Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 12:42 am por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 12:36 am por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 12:09 am por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 11:57 pm por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 11:38 pm por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 11:33 pm por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 10:36 pm por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 9:45 pm por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 9:01 pm por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 7:07 pm por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 6:35 pm por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 1:34 pm por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 pm por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 am por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 am por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Say it louder.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Jue Feb 18, 2016 6:00 pm


Say it louder
Realista — Romance— Comedia — +18

Él es un cantante de rock conocido por los escándalos con alcohol y chicas, además de que parte del dinero que ingresa como cantante lo emplea en invertir en la industria del porno siendo un productor de cierto renombre. Es la imagen misma del clásico sexo, drogas y rock and roll. Ella es una actriz reconocida por su talento pero no por salir demasiado en la prensa rosa, una vida privada de la que es especialmente recelosa. Son como el día y la noche, ambos siempre puestos en el punto de mira a pesar de los intentos de la segunda por salir de los radares. Nada en común excepto la grabación de una película, una comedia romántica para ser exactos. Por desgracia para ella firmó el contrato antes de saber que el co-protagonista sería él. No sería la primera vez que un cantante hace algún cameo en el cine pero ¿Por qué tiene que tocarle a ella soportarlo?

Focos, cámaras y ¡Acción! La verdadera actuación estará más allá de esa película mientras tengan que venderla, fingir que son buenos amigos y todo es maravilloso. Muchos papeles que interpretar, muchas máscaras que colocar frente a las cámaras y, probablemente, solo uno de ellos capacitado para reírse a pleno pulmón. Sin embargo, bajo todas esas máscaras, en la oscuridad tras los focos se encuentran dos personas que quizás tengan mucho que contar, mucho que sentir y mucho que entregar ¿Jamás habéis oído eso de que los polos opuestos se atraen y complementan?

Delilah Rosendahl
Actriz — 46 — Gillian Anderson — Nyadeh
Joe Fire / Steve Jones
Cantante/Actor — 47 — David Duchovny — Hellcat

Cronología
Hellcat


Última edición por Hellcat el Lun Jul 18, 2016 5:42 pm, editado 4 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Vie Feb 19, 2016 12:05 am

I. And everything's a mess.
Inclusive en la negrura de la habitación cerrada, eran capaces de discernir sus ojos el tapizado azulino que revestía las paredes del hotel, las pupilas dilatadas perfilando cada realce del matiz argénteo de la plata que amoldaba contornos floreados y otras figuras delicadas en el muro que hacía de pantalla, justo frente a su cama.

Igual que un felino habituado a vivir en tinieblas.

Las sábanas eran extensas, desmesuradas para una sola persona y aunque Delilah acostumbrara a recostarse en camas de matrimonio pese a no haberse casado nunca, conservaban en su tejido la calidez sofocante usual en una noche de verano. Ni tan siquiera la brisa que a ráfagas conseguía atravesar la ventana a medias abierta, atemperaba la opresiva atmósfera.

A sus oídos llegaba el sonido de la fricción de las cortinas sobre el alféizar, de cuando en cuando mecidas, las manecillas incesantes de su despertador guiando derrotistas el paso del tiempo y el goteo de cualquier válvula mal sellada. Pero sobre todo, el ininterrumpido alboroto que provenía del final de ese pasillo y a cada pestañeo suyo aparentaba retumbar más y más estridente.

Sin triunfo alguno, trató de comunicarse con recepción a través del teléfono que descansaba en la mesita y, al comprender tras el décimo tono que nadie se dignaría a descolgar el otro auricular, con la habitación que parecía ser el origen del huracán Sandy, por lo menos.

No le asombró tampoco obtener respuesta.
Aquel rodaje se le antojaba, por instantes, interminable.

El frasco recetado por su doctor habitual, rebosante de pastillas que podrían favorecerla si lo deseara, continuaba precintado dentro de su bolsa de aseo, en el primer cajón del tocador. Si tomara solo un par, el sueño no demoraría en reclamarla, pero tras su último contratiempo con los ansiolíticos había determinado no caer de nuevo en eso.

Se deshizo de la ropa de cama entre resuellos carentes de afabilidad, enmarañando los dedos en los mechones desordenados con el propósito de refrenar así la tentación de despedazar los adornos que pendían del marco de la entrada.

O de romperle la cara a alguien.

Aún desnudos, sus talones resonaron en la extensión del corredor a causa de los pasos furibundos que la acompañaban hasta la puerta cuyo rótulo rezaba: “No incordiar”, que golpeó con puños cerrados y no menos airados. —¿No podrías comportarte como un ciudadano civilizado? —Algo que no estaba plenamente convencida de parecer ella misma, en esa circunstancia. Civilizada.
Delilah | Hotel, de madrugada


Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:00 pm, editado 2 veces



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Vie Feb 19, 2016 1:16 am

I. And everything's a mess.
Las risas golpeaban y traspasaban las paredes de aquella bonita habitación de hotel. La cama de matrimonio llena por un par de jóvenes en ropa interior y el conocido Joe Fire tan solo con sus desgastados vaqueros. Su cabeza reposaba sobre el muslo de una de ellas, mientras la otra había encontrado un buen sitio donde sentarse sobre el abdomen del hombre. Carcajadas y largos tragos a la segunda botella de whisky que Joe había ordenado subir a la habitación. Las colillas consumidas de cigarros, que contenían más que tabaco, descansando sobre la mesilla de noche. Curiosamente tras la puerta había un bonito cartel en el que rezaba: Prohibido fumar.

Las normas claramente no estaban hechas para Joe Fire y la responsabilidad estaba claro que tampoco. Estaban en mitad del rodaje y él decidía gastar una de sus noches en beber, fumar y tirarse a ese par de fans que habían tenido la suerte de colarse hasta el bar del hotel ¿Quién era Joe para decirles que no a una noche de diversión? Suerte que al día siguiente era Domingo y los Domingos no se rodaba, tendría el día entero para perderlo en aquellas sábanas y las piernas de aquellas dos señoritas. Sería de muy poco caballeroso haber dejado a una de ellas plantada siendo tan amigas como eran.

En algún momento de su pequeña fiesta privada oyó el teléfono sonar pero sinceramente las risas de una de sus chicas lo silenciaron en pos de continuar su noche de juegos y sexo. Joe se afanaba por tomar el amargo licor del ombligo de una de ellas cuando el sonido de la puerta, que parecía estar a punto de ser derribada, los distrajo a los tres.—Tranquilas chicas, Joe Fire se encarga—Aseguró dejándole a la joven un mordisco juguetón junto al ombligo antes de levantarse.

Descalzo, con los vaqueros desabrochados que disimulaban –a duras penas- la incipiente erección, el pelo revuelto y la botella de whisky en la mano Joe abrió la puerta. Lo justo para apoyar un brazo contra el marco dificultando que la rubia —menuda sorpresa que fuese su majestad— pudiese mirar hacia el interior—¡Candy!—Saludó llevándose aquella botella a los labios para darle un largo trago, tan exagerado que varias gotas de licor escaparon de sus labios y rodaron por su barbilla despacio—¿Vienes a unirte?—Preguntó alzando ambas cejas a la vez de forma tentadora—Siempre tengo sitio en mi cama para una tercera—Prosiguió dibujando una gran sonrisa. Una asquerosa sonrisa cargada de lascivia y arrogancia. El hombre hecho un vistazo distraído al interior—Además tengo una pelirroja y una morena, me falta la rubia para el triplete—Añadió devolviendo los ojos a su compañera de reparto. Concretamente sus ojos cayeron sin demasiada discreción a su pecho, hasta ladeo la cabeza como si estuviera haciendo una mejor apreciación de las curvas de la mujer.
Delilah | Hotel, de madrugada



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Vie Feb 19, 2016 6:46 pm

I. And everything's a mess.
No había considerado la posibilidad de que tras las carcajadas discordantes y las exhalaciones ridículamente excesivas, su irritación pudiera ser atendida. Tan solo había buscado un modo de liberar toda esa aversión que la saturaba hacía días, aún lamentando no poseer la suficiente corpulencia para arrojar esa puerta en sentido contrario.

Exiguos segundos corrieron frente a sus ojos abiertos, antes de descubrir que no había extraviado su voz a causa de los gritos con los que había halagado un instante previo a su compañero de reparto y la compañía de la que disfrutase. —No, no puedes comportarte de un modo civilizado. —Murmuró más para sí misma, como una advertencia personal, porque en la próxima ocasión que aquello ocurriese debía dejar el problema en manos de la productora y no permitir que sus impulsos la dominasen. Era una réplica que no había esperado de él, pero la afirmación resultaba irrebatible ante ese caricaturesco espectáculo que, estaba convencida, damnificaría sus retinas para el resto de su existencia.

Quizá debería demandarlo por daños y perjuicios.

Lo verdaderamente sorprendente es que esta nación siga considerándote un ciudadano. —Delilah había conocido gente, a lo largo de su carrera que se había visto forzada a regresar a su país de procedencia por menos. Solicitar que aquel hombre tuviera un mínimo de cortesía profesional, era igual que suplicar por un milagro y ella había abandonado el protestantismo hacía una amplia temporada, a pesar de haberse educado bajo su doctrina.

No desperdició ni tiempo, ni saliva en indicar cómo se llamaba. Candy, Alexis, Sasha. Se había habituado a todos aquellos apelativos por los que se dirigía a ella, con cierta resignación. En parte porque suponía con absoluta certeza que recordaba su nombre y en parte porque no era su deseo predecir a qué tipo de mujeres pertenecían.

Del tipo que conocía alguien que se hacía denominar Joe Fire.

Se hizo con esa botella de aroma repulsivo despojándosela de entre los dedos en un desliz, el licor se agitó y roció su piel, y fue entonces cuando reparó en lo cerca que se encontraba de la desnudez. Había representado escenas vistiendo un irrisorio atuendo, lejos de la opacidad; solo ella, un escenario y un centenar de público. El delicado matiz de verse envuelta en luces, decorado y un guión y no en un aislado corredor de un hotel siendo, sencillamente, ella misma. Crispada además por las miradas nada reservadas que él le brindaba.

Dame una buena razón para que no te parta la botella en la cabeza en este mismo instante.

No iba a hacerlo. Delilah nunca había sido de temperamento agresivo, pero por momentos el deseo de resarcirse parecía vencer la contienda.  
Delilah | Hotel, de madrugada


Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:01 pm, editado 3 veces



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Sáb Feb 20, 2016 1:36 pm

I. And everything's a mess.
Desde que Steve se había convertido en Joe Fire sus modales habían caído en picado, y su estilo ahora era una marca de identidad. Muy lejos habían quedado las primeras canciones más sensibles y tímidas de Steve Jones, nadie daría un centavo por Steve Jones y, sin embargo, por el deslenguado y escandaloso Joe Fire las masas lazaban sujetadores y gritos. La posibilidad de ver hecho persona la anarquía así como la representación de lo salvaje, lo divertido y la libertad más allá de toda norma moral y social parecía inspirar a sus fans más que la profundidad –que hacía años que no tenían- de sus canciones. Y la culpa no era completamente de su representante o de la discográfica, no a estas alturas, más bien él mismo se había acostumbrado a la buena vida y las facilidades, se había dejado consumir por las garras de la fama y la droga de las masas. Había cambiado componer canciones en la soledad de su habitación solo con su guitarra por componer gemidos entre las piernas de dos bellas jovencitas.

¿Por beber y follar? Es el pasatiempo nacional—Enarcó una ceja haciendo un gran esfuerzo por apartar los ojos de su cuerpo y lograr mirarla a la cara ¡Sorpresa! Tenía los ojos azules, en realidad ya se había fijado pero fijarse en algo como la mirada de una mujer era lo que Steve haría, no la naturaleza de Joe Fire—¡Wow, son azules!—Exclamó, desde luego no era mal actor. Sus ojos grises abiertos como platos, sorprendidos y dilatados por la maría que se había fumado y la excitación.

Fruto del desliz, de que claramente no estaba en su mejor momento de lucidez y reflejo la botella se deslizó de sus dedos, tan sencillo como quitarle un caramelo a un niño. El cantante gruñó en respuesta siguiendo aquellas gotas de licor como si fuesen billetes perdidos—Esa botella es mía—Protestó abandonando su postura relajada contra el quicio de la perta para erguirse, cuantas cabezas le sacaba a ella, de forma imponente extendiéndole la mano en un intento de que le devolviese su whisky—Que eres una amargada que no te quieres unir bien por ti, pero el whisky es mío—Añadió acercándose a ella, ni un paso necesitó dar, solo el vaivén de su propio cuerpo para encararla.

A pesar de todo era más lo que hacía la altura y su complexión, que la actitud. Sus ojos seguían demasiado opacados para dar algo de miedo y la sonrisa burlona no se borraba en ningún momento de sus labios brillantes por el licor ingerido y enrojecidos por los besos y mordiscos robados—Que eres una mujer correcta, civilizada, educada y no quieres salir en primera plana por un escándalo con tu compañero de reparto—Se atrevió a sugerir demostrando un conocimiento de la situación más agudo del que parecía tener siendo un hombre de apariencia tan descerebrado.
Delilah | Hotel, de madrugada



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Miér Feb 24, 2016 6:01 pm

I. And everything's a mess.
Los dedos se le deslizaron por el cuello de la botella, atrayendo consigo las insignificantes gotas que amenazaban con disiparse sobre la piel, de un modo que le resultaba indecoroso. Por ella, por él. Por la absorbente atmósfera que hacía entonces de su burbuja particular dificultando el arrojo para tomar un solo paso, hacia delante o hacia atrás. No más obsceno que el hábito con el que acostumbraba a examinarla, inclusive con solo la mirada inmóvil frente a sus ojos.

Qué son azules. Deseó ser capaz de cuestionarlo, sin perder la seriedad, hubiese preferido no conocer la respuesta porque sintió cómo la bilis que todavía atesoraba en el pecho se difuminaba, ápice a ápice, en compañía de una exhalación resignada. —Y si toda esa mierda que te has metido me lo permitiera, a lo mejor también yo podría diferenciar entre tus pupilas y el resto de tus ojos. ¿Sabes lo molesto que resulta intentar razonar con alguien que ni tiene, ni conoce la sensatez?

Se le ocurrió que tal vez ella no fuera mejor, puesto que no había necesitado de una droga nacionalmente reconocida para ser propensa a su propia adición.

La rechazó en el instante en el que advirtió que tan solo había recibido su atención porque ella también era una molestia para él, la ocasión de sentir la mínima empatía. Si no tuviera aún esa condenada botella entre las manos, Delilah se encontraría deliberando entonces con nada más que una puerta cerrada.

Pese a su aliento embriagado, no retrocedió. El vaho, espeso y cálido, le acarició las pestañas y no podía reprimir la irritante sensación de que debía alzar la barbilla para mantener la mirada impávida, a su altura. Solía rodar con unos cuantos centímetros de más que en ese momento, echó de menos. Qué original. No era el primer compañero de trabajo de alguna manera resentido que así la había designado. Amargada, estirada, engreída. Delilah, por su parte, se inclinaba a nombrarse como eficiente y profesional. Algo que no todo artista en ese mundo parecía ser capaz de comprender.

Para su propia sorpresa, se llevó la bebida a los labios, consintiendo que el vidrio pulido descansara sobre ellos y un prolongado sorbo se le deslizase por la garganta. Escocía, pero solo una pizca menos que la reseña suficientemente acertada que acababa de escuchar sobre ella misma. No le agradaba que nadie pretendiera saber cómo estudiarla. —Hazte un favor y la próxima vez, psicoanalízate a ti. Creo que lo necesitas. —No estaba convencida de poder haber enmascarado la contrariedad en su voz, no obstante Joe Fire tenía razón en algo; aquella no era la mujer que buscaba ser, que había sido durante toda su trayectoria y tan solo un breve vistazo de la situación se lo reafirmó.

Al contrario de lo que creía de quienes se encontraban en esa habitación, Delilah al menos no había abandonado su orgullo. —Buenas noches. —Retornó sobre sus pasos hacia la habitación que aguardaba, abierta. Pero la botella, aprisionada bajo los dedos, regresaba además con ella.
Delilah | Hotel, de madrugada


Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:01 pm, editado 2 veces



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Jue Feb 25, 2016 12:21 am

I. And everything's a mess.
Joe escuchó una voz aguda, femenina y claramente distorsionada por el alcohol –entre otras sustancias- pronunciando su nombre en el interior de la habitación pero, ni siquiera una invitación tan directa, fue capaz de desprender sus ojos de la figura de la perfecta rubia acercando el vidrio a sus labios. Definitivamente era una pena que Delilah fuera demasiado orgullosa y frígida para entrar en su habitación, podría haber probado algo más que su botella de whisky y, el cantante no podía negar, que la belleza de su compañera de reparto superaba con creces a la mayoría de las mujeres. Las dos que descansaban en su cama eran perlas insultas al lado de un diamante como Delilah, era un mujeriego pero no era ciego. Ellas eran polvos de oportunidad, ni siquiera sabía sus nombres pero la rubia. Eso sería la joya de la corona, si no fuera una amargada estirada que vivía para amargarle la vida a los demás.

Son grises, dependiendo de la luz parecen más verdes o más azules—Respondió como quien responde a la pregunta de manual de cualquier periodista. Un tono monocorde y una indiferencia total a dar datos de sí mismo. Estaba acostumbrado a la prensa, al reiterado discurso de su representante sobre lo bueno que era que la gente te conociese, sobre que así se vendían más revistas y, por tanto, discos. Joe Fire había dejado de contar en cuantas portadas y artículos –la mayoría escandalosos- salía a lo largo del mes.—Seguro que ni la mitad de molesto que te interrumpan en pleno trío—Replicó rodando los ojos. Un vistazo al techo, otro descarado vistazo a la rubia y finalmente a sus pantalones abiertos ya no tan abultados como cuando había abierto la puerta.

En su despiste, y autocompasión por su pequeño amigo, la actriz se escapó de su campo de visión. Torpe en reflejos pero aún capaz de alcanzarla atrapó su muñeca –no la que tenía su botella- en un par de zancadas reteniéndola en mitad del pasillo—Eh, eh, eh Bunny la botella—Seguro que aquello daba para un gran escándalo. Joe Fire en pantalones y Delilah en pijama en mitad de uno de los pasillos del hotel que compartían, las puertas de ambas habitaciones abiertas y una botella de whisky. Sus dedos más codiciosos y atrevidos que su mente surcaron su piel desde su muñeca hasta la curvatura de su codo, disfrutando de la piel suave y bien cuidada.—A menos que quieras compartirla conmigo en tu habitación—Sugirió  en un tono bajo, que pretendía ser tan sugerente como embriagador. Tiró levemente de ella, acercándola a su pecho y sus ojos impactaron de lleno contra aquella fría mirada azulada.

Joe, como bien picaflor, sería capaz de saltar de las dos jóvenes a la mayor sin pensárselo dos veces. No era cuestión de amor o alguna pollada de esa, simplemente era un trofeo mayor para su propio orgullo. La estirada y agria Delilah atrapada entre el colchón y su cuerpo desnudo, visión suficiente para alegrarle la noche de nuevo a su pequeño amigo.
Delilah | Hotel, de madrugada



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Vie Feb 26, 2016 12:06 am

I. And everything's a mess.
Una parte de sí misma, aquella que habitualmente conservaba sepultada bajo la educación recibida de una familia que había dedicado todo su tiempo de ocio a labores con fines benéficos, la pasión por su carrera en el séptimo arte y la exasperante rutina de siempre sonreír no importaba cuan abrumadora resultase la prensa, o sus propios admiradores ahora rezongaba junto a su oído, mascullando que se había comportado de manera excesivamente dócil. Ese fragmento de su naturaleza que había tomado la forma de un felino rabioso, atrapado en una prisión de acero, cuyas zarpas le arañaban el pecho, batallando por escapar.

Delilah ignoró su irritación, en favor de no dar pie a ocasionar un altercado que no les favorecería a ninguno de los dos, no de lleno en la promoción de esa producción cinematográfica. Y el felino respondió con un rugido abatido.

¿Qué...?

Porque, de pronto, aprisionada tan solo por los dedos tenaces de su compañero alrededor de su menuda muñeca, se sentía como si hubiera sido transportada al laberinto de Creta y ella no fuese otra cosa que el sacrificio ofrecido para apaciguar a la fiera. Tal vez porque ni siquiera alzada sobre la punta de los dedos de sus pies, alcanzaría su altura. Tal vez porque la contemplaba así, como un sacrificio.

La piel le ardía igual que asfalto cualquier día de verano, los dedos de él transferían, en cambio, frescor. Los sentía de algún modo pegajosos y algo entre el deleite y el rechazo le asestó un golpe en las costillas. —Esto se podría considerar acoso laboral. —Su voz se atenuó, empequeñeciendo hasta adoptar la dimensión de la propia Delilah quien no obstante, logró permanecer estoica—. Un juzgado me daría la razón. —La necesidad de inhalar un soplo de aire que no coexistía en aquel reducido espacio era acuciante. Inspiró, serena y su busto tropezó con el torso desvestido de Joe Fire generando un espasmo en su nuca, bajo la cabellera desordenada.

El ambiente a su alrededor aún se hallaba viciado por el licor y aquello la impulsó a retroceder. No era la primera vez que su compañero de reparto la tocaba, sí la primera que lo hacía lejos de las cámaras.

La botella, aunque intacta, parecía cortarle en la palma y las uñas cuidadas raspar el vidrio en un chirrido discordante. Podía tendérsela, ella no la quería, ni siquiera iba a beber del envase; y regresar a su cuarto con la certeza de no poder conciliar el sueño hasta romper el día. No lo hizo. Estiró su mano y dejó que el cristal se precipitase hacia el vacío, tentando a su suerte. —Es tuya. —Solo lo sentía por los empleados de ese hotel que tuvieran la desdicha de soportarlo.
Delilah | Hotel, de madrugada


Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:02 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Vie Feb 26, 2016 2:05 am

I. And everything's a mess.
Probablemente si Joe hubiese conocido a Delilah cuando aún era Steve hasta se hubiesen podido llevar bien. Por supuesto Steve era igual de irracional y rebelde que Joe, igual de pícaro y deslenguado pero entonces solía hacerlo para caer bien, con un brillo de ilusión en sus ojos que ahora morían ahogados en el humo de la maría. No habría cejado en su empeño de llevársela a la cama, pero habría tratado de hacerla reír e incluso la habría invitado a una copa en lugar de derrochar orgullo e indiferencia. Antes era un idiota, ahora era un capullo de tomo y lomo. Que diferente habría sido todo si se hubiesen conocido en otro punto de la vida de ambos. La vida, como una línea recta, los alejaban y acercaban a momentos felices y momento difíciles que condicionaban las relaciones de las personas.

Y eso hurto—Replicó el hombre que se había metido en líos legales más de una y dos veces. Sin estudiar derecho, y sin necesitarlo ya que podía pagarse muy buenos abogados, tenía un conocimiento aproximado de cómo comportarse para que pareciera real. Sin ir más lejos ninguno estaba cometiendo delito alguno. Bueno, Joe Fire sí tenía algo de hierba en su habitación que implicaba un delito pero, en aquel pasillo estrictamente, no.

Ninguno de los dos tenía nada que hacer allí. La rubia claramente quería perderlo de vista y Joe comenzaba a preferir enormemente volver al interior de su propia habitación con la morena y la pelirroja. Si tan solo le diese aquella condenada botella ambos podrían proseguir su noche en calma pero no, ella tenía que quedar por encima como el aceite y tenía que comportarse como una condenada cría caprichosa. La botella se precipitó contra el suelo y Joe prácticamente la vio caer a cámara lenta sin tener reflejos suficiente para sujetarla antes de que aterrizase rompiéndose en varios, y afilados, fragmentos. Por experiencia propia –su adolescencia principalmente- una botella rota nunca traía nada bueno, solo peleas y cortes. Eso es lo que había aprendido yendo de bar en bar arrastrado por su padre.

Aunque emitió un gruñido contrariado al ver su licor bañar el suelo como un charco de sangre no dudo un instante, más bien ni lo pensó lo que era muy propio de él, en esquivando los cristales tomar a Delilah entre sus fuertes brazos. Su agarre apostado tras su espalda y la curvatura de sus rodillas elevándola con facilidad. Un gesto caballeroso, preocupado por el sentimiento aprensivo de su infancia que había despertado aquella botella, que se camuflaba bien con el simple intento de hacerla –aún más- de rabiar.—¿Ya está contenta su majestad tras destrozar los juguetes de los demás?—Bufó bajando su mirada hasta la rubia. Confiaba en que no gritaría a riesgo de montar un espectáculo así que, sin soltarla, caminó hacia el interior de su habitación dejándola caer sin demasiada suavidad sobre su propia cama—Ahora sería de agradecer que mantuvieras tu amargura en esta habitación y dejases de tocarme los cojones Delilah, si te aburre tu puta vida de perfección asalta el mueble bar y no mis botellas—No había nada más fácil que enfadar a un hombre bebido, aunque partiendo una lanza a favor de Joe ni siquiera llegó a gritarle. Su voz tan solo había adoptado un tono de seriedad que rayaba la furia.
Delilah | Hotel, de madrugada



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Sáb Mar 05, 2016 8:30 pm

I. And everything's a mess.
No era más que una botella.

Aunque Delilah era la primera desconcertada allí, cuando el licor derramado que él presenciaba como si de un oasis en el Sahara se tratase, le salpicó hasta las rodillas en insignificantes motas y el estallido del vidrio contra el pavimento, quiso hacerle rogar porque no tuviera que visitar la clínica más cercana a esas horas desalmadas. No lo suficiente perpleja para declinar su ademán desafiante.

Volteó su cuello, donde aún algunos mechones de cabello permanecían adheridos a causa del bochorno que se respiraba en todo el hotel y rebuscó con la mirada donde concluía el rastro de cristales. No supo oponerse a tiempo a ser alzada sin inconveniente cual paquete de reparto por su compañero quien, a juzgar por la carencia de cortesía o delicadeza que había ostentado hasta entonces, encontraba la ocasión menos propicia para resultar jocoso. —Por amor de...  —Masculló de manera apenas apreciable. Jamás comprendería su humor irreverente, no había invertido sobrado tiempo en descubrirlo. —Tienes dos juguetes más en tu habitación. Los que me han despertado de madrugada. —No era su propósito con aquella réplica eximirle de todo delito. Las risas femeninas que habían retumbado en los cuatro muros de su cuarto, no se habían presentado solas en esa planta.

¿Sabes qué agradecería de verdad el servicio de este hotel, sus huéspedes y todo el personal con el que trabajamos a diario? Por no hablar de mí misma. Que mirases más allá de tu halo de estrella endiosada e intuyeras que no eres la única persona de este universo.

Le asaltó la culpa a Delilah también, no era Joe Fire el motivo ni su actual arrebato pese a saber que había aflorado gracias a ella. Había terminado pagando su irritación a costa de un empleado cualquiera que cargaría con algo más trabajo por responsabilidad suya. No era propio de ella, ni encontrarse vociferando en mitad de la noche, ni destrozar nada que no fuera de su pertenencia, ni desatender el hecho de dificultarle la vida a los demás.

Y se te ha olvidado fingir que no te acuerdas de mi nombre. —Agregó tratando de impulsarlo hacia la salida abierta, las palmas de sus manos, menudas ejerciendo presión sobre el tórax. Igual que probar a mover granito.

Tengo que llamar a recepción. No podemos dejar eso ahí.

Pero ese era el primordial inconveniente y Delilah lo sabía.

Que ella no podía. Y él sí.  
Delilah | Hotel, de madrugada


Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:02 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Miér Abr 13, 2016 8:12 pm

I. And everything's a mess.
Al final, pura casualidad, había terminado en la habitación de la rubia. De pie a los pies de su cama, su vista furibunda fija en las curvas ya no tan deseables de su compañera de reparto. Le había jodido la noche, o parte de ella, con sus arrebatos de niña malcriada. Esos aires de realeza y perfección que a Joe le parecían poco menos que de chiste. Probablemente no había dos personas sobre el planeta más distintos que ellos dos, como las dos caras de una misma moneda. Sensatez frente a irresponsabilidad, paz frente a una salvaje guerra.

Casi parece que estés celosa de la pareja de mi habitación—Lo dejó caer con sorna, sabiendo cuanto la incordiaría aquella declaración. Vamos Delilah, aparte de estar amargada no tienes nada que envidiarles pensó casi amable. La bruma formada por el alcohol y las drogas confundiendo sus pensamientos e ideas, tan pronto querría estrangularla como empotrarla contra la pared y follársela hasta que sus quejas se convirtiesen en gritos de placer—Cómprate unos putos tapones para los oídos y deja de controlar el universo—Masculló apartándose un paso, dos de la cama. Era incapaz de saber qué podía hacer si seguía manteniendo una distancia tan corta con la actriz. No estaba en su momento más lúcido, ni en el más razonable. A lo largo de sus años había hecho muchas cosas de las que se había arrepentido, de otras no tanto, pero claramente de ponerle las manos encima a Delilah en cualquier aspecto se arrepentiría.

Crueles comentarios emponzoñando sus labios, la correa del perro con rabia cada vez más suelta y, al final, la rubia sería la única que se llevaría un buen bocado—Claro que lo recuerdo, pero quizás ponerte nombres de actrices con más talento te inspira—Sus musculosos hombros se alzaron a la vez que sus labios se curvaron en una expresión de desconcierto. Sí, acababa de compararla, mejor dicho menospreciarla, frente a una de las actrices porno que tan bien conocía. En su opinión algunas eran realmente buenas, otras bueno él las veía más allá de un cuerpo y no se atrevería a juzgarlas pero, sin duda, Delilah lo haría.

Sus manos contra su pecho le arrancaron un gruñido leve, una advertencia entre dientes y cazó sus muñecas con más fuerza de la adecuada sosteniéndolas tras su espalda. Su pecho colapso contra el de la mujer y, por un segundo, sintió la tensión sexual agolpándose entre sus miradas. Fuerte y palpable, provocando lo que seguro sería toda una guerra.—Cierra la boca, vuelve a la cama y no te muevas de ahí. Yo llamaré a recepción—Terció seguro de sus palabras. Nadie se extrañaría de que Joe Fire hubiese tirado una botella, de que se le hubiese caído pero, para ella, sería dar respuesta a muchas preguntas que quizás no le gustarían. En lo poco que la conocía y lo que sabía de la testaruda prensa, reconocía su afán por estar fuera del radar y de los escándalos, así como de los rumores de prensa rosa. A su manera, de una forma bastante fuera de lo convencional la estaba protegiendo.

La soltó despacio y se retiró, de nuevo, un par de pasos esperando cual perro guardián a que Delilah obedeciese de una puñetera vez y se metiera bajo las suaves sábanas de su cama. Una visión así seguro que inspiraba las fantasías de Joe en la habitación de al lado.
Delilah | Hotel, de madrugada



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Sáb Mayo 21, 2016 12:57 am

I. And everything's a mess.
Airada. Exasperada. Su acostumbrada serenidad licuada y después volatilizada, de manera que no pudiera alcanzarla. ¿Celosa? No. Ni siquiera resentimiento sentía hacia él, por lograr obrar como deseara sin que ello propiciara la muerte de su carrera. Curiosidad, tal vez, pese a haber comprendido hacía años que resultaba más sencillo ser una hecatombe andante si no era unas mujer, si aquella industria no esperase más de ti. —Y tú sigues borracho.Por eso nadie te toma en serio. Inspeccionó de nuevo sus pupilas, constatando que no habían reducido su amplitud—. Y drogado. —Y si hubiera sido una de ellas, de las dos jóvenes que podían todavía aguardar en el dormitorio contiguo, hubiese sentido cierto grado de animosidad hacia la otra. No se trataba de celos, sino de poseer algo que fuera solo suyo. Una noche, una hora, un minuto; no importaba. Jamás le había agradado compartir, como a cualquier chiquilla educada en una familia aunque disciplinada, donde nada había faltado. Sin más miembros que pudieran arrebatarle tanto el cariño, como la presión de sus progenitores. Pecaba de sobrada suficiencia, escaseaba de espontaneidad.

No negaría la molestia de los grilletes simulados en las muñecas, con toda seguridad una huella enrojecida al amanecer donde ahora se encontraba cada uno de sus dedos, propagándose en los pliegues de los codos y la tensión sobre los hombros. La cual, no obstante, empalidecía a la sombra de sus afirmaciones. Sabía, producto de esa letanía que la madurez asimilaba con sumisión, que su trabajo no podía —ni debía— satisfacer a todos, nunca lo hacía. Toleraba los juicios en desacuerdo y los reproches, las críticas malintencionadas incluso y aún así, ahí se encontraba, parpadeando para enmascarar la punción en el vientre. —Si piensas que no tengo talento, ¿por qué accediste a trabajar conmigo? —Siempre era un poco más duro, si venía de tu compañero.

Pero ella se había visto enmarañada en semejante situación, trabajando con alguien con quien no deseaba hacerlo y en ese caso, hasta podría compadecerle.

¿Vas a...? —Por un instante, enmudeció. Se olvidó de su pregunta, un poco susceptible y del dolor de sus brazos. Se olvidó de que podía volver a moverse, distanciarse de él—. ¿Vas a llamar a recepción? —O ella deliraba, o él lo hacía—. ¿Por qué? —Delilah creía que no le importaba y lo cierto era que no lo hacía, ¿cuándo se había preocupado de adecentar él mismo sus desastres, teniendo a alguien que pudiera hacerlo en su lugar?

Alzó las manos. Incontestable señal de: déjalo, no quiero saberlo. Oprimió todos los interruptores hasta apagarlos y se hundió en el margen de la cama, sin tenderse por completo, las puntas de los pies desnudos rozando el suelo. —Cierra la puerta al salir. —Más una advertencia que una petición hacia la silueta sombreada junto al pasillo, no era el único allí que se apropiaba de la libertad para ordenar.  
Delilah | Hotel, de madrugada


Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:02 pm, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Miér Mayo 25, 2016 1:02 pm

I. And everything's a mess.
Porque no soy actor, me da igual como quede la película y estás buena—Respondió sin más. Fueron sus últimas palabras a decir verdad. Para Joe no había diferencia entre Delilah o cualquier otra actriz del panorama actual, él solo había cumplido el capricho de un director y su agente. Salir en una película era algo que solían hacer muchos cantantes, incluso más de una, pero solo un entretenimiento. Irónicamente al cantante no le agradaba fingir, a pesar de que llevaba representando el papel de Joe Fire durante tanto tiempo que prácticamente ya había devorado a Steve Jones.

Se permitió el lujo de obedecer a sus gestos y no dar respuesta alguna. Ella tenía razón, estaba borracho y colocado, nada que saliese de sus labios tendría sentido o sería sensato. Recorrió la silueta menuda de la actriz en la penumbra, pasándose la punta de la lengua por el labio inferior. Delilah era preciosa, como un diamante brillante y frío que cualquiera querría alcanzar. Una fantasía que quedaba mejor cuando mantenía la boca cerrada y la amargura no salía de su pecho. Suspiró audiblemente antes de cerrar la puerta con cuidado, aquella era una escena que ninguno de los dos rodaría aquella noche. De hecho, Joe no rodaría nada más.

Tras sortear los cristales de nuevo encontró que las chicas se habían quedado dormidas sobre su cama, probablemente por culpa del alcohol y la espera. Definitivamente Joe Fire se había roto aquella noche junto a aquella botella. Llamó a recepción como había prometido, su voz tomada por el alcohol –de forma exagerada- era toda la excusa que el cantante necesitaba. Con cuidado arropó a las jóvenes, tomó lo que quedaba de un porro sobre la mesita de noche y se salió al balcón. Ya solo quedaba Steve tumbando en el cómodo sofá de mimbre, fumando y contemplando el firmamento. Ni siquiera parecía el mismo cantante desbocado de siempre, solo un hombre con miles de notas en la cabeza que miraba las estrellas.

Delilah | Hotel, de madrugada



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Lun Jul 18, 2016 4:37 pm



II. Just a little out of reach
Contratiempo tras contratiempo, la fortuna estaría de su lado si lograran presentar el filme antes de primavera, como habían asegurado cuando consintió suscribirse a aquel proyecto. Lícito contrato, para su consternación.

Quizá se estaba mostrando hiperbólica. Todo rodaje sufría adversidades y ella poseía un considerable puñado de anécdotas deshonrosas que relatar en una visita al late night show del momento, en particular de sus inexpertos, principiantes años de carrera.

Quizá había sido devorada por su propia irritación, esa que le enrojecía la piel tras horas aprisionada bajo los contornos de otro cuerpo, uno que resultaba foráneo de la nación de las yemas de sus dedos, horas de fricción en el algodón de las sábanas, las muñecas bajo la almohada. Desértico páramo el de su garganta, que clamaba por refrigerio para mitigar el escozor de los quejidos simulados.

Treinta y cuatro tomas, y contando. Ella había dejado de contar alrededor de la veintena. Porque de no haberlo hecho, ya le hubiera gritado que el trabajo no era perjudicial, a pesar de parecer creer lo contrario, que un mínimo de afán no le provocaría un paro cardiaco. Y la responsabilidad de que aquello no estuviera funcionando, recaía exclusivamente sobre él porque Delilah se dedicaba a actuar; años de preparación y extensa trayectoria le otorgaban el beneficio de la duda, pese a no haberse esmerado en simpatizar con Joe, pese a no haber pronunciado palabra en su presencia después de la última noche, ni siquiera para ser agradecida, pese a la evidente tensión en sus hombros.

Vosotros dos, no os mováis de aquí.

Como si pudiera hacerlo, con el torso de su compañero reclinado sobre ella. Le arañó la espalda más de lo aconsejado, tratando de incorporarse y buscando cierto favor por su parte, aunque a juzgar por su manifiesta sonrisa, inclusive en la oscuridad, él prefería recrearse en su circunstancia. Se escabulló entre las sábanas, el cabello desordenado cayendo sobre su espalda desabrigada y tanteó a ciegas hasta encontrar su suéter, con el que se cubrió. No le incomodaba la desnudez frente a las cámaras, pero cuando el piloto se apagaba volvía a ser solo ella, sin un papel en el que sostenerse.

Posición estática, extremidades flexionadas y brazos alrededor de sus rodillas. Un suspiro reprimido de fatiga pigmentada con algo de hastío, casi una plegaria por terminar aquel rodaje cuanto antes. Pero después le sobrevendría la promoción de la película; comparecencias, ruedas de prensa, presentaciones en festivales. Qué adverso se le antojaba su futuro inmediato.

Podrías esforzarte un poco más, algunos nos tomamos nuestro trabajo en serio, ¿sabes? Aunque tenga que ser compartido contigo. —Por ventura, a solas podía sincerarse sin ser tildada de déspota.
Con Joe, grabación




Última edición por Nyadeh el Lun Jul 18, 2016 8:01 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Lun Jul 18, 2016 5:20 pm



II. Just a little out of reach
Difícil no, terrible. Gotas de sudor frío corriendo por su espalda y sus sienes, lo que debía haber sido divertido terminó siendo una tortura. Desesperación cada vez que sus dedos no podían correr más abajo, cada vez que encontraban el borde de su ropa interior y dejaba el elástico intacto sobre sus caderas. Cada beso y mordisco tan medido que a la quinta toma Joe ya estaba aburrido pero su piel seguía derritiéndose en la constante fricción, el delirio carnal que pocas –o ninguna- veces se había prohibido. Acercamiento implícito de sus caderas, ruegos entre dientes e icebergs en su pensamiento. El helado terminó derritiéndose entre sus pechos y la ducha, como en Psicósis, terminó acuchillada por los gemidos de su compañera, a veces tan ficticios que Joe quiso presionar un poco más fuerte solo para marcar la diferencia.

Focos, cámaras y espectadores desaparecieron en un parpadeo. Uno más de los problemas habituales, de los contratiempos que nacían en cada rodaje fruto del trabajo y de la suerte. Nadie tendría la culpa salvo el destino. La vida eran contratiempos, piedras en el suelo que sortear y, para ser tan menuda, Delilah sorteo bastante bien su cuerpo deslizándose entre las sábanas en la oscuridad. La yema de sus dedos echaron de menos su piel, el calor de su cuerpo bajo el propio. La intimidad que había deseado solo traía la frialdad de aquellos ojos brillantes a la luz de los fotos.

Dejó la cabeza caer contra la almohada, la sábana cubriendo hasta el hueso de su cadera y una pierna extraviada sobre la misma. Alzó la cabeza echándose sobre su propio brazo, diferenciando la silueta de su espalda desnuda desaparecer bajo la tela. Suspiro en dientes divertidos— Deberías volver, hace frío sin las sábanas —Broma con tiznes de realidad. Tanteó el colchón a su lado invitándola, jugando a repetir algo que ninguno quería. O él sí. Desquiciar a Delilah comenzaba a convertirse en su nueva droga, y ahora que estaba completamente sobrio algo tenía que hacer.

¿Esforzarme yo? —Enarcó una ceja. Que poco habían tardado.— ¿Te has oído? Conozco un sinfín de actrices que sabrían gemir mejor que tu, de hecho quizás podría sugerir que alguien te sustituyese ambos estaríamos más felices —Protestó hiriente. De nuevo la misma espinita en la que había tropezado en el hotel, no buscaba desprestigiarla solo silenciarla. Lo haría con labios hambrientos si no se hubiese alejado tanto.
Con Joe, grabación





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Lun Jul 18, 2016 8:51 pm



II. Just a little out of reach
Necesitaba esa frialdad de la que él hablaba, a pesar de haberse ocultado bajo otra prenda más porque no se consideraba capaz de tolerar su mirada buscando estepas de piel nívea en las que desorientarse, cuando la claqueta no había señalado aún el comienzo de la profesionalidad. Necesitaba el agua que mitigante resbala alrededor de su lengua y describió su propia ruta desde la botella hasta su esternón, ya humedecido a causa de la transpiración. Segundo a segundo, su piel erizada recobró la tersura original, antes de sus dedos casi rígidos y su aliento opresivo, demasiado acalorado.

No soy yo la que nunca ha rodado un largometraje. ¿Qué es lo más extenso de lo que puedes alardear en tu carrera, uno de esos pretenciosos clips que tan en boga están?

Lo que no necesitaba, era esmerarse más. Ella no podía guiar aquel navío a su adecuado embarcadero sola, suficiente había resistido ya su evidente carencia de cordialidad, sus ínfulas de estrella mitificada por una multitud de adolescentes pasmados y su obstinación en sexualizar a Delilah constantemente.

Si he estado en esta misma situación anteriormente y ha funcionado, podrías empezar a pensar que tal vez seas tú el problema. —Quizá fuera de los dos. No se trataba de Joe Fire en sí mismo —aunque tan solo el eco de su nombre resultara ridículo—, se trataba de lo que provocaba en ella. No lo conocía, no suficiente para declarar aversión pero sí cierta antipatía hacia su modo de comportarse, en particular en su presencia. Sencillamente no concordaban bien y eso podía amenazar el futuro de aquel proyecto.

Sepultó su cabeza entre las rodillas contraídas y presionó, hasta que no fue capaz de escuchar más que un fastidioso pitido en sus oídos, solo por no darle la oportunidad continuar rebatiendo. Había sido una jornada extenuante y podría ser aún peor, si la luz se hacía, igual que en el Génesis. No deseaba permanecer sobre aquel somier, rodando la misma secuencia hasta desgastarse a sí misma.

Tembló, levemente, al recostarse. La vulnerabilidad que las sombras y la soledad acentuaban no revelada en el matiz de su voz imperiosa. —Ven aquí. —Los muslos distanciados, suficiente para ceder espacio que pudiera tomar entre ellos, las manos por encima de su cabeza, esta vez sobre la almohada, muñecas cruzadas y espalda curvada—. Vamos a intentar mejorar esto porque no creo que pasar la noche así sea la velada ideal de ninguno de los dos.

¿Qué harías tú, sin directrices? Si estuviéramos en el hotel y no hubiera nadie más, ¿qué harías? —Agradeció que no pudiera observarla, entonces.
Con Joe, grabación





«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Lun Jul 18, 2016 11:24 pm



II. Just a little out of reach
No quieres saber de qué es lo más extenso que puedo presumir, o sí —Broma fácil en la punta de la lengua. El resto, en el brillo gris que seguía recorriendo su figura menuda. Enternecía su silueta reducida enmarcada entre los focos borrosos y las cámaras. Tan perdida que a Joe, no, a Steve no le hubiese importado rodearla con ambos brazos y cercarla contra su torso cálido. Ingente ante las cámaras, insignificante sin la luz ficticia— Oh claro, nunca puede ser problema de miss Perfección —Desdén en cada letra. Detestaba no poder hacer añicos aquel jarrón de porcelana fina, demostrar que la losa se rompe y las uñas se muerden. El mundo no era fácil, estaba roto y necesitaba vendas en las heridas recientes, cuidados en las cicatrices añejas.

Ni en tatas vidas como un gato tenía Joe habría esperado aquella reacción. Movimiento sobre el colchón, la fricción de la sábana deslizándose por sus muslos, el desnivel de la almohada al apoyar las hebras de fino oro. En la oscuridad podía imaginar la piel cremosa, el brillo azulado y los labios hinchados. Erosión en sus clavículas por culpa de su barba descuidada y estepas nevadas que sus dedos codiciaban alcanzar. Parpadeó en contra de las leyes del tiempo, palabras ahogadas bajo su lengua sibilina. Esperó la risa, esperó la broma que no llegó.

Hincó una rodilla entre sus muslos, descendió su cuerpo sobre el de ella apoyándose sobre el codo y enterró los labios, sin tocarla, en su cuello. Hasta ahí estaba medido, contemplada hasta la posición más ínfima de sus dígitos sobre su cuerpo— ¿Qué haría si no fueras ficción de todos y solo mía? —Voz baja, grave en cada nota áspera por tanto alcohol derramado por su garganta. Rotas las notas que acompañaban a su vieja guitarra— Candy y Bunny ya estarían desnudas, sobre mi cintura pero tu… —Repasó el pulso en su cuello tan solo con la nariz, anhelo de unos labios que no llegaron a tocarla— Quieres a alguien que alabe el tiempo que pasas frente al espejo, que comprenda que eres más que ficción —Incisivo liviano en el linde de su clavícula.

Los dedos se extraviaron en el borde de aquel suéter, caprichosos de la forma en la que el hueso de su cadera invitaba a descender despacio por el encaje de su ropa interior y, después, volver a subir por el valle cercano a su ombligo, circunferencia de parada obligatoria y desvío hacia la cuenta de sus costillas. Paso a paso era una conquista. Curva perfecta delineada con el pulgar y extensión abultada pegada a su muslo, fricción lenta solo para hacerla saber— Pero no es a Delilah a quien tengo que follarme en esta cama —Concluyó desligando su lengua del recorrido de huesos marcados en su piel. Buscó su mirada en la oscuridad y sustento su cuerpo sobre sus manos, liberándola de todo contacto.
Con Joe, grabación





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Jue Jul 21, 2016 8:45 pm



II. Just a little out of reach
Era aquella nota casi posesiva, de timbre grave, espinoso y notoriamente excitado lo que lograba exasperarla. Hablaba como si un doctorado en mujeres cautivadas por ese ovillo de depravación que supuestamente cubría a los músicos de su clase, fuera suficiente para que supiera qué hacer con ella. En la última ocasión en la que había padecido la desgracia de apreciar sus habilidades de conquista tenía más alcohol en su cuerpo de lo que podría alardear una destilería y se concedía desconfiar de su experiencia, si casi la totalidad de ella se mezclaba con el licor de una botella y la emanación de su droga.

Hundió sus uñas en los brazos desvestidos, con energía, a propósito. Delilah nunca se había considerado a sí misma de alguien y la sola mención le disgustaba. Pero una carcajada desertora se liberó de sus labios a causa de la anómala situación, recordando que había sido ella la primera en mostrarse dispuesta. —Dudo que siquiera un admirador de la industria pornográfica de este país sea incapaz de distinguir la realidad de la ficción. Ni aunque se haga llamar Joe Fire.

En honor a ese nombre, su resuello le quemaba en la piel flexible del cuello. Se agitó bajo su cuerpo, abiertamente incómoda. —No... —Para cuando quiso empujarlo, ya había tropezado con el hueso definido de su hombro y la exhalación sobresaltada, resultó inevitable. Su mejilla descansando sobre la almohada y comprobó, no sin consternación, que estaba cediendo espacio para sus dientes ahí, justo ahí.

Músculos menos rígidos, distendidos con cada travesía abordada por sus dedos que la incertidumbre de las bifurcaciones su vientre contraía. Cercó los dedos en su muñeca deseando frenar sus atenciones, arqueada hacia él en algún instante de esa pésima proposición, la parte inferior de su cuerpo buscando, perezosa, más fricción. —Tienes que fingirlo. En esta cama. —Persistente, obstinada. Una rodilla flexionada y ahora sus yemas jugando apresuradas por la extensión de sus brazos, hasta la espalda. No preguntó qué le gustaría a él que hiciera ella, sospechaba que no obtendría una réplica sensata y tampoco deseaba complacerlo, aquella situación era culpa suya. Tal vez le desafiara, un poco—. Creía que los músicos erais buenos con las manos. Qué desengaño. —Mentón alzado, manos sobre el torso, impidiéndole aproximarse más.  
Con Joe, grabación





«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Vie Jul 22, 2016 1:52 pm



II. Just a little out of reach
Más prodigioso de lo que la industria había hecho de él. Músico por vocación y talento, despilfarrado en el fondo de una botella y en la boquilla de un cigarro pero su oído era excepcional, notas armónicas siguiendo la estela de cada pensamientos y escalas definidas con el más breve de los sonidos. La nueva escala a descubrir era Delilah y sus notas más bajas, así como las más altas. Teclas bajo sus dedos y lengua, encontró un si sostenido que encajaría a la perfección con una melodía más extensa que no se permitió.

Eso estaba haciendo, eras tú la que no me sonaba demasiado real —Orgullos afilados disputando en sus miradas tensas en la oscuridad. La vio brillar con una luz natural y errática, contornos que su imaginación pintó en dorado, índigo y rosa. Irradiaba calor, o quizás era su propia piel, desafío y el deseo de consumirla contra la cama hasta que sus quejas, de nuevo, fuesen gritos. Eco de pensamientos pasajeros, ahora sobrio la mente insaciable seguía pensando en morir entre sus muslos y robarle la respiración con la forma de su nombre. Bajar a la princesa a la tierra entre sudor y palabras mal sonantes. Voy a follarte Delilah hasta que olvides tu nombre. Córrete para mi Delilah ¿Acaso podría ruborizarla? Arriesgaría la piel de su espalda por murmurar en su oído.

Se alzó sobre sus rodillas, aún una de sus piernas atrapadas bajo su cuerpo, gruñido pendenciero reverberando entre sus costillas. Los dedos raudos navegaron por sus costados, se perdieron en su abdomen y rasgaron las cuerdas de su guitarra sobre el borde su ropa interior, rodaron como gotas de agua por el interior de sus muslos y no osaron en consumar el tacto sobre la tela. Descenso libertino hasta la parte posterior de su rodilla flexionada donde los soldados aguardaron dibujando circunferencias a nuevas órdenes. Se arriesgó a posar los labios justo ahí, entre la unión de los músculos que podría venerar como si de una diosa se tratase, también profanar— ¿Quieres que toque para ti?En ti Ya sabes dónde está mi habitación, prefiero los conciertos privados —No era tan estúpido como para caer en la exhibición desmesurada de su deseo crepitante.  

Alguien volvería en algún momento, descubriría a una actriz consumada bajo el cuerpo de imponentes músculos de su compañero. Cedida a las caricias de dedos traviesos aún discurriendo por sus piernas de mármol. La deseaba, más que la otra noche. Con la claridad de la sobriedad y sus pupilas dilatadas lo clamaban con honestidad y a pleno pulmón.
Con Joe, grabación





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Jue Ago 04, 2016 6:01 pm



II. Just a little out of reach
Creyó que podría deshilvanar el encaje entre las piernas tan solo con sus dedos. Alfileres que no herían, aunque abrasaban. Se le antojó insignificante, mísero raso que se ceñía a su piel y le oprimía las caderas, fácilmente desdeñable y no una barrera irrompible. Quería. Distanciar más sus rodillas y consentir su mano, en lugar del tejido, comprobar qué regiones de su figura sería capaz de cubrir solo con la palma. Declarar que lucía más lunares ahí abajo de los que podría descubrir, atractivo desafío. Hacía demasiado que su lengua no articulaba lo que en su memoria se proyectaba, hacía demasiado que no se proponía ceder a la opacidad de un abismo, sin importar el precipicio.

Los había imaginado más húmedos, esos labios en su piel, menos tersos, de arena de océano y lija, de la que dejaba en carne viva. Había imaginado que le costaría menos de cinco latidos desvergonzados no arrojarse a sí misma contra su boca y decaer sobre unas sábanas enredadas con todo ese ingenio licuado, sin embargo, le supuso toda la solidez de su temperamento tras los párpados cerrados, tan solo separar los labios.

¿Funciona alguna vez? Con gente sobria, quiero decir. —Esa promesa sugerente y un poco indecente de acordes amornizados e inflexión grave, bañada de bourbon y polvo de senda lejos de casa, propiedad de forastero. Retumbó su voz en la cabeza de Delilah, pronunciando tópicos fruto de la infame reputación del rock & roll, semejantes a los que ya había escuchado de su lengua y no pudo contener la risa en su garganta, permitiendo que escapara al recrear tal escenario en el abandono de su habitación. No tendría efecto en ella.

Pero se encontraba más serena, templada salvo por la calidez de su cuerpo recluido bajo el de él. —Nunca he escuchado nada tuyo. —Descortés, aunque no se abochornó por ello, sería más cordial si Joe no pecara de insolencia todos los segundos que pasaba a su lado, y contando—. Tal vez… —Tal vez esa noche, se dejaría ahogar por la curiosidad, de aquella que no mataba solo felinos.

Las voces en la lejanía del equipo le hicieron sobresaltarse, pese a haber rogado a cualquier poder supremo que hallase un remedio para no malgastar un instante más de su tiempo. Los dedos extraviados en la cremallera que cedió hasta revelar de nuevo el vientre de llanura en declive, grieta desdentada entre lo que desabrigaba en la oscuridad y lo que no. —Puedes tocarme por encima de las caderas, también. Resultará más creíble en los planos. Solo… el cuello me hace sentir incómoda, ¿los hombros, mejor?   
Con Joe, grabación




Última edición por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 10:29 pm, editado 1 vez



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Vie Ago 12, 2016 8:46 pm



II. Just a little out of reach
No solo era su falta de profesionalidad, no solo era la chispa de una mirada sino toda una hoguera entre sus cuerpos. Ébano y marfil fundiéndose entre las mismas sábanas blancas. Obligados los actores a representar un fuego que estaban intentando acallar porque las consecuencias serían, cuanto menos, llamativas. Fuegos artificiales tras los irises dilatados y expectantes. Líneas desdibujadas sobre el lienzo de acuarelas demasiado aguadas, el personaje y la realidad se mezclaban con cada impresión de sus dígitos sobre su piel. Tersa, suave y embriagadora. Quería más de ella, mucho más que migas de pan para un hombre cada vez más hambriento.

Dímelo tu esta noche —Seguro de que abriría la puerta a una Delilah prisionera de sus pasiones, despojada de sus zapatitos de cristal y la corona dorada. Guiño pícaro, sonrisa de medio lado a escasos centímetros de la rodilla que deseaba volver a probar. Seguir el camino de piel pulida, de mármol suave hasta la cumbre de la desesperación. Rasgar las sábanas siendo solo el titiritero desde el centro de sus piernas perfectas. Contuvo el aliento junto a la fantasía de estridentes gemidos. Mano en el pecho desnudo, dolor en la mueca de sus labios alejados de la tentación carnal— Ouch —Extremidades de nuevo cercando su cuerpo, rostro a su altura y sonrisa de lo más traviesa, borracha de perversiones— No esperaba que fueras fan —Admitió encogiéndose de hombros.

Pequeños pasos, movimientos de roedores que habría preferido echar de allí si fuera más que un mero actor. Siguió aquel valle que deseaba tanto consumir con la vista. Decoro hecho pedazos por cada palmo de piel que consumió— Tu mandas —Murmuró bajo su oído. El rastro de sus labios secos de whisky y cigarros, sobre su hombro al dejarse caer hacia un lado justo cuando la luz volvió a cegar sus pupilas. Gruño apoyándose sobre un codo contra la almohada y dejó una mano taciturna vagar despacio por su vientre descubierto—… por el momento —Entre dientes la amenaza velada se hizo presente.

Bien chicos, ya estamos listos de nuevo… he pesado en daros algo más de libertad a ver si puede ser esta la toma definitiva —Sugirió el director.
Con Joe, grabación





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Lun Sep 05, 2016 11:21 pm



II. Just a little out of reach
El índice alcanzaba a rozar el bordado que ceñía sus caderas, el pulgar sobre ese hueso realzado que parecía recién haber descubierto. Sentía la piel agarrotada bajo su palma, polizón sin pasaporte en la explanada del vientre femenino, midiendo la sutil curva del mismo. Elevó las rodillas, quizás azorada por su posición cuando el equipo regresó, rubor en el cuello y la sudadera en declive sobre sus hombros. —Esto es todo lo que vas a tocarme. Puedes guardarte tus conciertos privados, o interpretarlo a mi manera. —Admonición en susurros, segura de que solo él era capaz de escucharla. Sonaba categórica, pese al irrefutable resplandor de la excitación en la mirada, su busto aún agitándose con vivacidad, preso de la respiración trémula.

Vamos a hacerlo bien esta vez, por favor. —No creía poder sobrellevar otra hora en esa cama de atrezzo, cubierta en la combustión de su cuerpo, aparentando tan menuda. Con los labios marchitos de acariciar la piel ajena y enrojecimiento en toda su figura, a causa de la fricción.

Su propia desnudez no la abochornaba cuando la cámara grababa, el piloto luminoso atrapando su atención con cada parpadeo. Extraviada entre sábanas impregnadas, protegida por nada más que el encaje en el eje de sus piernas, el ángulo en el que se encontraba el torso de su compañero la ocultaba de ser contemplada. Un solo vocablo en labios del director y dejó a sus párpados desplomarse, sumida en otro universo, uno en el cual ella no era Delilah. Porque si lo fuera, no cedería a las manos de Joe Fire como arcilla en un torno de alfarero, no le temblarían los hombros con cada soplo que allí arrojaba.

Buscó los nervios de su cuello, dedos diestros en reconocimiento de los músculos de su espalda, perfil del trapecio con las uñas delicadas hasta casi penetrar el final de la nuca. La pelvis suspendida sobre el somier tanteaba dónde poder descansar y se ayudó con una pierna afianzada a la suya, talón hincado contra su piel. Inhaló sintiendo su busto henchirse solo para exhalar en suspiros interrumpidos y un gemido duradero, admirablemente calculado.

Se vio forzada a mirarlo, pestañeo desacostumbrado a los focos reflectores y a pesar de recordar que todo era fingido, o precisamente por ello, su pulgar encontró los labios de él y después, lo hizo su propia boca.   
Con Joe, grabación





«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Miér Nov 16, 2016 8:52 pm



II. Just a little out of reach
Una palabra y el juego comenzó de nuevo. Participantes de hostiles palabras sumidos en la nube de la ficción que querían representar, el calor que debían transmitir y no sentir. La admisión sería una rendición sin condiciones, derrota aplastante frente al ego de la reina del cine, pero la verdad es que a Joe le costaba mucho más que a ella solo transmitir y no sentir. Profesionalidad nula en un hombre que, en los inicios de su carrera, había sentido cada nota que había abandonado su guitarra. Tocaba con el corazón, el papel de rey de la depravación había llegado con los años de forma natural. El de aquella película no era tan natural.

Suerte del principiante que la piel ardiente de su compañera lo reclamaba con la fuerza de un tifón, suave y cálida bajo su tacto. Ojos cerrados silencio absoluto de espectadores tras las lentes. Los dedos recorrieron cada palmo que quiso conquistar por encima de su cadera, esta vez respetó los límites que Delilah le había puesto, y rodó los labios tan solo por su hombro, amenazando en el hueso de su mandíbula con caer más abajo. Sonrisa traviesa que se ahogó en la boca de la actriz. Todo dientes y lengua, Joe no le dio tregua y tampoco necesitó fingir el sonido ronco que arañó su garganta. Una mano rodeando su cuerpo, arqueando su espalda contra su pecho de forma posesiva y la otra sujetando la muñeca de la rubia contra la almohada.

Esta vez hubo más que pura actuación, el movimiento más fluido de sus músculos contra la piel desnuda de Delilah, la forma en la que sus piernas le dieron cobijo y, a cambio, Joe la resguardó de las cámaras de forma casi inconsciente pero recelosa. Compartir con el espectador no era algo que quisiera. Estúpido, pero al director le convenció cuando tras la última intensa toma decidió levantar aquel castigo. Todos contentos, unos más que otros. Sabor agridulce en el paladar del cantante que habría preferido terminar aquello sobre su propia cama con Delilah gimiendo su nombre bajo su oído y no el de un personaje ficticio.
Con Joe, grabación





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Nyadeh el Jue Mar 02, 2017 10:03 pm

III. Sky is empty
Se había visto en un escenario semejante en un centenar de ocasiones —peor, inclusive—. Había grabado secuencias más íntimas, más abrumadoras; los dedos por debajo del encaje de lencería, la lengua en la curva de su pecho. Realista, lo habían llamado, provocador. Engañoso, hubiera preferido ella, engañoso porque era el sexo lo que siempre vendía, no el guión. Y era de sexo de lo único que una joven principiante en ese mundo podía valerse.

Sin embargo, la necesidad de frotar, de pulir hasta las costillas nunca había resultado tan apremiante. Espuma creciente bajo el tarareo constante de la ducha, entre vapor caldeado y una pesada losa de silencio que unas semanas antes no hubiese considerado un lujo, pero aquella noche se le antojó casi desconocida, una antigua compañera.

Podría haber descansado, lo necesitaba, podría haberse secado entre sus propias sábanas y agradecer, por una vez, que su compañero hubiera comprendido que ese hotel no era su propiedad y existía un obsequio llamado cortesía que parecía no conocer, o ignorar, o sencillamente otorgar solo una noche al mes, como la luna nueva.

Podría, pero el presentimiento de que el día siguiente —y el siguiente, y el siguiente— nada habría cambiado y ella se encontraría de nuevo golpeando su puerta con puños cerrados e implorando tranquilidad a gritos —irónico— no se desvanecía. Quizá ahí había arraigado su problema, en la desconfianza.

Cautela era lo que tenía en mente, cuando se encontró con la habitación cerrada de su compañero. Carraspeó un instante, dos y tan solo obtuvo la insólita respuesta de su propio eco. Los nudillos, primero livianos y después ganando firmeza, chocaron contra la madera con una modestia que era más resignación entre dientes.

No puedo creerme que hoy no haya tenido que venir a comprobar si has decidido trasladar el bar del hotel a tu habitación, con clientes incluidos. ¿Tú también tienes un límite y ese límite ha llegado o has muerto de una sobredosis y estoy hablando con un cadáver?
Hotel | De noche



«Remember me. Try your best. Maybe we can»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Hellcat el Jue Abr 13, 2017 9:32 pm

III. Sky is empty
Incansable, fatigado hasta la médula. Un día muy largo, una ducha aún más larga. Sentimiento sobre la piel que no se borraba, que el agua no podía arrastrar. Más complicado de lo esperado, caído en la ardua piedra de lo que se habría tomado a broma. Cerca, demasiado cerca. Mentir a la cara, consumirse en lo imposible. Un instante de agotamiento donde el valor del trabajo devolvió sus pies a la tierra y sus pupilas a su tamaño habitual.

Silencio. Luto por Joe Fire, aquella noche le habían dado sepultura. Soledad para llorar lo que no siempre había querido. Solo él y su vieja amiga abandonada sobre la cama, por una vez, hecha. Nadie estropearía las sábanas o bañaría las paredes con gemidos aquella noche, ni siquiera el humo del cinismo que consumía sus pulmones cada noche.

El redoble de tambores. Decencia por una vez, trasformada en minutos de descuento y ropa. El descaro debía mantenerse como una losa sobre el pecho de Joe Fire aquella noche. Con mechones castaños aún húmedos y los ojos grises demasiado claros, de infinidad de matices correctos. Su organismo respiraba de forma naturalidad, casi por completo. Ni alcohol, ni drogas. Una hamburguesa y las tristes notas desgarradas de su guitarra.

¿Eso que oigo es preocupación? —Sonrisa intacta, ese punto de arrogancia despreciable en el hueco de la puerta. Las palabras habían caído durante su particular hoguera, lo último que esperaba fue encontrarla en la puerta de su habitación.—¿Concierto privado? —Joe Fire no resultaba estar tan enterrado después de todo. Sentado tras cada parpadeo, deseando terminar con aquella tensión entre sus dientes y pulirla con el filo de su lengua.

Paso libre a la cueva de la depravación. Ni un vistazo atrás, ni una palabra más. El rasgar de las cuerdas de su guitarra, caricias suaves tras dejarse caer a los pies de la cama.
Hotel | De noche



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Say it louder.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.