Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

No Sense

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sense

Mensaje por Snow el Mar 23 Feb - 1:57

No Sense
Plot| 1x1 | 2da Guerra Mundial.

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, Cassandra Belgrano no pasa un buen momento en la relación con su esposo, el alcalde de Venecia. Nadie sabe lo que le ocurre a la primera dama cuando se cierran las puertas al público. Su marido paga sus frustraciones en ella tras ingerir grandes cantidades de alcohol la mano de la ley se estampa contra su piel pálida. Ella oculta esos golpes con maquillaje pero el párroco de su iglesia es más listo de que la gente y en una de sus confesiones logra que la mujer confiese lo ocurrido, desde ese momento una relación de amistad crece entre ellos a ojos ajenos, incluso del propio alcalde.

Y unos meses más tarde llega el momento en que la línea que sobrepasa la amistad con el amor prohibido se rompe. Rowan y Cassandra empiezan una relación como amantes, escondiéndose en la casa del empleado de dios o del negocio de la mujer, donde ambos pueden ser ellos mismos y ser felices. Pero no todo puede ser un camino de rosas sin espinas y saben que ambos corren peligro. su marido el alcalde sospecha algo sobre y con ayuda de las feligresas intentará descubrirlos.

Rowan Connelly
Ewan McGregor| 37 años | Sacerdote | Merywee.
El padre Connelly, de nacionalidad irlandesa, estudió Historia Romana en la universidad de Dublín. La Segunda Guerra Mundial le hizo ver horrores que preferiría no haber visto y le hizo a la ve replantearse su propia fe. Se marchó en busca de su fe, a Venecia (Italia), una ciudad tan antigua de la que se enamoró al instante. Y donde actualmente ejerce en la Basílica de San Giorgio Maggiore. Tanto la cultura como el ambiente religioso de la ciudad, así como el final de la Guerra, le hicieron volver a retomar los caminos del señor.
.
Cassandra Belgrano
Eva Green | 37 años | Pasteleral | Snow
Cassandra Belgrano se casó con Pietro, del cual estaba enamorada, pero al cabo de unos años, entre la alcaldía de él y llevar la Chocolatería, apenas tenían tiempo para verse y con los problemas políticos y el alcohol su matrimonio se rompe poco a poco. Cassandra  se refugia en su negocio y más cuando Pietro descarga en ella su ira por no querer dejar su negocio, pero no solo el negocio hace que vea la vida de otra forma, el rezo e ir a misa se convierte en una vía de escape casi diaria.

© by Farah.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Sense

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 6 Mar - 22:28


Chapter I.

Pocas veces era invitado el joven párroco a los eventos sociales que el alcalde solía hacer. El hombre no se encontraba entre sus más allegados conocidos, siendo más bien cercano a la esposa de éste, quizás demasiado cercano. El obispo, por el contrario, era más dado a acudir a evento tras evento, por lo que estaba infinitamente menos incómodo entre la multitud. Por fortuna, Rowan no era el único sacerdote invitado y podía al menos mantener ciertas charlas cordiales con sus colegas de profesión.

La fiesta no era del todo tan mala. Tenía comida que hacía décadas no había probado y otras tantas que eran totalmente nuevas para su pobre paladar, la música ambiental estaba a un tono que le gustaba y la gente no parecía hablar demasiado alto como para acallarla completamente. El alcalde debía sentirse orgulloso de aquel ambiente tranquilo, pero hacía bastante tiempo que no lo había visto. Ni a él ni a su señora. Siendo ésta última la que le preocupaba más.

Con un encogimiento de hombros tomó un pequeño tentempié de una bandeja de plata y se giró para seguir conversando con el Pietro, el párroco de la iglesia vecina, la Iglesia del Redentor, también en Guidecca.

Padre Connelly — con Cassandra Belgrano (Snow) —  Sala de Fiestas  
❄ thanks winter!




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1420

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Sense

Mensaje por Snow el Lun 14 Mar - 19:53


Chapter I.

La casa estaba limpia, la plata lujosa descansaba en las mesas donde se servirían los canapés esa noche y ella también. Esa misma tarde se había dado un baño antes de que los criados empezaran a montar todo en el gran salón, donde se celebraría la pequeña fiesta, una rápida porque era jueves y se suponía que no duraría mucho, aunque su marido siempre tenía la última palabra para acabar todo. Giró su alianza de oro blanco en su dedo, gesto nervioso que notó su marido y la tomó de la mano — Siempre te pones nerviosa cuando llegan los invitados, cariño. Pero recuerda que soy el alcalde y más le convienen venir a la fiesta — Cassandra le miro sin ninguna expresión en su rostro, salvo cuando su marido rió de forma escandalosa y ella sonrió pues así funcionaban las cosas entre ellos. De momento les había funcionado ¿no? Su marido triunfa y ella podía tener su pequeño negocio, una pastelería en la plaza del pueblo, cerca de la iglesia donde todos los venecianos iban los domingos a cumplir sus votos religiosos, incluida ella.

La morena se fue relajando cuando la mayoría de los invitados fueron puntuales, a cada uno de ellos les saludo de forma amable y con una sonrisa en los labios, la cual ensancho cuando le toco el padre Connelly, no sabía porque pero el párroco le aportaba una tranquilidad que ni siquiera su marido lograba tener sobre ella. Incluso salía en su defensa cuando algunos de sus conocidos protestaba porque era demasiado joven para conocer la palabra del Señor, bobadas, decía ella. Para creer no hacía falta edad, solo buena voluntad y el hombre parecía ir sobrado en ello. La fiesta fue avanzando y el matrimonio se separó para atender a sus invitados más celebres, todos parecían divertirse y Cassandra aprovecho para escabullirse a la cocina y vigilar que todo estaba correcto, ayudó a un par de criados a colocar las copas en las bandejas y cuando fue a poner unos cuantos canapés se detuvo, su marido con cara de pocos amigos entro en la cocina.

¿Qué hace mi mujer en la cocina? Te he dicho mil veces que no te ensucies las manos mientras estas aquí ¿no te vale con ese cuchitril que tienes por negocio? — Alzó la voz, Cassadra simplemente se limpio las manos en un trapo y fue a detenerle para que no siguiera gritando y los invitados le escucharan, aunque era vox populi lo que ocurría entre ellos, prefería pensar que  nadie decía nada por miedo o respeto. Pero lo que hizo, no se lo espero. Su mano rugosa y fuerte se estampo contra su mejilla, haciéndole tambalear un poco al sentirle el golpe, de inmediato se llevo una de sus manos para tapar la zona agredida la cual vibraba del dolor — Ahora ve a tu tocador a ocultarlo antes de regresar con nosotros querida.

Asintió con su cabeza y esperó que él se fuera.  Ni los criados preguntaron que le ocurría y ella casi lo prefería porque si no, se echaría a llorar, los nervios le traicionaban y ahora mismo los tenía a flor de piel. Simplemente se quito los tacones que llevaba y camino hacia el baño de la planta, menos lujoso del que tenían en su dormitorio, pero que igual le servía de escondite. Cuando llego cerró la puerta y soltó los tacones en el suelo sin ningún cuidado, apoyó las manos en el lavabo y se miró al espejo, viendo su reflejo en el y como el labio inferior se hinchaba y se tornaba de un color carmesí. Lleno el recipiente de agua fría después de poner el tapón en el desagüe, tomo una de las toallas bien dobladas y colocadas del mueble y mojo uno de sus pico en la superficie líquida, justo en el momento en que golpeaban la puerta, haciendo que se sobresaltase al ruido  — Esta ocupado, hay otro en el ala izquierda de la casa — Sugirió mirando la puerta como si le hablase a quien llamase al otro lado. Debía darse prisa, los invitados y su marido pronto empezarían a preguntarse donde estaría la anfitriona.
Cassandra Brelgrano — con Padre Belgrano (MeryWee) —  Sala de Fiestas  
❄ thanks winter!








AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Sense

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.