Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

▲ Fallen Angels

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Mar 1 Mar - 11:24

Recuerdo del primer mensaje :

Fallen Angels
1x1 - Plot - Realista - Bird & Thirteen - Cerrado
En un momento tu vida entera puede cambiar. Una mañana te levantas pensando que tu día será como cualquier otro, que esa rutina que te va consumiento acabará muy pronto contigo. Pero la realidad acaba siendo muy distinta.

Una mala decisión es necesaria para cambiar el curso de una vida. Puedes perder a tus amigos, a tu familia, tu trabajo... puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada, y eso es precisamente lo que a Oliver y a Carrie les ha sucedido. Malas decisión, mal momento, malas compañías... ¿qué más da? El caso es que los dos han echado a perder un mundo entero de posibilidades y lo único que les queda ahora es huir. Huir por no vivir encerrados de por vida.

De alguna forma sus caminos se han juntado. Nunca se han visto, no saben nada el uno del otro, pero en una situación como esta se sienten más unidos el uno al otro que a cualquier otra persona conocida. Por cercana que sea. Dos fugitivos, un coche y demasiadas personas buscándoles, eso es lo que marcará sus vidas a partir de este momento. Sus oportunidades son escasas, al igual que sus recursos, pero cuando uno vive en una situación extrema no le cuesta tomar decisiones extremas.

Lo único que podrán tener claro a raíz de que se conozcan es que no tienen a nadie más. Ya no. Dos desconocidos que van a estar obligados a compartir un viaje y, probablemente, muchos de los momentos más importantes de sus vidas, aunque no necesariamente los mejores.
Carrie Atwell
29 años | Fugitiva | Amber Heard | Bird
Oliver Jenkins
31 años | Fugitivo | Henry Cavill | Thirteen

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS


Última edición por Sledgehammer el Vie 29 Jul - 14:00, editado 1 vez



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Lun 19 Sep - 6:20

V. Fucking car
Sí, creo —mejor que antes estaba, aunque no fuera a decirlo palabra por palabra. El frío ya no era su mayor problema, ahora lo era el hecho de que se sentía jodidamente incómoda. ¿Cómo no se le había ocurrido ir equipada para pasar frío? Si su nueva vida sería, básicamente, como la de un indigente.

Trató de moverse para ver si la posición resultaba más cómoda, pero entre que no había espacio suficiente y que con Oliver las cosas no estaban bien desde la noche uno, pues era complicado. No sabía cómo poner las piernas y los brazos, ni cómo acomodar la cabeza para que fuera un poquito más fácil todo aquello pero no. Nada funcionaba. Frunció el ceño, de mala leche.

Eso es una mentira tan gorda como tú —y eso, claro, sin mencionar que no había forma de moverse mucho. Ja, claro...

Aún así, movió la cabeza para tratar de verse las piernas y chocó con la barbilla de Oliver. — Ay, pero joder —lo miró como si él fuese el culpable, para variar. Entonces movió las piernas para tratar de pasar su chaqueta al hombre, que fijo tendría más frío que ella en algún punto. — Mañana tendrás que arreglar el coche como sea —le recordó, aún tratando de hallar una postura ideal para dormir. Al final terminó medio enredada entre la chaqueta y las piernas ajenas, pero no era del todo incómodo.
Motel | 13:34 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Mar 20 Sep - 15:38

V. Fucking car
Oliver también está bastante incómodo, aunque no se debe todo únicamente a la falta de espacio. No se puede creer que esto esté pasando, que hayan acabado abrazándose en el asiento trasero del coche para combatir el frío. Pensó que era más probable que los dos acabaran muriendo de frío. Es entonces cuando ella empieza a moverse, mandando a la mierda la postura que él había cogido y que le resultaba tan cómoda.

Como vuelvas a llamarme gordo me tiraré encima de ti y te aplastaré —advierte, ahora que tiene todo el poder de hacerlo. No la aplastaría de verdad, pero queda bastante bien como amenaza, ¿verdad?—. ¿Por qué te mueves tanto, me vas a hacer da... —Al final ella ha conseguido hacerle daño, tal y como estaba a punto de decir. Se frota la barbilla contra el hombro y después resopla—. Eso haré, no te preocupes, si tenemos que pasar una noche más así me volveré loco.

Y no loco en el buen sentido, precisamente. Cuando al fin ella se queda quieta, Oliver se permite el lujo de suspirar por el alivio. Pensaba que le acabaría metiendo un rodillazo en la entrepierna sin querer y sin merecerlo un poco.

¿Ya está? ¿Te has quedado bien?
Carretera | 13:34 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Miér 21 Sep - 23:41

V. Fucking car
Dudaba en gran medida que él fuera a tirársele encima, ya fuera para aplastarla por joderlo o por cualquier otra razón, por lo que simplemente se encogió de hombros y dejó pasar el comentario. Y sí, fue todo un logro para Carrie, la verdad.

Ya sabes culpa de quién es todo estolo bueno dura poco, dicen, y la paz estando juntos aún menos. En su defensa, era la manera más decente que tenía para lidiar con la incomodidad que sentía por todo aquel circo que se habían montado. Ya no tenía frío pero  de no ser porque sabía que a los cinco minutos de separase perdería todo el calor, lo habría pateado para alejarlo de una vez y se ahorraría un montón de estrés.

En cambio, respiró hondo y se contuvo como toda una campeona. Más o menos. — Sí. Creo que sí —eso ya lo había dicho antes, pero bueeeno. Incluso se tomó la libertad de no comentarle que, a veces, podía moverse bastante estando dormida. — Cierra la boca y hazme el favor de dormirte de una vez, ¿vale? Vale.

¿Buenas noches? ¿Que sueñes con los angelitos? ¿Descansa bien? Eso quedaba para las personas civilizadas.
Motel | 13:34 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Vie 23 Sep - 18:28

VI. We don't have money
Al final consiguieron dormir. Más o menos. Oliver se despertaba cada poco porque ella se movía, pero no le costaba demasiado conciliar el sueño de nuevo. Al final la noche fue mejor de lo esperado y por la mañana pudieron llamar a alguien que les llevara el coche a un taller cercano. ¿El problema? Pagar la reparación les ha costado mucho dinero. Más del que se imaginaban. Ambos han tenido que poner de su parte y por poco no les llega.

Me he quedado pelado. —Es su forma de decirle que tiene para comer un par de días y listo. Ni siquiera es que pueda permitirse una noche en un motel—. Tengo que pensar algo. Y rápido.

Va sentado en el asiento del copiloto y va, evidentemente, bastante afectado. Pensó que tendría dinero suficiente como para salir del país, pero ahora ya ve que se equivocaba. Claro que no contaba con tener que reparar esa chatarra que decidió robar. Joder. Lo peor de todo es que no necesita que Carrie le eche la culpa de todo porque ya se la está echando solo.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Dom 25 Sep - 9:50

VI. We don't have money
Para Carrie la cosa fue bien, apenas sintió el frío y una vez pudo dormirse, hasta se olvidó de la existencia de Oliver. Lo que no estuvo tan bueno, en cambio, fue lo de gastar tanto dinero para arreglar aquel cacharro. De no ser porque se había tomado la molestia de borrar todo rastro del coche, hasta habría considerado la opción de robar otro y ya. No tenían esa posibilidad.

Yo tengo como para pagar un par de noches en el motel más cutre que podamos pillar —admitió, apretando el volante con más fuerza de la necesaria. El problema con la falta de dinero era, más que nada, la gasolina. Se suponía que tenía ahorros suficientes como para permitirse escapar por un buen tiempo... Pues nada, sus cálculos habían fallado, por lo visto. — Podemos parar por unos díaso semanas, se pausó. Lo miró de reojo.

Al parecer la falta de dinero los ponía cordiales, vaya sorpresa.

Buscar un empleo y todo eso —¿sonaba a establecerse? Sí, en parte, porque les tomaría tiempo ahorrar lo suficiente como para ser capaces de viajar distancias largas sin morir en el intento.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Dom 25 Sep - 16:40

VI. We don't have money
Tienen claramente un problema. Los dos. Espera que Carrie se ponga a gritarle y a culparle todo de nuevo, pero en vez de hacer eso decide ser responsable y proponer una solución lógica. ¿Ha madurado veinte años de golpe y Oliver se acaba de enterar? Eso parece. No tiene tiempo para meterse con ella, ahora mismo es más importante pensar en un plan.

No es una mala idea. —Es más bien una medida desesperada para un momento desesperado. No se les hará difícil encontrar trabajo en algún bar o tienda que les ayude a sacarse algo de dinero para poder continuar—. Recuperamos lo que nos hemos gastado en esta chatarra y después seguimos con nuestro camino. —Parece que por una vez en la vida están por ponerse de acuerdo. Increíble, pero cierto—. Podemos llegar lo más lejos que podamos con este depósito de gasolina y parar en una ciudad más o menos grande.

De esa forma se les hará más fácil encontrar un trabajo para los dos. Seguramente los primeros días tengan que dormir en el coche, pero a partir de la primera paga podrán encontrarse un motel barato.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Dom 25 Sep - 17:57

VI. We don't have money
Por supuesto que es una buena idea, si es que se me ocurrió a mí —podría haber usado ese tono prepotente suyo. En cambio, cada palabra solo se vio dicha como si fueran los hechos, así, sin más. A pesar del lío con el dinero, o la falta de, parecía estar de un buen humor muy poco común en ella.

No despegó los ojos del camino ni por un momento al volver a hablar: — Sí, claro, y hay que tener más cuidado —aclaró, con un tonito de reproche que se notaría hasta del otro lado del mundo. Más cuidado con el coche, más cuidado con el dinero, por consiguiente más cuidado con ellos mismos. — Si conseguimos trabajo, no importa el lugar, tendremos que mantener el perfil bajo. Un descuido y podrían pillarnos, incluso si nos mimetizamos en una ciudad grande —Caroline sólo está segura de una cosa en la vida, y es que a la cárcel no piensa ir.

Tendremos que pensar una coartada, una historia que podamos contar si hacen preguntas —¿no decían que era mejor prevenir que curar? Pues eso mismo. Crear una mentira para que, si otros buscaban razones detrás de sus conductas, no sospecharan de nada, que ni se acercasen a la verdad.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Mar 27 Sep - 14:58

VI. We don't have money
Rueda los ojos tan pronto como la escucha decir eso. Ya estaba tardando en dar la nota, si es que no pueden tener una conversación normal. Lo pasa por alto, muy poco dispuesto a discutir sobre ese tema tan infantil. No merece la pena y ya tienen suficientes problemas.

Ya tengo cuidado. —La avería del coche no fue culpa de Oliver, por mucho que Carrie se empeñe en decir que así fue. Por más que se lo repita a sí misma nada de eso se volverá real, así que ya puede ir aceptándolo—. Podemos decir que somos hermanos, aunque... suena tan raro como decir que somos amigos. —Y ya ni mencionar la posibilidad de decir que son pareja. No hay nada de química entre ellos y se pasan el rato discutiendo, así que esa teoría la echarían abajo en cuestión de segundos—. Los hermanos se pasan el rato discutiendo, eso explicaría que siempre me saques de mis casillas.

Aunque la forma de ser de Carrie lo explicaría directamente y sin necesidad de inventarse ninguna historia.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Jue 29 Sep - 2:38

VI. We don't have money
Puso los ojos en blanco por un breve instante, más concentrada en no salirse de la carretera que otra cosa. Habían varios coches a su alrededor y sí, requería cierta atención para no atraer miradas que no les convenían a ninguno de los dos.

Apretó los labios, sin decir nada durante varios segundos, dejó que la idea de ser hermanos flotara en el coche y en su mente. No sabía si funcionaría, por muchísimas razones, aunque tampoco se le ocurría una idea mejor. Se negaba a hacerse pasar por una pareja, que Dios sabía lo mal que les iría. Preferiría arrancarse los ojos antes que besarlo para hacer creíble el papel.

Tengo una peluca de color similar al de tu cabello —sí, la que usaba la noche en que se conocieron. Sí, esa que la hizo lucir como una prostituta... Pero cualquier recurso era bueno, ¿o no? Ya no estaba segura de si llamaba más la atención con su pelo al natural o cuando usaba una de sus pelucas, honestamente. Quizás debería venderlas, ver si lograba hacer algo de dinero con ellas. — Podríamos evitar buscar trabajo en un mismo lugar, también. Sería lo mejor, de hecho —aunque sabía que solía ser difícil conseguir uno, escogió pensar que era posible.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Vie 30 Sep - 19:05

VI. We don't have money
Oliver tampoco desea hacerse pasar por la pareja de Carrie. Es algo que ni siquiera sugiere por lo mal que eso puede terminar. Cierra los ojos y suelta un suspiro. Se olvidaba de las famosas pelucas de la rubia, por una vez pueden ser útiles y todo. Lo medita durante varios segundos y después asiente de forma lenta con la cabeza.

Tampoco tenemos que ser iguales, hay hermanos que no se parecen en nada. —Solo basta con tener una historia pensada en común para poder responder a las preguntas más básicas que suele hacer la gente—. Yo soy el hermano mayor, el responsable y el favorito de mamá —comenta mientras esboza una pequeña sonrisa. Claro que sí, en realidad Oliver siempre fue el favorito de su madre, si se dividen así los papeles no se le hará difícil fingir—. Tú eres la pequeña, la pedorra y la favorita de papá.

