Últimos temas
» > A place we can call home
Hoy a las 13:47 por Sheena

» 2. La guinda del pastel
Hoy a las 13:34 por Ghawazee

» 33. The good ones
Hoy a las 13:07 por Sonder

» 55. Individuals and numbers
Hoy a las 12:46 por Sonder

» - No I in Threesome -
Hoy a las 8:41 por Libertine

» 《 - I hope you hear me
Hoy a las 1:49 por Plpp56

» Von Voyage
Hoy a las 1:34 por Plpp56

» ♫ Just call my name I'll be there in a hurry
Ayer a las 21:40 por Storm Queen

» ♫ You're the cure, you're the pain
Ayer a las 21:08 por Storm Queen

» ♦ Toujours Pur.
Ayer a las 20:46 por Nat Xavier

» × Between rage and serenity.
Ayer a las 20:07 por Nat Xavier

» — This war will end us all.
Ayer a las 19:31 por Nat Xavier

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:17 por Saraswati

» • Accidentally in Love
Ayer a las 16:22 por Plpp56

» 05. Revenge is sweet and not fattening
Ayer a las 14:12 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Vie 26 Feb - 6:23




DATOS
- 16 años
- Naruto Shippuden
- Liemiend

Sasuke se caracteriza por ser una persona bastante seria; habla lo necesario, si no es que menos. O incluso, si no le interesa lo que su interlocutor le está expresando suele ignorar y seguir en lo que estaba haciendo. Suele pasar por una persona arrogante y fría, siendo algo que disfruta; aunque no lo sea del todo. Competitivo –a nivel de aceptar una competencia aunque sea lo más estúpido del planeta–, tozudo, metódico. Siempre ha tenido la facilidad para el aprendizaje, algo que aprovecha bastante. Suele tapar su sensibilidad con mal genio, su herida con comentarios hirientes. Celoso, por naturaleza. Sasuke siempre ha pensado que lo suyo no se comparte. Bajo ningún concepto.
Sasuke Uchiha



DATOS
- 16 años
- Naruto Shippuden
- Natzabel

Hiperactivo por naturaleza, es muy difícil que Naruto se quede quieto por mucho tiempo en un mismo lugar. Detesta la monotonía y se aburre fácilmente de las cosas, excepto del ramen, jamás se aburriría del ramen. A pesar de ser hijo único no es nada tímido ni introvertido, sino todo lo contrario. Es muy sociable y no tiene ningún problema en hablarle a quién sea, aunque esto a veces le resulte molesto a otras personas a él nunca le ha importado. Siempre anda con una sonrisa en el rostro, es muy positivo y defensor de lo que cree incluso si esto hace que llegue hasta agarrarse a golpes con alguien. No es que sea un peleonero pero no va a dejar que nadie lo haga sentir inferior.
Naruto Uzumaki

Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta


Lo que se esperaba de dos personas que se conocían desde que eran a penas unos bebés, que habían crecido juntos que hasta pasaban muchas navidades en la misma casa era que se llevarán bien o que por lo menos fueran cordiales el uno con el otro. Pero no era así con el menor de los Uchihas ni con el único hijo de la familia Uzumaki.

No había ni un solo día en que alguno de los dos lamentará que sus padres fueran tan buenos amigos, pero sobretodo sus madres que a pesar de todo querían que se llevarán bien.

Nadie esta seguro de cuando y como comenzaron sus peleas, quizás fue desde la primera vez que se vieron cuando Naruto le robo el chupete a Sasuke para si mismo o cuando el pelinegro rompió el juguete favorito del rubio cuando tenían dos años. Pero si saben que por más que intervengan en sus discusiones, hablen con ellos e incluso los llevan con el consejero estudiantil nada ha podido detenerlos. Y es que cuando ellos pelean nada se atreve a meterse en el medio.

Pero todo tiene un límite y es posible que ese límite este llegando.


Crackship || 1x1 || Romance || Drama || High School


§ EXCLUSIVO PARA SS.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. I don't care who I have to fight!

Mensaje por Natzabel el Sáb 27 Feb - 3:48

I don't care
who I have to fight!
Esa mañana se había levantado escuchando la horrible voz de su madre que cantaba una canción a todo pulmón mientras preparaba el desayuno. Amaba a su mamá pero ella no servía para eso, no sabía como su padre podía aguantar escucharla sin querer esconder su cabeza en un hoyo y aislarse del mundo. Es más él siempre decía que no había voz más hermosa que la de su esposa, siempre que pasaba eso Naruto lo miraba como si estuviera loco. Aunque suponía que la razón por la que Minato creía eso era porque estaba enamorado de Kushina, no habría otra causa más que esa. El amor no le permitía ver alguna imperfección en su mujer. Él pensaba que eso era algo hermoso y deseaba algún día poder amar tanto a alguien que no viera pequeñas imperfecciones como esas.

Después de haber desayuno con sus padres se había apurado para tomar sus cosas y dirigirse a la escuela, a pesar de que no tenía muchos ánimos de ir. No solo porque la primera clase era matemáticas y no era bueno en ella sino porque en esa clases también estaba el estúpido peinado de cacatúa. Detestaba iniciar su día con una discusión, porque no existía ninguna duda de que apenas entrará, el peliazul se burlaría de él. Bueno, por lo menos también estaba Sakura y eso haría que su día arruinado por el idiota volviera a ser perfecto al verla. Subiéndose al auto usado que sus padres le habían regalado por su cumpleaños número 16 no tardo en llegar a clases, solo a tres minutos antes de que sonará la campana. Pasando de largo por al lado de Sasuke mirándole mal de reojo se sentó en su asiento habitual esperando a que el profesor llegará.

Sonriéndole a la pelirosa cuando sus ojos se encontraron a pesar de que ella le ignoró y volvió a mirar al frente desde su asintiendo justo al lado del Uchiha. Tal vez la razón principal por la que todos creían que su enemistad había comenzado era por Haruno, pero la verdad es que todo comenzó desde antes de que Naruto la conociera. Llevaba mucho más tiempo conociendo al chico que a ella, lamentablemente. Él ni siquiera sabía porque odiaba tanto al idiota ese pero si sabía que siempre sería su enemigo nº 1. No iba a dejar que le ganará, por muy perfecto y guapo que fuera.



Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Sáb 27 Feb - 4:24

I don't care
who I have to fight!

Bastaban 10 minutos antes de que el despertador sonara para que su mañana comenzara. Como siempre. Su sueño era como un reloj; dormía a intervalos de 4 horas exactas por lo que sabía con exactitud a qué hora debía dormir. El sonido de la televisión en la cocina le alertó que su madre había despertado y comenzaba a preparar el desayuno. Sasuke, como siempre, se apresuró antes de que Itachi se hiciera con el baño y retrasara su normal día en nada de normales 45 minutos promediados. Itachi siempre hacía lo mismo.

Aquella mañana había tenido suerte. En cuanto Sasuke cerró el baño sintió los pasos apresurados de su hermano. Sasuke había sonreído con suficiencia y se había aplaudido mentalmente a si mismo durante dos segundos antes de comenzar a usar el baño. El desayuno había sido lo normal; su padre más pendiente del diario que cualquier otra cosa, Itachi haciéndole la vida imposible por hacerse con el baño y su madre intentando remediar la situación. Normalmente era poco lo que Sasuke hablaba, pero su hermano se las arreglaba para sacar lo peor de él y contestarle todas sus puyas. Igual que con aquel otro idiota.

Había llegado temprano. Lo suficiente como para no necesitar hablarle a alguien –había que ver lo demasiado dramáticos que podían ser estas personas– y poder centrarse en sus notas de la primera hora. Normal. Perfecto. Incluso la clásica postura atencional de Naruto –y su odiosa voz– no logró ponerlo de malas. O la mirada acosadora de Sakura. O los gritos de Kiba. A veces no entendía cual era la necesidad de fastidiarle la mañana si él no reparaba en ellos. Sobre todo Naruto, que parecía tener una animadversión con él que no sabían de donde había nacido pero que había conseguido que Sasuke lo detestara lo suficiente como para ponerlo al nivel de idiota mundial junto a Itachi. Quizás un poco más abajo. Rodo los ojos al pensar en ello y decidió enfocarse en sus notas de inglés. Era mucho más gratificante pensar en sus estudios que en idiotas con déficit atencional.




Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1. I don't care who I have to fight!

Mensaje por Natzabel el Mar 1 Mar - 2:08

I don't care
who I have to fight!
Escuchando como la campana sonaba se acomodo en su asiento sacando de su mochila su libro y cuaderno de matemáticas, abriéndolo noto como seguía habiendo muchas pequeñas lengüetas de color naranja que simbolizaban cosas que no había entendido aun las cuales debía tratar de entender antes del próximo examen sino quería reprobar la materia. Él no era malo con las cosas simples, le había ido muy bien en los años anteriores pero con cada tema nuevo que veía este año se sentía cada vez más perdido. Jamás había odiado tanto ver los números y letras juntos, eran su perdición. Quizás debería conseguir un tutor en vez de estar estudiando por si mismo, el primer examen era la muestra de que no le había ido muy bien haciendo eso. Tal vez podría hablar con el consejero de la escuela para que le asignarán uno o hablar con Itachi para que le ayudará.

Levantando la vista de su cuaderno observó la parte trasera del idiota ese, pensando en como era posible que alguien tan genial y amable como Itachi fuera hermano del cabellos de cacatúa. Eran totalmente opuestos, y sin duda el mayor era su favorito. Él conocía a la familia Uchiha de toda su vida, sus padres eran mejores amigos desde mucho antes de que ellos nacieran por eso las dos familias se habían mantenido juntas todo este tiempo. Así que no creía que para el pelinegro fuera un problema explicarle algunos ejercicios de matemáticas, antes le había ayudado cuando estaba en la primaria.

Escuchando la puerta abrirse dejo sus pensamientos de lado y alzó una ceja al ver a Kakashi entrando al aula en vez de Kurenai-sensei aunque suponía que con lo embarazada que estaba la mayor ya era hora de que tomará un descanso y alguien la suplantará. Se extrañaba un poco de que el peligris llegará tan temprano a la clase, pero lo más seguro era que la castaña le hubiera amenazado para que lo hiciera. Las mujeres podían ser peligrosas cuando querían serlo, y más estando con todas esas hormonas revueltas por su estado.- Buenos días.- Saludo con los demás sentándose mejor en su pupitre tratando de concentrarse en lo que dijera el mayor y no distraerse con nada. Si quería mejorar en esa clase lo primero que debía de hacer era prestar atención a todo lo que decían y tomar apuntes, no distraerse hablando con Kiba o Shikamaru y mucho menos mirando a Sakura cada vez que la pelirosa respondía algo correctamente. Eso siempre hacía que su mente divagará y no era bueno para él.

Pero a pesar de querer poner atención a los ejercicios que estaba copiando el profesor en la pizarra se aburría con facilidad. Sonriendo al dibujo que acaba de hacer del teme recibiendo pelotas en toda su cabezota en clases de gimnasia, en un impulso corto el pedazo y aprovechando que el compañero que estaba delante de él se había agachado para buscar algo en su mochila lo lanzó dándole en toda la nuca a Sasuke. Sin duda su pasatiempo favorito era molestarlo, era mucho mejor que esos tontos ejercicios que trataban de enseñarle.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Lun 25 Sep - 4:12

I don't care
who I have to fight!


 
No tenía mucho que hacer, lo que le permitió el distraerse un momento. La metódica vida de Sasuke le daba el suficiente tiempo para no hacer nada, cuando quisiera hacerlo. O simplemente sentarse a leer un libro cualquiera mientras el idiota con déficit atencional invadía su casa porque no sabía sumar dos más dos. Habiendo sus padres mantenido una amistad de tantos años con los Uzumaki la impertinencia de Naruto ya era parte de su vida –Una parte que le estresaba–. Le molestaba, bastante, pero podía tolerarlo cuando no comenzaba con sus tonterías.
 
A las que, lastimosamente, también estaba acostumbrado.
 
Cuando la puerta del aula se abrió Sasuke dejó sus descuidados pensamientos y prestó atención hacia el frente. Alzó una ceja al ver a Kakashi entrar al aula, sospechando que a partir de ese momento nada bueno saldría. Sobre todo porque el hombre había llegado temprano y, todos sabían, que Kakashi llegando temprano no podía traer nada bueno. Su profesora anterior debía estar a punto de parir, pensó, porque la mujer parecía no tener ninguna gana por tomar el pre-natal. Y Sasuke sospechó que la habían obligado. Saludó como el resto, un poco más desganado, volviéndose a sentar y guardando sus apuntes para sacar los de Matemáticas. Seguramente Kakashi no tenía ni la menor idea de los deberes que les habían dado, por lo que los irresponsables como Naruto tendrían un poco de suerte hoy.
 
Bueno, al parecer no, con los ejercicios que el hombre estaba copiando.
 
Buscó a tientas en la mochila uno de sus lápices para seguir la clase cuando algo le golpeó la cabeza. Frunciendo el entrecejo, Sasuke se enderezó, volteándose para ver la cara burlona del impertinente de Naruto.
 
Sasuke lo vió todo rojo. Le lanzó el lápiz a la frente sin siquiera meditarlo.
 
A su favor, estaba defendiendo su honor de Uchiha. ¿Quién, de todas formas, podría dejar que un idiota que no es capaz ni de saludar en inglés le agrediera de esa forma? Aunque fuera un simple papel. Que, no necesitaba ver para saber que era otra pulla hacia él.
 
Idiota –moduló, sin sacar la voz. A sabiendas que Naruto le entendería.



Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Lun 25 Sep - 8:17

I don't care
who I have to fight!
Sonriendo al ver la expresión furiosa que se formaba en la cara pálida del mayor, aunque solo duró unos instantes estaba contento al saber que era él quién la había provocado. Alterar hasta ese grado al siempre impasible Sasuke Uchiha era lo que más le gustaba a Naruto, bueno, casi tanto como el ramen. Pero su sonrisa también se borró al sentir un lápiz golpear su frente con fuerza, enojado porque sin duda eso dolía mucho más que un papel tomó el lápiz antes de que cayera al suelo y se lo lanzó de vuelta al pelinegro.- Imbécil.- Susurró con saña al observar como lograba esquivar el proyectil.

Estaba a punto de agarrar su borrador para atacarlo de nuevo cuando la voz ligeramente enojada y aburrida del profesor Kakashi se escucho en todo el salón.- Sasuke, Naruto, se quedaran después de que termine la clase.- Fue lo que dijo el mayor antes de volver a su tono normal y continuar con las lesiones. Aliviado de que no les hubiera mandado con la directora Tsunade de nuevo porque su madre estaría muy enojado con él si le hubieran hecho venir al instituto porque se había peleado con Sasuke después de que el había regañado.

Tratando de prestar atención a los ejercicios que se estaban resolviendo en el pizarrón, frunció ligeramente su ceño al no entender el último. Anotando todo en su cuaderno, pensó que por lo menos había entendido tres de cuatro y eso ya era un gran avance, solo tendría que pedirle a Itachi que se lo explicará cuando tuviera tiempo. No se lo pediría a Kakashi ya que no deseaba que se molestará más con él, además el pelinegro siempre hacía que todo se volviera más fácil de entender.

Por eso era que lo adoraba tanto, además de que era muy amable con él. Era una lástima que no fuera su hermano mayor, él sabía apreciarlo a diferencia del idiota que tenía adelante. Dedicándose a tratar de entender el ejercicio de nuevo pensando que si ponía más esfuerzo quizás lograba comprenderlo por si mismo escucho como la campana sonaba indicando el cambio de clase. Guardando sus cosas con la mayor lentitud posible no queriendo darle mucho tiempo al profesor para que les regañará ya que solo daban cinco minutos como espacio entre clases para que todos pudieran cambiar de salón, fueran al baño o sacaran los cuadernos que necesitaban de sus casilleros, o lo que sea que necesitaran hacer. Dándose cuenta de que tardanza sería inútil ya que Kakashi simplemente podría firmarles una autorización por su retraso suspiro colocándose en frente del escritorio ignorando al Uchiha para no comenzar con otra discusión.

No era una buena idea en ese momento.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Dom 8 Oct - 16:14

I don't care
who I have to fight!


No pudo evitar formar una sonrisa socarrona cuando su lápiz dio en el blanco. Ellos dos eran así, si lo pensaba un poco. A veces pensaba que Naruto había nacido exclusivamente para fastidiarle la vida. Sabía que probablemente él pensaba lo mismo, pero en su defensa él no había comenzado con aquella dinámica fastidiosa que ellos tenían. Estaba seguro que había sido Naruto.
 
Esquivó por los pelos cuando Naruto le lanzó el lápiz de vuelta, dirigiéndole una mirada furiosa. Energúmeno que era. A juzgar por la queja que escuchó a sus espaldas, Sasuke supo que le había dado a Sai. Sonrió un poco más, rebuscando en su mochila para lanzarle algún otro objeto contundente. Lamentablemente y justo cuando había encontrado algo, Kakashi habló.
 
Sasuke, Naruto, se quedaran después de que termine la clase”
 
Sasuke se volteó, cerrando la boca en un rictus de molestia. Ya sabía que con Kakashi no serviría de nada abrir la boca y ponerse a reclamar. Afortunadamente para él mismo, al idiota aún le quedaba un gramo de supervivencia. No necesitó voltearse para saber que, como mucho estaría aliviado. Sasuke odiaba desperdiciar más tiempo del necesario en la escuela. Y ahora tendría que hacerlo, por el idiota de Naruto. Le hizo sin embargo un poco de gracia que Sakura fulminara con la mirada al rubio. Sólo porque a Naruto no le hacía nada de gracia y quizás le haría entender que tampoco le ayudaba el fastidiarle a él –porque esa mujer no sabía no acosar. Y porque no parecía entender que él no quería tener que ver con nadie. Sobre todo con ella–. Se limitó a volver a sus ejercicios, admitiendo que era lo que debía hacer desde el comienzo. Ejercicios que por supuesto estaban buenos.
 
Cuando sonó el timbre, Sasuke guardó sus cosas metódicamente y se levantó del asiento. A sabiendas que la próxima clase era inglés y ya podía resignarse a llegar a la hora, intentó tomárselo de la mejor forma. No funcionó. Estaba tremendamente fastidiado. Colocó su mejor cara de poker y se acercó al escritorio del profesor, detrás de Naruto.
 
¿Porqué simplemente, él no le dejaba en paz?
 
Tenemos inglés, profesor –le recordó, con voz educada. Esperando que de alguna forma Kakashi se diera prisa con ellos dos. Odiaba llegar tarde a clases.



Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Lun 9 Oct - 7:44

I don't care
who I have to fight!
Quedándose callado sabiendo que si decía algo podría hacer que Kakashi se enojará con ellos más de lo que ya estaba espero a que les regañara para que pudieran irse a su siguiente clases. Mirando de reojo a Sasuke como si estuviera loco al escuchar sus palabras se pregunto que demonios le pasaba en ese cerebro de cacatúa que tenía que se atrevía a hablarle de esa forma a su profesor.- Cállate idiota....- Susurró lo más bajo que pudo notando como el peligris formaba una sonrisa falsa que le daba escalofríos. Estaba jodidos.

- Bueno, bueno....- Comenzó a decir el mayor de los tres haciendo cada vez más grande su sonrisa mientras cruzaba sus brazos sobre el escritorio, tragando saliva solo esperaba impaciente su veredicto final. Kakashi era conocido por tener los castigos más creativos de todos, no creía que la detención funcionará, no para ellos que la habían tenido muchas veces. Felizmente nunca los habían suspendido, aunque suponía que no lo hacían por quienes eran sus padres, los Uchiha y su propio padre eran muy respetados en toda la ciudad. Nadie deseaba meterse con ellos.- Ya que parecen tan desesperados por ir a su siguiente clase, les diré solamente que su castigo será a la hora del almuerzo así que los espero en el comedor después de que suene la campana.- Dijo sin más levantándose con todas sus cosas y saliendo del aula no esperando a escuchar lo que ellos tenían que decir al respecto.

Ahora tenían que esperar dos clases más para poder saber lo que tenía planeado el mayor. Volteando a ver furioso a Sasuke estaba a punto de gritarle que todo era su culpa cuando recordó que tenía que irse lo más pronto posible del salón, lo mejor era que no molestarán a dos profesores el mismo día. A Ebisu no le importaría darles doble castigo si llegaban tarde. Entrando al salón alegrándose de que hubiera llegado justo a tiempo se sentó en su habitual puesto ignorando la mala mirada que le seguía haciendo Sakura porque había metido en problemas a su Sasuke. En otros momentos hubiera tratado de convencerla que no era su culpa, pero ese día no estaba de humor para tratar con sus sentimientos no correspondidos.

Mirando como el pelinegro se sentaba a su lado en el único puesto vació, suspiro tratando de enfocarse en las oraciones que el profesor comenzaba a escribir en la pizarra para que ellos la tradujeran. Por lo menos no era tan malo en inglés y después de esta clase, tenían biología dictada por el profesor Iruka al cual adoraba así que quizás su día no sería tan malo después de todo.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Miér 7 Mar - 4:20

I don't care
who I have to fight!



Cállate tú –respondió, por puro instinto. Automáticamente. Al ver la cara divertida de Kakashi, supo que esa definitivamente no era la respuesta. No intentó arreglar el asunto, porque de nada servía intentar hacer entender a un macaco que a él le gustaba llegar a la hora. Que le gustaba atender en clases y sacarse buenas notas. Arrugó el entrecejo y se limitó a cerrar la boca. Y pensar en la muerte de Naruto, por si ayudaba.
 
Y… oh por kami.
 
¿Tenemos que llevar algo en especial? –Preguntó, por si acaso. Estaba seguro que tendría o que servir la comida, o limpiar. Maravilloso, ahora tendría que ser la asesora del hogar de la escuela. Y gratis. Fulminó a Naruto con la mirada –aunque eso era siempre– armándose de paciencia para soportar las burlas de sus compañeros. Pero se consoló sabiendo que las chicas fastidiarían a Naruto, si Sasuke mencionaba inocentemente que fue su culpa. Tal vez debería hacerlo. Pero Kakashi se fue sin responder y les dejó solos el suficiente tiempo para que Sasuke decidiera ir a la sala que les correspondía en silencio y no perder más el tiempo.
 
El cielo sabía que Naruto era especialista en eso.
 
Naruto se le adelantó, llegando antes que él y dejando libre el único asiento junto a la ventana. No le gustaba ese lugar, pero se limitó a sentarse en silencio, sacar sus apuntes y comenzar a escribir. Sakura lo miraba con una expresión que no quiso deducir y Naruto se limitaba a escribir y a colocar cara de cachorro deprimido. Sasuke quiso preguntarle sobre el castigo –Inglés era tremendamente fácil como para mantenerse ocupado en un cien por ciento en ello– pero tampoco quería comenzar otra pelea. Suspiró, ladeando la cabeza hacia la ventana y calculando distraídamente, cuanto faltaba para ir a casa.
 
Maldito dobe.
 
Esto es tu culpa –Dijo en voz baja, frunciendo el entrecejo.



Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Vie 9 Mar - 6:23

I don't care
who I have to fight!
Se sorprendió un poco al escuchar la voz del mayor, estaba tan concentrado en resolver los ejercicios que coloco el profesor en el pizarrón para poder dárselos a Ebisu y quizás repasar algo de matemáticas mientras los demás terminaban los suyos. Sin duda era una buena decisión y su padre estaría orgulloso de él, además de que de verdad quería demostrarle a Itachi que podía avanzar sin su constante ayuda. Le gustaba ser felicitado por el pelinegro. Decidiendo que lo mejor era ignorar lo dicho por Sasuke para no empezar otra pelea y empeorar cual sea el castigo que Kakashi les tenía planeado continuó con su tarea como si no hubiera escuchado nada. Aunque quizás eso molestaría más al alto pero no era su problema.

- ¡Listo!.- Exclamó en voz baja para si mismo sintiéndose entusiasta de que aún le quedaban unos diez minutos antes del tiempo que les habían dado, levantándose fue a colocar su cuaderno en la pila que el maestro ya estaba revisando, tropezando con Sai en su prisa por volver a su escritorio y sacar su cuaderno de matemáticas. Disculpándose brevemente, abrió su cuaderno en el último ejercicio sacando también las anotaciones que le hizo Itachi para que se tuviera una guía y comprendiera mejor que formulas usar en que casos.

Sonriendo tontamente trazó con su dedo el dibujo que había hecho el mayor para hacer la lección más entretenida, deseando no por última vez que fuera su hermano o que por lo menos sus padres decidieran darle un hermanito con el cual pasar tiempo Pero según, los mayores él ya era mucho trabajo como para sumar a otra persona a la familia. La verdad, era que a veces se sentía solo por eso era que deseaba tener un hermano o hermana con la que jugar o simplemente hablar, y aunque tenía amigos como Shikamaru o Kiba, Itachi era su mejor amigo. Era en quién confiaba y a quién acudía cuando se sentía mal, pero no podía verlo todo el tiempo debido a que el pelinegro estaba en la universidad o trabajando.

Fue sacado de sus pensamientos cuando escucho un bufido a su lado, frunciendo levemente su ceño volteó a ver a Sasuke presintiendo que tenía que ver con él aunque no hubiera razón para que se molestará por lo que estaba haciendo, al menos que siguiera lloriqueando por el castigo que iban a recibir. Él también participo en su pequeña disputa así que debía asumir responsabilidad, muy bien pudo haberlo ignorado como hizo él antes y eso había hecho que lo dejará en vez. Porque si tuviera que admitirlo, lo que más le gustaba de molestar a la cabeza de cacatúa era ver la reacciones que obtenía del siempre estoico como una estatua Uchiha.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Dom 18 Mar - 1:17

I don't care
who I have to fight!


Después de un rato sin hacer nada, Sasuke se vio forzado a aceptar que por mucho que esté de mal humor su día no avanzaría más rápido. Por lo mismo, se obligó a volver a los ejercicios de inglés, que terminó al cabo de un rato. Podía escuchar las exclamaciones poco silenciosas de Naruto mientras trabajaba, pero no dijo nada. El idiota tendía a ser ruidoso, en todo lo que hacía. Podías saber, por ejemplo, cuando le iba mal en su examen sólo prestando atención a sus quejidos ahogados, similares a un perro lastimado.
 
 Sasuke no recordaba haber estado a su alrededor sin que dijera nada ninguna vez,  algo que en realidad era sorprendente.
 
Se levantó y dejó el cuaderno junto a los demás, mirando con curiosidad a Sai quien a pesar de su casa de estúpido había hecho una mueca. No pudo evitar sonreír –sobre todo, al ver a otro como blanco de las idioteces de Naruto– pero no dijo nada. Sai, sin embargo, le miró con curiosidad. Pero como siempre, Sasuke simplemente hizo como si no existiera. Tal y como venía haciendo hace un tiempo con Sakura.
 
Volvió a su haciendo tranquilamente, decidiéndose a sacar un libro a leer y a esperar su suerte. No necesitaba levantar el rostro hacia el reloj para saber cuanto faltaba, comenzándose a preguntar si realmente Kakashi les obligaría a ser chicos de limpieza del resto del colegio, aquel día. ¡Sería una humillación absoluta! Si Itachi no fuera una molestia, le habría llamado para que fuera a retirarlo temprano. De seguro no pondría grandes quejas si llamaba a su madre primero. Pero bufó al pensar que Naruto le daría la lata hasta el final de los tiempos si lo dejaba solo. Le fulminó con la mirada. Maldito dobe.
 
No supo cuanto tiempo estuvo leyendo antes que el timbre sonó. Sus compañeros chillaron –a sus oídos– de la felicidad y comenzaron a hacer ruido extra, lo que le hizo gruñir en respuesta. Sasuke cerró los ojos, contó hasta diez y se levantó de sopetón del asiento, acción que pasó totalmente desapercibida dado el ruido y la hora. Sus compañeros estaban mucho más pendientes de decidir donde comer que de prestarle atención a él –gracias al cielo–.
 
Bien –Dijo en voz alta, volteándose hacia Naruto –Acabemos con esto de una maldita vez




Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Lun 19 Mar - 23:12

I don't care
who I have to fight!
Logró concentrarse lo suficiente para repasar el primer ejercicio antes de que la campana sonará, no le costo mucho entender como realizarlo y se animó al darse cuenta de que podría realizar el segundo por su cuenta si ponía toda su atención en ello. Aunque debería practicar más porque no podría tomarse mucho tiempo en un examen, aunque regularmente solo colocaran cinco ejercicios máximo. Debía resolver cada uno en 6 minutos máximo para que el tiempo restante pudiera utilizarlo en verificar si sus respuestas estaban correctas o no, y poder corregirlos si no lo estaban.

Captando movimiento de reojo, se sorprendió al ver a Sasuke levantándose de forma tan brusca, por lo general solo actuaba de esa forma cuando él lograba sacarlo de quicio pero no habían ni siquiera hablado desde que comenzó la clase de Inglés. Escuchando sus palabras entendió mejor su arrebato, ya era hora de que cumplieran su castigo.- Ok, vamos entonces.- Dijo guardando sus cosas, sintiendo en su interior las ganas de querer reprochar porque no le gustaba ser mandado por el Uchiha pero decidió quedarse callado. Si volvían a pelear el profesor Kakashi haría que su reprimenda fuera cien veces peor.

A ninguno de los dos le convenía eso, incluso él lo sabía.

Saliendo del salón en dirección hacía la cafetería sintiéndose nervioso por lo que les pondría a hacer el peligris, si solo fuera limpiar el lugar no le molestaría estaba acostumbrado a lavar los platos y ollas después de que su mamá cocinará, o barrer la casa y demás quehaceres domésticos. Sus padres trabajaban mucho y era su deber ayudar. Pero algo le decía que eso no sería suficiente para su maestro, además siempre había pensado que Kakashi era algo retorcido y pervertido. No sabía como logro que Iruka-sensei fuera su novio.

Mirando al peliazul caminar con su cara de malhumorado de siempre presintió que él no estaría tan a gusto si los ponían a limpiar como lo estaría él. Solo esperaba que no lo metiera en problemas si se negaba a hacerlo.- No vayas a discutir si nos ponen a limpiar la cantina o nos irá peor.- Le advirtió no resistiendo estar tanto tiempo callado, no era algo propio de él. No esperando su respuesta se adelanto y entro en el sitio notando como no estaba tan lleno, algunos chicos deberían seguir guardando sus cosas o los profesores tuvieran que tomarse unos minutos de más para terminar su clase. También noto con cierta preocupación que en medio de todo el lugar estaban colocadas dos sillas una al lado de la otra y detrás de esa silla estaba el peligris con una gran sonrisa que era incluso notoria debajo de la máscara que usaba para ocultar la mitad de su cara.

- Estamos jodidos.- Murmuró al verlo.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Miér 4 Abr - 4:51

I don't care
who I have to fight!


Al menos, el dobe fue lo bastante inteligente como para obedecer callado. Esperó, con los brazos cruzados a que Naruto guardara sus cosas –de una forma horriblemente lenta para sus nervios– antes de volverse y tomar su mochila. A Sasuke nunca le había gustado poner sus cosas en la mesa, de no ser necesario. Por lo que le tomo bastante poco antes de estar listo y hacerle un gesto al rubio para que comenzaran a caminar.
 
No encontraron a casi nadie en el camino, por lo que tuvo que asumir que efectivamente toda la escuela estaría ahí. Que serían el hazmerreir de toda la maldita escuela y no podrían evitarlo. Sasuke se volteó hacia Naruto al escucharlo, frunciendo el entrecejo –Ese es mi maldito problema. No soy la asesora doméstica de la maldita escuela, dobe –Respondió, casi automáticamente. Pero consciente de que, lastimosamente, tenía razón. Eso no le quitaría el derecho a alegar si así lo quería. Se resignó a seguir a Naruto, comenzando a repartir miradas asesinas cuando entraron a la cafetería y se encontraron con menos gente de la estipulada. Al menos. En el centro del lugar, en medio de las sillas y las bancas se encontraban dos sillas. ¿Qué mierda iba todo eso? No pudo ocultar la curiosidad, a pesar de tener la sensación que sería aún peor de lo que él esperaba. Había olvidado el factor de que tenía profesores completamente subnormales. Se acercó hacia Naruto, quien parecía completamente horrorizado.
 
¿Sabes qué es? –No pudo evitar preguntar. ¿No los iban a golpear o algo, cierto?
 
¿Está consciente, sensei, que la escuela tiene un protocolo para el maltrato y el abuso, cierto? –Preguntó, acercándose valientemente, aunque tenía serias ganas de voltearse, mandarlo todo a la mierda y huir.
 
Aye aye, ¿Esa es la forma de hablar de un alumno castigado, Sasuke-kun? –Respondió el peligris, aún con una sonrisa en la cara. Sasuke maldijo por lo bajo, deseando sinceramente responder. Pero se quedó callado.





Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Jue 5 Abr - 4:03

I don't care
who I have to fight!
Rodo los ojos ante la protesta del más alto, decidió que lo mejor era ignorar al idiota presumido porque en esos momentos debían concentrarse en el castigo que les darían. Después cuando no estuvieran en la escuela le reclamaría por su actitud tan egocéntrica que podía meterles en más problemas o tal vez pudiera decirle a Itachi para que lo regañará, él no era de los que acusaban pero le encantaba ver la cara que ponía la cacatua azul cuando su hermano mayor le reprendía por hacerle algo malo a él. O hasta que su paciencia aguantará, no era infinita y Sasuke tenía a agotarla muy rápido con su mala actitud.

Mirando de reojo al Uchiha volvió su vista a las sillas asintiendo lentamente notando como la sonrisa de Kakashi se agrandaba al darse cuenta de que sabía que les tocaría hacer.- V-vi una imagen de esto en instagram.- Le respondió en voz baja al peliazul con nerviosismo, pero su respuesta llegó muy tarde porque el mayor saco conclusiones equivocadas, horriblemente equivocadas. ¡¿Que demonios estaba pensando?! ¿Como se le ocurría que les iban a golpear o maltratar? No podía entender el pensamiento del idiota este como para soltar semejante tontería.

Primero que todo era obvio que no les darían un castigo de ese tipo no solo porque estaba prohibido si no por quienes eran sus padres. Los Uchihas eran una de las familias más respetadas y ricas no solo del estado si no de todo el país y su propio padre era el Gobernador. Además su familia por parte de su madre también era reconocida aunque en el ámbito médico. Jamás les pondrían una mano encima, además él no se dejaría y tampoco dejaría que Sasuke pasará por algo como eso. Lo detestaba con todo su ser, pero el desgraciado era como su familia. Un familiar muy molesto pero familia a pesar de todo. Y sin mencionar que Itachi y los tíos Mikoto y Fugaku estarían muy decepcionados de él.

- ¡Cállate, vas a empeorar todo!.- Le susurró apresuradamente tomándolo de la camisa para que volviera a su lado ante la respuesta de su madre. Algo le decía que estaban mucho más que jodidos por la expresión alegré de su profesor pero no quería que las cosas empeorarán si eso era posible.- No lo tome en serio profesor, no sabe lo que dice.- Comentó con una sonrisa nerviosa aun sin soltar la ropa del Uchiha por miedo a que hiciera o dijera otra cosa estúpida.- Veo que conoces el castigo que les voy a dar, Naruto, así que me gustaría que fueras el primero en tomar asiento.- Se limitó a decir el maestro sin borrar la sonrisa casi maníaca de su cara a la vez que señalaba la silla de la derecha, podía escuchar como la gente comenzaba a rodearlos curiosos por lo que pasaría. Incluso podía escuchar sus murmullos de especulación sobre lo que estaba pasando y algunos parecían haber dado con la respuesta correcta, no le extrañaba porque la imagen era muy conocida en la internet. Bueno, lo era excepto para Sasuke.

Resignado se sentó en la silla con extremada lentitud, era muy vergonzoso pero no tenía que limpiar la cafetería o pasar horas en detención y solo tendría que aguantar los comentarios burlones de sus compañeros por un par de meses. Si solo se trataba de hacer lo de la imagen entonces solo sería lo que durará el almuerzo suponía, después se acabaría su castigo y podría irse a su casa a morirse de vergüenza. Lo único que lamentaba era que la primera persona con la que se tomaría de las manos, a parte de sus padres claro, tendría que ser Sasuke. Siempre se imagino que sería con su primera novia, Sakura si algún día le prestaba atención o cualquier otra chica no era exigente.

- Como veo que Sasuke no sabe de lo que estaba hablando le voy a explicar lo que sucederá a continuación.- Volvió a hablar Kakashi no solo para el peliazul si no también para la multitud que se había juntado alrededor de ellos.- Te vas a sentar en la otra silla y le vas a tomar la mano a Naruto sin soltarle hasta que se acabe la hora del almuerzo, así aprenderán a no pelear y discutir más en el colegio.- Dijo señalando la silla que quedaba vacía y haciendo otro gesto para acallar a los alumnos que se reían por sus palabras, ni siquiera había empezado lo bueno.- Sin discutir.- Agregó al ver como el Uchiha parecía querer hablar, esperando a que se sentará y tomará la mano del rubio saco su teléfono disimuladamente pensando en la forma correcta para recordarles por un largo tiempo que debían dejar sus absurdas discusiones en clases. Una imagen les ayudaría a no olvidarlo nunca, y sería mucho mejor si era una muy grande foto.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Lun 9 Abr - 1:18

I don't care
who I have to fight!


Oh, por supuesto que quería contestar. Alzó una ceja al sentir las manos de Naruto sobre su camisa, tirándolo hacia atrás con todo menos amabilidad. Pero difícilmente podría permitir que Kakashi les lastimase por una tonta –y usual– pelea. Y estaba incluyendo a Naruto, aunque a veces fuera más divertido que nada el verlo sufrir –Pero las decepciones amorosas era otra cosa– y no le cayera muy bien que digamos. Pero se habían criado juntos. Y había cosas molestas en tu vida que no podías sacar por mucho que te fastidiaran.
 
¿Ah no? ¿Y quién te crees tú para hablar por mí? –Replicó, gruñendo –¿Acaso tanto golpe en la cabeza te volvió un masoquista? –Preguntó, cruzándose de brazos. ¿De verdad Naruto iba a dejar que le lastimaran? Pero Kakashi no pareció amedrentarse por nada y simplemente afirmó que Naruto conocía el castigo. Lo que le dio a pensar, que Naruto realmente era masoquista y hasta estaba acostumbrado a eso. Oh por dios ¿Tenía algo con Kakashi o algo así? No pudo evitar taladrar la cabeza del profesor con la mirada, como tampoco el sentir un dolor en el estómago que no pudo explicar.
 
La gente, a su alrededor, no dejaba de murmurar y hasta algunos les sonreían. Estaba de más decir que aquello a Sasuke no le gustó absolutamente nada. Naruto le había soltado y había avanzado hacia la silla, con cara de resignación. Sasuke quiso, realmente quiso detenerle, pero se quedó con la mano estirada sin saber que hacer. Apretó los dientes, sintiendo que el dolor de estómago se había expandido a un hormigueo en sus manos. Maldito dobe, tenía la culpa de todo. Pero Kakashi comenzó a hablar, interrumpiendo el torrente de pensamientos asesinos y funestos a la vez.
 

 
Maldita sea.
 
¿Qué? –Preguntó, atónito. Ladeó la cabeza hacia el asiento, luego hacia Kakashi, luego hacia el molesto público que había comenzado a reír. El dolor de estómago había desaparecido, pero el hormigueo de sus manos no, lo que le fastidió aún más. –¿Se volvió l-? –Inquirió, aún dentro del Shock de la situación, interrumpiéndose cuando Kakashi le calló. La gente había comenzado a sacar sus celulares y a sacarles fotos. Naruto… bueno, el dobe parecía avergonzado. Y resignado. Y Sasuke comenzó a odiarlo por no haberle advertido primero, antes de sacar conclusiones que le estresaran tanto. Mira que imaginar al idiota del dobe con el depravado de Kakashi.
 
Sasuke realmente no quería moverse, pero sospechaba que la gente iba a terminar empujándole, algo que le traería consecuencias peores. Odiaba que le tocaran. Comenzó a avanzar hacia el otro asiento, maldiciendo por lo bajo a todo el mundo mientras se sentaba. Fulminó a Naruto con la mirada, pero soltó las manos que había empuñado sin darse cuenta, y la estiró hacia él –¡Maldita sea!. No es como si nuestras madres no nos hubiesen obligado a hacerlo antes –Masculló, por lo bajo. Aquello comenzaba a enfermarle y las manos le hormigueaban terriblemente. Y le hubiese gustado, saber el porqué.






Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Lun 9 Abr - 5:38

I don't care
who I have to fight!
Realmente era difícil tener paciencia cuando el Uchiha no podía callarse por una vez en su vida y aceptar el castigo que les estaba dando su profesor. Sus comentarios solo los estaban metiendo en muchos más problemas.- Quizás, y los que tu recibiste te volvieron estúpido.- Murmuro entre dientes tratando de aguantarse las ganas de empezar una pelea mayor, no sabía cuales serían las consecuencias si lo hacían justo cuando estaban recibiendo un reprimenda para no pelear de nuevo. No quería meterse en más problemas, sobretodo porque su padre le había dado una charla y su madre le dijo que si la volvían a llamar del instituto le prohibiría comer ramen por un mes. ¡Un mes! Se moriría si eso pasará, su podía vivir sin su razón de existencia.

Bajando la cabeza avergonzado cuando sus compañeros comenzaron a tomarles fotos solo esperaba que la campana que anunciaba el final del almuerzo sonará pronto, antes rezaba porque se tardará más no deseando volver a clases tan pronto pero ahora era todo lo contrario. Tratando de mirar a Sasuke aun con la cara hacía el suelo espero que se apurará a sentarse, no quería ser el único que pasará vergüenza y saliera en las fotos. Suspirando de alivio cuando el peliazul por fin se sentó a su lado tomo su mano con sus mejillas sonrojadas, no solo por el acto también por el comentario que el mayor había lanzado.- ¡N-nadie tiene que saber eso!.- Replico cuando la multitud se reía aun más por las palabras del más alto, diciendo cosas como: "se veían lindos", "¿desde cuando eran novios?", "deberían besarse", entre otros comentarios cargados de burla.

- Entrelacen sus manos, así no se podrán soltar.- Agregó Kakashi con una gran sonrisa que se veía incluso con la máscara que le cubría la cara, Naruto no pudo evitar lanzarle una mirada asesina pero resignado entrelazo sus dedos con los pálidos de Sasuke. Sus orejas se sentían calientes de lo rojas que estaban, y su corazón no paraba de golpear con fuerza contra su pecho, atribuía todo eso a la vergüenza por la que estaba pasando además de lo raro que se sentía volver a tomar la mano de su peor enemigo. Creía recordar que la última vez que lo había hecho era cuando tenía diez o once años, sus padres siempre les decían que se tomarán de la mano si salían solos a la calle además de que la cacatúa siempre estaba a cargo no solo porque era mayor que él por un par de meses si no porque los padres de ambos creían que era el más responsable. Algo totalmente absurdo, porque Sasuke empezaba por lo menos la mitad de sus discusiones.

Ninguno de ellos noto como el peligris tomaba una foto antes de retirarse de la cafetería e irse a la sala de impresión y fotocopias. Levantando la mirada, se encontró con Sakura que le miraba con un odio que jamás pensó que podía expresar la pelirosa. Inconscientemente apretó su agarre y jugo con el borde de su pantalón con su mano libre, siempre ponía buena cara pero en el fondo le dolían mucho los desprecios de la menor. ¿Acaso no podía amarlo? Para él, era tonto que ella siguiera profesando su amor por Sasuke cuando él nunca le correspondía, por eso debía darle una oportunidad para demostrarle que sería un excelente novio. Pero Sakura lo rechazaba constantemente.

Sacudiendo su cabeza para sacar esos pensamientos tristes, miro de reojo al Uchiha sonriendo al ver su cara molesta. Seguro debía estar ardiendo de rabia por dentro, porque de los dos era obvio quién era el más orgulloso.- ¿De verdad nunca has visto la imagen de donde saco la idea Kakashi? Deberías hacer algo más que refunfuñar en la oscuridad de tu cuarto.- Comentó maliciosamente aprovechando que no habían profesores en el lugar y que la multitud comenzaba a despejarse para volver a sus mesas con la intención de seguir comiendo. Tarde paso por su mente que no le habían preguntado al profesor si podían comer o no, porque la verdad él se estaba muriendo de hambre y no creía aguantar hasta que salieran para comer.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Miér 18 Abr - 6:01

I don't care
who I have to fight!


Por supuesto que estaba frunciendo el entrecejo. Por supuesto que comenzó a hacer una lista en su cabeza de todos aquellos bastardos desgraciados que les tomaban fotos con el celular –Y si no les conocía, al menos se grabaría su cara–. Y por supuesto, por todos los demonios, que el primero en su lista sería Kakashi.
 
Estás exagerando –Replicó él, recién notando que su tono de voz no había sido ni por asomo bajo. Maldijo por lo bajo, avergonzado, pero decidido a mantener la entereza. No iba a darle a Kakashi el gusto de parecer un pájaro asustado como el dobe.
 
Por supuesto que él quería eso. Sasuke le miró con rencor, mientras Naruto deslizaba sus dedos para entrelazarlos con los de él. Más resignado que él. A Sasuke le hormigueó la mano aún más, pero no hizo nada por detener la acción de su compañero. No iba a forzar las cosas más, Kakashi bien parecía capaz de obligarles a besarse y eso si que no lo permitiría. La mano de Naruto seguía siendo algo callosa, con una temperatura corporal mucho más alta que la suya. Familiar, totalmente. Algo que no terminaba de entender pero tampoco parecía relevante en aquel momento.
 
Sasuke decidió que en vez de mirar a todo el mundo con odio, lo mejor que podía hacer era simplemente ignorarles. El tiempo no iba a pasar más rápido por fruncir constantemente el entrecejo. Alzó una ceja cuando sintió presión en su mano, notando que Naruto miraba con ojos de borrego hacia adelante. Siguiendo su mirada, Sasuke se encontró con la mirada de infinito odio de Sakura. Jamás pensó que Naruto se las arreglaría para que ella le odiara en serio –Aunque él tenía algo de culpa en eso. Y bastante poco le importaba–. Pensó por un momento en sonreírle, pero lo descartó inmediatamente. Aquello era para terminar provocando una pelea, y quien sabe que castigo recibirían en respuesta.
 
Gruñó al escuchar al rubio. –Yo no veo contenido basura en internet como tú, dobe –Respondió, rodando los ojos. Y él que quería evitar más pelea. –Ahora ya sé porque tienes tan pocas neuronas –Replicó, bufando. La gente comenzó a aburrirse de verles y comenzó a irse a sus asientos. Sasuke pudo ver como la baba se asomaba en la cara de Naruto, posiblemente por el hambre. Hizo una mueca de asco. De seguro estaría toda la hora así si no hacía algo –Deberíamos comer –Masculló –Kakashi no nos ordenó quedarnos acá por siempre. Asumo que por lo menos podremos ir por algo de comida –Y si era sincero consigo mismo, él también tenía hambre. Y tampoco iba a pedirle algo a Sakura, porque era más que seguro que lo malinterpretaría. Y podía apostar que el rubio también lo haría.






Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Jue 19 Abr - 9:31

I don't care
who I have to fight!
Al contrario de enojarse por sus insultos solo rió descaradamente y le miro con una sonrisa burlona.- ¿En serio? Yo no fui el idiota que pensó que nos iban a golpear por no conocer ese "contenido basura".- Le dijo haciendo aún más grande su sonrisa decidiendo ignorar también a las pocas personas que aún les rodeaban y escuchaban su conversación, seguro pensaban que se iban a agarrar a golpes o algo parecido pero sabía al igual que Sasuke que no sería lo mejor para ellos. Pero aún así podían tener una amigable conversación.- No puedo creer que pensarás que Kakashi-sensei nos iba a golpear, él no haría algo como eso y mucho menos a nosotros de entre todos los alumnos.- Siguió hablando recalcando el nosotros esperando que con eso el Uchiha entendiera a lo que se refería, para nadie era un secreto que ellos dos provenían de las familias más poderosas de la ciudad. Quizás el mayor era un estúpido pero a la vez era el mejor estudiante de la escuela, sabía de que estaba hablando.

- Además si nos pusiera una mano encima desaparecería misteriosamente por la mano de tu padre.- Le susurró al oído en broma, el tío Fugaku al verlo te daba la impresión de que era un hombre imponente y a veces le decía que se parecía a uno de esos jefes de la mafia pero sabía que no era así. Su padre no le permitiría a su madre ser amiga de la tía Mikoto si ese fuera el caso. Además, si bien era un hombre serio siempre le daba muy buenos regalos y cuando era un niño incluso lo cargaba y jugaba con él. Si superabas la primera impresión te encontrabas con un buen hombre que se preocupaba por su familia que solo era torpe demostrándolo.

- Um... sería muy cruel que nos dejará sin comer.- Le respondió sobando su estómago con su mano libre incluso comenzaba a escuchar sus tripas del hambre que tenía a pesar de haber tomado un desayuno muy generoso.- Creo que mientras no nos soltemos de la mano podemos comer algo.- No le gustaba la situación y le sería difícil comer de esa forma aunque no con tanta dificultad como la que tendría el idiota de cabellos oscuros, él tenía su mano derecha libre y sabía que Sasuke no era zurdo.- Vamos, es mejor darnos prisa antes de que se acabe lo mejor.- Poniéndose de pie lo jalo para que fueran hacía donde estaba la cola y tomaran sus bandejas para poder comer, no creía que sirvieran ramen a pesar de sus constantes cartas a la directora pero una pizza o hamburguesas no estaban nada mal. Lo bueno de estar en un instituto privado y caro, era que la comida era excelente y variada.

Cuando llegaron a donde estaban las bandejas se quedo viendo al mayor con duda, no sabía si podía sostener la suya no con la cantidad de comida que siempre pedía.- ¿Que hacemos?.- Preguntó esperando a que su enemigo tuviera la solución a su problema, siempre se jactaba de ser mucho más listo que él y ese era el momento perfecto para demostrarlo. Aunque a él se le ocurría que podían llevar entre los dos una bandeja y tratar de acomodar ambos platos y su bebida en uno no creía que entrará todo, además que estaba la cuestión que tendrían que regresar a las sillas y era difícil equilibrar eso entre sus piernas.- ¿Crees que Kakashi nos deje sentarnos en una mesa?.- Volvió a preguntar haciendo un puchero, si no lo hacía entonces le mandaría un mensaje al profesor Iruka para meter en problemas al peligris. Sonriendo de lado, se imagino que la mejor venganza era asegurarse que el hombre se quedará sin sexo por un par de semanas.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Liemind el Miér 9 Mayo - 2:39

I don't care
who I have to fight!


Es una conclusión de lo más lógica dado todo el misterio del asunto –Se defendió, fulminándole con la mirada. ¿Ahora iba a burlarse por ver contenido de calidad?  Sasuke estaba seguro de que su humor no estaba para burlas, pero se repitió como una mantra que no podía seguir peleando. Dudaba siquiera que Naruto conociera la mitad de las palabras que él decía, de todas formas. –¿Porqué deberías estar seguro de alguien que te obligó a tomar a otra persona de la mano? –Replicó. Y conociendo el historial de la personalidad de los dos, debía admitir a regañadientes que Kakashi podía afirmar que se estaba defendiendo, y posiblemente tenía razón. Ellos dos no solían medirse cuando peleaban y siempre estaba la probabilidad de que hubiese un tercero implicado sin querer estarlo.
 
Supongo –Respondió, sabedor que a pesar de que el hombre no estaba, siempre podía llegar el rumor de que se habían soltado. La gente aún estaba ahí, después de todo. Y seguramente comentarían el hecho toda la semana, si no pasaba algo más divertido. Kakashi si era bastante capaz de dejarlos sin comer, pero no respondió a ello. Se levantó, resistiendo al jalón de Naruto y tratando de avanzar lentamente. NO IBA a correr como energúmeno. Eso se lo dejaba a Naruto, pero no cuando estaba atado a él. –¿Perdón? –Preguntó, alzando una ceja. ¿No que Naruto tenía tantas ganas de comer? ¿Por qué le dejaba la decisión de todo a él ahora? –Saca una bandeja. No tengo mucha hambre que digamos y tú sueles comer como animal. Pero siempre podemos organizarnos de forma eficiente –Respondió. Como no estaba con su mano dominante, iba a evitar sacar cosas que implicaran el uso de palillos o algo así. Si bien tendría que aguantar todo el almuerzo con la mano callosa de Naruto junto a la suya, le quedaba dignidad. Le instó a seguir la fila, jalándole suavemente de la mano –y enseñándole cómo se hacía–. Dudaba que ese dobe encontrara una pareja que aguantara tanta estupidez. –No me importa si está de acuerdo o no. No me sentaré en la silla con la bandeja en las piernas para almorzar incómodo para que él sea feliz. Eso sí sería maltrato estudiantil –Respondió, frunciendo el entrecejo. Importándole poco si la gente frente a ellos en la fila les escuchó o no. Porque era totalmente verdad. ¿Por qué iba a dejar de buscar comodidad si sólo estaba castigado? Se había peleado con el idiota de Naruto, no había matado a un tipo. No estaba en una cárcel.





Sasuke Uchiha
Escuela - Mañana - Naruto



<3:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
153

Localización :
mañoseando :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Natzabel el Mar 15 Mayo - 1:56

I don't care
who I have to fight!
Nunca iba a ganar una discusión con Sasuke, el mayor siempre le daba la contraria incluso cuando sabía que tenía la razón. Aunque no podía culparlo porque él se comportaba exactamente igual, hacer enfadar a la cacatúa era muy divertido. Por eso prefirió dejar ese tema de lado por el momento pero decidiendo contestarle a la pregunta que le hacía.- Porque es Kakashi, además es una castigo muy tonto la única consecuencia es que nos van a molestar por un par de semanas, sinceramente prefiero eso a limpiar o que me suspendan.- Respondió con franqueza encogiéndose de hombros porque no le importaba lo que dirían los demás de él, estaba contento porque no los habían suspendido o algo peor, podía aguantar estar tomado de la mano con el Uchiha durante todo el almuerzo. A pesar de que eso molestará a Sakura.

Asintiendo a lo que dijo el mayor con el ceño ligeramente fruncido, pensó que no veía al pelinegro comer mucho ni siquiera cuando estaba en su casa. Claro que adoraba molestar a Sasuke pero en el fondo también se preocupaba por él, habían crecido juntos como si fueran hermanos. Deseaba decirle que tenía que comer aún si no tenía hambre pero se quedo callado, eso solo comenzaría otra discusión. Tomando la bandeja con ayuda de su "enemigo" permitió que lo jalará hasta avanzar en la fila.- Supongo que no nos puede prohibir comer en una mesa como personas civilizadas aunque....- Mirando como todos los miraban desde que se habían levantado de las sillas, se acercó al más alto para hablarle en voz baja.- Comamos en una mesa solo nosotros dos o no podremos hacerlo en paz porque seguro nos molestarán.- Le comentó más para beneficio del idiota que el suyo, si alguien dijera algo seguro se enojaría y no podrían comenzar tranquilos como dios manda.

No se dio cuenta de que era su turno hasta que una de las encargadas de la cocina les pregunto que iban a querer mirándoles con una sonrisa que no podía ocultar, por lo menos no se estaba riendo.- Dos raciones de pasta, un jugo de naranja y una porción de esa torta que se ve tan rica.- Respondió dándole su mejor sonrisa a la mujer, ella siempre le daba un poco más de comida sin cobrarle por recargo. Parecía que le gustaba más a las señoras y abuelitas que a las chicas de su edad. Trato de acomodar su orden y la del Uchiha en la bandeja con cuidado, todo estaba muy apretado pero mientras sujetaran bien el plástico nada se caería. Dándole la tarjeta a la encargada para que la pasara por la máquina y les descontará el dinero, la guardo cuando se la devolvió comenzando a caminar y buscar a la vez una mesa vacía.

Encontrando una al fondo cerca de las puertas de la cocina camino hasta allí con cuidado vigilando la bandeja suspirando de alivio cuando la colocaron en la mesa, moviendo los platos coloco la comida de Sasuke frente a él. Era quién tenía la mano derecha libre, así que no le importaba colaborar en eso.- ¿Puedes comer bien con esa mano o quieres que te alimente?.- Preguntó con una sonrisa burlona tomando su tenedor y envolviendo los fideos en este, el espaguetti se veía delicioso al igual que la carne molida que tenía encima. Moviendo su mano que era sujetada la coloco encima de la mesa, deseaba soltarle para mayor comodidad que por molestarle. Era extraño pero estarle tomando de la mano se le estaba haciendo natural ahora supuso que estaba volviendo a las viejas costumbres de cuando era un niño.




Naruto Uzumaki
Escuela - Mañana - Sasuke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
532

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.