Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 am por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 am por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 am por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 am por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 am por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 9:58 pm por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 9:15 pm por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 8:38 pm por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 8:35 pm por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 8:32 pm por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 8:04 pm por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 7:16 pm por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 7:08 pm por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 7:01 pm por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 5:58 pm por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

We'll meet at the spotlight.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll meet at the spotlight.

Mensaje por Novocaine el Sáb Mar 05, 2016 3:24 pm




we'll meet at the spotlight
Paul North — Mark Ruffalo — 43 — Hellcat
Olivia Achterberg — Crystal Reed — 22 — Novocaine

Plot — 1 x 1 — Realista


Hija de inmigrantes alemanes, Olivia es una recién licenciada en periodismo que acaba de obtener su primer empleo en una revista de cine. Sus primeros trabajos fueron todo un éxito, y pronto consiguió abrirse un hueco en una de las secciones semanales de la publicación, obteniendo poco a poco un renombre que ni ella misma esperaba. Precisamente por su creciente popularidad e impecable producción de contenidos, el director decidió encargarle uno de los temas más incandescentes del momento: el seguimiento del popular actor Paul North.

North fue toda una estrella de Hollywood durante su juventud, sin embargo, su carrera hacía ya varios años que no iba viento en popa. Los papeles que obtenía eran cada uno más mediocre que el anterior, impidiéndole volver a lucirse para demostrar que seguía siendo el mismo de antes. Lo único que no cambió en la vida de Paul fueron los innumerables excesos que cometía semana tras semana. Escándalos sexuales, alcohol, derroche y fiestas definían su vida para regocijo de la prensa rosa, que siempre tenía en él un nuevo tema del que hablar.

¿Será Olivia capaz de seguir el rastro de Paul hasta dar con la portada definitiva, o aquella vida quedaba demasiado por encima de sus posibilidades?

Cronología
Coming soon.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll meet at the spotlight.

Mensaje por Hellcat el Dom Mar 06, 2016 12:42 am




I. Are you kidding me?

Hotel — Mediodía — con una pesada



El móvil comenzó a sonar desde algún rincón de la habitación rompiendo el sueño de Paul que lanzó un almohadón con la intención de silenciar aquella mierda que lo estaba despertando. Gruñó y, al final, no le quedó más remedio que levantar la cabeza de la cama y abrir los ojos. Un nuevo gruñido al sentir un latigazo de dolor recorriendo su cabeza bajo la luz de la mañana.—Joder—Protestó con voz rasposa. Tenía la garganta seca después de dormir toda la noche con una indecente cantidad de alcohol en el estómago. Se levantó a trompicones, completamente desnudo, en busca del puñetero móvil que estaba sonando frenéticamente desde el bolsillo de los vaqueros que, vagamente, recordaba que las manos de una mujer habían arrancado de sus piernas. Para cuando logró coger el teléfono ya habían colgado, aunque la llamada guardada rezaba: Tu representante gilipollas. Le devolvería la llamada cuando estuviese algo menos resacoso, es decir, nunca probablemente.

Los recuerdos de la noche anterior eran vagos y escasos. Recordaba que había sido invitado a una cena benéfica en el hotel, recordaba haber conocido a una mujer con la que tomó algunas copas después de la cena y poco más. Otro polvo que había olvidado por culpa del alcohol. A ese paso iba a convertirse en célibe por falta de recuerdos, que no por falta de acción. El sonido de la ducha le recordó, o más bien le indicó, que su acompañante de aquella noche aún estaba dentro de la habitación y Paul no era precisamente de los que se quedaban a tomar el cálido desayuno en la cama. Ni siquiera recordaba su cara, solo vagamente su culo, así que se aligeró a buscar sus pertenencias por el suelo de la habitación. Pantalón, tanga, su camisa, un sujetador, un tazón, un zapato, sus bóxers… Aquello era un desastre. Muy típico de él. Tras lo que le pareció una búsqueda más complicada que las de Indiana Jones logró estar vestido, más o menos tan correcto como la noche anterior. Su pajarita negra parecía haber sido engullida por un agujero negro, pero el resto del traje negro estaba intacto.

Con los zapatos en una mano para no ser oído y el móvil en la otra Paul salió de la habitación sin decir un triste adiós. Ya en el ascensor, ante la mirada de un asombrado botones, se colocó los zapatos y rebuscó en el bolsillo interior de su chaqueta negra las gafas de sol para intentar librar sus ojos de la luz. Necesitaba con urgencia llegar a casa y tomarse un par de pastillas que frenasen aquel horrible dolor de cabeza que iba en aumento. Nada más poner un pie en la recepción una de sus peores pesadillas se materializó—¡Es Paul North!¡Mira mamá!—Gritó una niña que no tendría más de doce años acercándose a la carrera. Suerte que la madre estaba demasiado ocupada buscando algo en su bolso como para prestar atención.—No nenita, no soy Paul North corre con mamá—Gruñó el actor esquivándola con cierto asco para, por fin, salir de aquel hotel.

En la puerta le dio las llaves de su deportivo al aparca coches y no le quedó más remedio que esperar. Fue entonces cuando lo sintió, era como si hubiese desarrollado un sexto sentido para oír el click de una cámara a un kilómetro a la redonda—¿Estás de puta coña?—Espetó mirando a la joven en cuestión por encima de sus gafas de sol. Decidido se acercó a la jovencita. No estaba en su mejor momento para que le sacasen una foto, aunque debía admitir que esta habría sido de las menos escandalosas. Paul North esperando su coche en la puerta del hotel, eso no era noticia para lo que acostumbraba a protagonizar—Borra eso—Exigió no precisamente del mejor humor del mundo.





Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll meet at the spotlight.

Mensaje por Novocaine el Sáb Mar 26, 2016 12:58 pm




I. Are you kidding me?

Hotel — Mediodía — con el 'vida-loca'



Había sido la peor noche de entre todas las noches de su vida. Cuando había aceptado aquel trabajo, de verdad que había esperado algo muchísimo más glamouroso que dormir a cabezadas entre dos coches a las puertas de un hotel. ¿De verdad estaba dispuesta a hacer aquella mierda con su vida? Fuera como fuere, ya era demasiado tarde como para romper el contrato que había firmado, de modo que no tenía más remedio que permanecer allí hasta que el fiestero por excelencia decidiera que era hora de ir levantándose. Allá por las cinco de la tarde o así, suponía.

Su misión no era sencilla o, al menos, no del todo: tenía que sacarle una fotografía comprometedora. Algo que pudiera darle un poco de candela al fuego del artículo que estaba por escribir. La vida del actor era ya bien conocida por toda la opinión pública la cual, parecía ser, nunca tenía suficiente de sus escándalos. A ella, realmente, le parecía que no era para tanto, pero allí no contaba demasiado lo que ella pensara. Tenía que hacer un recopilatorio de sus noches locas y punto. Ahí estaba metido todo su sueldo de un mes, como mínimo.

Tras dos intentos de los seguratas por tirarla de allí, había conseguido agazaparse detrás de una de las plantas de la entrada. El sol ya estaba alto, y picaba, de modo que esperaba que aquel capullo no tardara mucho más tiempo en asomar el hocico por allí. Lo único que Olivia deseaba en aquellos momentos, era darse una buena ducha y comer como si no hubiera un mañana. Todo lo demás, bien podría pasar a un plano secundario. De verdad que odiaba aquel aspecto de su trabajo.

Y entonces llegó el momento que llevaba esperando horas: North saliendo de la puerta del hotel. Sin dudarlo un solo instante, lazó una ráfaga de fotografías que pudieran salvarle el culo para el artículo. Seguramente, detrás de él saldría la persona (o personas) con las que había entrado por la noche, de modo que ya tenía la noticia prácticamente hecha en dos fotografías... Si todo no se hubiera torcido al final, claro.

En cuanto escuchó la voz del hombre dirigirse a ella, no le quedó más remedio que salir de donde estaba escondida. Sin embargo, en un acto reflejo, se llevó al cámara a la espalda. No tenía la más mínima intención de renunciar a un material por el que se había pasado horas y horas en vela.

¿Le parece que son estas horas de levantarse? —. Preguntó, alzando ambas cejas —. Según su programa laboral, debería estar en dos horas en el plató de la Fox para una entrevista —. Bueno, eso no era mentira. Lo sabía a ciencia cierta porque hasta había estado estudiándose todos los pasos —. ¿O es que al final han prescindido de su entrevista?




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll meet at the spotlight.

Mensaje por Hellcat el Dom Jun 12, 2016 1:46 pm




I. Are you kidding me?

Hotel — Mediodía — con una pesada



Paul era consciente de que superaba a aquella piojo en altura y complexión, probablemente arrebatarle la cámara a la fuerza no le costaría demasiado pero, extrañamente, quería evitar el escándalo. Seguro que las rotativas saltaban de alegría pensando que podrían añadir agresor a la larga lista de apelativos que solían darle. Porque decir que aquella chica no debería estar acechándolo a la salida de un hotel quedaba demasiado mal para la prensa, por supuesto. El famoso siempre tenía la culpa, no es que hiciesen fotos en los peores momentos, publicasen sus peores caras e incluso sus lágrimas más amargas. No tenían respeto por nada o nadie, sin escrúpulos solo querían la gran portada como si todo aquel que se hacía famoso fuese un mono de feria al que tirarle cacahuetes. Los detestaba, los odiaba por encima de todo.

¿Te crees mi madre?¿Qué coño te importa a qué hora me levante?—Aquello ya era el colmo. Aquella mocosa intentando decirle cuando debía abandonar la cama y, encima, escupiendo su horario mejor que su representante. Desde luego, para su fastidio, alguien había hecho los deberes demasiado bien. Asquerosamente bien. Probablemente por eso su agente llevaba toda la mañana llamando y, por supuesto, Paul seguía ignorando las llamadas que iban directas al buzón de voz, probablemente cada una más furiosa que la anterior. En cuanto tomase una buena taza de café y un par de analgésicos estaría listo para escuchar los gritos sin sentir que la cabeza iba a explotarle.

Estupendo, ahora es de dominio público mis horarios—Masculló pasándose una mano por la frente. Aquello era lo peor de la fama: la prensa. La amenaza de que cualquiera podía saber el dónde y el cuándo, al final ellos resultaban ser el menos de los problemas. Más peligros se escondían entre la libertad de prensa, no es que Paul fuese un paranoico pero era consciente de que ciertas cosas sería mejor que nadie las supiese al dedillo. Como su horario concreto por ejemplo, tendría que tener una larga charla con su representante para saber por qué narices una mocosa sabía a qué hora debía estar en el estudio y, sobre todo, para asegurarse de que no salían más cosas de su agenda a la vía pública.—Mira quédate la foto, no es ni de lejos de las peores pero yo te aconsejaría buscarte un trabajo que no requiera publicar la basura de los demás. Es rastrero.—Cada palabra le raspaba en la garganta reseca y el asco se apegaba a cada sílaba, también a su mirada oculta bajo los cristales tintados de sus gafas de sol.






Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6057

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll meet at the spotlight.

Mensaje por Novocaine el Dom Jul 17, 2016 12:30 am




I. Are you kidding me?

Hotel — Mediodía — con el 'vida-loca'



Instintivamente, las manos de Olivia se cerraron con más fuerza entorno a la cámara. No tenía ni idea de qué podría estar pasándole por la cabeza a ese hombre, y mejor era prevenir que curar. No se había pasado toda la noche haciendo guardia como para perder ahora su instantánea más preciada. Esa era la joya de la corona, aquello que cerraría a la perfección su artículo. Después de aquello, ya podría decir que era medianamente libre como para tomarse unos días de descanso. Los necesitaba. Seguir a un famoso era la tarea más detestable del mundo. Una nunca sabía cuál iba a ser la siguiente fiesta que tuvieran y, en el caso de Paul, eran demasiadas. Ella solo quería dormir.

No puedo ser tu madre, tengo la mitad de edad que tú —. Respondió de manera airada y totalmente inoportuna. Tal vez su falta de sueño le estaba haciendo no ser demasiado amable, y mucho menos teniendo en cuenta que el otro tampoco parecía ir de buenas. A lo mejor no le había sentado demasiado bien que estuviera esperándole fuera de la puerta de su hotel ¿Pero qué narices esperaba? ¡Como si fuera él demasiado discreto!

Tras observarlo con los ojos entrecerrados unos instantes, ladeó la cabeza a la par que le dedicaba una mirada impertinente. Sabía de sobra qué estaba pasando ahí: North no tenía la más mínima idea de lo que tenía que hacer de una hora en adelante. Vamos, que si no fuera por ella, ni se habría enterado de que tenía que salir en televisión a conceder una entrevista. ¿Contaba eso como salvarle el culo aunque él mismo jamás fuera a reconocerlo? Tal vez sí. La verdad era que habría sido una buena exclusiva decir que Paul no se había presentado en una cadena de televisión porque tenía resaca, pero eso habría sido demasiado cruel incluso para ella. Quería escribir un artículo, no hundirle la vida. No merecía tanto mal, tampoco.

Oh, solo es de dominio público para los que sabemos buscar bien, no te preocupes. A una no le dan un trabajo en una revista si no tiene sus propias fuentes, ¿sabes? —. Habría querido decirle algo más, pero su acusación de inmoral hizo que abriera la boca al instante en una mueca ofendida. ¿Perdón? ¿Paul North iba a hablarle de honor a ella? Vaya, eso sí que era impactante —. ¡Eh! —. Exclamó ofendida. Sin darse cuenta, había alzado su dedo índice y le había dado con él en el hombro—. ¿Qué te has creído? ¿Que a todos nos cae el trabajo del cielo como a ti? ¡Algunos tenemos que esforzarnos por conseguir ser alguien! ¿Te crees que me entusiasma seguir por medio país a un actor en declive? ¡Yo debería estar haciendo críticas!




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1426

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll meet at the spotlight.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.