Sabe que ella no va a aceptarlo, por eso solo se está metiendo un poco con ella. Lleva mucho rato sin verla renegar de verdad y casi lo echa hasta de menos.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Sáb 1 Oct - 21:06

VI. We don't have money
En definitiva, ¿sí o no a la peluca? —alzó las cejas cuando lo observó por un segundo, porque no había captado en definitiva cuál era su opinión en el tema. La peluca tenía sus pros y sus contras, pero en cualquier caso todo dependía de cuánto podría ayudar para la coartada en opinión de Oliver.

Cuando volvió a mirar el camino, tuvo que hacer una maniobra repentina al darse cuenta de que se había salido del camino y casi iba a darse contra otro coche. Hizo una mueca y farfulló una maldición en voz baja, luego negó con la cabeza. — Qué imbécil eres, no sé por qué me sorprende —no, si es que al final no hay forma de que no se piquen entre sí. Chasqueó la lengua.

Pero vale, lo que sea. Oliver y Carrie... Uhm —arrugó los labios por un instante, pensando. — No sé, ¿Johnson? ¿Es lo suficientemente distinto de tu apellido? ¿O también sería bueno cambiar nuestros nombres? —y si estaba en modo seria y centrada era porque casi había estrellado el coche, que conste.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Dom 2 Oct - 10:29

VI. We don't have money
Tal vez con la peluca todo parezca más creíble, pero tiene que ser un incordio para ella tener que estar poniéndosela. Quiere facilitar las cosas lo máximo posible, de todos modos no se van a quedar mucho tiempo, ¿no? Esa es la idea, porque deberían cruzar la frontera cuanto antes.

Te la puedes ahorrar si quieres. —¿Ve? Para que luego diga que no piensa en ella, ¡claro que lo hace! Y a veces también para bien. Lo más complicado va a ser lo del nombre y el apellido, aunque van a tener que hacer algo con sus documentos por si se los piden para trabajar. Tienen que pensarlo todo—. Se parece un poco a mi apellido, pero si cambiamos el nombre no importa. —El caso es que al llamarle no les suene de nada—. Yo podría llamarme Peter y tú Courtney, son nombres muy típicos.

Y ella tiene cara de Courtney, que le suena a la típica animadora borde del instituto que se cree mejor que todas las demaás. Sí, definitivamente es enombre le pega. El suyo suena más a pringado al que nadie mira y que no suele llamar la atención, lo cual en parte también tiene algo de cierto.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Bird el Dom 2 Oct - 11:58

VI. We don't have money
Tanta amabilidad de parte de Oliver le resultó sospechosa, sin poder evitarlo. Era difícil confiar en alguien con quien discutía tanto, más allá de ser compañeros de ruta. Sin querer le recordó a Bonnie y Clyde, con toda esa historia de los prófugos de la ley, escapando en un coche. Faltaba el romance y la muerte trágica, que estaba casi segura de que continuaría faltando.

Y Carrie lo prefería así, por descontado.

Vale, sí —evitaría la peluca, no había problema con eso. Quizás si la ponía en condiciones podría conseguir precios interesantes por ella, lo que podría acelerar el proceso de pasar la frontera. En cualquier caso, solo quería tener dinero suficiente para irse del país de una vez por todas. Excepto por el nombre, eso sí que no lo aceptaría. — Ese es nombre de pija, no me jodas —así se llamaba su prima. Horror.Alice. Alice es normal, corto y no llama la atención en lo absoluto. Igual de cutre que Peter y Oliver, va bien —sonrió, maliciosa.

Ahora les tocaría acostumbrarse a responder a esos nombres, que eso ya sería otra historia completamente diferente.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
347

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Chaos el Mar 18 Oct - 21:42

VI. We don't have money
¿Se está quejando de que ese es nombre de pija? ¿Y ella qué es? Una pija de mucho cuidado, eso es evidente. Rueda los ojos y niega con la cabeza. Alice suena horrible, suena a su ex y no le gusta nada, pero en fin. Supone que si se pone a hablar sobre el tema Carrie se reirá en su cara.

Oliver suena muy bien, ¿qué dices? —Para él es el mejor nombre del mundo, especialmente si Carrie dice que no lo es. Rueda los ojos y decide callarse. Estaban muy bien viajando juntos y no quiere cagarla ahora—. Alice y Peter, dos hermanos normales y corrientes que acaban de llegar a la ciudad. —Bueno, no suena tan raro si lo dice de esa forma, solo espera que la gente no pregunte demasiado y que los deje estar tranquilos. A él no le importa si tiene que pasarse doce horas seguidas trabajando si a cambio pueden salir de allí antes—. ¿De qué buscarás trabajo? Podríamos poner dos botes comunes, uno para gasolina y otro para habitaciones de motel. —El resto iría para ropa, comida y demás necesidades que puedan tener.
Carretera | 12:51 hs | Nashville, TN
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
4977

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Fallen Angels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.