Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

❃ Love is not a Victory March

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Vie 26 Feb - 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

1x1 - The Hunger Games - Romántico/Drama
Él ganó los Juegos y mataron a su familia después de eso. Ella es una ciudadana del capitolio que creció viendo los Juegos como un concurso más. Ambos pertenecen a mundos diferentes, ambos tienen ideales diferentes. Pero tendrán que trabajar juntos para poder hacer que sus 'niños' salgan victoriosos ¿Podrá Effie dejar de ver el mundo de color de rosa y ver lo injusto de él? ¿Sabrá Haymitch ver más allá del odio y la desdicha y ver en ella algo más?

Bienvenidos a las aventuras y desventuras que ocurrieron pre, durante y post lo que ya nos contaron. Donde Katniss y Peeta no son los protagonistas.
Haymitch Abernathy
39 años | Distrito 12 | Mentor | MeryWeee
Effie Trinket
29 años | Capitolio | Escort | Hellcat

1. Don't look at me | 72º Juegos del Hambre
2. A Fake Truth | 72º Juegos del Hambre
3. Darkness and Blood | 73º Juegos del Hambre
4. Crashing Waves | 73º Juegos del Hambre
5. Promises | 74º Juegos del Hambre
6. Perfection | 74º Juegos del Hambre
7. I'll Shelter You(+18) | 74º Juegos del Hambre
8. Colors in the Wind | 74º Juegos del Hambre
9. Like a Hurricane(+18) | 74º Juegos del Hambre
© RED FOR SS


Última edición por MeryWeee el Miér 4 Mayo - 14:03, editado 12 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Sáb 12 Mar - 10:11

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Haymitch rodó los ojos al escucharla. - Por Panem, Trinket! He curado a animales menos lastimeros que tú. - Se quejó negando por la cabeza pero sin parar de limpiar la herida hasta que no estuvo contento con el aspecto de ésta. La sangre ya no brotaba y parecía limpia y perfecta. Con suerte no dejaría marca pero tampoco quería decirle aquello y darle esperanzas a la capitolina. Así que sin muchas palabras más, tomó uno de los bastoncillos empapados en antiséptico y lo pasó sobre la herida. Aquello era una maravilla de las que no tenían en 12. El líquido no solo actuaba de antiséptico sino que también tenía una película transparente que prevenía que entrase nada. Básicamente era un apósito transparente.

Su respuesta le hizo alzar la mirada de la herida y clavar sus intensos ojos azules en los de ella. Buscaba la mentira, buscaba algo que le demostrase que alguien perteneciente al Capitolio no estaba preocupándose por él. Pero no encontró nada. Tan solo preocupación y aún algo de miedo. Aunque aquella vez no estaba seguro si era hacia él o por él. - Nadie me va a hacer nada aquí. - Le aseguró, aunque ni él mismo estaba seguro de aquella afirmación. Había visto a gente desaparecer del Capitolio de la noche a la mañana. Nadie estaba a salvo en ningún lado. No bajo la tiranía de Snow.

- Listo. - Cerró el pequeño botiquín pero no se alejó de ella. Ojos aún cargados de culpabilidad que desviaron su atención hacia las manos que sujetaban la caja de primeros auxilios.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Sáb 12 Mar - 12:51

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Effie frunció el ceño, ofendida par ano variar por algo que el mentor había dicho—No soy un animal por si no lo has notado—Protestó con ese ligero retintín que le daba cierta musicalidad a sus palabras, a pesar de que eran todo lo hostiles que ella era capaz de ser. Muy poco en la escala de lo amenazante, bastante más en la escala de la crueldad y lo hiriente. A pesar de todo Effie no se movió en todo el proceso, obediente aunque no dejase de protestar una y otra vez. Deseando con todas sus fuerzas que aquel corte no dejase marca alguna sobre su piel, solo pensar en portar una delgada línea más blanca en su cuello le provocaba un escalofrío. Claro que siempre podría taparla con maquillaje, sería sencillo pero Effie Trinket sabría que estaba ahí y eso bastaba.

Aunque solo pasaban juntos unas pocas semanas, un mes a lo sumo al año. Effie debía reconocer que sus episodios más vividos habían sido en ese tiempo, once meses de tranquilidad seguidos por un tortuoso mes de emociones y engaños. Recordaba claramente la sangre salpicando la espalda de Haymitch, las líneas diagonales cortando su piel y supo que aquí o en el 12 podía volver a ocurrir. Fue un miedo irracional que su cuadriculada mente no pudo contener. Suspiró tratando de calmarse aún y llevó una mano a acariciar los pechones de la punta de su trenza, dándose cuenta en ese instante de que no llevaba la peluca. Un intenso sonrojo cubrió sus mejillas y agradeció que Haymitch no la estuviese mirando.

¿Era una pesadilla? Yo tenía algunas de pequeña, mi armario se volvía todo entero gris y era imposible devolverle el color a mis vestidos. Todos iguales…—Hizo una mueca de asco agitando ligeramente sus hombros por el escalofrío que ascendió por su espalda solo de pensarlo.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 13 Mar - 0:15

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Su tono le hizo sonreir de forma satisfactoria. Había descubierto varias semanas después de haberla conocido, que era bastante divertido el molestarla. Normalmente, los capitolinos se ofendían con bastante facilidad y nunca buscaban pelea sino que simplemente huian o en su defecto le complicaban las cosas como Opal. Pero Effie había resultado tener agallas y uñas. Haymitch disfrutaba bastante con sus encontronazos aunque al final acabase él tan indignado y molesto como ella. - Todos somos animales, ser del Capitolio no te hace superior, querida. -Respondió con tono cortante. Había momentos en los que, al inicio de su vida como mentor, el ex-tributo se había callado la gran mayoría de pensamientos que sabía podían molestar en el Capitolio. Actualmente, aquel adolescente había dado paso a un hombre que ya no tenía nada que perder y al que no le importaba lo más mínimo las consecuencias de sus rebeldes palabras.

Abertnathy alzó la mirada, al inicio sorprendido, cuando ella comparó de forma inconsciente sus sangrientas pesadillas con sus pesadillas por falta de color. Y tras unos segundos comenzó a reirse. Sí, a carcajada limpia como hacía décadas que no se reía. De todas las cosas que ella podría haberle dicho para confortarlo, como otra persona habría hecho en su caso, la capitolina decidió aquello. Y sinceramente, surtió efecto.

Se limpió la esquina de ambos ojos cuando la risa ya se le cortó, aunque aún tenía esa sensación de que podía reir aún más. - Trinket, Trinket... Sin duda alguna tus pesadillas sí que son horribles comparadas con las mías. - Se burló, poniéndose en pie, dejando la caja de botiquín en la cómoda junto a su cuchillo y caminando hacia donde descansaba una botella de whisky a medio consumir. De espaldas a ella se podía comprobar cómo sus heridas habían curado, casi no parecía haber rastro de ésta a excepción de aquella línea aún rojiza que iba de su omóplato a su clavícula y  la que comenzaba en su cadera y continuaba bajo la línea de su ropa interior.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Dom 13 Mar - 21:18

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Effie fue incapaz de comprender qué le había hecho tanta gracia al mayor. Ella había narrado sus miedos con toda la seriedad y la honestidad. Aunque debía admitirse ante sí misma que, quizás, a partir de ahora la idea de que alguien le cortase el cuello podía alcanzar fácilmente su terror de no ir bien vestida o saltarse alguno de sus estrictos horarios por más de cinco minutos. Diez ya le parecían una barbaridad y más de veinte el completo horror. De hecho odiaba con todas sus fuerzas cada vez que llegaban tarde a algún acontecimiento relacionado con los Juegos por culpa de Haymitch, como si no tuviese suficiente con soportar sus malos modales y tratar de suavizarlos de cara al resto de capitolinos, de habitantes de Panem en general.

Lo decía muy en serio. Fue horrible—Respondió frunciendo el ceño, no totalmente ofendida pero firme en lo malo que había sido soñar con un armario de un solo color. Casi tan horrible como seguir sentando en aquella cama que no era la suya en camisón, pintada y sin ninguna de sus habituales pelucas. Desde luego no era lo que había esperado que pasaría cuando escuchó el primer grito. Tampoco no poder apartar la mirada azulada de la musculada espalda del mentor cruzada por aquellas feas cicatrices que seguían cruzando su piel, tan reales como cuando las había visto al rojo vivo.

Tragó saliva despacio antes de volver a hablar—Contarlo ayuda a dormir—Y ni siquiera estaba segura de querer oírlo, de ser capaz pero había llegado hasta allí y, a pesar del corte y el miedo, no le guardaba ningún tipo de rencor. No iba a convertir aquello en otro problema para él, pues seguro que si aquello llegase a oídos de Snow. No, no quería pensar que volverían a hacerle daño. No era posible.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 13 Mar - 23:09

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Haymitch alzó ambas cejas antes de negar con la cabeza. -Apuesto que lo fue. - Musitó aún riendo de vez en cuando. La creía. Conociendo a la inocente de Effie Trinket, esa mujer que había descubierto a base de sustos que el mundo en el que vivía no era tan colorido como se lo habían pintado. No se sorprendía lo más mínimo en descubrir que su mayor horror y pesadilla era el ver su armario blanco y negro. Justo como estaba ahora viendo el mundo. Probablemente sería algo que ella nunca asociaría porque bien sabía que aún le quedaba mucho para quitarse la venda de los ojos de forma permanente, si es que alguna vez lo hacía. Podía hacer como todos los escort y simplemente, seguir viviendo su vida sin más. Sin preocuparse por los tributos o los vencedores. Mirando hacia otro lado y fingiendo no saber todo lo que ocultaban las coloridas cortinas del Capitolio.

- Nada ayuda a dormir.
-Dijo aún dándole la espalda. No se giró hasta que su vaso estuvo lleno más de la mitad y hubo tomado un trago. Solo el alcohol, en grandes medidas, solía ayudar con el insomnio. Las pesadillas seguían y a veces eran incluso peores debido a ser inducidas por el licor, pero merecía la pena. De no ser por el whisky, o lo que fuese que vendiesen como destilado en 12, dormiría bastante poco.

Repentinamente, dio un par de palmadas, apagando la luz de su habitación y dejándolos en penumbras, tan solo siendo alumbrados por las estridentes luces de las calles del Capitolio. - La chica... - El mentor conocía sus nombres, nunca los llamaba por éstos y a veces incluso les ponía motes. Pero era conocedor de todos y cada uno de los nombres de los chicos que entregaba en ataúdes. - Desde que la vi en la Cosecha... - Bebió otro trago de whisky para darse fuerzas, siendo bastante evidente lo difícil que le resultaba contar algo. - Me recordó a alguien de mi infancia y... He estado teniendo esta pesadilla donde... Uhm... Donde vuelvo a la Arena para... Hmm... Para acabar yo mismo con... ella. - No había dado datos, no había mencionado que la chica le recordaba a su difunto amor ni que todos los participantes de aquella Arena eran personas que él había amado. Pero había sido suficiente para hacerlo temblar, rememorando aquella horrible pesadilla.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 1:05

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Effie terminó por dejar escapar un gruñido muy agudo como toda respuesta. Sabía que no la estaba tomando en serio y, entre poco y nada, podía hacer para hacerle ver el horror que suponía su pesadilla. Además no eran horas adecuadas para ponerse a pelear, ni el momento indicado. Ambos acababan de vivir un episodio que, probablemente, jamás habrían pensando. Al menos la capitolina quería pensar que Haymitch jamás habían pensado en hacerle daño.

Eso tampoco—Indicó señalando el vaso de whisky bien cargado que el mentor tenía en las manos para cuando se giró. Cualquier intento de hacer o decir nada más murieron cuando apagó la luz sin ninguna explicación. Effie tuvo que parpadear varias veces hasta que logró acostumbrarse a la penumbra y aprendió a diferenciar la silueta de Haymitch. Pensó que era su forma grosera de echarla de allí, así que se deslizó por un lado de la cama hasta que sus pies descalzos tocaron el suelo pero entonces comenzó a hablar y, sin pensárselo, Effie terminó por acercarse a él sobrecogida por aquel sueño.

Eres un vencedor—Comenzó a decir empleando el mismo tono dulce que empleaba con sus tributos en las noches que no podían dormir, cuando las dudas y el miedo los asaltaban—No vas a volver nunca a la Arena—Prosiguió queriendo trasmitirle seguridad. Nuevamente su visión de los Juegos se enturbiaba drásticamente. La pérdida y las secuelas, el miedo que ella había sentido elevado a la máxima potencia.

Algo que jamás confesaría la capitolina, no por ahora, es que lo había visto ganar. Tan solo era una cría entonces, pero se había sentado cada tarde frente al gran televisión de su diáfano salón a ver sus Juegos. Probablemente era el primer campeón que era capaz de recordar. Impulsada precisamente por el deseo infantil que tuvo entonces como una cría que no sabía nada de la vida, que ahora no es que supiese mucho más, apartó la mano que sujetaba el whisky, asegurándose de que tenía vía libre, se puso de puntillas puesto que sin sus tacones la diferencia de altura era evidente y rodeó su cuello con el otro brazo —Nadie te va a hacer nada aquí—Repitió las palabras que él le había brindado momentos antes para calmarla esperando que tuviesen el mismo efecto.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Mar - 1:31

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
- Ayuda. -Le aseguró. Sabía que era una fea adicción, que hacía mucho tiempo que había perdido el control de lo que bebía y que probablemente se estaba matando lentamente con aquello. Pero no había otra manera, al menos no estaba enganchado a los mórficos, aún tenía un poco de control sobre su cuerpo cuando no estaba demasiado ebrio. El alcohol se había convertido en una necesidad, ya era tarde para pararlo. Por fortuna no tenía a nadie que viese la desgracia en la que se había convertido. O al menos eso creía. La escort ultimamente le estaba dando bastantes dudas.

Aquel tono, el cual le hacía parecer más persona y no una capitolina, logró calmarlo un poco, aunque no sus palabras. Era consciente de que al menos nunca volvería a la Arena, y que de ser así iba a ser un blanco fácil. Mas no había nada que hacer con las pesadillas. Su subconsciente nunca perdía la oportunidad de hacerlo sentir más culpable día a día. De no ser porque sabía que era imposible, pensaría que Snow también lo controlaba.

Tan solo pudo dar otro trago a su bebida cuando de repente notó su figura cerca de él. Se había distraido con su voz, con la oscuridad y nuevamente con sus propios pensamientos. No la había notado acercarse. - ¿Qu-... - Se fue a quejar cuando apartó su copa a un lado, pero no tuvo tiempo de hacerlo. Su frase, y su respiración, siendo parada por aquel medio abrazo.

La miró en la oscuridad, tenso como una tabla, sin comprender por qué había hecho aquello. No la apartó pero estuvo quieto durante vario rato hasta que finalmente se fue relajando un poco y lentamente, casi de forma tortuosa, posó su frente sobre el hombro de ella. - Hace tiempo que no me importa si me lo hacen o no. - Susurró. Tanto allí como en cualquier lado podrían hacerle daño. No tenía nada que perder, ni siquiera dignidad.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 1:49

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
La escort no supo a donde los llevaría eso exactamente, su corazón comenzó a latir de forma más rápida en cuanto sintió de nuevo el calor de su cuerpo lo suficiente cerca. Era el miedo residual a verse atrapada en aquella cama, no de una forma que a cualquier otro capitolino le habría gustado precisamente. Los segundos se volvieron horas en el intento vago de Effie por encontrar la mirada de Haymitch, demasiada oscuridad y nunca mejor dicho. Cuidadosamente reposó la mejilla contra su cabeza, cálida como pocas veces solía serlo. Lo era, lo había sido con todos y cada uno de sus tributos. Los había tratado como si fuesen las joyas de la corona y eso incluía consolarlos en las peores noches antes de la Arena.

Despacio sus uñas postizas comenzaron a hacer pequeños círculos sobre su nuca, como quien acaricia a un gato— Haymitch esos niños dependen de ti—Le recordó. Quería darle algo a lo que aferrarse, además era la verdad. Sin Haymitch los tributos del Distrito 12 no tendrían ni un solo buen consejo, ni una sola persona que los entendiese de la forma que lo hacía su mentor. Aunque Effie debía admitir, aunque no en voz alta, que había mentores más comprometidos con la causa que el del 12.

Y a mí me importa—Añadió en un susurro mucho más bajo, mucho más privado. Egoístamente le importaba porque ella tampoco quería pasar unos Juegos sin su presencia. Sola en aquel gran apartamento, teniendo que enfrentarse a patrocinadores y a la pérdida de los tributos sin nadie que distrajese su mente. Incluso sus peleas con Haymitch ayudaban a liberar tensión, a aliviar la presión que los Juegos suponían. Además para ella siempre sería un campeón, claro que le importaba su bienestar.—No soportaría verte de nuevo como en la fiesta de los 72º Juegos—La viva imagen de sus heridas aún provocaba un nudo en su estómago.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Mar - 2:14

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
A pesar de no estar tan tenso como antes, seguía rígido. No había recibido un abrazo tan íntimo en tanto tiempo que ya ni recordaba la última vez que alguien se había dado. Pese a que el ex-tributo contaba con varios amigos entre los vencedores y algún que otro conocido en el Capitolio, no era lo mismo. Chaff podía considerarse su único amigo entre todos esos y ambos hombres preferían emborracharse juntos que dedicarse a contarse confesiones el uno al otro. Lo último que habría pensado sería que acabaría haciéndolo con Trinket. Con una capitolina.

Su respiración se volvió más calmada cuando sintió sus lentas caricias e inconscientemente sus ojos se cerraron disfrutando con aquello como un animal al que se le acaricia la barriga. En ningún momento le dio por pensar en lo inapropiado que resultaba toda la situción. En el mero hecho de que él estaba casi desnudo y ella tan solo tenía su ropa de cama. - Con o sin mi esos niños no tienen ninguna oportunidad. - El adolescente Haymitch la había tenido solo porque le había prometido a su familia que iba a volver. Siempre había sido un rebelde, alguien con demasiado orgullo como para perder. Y aquello le había costado caro.

Que Effie lo abrazase le había sorprendido, que le estuviese acariciando también, pero que le confesase que le importaba lo que le pasase era algo que nunca en su vida se habría esperado. Se suponía que ambos se despreciaban el uno al otro ¿En qué momento habían pasado de gritarse e insultarse a... lo que se suponía que estaban haciendo en su habitación? - ¿Por qué? - Acabó por preguntar en un susurro. Moviendo la mano que tenía libre, no sujetando el vaso de whisky, a la cintura de la escort.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 2:38

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
No empieces, todos tienen las mismas oportunidades—Replicó rápidamente. Un susurro algo más brusco que los anteriores, en la misma línea de lo que podía ser una nueva discusión o simplemente un límite que Effie no quería cruzar. No quería pensar en que año tras año sus niños no tenían oportunidades, que los estaba llevando directamente al matadero ¡No era así! Los tributos podían ganar, no importaba cual fuese su distrito de procedencia. Había demasiada luz y colores en ella como para ver el mundo tan oscuro, tan falto de esperanza alguna.

Impensable y, encima, inapropiado. La escort sabía que hasta cierto punto aquello sería de lo más inapropiado, que no de lo más inusual en el Capitolio donde vencedores y ciudadanos coqueteaban con todos los límites habidos y por haber. Ella misma había suspirado por una cita con Finnick Odair, en otro tiempo donde el trabajo no era su principal prioridad. Más al desnudo que nunca ante él, sobre todo por la falta de pomposa tela y cabello sintético, así como de joyas, y de forma literal a Haymitch le quedaba muy poca ropa encima. Sin embargo, no se sintió incómoda. No del todo al menos.

Su pregunta la puso entre la espada y la pared, no supo que responder o si quería responder así que guardó silencio durante largos segundos. Sintiéndose atrapada por aquella mano en su cintura que no pasó desapercibida—La casa estaría muy vacía sin ti—Admitió. Aquello era parte de la razón, era la verdad—Aunque no echaría de menos tus malos modales—Añadió rápidamente con un ligero toque de reproche—No quiero tener que perder a esos tributos yo sola—Más bien no podía hacerlo.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Mar - 3:02

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Suspiró como única respuesta demasiado cansado como para discutir. Era el tema de cada día, la gran diferencia que tenían Effie y Haymitch. Ella lo veía todo con demasiados colores y para él solo existía el negro. Ninguno de los dos estaba en lo correcto en sus pensamientos, y ambos lo sabían. Effie sentía miedo, lo que implicaba que temía por la vida de sus tributos. Y el mentor sufría por niños a los que pretendía ignorar. Mas eran demasiado tercos como para admitir dicho error.

Aquella noche en la que ambos parecían haber desnudado tanto cuerpo como alma, aunque aún a ambas partes le quedaba bastante ropa como barreras que bajar, Haymitch se comenzó a sentir vulnerable. No era él quien le estaba confesando que le echaría de menos, sino ella. Pero el mero conocimiento le daba pánico. - No mientas ¿A quién le ibas a reprimir entonces?... Sé que adoras refunfuñarme. -Respondió con una sonrisa que ella no pudo ver porque, pese a lo inapropiado que era, al vencedor le resultaba físicamente imposible separarse de ella en esos momentos. Sus uñas estaban haciendo maravillas en sus tensos nervios. Tanto que incluso se estaba olvidando del alcohol.

- No me va a pasar nada ¿De acuerdo? -
Era cierto que había cometido estupideces durante todo el transcurso de su carrera. Pero Snow aún lo quería vivo, lo sabía, y tampoco lo había cabreado tanto como para mandarlo a matar así como así. Un castigo como el que le había dado el año pasado había sido suficiente para recordarle dónde estaban los límites. - Ven a la cama... -Musitó de repente, separándose de ella y clavando sus ojos claros en los contrarios. - Estoy cansado de estar de pie. -Se justificó por su elección de palabras. Y esperando que ella aceptase su propuesta, dejó el vaso de whisky sobre la mesa y volvió a acostarse sobre su revuelta cama.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 3:15

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Effie asintió despacio, no queriendo darle aquella victoria de viva voz. Ya había dicho y admitido suficiente aquella noche. Era evidente que, muy en el fondo, le agradaba discutir con él. Era una pela inteligente por tener la razón, una forma de distraer su mente cuando la presión iba en aumento. Chocar contra Haymitch había sido todo un reto, no era el intercambio de indirectas con otra persona del capitolio como podría ser Opal. Con él todo era más visceral y, solo por su parte, grosero. Effie podría jurar que había palabras que no había oído antes, y por supuesto no pensaba repetir jamás ¿Qué clase de señorita sería?

Su petición la sorprendió. De hecho la sorprendió tanto que sus ojos se abrieron como platos y, aún cuando se distanció, sus pies seguían fijos en el suelo, sus labios entre abiertos buscando una respuesta y sus orbes agua marina fijos en la silueta del mentor echándose de nuevo en la cama.— Haymitch…—Musitó incapaz de encontrar palabras que describiesen mejor el tono de advertencia que había empleado al pronunciar su nombre. No quería ni pensar qué estaban haciendo, cómo se les podía ir todo aquello de las manos. Pero sí pudo, tras meditarlo varios minutos, obedecer. No tenía sentido pero lo hizo. En su fuero interno se dijo que era solo por hacerlo sentir mejor, pero también se dijo que era porque después de todo se le hacía muy complicada la idea de volverse a su habitación y poder pegar ojo de forma relajada.

Gateó por desde los pies de la cama hasta echarse a su lado, la mejilla contra la almohada y la vista fija en el mentor: curiosa. Aquello no sucedía todos los días.—Nuestros tributos han sobrevivido hoy—Le comunicó de repente. Era una buena notica, y las buenas noticias ayudaban a dormir ¿verdad? Eso había oído en alguna parte. Esa era su intención que Haymitch Abernathy pudiese dormir aquella noche sin más altercados.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Mar - 3:35

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
El mentor ignoró la advertencia que había salido de labios de Effie. Porque si trataba de respoderle o de siquiera pretarle atención, sabía que se iba a arrepentir y que la iba a echar de allí con cualquier comentario brusco o hiriente que lanzaría por la borda los gigantescos pasos que habían dado ambos en su relación -si es que aquello se podía llamar así-. Nunca había dejado que nadie lo viese en tal estado de vulnerabilidad. Aquello era peligroso, era algo que de haber sido cualquier otra persona podría haberse aprovechado de él, podría incluso haberle hecho daño. Pero la escort se había ganado, sin saber muy bien ni como ni cuando, su confianza. Sabía y esperaba que ella iba a actuar como cualquier otro habitante del Capitolio.

Una eternidad pareció pasar desde el momento en el que Haymitch la había dejado allí de pie y lo que tardó en sentir el peso de su cuerpo sobre la cama. Inconscientemente su cabeza le recordó que hacía mucho mucho tiempo que no compartía cama con una mujer. Esperó quieto a que ella se acomodase para cubrirlos a ambos con el edredon que había quedado arrugado a los pies de la cama cuando ella lo había despertado.

- Si sobreviven un par de días más tengo un sponsor asegurado. -
Le informó, su voz calmada pero con un tono diferente que parecía ser orgullo. Había hecho todo lo posible, pero no había nadie en el Capitolio que apostase por tributos del 12. Era una pérdida de dinero y siempre ponían bastantes condiciones.

Acercó su rostro al cuerpo de ella, volviendo a la posición en la que habían estado antes, en una petición silenciosa a retomar sus caricias.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 14:32

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Su postura perfecta bajo el edredón, el calor cubriendo rápidamente la piel que no cubría el fino camisón. No estaba del todo cómoda, no podía estarlo teniendo en cuenta que mil cosas se habían quedado atascadas en su cabeza. Entre ellas que no se había desmaquillado, por ejemplo, pero tampoco se habría quedado allí con la cara completamente limpia. Ya estaba sufriendo con pensar que Haymitch había visto su pelo real, ese tan aburrido y anodino. Seguro que pensaba que estaba horrible.

Que volviese a acercarse a ella de aquella forma, ahora en la privacidad de compartir una cama, no ayudó a sentirse más relajada aunque lo intentó. Su mano ascendió despacio por su brazo, alcanzando su hombro con la yema de los dedos que encontraron aquella cicatriz. Dudó, tamborileando los dedos unos segundos sobre su piel y finalmente recorrió la línea hasta donde alcanzó, como si el toque de sus dedos pudiera sanar lo que había pasado.—¿De verdad?—Había emoción e ilusión en su voz. En la oscuridad había vuelto a sonreír llena de esperanza. La alegría de tener un ganador quizás, de ver más cerca una victoria y no la pérdida de aquellos chicos. Cada año se le hacía más duro en lugar de más sencillo.

Su mano terminó de subir hasta su nuca de nuevo, arrastrando sus uñas por su cuello cabelludo. Los dedos enterrándose entre su cabello rubio.—Me haría tanta ilusión tener un campeón—Musitó dulcemente. El 12 no es como si fuese el distrito de los campeones, de hecho Effie Trinket ambicionaba un distrito más alto como el 4, el 2 o el 1. Sin embargo, ahora no estaría del todo segura de querer dejar a Haymitch a merced de otro u otra escort que no supiese como lidiar con él.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Mar - 15:57

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
No era muy consciente de lo que estaba haciendo. Haymitch desconocía por qué estaba actuando así cuando normalmente huía de cualquier forma de acercamiento íntimo con cualquier persona. Más aún si era del Capitolio. Pero lo cierto era que en aquel momento no le importaba lo más mínimo. Ni aunque lo intentase podría separarse de ella.

Nuevamente los dedos de ella se posaron en su piel que de inmediato pareció arder y zumbar allá donde sus dedos se habían posado. La piel de su cicatriz más reciente aún estaba más sensible de lo normal por lo que cuando sintió su tacto sobre ésta, su cuerpo tembló levemente, no de dolor, no de disgusto. Sino de algo completamente diferente. - Mmmh... Septimus Hayes -Su voz salió más ronca que de costumbre, mencionando el nombre del empresario capitolino en un mero murmullo.

Tarareó de forma placentera cuando los dedos de la escort acabaron nuevamente sepultados entre sus lacia melena rubia. Sentía su cuerpo relajarse cada vez más, lentamente, el cansancio y el sueño acumulado exigiéndole más atención que la conversación que estaba teniendo. - Lo sé... - Su voz apenas fue audible dado que pocos segundos después, el mentor se hundió lentamente entre los brazos de Morfeo. Por primera vez en mucho tiempo durmiéndose sin la necesidad de una botella. Su cuerpo completamente relajado como nunca. Quien sabía, quizás, con suerte sería un sueño pacífico y libre de pesadillas.
Hellcat
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 16:44

Darkness and blood
Habitación de Haymitch — Noche
Septimus Hayes. Effie lo conocía, alguna vez habían coincidido en cenas y fiestas. En el Capitolio casi todos se conocían pero, al contrario que con Opal, Septimus sí le caía bien. Sería un buen patrocinador, seguro. Sus chicos solo tenían que aguantar un poco más, eran valientes e inteligentes quizás haciendo las alianzas adecuadas y teniendo cuidado lo conseguirían. Sería todo un orgullo poder pasearse por alguna de esas fiestas del brazo de su campeón o campeona, el orgullo de lograr algo que todos creían imposible para un distrito como el 12: Ganar.

La respiración cada vez más pausada de Haymitch contra su piel le indicó que, al menos, estaba logrando su propósito de ayudarlo a dormir de nuevo. Además había cumplido, el alcohol no era precisamente lo que le estaba ayudando a conciliar el sueño de nuevo. Había una nota de orgullo en la forma en la que sonrió en mitad de la oscuridad. Por norma general siempre se salía con la suya, un don o una maldición desde que era pequeña. Padres que cumplían todos sus caprichos lo habrían llamado otros, pero para Effie era simple tenacidad y perseverancia. El maquillaje era más que una máscara, era una solida armadura.

No dejó de mover sus dedos hasta que ella misma, víctima del cansancio, terminó profundamente dormida en aquella cama que no era la suya, con una compañía que jamás habría imaginado. Sin pensar en las consecuencias o en lo raro de aquella situación, solo dejándose arrastrar por la tranquilidad que le transmitía. El miedo a sus acciones se había perdido, no importaba que aquella herida de su cuello aún doliese. Haymitch estaba aún más herido por los colores brillantes del Capitolio, le debía tratar de sanarlo al igual que él había curado aquella herida.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 14 Mar - 18:14

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Aquel año había jugado con las esperanzas del mentor del Distrito 12 como los años iniciales de su carrera. Haymitch se había prometido nunca volver a pensar que sus chicos iban a ganar, siempre debía pensar en lo peor, en que lo máximo que podía esperar de ellos era que tuviesen una muerte rápida y poco dolorosa. Sin embargo, por culpa de cierta mujer adicta a las pelucas, aquel año el hombre había tenido esperanzas, muy a pesar de que al inicio sus chicos no le habían causado buena impresión. Pero habían sobrevivido al baño de sangre, habían sobrevivido la primera noche y la segunda. Y antes de la tercera, el chico había caido víctima de un muto y la chica, aquella que le había recordado a su primer y único amor, había sido brutalmente asesinada por uno de los profesionales.

Los Juegos habían terminado con la chica del Distrito 3 como vencedora, la fiesta de coronación había sido la noche pasada y eso significaba el final de su vida en el Capitolio. Su última noche, como de costumbre, la había pasado con Chaff en un bar fuera del centro donde la música no era excesivamente horrible y a la gente le traía sin cuidado la presencia de dos vencedores entre las mesas. Cuando vio a su amigo vomitarle sin cuidado alguno a un capitolino sobre su pomposo traje, supo que ahí debía terminar la noche.

Ambos hombres volvieron en coche privado al edificio donde se alojaban, Chaff se bajó en el piso 11 siendo empujado del ascesor por el otro ex-tributo, y Haymitch subió como siempre al 12. Nada más llegar notó que algo no estaba bien ¿Por qué había luces cuando se suponía que era demasiado tarde como para que Trinket estuviese despierta?

Con pasos tambaleantes se dirigió hacia el salón, apoyando un hombro en el marco de la puerta y observando en silencio qué era lo que la tenía tan entretenida. Los Juegos, como no. Pero no unos cualquieras, ni siquiera los actuales. No. Él reconocía muy bien esa Arena. Su Arena. —¿Qué estás viendo? — Su voz ebria no pudo ocultar la indignación y la molestia que sentía.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 19:19

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Casi habían rozado la victoria aquel año, al menos eso quería pensar la escort. Sus chicos habían aguantado más que de costumbre, y tanto ella como Haymitch habían tenido más emoción e ilusión. Quizás el mentor no lo había demostrado tan abiertamente como la escort, pero Effie sabía que ambos habían tenido esperanzas y por eso el abatimiento había sido peor al caer ambos tributos. Había sido un duro golpe, probablemente para la capitolina solo era comparable al primer tributo que había perdido. Ni siquiera la fiesta había llenado aquel hueco en su pecho, además con aquella herida fresca en su cuello tampoco es que se hubiese sentido muy cómoda entre los demás. Inusualmente taciturna y forzadamente alegre, como siempre pero esta vez se notaba. Effie no había mostrado ningún interés por la vencedora, ni por ninguno de los otros vencedores. Por primera vez no había buscado a sus favoritos entre la multitud, tampoco la compañía de nadie. Ni siquiera a Odair.

Se limitó a contar las horas para que pudiera retirarse de forma educada y, el día siguiente, lo pasó merodeando entre el salón y su habitación. Siempre esquivando a Haymitch, no estaba del humor suficiente para enfrentarse a su ironía y desdén. Además, después de haber despertado en su cama con la mitad del maquillaje pegado a su almohada y la vergüenza coloreando sus mejillas tampoco quería ponerse a tiro del mentor para sus crueles comentarios. Estaba dolido, con alguien a parte de su botella terminaría pagándolo y Effie Trinket no quería ser ese alguien.

Por suerte Haymitch salió, era su última noche. Después Effie se aseguraría que cogiese su tren y no lo volvería a ver hasta el año siguiente. La larga jornada de descanso empezaría para la escort, probablemente pondría todo su tiempo libre en compartir sus propios diseños con Cinna. Tenían puntos de vista diferentes en cuanto a moda, pero se toleraban hasta cierto punto y al estilista parecía agradarle que, lejos de ser solo un maniquí, Effie tuviese sus ideas propias en cuanto a diseño y moda. Por el momento sus dibujos habían quedado a un lado del sofá, en su mano una copa de un líquido fucsia con burbujas y en la televisión los Juegos. No los de ese año por supuesto, sino uno de sus favoritos precisamente porque era los primeros que recordaba. Aquellos Juegos eran un recuerdo de su infancia y toda una casualidad que fuesen precisamente los de Haymitch Abernathy.

Solo quedaban dos tributos y Effie veía a aquella joven rubia y a Haymitch pelear con el corazón en un puño, a pesar de que conocía el resultado. Un grito ahogado escapó de sus labios cuando el joven Haymitch recibió una matada en pleno abdomen y, asustándola, el Haymitch actual llenó aquel salón con su voz grave y obviamente molesta. Effie se giró inmediatamente en el sofá para mirarlo, sin parar la grabación donde la pelea prosiguió— Son uno de mis favoritos, fuiste tan inteligente—Respondió tratando de encontrar las palabras adecuadas. Ninguna iba a lograr calmar la furia del mentor, pero ella aún no lo sabía.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 15 Mar - 3:01

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
El actual mentor del Distrito 12 a pesar de decir a sus tributos que era una buena idea el visualizar nuevamente los Juegos pasados, él nunca lo había hecho. Recordaba a la perfección lo que había pasado en sus Juegos, o al menos respecto a lo que a el le concernia y no tenía interés alguno en ver a niños destriparse los unos a los otros. Sabía que dentro del Capitolio, era costumbre el ver los Juegos como un mero pasatiempo, porque para ellos los niños no eran más que meras marionetas, meros actores que vivian para entretenerlos. Su vida no era importante. Si ganaban se convertían en héroes pero si morían no eran más que números.

Effie era uno de esos capitolinos que adoraba los Juegos a pesar de lo mal que lo había pasado con éstos últimamente, a pesar del gran golpe que ambos se habían llevado cuando sus tributos habían perdido la vida aquel año. Pero verla ver sus Juegos, verlo asesinar sin remordimiento alguno, verlo cometer el acto que lo llevaría a la victoria pero con un gran precio a pagar, le hizo hervir la sangre. Él no había sido inteligente, había sido estúpido, egoísta y engreído. Se había reído en la cara de Snow y, lo que en un principio le había llenado de orgullo, le había rebotado en la cara como el hacha que se le había clavado a la tributo del 1.

— Fui un insconsciente — Escupió las palabras con odio. Había muchas personas a las que Haymitch le disgustaba, que le molestaba su presencia. Pero no había nadie que lo odiase tanto como el hombre se odiaba a sí mismo. — Debería haberla dejado ganar. — Su calma no era real y la mujer debía saberlo ya. Todos su cuerpo estaba en tensión, esperando el momento oportuno para saltar, para descargar toda aquella ira acumulada.

Fue lo que exáctamente pasó cuando sus ojos visualizaron en tercera persona aquel error que le costó la vida a gente inocente. A su familia, a su chica. Gente que lo habían visto convertirse en un asesino y que habían pagado el precio de su desconsideración. De forma repentina, tomó un jarrón cercano y lo lanzó a la pantalla de la televisión, haciendo en ésta un enorme agujero. Se quedó en silencio, con la respiración agitada mientras sentía aún su sangre hervir. Necesitaba descargar aún más y tentado estuvo de ponerse a destrozar el carísimo mobiliario de la mansión donde se alojaban.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Mar 15 Mar - 22:54

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Todo iba a terminar mal aquella noche. Ambos lo sabían en el preciso instante en el que Haymitch puso un pie en aquel salón. En ningún momento fue intención de Effie enfurecérselo, simplemente se creyó en soledad para poder ver los 50 que fueron, cuanto menos, épicos además de un recuerdo de la infancia.

Una vez más la capitolina sintió el duro y frío acero en su cuello, no de forma literal pero sus pies ligeros de bailarina ahora hacían grandes equilibrios en la cuerda floja. Había visto a Haymitch enfadado, había visto a Haymitch borracho y enfadado pero, probablemente, nunca tanto como en ese instante. La escort podría jurar ver el mismo fuego letal en los ojos de ambos Haymitch y, con su calma habitual, trató de encontrar la mejor salida. La más diplomática al menos.—No es cierto, fuiste inteligente era justo que ganases.—Respondió midiendo cada palabra, el tono suave como quien intenta amansar a una fiera. No lo consiguió.

Por puro acto reflejo Effie dejó escapar un grito y se giró al ver colar aquel carísimo jarrón de diseño que impactó de lleno contra la televisión. Su tranquilidad se rompió completamente y sus recuerdos plasmados en aquella pantalla se hicieron añicos.—¡Haymitch!—Protestó poniéndose en pie de inmediato. Sus altos tacones sosteniendo el peso de su cuerpo y vestido jugando entre el rosa y el morado con cientos de flores. Era más simple que los habituales, de hecho sin aquellas flores que cubrían la chaqueta en diagonal sería un simple traje de chaqueta y ajustada falda. Ni siquiera su maquillaje era excesivo, pálido como siempre y en tonos rosas alrededor de sus ojos. Simple.

Ese jarrón era de diseño—La frivolidad de sus palabras, la indiferencia de sus finos dedos señalando hacia los fragmentos de aquella pieza rota en pedazos.—Eso ha estado completamente fuera de lugar—Añadió en claro tono de reproche. Sus manos rápidamente posándose en sus caderas y el ceño fruncido, incapaz de ceder ante la tormenta que se avecinaba. Era capaz de verla, de ver su enfado y la tensión que se había agolpado de golpe en aquel salón pero no iba a ceder. No tenía miedo, no le tenía ningún miedo por muchos objetos que arrojase y no podía permitir que redujese aquellos muebles a astillas por, lo que ella consideraba, una pataleta infantil empujaba por el alcohol.

Podía entender la rabia, pero no las groserías o la falta de modales. El decoro y la calma en la que Effie Trinket se movía como pez en el agua, frente a la violencia animal del mentor del Distrito 12.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 16 Mar - 1:35

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
La noche no había estado tan mal como Haymitch parecía estarlo ahora. Si bien, era cierto que ninguno de los dos miembros de equipo del 12 había estado en sus cabales desde la pérdida de sus dos tributos, solo había sido la escort la que lo había manifestado más a menudo. El mentor se había vuelto más indiferente de costumbre y, como consecuente, había estado más tiempo ebrio que sobrio, si es que en algún momento lo había estado completamente. La forma que la primera tenía para afrontar lo que había pasado siempre habían sido las lágrimas y la tristeza. En el caso de Abernathy, toda aquella tristeza se convertía rápidamente en furia. Lo peor que había hecho había sido acumularla, porque ahora que la había dejado campar a sus anchas por su cuerpo era casi imposible controlarla.

— No gané esos Juegos... Nadie gana los Juegos, Trinket.
— Siseó cada vez más irritado. La noche en la que ella había acabado durmiendo en su cama, esa noche que se habían negado a recordar por el bien de su extraña relación, el tono calmado de Effie había logrado calmarlo. Pero en aquel momento hizo todo lo contrario. Aunque probablemente nada podría haber parado la necesidad del ex-tributo por descargar aquella desbocada ira. — Seguimos dentro del Juego... Siendo meras marionetas con las que gente como tú puede seguir jugando. — Su tono estaba cargado de tonos oscuros, de palabras no dichas pero que eran fáciles de leer entre líneas.

Effie había estado en el momento equivocado, había dicho las palabras equivocadas, vestía de forma equivocada e incluso su procedencia era equivocada. Lo que importaba en ese momento es que ella era una capitolina más y, en la cabeza del hombre, alguien a quien culpar por las acciones de Snow. — Los trajes de los Juegos también son de diseño... ¿Es eso lo que te hace llorar cada ve que matan a uno de nuestros tributos? — Espetó caminando lentamente hacia ella, sin sentir consideración alguna hacia la mujer. — ¡¿Cómo osan esos niños manchar tan hermosamente diseñada tela con sus vísceras?! — Su voz salió chillona a propósito, imitando el acento capitolino que él tanto odiaba.

Dejó de avanzar en cuanto sus sucios zapatos, tan sucios como todo su traje lo estaba, pisaron los fragmentos de porcelana rota mezclados con el cristal de la televisión. Estaba más cerca de ella y por alguna extraña y enfermiza razón quería ver el miedo en su rostro. — ¿Cómo lo hacéis? Ver a gente matar a otras personas y no consideralos asesinos sino héroes... — Sus pasos continuaron, invadiendo lentamente el espacio personal de Effie. — ¿Cómo puedes estar cerca mio y estar segura que no voy a hacerte daño? — Sus ojos volaron a donde él sabía que estaba la cicatriz que su cuchillo había dejado en la línea de su mentón, cubierto con maquillaje y perfectamente invisible pero no para quien sabía donde se encontraba.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 2:11

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Y como era de espera la tormenta se desató cómo nunca antes. Haymitch ptobablemente jamás había estado tan enfadado y Effie tan indignada. Sus peleas habían sido habituales desde el instante en el que sus miradas se cruzaron pero, aquello, iba un paso más allá. Su relación era mucho más estrecha, mucho más honesta y eso daba abundantes facilidades para hacerse daño, para ser preciso y cruel en cuanto a comentarios. Precisamente como el mentor estaba siendo con la escort, mezquino y desconsiderado. Sus lágrimas habían sido auténticas, igual que la decepción que sentía después de haber perdido estos últimos Juegos. Había empezado a lamentarse por esos niños, a vincularse y, en parte, era culpa de él por obligarla a mirará más allá de los colores del Capitolio ¿Cómo se atrevía a juzgarla así?

Sus mejillas se hincharon mientras contaba hasta diez, indignada y ofendida.— ¡Eso no es cierto!–Replicó en seguida. Su tono dulce vibrando con la ofensa y el dolor de sus duras acusaciones, sus manos arrugando la tela de su traje— Yo no he jugado contigo en ningún momento, eres tú quién se pasea por ahí jugando al pobre mentor bebido—Se defendió probablemente sin razón pero no iba a ceder. Ella no había hecho nada para merecerse aquello, al menos eso pensaba.

Sus labios se abrieron y volvieron a cerrar varias veces, tratando de buscar las palabras para su indignación. Sus cejas perfectamente desaparecidas bajo aquella capa de pintura blanca uniéndose en una fina línea—¿Cómo te atreves? Hago todo lo posible por ellos, mucho más que tu y tus botellas de whisky–Aquello era una guerra y habría heridos: ellos.

Dudó, tan solo unos segundos pero lo hizo. Sus manos temblaron cayendo a ambos lados de su cuerpo y sintió el miedo recorrer su espalda. Sintió el peso del cuerpo de Haymitch sobre el suyo de nuevo y el frío metal contra su piel. Había tardado en ocultar aquella cicatriz aún fresca, pero lo había logrado y, ahora, él la había hecho recordar el incidente. Cada resquicio de su conciencia tratando de recordarle que no le haría daño, pero no era capaz de creerlo del todo. No en ese estado, no en ese momento. El orgullo y el enfado la mantuvo firme y desafiante, así como menuda y vulnerable ante un amenazador e imponente Haymitch— Porque las consecuencias serían terribles—Aquello sin duda había sido una amenaza. Muy indirecta, muy sibilina. Era impropio de Effie aquella afirmación, ni siquiera se lo habría planteado en otro instante porque a sus ojos Haymitch siempre sería un héroe.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 16 Mar - 2:43

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Toda la situación empeoraba cada vez que ambos abrían la boca. Haymitch estaba siendo especialmente duro con la elección de sus palabras, sabiendo los púntos débiles de la escort. Y ésta estaba logrando, aunque no estaba seguro de que fuese de forma completamente consciente, alimentar el fuego de su rabia. Durante aquel mes juntos, su relación había mejorado bastante desde que comenzaron odiando el pellejo ajeno. Pero algo le decía que si la discusión que estaban teniendo acababa sin heridos físicos, su relación no iba a ser la misma después de aquello. Al fin y al cabo ambos estaban escupiendo todas y cada una de las cosas que pensaban del otro. Sin pelos en la lengua.

— El pobre mentor bebido... ¿Crees que he elegido esto? ¿Crees que no es más que un mero papel? —
Haymitch necesitaba la bebida tanto como necesitaba respirar. Sin ella estaría perdido, sin el coraje que le daba el alcohol no habría manera de que se levantase de la cama todos los días. — La vida no es un juego, querida... ¡No todo es fiestas y pastelitos de colores! Pero claro ¿Qué puedes saber tú de eso, hmm?... Tú que te pasas 11 meses de tu vida viviendo en tu mundo de color de rosas. — En cierta manera, el hombre envidiaba la vida que ella tenía, la vida que todo habitante del Capitolio tenía. Sin preocupaciones, sin temor a que tus hijos podían ser elegidos para ser asesinados o convertirse en asesinos, sin miedo verte solo en un mundo al que odias.

Llevó una mano a su propio pecho de forma teatral. — Oh Haymitch ¿Cómo te atreves? ¡Decir que no hago nada mientras me encargo de hacer mis super-duper elaboradas agendas para que los niños llegen puntuales y felices a todos lados! — Nuevamente imitó su acentuada voz, pero sin poder llegar a ocultar como cada palabra goteaba sarcasmo y odio. — ¡PREPARAS A ESOS NIÑOS PARA SU MUERTE Y NO PARA UN PUTO CONCURSO DE MODA!

Ahí estaba, el miedo, el terror que Haymitch había estado esperando que apareciese en su rostro. Lo mismo que había visto en sus ojos aquella noche, pero que estaba vez no se iba a esforzar en disipar. Mas no se esperó las palabras que salieron de la boca de la capitolina, tan parecidas a aquellas que un día Snow le dijo al adolescente vencedor. — ¿Qué piensas hacer, hmm? — El asco era casi palpable en su voz. — ¿Vas a mandar que me flagelen de nuevo? Quizás esta vez lo pueden hacer de forma pública, en el Capitolio, así puedes verlo... — Dio un nuevo paso hacia ella, acercando su rostro casi tanto que sus alientos se mezclaban al respirar. — O tal vez quieres algo más... personal. No serías la primera, tampoco la última según el slogan de Extreme. — Sabía que al mencionar a la secreta, pero no tan secreta, tienda de 'BDSM' donde todo capitolino compraba sus juguetes para someter a quien ellos quisiesen de forma forzada o no, comprendería a lo que se estaba refiriendo. A lo que Odair tenía que soportar día sí y día también.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 12:18

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Probablemente no todo lo que se estaban echando en cara era verdad, solo el deseó de herir al contrario. Defenderse en aquella fría, o no tan fría, era lo único importante. Ambos estaban demasiado heridos y abatidos para darse cuenta que su mejor opción no era separarse aún más, sino volver al lugar seguro que habían encontrado cuando durmieron juntos. Un remanso de paz, un islote donde nada podía hacerles daño. Ahora se hundía rápidamente, arrastrándolos en el acto.

No es una botella tampoco—Replicó con aspereza, o todo lo áspera que podía llegar a ser que, realmente, era muy poco. Al margen de cómo la hubiesen educado Effie tenía esa voz dulce y ligeramente chillona, con el marcado acento del capitolio que tan mal imitaba el mentor con intención de ofenderla. Sus imitaciones no eran una novedad y, de todo, probablemente era lo que menos estaba molestando a la escort.—Haces grandes esfuerzos por caerle mal a todo el mundo, por humillarme y humillarte ¡Claro que lo eliges!—Contestó abandonando toda buena educación por la estridencia de su última exclamación—Cada vez que coges una botella es tu elección, no intentes culparme a mi o al Capitolio de eso—Añadió señalándolo con un dedo acusador.

Bien sabía Effie que ella no tenía la fortaleza para enfrentarse a los Juegos, que no tenía la fortaleza para soportar la mitad de cosas que Haymitch. Era frágil como una muñeca de porcelana e, incluso, la rompían aquellas palabras que no fue capaz de rebatir. Con el paso de los años y las Cosechas a su lado se había ido implicando más con aquellos niños, a medida que el whisky corría por la garganta del mayor insensibilizándolo la realidad corría por el corazón de la capitolina haciendo el efecto contrario. Perder los juegos ya no era solo una decepción a nivel profesional, era literalmente una pérdida porque había llegado a encariñarse con alguno de esos niños. Había estropeado su maquillaje llorando por ellos.

¡Ya basta!—Y esta vez sí gritó. Cerró los ojos con fuerza, apretando sus manos contra sus sienes porque no quería oírlo. No quería salir de su mundo perfecto, no quería ver porque era mucho más complicado. La realidad era complicada y Effie Trinket no quería ser empujada a ella pero, a la vez, no quería ser como Opal por ejemplo. Por supuesto que ella jamás denunciaría a Haymitch a sabiendas de lo que podrían hacerle, había ocultado aquella herida por más razones de las que había dado a entender. Su perfecto mundo de colores estaba siendo corrompido por la realidad hasta tal punto que había empleado las amenazas ¿Eso hacía el Capitolio?¿Amenazar y hacer daño para mantener su mundo intacto?

Al parecer sí. Y al parecer ella también era capaz de hacerlo. Sin pensarlo su mano se movió casi por iniciativa propia. Era el primer bofetón que daba en su vida y sintió el picor propio del golpe recorrer la palma de su mano. Incluso se asustó de sus propias acciones y se quedó sin palabras. Plantada cuan menuda era frente al mentor con los ojos muy abiertos por lo que acababa de ocurrir.
© RED FOR SS



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5950

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 16 Mar - 14:40

Crashing Waves
Penthouse's living room — Madrugada
Por supuesto que la solución no era una botella ¿Pero qué pretendía qué hiciese? Dos años había intentado educar a niños mientras superaba, sin mucho éxito, la pérdida de su familia al completo. Dos años en los que apenas había encontrado fuerzas para levantarse cada mañana ¿Qué iba a saber ella de eso? Nada se había contado del vencedor durante esos dos años tras haber ganado los Juegos. Nada a parte de las entrevistas post-Juegos donde Haymitch aún había estado tratando de salir del shock. Y tras esos años pese a que sabía que beber no iba a solucionar nada, se había refugiado igualmente en aquello.

— Solo hay un único culpable en esta historia. —
Snow era el culpable de que el mentor fuese adicto a la bebida, que Chaff hubiese perdido uno de sus brazos y que Finnick estuviese al servicio de todos los capitolinos que pudiesen pagarlo, entre otros ¿Qué le importaba a ella todo lo que pasase tras las mentiras del Presidente? ¿Qué iba a cambiar si le contaba la razón de por qué era un alcohólico cuando era tan evidente que ella iba a seguir sus principios capitolinos? Estaba seguro que Trinket le diría que era su culpa y, para esas palabras, ya se tenía a sí mismo.

No había nada que parase las crueles palabras que la boca del mentor estaba soltando. Verla intentando con todas sus fuerzas que él dejase de acusarla, de pisotear una y otra vez el mundo perfecto en el que ella creí vivir, solo le daba más y más ganas de hacerlo. — ¿Qué? ¿No eres capaz de escuchar la verdad? — Su tono de burla estaba tintado siempre de aquel desprecio e ira que había estado presente en sus palabras desde que la escort lo había amenazado recordándole de nuevo que ella no era más que una capitolina más. — ¿No eres capaz de escuchar las barbaridades que se hacen aquí? Tú serías uno de ellos... Te darían incluso a elegir, sweetheart ¿Qué preferirías, hmm? ¿Flagelarme? ¿Torturarme? ¿Viol-... — Las duras palabras de Haymitch fueron cortadas por la mano de Effie, algo que definitivamente no se había esperado y que sirvió para callarlo.

Su rostro apenas se giró, la fuerza de la escort no siendo suficiente, pero si que le hizo desviar su fría e intensa mirada hacia otro lado. Durante unos segundos que parecieron una eternidad, un silencio pesado los rodeó de forma agobiante. Hasta que tan repentinamente como el guantazo de ella había llegado, una de las manos del hombre agarraron el débil cuello de ella y, antes de que se pudiese arrepentir, sus labios golpearon los ajenos con tanta violencia como la mano de ella se había estampado en su rostro.
© RED FOR SS
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1365

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃ Love is not a Victory March

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.