Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

This is a beautiful lie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Dom 28 Feb - 22:15


This is a beautiful lie
Crackship | 1x1 | Harry Potter
Emil y Maxene se vieron por última vez el día que terminaron terminaron Hogwarts, más de 15 años atrás. Nunca pensaron que la vida les volvería a juntar. Pero la vida es caprichosa y nunca sabes lo que te puede deparar. Ambos se habían olvidado el uno del otro, habían dejado atrás esa historia de amor prohibido que habían tenido en su adolescencia, después de conocerse una mañana de agosto en el Callejón Diagon. Él había vuelto a su país de origen, ella había seguido los pasos de su familia.

El Departamento de Colaboración Mágica Internacional es el rincón del Ministerio con más bullicio. Los empleados van y vienen, diferentes edades, nacionalidades y cargos, todos con el objetivo de hacer negocios entre sus países, dejando, o no, sus ideales a un lado por los intereses de su propio país. Pero cuando dos personas que creían haberse olvidado vuelven a encontrarse seguir con sus vidas es complicado, sobre todo cuando ninguno es feliz con lo que tiene. Pero más complicado es dejarlas, terminar con lo que habían formado a lo largo de esos 15 años que habían estado separados.

PERSONAJES
Emil Borislav | Jesse lee Soffer | Hellcat
Maximiliana Adkins | Sophia Bush | Hurricane
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Hurricane el Dom 12 Mar - 20:00, editado 3 veces



«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Mar 1 Mar - 13:25


1. Trapped with you.
Por la mañana — Ascensor — Con ¿Max?
Las cosas habían cambiado mucho en los últimos años. Parecía que había sido ayer cuando había llegado a Londres por primera vez, quejándose por dejar su mansión en Sofía capital de Bulgaria, por tener que dejar Dunstrang, por tener que entrar en Hogwarts, por tener que hacer las compras y por todo lo demás.  Un solo año en Londres, quizás el año más turbulento y extraño de toda su vida, una gran aventura que había quedado en el olvido en cuanto la familia Borislav volvió a su país de origen. Como es evidente Emil, una vez graduado, siguió los pasos de su padre en el Ministerio, siempre inclinado a la política. Había escalado muchas posiciones demostrando estar altamente capacitado para el puesto, era inteligente y muy carismático. La perfecta combinación para ese tipo de trabajos, así, había llegado su oportunidad de volver a Londres. No era un destino de sus predilectos, pues consideraba la ciudad demasiado gris para su gusto, pero la idea de viajar le apasionaba y, al fin y al cabo, cuando trabajabas para el Departamento de Cooperación Mágica Internacional es lo que se esperaba de ti: Facilidad para desplazarte.

Había llegado hacía una semana, el tiempo suficiente para adquirir un apartamento en el centro de Londres de acuerdo a su alta condición social y poner varias cosas más en orden. La magia facilitaba mucho eso de las mudanzas, su madre acostumbrada a las mudanzas con sus padres muggles siempre lo había repetido ante las risas de su padre. En cuestión de un par de días había estado completamente instalado, e incluso había tenido tiempo para dar una vuelta por la ciudad y recordar viejos lugares que ya había pisado antes. La nostalgia lo tomó por sorpresa al pisar el Callejón Diagon pero había pasado tanto tiempo que supo sobreponerse, no sin preguntarse durante unos segundos qué habría sido de Maximiliana.

Cuál fue su sorpresa, unos días después, al encontrarse de lleno con ella en el ascensor del Ministerio. Era su primer día, Emil había llegado temprano y el ascensor estaba vacío. El mago esperaba llegar directo a su destino pero, por desgracia, se detuvo en otra planta a recoger a alguien más. Las puertas metálicas se abrieron con su característico rechinar y allí estaba ella. Tan guapa como la recordaba a pesar de los años pasados. Sus ojos verdes se abrieron como platos, y no era para menos, y en un principio no supo ni qué decir ante aquel encuentro fortuito, se limitó a retroceder un par de pasos y dejarle espacio en aquella cabina cuadrada que se movía en todas las posibles direcciones en el espacio—Max…—Dijo al fin tratando de dar crédito a lo que estaba viendo. Tras quince años tenía que ser la primera persona en ver, alguien debía estar gastándole una broma pesada.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Dom 2 Jul - 23:28, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Sáb 19 Mar - 18:01


1. Trapped with you.
Por la mañana — Ascensor — Con ¿Emil?

Hoy vuelto a discutir con Jordan y esta vez había sido delante de Travis, su hijo de seis años. No le gustaba como estaban yendo las cosas. Maxene siempre lo había tenido todo bajo control, siempre. La habían educado para ser una persona con carácter, tenaz y con unos ideales puristas muy claros. Y lo había conseguido hasta que se había casado con Jordan mediante un matrimonio concertado. Siempre había sabido que su matrimonio era un juego de poder pero con el tiempo se dio cuenta que sólo era un peón más para la partida de su padre y su marido y no una figura importante como había creído. Cada vez le costaba más que se respetaran sus decisiones tanto en casa como en el trabajo y eso la hacía enfurecer.

Había llegado al Ministerio por la red flu después de despedirse de su hijo, que no paraba de preguntarle porqué papá y mamá se habían peleado. Ser madre había cambiado a Maxene. Eso, sus viajes y aquel romance que había tenido a los 16 años. Pero todo eso quedaba muy lejos ya y tenía que centrarse en su futuro y en el de su hijo, que no podía verse influenciado por los cambios de humor de su marido y sus manipulaciones. Tenía muy claro que hoy lo pagaría con alguien del Departamento, hiciera algo mal o no. Pero era su manera de desahogarse. Sus tacones resonaron por el vestíbulo mientras se dirigía hacia los ascensores. Cuando la reja de uno de ellos se abrió entró junto a un par de aviones de papel. Pensaba ignorar a quién hubiera dentro pero alguien la llamó como hacía años que no la llamaba nadie.

Se quedó parada en medio de la puerta, paralizada. No podía creerse lo que estaba viendo. Habían pasado muchos años, muchísimos. Maxene creía que se había olvidado ya de él pero los recuerdos la golpearon como un mazo.— ¿Qué haces tú aquí?— Dijo con hostilidad mientras terminaba de entrar en el ascensor. No apartó la vista de él. Una parte de ella quería intimidarlo pero la otra no podía apartarla. Algo se sacudió en su interior.
Hellcat



«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Mar 7 Jun - 12:09


1. Trapped with you.
Por la mañana — Ascensor — Con ¿Max?
Emil debía admitir que su historia con Max había sido breve pero intensa. Críos enamorándose en el verano de su adolescencia, comiendo helado y haciéndose reír. Todo había sido perfecto hasta que dejó de serlo. El verano brillante fue precedido de la casa de los leones para el búlgaro y una verdad insalvable para ella: Emil era mestizo. Jamás pudo terminar de creerse que la chica preciosa y con carácter, esa que había hecho infinidad de veces reír fuese del tipo que tenía prejuicios contra otros magos. En realidad, todas las señales siempre habían estado ahí pero Emil había sido demasiado ingenuo. Había sido pasional y doloroso, la rabia de la juventud corriendo por sus venas junto a la tragedia de un amor perdido, la posibilidad de un futuro. El punto y final lo puso la vuelta de Emil a Sofía y nuca jamás volvió a saber de ella, hasta aquella mañana. Estaba claro que su presencia en Londres atraía a Max como una polilla a la luz, era imposible pisar la ciudad sin que su camino chocase cual tren de mercancía con Maximiliana.

Trabajo aquí—Replicó el mago encogiéndose de hombros. Trató de ignorar el tono hostil de la rubia. Había pasado mucho tiempo y ambos eran técnicamente adultos, debían dejar el hacha de guerra enterrada. Las cosas entre ellos habían terminado, no de la mejor manera, y es lo único que contaba. Al menos eso intentó Emil en la teoría, porque en la práctica se encontró dolido por su hostilidad, encontró rencor porque todo había terminado mal por culpa de ella y encima, al parecer, iba a tener que soportar su frialdad una vez más— He llegado hace una semana, dime que solo estás de paso en el Ministerio—Emil había llegado a vislumbrar las aspiraciones de Max durante el tiempo que habían estado  juntos. Era inteligente y ambiciosa como toda buena Slytherin, siempre había sabido que llegaría muy alto pero no a trabajar juntos.

La reja del ascensor se cerró y, nuevamente, los bruscos movimientos comenzaron. Ahora estaban atrapados, figurada y literalmente, y la tensión que se agolpó en aquella cabina podía palparse con la yema de los dedos. Quizás un primer encuentro habría sido mejor en un espacio abierto donde la posibilidad de matarse el uno al otro fuese más remota.
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Mar 5 Jul - 19:41


1. Trapped with you.
Por la mañana — Ascensor — Con ¿Emil?

Decir que esta situación no estaba afectando a la rubia sería mentir. Justo hoy, tenía que ser justo hoy. Como siempre, Maxene se negaba a derrumbarse y usaba lo que le habían enseñado durante toda su vida: mantener la compostura siendo superior al resto. Eso la hizo odiarse un poco a sí misma pero también hacía que lo odiara a él. Cuando lo conoció todo lo que había creído parecía haberse derrumbado a su alrededor. Estaba perdida, sin saber si seguir a su familia o a su corazón. Y al final, como siempre, la familia ganaba la partida. No podías escapar de los valores de una familia purista y tu único camino era seguirlos.

"Trabajo aquí." Su corazón se aceleró y su cuerpo se crispó aún más. No podía estarle pasando eso a ella. ¿Por qué su pasado tenía que venir a darle una bofetada? Sus esperanzas de que fuera una mera casualidad, una broma del destino se habían esfumado.— Soy una parte importante del Departamento de Cooperación Mágica Internacional.— Entrecerró un poco los ojos y se removió un poco cuando la reja del ascensor cerró. Se agarró con fuerza al agarradero e intentó mantenerse impasible aunque le estaba costando horrores.

— Dime que no eres la nueva incorporación de nuestro departamento. Dime que eres un experto en dragones que viene a aconsejar al palurdo de Jones en el Departamento de Criaturas Mágicas.— Su tono no daba pie a réplica aunque apartó su mirada de Emil. Era lo que ella quería pero sabía que esta vez tenía todas las de perder. Y ya había perdido suficientes veces por hoy.

Otra sacudida y el sonido de la reja les indicó que habían llegado a su destino. Se quedó un momento parada en su lugar, esperando las respuestas que él tenía que darle pero el espacio era demasiado pequeño, demasiado cerrado. Si simplemente se daba la vuelta y empezaba a andar hacia su sitio de trabajo quizás podía olvidar todo aquello. Quizás sí era un experto en dragones al que solo tendría que ver por los pasillos. Se dio la vuelta intentando que aquel encuentro fuera cosa del pasado, como su historia.
Hellcat



«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Jue 29 Sep - 17:27


1. Trapped with you.
Por la mañana — Ascensor — Con ¿Max?
Si el reencuentro no era suficiente nefasto la vocalización de la horrible verdad provocó una sarcástica risotada en el extranjero. No solo trabajarían en el Ministerio, sino en el mismo departamento. Las posibilidades de apenas verse las caras se reducían cada vez más, sería imposible no coincidir todos los días en el atrio, el ascensor o simplemente en su departamento. Papeleo y trabajo en equipo, la cooperación entre ellos iba a ser entre complicar e inexistente. Una verdadera ironía teniendo en cuenta el papel que debían desempeñar para el resto de la comunidad. Sin poder llevarse bien entre ellos pensaban poner en buenos términos al resto de países. El principio de un chiste malo propio de los muggles.

Me temo que vamos a trabajar juntos, que divertido —Su voz no estaba exenta de sarcasmo, de cansancio a pesar de que apenas llevaban cinco minutos juntos dentro del mismo ascensor que se sacudía para llevar a ambos a su lugar de trabajo. Primer día y ya pensaba que era un Infierno, guardaba buenos recuerdos de Londres y de ella, pero también horribles escenarios que no quería repetir. Encontrarse a Max en su primer día no era algo que quisiera. Probablemente era la chica que más daño le había hecho, no porque hubiese estado más enamorado, sino porque su pretexto para dejarlo todo era estúpido. Simples prejuicios contra su ascendencia que poco o nada –en opinión de Emil- tenían que ver con el amor.

Con las rejas abiertas de nuevo eran libres y, sin embargo, allí estaban parados los dos. Al fin y al cabo tenían que recorrer el mismo camino. Se acercó despegando su espalda de la pared y suspiró— Max… vamos a trabajar juntos, lo que pasó fue hace mucho y ambos hemos crecido, creo… creo que deberíamos dar ejemplo al menos comportándonos como adultos ¿qué te parece? —Fue su intento de proponer una tregua mientras se rascaba la nuca no muy convencido de que aquello fuera una buena opción.

¿Seguía la Slytherin odiando a los que eran como él?
Hellcat



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Jue 27 Oct - 12:01


1. Trapped with you.
Por la mañana — Ascensor — Con ¿Emil?

Cada palabra de Emil era como un golpe bajo. Si se enteraba su padre la iban a sacar a rastras del departamento y había luchado muchísimo por este puesto de trabajo. Aunque ¿a quien quería engañar? Era ella un títere que cumplía órdenes. Suspiró pesadamente y lo miró de reojo. No tenía ni idea de cómo afrontar la situación. necesitaba pensar con calma, analizar las cosas y enfrentarse a ella como la adulta que era. Su vida no se podía tambalear porqué su amor de adolescencia apareciera una mañana en el Ministerio.

Lo miró de arriba a abajo y negó con la cabeza levantando una ceja. ¿De verdad creía en lo que decía? Lo dudaba. Había mucho odio y resentimiento entre ellos. Y a pesar de que él había sido el que había acabado mal en la relación parecía no tener que hacer un esfuerzo para hablar y trabajar con ella. Parecía como si no le importara. Y eso cabreó más a Maxene, que tenía que enfrentarse a los demonios de su pasado y a los de su presente a la vez.— Para ti soy Maximiliana pero puedes llamarme por mi apellido si quieres: Adkins. Bienvenido al Departamento de Cooperación Mágica Internacional, señor Borislav.— Se giró y salió por fin del ascensor en dirección a su departamento. Mientras cerraba la puerta de su despacho de un portazo se preguntó si se daría cuenta de su cambio de apellido. No tenía muy claro si lo había dicho para dejar clara su situación sentimental actual o para restregarle que por mucho que se hubieran querido nunca habrían podido estar juntos. Ella ya había tenido el futuro preparado desde hacía mucho.
Hellcat



«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Miér 2 Nov - 17:28

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Borislav

Asintió por última vez. Había estado los últimos 20 minutos sentada en la silla de su despacho escuchando como su marido y su padre se deshacían de un importante acuerdo entre Bulgaria e Inglaterra en el que los miembros del departamento llevaban semanas trabajando. Y esas semanas estaba entre las peores semanas de su vida. Trabajar codo con codo con Emil había sido difícil, tan difícil que lo había pagado con cada persona que tenía a su alrededor. Y ahora llegaban ello y tiraban por el suelo todos sus esfuerzos porque a las familia puristas de Inglaterra no les convenía este acuerdo.

Se levantó y los acompañó hasta la puerta de su despacho. Su padre se despidió de ella con un golpe de cabeza y Jason le dio un frío beso en la mejilla. Sin bajar la vista ni un momento suspiró y se preparó para lo que venía: empleados y colegas molestos por esta decisión, una decisión con la que ella tampoco estaba a favor.— Un poco de atención por favor.— Tragó saliva y se preparó para soltar la bomba.— Tenemos que rehacer el tratado entre Bulgaria e Inglaterra. Poneos a trabajar a partir de la segunda propuesta que teníamos en mente y olvidaos de la primera.— Los murmullos de desaprobación no se hicieron esperar y eso cabreó más a Maxene, que permanecía seria.— ¡Ahora!— les ordenó tajante.

Cerró la puerta y anduvo hasta su mesa. Se sentó y apoyó los codos encima de la mesa, cansada. Descansó su cabeza en las manos y suspiró derrotada. ¿Cómo había llegado hasta aquí? Ah, sí, cuando empezó a acatar siempre las órdenes de su familia. Recordó cuando en Hogwarts era ella la que decidía cómo y cuando, haciendo que todo le mundo hiciera lo que ella quería. Y cuando por fin había logrado ser alguien y tener el control había salido al exterior y se había dado un golpe con la vida real. Casi se derrumba pero la puerta se abrió encontrándose a la última persona que quería ver en ese momento.



«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Miér 9 Nov - 13:12

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Max

Semana complicada. Todo había sido complicado desde su llegada al Ministerio y ni siquiera habían pasado quince días. El trabajo era el habitual. Consultar leyes internacionales, escribir muchas cartas y tratar de debatir hasta un punto en común, por parte de Emil también debía atender a algunos magos que dependían del Ministerio búlgaro pero residían en Londres. Algo así como una pequeña embajada, no era muy difícil, solo lo tenía muy ocupado casi todo el tiempo. Al menos así no pensaba en Max, no dilataba el tiempo que pasaban codo con codo porque siempre tenía algo que más que hacer, otro asunto que atender.

Muchos cafés, algún pedazo de tarta de calabaza, estofado y lograr dormir unas horas. Llegaba tan agotado que ni siquiera había tenido tiempo para responder la carta de su madre que una lechuza le había hecho llegar al principio de la semana. Emil esperaba contar con el fin de semana, una vez aquel primer acuerdo estuviese terminado, para dedicarse un poco a su familia y al ocio. Dar una vuelta por Londres, quedar con viejos amigos. Un año en Hogwarts era suficiente para crear fuertes amistades, sobre todo entre los leones que parecían llevar escrito lealtad a fuego en la frente.

Todo parecía ir bien. Emil soñaba con una jarra de cerveza de mantequilla e ir al quidditch cuando los vio entrar. Solo reconoció a uno de los dos hombres, más mayor por supuesto. Desde los ojos del ahora adulto el padre de Max no parecía dar tanto miedo y, sin embargo, Emil se esperó lo peor. No se hizo esperar, la puerta del despacho se abrió, ambos magos se fueron y la noticia golpeó al búlgaro como un bofetón. Estaba simplemente conversando con su secretaria fuera de su despacho cuando Max decidió echar por tierra todo su trabajo, sin más explicaciones. El acuerdo que habían redactado era plenamente factible a las peticiones, estaba listo para que el Ministro diese su visto bueno y ser mandado a Bulgaria.

En un arrebato el mago abrió de golpe la puerta del despacho de la bruja y la cerró a continuación.— ¿En serio vas a tirar la semana entera de trabajo a la basura? —Espetó no especialmente contento. Algo le decía que la visita de su padre, y el que supuso que sería su marido, tenían algo que ver.— Dime que tu padre no te ha hecho cambiar de idea, dime ¿trabajas para él o para el Ministerio? —Añadió indignado. Odiaba a ese hombre, era el culpable de que su relación con Maxene no hubiese prosperado y jamás se lo perdonaría.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Miér 16 Nov - 17:52

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Borislav

Levantó la cabeza y se apoyó su espalda en el respaldo de su silla. Quería levantarse y gritar, gritar como nunca pero sabía que al otro lado de la pared habría gente escuchando y no quería que esta conversación traspasara los muro. Algo le decía a la rubia que esto terminaría derivando a algo que no tenía nada que ver con su trabajo. Cogió su varita y realizó un encantamiento sellador para insonorizar la puerta.

— No estamos tirando nada a la basura— replicó enfadada sabiendo que él tenía razón. Dejó la varita encima de la mesa y se cruzó de brazos, intentando ocultar sus manos para que no revelaran su estado de frustración.— Al Ministerio no le convenía este tratado, hay demasiada flexibilidad entre los países así que es mejor optar por otro.— Trató de sonar convincente, de no darle oportunidad a que tirara por ahí. Ella era la máxima autoridad británica en este departamento y la decisión era suya.

Golpeó la mesa enfadada y se levantó cuando mencionó a su padre. Sabía que debería haber esperado un día para dar una noticia así después de una visita como la que había tenido pero si quería impedir que el tratado avanzara había de dar la noticia al momento. Como siempre, su familia dejándole la mejor parte.— No te atrevas a insinuar nada— siseó.— Mi lealtad con el Ministerio está clara. Sólo trato de escuchar a todas las partes afectadas en esto.  

Quería dejarse caer encima de la silla y que Emil desapareciera de su vista, que volviera al trabajo y la dejara en paz. En lugar de eso siguió con la mirada fija y en la misma posición. Su despacho hacía tempo que había dejado de ser su lugar seguro pero con el búlgaro merodeando por aquí aún era más vulnerable.— Esta conversación no va a servir de nada y no vas a hacerme cambiar de opinión así que vete.— No se iría, lo sabía, lo conocía demasiado bien. Pero no perdía nada intentándolo.



«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Nov - 19:51

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Max

Emil cruzó los brazos, tensó en cada músculo. Sus ojos azules fríos como témpanos de hielo fijos en la bruja que muchos años atrás había adorado, la había hecho reír y, quizás, se habría casado con ella si los prejuicios de su familia –y de ella misma- no se hubieran impuesto. Bufó y puso los ojos en blanco, era más que evidente que no la creía. También era más que evidente de que aquella discusión iba a ir más allá de lo profesional porque, para bien o para mal, eran mucho más que compañeros de trabajo, porque Emil había visto a su padre pasearse con esa mirada de superioridad por el departamento y porque estaba enfadado más allá de lo profesional. Jamás lo admitiría, pero lo estaba por lo que pudo haber sido. Mencionar a su padre solo fue la chispa que prendió la mecha.

Yo no insinúo nada, lo sé de buena tinta además —Replicó sin moverse a pesar de que Max se levantó para encararlo. Iban a discutir y, por suerte, Maximiliana había tenido la delicadeza de insonorizar el despacho o darían un gran espectáculo, y mejor cotilleo, a todo el departamento de cooperación mágica internacional.— ¿Ahora escuchas a las partes afectadas? Que sorpresa, habría jurado que lo único que haces es oír a tu padre y separar los labios para repetir sus palabras —Espetó entrando en el campo personal más de lo que ambos querrían. Max jamás le había escuchado por encima de los prejuicios de su padre solo por ser un mestizo. Una madre muggle, que terrible afrenta para el mago.

Oh, claro que no vas a cambiar de opinión pero eso no quita que tenga razón —Emil descruzó los brazos para señalarla con un dedo acusador.— Eres una cobarde —Sentenció sin alzar el tono de voz. Grave, afilado como un hechizo certero su acusación pareció reverberar contra las paredes del despacho.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Jue 17 Nov - 13:08

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Borislav

Las palabras de Emil le dolían como cuchillos. En el fondo sabía que tenía razón pero toda su vida le habían enseñado lo que era importante para su familia y, aunque a veces le pesara, tenía que seguir haciéndolo, por su bien. Solo había dudado de su entorno una vez en su vida, cuando conoció al búlgaro en Hogwarts y ahora, años después, hacía que su mundo temblara bajo sus pies. Nunca nadie se había atrevido a cuestionar sus decisiones, no solo por ella, sino por el peso de sus apellidos. Pero no podía resguardarse bajo eso cuando discutía con Emil.

— No te atrevas a mencionar a mi familia. No sabes nada.— Alzó la voz cuando pronunció la última palabra. Para él todo había sido muy fácil en esta vida pero ella había tenido que seguir un camino que le habían marcado incluso antes de nacer y cuando creía que había podido ser libre la habían vuelto a atar. A su edad, ya había aceptado cual era su destino y no tenía intención de volver a caer en la trampa. Sacó una de sus sonrisas cargadas de odio y se irguió, cruzándose de brazos y relajando su postura. No quería que Emil viera lo que le afectaban sus palabras.— ¿Te crees que a mi no me conviene lo que proponen? Estoy en el mismo carro que mi padre y mi marido y si a ellos les conviene cambiar de decisión a mi también.— Quería girarse, apartar la mirada de él, pero se la sostuvo, altiva, intentando que sus palabras calaran en él.

