Últimos temas
» » once again
Hoy a las 2:13 por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 2:05 por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Hoy a las 1:50 por Perseus

» 5. The floor is lava
Hoy a las 1:49 por Perseus

» > Song of the seven seas
Hoy a las 1:43 por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 1:21 por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 1:15 por Perseus

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:13 por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 1:04 por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Hoy a las 1:02 por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Hoy a las 0:52 por Magik

» XOXO NY.
Hoy a las 0:31 por Pandunita

» 【An ocean between us】
Hoy a las 0:21 por Pandunita

» Ice soldiers.
Hoy a las 0:20 por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 23:53 por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

• After the shame [+18]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Sáb 13 Feb - 20:34

Recuerdo del primer mensaje :


After the shame
CS Películas | Shame | 1x1
Sissy había intentado suicidarse varias veces a lo largo de su vida, a pesar de disimular ser una chica feliz consigo mismo, por dentro estaba rota. Por eso tomo la decisión de irse a vivir con su hermano mayor, Brandon, quién aunque no lo quisiera admitir, tenía cierto parecido con su hermana pequeña. La relación entre ambos puede describirse como un torbellino de emociones fuertes, Brandon piensa que lo único que quiere ser Sissy en esta vida es ser mantenida por un hombre y Sissy solo cree que su hermano es un frío y calculador ejecutivo enganchado al sexo. Después de tener una fuerte confrontación, Brandon sale de casa para despejarse sin saber que se encontrara a su hermana en el suelo del baño casi sin vida.

Fue eso que le hizo pensar en cambiar, en no sentir tanta mierda dentro de él como sentía normalmente y ayudar a su hermana pequeña. Pero no será fácil para ninguno de los dos ya que el primer paso es la aceptación de cada uno de sus problemas y si algo tienen en común ambos hermanos es el orgullo. Les costará también aceptar que entre ambos no puede haber solo odio y que necesitarán la ayuda del otro para salir del oscuro agujero que son las adicciones y la depresiones que les reprentan.
PERSONAJES
Sissy | Carey Mulligan | Petricor.
Brandon | Michael Fassbender| Kerouac
Cronología
[url=URL DEL MENSAJE DONDE EMPIEZA LA PRIMERA ESCENA AQU%C3%8D]TÍTULO AQUÍ[/url]
© RED FOR SS


Última edición por Snow el Dom 4 Dic - 21:57, editado 2 veces




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Jue 9 Mar - 18:54

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON

Días después como Sissy había prometido ya había ido a un par de audiciones, como tenía pensado a cada una de ellas le despidieron con un ya te llamaremos o ahora no es el perfil que estamos buscando, le dolió mentir a Brandon sobre el tema pero ahora estaban tan bien no quería estropearlo, solo esperaba que cuando volviera a casa no le notase el cansancio la frustración por no haber superado sus miedos encima del escenario.

Unos de esos días en los que había terminado una prueba lo bastante larga para desanimarla, prefirió caminar un poco más y llego, sin darse cuenta hasta las oficinas de Brandon. Sin pensar dos veces que antes sería mejor llamarlo a presentarse en sus oficinas, entro en el edificio con paso decidido, sabía de sobra en donde se encontraban los despachos de su empresa, muy a su pesar. Saludó a las primeras personas con las que se encontró por el pasillo y sonrió a la chica de piel morena que estaba tras el mostrador de información — Hola, soy Sissy Sullivan ¿puede decirle a Brandon Sullivan que su hermana esta aquí y que le debe una comida? — Pidió sin perder su sonrisa y asintió agradecida cuando aquella mujer se levantó del asiento para avisar a su hermano. Sissy rezó para que no se enfadara.

Ni siquiera supo cuanto tiempo estuvo sola cuando alguien le agarró por su cintura sonrió divertida  — Bran... David, hola ¿cómo estás? — El rostro de Sissy cambio a uno serio ¿cómo podía sonreír tan natural estando con ella como si no hubiera pasado nada? Le había llamado mil veces y mil veces después a escondidas después de saber sobre su aborto, siempre había comunicado — Si, he venido a recoger a Brandon, si no te importa claro, oh por ahí sale — Sonrió aliviada viendo como el pelirrojo salía poniéndose la chaqueta, Sissy le rogó que le sacara de ahí con la mirada, haciéndose a un lado de su jefe que se había tomado la libertad de rodear su cintura con una mano.

