ella misma se bastaba pero de vez en cuando le gustaba tener a alguien en su cama. Dio un trago relamiéndose luego los labios para notar la acidez de la naranja y sonrió.

El agua, hacerlo en la ducha, yo que sé, en la playa. Me siento más relajada y mis mejores orgasmos han sido con el agua de por medio —  Cuando lo hacia en la playa en plena noche se sentía libre, como si no tuviera cuerpo y toda ella era placer, soltó una pequeña risa — Y que me miren, nada de apagar la luz eso lo veo patético  — En eso se parecían, a Brandon le gustaba mirar y a ella que le mirasen, la mirada de su hermano era tan penetrante que Sissy se había sentido intimidada muchas veces.

Soltó una carcajada estirando su espalda hacia atrás — ¿Te acuerdas cuando llegué a tu apartamento y me estaba dando una ducha? — Alzó una de sus cejas, casi la lincha a golpes, pero la culpa era suya por haberle dejado un juego de llaves. Hacía calor y llevaba días danzando por la gran manzana — Me cortaste un orgasmo, así que de alguna manera, me lo debes — Soltó con naturalidad, sin cortarse ni un pelo. Le daba igual que fuera su hermano, que estuviera mal sentirse atraída por él, pero al final, Brandon era el único hombre que estaba pendiente de ella en todo momento y eso, le gustaba.  
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Ago - 20:24

BRANDON SULLIVAN
Realizó una mueca de disgusto acompañada de su ceño fruncido cuando manifestó su pasión por hacerlo en el agua. Brandon, que aunque no lo pareciese acababa siendo muy exquisito, odiaba el agua. Le parecía incómoda, sobre todo las de la playa y la piscina. La ducha era distinta, claro, él mismo se aliviaba en la ducha, pero era incapaz de hacerlo bajo el agua. No incapaz, pero sabía que no disfrutaría tanto.

Oh, vamos —rió rodando los ojos y negando con la cabeza. No le había escandalizado saber aquello, pero podía vivir sin saberlo. No era estúpido y sabía que su hermana ya había hecho cosas desde que vivía en su apartamento—. Si lo necesitas de vuelta, allí tienes el baño, hazlo sin cortarte ni un pelo en gemir —comentó estirando el brazo hacia la pared opuesta, tras la cual estaba su dormitorio y, más allá, el baño—. Te ayudaría, pero... no, gracias.

Bufó por la nariz ya que no era una imagen que quería imaginarse. No quería, pero podía. Había algo entre ambos que hacía escena no tan imposible. Pero por el momento prefería ignorarla. —A decir verdad, no me sorprende. Antes de mudarme aquí... creo que yo tenía ya los veintipocos años... te oí en la ducha. No sé si es que pensabas que no te oía o qué, pero el agua no camuflaba tus gemidos —se echó a reír antes de seguir comiendo. La verdad es que no sabía por qué se había acordado de aquello en ese momento. Parecía tenerlo olvidado, pero la verdad era totalmente otra.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 4 Sep - 17:36

SISSY SULLIVAN
Se atraganto con el zumo que estaba bebiendo y miró a su hermano, negó con su cabeza e hizo una mueca de asco, de fantasear a tener una ducha con él era cruzar una línea demasiada peligrosa para ambos ¿como se mirarían luego a la cara? — No, me gusta más por la tarde — Se limpio los labios con una servilleta de papel ocultando una sonrisa traviesa en sus labios, quien sabe, si Brandon se acostaba un rato por la tarde estaría encantada de que se despertara y la encontrara en la ducha para ver su reacción — Aunque si que necesito una ducha, apesto a tabaco y lo que no es tabaco — Le olía el cabello a marihuana, los locales en los que había estado se permitía fumar y consumir sustancias ilegales de las que se mantuvo todo el tiempo alejadas, salvo el alcohol, claro.

