Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— your heart will be mine

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— your heart will be mine

Mensaje por Zoldyck el Lun 22 Feb - 20:29

Your heart will be mine
Aiden Seebold no nació marcado por la suerte. Nació en los suburbios de una ciudad que no lo quería. Fue un niño huérfano que robaba para comer y temía a cualquiera que se le acercase. Con los años fue creciendo, cambió el sigilo por las armas y comenzó a pelear y atracar.

Si nunca había tenido suerte, la tomaría por su cuenta.

Aiden tenía el suficiente carisma, inteligencia y habilidad como para engañar, engatusar y hacerse con todo lo que quisiera. Acertando en varios negocios, se hizo con el control de los bajons fondos de la ciudad y con el tiempo, fue escalando. Conocido como Hades, nadie sabe su nombre real y todo el mundo lo conoce por ese nombre en clave, el rey del inframundo. Le temen y le respetan. Puede ser un hombre inquietante, misterioso, sádico y cruel. Todo lo hace por algo y ella no iba a ser la excepción.

La familia Underwood es una familia de esas de las que piensas que tienen demasiado dinero para ser verdad. El cabeza de la familia dificultó los principios de Aiden y quitó de en medio a muchos de sus compañeros de mayor confianza.

Detrás del oro siempre hay demasiada mierda.

No sería el primer rico metido en asuntos turbios. Por eso, el objetivo de Aiden se centró en la joven hija del magnate, Arizona. Sus hombres se llevaron mucho tiempo espiándola, sabiendo de ella, de sus rutinas. Estudiaba en la universidad, trabajaba a medio tiempo en una floristería.. parecía una niña inocente en medio de la indecencia de su padre. Siempre pagan justos por pecadores. Sus hombres ejecutaron el secuestro, pero Aiden no pidió dinero, sólo quería hacer sufrir a ese hombre, torturando a su hija.  ¿Y qué ocurriría si al final ella dejara de ser una prisionera? ¿Y si quisiera quedarse con él?

Los psicólogos lo llaman comumente síndrome de Estocolmo.

¿Habría encontrado Hades por fin a su Perséfone?

*~*

Hades/Aiden Seebold: Ian Somelharder — 29 años — Mafioso — Blackie.
Perséfone/ Arizona Underwood: Lucy Hale — 23 años — Estudiante y Florista — Snowflake

   
   
Hades
Perséfone

   
   


Última edición por Blackie el Dom 6 Mar - 13:30, editado 3 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — your heart will be mine

Mensaje por Snowflake el Mar 23 Feb - 21:12

Chapter 1: The kidnapping
No podía estar segura de cuantos minutos había pasado llorando con la venda en sus ojos, con las manos atadas tras una silla y las piernas en las mismas condición de atado ¿Quién querría hacer eso? ¿Y por qué?
Recordaba haber salido de clases, caminar por el callejón que siempre debía transitar para llegar hasta el metro, puesto que se había negado rotundamente a que su padre mandase un auto a dejarle y recogerle. Estaba a punto de terminar de cruzar el callejón cuando todo se había vuelto negro; seguramente se había desmayado y producto de eso había terminado ahí.

Escuchó como una puerta se abría y en seguida toda su desesperación se transformó en una ira incontenible "―¿Quién está ahí? ¿Qué desea?―" Mencionó con voz firme. Su padre había tenido millones de enemigos antes, aquello no era nuevo. Lo realmente novedoso de aquella situación es que se hubiesen tomado el tiempo para tomarla a ella. Siempre el blanco de manipulación para el jefe de familia había sido su esposa, jamás su hija "―Libéreme―" Ordenó como si de su hogar se tratase.

No quería mostrar debilidad, mucho menos con alguien a quien ni siquiera había visto el rostro por lo mismo trató de mantener en alto aquella máscara de seguridad que seguramente terminaría por derribarse en cualquier instante si no podía conseguir algo, una llamada o algo que le permitiera contactarse con su padre para que la sacase de tal vil acto de extorsión. En todo momento desde que había vuelto a la consciencia una sola interrogante giraba sin cesar en su cabeza ¿Quién podría ser su captor? ¿Qué querría? Y lo más importante ¿Sería aquel hombre que tan sólo había visto una vez, pero que sabía tenía problemas con su padre? Sin saber porque, un escalofrío recorrió su espalda ¿Sería aquel al que llamaban Hades?
with Hades , Somewhere, Around 7 pm.



♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — your heart will be mine

Mensaje por Zoldyck el Mar 1 Mar - 3:17

Chapter 1: The kidnapping
Por fin había llegado el momento. Después de investigar a fondo a aquella chica, todas sus rutinas, amistades y actividades, había llegado el momento correcto de ordenar a sus hombres que la secuestraran. En aquel callejón que tomaba todos los días para coger el metro y volver a casa. Una actuación limpia, sin testigos ni nada que pudiera relacionarse con él. La mayoría de las personas eran impacientes a la hora de cometer una venganza, y Aiden había ido guardando rencor desde sus inicios, pero el detonante había sido el asesinato de unos compañeros, quizás medio año antes, sin un motivo, por parte de los hombres de Underwood.

Hades tenía una familia que protegía, y vengaría esas muertes. Sabía del amor de ese hombre por su hija, que quizás igualaba al que sentía por el dinero. ¿Por qué secuestrar a su mujer? La mayoría de los matrimonios estaban vacíos, pero una primogenita era una cosa distinta. Cuando le llegó la noticia de que la chica ya estaba retenida en un sótano profundo y laberíntico del bar que poseía Aiden, él dejó el despacho y se presentó allí. En la puerta, dos de sus hombres guardaban la salida, aunque la huida era imposible; la chica estaba bien atada y cegada, aunque poco podía ver de donde estaba.

Les hizo un leve gesto para hacerles entender que no entraran y entró en la habitación. En el centro estaba ella, sentada en una silla, con los ojos vendados y el cuerpo bien atado. Por el resto, sólo había un colchón, un váter y un lavabo, poco más de lo que te daban en una cárcel del peor país. Aiden la escuchaba hablar mientras se quitaba la chaqueta de su traje y la dejaba a un lado de la puerta, desabotonando los botones de sus muñecas y remangando su camisa hasta los codos.

Las palabras no te servirán de mucho aquí.― No serviría de nada que le pidiera la libertad, no saldría de allí, aunque por el momento, no pretendía matarla. Hades se acercó hasta ella y acarició su cabello, sedoso y oscuro.― Hace años que te vi por primera vez, uno de los pocos encuentros que tuve con tu padre.― Le comentó él, quizás ella se oliera su identidad, aunque no la verdadera.― Mi nombre es Hades. Y tu padre ha hecho daño a mi familia.― Hades, colocado desde detrás de ella le quitó la venda que cubría sus ojos. Apareció después, de espaldas a ella, sólo para girarse después y mostrarle una sonrisa que era de lo más peligrosa.

No estás aquí para obtener un rescate, sólo quiero ver sufrir al señor Underwood.― Con eso quería que entendiera, que no saldría de allí hasta que no estuviera completamente satisfecho con aquel sufrimiento.
with Arizona , Somewhere, Around 7 pm.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — your heart will be mine

Mensaje por Snowflake el Vie 4 Mar - 4:54

Chapter 1: The kidnapping
Esa voz, ella estaba segura que conocía aquella voz de alguna parte; más parecía sacada de uno de sus más profundos sueños, de esas voces que sabes que conoces pero que no has escuchado hace tantos años que sólo parecen ser el vestigio de algún pedazo de mundo onírico.
Su reacción fue querer alejarse cuando aquel hombre tocó sus cabellos, más por la escasa movilidad no pudo hacer nada más que mover su pecho hacía adelante unos cortos, pero suficientes, centímetros.

¡Sabía! Ella sabía que lo había visto ¿Pero en cuál de todas las reuniones que su padre tenía anualmente? Puesto que para nadie era un secreto que aquel hombre gastaba bastante dinero en fiestas casi mensualmente. Claro, la respuesta no tardó en llegar y erizar cada uno de los cabellos de la morena. Su respiración de seguro se había vuelto más irregular que de costumbre, era aquel hombre al que todo el mundo le temía, incluida ella en aquel grupo claro estaba.
Tardó unos segundos en acostumbrarse a la nueva tenue luz que se hallaba en aquel cuarto luego de que la venda hubiese sido retirada de sus ojos, pero luego de ver la silueta contraria frente a ella, deseó con todas sus fuerzas que la venda volviese a entorpecer su visual ¿Qué podía decir en ese momento?

De repente, un fuerte sentimiento comprimió su estómago y en vez de seguir dejándose llevar por el miedo, un suave destello de ira comenzó a crecer en ella "―Vamos a aclarar algo, señor Hades―" Comenzó, frunciendo el ceño de manera notoria "―¿De qué le serviría yo? Si quería ver a mi padre sufriendo, hubiese sido igual de inteligente que tantos antes que usted... hubiera secuestrado a mi madre, ella es el corazón del Señor Underwood―" No es que la idea de que su madre fuese secuestrada de nuevo le llamase de sobremanera, pero es que le seguía pareciendo ilógico. Si tanto era su deseo por dañar a su padre ¿Por qué ella? ¡Y claro! En ese segundo cayó en cuenta de todo; si su madre sufría por su pérdida, así también lo haría su padre al ver a la mujer que amaba devastada ¿Pero cuánto duraría eso realmente? ¿Le buscarían o algo? No lo sabía.

Se mantuvo serena, guardándose para sí su reciente descubrimiento, mientras dejaba salir un casto carraspeo "―No estoy al tanto tampoco de que tanto daño a hecho mi padre a su familia, pero encuentro una acción cobarde el andar secuestrando mujeres por algo más bien contraproducente... Si quiere venganza lo más sensato sería matarme ¿No? Es lo que al parecer mi padre hizo―" Su labio inferior tembló sutilmente mientras hablaba. Temía a la muerte ¿Quién no lo hacía? Pero aquello sonaba mucho mejor que pasar días en aquel lugar, al menos en ese momento "―Estoy segura de que está al tanto de mi nombre, pero por si prefiere dirigirse a mi antes de matarme u ordenar a alguien que lo haga, por favor dígame Arizona―" Ella siempre había tenido un carácter duro, en esa clase de situaciones se veía todo lo que los años de vivir con alguien como su padre le acarreaba. Un mundo de muchas lágrimas y temores, que con el tiempo ella había aprendido a llevar: en parte.
with Hades , Somewhere, Around 7 pm.



♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — your heart will be mine

Mensaje por Zoldyck el Dom 6 Mar - 14:07

Chapter 1: The kidnapping
La chica parecía de armas tomar, lejos de la dulce niña que parecía en las imágenes y en como tratar a los demás. Después de todo no era una situación normal, si no un secuestro. Pero le parecía bastante malhablada para estar en la situación que estaba. Le causó diversión, pero no pasaría una segunda vez. ― Tu falta de información es notable, querida.― Comentó él y se quedó parado delante de ella.― No sé si estará al tanto de los negocios sucios de su padre, su parte oscura, pero parece que tampoco sabe lo poco que quiere a esa mujer.― Sentenció, mirándola sin sentimiento alguno en el rostro, pero sorprendentemente sincero.― Verás, mantener una fachada es fácil. Cásate, ten hijos, aparenta ser feliz. Pero sus visitas a locales de prostitución son preocupantes.― Terminó por decir, ladeando la cabeza, como si eso le sorprendiera. Hades se acercó a la puerta y dijo algo en voz baja a los guardias que allí había, volviendo a entrar en la habitación con una carpeta, llena de información sobre esa familia.

De allí sacó unas fotos, donde se veía claramente a su padre en situaciones poco honestas con ciertas señoritas. Él se las mostró a la chica, delante de sus ojos, para que lo reconociera, pero no dijo nada más. Quería que le quedara claro que su mujer no hubiera servido de nada.― Los hijos.. son diferentes. Los crias, los quieres, te ablandan el corazón.. alguien a quien cuidar y proteger.― Le explicó. No tardó demasiado en soltar la carpeta, guardando las fotos, y se acercó a la chica, después de que lo llamara cobarde. Su mano voló hacia su mejilla apenas sin dar tiempo a darse cuenta de lo que pasaba y le cruzó la cara.

Pequeña Arizona, no estás en posición de hablarle así a quien te tiene bajo su poder. No soy tu amigo, no me obligues a torturarte más de lo que tengo pensado.― Le susurró en el oído, mordiendo ligeramente el lóbulo de su oreja, dándole a entender que podría ser todo mucho peor para su integridad física. Se apartó rápidamente, a sabiendas de los golpes que ese tipo de movimientos podría traerles. Una sonrisa peligrosa apareció en su rostro y su dedo índice tapó sus labios, indicándole silencio.― Sé tu nombre, donde estudias, donde trabajas, tu ruta diaria. Tus amigos son muy simpáticos, ¿y que tal Mike? Parece muy interesado en ti.― Le dijo, dándole a entender que conocía hasta quien se interesaba por ella, un chico de su clase que la había invitado varias veces a salir.

Una tortura es mayor dolor que una muerte.― Sentenció él. No pretendía matarla, pero si torturarla para que su padre la viera sufrir. ¿Quería algo, dinero, drogas, algún negocio? Para nada, era odio en sí. ― Quiero ver a tu padre sufrir con cada grito que des.― Su voz era profunda y peligrosa. Podría decirle de todo, que él sólo le sonreiría. ¿Sádico? Quizás.
with Arizona , Somewhere, Around 7 pm.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — your heart will be mine

Mensaje por Snowflake el Mar 8 Mar - 3:56

Chapter 1: The kidnapping
Escuchaba sin poner realmente demasiada atención y no porque no quisiera, si no que porque su adrenalina estaba funcionando tan rápidamente que a ratos parecía querer comerse sus sentidos más básicos: la audición y la vista ¿Acaso podría perder el conocimiento en algún instante? En parte lo esperaba y por otra parte, quería saber que destino le depararía luego del discurso que seguramente estaba dando su captor.

Cerró los ojos cuando notó la carpeta y la primera foto expuesta por el chico. Ese no era su padre, se negaba a creer que su padre podría tener alguna clase de interés en alguna mujer de trasero sociable, no lo creería ni por un instante: incluso teniendo las pruebas en sus narices.
No volvió a abrir los ojos hasta que aquella bofetada había volado hasta su mejilla, dejando que su cara quedase mirando hacía el lado izquierdo y la zona ardiendo en un dolor que seguramente luego dejaría alguna clase de marca o algo ¿Se quejó? No, más si apretó los dientes para tratar de no emitir un sonido de dolor tras la agresión.

Un suspiro ahogado si logró escapar de sus labios y un escalofrío cruzó su espalda cuando la palabra tortura apareció en la charla; y claro, también contando aquella acción para con su oído que hizo que la joven se sintiese vagamente asqueada ¿En serio? ¿Qué diablos pensaba hacer con ella?
Debía admitir que por dentro estaba aterrada, quería llorar y gritar por cada una de las palabras que salían de los labios contrarios ¿Por qué sabía tanto? ¿Cómo sabía tanto? ¡¿Qué mierda iba a hacerle?!

Respira Arizona, dijo en su interior tratando de no dejarse llevar por el pánico. Una batalla interior se desató entre su terror y la calma que quería conservar para poder seguir increpando al hombre: claramente la primera iba ganando.

"―Gritar, que poco cortés para ser una dama a la que usted se está dirigiendo―" ¿Aquella frase se podía tomar en dos sentidos? Estaba más que claro, pero su idea no era incitarle a hacer algo así más bien se inclinaba por tratar de distraerle unos segundos más.
No tenía idea de que clase de torturas tendrían preparada para ella, ni tampoco quería averiguarlo; pero si de algo estaba completamente segura es que ya estaba sucumbiendo ante el miedo y por fin lograba entender el porque aquel hombre de aspecto duro se había ganado el apodo que tenía: era el verdadero dios de la muerte encarnado en un mortal "―Puede torturarme todo lo que quiera, pero crea en mis palabras... el juego no le va a durar mucho―" Y no lo decía porque la rescatarían, lo decía porque conocía a su padre y estaba segura que ella no era de sus mayores prioridades ¿Verdad?
with Hades , Somewhere, Around 7 pm.



♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — your heart will be mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.