Brandon ¿tienes tiempo para comer? — Preguntó intentando sonar lo más amable que pudo, conocía a su hermano, a esa mirada que tenía clavada en su jefe y sabía que aquello no era bueno, como un acto reflejo, tiro de su brazo hacia ella para poder salir de ese lugar de una vez por todas.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Sáb 11 Mar - 20:20

I do not need anything from others



BRANDON SULLIVAN
12:30 AM – CIUDAD –  CON BRANDON
Su vida había cambiado, quisiera o no. No había vuelto a acostarse con ninguna mujer desde aquel día con su hermana, pero sí que había visto porno y se había masturbado como antaño. ¿De verdad la solución era pasar veinticuatro horas con Sissy? Se negaba a aceptarlo. Tenía que ser algo distinto. Relacionado con ella, pero no ella sin más. Se negaba a aceptarlo por miedo.

Tenía la mirada perdida en el cuerpo de una modelo operada de pies a cabeza cuando escuchó unos golpes en su puerta. Cerró la página con rapidez, a pesar de que la pantalla estaba en dirección opuesta a la entrada del despacho, y escuchó lo que la joven de información le decía. —Está bien, gracias —una vez solo de nuevo, le dio un pequeño puñetazo a la mesa. ¿Por qué demonios no le había avisado? Se colocó la bufanda y la gabardina, a regañadientes. Lo único que quedaba esperar era no cruzarse con Marianne. No le gustaría la idea de que su “novia” fuese a buscarle al trabajo, aunque la realidad fuese totalmente otra. Brandon nunca hablaba de su familia en el trabajo excepto con su jefe.

Sissy —mencionó serio, mientras se terminaba de colocar la gabardina. Fulminó a su jefe con la mirada. ¿Quién le daba derecho para tratar así a su hermana, sobre todo tras abandonarla? Claro que él estaba del lado de su jefe, al fin y al cabo Sissy había sido una amante más, pero si tenía que golpearle la cara, lo haría—. Claro que sí. Vamos. —. Se dejó llevar por la rubia, aunque incluso dándole la espalda a su jefe seguía con la mirada clava en él, girando el rostro. «Ya hablaremos», le dijo mediante muecas con la mano libre.

Una vez en el ascensor, se apoyó contra el espejo antes de golpearlo varias veces, con las manos abiertas para no romperlo ni herirse. —¿Qué haces, Sissy? ¿Por qué te dejas manosear por él? Luego lloras —masculló cabreado, viendo su propia imagen en el espejo. No era culpa de Sissy, y en el fondo lo sabía, pero lo inesperado de la situación podía con él—. En fin, la próxima vez... avísame, ¿vale? —sus hombros parecieron bajar de tamaño y grosor según se fue relajando, calmando todos sus músculos. No podía tirar por la borda lo que durante tantas semanas ambos habían conseguido, esa relación tan distinta que la anterior, donde eran como el perro y el gato.
© RED FOR SS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Mar 14 Mar - 16:43

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON
Guardó silencio en el pequeño trayecto hacia el ascensor, sabía cuando Brandon no estaba de humor y ahora su rostro lo delataba. Suspiró entrando en el ascensor, pero se apartó asustada cuando su hermano empezó a golpear la pared del cubículo con fuerza, sintió miedo tanto por ella como por él, ya que el espejo no parecía estar en buenas condiciones y su mano iba a gran velocidad como para no romperse — Gracias por animarme, Brandon ¿acaso sabes como me he sentido cuando le he visto? — Preguntó frunciendo su ceño y adelantándose unos pasos para darle la espalda, seguía teniendo ese don para hundirle en la miseria con unas simples palabras y ella que pensaba que estaban bien después de haber pasado ese fin de semana encerrados en un hotel. Que inocente era.

