Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The Triwizard Tournament

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Triwizard Tournament

Mensaje por BatmanWithClaws el Lun 22 Feb - 21:51




Scorpius Malfoy
Alex Pettyfer - BatmanWithClaws
&
Rose Weasley
Sophie Turner – Miss Jarlaxle
in


The Triwizard Tournament

Séptimo año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si ya era estresante para un alumno que quisiera trabajar en el Ministerio de Magia, y por lo tanto, en los EXTASIS tenía que sacar las mejores notas, aquel año iba a ser especial: se iba a celebrar el Torneo de los Tres Magos por primera vez desde que el mítico Harry Potter lo ganó.

Scorpius es uno de esos Slytherin que estaban orgullosos de entrar en su casa, pero eso no quería decir que fuera una mala persona, como dejaba bien claro también su compañero de cuarto, Albus Severus Potter, quien junto a Rose Weasley, la Ravenclaw más inteligente a la que tendría el placer de conocer, formaban un equipo.

Scorpius no había sido aceptado por James Potter, hermano de Albus y primo mayor de Rose, incluso aunque a veces, sus padres le hubieran invitado a pasar las vacaciones, pero por suerte, era mayor que ellos y ya no estaba en el Colegio. Al menos, todos los demás le tenían algo de cariño (o eso esperaba). Sus padres, en cambio, no se habían abierto mucho a esa nueva amistad, aunque Draco era tan cortés como podía; Astoria sí que era más amable con sus amigos.

Las diferencias entre las casas se desdibujaron tras la Batalla de Hogwarts, cuando todos empezaron a sentarse con quien quisiera, independientemente de su casa. Sin embargo, aquel año, una magia negra parecía latir en el ambiente. ¿Estaría acechándoles algún peligro?



§
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por MissJarlaxle el Lun 22 Feb - 22:36


The chosen

Rose con Scorpius

Hogwarts

de noche
La noticia de que se iba a celebrar un torneo de los tres magos entre las diferentes casa de Hogwarts provocó una sensación de extraña alegría en la Ravenclaw. Estaba segura de que si sus padres se enteraban de aquello, o alguno de sus primos mayores, seguramente le recomendaría, si no le prohibían, participar en algo que consideraban tan peligroso para ella como aquello, pero a Rose no le importaba, ya estaba en el último curso de Hogwarts ya pesar de que los exámenes más duros de toda su vida se realizaban justo al final de ese mismo curso la pelirroja sabía que aquello no iba a suponerle ningún problema. Los estudios nunca habían sido un problema para Rose, pero aquel torneo prometía ser todo un reto.

Aunque ante de eso tenía que encargarse de una cosa. Necesitaba hablar con su primo Albus para que no dijera nada sobre aquello a sus padres. Si éste se lo decía los de la pelirroja no tardarían en enterarse y mandarle alguna carta prohibiendo que se presentara y aunque no pensaba hacer caso a aquella carta era mucho mejor si sus padres ni siquiera sabían lo que estaba haciendo ¿no? Si no había ninguna carta que le dijera que no podía presentarse realmente no estaba desobedeciendo a sus padres. Sabía que aquello era jugar un poco con las reglas pero Rose estaba ávida por tener algo de acción. Una vez se ocupó de aquello solo quedaba esperar al día que anunciaran los que participarían en el torneo.

Aquel par de semanas de espera se le hicieron eternos y su nerviosismo le jugó alguna mala pasada en ese tiempo. No estaba segura de sí la iban a seleccionar a ella o no, pero quería creer que sí. No muchos Ravenclaw habían estado interesados en aquello pero también era cierto que aquella era la casa que podía quedarse fuera del torneo. La noche en la que anunciaron a los seleccionados una gran sensación de alivio recorrió todo el cuerpo de Rose y una gran sonrisa se dibujó en sus labios. Era la primera seleccionada y la primera que debía entrar a la sala donde les explicarían todo a los elegidos de modo que tardaría un poco en enterarse de quienes eran sus rivales.

La siguiente vez que se abrió la puerta un chico Hufflepuff entró por la puerta, Rose no le conocía pero le saludó con amabilidad mientras este se sentaba algo alejado de ella. Se encogió de hombros y continuó mirando la puerta, ansiosa por conocer al tercero. ¿Sería Gryffindor o Slytherin? ¿Cuál de las dos casas se quedaría fuera? A Rose realmente le daba igual, ella ya había conseguido su puesto.

Cuando la puerta se abrió por tercera vez vio a un chico Slytherin que conocía perfectamente a pesar del poco trato que había tenido con él. Se trataba de Scorpius Malfoy, uno de los mejores amigos de su primo Albus. Recordaba vagamente que en su primer año su padre le había dicho que no se hiciera amiga suya, pero realmente su poco contacto con el muchacho se debía a que no habían coincidido demasiado durante las clases en aquellos años, aunque no era tampoco un completo desconocido.

Tras el rubio entraron varios profesores que empezaron a explicarles como serían las cosas en el torneo, algo que realmente no necesitaban pues prácticamente todo el mundo sabía a la perfección las normas de un torneo de los tres magos. Rose aprovechó ese momento para acercarse al rubio y susurrar en voz baja para no interrumpir—. No sabía que tú también te habías presentado.
§


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 6 Mar - 18:18


The chosen

Scor con Rose

Hogwarts

de noche
Un torneo de los Tres Magos a nivel local era lo que estaba ofreciendo Hogwarts aquel año, su último año, en el que tenía que prepararse para los ÉXTASIS. Si conseguía una buena puntuación, no tendría que presentarse a los exámenes y por eso mismo, sabía que todos los alumnos de séptimo se iban a apuntar. La oportunidad de entrar en el Ministerio de Magia simplemente superando unas pruebas era bastante atractiva, incluso aunque durante esas pruebas, se pudiera morir. La última vez, un participante murió, otro fue controlado por la maldición Imperius y otra fuerte aturdida y casi la podría haber matado alguna bestia; el único superviviente fue Harry Potter. Y eso había puesto tan nervioso a Scorpius que había decidido no decir a nadie, ni siquiera a sus mejores amigos, que se había presentado. Se sintió algo mal sobre ello, pero bien sabía que él no iba a ser uno de los elegidos.

En realidad, Scorpius no había podido ni imaginarse que Albus y que Rose también se habían presentado, aunque hubiera sido en secreto y evidentemente sin decírselo a sus padres. De hecho, él tampoco se lo había dicho a los suyos. Astoria le prohibiría participar bajo ninguna circunstancia y su padre se pondría fuera de sí, y le gritaría seguramente que ni aunque intentara restaurar el honor de su familia debía hacer algo así. Los Malfoy eran ahora una familia asquerosamente rica, pero apestada de la sociedad. Nadie confiaba en sus padres y el objetivo de Scor siempre había sido cambiar eso. No lo merecían. No cuando su abuela había jugado un papel fundamental en la caída de Lord Voldemort, o al menos, así era como lo consideraba el rubio.

Dos semanas tuvieron que pasar en la que Scorpius estaba algo ausente, pero no debido a que estuviera preocupado, sino porque no podían jugar al quidditch, ya que aquel año, el Torneo había sido cancelado por el Torneo de los Tres Magos. Sin embargo, algunas veces, Scor y Albus salían a jugar un poco en el huerto de Hagrid, teniendo bastante cuidado, claro. Además, el profesor Hagrid ya estaba algo mayor y no podía moverse con la agilidad de antes. Necesitaba ayuda y Potter y Malfoy se la daban, junto con Rose, por supuesto. ¡Y el pequeño Hugo! Scor siempre había intentado cuidarle, aunque fuera de otra casa, solo para caerle bien. De hecho, era uno de los pocos Weasleys que no le odiaban y lo agradecía bastante.

Llegada la noche, la primera elegida fue Rose. Sorprendido, aplaudió como el que más y entonces estuvo seguro que no iba a participar. No podría competir contra ella, peor claro, eso cambió pronto. Fue el tercer elegido tras un chico de Hufflepuff. Parpadeando sorprendido, entró a la sala. Era verdad que no conocía a la pelirroja, pero durante los primeros años, había tenido un crush con ella por el que James siempre le había odiado y Teddy le había metido alguna que otra bronca durante los primeros veranos. Le habían asustado tanto que nunca había hablado mucho con ella, siquiera. Giró la cabeza para mirarla,, aunque no dijo nada hasta que ella no le habló—. En realidad, pensaba que no iba a ser elegido. —Susurró de vuelta.

Pronto, les dijeron tras las normas que la primera prueba sería durante el mes de noviembre y que les darían las instrucciones más adelante. Cuando les permitieron marcharse, los tres pudieron salir juntos. El Hufflepuff se dirigió a las mazmorras, a las cocinas, con rapidez—. Wow. Parece que... vamos a tener que esforzarnos bastante verdad. ¿Qué clase de pruebas nos pondrán? —Sabía que por la hora, tenía que despedirse, pero la verdad es que quería saber cómo se sentía Rose... para contárselo a Albus. O eso era lo que se decía a sí mismo.
§


Última edición por BatmanWithClaws el Dom 15 Mayo - 2:22, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 3 Abr - 22:40


The chosen

Rose con Scorpius

Hogwarts

de noche
Rose no prestó demasiada atención durante la charla queles dieron sobre el torneo, advirtiéndoles de la peligrosidad que este acarreaba y recordándoles de nuevo las reglas del mismo, algo con lo que habían bombardeado a los alumnos de séptimo desde que se había anunciado la realización de ese torneo. La pelirroja no entendía por qué tenían que ser tan pesados con aquel tema. Si el cáliz los había elegido era porque seguramente había visto algo especial en ellos. Ninguno de los tres era tonto, ni mucho menos, se habían apuntado a aquello con conocimiento de causa. Al menos ella lo había hecho, pues no podía hablar de Scorpius ni del otro chico. Por lo que sabía de Scorpius, este tampoco era tonto y más de una vez habían rivalizado por ser la mejor nota de la clase, de modo que sabría tan bien como ella en qué se había metido. Y aunque no conociera demasiado al tercer contendiente, algo que tendría que solucionar pues este iba a ser su rival, parecía estar manteniendo el tipo bastante bien en la charla, de modo que podía suponer lo mismo de él.

Por lo menos les hicieron conocedores de cuando sería la primera prueba. Noviembre. No quedaba demasiado pero sabía que la primera prueba sería la más sencilla y la que menos preparación les requeriría. Después, según tenía entendido, al finalizar la primera prueba les darían una pista sobre la segunda, al menos si conseguían pasarla. Rose no dudaba de que podría hacerlo pero aun así se sentía un poco nerviosa. Odiaba no conocer todos los detalles de una situación para poder analizarla correctamente y aquello era justo lo que estaban haciendo con ellos, manteniéndolos en la ignorancia para que todo fuera más complicado. Era un buen reto, eso tenía que admitirlo, solo esperaba que la cosa no acabara tan mal como el último torneo que se había celebrado en Hogwarts, aunque esa vez no habría nadie en las sombras intentando que las cosas acabaran como él quería ¿no? Rose apenas había conseguido sacarles información a sus padres de lo que había pasado en aquel torneo pero sabía que había sido algo terrible que hubiera desembocado en la resurrección del señor oscuro.

Sacudió un momento la cabeza para quitarse esos pensamientos de la mente justo antes de que les indicaran que podían salir del lugar. Por fin. Rose fue la primera en atravesar la puerta de salida, seguida casi a la vez por los dos muchachos. La cena había terminado y ya no quedaba nadie en el gran comedor. Con una escueta despedida, el Hufflepuff salió corriendo dejando solos al rubio y a la pelirroja, que no tenían la misma prisa por volver a las salas comunes de sus respectivas casas. Rose estaba emocionada y necesitaba compartir esa emoción con alguien ¿y quién mejor que Scorpius para eso? Quizás no se conocieran demasiado bien pero desde luego jamás se habían llevado mal y la Ravenclaw podía decir que el muchacho le caía bien a pesar de que su padre le había advertido de que no se acercara a él.

Tengo entendido que la última vez en la primera prueba tuvieron que enfrentarse a un dragón. —Dijo encogiéndose de hombros pero con un brillo de clara emoción en sus ojos—. ¿Te imaginas lo emocionante que tiene que ser eso? Aunque no creo que nos pongan la misma prueba. Sea lo que sea será algo peligroso y divertido. —Se volvió a mirarle de reojo con una leve sonrisa—. ¿Tú qué crees que nos espera en la primera prueba?
§


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 15 Mayo - 2:22


The chosen

Scor con Rose

Hogwarts

de noche
Scorpius tenía la oportunidad de volver a darle valor al apellido Malfoy ganando el Torneo de los Tres Magos. Sabía que su padre se lo agradecería, pues desde que la Guerra contra Voldemort acabó con la Batalla de Hogwarts, los Malfoy, aunque ricos, estaban baneados de cualquier ámbito social. De hecho, le sorprendía profundamente que su madre, Astoria, decidiera casarse con su padre, aunque lo agradecía, o él no hubiera existido. Desde que había entrado en el Colegio, todos le miraban mal... hasta que Albus se apiadó de él y se hicieron amigos, en parte, porque eran compañeros de cuarto también. Le tenía mucho que agradecer a los Potter, pues estaba seguro de que Harry había movido algunos hilos para que no despidieran a su padre del Ministerio nunca. Sin embargo, aquello era algo que tenía que hacer por él mismo, por su familia. Su honor dependía de ello y por eso mismo, estaba tan tenso en el interior de aquella sala que estaba escuchando todas aquellas normas que ya se sabía de memoria solo por si acaso podía entender algo más acerca del funcionamiento del torneo.

Por supuesto, no lo hizo. El único dato nuevo que les habían dado era que iba a ser la prueba en Noviembre. El lago ya estaría congelado, ¿verdad? Así que la primera prueba no tenía nada que ver con el agua. Quizás, se podría ambientar en el Bosque Prohibido. ¿Buscar algún objeto en su interior? No tendrían ni que preparar obstáculo; ya lo serían todas las criaturas que había en su interior. Aunque quizás sería algo bastante peligroso para abrir el Torneo, ¿no? Mas ¿no era eso lo que buscaban? ¡Maldita su suerte! Pero se iba a esforzar al máximo para acabar en buena posición en aquella primera prueba, aunque no ganara. Eso lo tenía por seguro. También esperaba no morir, por supuesto. No quería que ninguno de los tres pereciera por aquel Torneo. Estaba seguro de que habría medidas de seguridad, de todas formas. Tendría que prepararse a fondo en todas las materias para tener los suficientes materiales como para enfrentarse a cualquier cosa... Y sabía que su padre no le daría información de lo que pasó en Hogwarts por última vez. En el capítulo final del libro tedioso de Historia de la Magia, ya decía que había tenido que ver con el nuevo ascenso del Señor Oscuro y con Harry Potter. Su padre nunca quería hablar de él, y no sabía la razón, mas que no eran amigos cuando estuvieron en la escuela.

Scorpius salió del lugar junto al otro chico, que les estaba mirando de reojo, quizás algo inseguro. Jamás había hablado con él, por lo que quizás pensaba que entre Rose y él intentarían desbancarle. ¡Y nada más lejos de la verdad! ¡No quería hacer trampas! Y seguro que Rose tampoco. El Hufflepuff salió corriendo antes de que pudiera decir “centauro”. Eso dejó a la pelirroja y al rubio solos. Arrugó un poco la nariz, mirándola de reojo mientras le dedicaba una pequeña sonrisa. En realidad, estaba algo nervioso. Quería ganar en parte, pero amaría que Rose también lo hiciera. Pero estaba decidiendo no ponérselo demasiado fácil tampoco. Todos tendrían que esforzarse si de verdad lo que querían hacer era ganar.

Sorprendido, el rubio alzó sus cejas, parpadeando—. ¿En serio? ¡No lo sabía! Un dragón como primera prueba es algo casi... insuperable, ¿no? ¿Qué nos tendrán preparado a nosotros? —Preguntó con cierta inocencia y curiosidad el Slytherin, chasqueando al lengua un poco después—. Había estado pensando que quizás nos manden a buscar un objeto al Bosque Prohibido. En noviembre, las aguas del lago van a estar congeladas, así que no es una opción... Y algo más peligroso en Hogwarts que no tengan que preparar de antemano no hay, que yo sepa. Así que no tiene muchas opciones, en realidad... —Razonó Scorpius mientras caminaba junto a la chica, pues iba a acompañarla a la torre de los Ravenclaw.
§
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:43


The chosen

Rose con Scorpius

Hogwarts

de noche
La pelirroja meditó durante unos instantes las palabras del rubio y finalmente asintió con suavidad. Que les mandaran a buscar algo al bosque prohibido tenía realmente muchas papeletas de ser la primera prueba asique enseguida decidió que a partir del día siguiente iba a investigar que tipo de criaturas se encontraban en este y como defenderse de ellas. Por supuesto no quería nada que les hiciera verdadero daño, solamente algo que las mantuviera alejadas mientras ella se encontraba dentro encontrando lo que a los organizadores del torneo se les ocurriera meter ahí—. Creo que has acertado en eso. No queda mucho tiempo hasta la primera prueba de modo que creo que es lo único que puede darles tiempo a preparar. Además si hubiesen empezado ya a hacer algo seguramente nos habríamos dado cuenta. —Se encogió de hombros con suavidad sin darse cuenta de que habían empezado a subir las escaleras y que el Slytherin la acompañaba—. He oído que dentro del bosque hay criaturas realmente peligrosas así que sería bueno aprender a defendernos de ellas ¿no crees?

Aquello no era lo único que ocupaba la mente de la Ravenclaw pues aún estaba el tema de que sus padres le habían prohibido presentarse al torneo y ella no solo había hecho oídos sordos a aquello sino que además había resultado seleccionada para ser una de los contendientes. Estaba segura de que sus progenitores no tardarían en saber lo que había hecho y que le mandarían algún tipo de carta, esperaba que no fuera un Howler, para decirle lo enfadados que estaban con ella. Y si no les informaba de ello la escuela solo era cuestión de tiempo que lo hiciera su hermano o uno de sus primos. ¿Por qué tenía que tener tanta familia dentro de Hogwarts? Aquello era un verdadero fastidio.

Después de eso tendremos pistas para la siguiente prueba y supongo que para la última nos dirán algo. Podrían avisarnos de que va más o menos cada prueba para que no haya tanto peligro pero… no creo que lo hagan. —Suspiró algo molesta. Por supuesto que no iban a avisarles de nada, de eso iba el torneo de los tres magos. Bien visto era algo así como una prueba de supervivencia. Algo que les prepararía para la vida en el exterior si se dedicaban a un trabajo peligroso como el de autor. En la vida real nadie te avisaba de los peligros a los que podías enfrentarte y aquello era lo mismo.

Fue entonces cuando los ojos de la Ravenclaw se abrieron de par en par al ver el cartel que les indicaba que ya se encontraban en la segunda planta del castillo, lo cual la hizo volverse para mirar a Scorpius con cierto aire inquisitivo—. Vaya, ¿me acompañas? —Preguntó algo sorprendida. La verdad es que era algo tarde y a pesar de que a ella no le hubiera importado tener que subir hasta la torre de Ravenclaw sola agradecía tener compañía mientras recorría aquellos pasillos nocturnos.
§


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 19 Ago - 15:37


The chosen

Scor con Rose

Hogwarts

de noche
El rubio asintió con la cabeza al momento, quizás, algo avergonzado. Sin embargo, eso era porque por su mente, se habían pasado las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas con Hagrid. En un principio, no le había caído demasiado bien al profesor y guardabosques de Hogwarts, pero Albus había insistido en que le soportara. Durante sus primeros años, no había ido demasiado a tomar el té con él porque sabía que eso era más de los Potter y de los Weasley, pero cuando Rose no podía y Albus tenía que ir solo porque tanto Lily como Hugo estaban ocupados, había acompañado a su mejor amigo. En el fondo, la relación había mejorado con el profesor, tanto que incluso había llegado a sonreírle. El problema era que seguía siendo un Malfoy y tenían un mal renombre para el gigante—. Seguro que el profesor Hagrid está ayudando con la prueba. Quizás Albus sepa a qué tipo de criaturas tenemos que enfrentarnos. —Puede que la propia Rose conociera al profesor de tal manera que también lo supiera. ¿Quién sabe?

Pasara lo que pasara, Scorpius estaba seguro de que tendría que tener mucho nivel de Encantamientos y quizás de Transformaciones. No sabía si podía llevar algún tipo de poción por si tenía que contrarrestar algún tipo de veneno, pero también tendría que repasar bastante, claro. Y leer bestiarios que le pudieran ayudar a escapar de algún animal, o burlarlo. Al menos, sabía que no tendría que enfrentarse a un dragón... porque de esos no había en el Bosque Prohibido, que él supiera.

Perdido en sus ensoñaciones, casi no había escuchado lo que había dicho la fémina, así que simplemente, le dedicó una leve sonrisa condescendiente y se encogió de hombros. Le parecía haber escuchado algo sobre pistas y definitivamente, no le iban a dar ni una—. No creo que hagan algo para que los tres abandonemos. Será algo contra lo que podamos luchar. —Estaba seguro de que con esfuerzo y con perseverancia, iban a poder conseguirlo. Sobre todo, Rose que era una de las mejores brujas que conoció jamás.

Comenzó a caminar junto a ella por los silenciosos pasillos nocturnos, asintiendo con la cabeza—. Sí, a menos que prefieras que no lo haga. —Comentó Scorpius con aire despreocupado, al menos, hasta que suspiró de la nada, sacudiendo la cabeza hacia los lados—. Seguramente, te tengan una fiesta preparada en tu sala común. A mí también me tendrá preparado algo Albus, pero los demás... querrán que gane a toda costa. —Miró al suelo en aquellos momentos. Evidentemente, él iba a dar lo mejor de sí para ganar. Tenía que hacer un buen papel por su familia y por su casa, pero no quería ver a los demás participantes como enemigos, sino como compañeros.
§


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:27


The chosen

Rose con Scorpius

Hogwarts

de noche
La mente de Rose divagaba entre las diferentes cosas que se le ocurrían que podían llegar a poner como prueba y las cosas que podía hacer para contrarrestarlas y poder pasarla sin problemas. Sin embargo por su mente le pasaban demasiadas cosas y no estaba segura de que fuera a dar con la correcta. Ni siquiera les habían dado una pista de lo que podía ser, algo que según tenía entendido era lo normal pero no dejaba de provocarle cierta inquietud tener que enfrentarse a la prueba a ciegas.

Fuera lo que fuese tendría que enfrentarse a ello como mejor pudiera, intentando no hacer lo que hacía siempre, pensar demasiado las cosas, pues no actuar podía llegar a ser letal, aunque dudaba de que si las cosas se volvían demasiado complicadas los profesores no actuaban pero esperaba no tener que necesitar ese tipo de ayuda. Sin embargo Scorpius dijo algo que realmente llamó la atención de la pelirroja que se volvió a mirarlo.

¿Crees que si Albus sabe algo nos lo dirá? —Preguntó casi atropelladamente. Después de todo el Slytherin no era solo su primo si no el mejor amigo del chico que tenía al lado en ese momento. Quizás quisiera ayudarlos. Eso les daría quizás demasiada ventaja sobre el chico Hufflepuff que se enfrentaría a ellos, pero siempre podrían darle alguna pista sobre lo que iban a poner para que este no fuera a ciegas, a Rose tampoco le gustaría que él fuera el único que no supiera que iba a ser la prueba.

Se mordió el labio inferior levemente, seguramente Scorpius estaba en lo cierto y en su casa lo estarían celebrando, pero sabía que él no tendría la misma suerte. Quizás por eso cuando volvió a mirarlo tenía una sonrisa suave en sus labios antes de murmurar—. ¿Qué te parece si hacemos un trato? Nos ayudaremos a pasar las pruebas, aunque luego ninguno de los dos gane ¿vale? —Por supuesto la muchacha había querido ganar, aun lo quería, pero por algún motivo no le parecía tan importante como vivir aquella experiencia con el Malfoy.

Claro que quiero. Me gusta hablar contigo. —Dijo finalmente. Debía reconocer que para lo mucho que su padre la había advertido de los Slytherin y de los Malfoy, Scorpius no era mala compañía.
§


I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1076

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Triwizard Tournament

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.