Masticó una tira de bacon escuchando a su hermano y alzó una de sus cejas, no por estar avergonzada si no por el hecho de que se acordase de algo como tal — Aprovechaba cuando mamá y papá no estaban, tú ibas a tu bola y casi nunca estabas en casa — Se defendió encogiéndose de hombros — Seguro que te gusto  — Rió divertida levantándose y recogiendo sus cosas de la mesa para dejarlos en el fregadero — Te pusiste a escuchar, por algo sería — Alzó una de sus cejas mirando a su hermano, intentado descifrar alguna pista sin ningún éxito.

Soltó una carcajada, más que nada para liberal cierta tensión que sentía sobre sus hombros hablando de esos temas con su hermano — Me voy a la ducha, pero no hace falta que pienses mal, hermanito — Advirtió dando una palmada para ponerse en marcha — Que no se te olvide cambiar las sábanas — Golpeó uno de sus hombros al pasar por su lado y tomar el camino en dirección al baño, mientras iba desprendiéndose de la camiseta que antes tomó prestada de su hermano mayor.

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 8 Sep - 17:17

BRANDON SULLIVAN
El pelirrojo había notado el olor en su cabello, pero no había decidido no comentarle nada. No cuando estaba de tan buen humor. No sabía hasta cuándo le duraría –tal vez hasta que su hermana se pasase de la raya hablando o actuando, tal vez hasta que le llegase un mensaje de, por ejemplo, el trabajo; cómo saberlo–, luego tenía que aprovecharlo al máximo.

Terminó su plato mientras su hermana insinuaba que le gustó, y la miró alzando una ceja. No respondió, simplemente sonrió. A un joven cuyo cuerpo estaba cargado de hormonas le gustaba casi cualquier cosa. Lo malo es que Brandon había arrastrado esa mala manía hasta la actualidad, y en momentos de desesperación poco le importaba con quién hacer qué. —No me hagas pensar mal, mejor dicho. Pero tranquila, no escucharé más de la cuenta —continuó la broma, alzando la voz según ella se alejaba al baño, para terminar soltando una carcajada.

Se bebió el café restante de un trago y luego llevó las cosas al fregadero. Allí las dejó, decidiendo que más tarde las limpiaría o metería al lavavajillas. Cogió un nuevo juego de sábanas del armario y se dispuso a cambiar su cama, con la rapidez y destreza que tantos años viviendo independiente le habían otorgado. Llevó las sucias a la lavadora y entonces se acercó al baño, donde entró sin llamar y se puso a lavarse los dientes. Atrás habían quedado los días en los que esperaban al contrario y le daban intimidad en el baño.

¿Alfuna vez te haf acoftado con una chica? —preguntó mientras se lavaba los dientes, alzando la voz para que le oyese por encima del agua. No lo preguntaba por el morbo de imaginarse a dos chicas teniendo sexo –a su hermana teniendo sexo con otra chica–, sino por curiosidad. Tantas discusiones y peleas habían dejado a un lado temas como su sexualidad o sus vidas amorosas años atrás.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 8 Sep - 23:25

SISSY SULLIVAN
Dejó caer la camiseta al suelo junto a la ropa interior y se metió en la ducha, activo los grifos para que el agua saliera templada y cerro los ojos sintiendo como el líquido caía por su espalda. Estando en la ducha se sentía relajada y tranquila, podría haber una bomba nuclear acercándose a Nueva York que Sissy no se enteraría. Pero si se enteró cuando entró su hermano y empezó a jabonarse el cabello, para así no recibir una bronca de su parte por malgastar agua en una ducha larga. Le escucho lavarse los dientes y sonrió al recordar como se enfadaba con ella cuando entraba con él baño, igual las cosas si estaban cambiando y Brandon se estaba abriendo más a ella, cosa que le gustaba para conocerle mejor.

O igual se estaba abriendo demasiado y su pregunta hizo que riera debajo del agua, parecía haber sacado su lado morboso a la luz. Y a Sissy no le importaba responder — ¡No!  — Alzó la voz para que le escuchase y pasó al jabón de lavanda, el cual lo extendió por su cuerpo  — Aunque.. — Abrió un poco la mampara de la ducha para asomar su cabeza con algunos mechones mojados por su rostro  — Si es con un tío que conozco igual no me importaría improvisar algo  — Alzó una de sus hacia su hermano y volvió a la ducha para aclararse, al finalizar se peinó con los dedos y abrió de nuevo la mampara de la ducha.