Abrió sus ojos de golpe cuando la llamó cobarde. Quizás esa era la palabra que más le había dolido de todo lo que había dicho.— ¡No soy una cobarde!— le gritó, perdiendo los nervios durante un instante.— Solo protejo los intereses de mi familia— y con su familia se refería a su hijo. Si se apartaba de lo que le habían marcado la apartarían de él y no pensaba permitirlo. Se rió amargamente.— No entiendes nada, nada en absoluto.— Negó con la cabeza y empezó a pasearse tocando los lomos de los libros de sus estanterías.— Tu lo has tenido siempre todo muy fácil, nunca has tenido ninguna obligación, has echo lo que has querido cuando has querido y te atreves a juzgar a todos los que actúan por tradición.— Lo encaró enfadada.— Todo es muy fácil para los hijos de muggles— le dijo con desprecio mirándolo de arriba a abajo.— Pero lo que de verdad te cabrea es que nosotros sigamos teniendo la sartén por el mango. Siempre te ha cabreado.— Empezó a andar de nuevo pero se paró.— Supéralo de una vez, ya no tenemos 17 años.




«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Mar 22 Nov - 14:32

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Max

La discusión escaló rápidamente al campo personal. La frustración laboral se podía traducir en todas aquellas heridas que su historia sentimental había dejado tras de sí. Ambos podían decir ahora que solo había sido un idilio adolescente, que habían hecho lo mejor y que incluso Max estaba ahora casada pero, la verdad, es que Emil sabía que la había querido. Tras ella no se había quedado soltero, había tenido alguna pareja más o menos duradera pero volver a trabajar con ella solo le había recordado los viejos tiempos, las risas que habían compartido y que, si s familia no hubiese intervenido, quizás ahora él sería su marido y no estarían discutiendo en aquel despacho.

¡Son los intereses de todos los que tienes que proteger! —Alzó la voz. Irritado y frustrado, habría preferido discutir con su padre. Habría querido demostrarle que estaba completamente orgulloso de tener una madre muggle y de que su padre tampoco constase entre la lista de las familias más «limpias». Sus origines no lo hacían peor mago, tampoco peor hombre.

La delgada línea que ninguno había querido cruzar explotó ante sus ojos. Sus orígenes de nuevo en tela de juicio, como si fueran diferentes cuando no lo eran. Emil gruñó y apretó los puños con tanta fuerza que sus nudillos se tornaron blancos.— ¿Todo es fácil para mí? ¿En serio? —Tensión en cada palabra pronunciada y la rabia dilatando sus ojos claros.— Te crees mejor que yo, te crees superior y, aún así, eres capaz de decirme que todo es más fácil para mí cuando tengo que soportar que otros magos me vean como alguien de segunda —Emil, más allá de su relación con ella, no había tenido problemas más serios con ese tipo de cosas pero sabía que había una parte de la comunidad mágica que pensaba en ellos como escoria. No por nada El que no debe ser nombrado se había alzado una vez queriendo eliminarlos.

Incapaz de controlarse se acercó a ella y la cogió del brazo, molesto y quemado por sus palabras.— No controláis nada Adkins. Ni tú, ni tu padre, ni tu marido sois superior a nadie, deberías empezar a sumirlo porque cuando hablas así me das asco —La había querido y la había odiado a partes iguales por dejarse llevar de esa forma por los ideales de su estúpida familia.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Vie 23 Dic - 12:45

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Borislav

Todo había ido demasiado rápido para ella. No había tenido tiempo de reponerse después de la decisión de su familia y tampoco estaba teniendo tiempo ahora de controlar y sobreponerse a esta discusión que cada vez iba más y más lejos. Intentó mantener su rostro inalterable, recordando en todo momento lo que significaban para ella sus ideales y porqué los estaba siguiendo antes, ahora y siempre.

Pero las palabras de Emil estaban haciendo que todo se tambaleara. Le habían enseñado que las personas que habían nacido de muggles no se merecían ser magos porqué por sus venas no corría auténtica sangre mágica. Había estado toda su vida despreciando a personas como Emil, dentro y fuera de Hogwarts, en Inglaterra y fuera de ella. Nunca se había preocupado por conocer a nadie que no tuviera un estatus de sangre limpia así que nunca se había preocupado por como se sentirían. Pero a él le conocía. Le había conocido y se había enamorado de él y si no hubiera sido por su familia quizás ahora las cosas serían diferentes.

Se giró, incapaz de encararle pero la agarró de brazo y ella le aguantó la mirada mientras sus palabras la afectaban más de lo que se pensaba. Pero durante su reflexión no había pensado en lo más importante para ella, lo que la hacía seguir el camino que le marcaban ciegamente: su hijo. Se soltó del brazo de Emil y lo empujó sin ser consciente de las lágrimas que estaba derramando.— ¿Te crees que no lo sé? ¿Te crees que soy tan estúpida como para no haber visto lo que casi todo el mundo mágico ha visto? ¿Te crees que no sé porqué estoy aquí? ¿Por qué tengo este puesto? Pero no voy a permitir que me quiten lo que más quiero en esta vida y si tengo que dejarme pisotear por ellos lo haré.— Empezó gritando pero poco a poco se fue derrumbando, dejando de avanzar y de empujarlo, dejándose caer encima de una de las sillas de su despacho. En otras circunstancias nunca habría llegado a este punto pero con él era todo diferente, siempre lo había sido.




«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hellcat el Vie 9 Jun - 13:56

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Max

Retrocedió un paso, dos. Las manos de la bruja ejerciendo presión contra su pecho no servían precisamente para apaciguar las llamas, aunque al brujo si se le ocurrió despegar los puños cerrados de sus costados ni por un segundo. Podía ser muchas cosas, pero jamás le haría daño. No a manos desnudas al menos, con palabras afiladas estaba claro que ambos podían herirse. Entonces y ahora, no habían cambiado tanto. Siempre icebergs a la deriva, con más volumen sumergido del que podía verse a plena vista.

Solo un ciego no lo habría visto venir. Oculto, entre sus palabras Emil comprendió algo que no había podido ver hasta ese instante en el que Max se derrumbó. Perdido el aplomo la verdad se abrió ante sus ojos. Ni poder ni dinero, una mujer solía reaccionar con tal ferocidad cuando había un cachorro de por medio. Estaba casada, había pasado mucho tiempo y, lo lógico, era pensar que tenía un hijo. Emil había preferido pensar que no, que aún era en parte aquella joven. Una vez más Max tenía razón: Ya no tenían 17 años.

Tienes un hijo. —La declaración abandonó sus labios como un suspiro. Fue una afirmación, no necesitaba preguntarlo de alguna forma lo sabía. Un lazo que no podría romper, una soga perenne al cuello. La furia se transformó en impotencia y compasión, se transformó en el león que había sido y clamaba por proteger a su princesa de todo mal, aunque ya no fuese suya.

El búlgaro se pasó una mano por el rostro y chasqueó la lengua.— Reharemos el tratado. —El tono de su voz volvió a ser bajo, cansado.— Pero respóndeme a algo: ¿le quieres? —Y en ese instante necesitó saberlo de sus propios labios. Necesitó mantener abierta aquella pequeña ventana que de repente se había abierto entre ellos.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6054

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Hurricane el Dom 2 Jul - 20:34

2. too many problems
despacho | por la mañana | con Borislav

Se llevó una mano al guardapelo que llevaba colgado de su cuello cuando Emil pronunció esas palabras. ¿Tan obvio era? Pero que él supiera que era lo que la ligaba con tanta fuerza a su marido la tranquilizó. Era como no tener secretos para él. De echo dudaba que alguna vez los hubiera tenido. Siempre había tenido esa capacidad para ver a través de ella.

Asintió cuando comentó que reharían el tratado. Sabía que no estaban haciendo lo correcto, que ese tratado era lo mejor para ambos países pero también sabía que nadie le reclamaría nada. Todo el mundo conocía el poder que tenía la familia Adkins. Se enjuagó las lágrimas con sus manos, levantó la mirada y tragó saliva ante la pregunta de Emil.

Clavó sus ojos a los de él mientras se pasaba el dedo índice por debajo de su ojo. Su mirada la turbó y llenó esa sensación de vacío que tenía dentro desde hacía tanto tiempo.— No.— Murmuró con la voz rota. Nunca lo había querido. Abrió la boca para añadir lo que ambos ya sabían: había sido un matrimonio concertado y que siempre lo había querido a él. Pero no pudo. No le salía la voz. Aquel momento se había convertido en algo demasiado íntimo. Era incapaz de apartar la mirada de él.




«In a crowd of thousands»
I'd found you again.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
584

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is a beautiful lie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.