Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Dangerous games

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous games

Mensaje por Adra el Jue 3 Mar - 12:37

Dangerous games
Plot | 1x1 | Realista, Romance, drama

L. Alex Fillther  es lo que se llamaría un aventurero, ha estado viajando la mayor parte de su vida adulta, ha recorrido el planeta de norte a sur. Es un tipo aventurero que disfruta de pasear de manera nómada por el mundo.
Pero ahora va a hacer un alto en el camino para pasar un tiempo con su hermana, instalándose en su casa, donde conocerá por fin en persona a su joven sobrina Anna.

Anna es una chica a la que todo el mundo describiría como la hija perfecta, un ejemplo a seguir. Es dulce, buena, obediente y estudiosa, no rompe las normas ni hace nada que no se espere de ella. Estudia en un colegio privado de señoritas, lo que tal vez ha hecho que sea poco consciente del mundo que la rodea.

Una vez Alex y Anna se conozcan, ella quedará fascinada por las múltiples historias y aventuras de su tío, y él con la dulzura y tranquilidad de su sobrina, lo que les llevará a hacer muy buenas migas, quizás demasiado buenas…


Personajes
L. Alex Fillther | 34 años | Chris Evans | Songbird
Anna Hart |18 años  | Willa Holland | Adra




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Aquiver el Mar 5 Abr - 15:05

Alex
Anna

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa de su hermana

Los años lo habían llevado por el mundo. Viajando, conociendo, sabiendo sobre la cultura diferente de cada lugar al que iba, sin que las barreras del idioma le fueran un problema; Alex tenía una facilidad envidiable para aprender idiomas, es más, le encantaba saberlos. Hablaba más de tres, aunque algunos se le hacían difíciles, dado que no los practicaba. No obstante, estaba cansado y no encontraba que en su departamento de New York pudiera descansar. Demasiado alboroto, necesitaba tranquilidad.

La casa de su hermana era la perfecta opción.

Se contactó con ella. Alex nunca era reacio a hablar con su familia, es más, ni siquiera se aparecía por navidad, ni alguna festividad. No era porque no los quisiera, si no que estaba tan inmerso en su propio mundo que lo olvidaba por completo, pero ahora necesitaba descansar y esa hermana era la que más lo quería, nunca supo porque. Se enteró mientras hablaba con ella, que tenía una sobrina, de dieciocho años, lo que le era francamente increíble ¿En que momento se había alejado tanto?

Emprendió el viaje de vuelta, armado solo con su maleta esencial, nunca cargaba muchas cosas. Llegó por la noche, con un sueño que no se podía estar despierto y tomó un taxi hasta la casa de su hermana. Cuando estuvo en la puerta, tocó el timbre, cerrando sus ojos un momento, estaba tan cansado.
@liemind




Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Adra el Miér 11 Mayo - 13:42

Anna
Alex

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa

Llevaba días esperando la llegada de su famoso tío Alex, ni siquiera le conocía, jamás lo había visto, excepto en algunas fotos de cuando era un niño, pero su madre le había hablando mil maravillas de él. La idea de una persona que se dedicaba a viajar por el mundo le parecía de lo más emocionante, y estaba decidida a hacerle cientos de preguntas sobre aquello. Lo malo de aquel modo de vida es que ni siquiera estaban seguros de que día o a que hora llegaría, pero ella intentaba permanecer despierta hasta que sus ojos aguantaran cada día, no quería perderse su llegada por nada del mundo, y por suerte la noche en la que llegó fue la de un viernes, así que sus padres le dieron permiso para quedarse hasta más tarde.

Anna miraba por la ventana desde una de las butacas del salón a la espera de su llegada hasta que los ojos empezaron a vencerla. La calle estaba de lo más silenciosa, después de todo aquel era un barrio familiar y las noches eran para dormir, así que en cuanto escuchó el sonido de una puerta de coche cerrarse sus ojos recuperaron toda su grandeza, y más cuando vio al hombre que se alejaba del taxi y se dirigía a la puerta de entrada de la casa. De un salto bajó del sofá impaciente para oír el timbre. – Por favor, por favor, que sea él… - suplicaba a nadie en concreto, hasta que finalmente el timbre sonó y Anna corrió hasta la puerta abriéndola con excesivo entusiasmo para esas altas horas de la noche y una gran sonrisa.