¿Me pasas la toalla?  — Esbozó una sonrisa traviesa, le gustaba probar a su hermano, hasta ver donde era capaz de llegar con su buen humor. Y ahí estaba, más desnuda que nunca viendo como la espuma de la pasta de diente salía de la boca de su hermano como si de un perro se tratase.

© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 11 Sep - 15:38

BRANDON SULLIVAN
Frunció el ceño de forma exagerada ante la brusquedad de su respuesta mientras continuaba cepillándose los dientes, sin prisa alguna. Giró el rostro hacia ella cuando le pidió la toalla, pero se quedó quieto –a excepción de su mano, que frotaba con el cepillo sus muelas con algo de insistencia–. No la observó más de la cuenta, pero sí más de lo habitual. Un vistazo de arriba abajo, admirando no sólo el cuerpo en sí sino la forma en que el agua lo hacía brillar a la blanca luz del baño. Estiró el brazo libre para coger una toalla y se la lanzó, aunque no con tanta brusquedad como el primer día. Fue incluso cariñoso.

Escupió la espuma en el lavabo y por fin habló, antes de lavarse. —Era simple curiosidad. Yo lo he hecho con un hombre —encogió un hombro mientras se estiraba hacia adelante para beber agua y enjuagarse la boca. Al terminar, añadió:—. Bueno, hacerlo no sería la palabra adecuada. Sólo me la chupó. Fue la noche de... bueno, esa noche —aún parecía un tema tabú para Brandon—. No me dejaron entrar a un local y en otro unos tipos me pegaron una paliza... así que decidí entrar a probar suerte. Pero en cuanto terminó de chupármela me fui —negó con el rostro. No podía decir que le disgustase o asquease, pero desde luego no sintió lo mismo que con una mujer.

Se frotó el rostro con una toalla pequeña y la colgó de nuevo en el toallero. Se cruzó de brazos, mirando a su hermana. —¿Quieres hacer algo hoy? Siendo sábado sabes que no trabajo. —. Había tenido suerte al pillarse el viernes el día libre, pues ahora tenía tres días seguidos sin trabajo.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 12 Sep - 20:01

SISSY SULLIVAN
Si hubiera sido otro momento, Sissy sabía que su hermano habría soltado alguna bordería, o incluso que se vistiera porque parecía un hippie en una comuna y él era bastante escueto con los desnudos de ambos. Sonrió triunfal notando su mirada sobre cuerpo delgado, pensando en que quizás era el único hombre al que le gustase tal y como estaba. Agarró la toalla en el acto y sin decir nada y sin prisas para secarse se sentó en la taza del váter cerrada para ponerse un poco de crema hidratante en las piernas. pronto el baño olería a canela.

Sissy bajo la mirada la noche que... suspiró y pestañeó un par de veces. Ese día se sintió como una mierda y parecía no ser la única, solo recordaba ver el rostro de su hermano golpeado y ella llamándole gilipollas por haberla salvado. Ahora se sentía culpable — Bueno... es una boca, si cumple su cometido ¿qué más da que sea la de un hombre o una mujer? — Se encogió de hombros poniéndose de pie y enrollando esta la toalla sobre su cuerpo, se quedo detrás de su hermano viendo ambos reflejos en el espejo, tenían una pinta horrible pero más la propia Sissy que su hermano.

Dormir, comer y ver una peli. Me da igual el orden ¿duermes conmigo como cuando éramos pequeño? Prometo ponerme algo de ropa — Levantó su mano derecha como si fuera un juramento y esbozó una pequeña sonrisa para luego rodear la cintura de su hermano, hacía tiempo que no le abraza, más que nada porque sabía que Brandon no era muy dado a esos gestos — Me apetece comida mexicana ¿y a ti? — Se separó de su cuerpo para irse caminando hacia el dormitorio, no debía abusar de la simpatía de su hermano y pasarse todo el día en toalla.
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 13 Sep - 22:04

BRANDON SULLIVAN
Brandon no se reconocía. Cuando antaño habría obligado a su hermana a vestirse nada más salir de la ducha –y él habría esperado fuera a que terminase–, ahora disfrutaba de su lentitud e incluso más que quejarse se alegraba por aquella naturalidad que él mismo, de no ser por sus bóxer, también presentaba.

Tal vez aquella noche les unió. Una noche triste y decadente para ambos (¿realmente disfrutó del sexo aquella noche, fuese con aquel hombre o con aquellas dos mujeres?; el recuerdo cada vez más firme era que no), una noche que consiguió enderezar las vidas de ambos. Tal vez eso les unía, de forma inconsciente. Tal vez el haber errado y haberse levantado, aunque Sissy lo hiciese con su ayuda, había borrado las confrontaciones de ambos y les había unido. Les seguía uniendo, cada vez más. A Brandon le aterraba la meta, el final del camino. Tal vez hiciesen la unión de forma física, y entonces, ¿qué haría?

Borró todo esto de su mente mientras continuaba lavándose, esta vez con más lentitud. Encogió un hombro y asintió con la cabeza para darla la razón; había sido una boca, qué importaba de quién fuese.
Escupió la espuma al lavabo poco antes de sentir cómo le rodeaba. Sus vellos se erizaron, pero no se movió y de hecho sonrió, de forma suave. —Está bien, es un buen plan. A ambos nos vendría bien descansar, sí... —suspiró antes de enjuagarse la boca, hasta quitar todo resto de espuma, y frotarse varias veces con una toalla para secarse. De nuevo solo en el servicio se miró fijamente en el espejo. Ni siquiera físicamente se reconocía, a pesar de aquella pequeña cicatriz que probablemente jamás se le fuese, fruto de la pelea de la ya mencionada noche.

Últimamente me llevas por la mala vida, ¿te das cuenta? Hamburguesas, comida mexicana... ¿quieres que salgamos como ejemplo en los próximos informes de la obesidad en América? —bromeó esbozando una sonrisa, habiéndose asomado al dormitorio donde su hermana se encontraba vistiéndose—. Tampoco hace falta que vistas como si fueses a salir, Sissy.

Él se quedaría en ropa interior. Como había dicho, no se reconocía. Había un ambiente de cada vez mayor confianza en el que quedarse en ropa interior con su hermana no le parecía tan repulsivo como antaño. Eran dos humanos, dos cuerpos con ligeras diferencias que ya se conocían. Tal vez dentro de tres días cambiase de opinión, pero aquel día era otro. Aquel trío y la positividad que poco a poco iba floreciendo en Sissy le estaban haciendo bien.
Bueno, ¿qué prefieres hacer antes? Podemos dormir ahora y comer o cenar cuando despertemos —él había dormido horas y horas, pero no le importaría fingir dormir para que Sissy descansase. Con un poco de suerte incluso conseguiría dormir unos minutos.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Jue 15 Sep - 0:26

]

SISSY SULLIVAN
Se quitó la toalla nada más en el dormitorio y empezó a sacar algo de ropa. Cuando escuchó a su hermano soltó una carcajada — Eres un pesado con tu comida sana. Porque el fin de semana no te bebas uno de esos asquerosos batidos verdes que te haces no te pasará nada — Hizo una mueca de asco, una vez probó aquellos batidos y casi lo vomito a no ser porque su hermano estaba a su lado, prefería comer de todo antes de que esos inventos llenasen su estomago de forma sana Sacó unos boxers que en su día le robó a Brando para luego ponerse una camiseta ancha de manga francesa, cómodo pero tampoco quería escandalizar a su hermano, caminó descalza por el pasillo hasta encontrarse con su hermano, a quien le abrazó por el cuello para colgarse de el — Mira, si quieres voy contigo a correr. No todos los días, pero si de vez en cuando, siempre y cuando tengamos un día de guarrerías el fin de semana — Propuso sonriendo como una niña pequeña, era un buen trato ¿no? Así también pasarían juntos haciendo cosas que ambos le gustaban.

Tiró de su hermano hacia el salón — Podemos ver una película y dormir si nos entra el sueño, dormimos a pierna suelta en el sofá — Al llegar al salón se tiró en el sofá y apoyó la cabeza en la almohada que utilizaba Brandon para dormir, igual a partir de ahora le convencía para que durmiera con ella, eso le hacía sentir más protegida, era una tontería pero le gustaba  tenerlo a su lado y no pensando que estaba con cualquier tía por ahí ¿estaba celosa? Un poco.

Elije tú, yo seguramente caiga dormida nada más empiecen los créditos — Estiró los brazos para luego frotar sus ojos, pasar la noche fuera de casa y sin dormir le estaba pasando ya factura, abrazó la almohada con ambos brazos y miró a su hermano — ¿Alguna vez has visto una porno con alguien? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa — Una vez un tipo quiso invitarme al cine equis, intenté probarlo de verdad pero en los trailers ya era... incómodo — Hizo un mohín con sus labios, si que había pillado a Brandon con el ordenador, pero ver una película era algo distinto y más si estabas en compañía.
© RED FOR SS

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 15 Sep - 20:27

BRANDON SULLIVAN
Cogió las piernas de su hermana cuando se subió sobre él con una carcajada, sonido que hasta para él mismo sonaba extraño, sobre todo con ese acto. Pero la llevó hasta el salón, siguiendo los movimientos e indicaciones de Sissy sobre él que le hacían ir hasta allí. La dejó caer en el sofá y cuando le dio la libertad de seguir se acercó al mueble contiguo al televisor para ojear sus películas, sin prisa.

Se giró alzando una ceja hacia Sissy no sólo ante aquella pregunta sino ante aquella respuesta. —No vayas a esos sitios a menos que quieras aguantar a tíos matándose a pajas y a parejas haciéndolo sin cortarse ni un pelo por ello, o a babosos que buscan lo que buscan pero se sienten tan inferiores que tienen que ver una película X para excitarse y, más deprimente aún, tienen que hacerlo en un cine, a oscuras a excepción de la pantalla, por su baja autoestima —él lo había hecho en sitios que dejaban mucho que desear, pero nunca en un cine. Además, no se fiaba de las salas X, que probablemente ni se encargaban de limpiar. Él acudió a uno al cumplir la mayoría de edad, por curiosidad, pero se salió en mitad de la película. No se sentía cómodo viendo en un sitio como aquel aquello que podía visualizar en su casa gracias a las cintas VHS con películas porno que escondía en su dormitorio. Y por supuesto, no sería tan tonto de darse placer allí, donde ya el mismo aire cargado y pesado invitaba a no hacerlo.

Y no, nunca he visto porno con nadie. Es algo demasiado... no sé, ¿íntimo? Lo único que he hecho alguna vez, con alguna chica, es retransmitirnos por webcam... ya sé que es peligroso y que es una locura, pero bueno —encogió un hombro; nombres en clave y con la cámara nunca pasando de sus barbillas podían hacer todo lo que quisiesen ante la pantalla del ordenador, ya hubiese una persona o mil viéndoles.

Eligió una película clásica, Chantaje en Broadway, con cuyo protagonista se sentía identificado, en cierta parte. Un hombre que se movía por un mundo lleno de engaños y mentiras, de apariencias y falsedades y cuyo estado le carcomía por dentro. Tras introducir el disco en el reproductor se tiró en la cama, junto a su hermana. Tal y como aquella tarde-noche en la que acabaron discutiendo, pasó su brazo por los hombros de Sissy, dejando que ésta se recostase contra sí si así lo quería. Alzó las piernas para apoyarlas en la pequeña mesa que había ante el sofá y luego se estiró, relajándose cuanto podía.
© RED FOR SS

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba