Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The Womanization Era - Borrador (4/~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Womanization Era - Borrador (4/~)

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 3 Mar - 20:25

Esta es una idea que llevo teniendo desde hace mucho. Es bastante disparatada así que no estoy muy segura si contará con gente suficiente como para hacerla un Plot Grupal. Si alguien está interesado o tiene dudas en cuanto a la trama tan solo tienen que comentar aquí, estaré encantada de explicarlas o añadir ciertas cosas a la descripción. También se aceptan ideas Very Happy

Trama
Corre el año 2216, a mediados de lo que se considera como 'Era Hembrista'. Dicha era comenzó con La 1ª Guerra de los Sexos, conocida así por que enfrentó a hombres y mujeres en una guerra eterna que contra todo pronóstico ganaron las mujeres. Imponiendo así el Régimen Hembrista en casi todos los países del mundo. Lo primero en cambiar fueron sus derechos, sus privilegios. Siendo ahora más fácil ser contratada y ser mejor pagada por el mero hecho de ser mujer. Ésto desató la 2ª Guerra de los Sexos que menguó la cantidad de hombres en casi un 50% al perderla éstos por segunda vez y consiguió lo que en otros siglos nadie había podido, establecer un régimen mundial gobernado por una sola persona, la Presidenta Jane Gilbert.

Tras la Segunda Guerra, los cambios fueron más drásticos. La gran mayoría de los hombres fueron despedidos de sus puestos de trabajo, siendo sustituidos por mujeres. Hubo gran cantidad de amas de casa que se divorciaron de sus maridos, prefiriendo ser madres solteras. Poco a poco los hombres fueron relegados a ocupar un puesto mucho más inferior en la jerarquía de la sociedad. Era más normal que fuesen éstos los que acabasen entre rejas tras un 'juicio justo'.

Diez años después se introdujo la utilización de 'El Collar', una nueva manera de tener a los hombres controlados. Los primeros prototipos fueron utilizados en presos, que fueron usados como conejillos de India para las mejoras y corrección de errores. Tras un par de años, perfeccionado ahora, lo introdujeron en el mercado siendo tan solo asequible a las mujeres más ricas.

Actualmente, en el año 2216, ser un 'hombre libre' es un derecho reservado tan solo para hijos de madres solteras u homosexuales y miembros de la Iglesia que son considerados 'hombres puros' debido a su voto de castidad. Todo hombre que no entre en esta categoría es perseguido por la justicia y en el caso de ser atrapado, se le asigna un número, un collar y una celda en las instalaciones de El Mercado. Donde cualquier mujer, hombre libre u hombre puro puede acceder a comprar un 'controlado'.

Tener un 'controlado' es algo que está visto de forma normal dentro de la sociedad.

Conceptos/Instituciones
Gobierno: Formado en su totalidad por mujeres. Cada continente tiene su propio gobierno y cada país también pero todos responden a nivel mundial ante una sola Presidenta. Actualmente la Presidenta Mundial es Sarah Gilbert, nieta de la primera Presidenta Mundial Jane Gilbert.

Mercado: Se conoce simplemente como 'Mercado' al Mercado de Controlados. En cada ciudad hay un solo edificio dedicado a la venta y alquiler de Controlados. En su interior se encuentran dos salas, La Sala Común (donde se venden/alquilan esclavos de calidad baja o media) y la Sala Prestige (donde se encuentran los esclavos de calidad alta). Se consideran esclavos de calidad alta aquellos que cuentan con buen físico, buena inteligencia o que han sido criados por y para ser controlados (es decir que desde pequeños se les asignó un collar).

Iglesia: Actualmente el Gobierno Mundial solo acepta al 'cristianismo hembrista' como única religión. Controlada por la Papisa en El Vaticano, es una variación del Cristianismo pero con un concepto menos machista y extremadamente hembrista. Es la única institución que acepta emplear a hombres siempre y cuando sean puros (vírgenes) y se comprometan a serlo para siempre. La fe no es lo que suele atraer a los hombres a unirse al seminario sino la oportunidad de poder librarse de la búsqueda y captura.

●  Collar: Objeto tecnológico que se implanta al rededor del cuello y accede a través de la médula espinal al cerebro para controlar la voluntad del que lo lleva. Está creado para que cada orden de forma imperativa que se le de al 'controlado' sea obedecida por éste. Pueden ser programados para obedecer órdenes de un solo dueño, de una pareja/familia o de una institución completa (éste es el caso de 'controlados' pertenecientes al Gobierno o La Iglesia). Cada collar tiene un número de serie asignado a cada individuo, un localizador GPS y una aplicación para acceder a éste de forma remota (mediante móvil y/u ordenador) en el caso que se necesite mandar o castigar al Controlado. Todo controlado pertenezca o no a un dueño, puede ser controlado también por el Mercado. El Collar suele ser doloroso las primeras semanas tras la inserción y los Controlados sentirán descargas eléctricas de mayor o menor intensidad dependiendo del tono de voz que su dueño use en dar la orden.

Controlados: Es aquel hombre controlado mediante El Collar. Son lo más bajo de la jerarquía y pueden ser utilizados para cualquier fin. Pueden ser comprados u alquilados en el Mercado. Son considerados de baja calidad aquellos capturados y que cuentan con poca salud o están en edad avanzada. Son de calidad media aquellos capturados con edad entre los 40-60 años y con más de 60 pero que cuenten con buena salud y ciertas cualidades como la cocina o la limpieza. Controlados de alta calidad son aquellos entre los 16-40 años con buena salud, buen estado físico o gran inteligencia. También entran en ésta categoría aquellos Controlados criados con Collar. Un Controlado sin dueño siempre pertenece al Gobierno.

Orfanatos: Instituciones dedicadas a la cría de Controlados. Aceptan bebes o niños hasta los 16 años, edad en la que ya son elegibles para ser trasladados al Mercado. Se encargan de ofrecer techo y alimento a los pre-Controlados, así como educación básica en tareas del hogar, cocina, cómo comportarse y cómo complacer.

Rebeldes: Hombres y mujeres que viven fuera de la sociedad en bosques, selvas, cuevas, etc. Son buscados por el Gobierno que los acusa de Oposición al Régimen.

●  Cárceles: Son pocas, pero las que hay están llenas de mujeres que se oponen al Régimen y que por lo tanto son consideradas un peligro para el equilibrio de la sociedad. Oposición al Régimen se considera a las relaciones sexuales/sentimentales con hombres no-libres, actos de protesta pública al Régimen, ayuda/refugio a hombres no-libres, etc.
Grupos
- Gobierno (solo mujeres)
- Iglesia (mujeres y hombres puros)
- Mercado (solo mujeres)
- Ciudadanos (mujeres y hombres libres)
- Controlados: Hombres con Collar.
- Orfanatos: Mujeres (encargadas de la educación) y niños con Collar.
- Rebeldes (hombres y mujeres)

Futuro distópico | Grupal | Drama. +18. Angst a tope!

Última edición por MeryWeee el Dom 20 Mar - 22:22, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: The Womanization Era - Borrador (4/~)

Mensaje por Lost Chris el Dom 20 Mar - 14:13

Wow pues a mi la idea me parece muy original. Si la cosa evoluciona cuenta conmigo Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar - 14:16

Yo también me uno *_*
Invitado

Mensaje por Mrs. Scotty el Dom 20 Mar - 20:35

Oh wow, a punto estaba de abandonar esta idea. Gracias por uniros... Si se apunta más gente al borrador (unos 2 más) lo pasaré a plots Very Happy

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar - 21:03

Esta es la mejor idea que he leído nunca, en serio. No sé si es porque la describiste muy bien y me gusta el tema de las mujeres mandando yao Pero bueno, yo me apunto.
Invitado

Mensaje por Mrs. Scotty el Lun 21 Mar - 0:54

:jo: gracias!!

Me alegra que os guste a lxs tres. Venga con uno más lo hago oficial.

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 23 Mar - 0:33

Pues cuenta conmigo Very Happy
Invitado

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 23 Mar - 19:22

Y ya somos 5!! Pues nada... Creo que abriré en esta semana en la zona de plots.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Miér 23 Mar - 20:32

Genial! *O*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukita el Jue 24 Mar - 0:54

Yo me apunto también. Está muy interesante y muy bien desarrollado y explicado.

I love ship it:

Thanks Snowflake

Thanks Dehanie
Rock it:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Jue 24 Mar - 19:13

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba