Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Never thought that we would end up here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never thought that we would end up here

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 27 Feb - 23:26


Never thought that we would end up here
1x1 — CS — Marvel

Aquella no era la mejor época en la vida de Sharon Carter ni en la de Bucky Barnes. Tras un conflicto entre amigos en el que el mejor amigo de uno y novio de la otra acabó siendo asesinado a manos de una hipnotizada Sharon la vida de ambos parecía estar yendo cuesta abajo hacía un agujero negro que parecía querer llevarse todo lo bueno de ambos. Él se vio forzado a llevar el traje que anteriormente había sido de Steve y ella descubrió que estaba embarazada del capitán América solo para perder a ese bebé a manos de la hija de Red Skull tras que casi la obligaran también a matar a Bucky y a varios superhéroes más.

Habiendo dejado su trabajo en SHIELD, temporalmente, para intentar recuperar un poco las riendas de su vida Sharon se encuentra terriblemente sola, pero quizás encuentre un punto de apoyo en una persona que pasó por lo mismo que ella tiempo atrás. Bucky quizás jamás se vio a sí mismo como alguien en quien una persona como Sharon pudiera apoyarse. Pero a lo mejor las experiencias compartidas ayuden a que ambos empiecen a entenderse el uno al otro como nunca antes se habían molestado en hacerlo y quizás así consigan salir juntos de aquella espiral de infortunios y oscuridad.

Bucky Barnes
Sebastian Stan — Novocaine
Sharon Carter
Emily VanCamp  — MissJarlaxle
Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por Novocaine el Vie 4 Mar - 20:52

I. Never thought we'd end up here
Bucky —  mansión de los Carter — Con Sharon
Habían pasado semanas desde la última vez que se había sabido alguna cosa de la agente Carter. Lo último que Bucky había oído de ella, era que había decidido darse un pequeño retiro espiritual y que no había dado demasiadas explicaciones al respecto. En realidad, tampoco había hecho ninguna falta que lo hiciera. Todos podían saber más que de sobra sus motivos: Steve había muerto. Desde luego, la noticia había impactado a todos de una manera brutal pero, estaba claro, que a unos lo haría más que a otros. Él mismo, todavía no podía aceptar que su mejor amigo estuviera muerto, y que él no hubiese sido capaz de hacer nada por ayudarle, aún a pesar de haber estado allí; aun a pesar de haber podido matar al maldito francotirador de la ventana.

Pero había llegado tarde; había fracasado en hacer lo único que hipotéticamente habría salvado a su compañero, e iba a tener que aprender a lidiar por ello. Por eso mismo, también podía entender más que de sobra cómo se sentía Carter. Ella, al igual que él, también había asistido impotente al asesinato de una persona a la que quería tanto. Sin embargo, a diferencia de él, ella sí que había estado en la primera fila de los hechos. Ella había podido estar con él incluso en sus últimos momentos.

Posiblemente, todas aquellas cosas juntas fueron las que lo llevaron a la estúpida idea de ir a visitarla. ¿Por qué no? Lo peor que podría pasar era que lo mandase a la mierda. Suponía. A lo mejor no quería ver a nadie (y era lo más probable, teniendo en cuenta que se había retirado por voluntad propia) pero al menos tenía que intentarlo. Al fin y al cabo, Sharon eran la única persona que podía llegar a entender el sufrimiento y el dolor por el que estaba pasando. De cara a los demás, intentaba ocultarlo lo mejor que podía. No podía demostrar tanta debilidad, y menos teniendo en cuenta la responsabilidad que acarreaba ahora a sus espaldas, pero de verdad que necesitaba hablar con alguien. Desahogarse. Saber que no era el único que estaba pasando por un infierno interno. A lo mejor era demasiado egoísta saber que su propio bienestar pasaba por el sufrimiento de otra persona, pero era lo único a lo que le quedaba por aferrarse por el momento.

Todavía pensando que era un idiota, cogió su moto y se dirigió al lugar donde le dijeron que era probable que estuviera. Ya sabía de sobra que en el apartamento que había compartido con Steve, no la iba a encontrar. Sería demasiado masoquista.  En un intento de no parecer demasiado interesado, compró por el camino una caja de pastas de té que llevarle. Suponía que aquella era una forma educada de proceder... Más o menos.

Cuando por fin llegó a la mansión, se paró justo frente a la verja que separaba la carretera de los jardines y se quedó allí un buen rato parado. No era demasiado tarde para huir, fue lo primero que pensó. Sin embargo, al final, se bajó de la moto y se quitó el casco que llevaba para tocar al timbre. Era de esperar que, en un lugar como aquel, hubiesen cámaras de vigilancia. A lo mejor, la otra ya incluso sabía que él estaba allí.

Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 17 Mar - 0:16

I. Never thought we'd end up here
Sharon —  mansión de los Carter — Con Bucky
Quizás presentar aquella especie de dimisión en SHIELD de una forma tan precipitada no había sido la mejor idea que Sharon Carter había tenido en toda su vida. La organización había sido su casa durante años y casi parecía que la había abandonado sin más. Pero no había sido sin  más. Ni mucho menos. Habían pasado demasiadas cosas. Cosas con las que Sharon ya no estaba segura de poder. Se habían dado cuenta, quizás un poco tarde, de que necesitaba un descanso. No de SHIELD si no de su vida en general. Necesitaba ser simplemente Sharon Carter, hija y sobrina y no la agente 13.  Por supuesto había dejado claro que su renuncia era solo algo temporal. Después de todo lo que había pasado con Steve, y con Red Skull y Sin, algo en lo que Sharon no quería pensar demasiado porque si lo hacía acabaría por volverse loca, el director había entendido perfectamente que necesitara un tiempo para ella.

Vivir con su tía y cuidarla era algo que Sharon realmente había echado de menos. No podía decirse que la rubia fuera precisamente una persona familiar pero su tía siempre había tenido un hueco especial en su corazón. Gracias a ella se había hecho agente de SHIELD y había logrado ayudar a tantas personas como solo podían hacerlo los que trabajaban allí. Peggy había sido la gran influencia de la vida de Sharon y se alegraba de poder devolver un poco de esas atenciones que ella le había brindado cuando era pequeña en esos momentos. Sharon sabía que la mujer ya no era la que había sido de joven, a pesar de que era más que capaz de valerse aún por sí misma, y en el fondo le dolía un poquito verla así, de modo que iba a ayudarla en todo lo que esta la dejara. Y en esos momentos la ayudaba viviendo con ella y ocupándose de las cosas de la casa. No era lo que más le gustara hacer a la exagente de SHIELD pero lo hacía encantada.

Se encontraba poniendo el lavavajillas cuando le vio aparecer por la ventana. Estaba lejos pero Sharon había visto suficientes veces a Bucky Barnes como para reconocerlo en cualquier parte incluso de tan lejos. ¿Qué hacía allí? No estaba segura de cuanto trato habían tenido él y su tía durante la segunda guerra mundial y tampoco es que su propia relación con el nuevo capitán América fuera muy estrecha de modo que su sorpresa se dejó notar en su rostro.

Más la sorprendió que este no pasara de la verja. Sabía dónde vivía Bucky y no era precisamente cerca. ¿Acaso se había recorrido media ciudad para quedarse mirando en la verja como un simple acosador? Si ese era el caso, Sharon no pensaba dejar que lo hiciera. Terminó con lo que estaba haciendo y se dirigió a la entrada, llegando a esta un instante antes de que éste pudiera poner el dedo sobre el timbre—. No esperaba verte por aquí. —Dijo con tono suave, quizás más del que jamás había usado con el moreno—. Deberías tener cuidado, últimamente hay gente merodeando por los alrededores. —Añadió en el mismo tono, claramente refiriéndose a él, dejándole claro que lo había visto llegar—. Supongo que no has venido hasta aquí para quedarte en la puerta así que, ¿quieres pasar? —Terminó preguntando mientras hacía un leve gesto con la cabeza para señalar el interior de la mansión.
Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por Novocaine el Jue 24 Mar - 23:51

I. Never thought we'd end up here
Bucky —  mansión de los Carter — Con Sharon
Todavía estaba intentando adivinar dónde estaba el maldito timbre cuando la voz de Sharon consiguió sobresaltarlo. Desde luego, el tono no había sido demasiado amigable, pero al menos lo había visto llegar y había salido a recibirle, lo cual podría considerarse todo un avance. Al fin y al cabo, podría haberlo tenido por ahí pululando como un idiota hasta que él creyera que no había nadie en casa y se marchase por donde había venido.

Ya, yo tampoco esperaba verme por aquí —. Respondió tras un suspiro un tanto abatido. Seguidamente, abrió los brazos en un intento de parecer amigable, aunque dudaba considerablemente estar consiguiendo semejante propósito. En su mano derecha, todavía estaba la caja de pastas que había llevado consigo —. Teniendo en cuenta que dices que hay gente pululando por ahí... —. Trató de bromear —. Sí, estaría bien que me abrieras. Quería tocar al timbre, pero parece ser que aquí hasta eso es un enigma —. Con un par de pasos, se acercó a la verja que todavía los separaba.

No le hizo falta más que un golpe de vista para darse cuenta de lo demacrada que parecía Carter. En realidad, no estaba mucho peor que él mismo. Los dos compartían unas más que visibles ojeras y un aspecto dejado que únicamente podía significar que ya nada les importaba demasiado. Al fin y al cabo, los dos estaban viviendo en un duelo demasiado reciente, y demasiado profundo como para poder seguir con sus vidas de manera normal.

Bucky no tenía demasiado claro que Sharon quisiera tener la más mínima noticia del exterior pero, aun así, se sentía en la necesidad de hablar con ella. A lo mejor, la solución estaba en hablar con alguien que pudiera compartir su dolor de una manera equitativa. La muerte de Steve había hecho mucho daño a todos, y eso estaba claro, pero en cierto modo, Bucky tenía la sensación de que para nadie había sido tan sumamente importante como para él. Excepto por Carter. A lo mejor, tenía un poco de suerte y conseguía subir su estado de ánimo después de compartir algunas palabras con ella Sino, suponía que saldría de allí con muchos más remordimientos de los que ya tenía de por sí. Pero a pesar de todo, tenía que intentarlo.

Si tienes té... —. Añadió subiendo la pequeña caja, intento aliviar un poco la palpable tensión que se cernía sobre ellos. Realmente, no habían tenido un buen inicio. Ni un buen intermedio. Pero esperaba que sí un buen final.
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 3 Abr - 22:43

I. Never thought we'd end up here
Sharon —  mansión de los Carter — Con Bucky
Durante un breve instante observó al moreno de arriba abajo, preguntándose que motivos tendría para estar allí. A pesar de que ambos habían tenido una relación realmente importante con Steve Rogers nunca habían llegado a conocerse demasiado. Y tampoco habían empezado demasiado bien, después de todo la primera vez que Sharon había visto al moreno no era él realmente y éste la había secuestrado para llamar la atención del Capitán América. Sin embargo en muchos sentidos la rubia no podía evitar pensar que eran realmente parecidos, después de todos ambos habían sido inspirados por la misma persona y el moreno incluso había adoptado el nombre de esa persona. Aquello, sorprendentemente, molestaba menos a Sharon de lo que ella misma habría esperado. Sabía que tarde o temprano alguien volvería a usar el nombre de Capitán América y se alegraba que ese alguien fuera una persona con un vínculo tan fuerte con Steve. Alguien que sabía que iba a hacer bien el trabajo a la vez que iba a honrar la memoria del anterior capitán. Si, definitivamente Sharon se alegraba de que el nuevo capitán América fuera Bucky.

Es la casa de mi tía, ya sabes, es inglesa. Si hay algo que tengo aquí es té. —Dijo mientras se apartaba un poco de la verja para dejarle pasar. De haber sido otra persona, quizás con la excepción de un par de amigas de SHIELD, seguramente ya le habría echado a patadas del lugar, nadie que la conociera dudaría de que Sharon era totalmente capaz de aquello., sin embargo no podía hacer aquello siendo él. No cuando era seguramente la única persona en esos momentos que podía llegar a entender cómo se sentía realmente. Lentamente, tras abrir la verja, se dio la vuelta para cruzar el jardín hasta el interior de la mansión, haciendo un leve gesto con la cabeza al hombre para que la siguiera a pesar de que estaba casi segura de que no era necesario.

Té y pastas, no te había tomado por ese tipo de persona Barnes. —Aquello sonó casi a broma, un intento quizás de liberar tensiones, pero el tono de Sharon era claramente apagado. Siempre había sido una persona seria pero en aquellos momentos iba más allá de la seriedad, pasando por cierta tristeza y hasta melancolía. Si alguien que no supiera por lo que estaba pasando la escuchara, seguramente se daría cuenta al instante de que algo no iba bien—. Peggy está descansando ahora, así que supongo que estaremos solos. Espero que no te importe tener que pasar un rato conmigo. —Se encogió levemente de hombros mientras cruzaba el umbral. Realmente aquello era una tontería, si Bucky estaba allí era porque quería ver a alguien y Sharon dudaba que ese alguien fuera su tía.

Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por Novocaine el Miér 18 Mayo - 13:33

I. Never thought we'd end up here
Bucky —  mansión de los Carter — Con Sharon
Por un momento, Bucky temió que Sharon le pidiera que se marchara de allí. Tampoco le habría sorprendido demasiado que lo hiciera, a decir verdad. Tal vez, en su situación, él habría hecho exactamente lo mismo. Aunque claro, también había que tener el cuenta que el antiguo Soldado de Invierno no estaba pasando por su mejor momento y se encontraba de un mal humor especialmente acentuado. Probablemente, Sharon no sería tan insoportable como él mismo.

Cuando vio que le daba paso a la verja, no dudó un solo segundo a la hora de acercarse. Por si le daba por cambiar de opinión, más que ninguna otra cosa.

Soy una continua caja de sorpresas —. Respondió con algo de ironía. No, no era la clase de persona que se sentaba a tomar un té y unas pastas, pero al menos todavía le quedaba algo de civismo y educación, de modo que aquel gesto le había parecido lo más correcto para dar un primer paso. Y parecía ser que había surtido efecto.

Ante la mención de Peggy, Bucky no pudo evitar alzar la vista. A lo mejor no era el momento adecuado para ello, pero no podía dejar de sentir curiosidad hacia su situación. Lo último que había escuchado de ella era que se encontraba terriblemente enferma, pero tampoco había querido ahondar en demasiados detalles. No consideraba que aquel tema fuera demasiado de su incumbencia. Sin embargo, no fue capaz de reprimir el impulso de interesarse por la mujer.

Tu tía Peggy —. Mencionó, alcanzando la altura de Sharon con sus pasos —. ¿Cómo se encuentra? —. No se extendió mucho más en aquella pregunta, especialmente porque no lo consideró necesario. Bucky sabía que lo más probable era que la respuesta no fuera de lo más alentadora, y que incluso podría haber preferido ignorarla—. Igualmente, no había venido a ver a tu tía —. Reconoció al fin, aunque parecía ser que aquel dato era demasiado evidente para ambos —. Básicamente venía a verte a ti —. Reconoció, sin querer darle demasiada importancia —. Pensaba que tal vez teníamos bastantes cosas de las que hablar y no me parecía que seguir ignorándonos mutuamente fuera la mejor solución para acabar con nuestros problemas.

No hubo reproche en sus palabras. Más que nada porque sabía que la culpa de que hubiera diferencias entre ellos era más propia que de la mujer. Aun así, le pareció que remarcar aquello era importante. Durante mucho tiempo, le había dado la impresión de que ambos se habían comportado como niños ante su situación y, probablemente, y dadas las circunstancias, ya era hora de dejarse de tonterías y atreverse a pedir perdón.
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb 23 Jul - 22:44

I. Never thought we'd end up here
Sharon —  mansión de los Carter — Con Bucky
En cuanto el moreno entró Sharon no tardó ni un momento en cerrar la verja detrás de él para después acompañarle hasta la puerta de la casa. Todo rastro de la sorpresa que le había provocado ver a Bucky en aquel lugar ya había desaparecido por completo y en su rostro ahora solo se podía ver la expresión estoica que parecía no querer abandonar el rostro de la exigente en los últimos tiempos, aunque realmente era lo único que podía esperarse de ella llegados a ese punto. No tenía demasiados motivos para mostrarse feliz pero tampoco iba a ser un alma en pena que pareciera salida de cualquier serie dramática barata donde los personajes no paraban de quejarse de sus desgracias. No, Sharon nunca había sido de ese tipo de persona y definitivamente no iba a empezar a serlo en un momento como aquel.  No cuando había decidido que iba a cuidar a su tía. Ella la necesitaba y por ella seguía adelante.

Los médicos dicen que está bien para la edad que tiene pero lo cierto es que si no estuviera yo aquí seguramente tendría que estar en un hospital o en una residencia. Además su memoria cada vez es peor. Las ocasiones en las que me reconoce cada vez son menores. —Su tono se fue apagando según hablaba. Estaba claro que aquello le dolía, no ser recordada por la persona que más influencia había tenido en su vida era algo que a cualquiera dejaría por los suelos, Sharon incluida—. Aunque en sus mejores días aun puedo ver algo de la Peggy que me regaló mi primera pistola. —Aquel pensamiento la hizo sonreír suavemente. Tenía muchos buenos recuerdos con su tía y no pensaba dejar que los malos se hicieran más fuertes que estos.

Por supuesto Sharon ya había pensado que aquella visita se debía porque quería verla a ella y en cierto modo se había hasta imaginado los motivos por la sencilla razón de que ella había estado pensando lo mismo desde hacía un tiempo. Bucky y ella tenían mucho más en común de lo que seguramente a cualquiera de ellos les gustaría reconocer, y no tenían solo que ver con la cercana relación que ambos habían tenido con Steve Rogers—. Decir bastantes cosas es casi un eufemismo… ¿Cuántas veces hemos tenido una conversación realmente seria? ¿Una vez? ¿Ninguna? —Se encogió de hombros con suavidad mientras le dejaba pasar dentro de la casa—. Creo que inconscientemente hemos estado evitándonos el uno al otro desde siempre.
Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por Novocaine el Vie 9 Sep - 22:52

I. Never thought we'd end up here
Bucky —  mansión de los Carter — Con Sharon
Bucky siguió a Sharon de cerca conforme ambos se acercaban a la puerta de la enorme casa. Ahora que ya había pasado la prueba de fuego, suponía que las cosas comenzarían a ponerse un poco más fáciles. Después de todo, había pensado en demasiadas ocasiones acerca de qué sería lo que le diría en caso de tenerla delante. Bueno, pues aquella era la oportunidad tras la que había estado durante demasiado tiempo. Solo quedaba no cagarla.

Me alegro de que esté bien —. Dijo sin más. En realidad, la situación de Carter no le era del todo ajena. Más o menos sabía que las cosas no estaban del todo bien, pero también había que tener en cuenta que siempre había sido una mujer fuerte. Aguantaría un poco más o, al menos, eso era lo que esperaba de todo corazón. Ya habían tenido suficiente muerte por un tiempo, Bucky no quería otra despedida igual de dolorosa que la de Steve —. Me apuesto lo que sea a que tu tía debe de estar encantada contigo. Has seguidos todos y cada uno de sus pasos, y eso que no era nada fácil estar a la altura de una leyenda como la de Peggy Carter —. Comentó sin pensar.

La simple existencia de Sharon, después de todo, no dejaba de resultarle un poco extraña. Cualquiera en su lugar se habría amedrentado y habría tirado por el camino más distinto que hubiera podido encontrar al de su tía. Peggy había sido para todos un auténtico icono y modelo a seguir, tanto durante la guerra como en épocas posteriores. Para intentar superarla, había que tener muchas ganas, demasiada predisposición al sacrificio y todavía más insensatez. En ese aspecto, Sharon le recordaba a sí mismo cada vez que cogía el escudo de Steve y fingía que podía estar a la altura. Tenía que reconocer que la admiraba, pues parecía que ella había tenido más éxito en lo suyo que él.

Yo diría que ninguna —. Respondió al instante. El comentario de Sharon, aunque mordaz, no estaba demasiado lejos de la realidad. Además, tampoco podía quitarle la razón en ninguna de las cosas que había dicho —. Creo que ha sido en parte culpa mía así que... Supongo que debería disculparme y todas esas cosas —. Su orgullo no era un problema en ese instante. Más o menos, aunque a veces le resultara complicado, era capaz de ver cuándo la había cagado hasta el fondo. Aquella era una de esas molestas situaciones —. No es que te haya estado evitando. La verdad es que pensaba que no tendrías mucho interés en saber de mí, así que...
Hellcat


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por MissJarlaxle el Jue 2 Mar - 21:28

I. Never thought we'd end up here
Sharon —  mansión de los Carter — Con Bucky
Jamás podré estar a su altura Bucky, pero una hace lo que puede. —Dijo sin rastro de amargura en su voz. Sabía perfectamente lo que su tía había significado para todos y jamás le había molestado saber que para algunos siempre sería solo “la sobrina de” eran una gran comparación, una de la que no se creía merecedora. Algunos pensaban que había superado a la que fuera su mentora y como agente quizás pudiera darse la razón pero como persona Sharon sabía que los zapatos de su tía eran realmente difíciles de rellenar. Para ella había sido poco menos que una segunda madre. La que la había apoyado cuando quiso meterse en SHIELD a pesar de que sus propios padres se oponían. Peggy siempre había confiado en ella y de no ser por eso seguramente Sharon jamás habría llegado hasta donde estaba.

Se acercó a la encimera y sirvió dos vasos de té que ya tenía hecho, aún estaba caliente pues acababa de subir un vaso a la habitación de Peggy. La rubia siempre había sido más fan del café pero estando en aquella casa el té había prácticamente sustituido a esa bebida. Aunque lo cierto era que la joven tenía que echarle bastante azúcar para soportarlo. Una vez preparados, algo que no le costó demasiado, se acercó a la mesa y le hizo un gesto a Bucky para que se sentara mientras ella hacía lo mismo.

Espero que te guste, es el favorito de mi tía. —Comentó empezando a echarle azúcar al suyo, mientras le escuchaba hablar. Al final suspiró con suavidad. No podía decir que Bucky no tuviera razón pero la culpa de que no se hubiera relacionado demasiado era de los dos a partes iguales—. No tienes que disculparte. Al menos no más que yo. Siendo sincera creo que hasta hace poco veía en ti los fantasmas del pasado de Steve, por eso no quería acercarme demasiado. Eras como una parte de su vida en la que yo no era bien recibida. —Dijo con una sonrisa un tanto triste—. Supongo que dicho en voz alta suena absurdo. Especialmente ahora que él ya no está… —Pausó un segundo, teniendo que parpadear para retener un par de lágrimas—. Siempre pensé que un día esa barrera caería ¿sabes? Y que un día los tres lucharíamos juntos. Pero ahora solo quedamos nosotros dos.
Hellcat


Anyone for a martini?


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never thought that we would end up here

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.