Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Blackstar ★ Buzón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blackstar ★ Buzón

Mensaje por Starboy el Jue 25 Feb - 20:02

¡Hola! ¿Qué vienes a dejarme un regalito con el cual fangirlear? Adelante, por favor, no te detengas. Canciones, gráficos, un comentario sobre algún rol, ideas que se te vinieron a la vente con algún tema o post, ese gif sucio que te recordó nuestra trama o ese meme sin sentido que cada vez que ves te recuerda a alguno de mis personajes mierda... TODO es bienvenido, sobre todo el angst y los odios con amor. ¡Mil gracias por pasarse! *O*

STARBOY | ★ BUZÓN.

Última edición por Starboy el Lun 17 Oct - 8:39, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cross off all the ways I failed you:
♔ + ♕
but I'm still in your blood, you are still in my blood
USER

Ver perfil de usuario

Re: Blackstar ★ Buzón

Mensaje por Rhuy el Lun 14 Mar - 20:17

Yo, yo, yo ¡Primeraaaaa! laxdkjsakdhadhadk Dejó aquí dos canciones que encontré escuchando Depeche Mode xD Son TAN Hans y Yuri!!!

Depeche Mode - In Your Room:
Will you lead me to your armchair
Or leave me lying here
Your favourite innocence
Your favourite prize
Your favourite smile
Your favourite slave

Alice Cooper - Poison:
Your cruel device
Your blood, like ice
One look could kill
My pain, your thrill

AND THIS, tenía que publicarlo aquí. Lo que Yuri confiesa a Hans con su sinceridad absoluta.

♔ + ♕
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starboy el Mar 15 Mar - 5:07

"Your favourite slave"
-le hace eco-

MY GOD fuck

ALSO POISON! creo que si te había dicho que quedaba. Muchas canciones de metal que tengo les quedan.

Yuri x Hans es LA OTP

Me sigue dando demasiada risa imaginar al tipo en cada burdel gritando el nombre de Hans indiscriminadamente mientras al otro pobre se le ponían las orejas rojas o estornudaba mucho de repente. (?) Yuri is love. He is beauty, he is grace, he is gonna punch you in the face. <3

Y YA QUE ANDO, MIRA ESTO:

I AM DYING:
“Tell me how all this, and love too, will ruin us.
These, our bodies, possessed by light.
Tell me we'll never get used to it.”

“Tell me we're dead and I'll love you even more.”

“We have not touched the stars,
nor are we forgiven, which brings us back
to the hero’s shoulders and the gentleness that comes,
not from the absence of violence, but despite
the abundance of it.”

“The way you slam your body into mine reminds me I’m alive, but monsters are always hungry, darling, and they’re only a few steps behind you, finding the flaw, the poor weld, the place where we weren’t stitched up quite right, the place they could almost slip right into through if the skin wasn’t trying to keep them out, to keep them here, on the other side of the theater where the curtain keeps rising. I crawled out the window and ran into the woods. I had to make up all the words myself. The way they taste, the way they sound in the air. I passed through the narrow gate, stumbled in, stumbled around for a while, and stumbled back out. I made this place for you. A place for to love me. If this isn’t a kingdom then I don’t know what is.”

“You’re in a car with a beautiful boy, and he won’t tell you that he loves you, but he loves you. And you feel like you’ve done something terrible, like robbed a liquor store, or swallowed pills, or shoveled yourself a grave in the dirt, and you’re tired. You’re in a car with a beautiful boy, and you’re trying not to tell him that you love him, and you’re trying to choke down the feeling, and you’re trembling, but he reaches over and he touches you, like a prayer for which no words exist, and you feel your heart taking root in your body, like you’ve discovered something you didn’t even have a name for.”

TODAS le quedan tanto a Yuri y Hans, muero. MUERO. THEY ARE RUINING MY LIFE.

♔ + ♕
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhuy el Miér 16 Mar - 6:05

BlackFig escribió:"Your favourite slave"
-le hace eco- 

LOL Yuri: ¡¿¿Favourite??! ¿Qué número soy? - gruñe y baja la cabeza enfadado, sin poder retirarse porque recuerda que tiene amo-

Me sigue dando demasiada risa imaginar al tipo en cada burdel gritando el nombre de Hans indiscriminadamente mientras al otro pobre se le ponían las orejas rojas o estornudaba mucho de repente. (?) Yuri is love. He is beauty, he is grace, he is gonna punch you in the face. <3

LOOOOL gritandole hasta a las mujeres el nombre de Hans JAJAJAJAJAJA, ese Yuri  -facepalm-
:
GOD skdlsajdklajhfdka ese texto,  :waaa:

Tell me we'll never get used to it
Yuri: Too much late

The way you slam your body into mine reminds me I’m alive, but monsters are always hungry, darling
desgraciao
I passed through the narrow gate, stumbled in, stumbled around for a while, and stumbled back out.
Yuri: y bien estrecha que era. jajajajajajajajaja  

You’re in a car with a beautiful boy, and he won’t tell you that he loves you, but he loves you.
HAAAAAANSSSS   rene   sdklsajfdkdahfjkdahfda maldito, lo amo jajajajajajajaja no puedo odiarlo xDDD

You’re in a car with a beautiful boy, and you’re trying not to tell him that you love him, and you’re trying to choke down the feeling, and you’re trembling, but he reaches over and he touches you, like a prayer for which no words exist, and you feel your heart taking root in your body

GOD eso no sé si para Yuri o para Hans, pero es que se ve TAN Hans en casi todo, como cuando no acepta lo que siente pero luego su cuerpo habla solo lsañdkladjahfjafhbkagfjk

Encontrarse el tumblr repleto de Hans NO tiene precio!!!! LOOK! LOOOK!:

Protege a su sensualoso Sitron

Awwwnn la carita del maldito

Yuri: lov u kiss

♪ I dreamed a dream in time gone by ♫ But there are dreams that cannot be

in the dirty mind of Yuri

Yuri:  FUCK, AND THE WHIP?  látigo

EDITO:
Yuri en su sabia (o imprudente?) sinceridad a Hans

TAN LOOOL, EDITO
Yuri a Hans: Así de simple xDDDD

♔ + ♕
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 28 Mar - 20:45

*cof cof*

sexy stuff here:

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starboy el Mar 29 Mar - 1:36

hala

HOW DARE YOU?! Muero, es tan perfecto.
SO ACCURATE!

*O* dead

♔ + ♕
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhuy el Lun 17 Oct - 9:14

Yo vengo a lanzar todo esto aquí, porque eres amooor *______*

ADAM & GERRY :
Juzga tú en cual AU son jajajajajaja

RAFAEL & RAGNAR :
Parte de la historia de estos dos en gif ;_______________;

RENZO & LAZARUS:
ADORO que sus expresiones xD jajajajaja

ADAM & GERRY AU RUBINROT:
Esto me lo invente yo jajajajajajaja un au de este Adam como el ruby y Gerry el diamante, y El Conde de San Germain (acá Gellért y villano) como el jade xDD

REYLUX RUBINROT AU XD:
Este es otro AU, SW & RUBINROT jajajajajajaja

Mil años sin escribir un fic que me puse a inventar xDDD jajajajajajaja
FIC To that no longer hurts (IN NOCTEM):

La sangre de su mancillado cuerpo emanaba a borbotones como de un recipiente volcado, extendiéndose como una mancha roja por la pechera de la túnica hasta que se fundió en las sombras. Los últimos estertores llegaron a su garganta, y el cadáver del auror se desplomó de bruces contra los brazos de Ragnar. Su único ojo funcional tembló de rabia y desesperación. Ahí se perdía su única oportunidad para rescatar una pista del paradero de Rafael.

Un grito de horror se oyó metros más allá de la escena mientras el trote de varias personas irrumpía en la cocina siguiendo a la estupefacta mujer. Freyja giró el rostro hacia Razvan, escondiéndolo en el hueco entre su cuello y hombro. Él, sin apartar los ojos preocupados de Ragnar, la estrechó entre sus brazos. Pirra le dio dos puñetazos al refrigerador con ambas manos antes de cerrar los ojos y maldecir a viva voz.

— ¡Fue tu idea dejarlo con él! —gritó Ragnar con el rostro enrojecido por la ira, soltando el cuerpo inerte para abalanzarse sobre Pirra, cerrando sus manos entorno a su cuello al empujarla contra la pared. Se oyó el golpe fuerte de la cabeza contra la madera, dejándola aturdida mientras el otro continuaba ahorcándola. Jade, quien se mantenía replegada de la escena, se movió con rapidez, propinando un gancho al agresor directo en el estómago doblando su cuerpo a la mitad.

— ¡Por favor, no es momento de buscar culpables! —exclamó su amigo a quien la violenta reacción no le había tomado desprevenido.  Lo apartó inmediatamente de ambas mujeres, Pirra tosía tratando de recuperar el aire, sus ojos enrojecidos parecían estar a punto de salirse de sus orbitas.

— ¡Hijo de Puta! ¿Qué coño dices? ¡No me vengas ahora con esa mierda!—vociferó la Pirra cuando recuperó la voz, hizo amago de sacar su varita pero Jade la sujetó por los brazos antes de que arremetiera contra Viggo—. La única persona que podía mantenerlo seguro de otras personas eres tú, yo no tengo la culpa de que no estés en tus cabales y te dedicaras a destrozarlo.

Era cruel, lo sabía, pero cuando se trataba de Montoya le importaba poco herir la sensibilidad ajena. No le hacía ninguna gracia confesar aquello delante de Ragnar, pero si tenía que sacarlo a colación para que el ex abogado lo recordara, no se iba a callar. Se giró bruscamente apartándose mucho más, usando su fuerza de voluntad para no sucumbir a las ganas que tenía de romperle todos los huesos.

Ragnar la miró con una mezcla de resentimiento y amargura, sin fuerzas para replicar a algo que sabía, era verdad. Y se odiaba tanto por ello.

—Imbécil, usa la cabeza, bien pudieron ser mortifagos—espetó la veela—Te dije que va a terminar matándonos a todos—recriminó a la rubia, a lo que Razvan abrió los ojos más, pidiéndole que evitara dichos comentarios.

— ¿Mortifagos? —preguntó Østergard incrédulo, soltando una risa despectiva— ¡Fue él, niña estúpida! Quien me hizo esto—señaló la carnosidad que revestía la cuenca vacía del ojo. Freyja que se había arrojado para examinar el cadáver tembló sobre el charco de sangre—Estoy seguro que se llevó a…—su voz se perdió sin poder pronunciar su nombre.

Pirra y Jade cruzaron miradas, y los ojos de Freyja anegados en lágrimas también buscaron a Razvan. Con la desaparición de Rafael no les quedó más que acariciar esa posibilidad como una más del resto que pudieran surgir. Después de todo, la lista de enemigos de Ragnar y Rafael debido a la profesión que desempeñaron en el pasado no era precisamente corta.

—No creo que se trate de este asesino, este no es su modus operandi—contradijo la cazarrecompenzas—.Conoces su patrón de ataque, esto parece más un…

—Lo descubrió—intervino el auror de repente, pensando rápidamente en las palabras de Pirra.

Giró el cuello hasta el cadáver mientras que Ragnar abrió el ojo grande. Por primera vez, su cuerpo paró de temblar de furia. Detuvo su marcha precipitada y miró expectante.

—Descubrió su verdadera identidad y por eso acabó rápido con él. Solo le importó silenciarlo—conjeturó con detenimiento, alargando una mano hacia el cuerpo. Era una pena, aquel hombre no se merecía un final así, no después de su abnegada amistad.

—Sé con quién ir para descartar a los mortifagos, es mejor estar seguros—dijo Freyja con resolución.

—No creo que sea buena idea que vayas sola—Razvan sujetó su muñeca cuando la periodista se empezaba a levantar.

—Tampoco lo es que me acompañes—susurró con dulzura— Descuida, él no me hará nada, lo sabes—agregó, sosteniendo la mejilla masculina, dando un suspiro largo. No veía a Altaír desde que lo había encontrado junto a Pyra hace meses, pero sabía que tenía nada que temer.

—Yo lo haré—se ofreció Pirra, — me mantendré fuera de su radar—se apresuró a decir en cuanto a Altaír, pues lo más probable era que si sabía algo lo conseguirían mejor si solo veía a Freyja.

Jade en un acto reflejo la sostuvo por el brazo, mirándola con intensidad. Suspiró con fastidio y negó con la cabeza, soltándola de mala gana. No podía decirle nada, ella era igual de idiota para zambullirse hasta el fondo en los problemas.

—No me digas que vas a ponerte sentimental—le dijo Pirra con una media sonrisa, acariciando la cintura de la veela

—Si algo te sucede voy a golpearte hasta más no poder—advirtió Jade con el entrecejo fruncido, su mano vagó rápidamente por las solapas de la prenda ajena.

—Esa es mi chica—dijo, esbozando una pequeña sonrisa que al girarse se esfumó ante la visión del cadáver. Si se percataba que el taxidermista ocultaba algo, usaría sus métodos quisiera Freyja o no, se lo debía al pobre hombre tendido en el piso.

Pirra y Freyja se tomaron de las manos y desaparecieron.

—Si te parece enviaré un mensaje con tu cuervo a Piero—propuso la veela, dirigiéndose a Razvan puesto que Ragnar parecía trastornado, abstraído en el cuerpo sin vida.    

Razvan asintió agradecido también por dejarlos a solas. Le indicó donde estaba Arwen y también le pidió que enviara un mensaje a la oficina de aurores. A pesar de que quería tener todo el tiempo posible para examinar el cuerpo no podían arriesgarse a otro problema.

El llanto silencioso de Ragnar, lleno de cólera y dolor no se hizo esperar cuando ya solo lo veía su amigo.

—No te puedes caer esta vez, Ragnar—le pidió con más firmeza sujetándolo del brazo, pero el otro se zafó con brusquedad.

— ¡Le sacó el corazón! —gritó enardecido, señalando la carne rasgada y mancillada en donde faltaba un enorme pedazo—. ¡Imagina lo que le hará a él!    

Razvan abrió la boca para decir algo, pero se detuvo en cuanto sus ojos se anclaron en el hueco. Acercó su varita y ante la mirada atónita del otro, extrajo un pequeño pergamino plegado. El trozo flotó y se abrió ante ellos. La caligrafía era pulcra, pero no estaba escrita con tinta sino con un rojo que contrastaba con el resto de la sangre que manchaba el pergamino.

“Para que ya no duela”

—Es la sangre de…de… Rafael—dijo Ragnar con apenas un hilo de voz, bien que la reconocía. La había sopesado tantas veces entre sus dedos, sus labios…

Profirió un grito seguido de un gemido que le heló la sangre a Razvan, era como si le saliera del alma directamente. Varios objetos salieron despedidos por el aire de un extremo a otro, entonces éste se percató que Ragnar tenía la varita en mano. No quería ni pensar en qué lugar infernal estaría atrapada la mente de su amigo en esos momentos. No pudo controlarse, se acercó a él y lo sujetó de la mano mientras que con la otra sujetaba el pergamino por una de las puntas.

—No servirá de nada que le hagas un encantamiento para que nos lleve a donde la escribió, él no deja cabos sueltos—dijo con desprecio, la mandíbula bien apretada— Es día, en el cementerio, me siguió. No hay otra explicación.

Abrió los ojos con dificultad, estaba confundido, desorientado, trató de moverse pero no lo consiguió, nada, no sentía nada, sus músculos parecían no responder a sus deseos. Todo lo que captaba eran formas borrosas que se sentía incapaz de definir, pero poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la luz artificial que reinaba en la habitación.

Las sombras a su alrededor fueron tomando forma hasta lograr distinguir las paredes blancas, así como el escaso mobiliario. Alzó un brazo para cubrir su rostro por el exceso de luz proveniente de una extraña pintura ubicada frente a él, pero las cadenas sujetándolo a los pasamanos se lo impidieron. Rafael se removió inútilmente.

— ¿Por qué a nadie le gusta mi pintura? Ragnar también puso esa expresión—bufó una voz masculina desde algún lugar al que Rafael no tenía acceso por más que moviera la cabeza en todas direcciones.

No se oyó otra cosa más que el sonido de un metal contra otro, como si se tratara de instrumentos quirúrgicos. La garganta se le secó, largas y gruesas gotas de sudor descendieron por sus sienes.

— ¿Qué le hiciste a él? —preguntó a pesar de ya saber la respuesta—. ¿Lo asesinaste? No, por favor, dime que no—pidió saber, las lágrimas a punto de salir a pesar de sus esfuerzos por no romperse.  

Dejó de buscar alguna rendija en aquel lugar cerrado, era casi improbable que alguien lo encontrara. ¿Estaría en una bodega abandonada? Pensó en Ragnar y en el dolor terrible que debía estar pasando, se sintió terriblemente culpable.

—Te mentiría si te dijera eso, y está muy mal mentir. Pero si de algo te sirve, todo fue muy rápido, preciso y limpio—la burla se notó en su voz distorsionada al pronunciar la última palabra—. Su corazón no sufrirá más, descuida.

El sonido de un estilete contra otro le erizó la piel, ¿Era eso un escalpelo? Un segundo antes de confirmarlo, la visión de un hombre con una máscara de cera apareció frente a él. Sus ojos vagaron desesperados hasta la mesa con los instrumentos perfectamente organizados bajo una tela inmaculada y pulcra.

—Te dolió ver así a Ragnar, lo sé. Mis creaciones no suelen gustar a todo el mundo—aspiró ruidosamente mientras manipulaba los instrumentos. Limpió el rostro del squib con cuidado y dedicación, aplicó un líquido en los párpados.

—Quiero verlo una vez más, una última vez—pidió Rafael, resignado. Una sonrisa amplia se dibujó en el rostro de Dalách, concediendo el deseo de inmediato.

Con un movimiento de la varita atrajo otra mesa hacia él, una que contenía un pensadero cuadrado. Vertió una pequeña botella de hilos luminosos antes de sujetar la cabeza de Rafael para sumergirla en el líquido.

Ragnar se materializó frente a él, alto e imponente como siempre, pero también con sus dos ojos. Rafael esbozó una sonrisa, pero ésta desapareció cuando intentó abrazar el cuerpo ajeno. Se fijó más en su alrededor, y para su sorpresa identificó al hombre con quien Ragnar hablaba. Era él, era su padre. Retrocedió lentamente después de escuchar, abrió la boca estupefacto, a punto de lanzar un grito de horror. La cabeza le empezó a dar vueltas, no podía dar crédito a todo aquello. Todo debía ser un truco, fabricado con el único objetivo de causarle más dolor y separarlo de Ragnar. Sí, debía ser…

—Es suyo, yo se lo extraje cuando me puse a divagar en su mente—aseguró al sacarlo del pensadero— Te sorprendería saber lo que se puede encontrar en la mente de un hombre con complejo de Dios…tanta desdicha e inseguridad, tanta mentira—jugó Dalách con presunción y tranquilidad.

—Si fuese cierto, yo lo sabría ya—replicó, buscando desafiante el rostro de su verdugo.

—Oh, lo supiste una vez. Pero él se encargó de que ya no—se burló, encogiéndose de hombros—. Descuida, al igual que Luciano, solucionaré tu problema—suspiró—Luciano, Luciano, él estaba enamorado de ti ¿sabes? Aún lo estaba, es una pena.

El ceño de Rafael se frunció más, removiéndose una vez más en su prisión ante la mortuoria risa que prosiguió.  Nunca debió dejar que fuese Luciano quien principalmente lo protegiera, nunca debió dejarlo entrar en su vida. Las lágrimas acabaron bañando su rostro, Dalách hizo un ruido de arrullo al apuntar el trocador hacia el ojo derecho de Rafael.

—No lo verás sufrir, tampoco a Ragnar—la visión del ex fiscal se tornó borrosa, la sonrisa resplandeciente de su torturador fue lo último que vio con claridad—No dolerá nunca más.

FIC AU GERRY & ADAM RUBINROT (el au de la imagen tambien):

Ruby red

—No podemos seguir ocultando esto — dijo rotundamente el pelirrojo, girándose bruscamente cuando la chica lo sujetó del brazo para evitar su marcha — Ayer era tu ultima oportunidad, confié en ti—añadió con una mezcla de dureza y decepción, zafándose.

— ¡Lo sé!  Todos celebraban felices mis veinticinco años y yo solo podía pensar en el gran fraude que soy—chilló Raven, alzando la voz por encima de la de su compañero de entrenamiento.

— ¿Fraude? Canto, baile, deportes, instrumentos musicales… ¿sigo la cuenta? Yo diría que has invertido bien tú tiempo—replicó, enumerando todo en lo que Raven fue preparada desde su nacimiento— No es tu culpa, pero sí debes pararlo.

—Sino poseo en gen, todo eso no sirve—dijo con amargura ella, su voz abatida hizo que Gerhard avanzara y la tomara de las manos buscando confortarla.

—Debe existir algún error de cálculo en la profecía de Newton, tal vez tu primer salto en el tiempo será a los veintiséis como el mío, como los otros diez—se aferró a esa esperanza, a cualquier otra que fuese razonable. La línea de femenina de viajeros en el tiempo se transmitía por la familia de Raven, y ella era la única mujer de su generación ¿Qué podía estar pasando entonces?

— No fui la única que cumplí años ayer—le recordó, palabras que no hicieron más que encender su enfado.

Klimt soltó una carcajada burlona. Esa insinuación era una locura.

—No pierdas la cordura—le pidió, palmeando suavemente su mejilla. Raven se estremeció un poco—. Para nadie es un secreto que Edward no quiere verse envuelto en esto, pero cambiar el sexo a su hijo sería llegar demasiado lejos—aseguró con su tono tajante. Raven negó con la cabeza, soltando la espada sobre la mesa de madera más próxima.

—Estamos hablando de ser el rubí, algunos abrazaríamos esa responsabilidad y otros le huirían.

—Eres el rubí, y el gen masculina se transmite por mi familia, punto—su pecho subía y bajaba agitado, su voz había resonado en toda el aula de entrenamiento y Raven lo miraba con las cejas alzadas.

—Sin mareos no puedo saltar en el tiempo, y sin eso no hay rubí posible, punto—replicó ella de inmediato.

El pelirrojo suspiró, retornando a su calma habitual. En aquel momento se dio cuenta que se intentaba convencer más a sí mismo, preocupado por la intromisión de Adam en su mundo. Raven, quien conocía demasiado al diamante, también se percató de ello.

—Hoy en la ceremonia de celebración de la logia, lo harás—decidió, su tono de voz no admitía réplicas—antes de que alguien más se te adelante—Raven dio un paso hasta él, desafiante. Ésta vez fue ella quien alzó la voz, tomando por sorpresa a Gerhard.

— ¿Serías capaz? ¡Prometiste no decirle a nadie! —Klimt rehuyó la mirada de ella, anclando los ojos en la empuñadura de su espada. Raven abrió la boca y los ojos más, lentamente, comprendiéndolo todo en ese segundo— ¿Quién lo sabe?

— ¡Estudia contigo! Descubrió que fingías y me vi obligado a confirmárselo—empezó, no estaba en su naturaleza justificarse, solo quería hacerle comprender que no había tenido elección—Tu primo, — hizo una pausa y respiró hondo— pero conseguí que prometiera no decir nada—. Esa maldita facilidad con la que el nombre de Adam los hacía pelear le fastidiaba.

— ¡Me odia! ¡No acepta que lo supere en todo! —Raven caminaba de un lado a otro como un tigre enjaulado, ahora más preocupada que nunca. Su relación con Adam no era buena, y aunque eso se debía más a la presión de los padres de ambos que a ellos mismos, nunca habían aprendido a confiar del todo el uno al otro como familia. Competencia, entre ellos nunca hubo cabida para nada más, pero tampoco lo habían intentado.

— Le gustas—espetó Gerhard como si ya no pudiera aguantarlo por más tiempo, aplastando la mano contra la mesa, ni siquiera disfrazó la rabia que sentía por ello. A Raven no le pasó desapercibido, sintiendo una punzada en el corazón, sabiendo que esos celos no se debían a sentimientos por ella.

Gerhard se dejó caer en la orilla de la mesa con los ojos clavados en unos viejos maniquíes ataviados con trajes de diferentes épocas. De repente vio una melena negra escondiéndose más entre los encajes de un par de vestidos victoriano, Raven cruzada de brazos no se percató de ello. El pelirrojo maldijo por lo bajo y frunció el ceño más.

Adam los había oído todo este tiempo.

—Prometió mantener la boca cerrada—insistió alzando más la voz.  

— ¿Así como tú? —la voz de ella destilaba decepción. Sus ojos se encontraron con los jade por unos segundos antes de arrojar los guantes y salir disparada hasta la salida.  

Gerhard hizo amago de seguirla, pero en lugar de ello, empuñó su espada y avanzó a zancadas hasta el cúmulo de maniquíes y de un solo tajo les cortó la cabeza. Adam cayó al suelo torpemente, el rostro enrojecido del otro lo fulminaba amenazante.

—Tienes prohibido espiar nuestros entrenamientos, estar aquí en las instalaciones de la logia—dijo entre dientes, la mandíbula bien apretada. Su expresión permanecía rígida en presencia de Adam, distante y detestable.  

—Así que aún el rubí no tiene mareos—comentó con aquel tono de voz flemático que descargaba una corriente en la nuca del pelirrojo.

Adam se puso de pie de un salto, a pesar de su estatura y su complexión física tan atractiva, su vestimenta corriente estaba lejos de destacar eso. A pesar de eso, ésta no pasaba desapercibida para Klimt. Quien  frunció el ceño más, desaprobándola.

— Hasta yo con mi anemia los tengo—añadió, no había tono de burla en su voz, sino más bien de extrañeza y algo de pena por Raven.

— ¿Qué parte de no espíes más no entendiste? —inquirió—Vives en su casa, puedes verla allá cuantas veces lo desees.

Adam suspiró fastidiado, sacó un cigarrillo y lo puso en sus labios, pero cuando estuvo a punto de encenderlo se tambaleó hasta un costado. Gerhard avanzó de un salto y alcanzo a sostenerlo con una mano en la parte baja de la espalda. El pelinegro giró la cabeza por encima de su hombro y su mirada se posó en él, la expresión de Klimt se suavizó como nunca antes Adam la había visto. Por primera vez se preguntó en lo que verdaderamente pensaba Gerhard de él.

Gerhard por su parte, apartó la mano como si se estuviera quemando y se giró, cerrándola y abriéndola. Adam apretó los labios ante el gesto, resentido.

— Digamos que me divierte ver cuando juegan a ser bailarinas de ballet—contestó Adam, retomando la pregunta. Sus ojos vagaron hasta la espada del pelirrojo mientras encendía por fin su cigarrillo.

— ¿Ah, sí? Veamos qué tan ávido eres en el “ballet” —dijo, arrojándole la espada de Raven. Adam atrapó con algo de torpeza, y a pesar de que la cabeza le daba vueltas otra vez no iba retrocedería ante un reto.

Impaciente, Klimt avanzó otra vez hasta Adam. Se inclinó sobre él que el otro se vio obligado a retroceder, reclinándose. Sin apartar los ojos de él, sujetó las muñecas una por una y le calzó los guantes así como la coraza. Atrapó el cigarrillo de sus labios y antes de arrojarlo le dio una calada. La boca de Adam se abrió ligeramente, el humo le golpeó la garganta ¿A qué jugaba?

Ambos hombres empezaron a enfrentarse con vigor, uno con mayor maestría y experiencia que el otro. El afilado acero de sus espadas resplandecía con los ataques y los quites, haciendo caso omiso al cansancio y el sudor recorriendo su cuerpo. Adam a penas y podía esquivar los movimientos, un dolor punzante azotaba su cabeza y la vista se tornó borrosa.

—Qué patético te ves bailando ballet, Pride—se burló con una sonrisa de suficiencia. Desarmó al pelinegro, y el cuerpo pesado de éste se recargó en una de las columnas.

—Con un contrincante débil de salud cualquiera gana— se excusó Adam, jadeando con dificultad.

—No fui yo que cometió el error de retarte ¿Quién en su sano juicio lo haría?, mírate y mírame. Conozco a los de tu mundo, y no somos compatibles—dijo Klimt, y automáticamente supo que esas palabras que escaparon de sus labios sin su consentimiento no se trataban solo de la esgrima.

— Por supuesto, mi prima y tú sí ¿no? —espetó, todo empezó a moverse para él, los objetos perdían forma. Gerhard pareció percatarse y lo sostuvo por un brazo—. ¿Conoces? Oh sí, debo ser solo soy el vago, segundón sin ningún talento especial, amante de la vida corriente ¿no?

—Exacto—aseveró en el acto, —pero hay mucho más que eso.

— ¿Qué? —se apresuró el otro, tratando de mantener la mirada fija en Gerhard, pero le fue imposible.

En el momento en el que se movió para incorporarse, un tirón en las piernas que lo lanzó a través del tiempo y el espacio. Su estómago se encogió como si estuviera en una montaña rusa y la figura del pelirrojo se difuminó ante sus ojos para transformarse en una nube gris.

Él era el último viajero en el tiempo, el rubí.
-----------

Adam Driver as Adam Pride, Ruby red

Domhnall Gleeson as Gerhard Klimt, Diamant

Daisy Ridley as Raven

Última edición por Jaegar el Miér 19 Oct - 0:11, editado 1 vez

♔ + ♕
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Starboy el Mar 18 Oct - 20:08

La nariz de Adam en la primera imagen esta rara jajajajajajaja. Pero los amo igual ;___; Suena a nuestro original. Aunque también podría ser Railey y Solomon.

¡RAGAEL! Dios salve al Ragael y a todo su séquito. (osea nosotras dos lol) Ragael is relationship goals. Blood, gore, obsession... what else is there? XD Awnnnn lo amodoro, es perfecto, mira sus caras, mis pobres hijos solo quieren un poco de felicidad y nadie se las da. ¡Déjalos en paz Dalach! MENTIRA, NUNCA LOS DEJES. Aunque Raisa si debería mantenerte más ocupado y así.

No he visto rubinrot pero lo voy a buscar y luego moriré seguramente porque el edit es precioso ;_____; flakjdsljfaldjfas. Also, I am always a sucker for reylux and you know it! flajdslkfjalsdjkfa Estúpido y sensual Kylo Ren con su estúpida y sensual friend for life y su estúpido y sensual grumpy ginger bread.

¡NOOOOOOO! ESE FIC OMG HOW DARE YOU MY HEART, MY KOKORO. JESUS FUCKING CHRIST! Estoy aquí arrancándome el cabello de lo bueno que es. Manejas a mis pjs tan OC fjalsdjflasdjflaj ;_________; es perfecto, TODO I CAN'T lo voy a imprimir y enmarcar y colgar en mi techo para leerlo siempre. (?) QUIERO TATUARMELO EN TODO EL CUERPO. I CAN'T FLAKJDSFKLJALÑSJFA Y YA ESTOY SIENDO INCOHERENTE. GOD!

*O*  :waaa:  rene  wiii  bob  oveja  Mimos  amore  hala  why god?      FANGIRLEO  AHH FANGIRL  Respirar

Y EL OTRO FIC, EL OTRO ;_________; ¿CÓMO ME HACES ESTO?

— ¡Me odia! ¡No acepta que lo supere en todo! —

OMG, OMG, OMG ESO ES TAN CANON! ;___;

—Por supuesto, mi prima y tú sí ¿no? —espetó, todo empezó a moverse para él, los objetos perdían forma. Gerhard pareció percatarse y lo sostuvo por un brazo—. ¿Conoces? Oh sí, debo ser solo soy el vago, segundón sin ningún talento especial, amante de la vida corriente ¿no?

OMG ESO SONÓ TAN KYLO XD DUDE ESTO ES UN EXTRAÑO AU CROSSOVER DE NUESTRO MUNDO CON EL DE SW A OTRO NIVEL JAJAJAJAJAJA.

Y LUEGO ME DEJAS ASÍ EN LA NADA, EN EL LIBMO!!! OMG HOW DARE YOU?! EXIJO UNA CONTINUACIÓN POR DIOS NECESITO SABER QUE VA A OCURRIR ;____; FLAKJDFLAJDLFKJALDFKJA Y RAVEN ESTÁ ENAMORADA DE GERRY PERO GERRY ESTÁ ENAMORADO DE ADAM, PERO ADAM ESTÁ ENAMORADO DE LOS DOS!!! CREO NO SE SI ENTENDÍ BIEN ESO PERO SI, SI OMG, OMG, ES PERFECTO I CAN'T AGAIN, NECESITO UNA BOLSA DE PAPEL PARA RESPIRAR.

RespirarRespirarRespirarRespirarRespirarRespirarRespirar

♩♫ Though it's cold and lonely in the deep dark night
I can see paradise by the dashboard light ♪♬

♔ + ♕
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado