Últimos temas
» A diamond in the streets.
Hoy a las 2:58 por Hellcat

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:35 por Hellcat

» ─How You Remind Me
Hoy a las 2:32 por Seishiro

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 2:06 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 23:16 por Nyadeh

» 01. Living like this
Ayer a las 21:38 por Nyadeh

»  01—. Where the waters meet
Ayer a las 21:28 por Snicket

» ~ You could be loved again
Ayer a las 19:56 por Carrie_B

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 16:04 por Sonder

» Confieso que...
Ayer a las 15:10 por Winter Wiccan

» 4. The town where it happens
Ayer a las 14:23 por Dornish sun

» 3.If we don't end war, war will end us
Ayer a las 13:49 por Dornish sun

» ♫ Frozen heart
Ayer a las 13:26 por Dornish sun

» 01. Genius
Ayer a las 13:11 por Sonder

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 13:11 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

—“The Past is Never Dead”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—“The Past is Never Dead”

Mensaje por Brette el Lun 22 Feb - 23:48

The Past is Never Dead
Plot | 1x1| Realista

Todo empezó en la complicada época de la adolescencia, ambos entraron a formar parte de una coral que comenzaba a forjarse. Celine quedó maravillada por él desde la primera vez que coincidieron, a pesar de que fuera un engreído o estirado, a pesar de que cambiase la atención de una chica a otra en busca de la que más le interesase. Era algo imposible, pero hasta el momento, los amores de la chica siempre lo habían sido, inocentes amoríos de una chica demasiado tímida para poder confesarlo, simples amores platónicos que terminaban por esfumarse con el paso del tiempo.

Ella era una chica tímida, incapaz de mantener extensas conversaciones a no ser que tuviera cierta confianza con la persona en cuestión. Provenía de una familia de clase media, tenían el dinero suficiente para llegar a fin de mes y permitirse algún que otro capricho pero tampoco podían tirarlo por la ventana. Desde pequeña, su pasión había sido la música y su único sueño poder llegar a dirigir una orquesta.

John era todo lo contrario, un joven con gran confianza en sí mismo, que se desenvolvía en todo tipo de situaciones con soltura, que solía coquetear con cuantas chicas le venía en gana. Era engreído, con unos profundos aires de grandeza que venían dados por el apellido de su padre. Provenía de una familia acomodada, que podía permitirse cuantos lujos quisiera y a pesar de haber sido instruido en la música desde la infancia, aspiraba a otro tipo de metas.

Aún sumando todas estas diferencias era el amor más razonable que la chica había tenido hasta el momento, durante los años que permanecieron juntos estuvo en una lucha constante entre ser capaz de decirle la verdad o simplemente intentar olvidarse. Nunca se atevió a decirlo, John se fue a estudiar al extranjero y Celine con el paso del tiempo, simplemente lo recordó cómo otros de los tantos episodios de la adolescencia. Pero ahora, después de años, cuando ambos han creado una vida y están satisfechos con ella, volverán a encontrarse y quién sabe si resurgirá un amor olvidado.

John Hinckley Jr.
44 | Aaron Eckhart | Volko
Celine Fowler
42 | Sarah Paulson | Brette
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.


©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Volko el Mar 23 Feb - 19:58


Wandering child
Era un hombre corpulento, incluso podría decirse que de físico envidiable pese a la tripa hinchada que los cuarenta habían traído consigo, pero los vicios de alguien con su poder adquisitivo se anteponían a todo aquello. Por esa razón dejó que el taxista, un viejo panameño a juzgar por su sombrero Jipijapa y su acento, hiciera esfuerzos para bajar su pesada maleta del maletero. John aguardó a que le abriera la puerta con la paciencia del que llega sobrado de tiempo, y bajó del coche como si fuera el dueño de lo que pisaba. Americana hecha especialmente a su medida, cabello engominado a un lado, y teléfono de última generación en mano.

Todo en él prometía ser importante. O esa impresión ensayaba y ensayaba el hombre delante del espejo cada mañana. Incluida aquella, pese al madrugón que había tenido que hacer para tomar el primer vuelo a Seattle, su conocida y no olvidada ciudad esmeralda. Para su buena suerte y alivio, en primera clase se dormía suficientemente bien.

Alzó la vista frente al rascacielos en el cual se albergaría en aquel breve regreso a su ciudad natal. Vistiendo apatía absoluta hacia el destino, se encaminó por la alfombra de la entrada del hotel para refugiarse en sus instalaciones. ¿Con qué fines un hijo no se aloja en casa de sus padres, pudiendo hacerlo? John tenía sus motivos, y por esos mismos no había alertado a su familia sobre la conferencia que le había tocado impartir en la sala de reuniones del Four Seasons Hotel. Discreto, alejado de suegros, esposa e hijos, se registró en el mostrador con la asistencia de una chica que le sonreía más de la cuenta. Al reparar en eso, John metió tripa e hizo lo que mejor se le daba: ser una cara bonita con una labia especialmente dotada.

Un dulce de vez en cuando no hacía mal a nadie, pensó. Con la tarjeta de su habitación bien cogida entre índice y dedo corazón, rechazó la segunda copia bajo el gancho de— Descuide, seguro usted la tendrá a mejor recaudo que yo, señorita... —Aguardó un segundo. "Rachel" respondió la mujer, alargando los dedos para toquetearse la chapa de identificación. Guiñó John el ojo y marchó hacia el ascensor con la conciencia limpia y el alma tranquila. Estiró el dedo para pulsar el botón y contempló la mesa con publicidad turística junto al ascensor. Ruta de edificios emblemáticos, 2x1para el observatorio, descuentos para el Ferri y un concierto conmemorativo de la mano de la Seattle Symphony. No le dio importancia hasta que el ascensor llegó y las puertas se abrieron.
HOTEL FOUR SEASONS | CON LINNIE
❄ thanks winter!






Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Brette el Lun 29 Feb - 0:28


Wandering child
El vuelo había sido tedioso, apesar de que no viajó precisamente en un avión de baja calidad o en clase turista. Los viajes siempre se le hacían eternos y las alturas nunca le habían agradado demasiado. Únicamente llevaba una maleta y el bolso de mano, en el que descansaban las partituras, la batuta, el teléfono móvil y folletos o cualquiera de esas cosas que metía en el bolso y en las que no volvía a reparar hasta que le dificultaban la búsqueda de algo importante.

Su marido la había acompañado al aeropuerto, repitiéndole lo mucho que le habría gustado acompañarla al concierto y de nuevo, ella le dijo que no tenía la menor importancia. Solo era un concierto, un concierto conmemorativo, en la cuidad que la había visto crecer, en el teatro al que había acudido semana tras semana, contemplando fascinada la enorme orquesta, soñando con poder dirigirla. Quien le habría dicho a la pequeña Celine por aquel entonces que después de años especializándose, después de años a cargo de prestigiosas orquestas -y de otras no tan famosas, porque como cualquiera había tenido sus inicios-, volvería allí para demostrarle al mundo que la tímida quinceañera incapaz de mantener una conversación sin sonrojarse con cualquiera con el que no guardase una mínima confianza, había cumplido su sueño.

El taxi la llevó hasta el hotel, tomando una de las rutas más lentas y atosigada de tráfico, consiguiendo que el trayecto le saliera por el doble. El conductor se bajó del coche para bajarle el equipaje, una maleta con ruedas que Celine arrastró hasta la recepción. La joven chica trajeada le dedicó una sonrisa acompañada de una bienvenida antes de pedirle los datos y darle la tarjeta de la habitación.

Guardaba una buena relación con sus padres, pero dentro de los recuerdos quedaba el amargo detalle de cómo su madre no le había apoyado nunca en las decisiones referidas a su futuro y por supuesto, con la edad que tenía y el arraigado sentimiento de independencia cultivando desde la adolescencia, preveía una mejor víspera de concierto en la habitación de un hotel que en casa de sus progenitores. Las puertas del ascensor se abrieron con el inconfundible sonido metálico y Celine, que no veía la hora de comenzar el ritual antes de un concierto, volvió a empujarla maleta.

Espere, por favor —pidió al hombre trajeado que de espaldas a ella ya se disponía a entrar, con la esperanza de que mantuviera las puertas los segundos suficientes para que pudiera internarse en el ascensor.
Hotel Four Seasons | CON John
❄ thanks winter!






©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Volko el Mar 1 Mar - 12:35


Wandering child
Se hizo a un lado para dejar salir a la gente del ascensor. A juzgar por lo cargados que iban, y sus expresiones apagadas e insulsas, las vacaciones para algunos terminaban. No pudo evitar reparar en una pareja libre de maletas, que parecía recatada en el agarre de manos que traían escondidos. Evitó sonreír, pero comprendió la cautela con la que un affair extramatrimonial debía ser llevada. Entendía de eso. Lo necesario.

Tirando con la muñeca firme del asa de su maleta, entró en el ascensor y tras pulsar el botón del octavo piso, se disponía a revisar su teléfono cuando una voz femenina llamó su atención. Haciendo malabares con las manos ocupadas, estiró una pierna para interrumpir el contacto limpio del sensor de las puertas. Las detuvo, eso sí, a costa de llevarse un buen golpe en la rodilla del que se quejó en una mueca mal disimulada.

Mea culpa, lo siento —habló, queriendo evitar la preocupación de su compañera de ascensor. Con una sonrisa de anuncio que había aprendido a poner desde su adolescencia, se planchó la corbata con la mano y buscó aquella mirada femenina para sorprenderse reconociéndola. Frunció el ceño, arrancándose algunas arrugas de más, y la miró sin vergüenza—. ¿Nos conocemos? Juraría que... —Rió de su propia memoria, descartando la posibilidad—. Perdona, no suelo abordar así. Es sólo que me recuerdas a una amiga.
HOTEL FOUR SEASONS | CON LINNIE
❄ thanks winter!






Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Brette el Miér 9 Mar - 23:00


Wandering child
Los gestos del hombre bastaron para que la puerta metálica no se cerrará delante de sus narices, algo que le había pasado en innumerables ocasiones. Se apresuró por el elegante corredor de la recepción, pasando por delante de personas de rostros resignados que posiblemente ponían fin a sus vacaciones arrastrando de mala gana el equipaje. Entró apresurada, con una leve mueca por el golpe que el hombre había recibido ante el caballeroso gesto—. Muchas gracias —dijo que una de sus mejores sonrisas—. Menudo golpe... Espero que no le haya dolido demasiado.

Si por algo se caracterizaba la mujer era porque desde la infancia sus sonrisas se habían caracterizado por la sinceridad que transmitían y aún en la actualidad, apesar de la hipocresía que en ocasiones se veía obligada a utilizar cuando trataba con directores de prestigiosos conservatorios y teatros, era algo que seguía conservando.

Celine, dedicándole un vistazo acostumbrada a mirar a las personas cuando se dirigía a ellas -algo que le había costado sudor y lágrimas lograr en la adolescencia por el gran inconveniente de la timidez-, se sorprendió así misma al notar algo conocido en aquel rostro. En aquella perfecta sonrisa de anuncio que habría sacado un suspiro a cualquiera sin importar la edad. Esa frase, con cualquier otra persona, en cualquier otra circunstancia, había sido algo que negaría con toda la amabilidad que le era posible y dicho que sería una casualidad pero ocurrió algo completamente diferente.

Con el ceño levemente fruncido, y los labios tensados en una fina línea imperceptibles segundos, negó levemente ante las palabras del hombre—. Le va a parecer una tontería pero... A mí también me recuerda a alguien —confesó con una sonrisa que al instante afloró en sus labios—. Me resulta familiar y no consigo saber de dónde.

Se tomó unos segundos para contemplarle, como si intentase evocar los recuerdos del pasado mientras pasaba los ojos por la figura del hombre. No supo si fue en el instante que volvió a detener la mirada en esa sonrisa que durante años la había cautivado en los difíciles años de la adolescencia o quizás cuando la detuvo en el impoluto traje y con ella el fugaz recuerdo que la asaltó como un rayo de un concierto en el que el chico vino trajeado -incluso con chaleco- y derrochando aires de grandeza—. ¿J-John...? —preguntó en voz baja, por el miedo a equivocarse, conjeturando por un vago recuerdo. Al fin de cuentas, llevaban más de veinte años sin verse, ambos habrían cambiado lo suficiente para que uno pudiera cruzarse con el otro y ni siquiera darse cuenta de quién era.
Hotel Four Seasons | CON John
❄ thanks winter!






©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Volko el Lun 23 Mayo - 17:05


Wandering child
Aventó la mano en un gesto que pretendía robarle importancia al golpe. La verdad ya ni se acordaba de él, pues tenía la mente ocupada en algo más llamativo. Enarcó las cejas al escucharla, arrebatado, intimidado y sorprendido a partes iguales ante la posibilidad de, efectivamente, conocerse.

Eso ya lo creo más posible, me dicen a menudo que tengo facciones corrientes —mintió, como mienten los hombres. Y lo hizo con una sonrisa falsamente casual.

Nada en él lo era, casual. Ni tan siquiera el repentino olvido de pulsar el botón del ascensor, pese a estar las puertas cerradas delante de ellos. ¿Quién podía tener prisa? Conteniendo el aliento, se dejó mirar y remirar por aquella mujer mientras hacía lo mismo. Hacer y deshacer caminos entre sus recuerdos, buscando la perla escondida.

Respetó religiosamente los silencios, pese a no estar acostumbrado a ellos. Siempre había encontrado un algo ciertamente mágico en la memoria dormida, pese a desestimarlo con palabras por miedo a parecer algo que no era: un romántico empedernido. Su misma reputación de cuando tenía quince años era la que ahora lo perseguía. Y John se sentía cómodo con ello, era, tal vez, cuanto conocía.

Era un hombre de los que encandilaban pretendiéndolo, de los arrogantes, de los orgullosos. Era alguien engreído, vanidoso, presuntuoso. Era coqueto y meticuloso.

Era..."John".

El nombre de pila de él en boca de ella desequilibró todas sus salidas ensayadas y perdió en algún punto la belleza en su sonrisa. Ahora, su mueca, era boba.

John, sí... —corroboró él, agarrando con fuerza el asa de la maleta mientras llevaba la otra mano a su estómago. Planchó inconscientemente los bajos de la corbata, como hacía cuando no tenía el control absoluto sobre alguna situación. ¿Y si su memoria iba en una dirección incorrecta y ella era alguien a quien había herido y abandonado a su suerte? Había tenido una juventud tan escapista como su madurez, y Seattle era un nido de antiguas promesas.

El juego de 'creo que te conozco' perdía su gracia cuando alguien jugaba la carta 'te conozco de verdad'.

No, seguramente me confundes. John es un nombre muy común. —Su dedo buscó el botón de la octava planta y pulsó dos veces—. ¿Qué probabilidades hay? —preguntó, riendo. Otra cosa que John era; cobarde.
HOTEL FOUR SEASONS | CON LINNIE
❄ thanks winter!






Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1128

Localización :
Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Brette el Mar 21 Jun - 21:41


Wandering child
Aunque los recuerdos de la adolescencia en un inicio eran incohexos, como leer páginas al azar de un libro, poco a poco, esos recuerdos fueron despertando. Dejaron atrás una especie de neblina, haciéndose más vívidos en cuestión de instantes. En ese momento, mientras su cabeza cambiaba de uno a otro, ansiosa por momentos del pasado, ella se descubrió preguntándose cuánto tiempo llevaría sin pensar en esa época. Seattle había sido su infancia y adolescencia, comportó el principio de sus estudios, los que la habían hecho alcanzar un sueño que parecía demasiado distante.

La inseguridad y timidez que por esa época la habían caracterizado fueron abandonadas, cuando se encontraba en los últimos años y a base de malas experiencias se percató del mundo en el que quería sumirse y por las normas que se regía. Si alguien te veía débil aprovechaba para apartarte de un empujón, pisotearte y hacerse con tu puesto. Nadie se compadecía nunca de nadie y todos se caracterizaban por una competitividad insaciable. Pese a aquello, en algunos momentos, los rasgos olvidados volvían, dando pie a esa niña que creía imposible ser capaz de mandar sobre una orquesta.

La inquebrantable sonrisa del hombre y el juego de miradas, dejando que el silencio se estableciera en el ascensor, cesó en el instante que se aventuró a decir un nombre, prácticamente como un pensamiento en voz alta. Al instante, su gesto cambio, en su cara se dibujó una mueca y pudo notar cómo se tensaba incómodo. Por unos instantes, Celine se sorprendió tanto como él, aunque su gesto, a su lado, había sido casi imperceptible. Tal vez por la reacción de él, tal vez porque la posibilidad de que acertara le pareciera demasiado remota.

¿Qué posibilidades había? Llevaba décadas sin verle, sin tener una sola noticia o ver cómo había cambiado. Situaciones más extrañas se daban pero al hombre la simple idea parecía incomodarle. Le dedicó una sonrisa, con la intención de quitarle peso a la situación—. Tienes razón, es casi imposible que me encuentre después de años y años con una persona que llevo sin ver desde que era niña —dijo soltando una leve risa, paseando la mirada por los números del ascensor, que pasaban de planta en planta tras un pequeño impulso al accionarse el mecanismo. La timidez volvió -o tal vez fue la inseguridad-, en un arrebato de tan solo unos segundos para volver a desaparecer.

A saber dónde está ese John... En cualquier parte menos Seattle, seguro —comentó mientras volvía a pasear la mirada. Había descartado la idea, por simple cortesía, para no incomodar a un hombre que podía tratarse de un completo desconocido pero aún así, cuando sus ojos volvieron a centrarse en él, de nuevo asaltó su cabeza la idea de que le conocía, de que le resultaba demasiado familiar como para tratarse de un completo desconocido.
HOTEL FOUR SEASONS | CON John
❄ thanks winter!






©️



Spoiler:



Golden Heart ✨✨✨:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —“The Past is Never Dead”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.