Su tío era un hombre muy guapo pensó en seguida - ¿Tío Alex? – preguntó ilusionada, pero antes de que el chico pudiera responder su madre desde lo alto de las escaleras gritó emocionada el nombre de su hermano para luego bajar corriendo y lanzarse a sus brazos en un fuerte abrazo ante la algo celosa mirada de su hija que se moría por hacer lo mismo aunque no le conociera de nada.

@liemind



Última edición por Adra el Lun 23 Mayo - 13:52, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Aquiver el Dom 15 Mayo - 12:17

Alex
Anna

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa de su hermana

Apenas abrieron la puerta, Alex medio sonrió, pero aún sin abrir sus ojos. Sin embargo, cuando una voz le susurró: Tío Alex, él abrió los ojos con presteza, viendo la que sería su sobrina. El corazón dio un vuelco al ver lo guapa que era y más aún al ver ese brillo en los ojos que parecía haberse instalado por su llegada, sin embargo, antes si quiera de poder saludarla, el grito de su hermana cruzó toda la casa y antes de que lo notara, la tenía entre sus manos. La abrazó, con cariño.

─Tranquila, que aún ni entró a la casa ─rió, abrazando con fuerza a su hermana, porque sin saberlo la había extrañado más de lo que pensó posible. Entró a la casa con ella abrazada y luego la soltó, dejando un beso en su sien. Entró su pequeño equipaje, saludando al esposo de su hermana y a su sobrina. Era demasiado hermosa y él no podía creer que estaba viendo a su sobrina de esa forma, pero de cualquier manera, había pasado lejos de casa tanto tiempo, que podía considerla alguien no tan familiar.

En unos momentos, toda la familia estaba en movimiento, preparando algo rápido para comer, porque al parecer todos había olvidado que él llegaba, por lo que él terminó solo en la sala de estar con su sobrina.

─Anna ─llamó, con la sonrisa en la voz─Hace demasiados años que no te veo ¿Que edad tienes? ─preguntó, frotando su cabeza un momento─Te has puesto muy guapa ─.

El sueño lo hacía hablar de más y mirarla de una forma muy coqueta.
@liemind




Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Adra el Lun 23 Mayo - 13:56

Anna
Alex

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa

Anna siguió observando todos los movimientos de sus padres y su tío desde un lado, eso si, sin perder en ningún momento aquella sonrisa llena de ilusión y la mirada admirando a su recién conocido tío.

Cuando el movimiento se trasladó a la cocina, dejándoles a solas, a la chica le empezó a entrar una vergüenza no muy propia en ella, no al menos con su familia.

Las mejillas de la joven se sonrojaron ligeramente sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo al escuchar aquel piropo que jamás había oído de un hombre tan alto y guapo, y que cuando sonreía hacía que sus piernas flaquearan. – Tengo dieciocho ya. – respondió casi con orgullo.

Después de una pequeña pausa Anna siguió - ¿Ya me conocías? – preguntó con la sorpresa instalada en sus ojos y en su voz. – ¡Yo creía que no sabías ni que existía! – gritó casi, aunque de repente su sonrisa se apagó y se quedó pensativa unos segundos. – Pero… si sabías que yo existía… ¿Porqué no me escribiste o algo? – cuestionó con tristeza y decepción de que aquel hombre que tan maravilloso le parecía sin siquiera conocerle, no hubiera pensado jamás en ella, aun así intentó seguir animada, dedicándole una dulce sonrisa. Y sin mediar más palabra agarró la muñeca de Alex arrastrándole hacia el sofá. – Ven, siéntate, que seguro que estarás cansado. – obligó al chico mientras ella tomaba asiento en el lado opuesto del mismo sofá, aunque poco duró aquella distancia porque pronto dio unos saltitos sobre el sofá que la hicieron mover más hacia él mientras tenía un cojín abrazado entre sus manos. – Oye tío Alex, ¿me contarás de tus viajes por el mundo? – preguntó ilusionada y ahora estrujando con fuerza, más que abrazando el cojín que tenía en sus manos.

@liemind



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Aquiver el Jue 16 Jun - 23:03

Alex
Anna

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa de su hermana

Dieciocho, el número resonó en su cabeza un par de veces antes de hacer cuentas rápidas para saber cuanto tiempo estuvo fuera. Trece años desde la última vez que vio a Anna, lo que le hizo cuestionarse si el tiempo pasaba muy rápido para él. Parecía que fue ayer cuando la veía jugar con sus cosas.

─Pues sí, ya te conocía. Creo que te vi mucho hasta que tuviste cinco años, desde ese momento te perdí la pista ─se encogió de hombros, restando un tanto de la importancia, él era muy desapegado. ─Lo siento mucho, Anna. Pero yo no soy de ese tipo de hombres─no le escribía ni siquiera a su hermana─Para mi, estos trece años pasaron como no sé, dos años. No manejo bien el tiempo ─¿se estaba disculpando? él, que era lo que menos hacía.

Se sentó cuando ella lo invitó y apenas su cabeza tocó la suavidad del sofá, prácticamente se durmió por un segundo, antes de despertar─Pues claro. Fui a las amazonas hace un tiempo ─un bostezo se escapó de sus labios─Es todo tan verde y amplio. Te sientes miserable cuando llegas a la ciudad y ves que todo es cemento ─se encogió de hombros, abriendo sus ojos para observar a Anna y verla brillar suavemente con esa sonrisa ilusionada.

─Ahora no soy bueno para hablar, tengo sueño. Pero cuéntame de ti ¿vale? ─le sonrió de forma perezosa─Quiero saber todo lo que me perdí de ti. ─
@liemind




Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Adra el Jue 14 Jul - 23:01

Anna
Alex

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa

Oír hablar a Alex era fascinante a pesar de que no estuviera diciendo nada trascendente, pero su voz le parecía de lo más sensual, aunque ella desconociera el motivo por el cual la encontraba tan bonita, solo sentía que aquella calidez que emanaba de sus labios en forma de palabras parecía tirar de ella hasta pegar sus ojos a aquella boca, sin embargo sabía que aquello hubiera sido de lo más extraño, así que se contuvo mordiendo levemente su labio inferior intentando esconder una sonrisa un tanto traviesa, en parte por lo que decía sobre como pasaba el tiempo a su modo de ver, y por otra parte, por aquel extraño pensamiento y ganas de acercarse a él.

Se le notaba el agotamiento en todo su relajado cuerpo, e incluso en sus movimientos, y, por supuesto en su bostezo, pero la joven no quería renunciar a él y dejarle marchar a dormir tan pronto, quería retenerlo a su lado costara lo que costara. – Vayaaa…- exclamó admirada tan solo de imaginar lo hermoso que debía ser todo aquello.

Anna enrojeció de repente, ¿contarle sobre ella? ¿Qué podría contarle ella que fuera lo más mínimamente interesante para alguien como él que había recorrido medio mundo y visto miles de cosas que ella ni tan siquiera podía llegar a imaginar ni en sus más delirantes sueños?... – Yo… - empezó a decir mientras notaba como el rubor de sus mejillas iba en aumento. – Bueno, yo… Voy a acabar la escuela este año, y aun no sé qué voy a estudiar en la universidad, y… bueno, me gusta pintar ¿sabes? – aquello finalmente la animó a alzar la vista con una resplandeciente sonrisa. Se sentía muy orgullosa de sus pinturas, aunque seguro había muchísima gente que pintaba igual o mejor que ella, tenía bien claro que mirar uno de sus lienzos le abría el corazón y el alma como cuando lo había estado pintando.

@liemind



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Aquiver el Sáb 27 Ago - 16:02

Alex
Anna

Chapter I: Seduction.
Por la noche
En casa de su hermana

Le causaba las más adorables sensaciones las formas de responder de su sobrina, es decir, parecía que se sorprendía de las palabras más banales que emergían de sus labios masculinos. Toda aquella forma de reaccionar las adjudicaba al sueño, que parecía que todo lo tornaba en extrañezas, en formas raras de escuchar a su sobrina y pensar cosas que no debería pensar, ni si quiera en un montón de años.

─La flora y fauna es preciosa en aquel lugar, verlo no es nada como estar ahí ─suspiró, recordando sus momentos en aquel extraño lugar, en aquel que disfrutó sentir el calor y los distintos micro climas que existían.

Cuando ella empezó a hablar, fue la cosa más divertida de escuchar, de nutrirse sobre lo que era, sobre lo que le gustaba hacer y que planeaba a futuro, eran cosas que podrían volverlo loco solo de interés. Así que la muchacha pintaba, algo que no se imaginó, dado que en la familia nadie era de ese tipo de talento.

─¿En serio pintas? ─cuestionó, curioso al respecto, dado que en serio el arte siempre le había llamado la atención─ Me encantaría ver algún cuadro que poseas─pidió, luchando con el jodido sueño que se lo quería llevar─¿Podría ser ahora? ─volvió a pedir, con la tranquilidad colgando de la sonrisa.

@liemind




Can't survive with the secrets we share
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1231

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dangerous games

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.