Últimos temas
» Quarantined left alone
Hoy a las 14:51 por Schadenfreude

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:26 por Snicket

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 14:20 por Nightingale

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Hoy a las 12:30 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 10:01 por Hiroine

» Do you believe in Magik?
Hoy a las 6:41 por Magik

» - The price of life.
Hoy a las 6:38 por Magik

» The ghost of Christmas present
Hoy a las 4:51 por Magik

» You can save the future.
Hoy a las 4:24 por Magik

» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 2:13 por Invitado

» Friction.
Hoy a las 0:32 por Snicket

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:43 por Sheena

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:10 por Sheena

» I ought to stay against you
Ayer a las 23:09 por Nevani

» I will follow you
Ayer a las 22:01 por Nevani

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Mi primer borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer borrador

Mensaje por Make a Wish el Vie 4 Mar - 4:17

- Ambientación: 200 años después de la guerra [Futuro. Contando desde el año 2020] — Europa [Llamada ahora como República] — Solo los fuertes sobreviven.

   - Trama: Hace muchos años, los hombres del mundo decidieron que era suficiente... No iban a soportar más el dolor de ver a sus mujeres ser condenadas al sufrimiento, ser condenadas a ver a sus hijos morir en batalla. Las guerras siempre acaban con las almas de muchos. El dolor era suficiente, el dolor podía crear la misma rebeldía que intentaban evitar de ellas. Una mujer dolida era mucho más peligrosa que un hombre armado, pues solo la mujer era capaz de defender lo que ama con su propia vida mientras que un hombre solo huiría de la muerte misma sin saber la verdadera razón por la que se enfrentaba al mundo... Y todo aquello trajo consigo la muerte de muchas damas.


La revolución no tardo demasiado en llegar. Hombres de todas las edades superiores a los dieciséis años se prepararon para enfrentarse a su principal enemigo; La república. Una institución que tenía como objetivo ofrecerles a todos la salida más fácil. ¿Cual? Retirar el poder de la palabra a todo aquel que quisiese gritar por justicia. Una dictadura colocada ahí solo para aquellos que viviesen fuera de sus muros, de su alta protección. ¿Por que? ¿Por que alejarse de todos? Y la razón sencillamente era: No somos iguales. Dentro de aquella ciudad un extraño ser se escondía, un hombre capaz de controlar la mente de las personas... De hacer que el más enamorado hombre fuese en contra de quien amaba, matándole sin sentir remordimiento alguno... Aun después de no estar reprimiendo sus acciones. El poder de la República.


Todo eso solo llevo a más personas a odiar a la gran capital... Y para mantenerlos a raya, once hombres mueren cada año. Uno por cada pueblo alrededor de la gran capital, doce en total... Teniendo un ganador entre sus filas. Doce hombres entrenados desde su nacimiento, elegidos entre los dieciséis y dieciocho años de edad. Y aquel que llegase a sobrevivir, se le concedía el secreto del poder, ese que poseía el más temible hombre dentro de la gran ciudad. Este decía; La mente esta por encima del cuerpo, domínala y conocerás el verdadero poder. El cerebro humano no esta capacitado para ser usado al cien por ciento... ¿Eso quiere decir que nuestro señor todo poderoso ha superado ese diez por ciento que por biología nos proporciona el cuerpo? Posiblemente.

¿Quien sera el siguiente en descubrir tan maravilloso poder?

   - Otros:Es un rol grupal que se me ha ocurrido... Basado en un poco de Star Wars y Los juegos del hambre, pero de cierta manera, es original. Es una idea, nada más... Y no quiero subirla sin saber si a alguien le interesa llevar tal cosa conmigo. Espero les guste, y den sus opiniones. ¡Gracias!


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Localización :
Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer borrador

Mensaje por Mrs. Scotty el Miér 23 Mar - 0:09

Yo sin duda alguna me apuntaría. Aunque me gustaría saber un poco más a cerca de los grupos de edad de los luchadores y los grupos que habrían en el rol.

Es una genial idea, btw.



“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1343

Localización :
UK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.