— He tenido una audición y estaba fuera de casa, me pareció buena idea venir a comer contigo — Murmuró mirando hacia arriba, donde la luz parpadeante cada vez que cambiaban de planta, teniéndola como en un especie de trance — Por si te interesa, no me han aceptado en ninguna — Y se había sentido tan derrotada que había necesitado a su hermano, una cosa tan simple como compartir una par de horas para comer para no encerrarse en casa, sola. Sissy se encontraba mejor pero no lo suficiente como para que las ideas negativas inundaran su cabeza y entrase en un pequeño bucle de desesperación, porque desde hacía días no encontraba trabajo y se sentía realmente inútil ¿Qué otra cosa iba a hacer si no sabía hacer nada más que cantar? Bueno, aunque parecía que ya ni eso.

Respiró aliviada cuando las puertas se abrieron en la entrada principal — Tienes razón, debí avisarte antes. Si quieres puedes volver al trabajo, puedo comer sola — Mintió, porque seguramente si Brandon no iba con ella se iría a casa sin nada para el almuerzo y tomaría su nueva medicación recetada por el psicólogo, la cual le ayudaba a dormir con mente despejada, sin ningún tormento que rondase por su cabeza. Con paso decidido salió por fin del ascensor para encaminarse al exterior, con o sin su hermano.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Vie 24 Mar - 20:10

I do not need anything from others



BRANDON SULLIVAN
12:30 AM – CIUDAD –  CON BRANDON
Se quedó en el sitio incluso cuando las puertas se abrieron. Era un egoísta, y lo peor de todo es que no lo hacía aposta. ¿Cómo se le había ocurrido pensar que Sissy se había dejado tocar cuando sabía cómo se sentía con respecto a su jefe? Se frotó el puente de la nariz y al escuchar el cling del ascensor que indicaba que se cerrarían las puertas salió con rapidez, dando un par de zancadas. Se colocó junto a Sissy y aunque no llegó a rodear sus hombros, pasó un brazo por ellos hasta colocar la mano en el hombro más lejano.

Perdona, fue veros así y... —calló mientras se dirigían a la salida. Ni siquiera se despidió de los de seguridad. ¿Eran celos lo que había sentido? ¿De su jefe y su hermana? ¿Serían celos lo que aquella noche sintió, y no ganas de tener sexo él con alguien en lugar de ser su jefe el que ganase aquella noche? Una vez en la calle caminó hasta el borde de la acera y alzó el brazo libre en cuanto un taxi libre giró la esquina. No habló hasta que estuvieron dentro del taxi, dejando que la misma Sissy indicase dónde quería ir a comer.

Siento lo de las audiciones. Estaba seguro de que te cogerían en alguna —frunció el ceño sin poder evitarlo y entonces giró el rostro, mirando por la ventanilla—. Deberías hablar con aquel bar en el que te oí cantar por primera vez. Seguro que te aceptan para que cantes todas las noches —insistió—, dejaste a todos los presentes boquiabiertos. O cantar en distintos bares y fiestas privadas hasta que haya un productor interesado por ti.

Volvió a mirarla y extendió el brazo hasta el asiento del centro, esperando que ella hiciese lo mismo para coger su mano y apretarla, intentando así darla ánimos. —No hace falta que me llames, por cierto. En el fondo, te lo agradezco. —. La oficina se convertía en su cárcel muchas veces, por lo que salir durante unas horas le ayudaba.
© RED FOR SS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Dom 26 Mar - 0:02

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON
Desde hacía semanas estaba descubriendo aspectos que desconocía de Brandon mas a fondo, por ejemplo que los celos llenaban su cabeza de ideas equivocadas. Sissy respiró hondo antes de salir a la calle y de alguna manera se sintió aliviada de sentir a su hermano cerca de ella y su mano en su hombro, tampoco era tan descabellado ese gesto pues al fin y al cabo eran hermanos — Pues deja de preocuparte de una vez, ya te dije que por mi parte no... — Miró a sus ojos azules, el recibidor del edificio estaba repleto de empleados que salían y entraban para su jornada laboral, era demasiado arriesgado decirle que por su parte podía estar tranquilo: ningún hombre se fijaría en ella y ella estaba solo interesado en uno: él.

Guardó silencio hasta entrar en el taxi que fue donde suspiro cansada, se había levantado demasiado temprano y luego para nada, el sentimiento del fracaso crecía dentro de ella y no ayudaba para nada en su autoestima pensar en presentarse a más audiciones — Da igual. Siempre están buscando a una más joven que yo — No es que se hubiera aprovechado de su físico, pero mentía si no dijera que eso le había ayudado en las pruebas: una cara bonita, un buen cuerpo y ahora... ¿quién quería en su bar a una esquelética y pálida rubia cantando sobre el escenario los fines de semanas? Y Sissy lo entendía.  Indicó al taxista la dirección de un italiano, uno de sus preferidos y sabía que también el de Brandon, al menos siempre buscaba un lugar agradable para pasar un buen rato juntos.

No fue para tanto, Brandon — Negó con su cabeza, había estado mejor en otras ocasiones, pero tenía que admitir que esa noche se esforzó para que Brandon no la viera como una inútil  — Supongo que podría ir a noches de micro abierto, pero no estoy segura de poder enfrentarme a ello — Aún le daba pánico salir sola a la calle y esas actuaciones eran algunas veces demasiadas duras, sin duda su actitud no era la mejor para enfrentarse al reto — Pensé que sería buena idea despejarnos juntos — Reconoció estirando su mano hacia la suya para entrelazar sus dedos, solo necesitaba un respiro y era con él con quien quería pasar un poco de su tiempo.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Abr - 15:21

I do not need anything from others



BRANDON SULLIVAN
12:30 AM – CIUDAD –  CON BRANDON
Brandon miró a Sissy de reojo, con una ceja alzada. —¿Qué tonterías dices? ¿Alguien más joven? Si estás en la flor de la vida, ¿qué demonios dicen? —suspiró y se frotó los ojos con la mano libre. No podía enfadarse con ella. No era su culpa. Y tampoco le convenía hacerlo allí dentro. Tal vez el taxista pensaba que eran pareja y estaba abusando de ella, o incluso que la golpeaba. Pero jamás lo había hecho. Forcejeos e insultos, sí, antaño casi a todas horas, pero jamás había dejado que su mano bajase, abierta o cerrada, contra cualquier parte de su cuerpo.

Sí, a mí también me venía bien despejarme. La oficina es cada vez más agobiante... y ver a Marianne no ayuda mucho —seguía pareciéndole atractiva, seguía pareciéndole la mujer con la que podría haber superado los cuatro meses de relación, pero tras el embarazoso rato pasado en el hotel era imposible. Además, ahora quería centrarse en Sissy—. Pero no puedo cambiar de trabajo. Ya no. Si consigo ahorrar más, quizá pueda irme...

Dejó escapar un suspiro. Reconoció, gracias al camino que tomaba el taxi, hacia adónde iban. —¿Y si voy yo? Quiero decir, a las noches de micrófono abierto. Me miras a mí y sólo a mí y así podrás enfrentarte a ello. Luego te vienes a la mesa y listo, pasamos allí la noche. ¿Qué te parece? —ladeó el cuerpo hacia ella para mirarla con una sonrisa. Seguía confiando en que debía contactar a un productor, seguro que alguno pondría pasta por su voz, pero lo último que quería era presionarla—. Es más —bromeó entre risas—, si me haces llorar otra vez, te invito al cóctel más caro que haya.
© RED FOR SS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Jue 6 Abr - 19:44

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON
Lo que pasa es que me ves como si fueras mi hermano, ellos me ven como negocio y lo que quieren es una Scarlett Johansson — Le miró con una de sus cejas alzadas, Sissy nunca había tenido una buena figura, si estaba en su peso, o quizás le faltaban un par de kilos para conseguirlo, pero apenas tenía curvas y mucho menos una delantera espectacular, sabía que una mujer como ella apenas llamaba su atención y que su voz ayudaba en eso, pero no su físico. Se removió intranquila en su asiento, hablar de su físico o de ella misma no era un tema agradable para hablar

Apartó la mirada de su hermano aprovechando para ver por la ventana que estaban cerca del restaurante, se sentía vigilada por el conductor pero otra parte de ella pensaba que no tenía nada que ocultar, solo estaba con su hermano de camino a comer juntos — Encontraré trabajo pronto, te lo prometo. Buscaré una semana más en los pubs y si no... miraré en tiendas de arte. Para algo me tiene que haber servido estudiar la carrera — Suspiró volviendo a mirarle, no le dejaría que pagase él solo los gastos de su casa, ya que ella también vivía allí y no le gustaba que no le dejara pagar nada y también estaba el hecho de que siguiera viendo a Marianne y temía que intentara de nuevo algo  con ella dejándola a ella sola, tal y como él le había advertido unas cuantas de veces — Conseguiré un trabajo pronto, ya lo verás — Intentó animarse ella misma también, a su vuelta a los escenarios había pensado que sería reconocida por alguien, pero todos parecían haberla olvidado.

Sonrió mordiendo su labio inferior, la idea de visualizar a Brandon frente a ella solo le haría estar más nerviosa, pero le veía tan ilusionado - o eso creía ella -  que al final tuvo que acceder a su petición — Hecho. Ya sabes que aguanto mucho bebiendo ¿verdad? — Preguntó divertida, acarició su barbilla con la mano que tenía libre, sin importarle si el conductor les miraba por el espejo retrovisor o no — Como llores te haré una foto y la subiré a todas las redes existentes con el titular de que Brandon Sullivan tiene sentimientos — Se burlo, sabía la fama que tenía el pelirrojo de ser un tío sin escrúpulos, pero todo había cambiado en cuestión de semanas, al menos lo que a ella se refería.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 18:13

I do not need anything from others



BRANDON SULLIVAN
12:30 AM – CIUDAD –  CON BRANDON
No pudo evitar mirar a Sissy con una ceja alzada, fingiendo que su orgullo estaba herido. Jamás permitiría que un vídeo así se extendiese por las redes, sobre todo cuando Brandon las evitaba. Todas las cuentas que tenía en páginas porno, aunque hacía semanas que no las usaba, eran con datos falsos y fotos en las que no mostraba la cara. —Si haces eso, boicotearé toda tu carrera —bromeó con una sonrisa, y se habría estirado a besarla de no ser porque el taxi se detuvo. Lo hizo con un frenazo, como si el conductor quisiera echarles de allí. Brandon comprobó que estaban en la dirección correcta y le pagó tan a regañadientes como él.

Una vez en la calle rodeó los hombros de Sissy y besó su cabeza. No, no besaría sus labios allí, alguien podría reconocerles aunque estaban lejos de su apartamento y su empresa. —No corre prisa, lo del trabajo, siempre y cuando estés a gusto. Puedo preguntar por puestos en la empresa, aunque me temo que serán de secretaria o limpiando por las noches y sé que no querrías eso. Ven, entremos —abrió la puerta y dejó pasar a Sissy, soltando sus hombros. Entró tras ella y observó el lugar, sonriendo por la elección de su hermana. Sin duda conocía bien sus gustos.

¿Sabes qué? Esto va a sonar como una locura, pero también podrías hacer otra carrera. Aún tienes edad para ello, y yo puedo pagarla si no te llega el dinero. Ya sabes, para que tengas más opciones. —. Comentó cuando se sentaron en la mesa, encogiendo los hombros. Quería lo mejor para su hermana, y si quería estudiar otra carrera para no verse envuelta en un trabajo de artes, ¿por qué no? Además, Brandon no había vivido su época universitaria y sería divertido verla en época de exámenes.
Por otra parte, sabía cuál sería su respuesta. Así que no se hizo ilusiones.
© RED FOR SS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Miér 31 Mayo - 21:48

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON
Asintió con su cabeza, intentando picarlo para molestarlo, pero apenas recordaba haberse hecho una fotografía con él, quizás de pequeña pero apenas se acordaba de ello ya que su relación nunca había sido tan buena como en esos momentos — Eres un aburrido — Le sacó su lengua en un gesto infantil. Salió del taxi abrigándose para esperar a su hermano, ese restaurante pequeño y con cierto lujo, se había convertido en un pequeño refugio, estaba lejos de la zona empresarial y del apartamento de Brandon, pero Sissy sabía que podrían toparse con cualquier conocido y meter, sobretodo a su hermano en un apuro ¿quién en su sano juicio aprobaría lo que traían entre manos?

Pero si se permitió entrelazar su mano con la suya sobre su hombro, era un gesto cariñoso permitido ante la sociedad, resopló ante la idea de trabajar encerrada en una oficina, tan rutinaria como la vida de su hermano, se moriría enjaulada — Ya sabes mi opinión sobre las oficinas, Brand. Y si que hace falta, pagas mis facturas médicas y mis medicamentos todos los meses — Protestó, cuidaba de ella como si aún fuera una niña pequeña y quería demostrarle a y a los demás que podía vivir su vida, pero para ella no era tan fácil.

Eligió una mesa alejada de la barra y de las ventanas para tener más complicidad, dejo su abrigo en una de las sillas vacías y se sentó frente a su hermano, a simple vista solo parecían una pareja que habían salido a tomar el almuerzo después de trabajar.

Alzó una de sus cejas ante la proposición de su hermano, hacía años que no tocaba un libro de estudios y si su hermano hacía memoria, podría decirse que no era muy buena estudiante, todo lo contrario a él por supuesto — ¿En serio crees que puedo volver a estudiar? ¿Me dejarías estudiar música o tendría que ser algo en plan... administración para ser una chica de provecho? — Preguntó, repitiendo las mismas palabras que solía decirle su padre cada vez que le entregaba sus calificaciones. El camarero llegó justo para tomar nota y Sissy sonrió — Pide por mi, anda — Pidió con una sonrisa.

© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Vie 2 Jun - 19:32

I do not need anything from others



BRANDON SULLIVAN
12:30 AM – CIUDAD –  CON BRANDON
Tomó la carta de vinos y la del menú y las raciones y las leyó casi a la vez, intercambiando la mirada entre ambos mientras escuchaba a Sissy. La miró durante un par de segundos con una ceja alzada, pero esperó a que el camarero se hubiese ido. Le pidió un vino tinto, ensalada caprese y la misma pasta para ambos.

Bueno, aquí voy a ser un poco como papá y mientras estudies algo útil, me da igual. Quiero decir, si estudias música, intenta asegurarte de que tengas buena salida, aunque sea como profesora en un conservatorio. Pero no voy a obligarte a estudiar administración de empresas. No quiero convertirte en la jefa arisca y gruñona que nadie quiere tener y a la que, a la vez, todos sueñan con tirarse —soltó una carcajada mientras cerraba ambas cartas y las dejaba a un lado de la mesa.

Se recostó en la silla y descansó sus manos en su abdomen, sin dejar de mirar a su hermana. —Podríamos pasar la Navidad lejos, en algún país tropical. ¿Qué opinas? Nochebuena y Nochevieja en bañador y bebiendo en las hamacas de la playa. Supongo que eso es como una de las cosas que hay que probar una vez en la vida, o algo así, ¿no? Puedo pedir días en el trabajo, tengo varios acumulados de otros años.
© RED FOR SS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Sáb 3 Jun - 16:45

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON
Dibujó una sonrisa burlona en sus labios — Seguro que tú serías uno de ellos. Tiene que ser divertido hacerlo en unas oficinas con el plus de que te pueden pillar en plena faena — Comentó imaginándolos a ambos en su despacho semi desnudos esperando no ser interrumpidos — Y no seas como papá, ugh. No tengo  ni idea de que estudiar Brandon, yo no sirvo para ello, soy más práctica — Se encogió de hombros, él era el de las buenas notas y no se explicaba como no había salido al extranjero a terminar sus estudios.

El camarero llego para servir ambas copas de vinos y nada más irse, Sissy probó el licor, no se preocupo del alcohol en ningún momento ya que esperaba que su hermano la vigilara en ese sentido.

La idea de largarse unos días de aquella ciudad le hizo sonreír, evitar el frío de esas fechas en un lugar cálido junto a él, donde podrían relajarse juntos sin sentir esa persecución diaria por el miedo de ser descubiertos, la idea era simplemente brillante — Me gusta esa idea, podíamos buscar un buen hotel, ya sabes que tengo unos ahorros y podría contribuir con los gastos, son unas vacaciones para los dos — Mordió su labio inferior, podía imaginarse a ambos en una playa solitaria con un cocktail de aperitivo y bañándose en el mar juntos sin ninguna preocupación.

Quiero pasar unos días contigo, hermanito. Ya sabes a lo que me refiero — Clavo su mirada en los ojos verdosos de él. Su apartamento se les quedaba pequeño e ir a una habitación de hotel cada vez que querían acostarse lo veía como un gasto innecesario. Esas vacaciones eran una buena opción.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Kerouac el Dom 11 Jun - 17:16

I do not need anything from others



BRANDON SULLIVAN
12:30 AM – CIUDAD –  CON BRANDON
Aquella mirada de Sissy hizo que durante largos segundos volviese a él un extraño sentimiento de culpabilidad. Se estaba acostando con su hermana. ¿Y si un día había un error y la dejaba embarazada? Podría abortar, claro, pero tampoco podía obligarla a ello. Se le revolvió el estómago y tuvo que beber un buen trago de vino para calmarse. La vida era mucho más sencilla cuando discutían, cuando Brandon se acostaba con cualquiera y sin preocupaciones.

No voy a dejar que uses tus ahorros. No es por fardar, pero tengo más dinero que tú así que yo lo pago. Será mi regalo de Navidad y todos los regalos de cumpleaños que te debo. Además, es mejor que guardes lo tuyo para pagarte lo que estudies, si al final lo haces. No tiene por qué ser una carrera. Puede ser un curso en un centro especializado, ahí harás más práctica que otra cosa.

El camarero les trajo la comida, dejando la ensalada en el centro y los platos de pasta ante cada uno. Brandon empezó por la ensalada, picando de su parte. —¿Dónde te gustaría ir? Eso sí, nada de turismos. Pillamos un hotel con todo incluido y así no nos movemos en toda la semana. O podemos ir a un sitio naturista —encogió los hombros. Brandon nunca había probado tal cosa, pero lo cierto es que su desnudez no le importaba. Con su hermana en casa no lo hacía tanto, pero antes iba con poca o ninguna ropa y a su hermana la había visto desnuda en multiples ocasiones antes de que ambos cediesen a la lujuria, así que, ¿qué diferencia habría hacerlo en una playa, o en unas instalaciones dedicadas a ello? Claro que lo ideal sería que estuviesen ambos solos, lo cual veía difícil.
© RED FOR SS




We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
860

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Snow el Mar 13 Jun - 0:34

I do not need anything from others



SISSY SULLIVAN
12:30 AM –EN LA CIUDAD –  CON BRANDON
Observó a su hermano alzando una de sus cejas, parecía que aún le ponía nervioso hablar sobre ellos. Sissy reconocía que no era un tema para tratar a la ligera, pero tampoco era como para preocuparse, llevaban una vida discreta, nadie se había enterado y desde que se acostaban juntos ambos estaban de mejor humor e incluso las peleas eran escasas, la rubia lo veía como algo positivo en sus vidas.

Cuando sea rica no te dejaré pagar nada — Murmuró arrugando su nariz, Brandon siempre se sacaba alguna excusa para pagar siempre él, pensó que trabajar en un par de pub por las noches los fines de semana para ahorrar algo más de dinero, no estaría mal. Lo ideal sería buscar una mentira que contar a su hermano para que no se enfadara con ella por trabajar en la noche ¿qué más daba? Ya lo había hecho, así fue como se compro su primer teclado que aún guardaba con demasiado cariño pues ya apenas funcionaba.

El olor de la deliciosa pasta le hizo darse cuenta del hambre que tenía, pincho un par de raviolis para saborearlos, con ese restaurante nunca fallaban. Ahogo una carcajada ante la proposición de su hermano, tan recatado como siempre y ahora le proponía irse juntos a un lugar naturista — ¿Estás hablando en serio? Eres tú el que no me deja andar desnuda por la casa, nunca te he visto desnudo desde que estoy contigo fuera de la cama. Salvo esa vez que me pillaste en la ducha de tu apartamento A mi no me importaría ir a una playa naturista, podríamos buscar algo tranquilo — Se encogió de hombros, en ese aspecto se sentía más liberal que su hermano, pero por nada del mundo se perdería viajar con él a tal sitio, con tan solo de verle en todo su esplendor.
© RED FOR SS




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2235

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • After the shame [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.