Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 3:09 por Alétheia

» • Accidentally in Love
Hoy a las 3:03 por Chirymo

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 2:59 por Storm Queen

» ♠ Your mouth is poison, your mouth is wine
Hoy a las 2:53 por Hellcat

» ♠ This hell you put me in.
Hoy a las 0:51 por Hellcat

» 53. Gray birds
Ayer a las 23:34 por Sonder

» ♦ More than us
Ayer a las 22:59 por Neliam

» 01. Please, take everything but not my Gucci's bag
Ayer a las 21:53 por Neliam

» — We are all mad here ↫
Ayer a las 20:23 por Infamous

» 52. Fellows
Ayer a las 19:51 por Sonder

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:29 por Sonder

» Just don't give up.
Ayer a las 18:45 por Winter Wiccan

» Fuck family politics
Ayer a las 18:36 por Dornish sun

» Wilted and faded.
Ayer a las 18:25 por Winter Wiccan

» Almost the end
Ayer a las 18:07 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

House of the rising sun

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House of the rising sun

Mensaje por Dornish sun el Sáb 5 Mar - 19:17

Recuerdo del primer mensaje :

House of the rising Sun.
Libros | ASOIAF | 1x1

El rancho Durran, a las afueras de Austin, Texas, siempre fue uno de los más importantes del estado. Su ganado, durante generaciones, había ganado ferias locales, y su carne de vacuno adquirida por restaurantes de varios tenedores por todo el país. Sin embargo, la dejadez de su anterior dueño, Argilac, había supuesto el inicio de una fase de declive. El estatismo de la dirección, en un mundo competitivo y cambiante, convirtió al anteriormente glorioso rancho en una especie de Bella Durmiente, esperando el momento de ruina. Ascender en la gloria siempre fue más fácil que caer a lo más bajo, y a medida que los beneficios del rancho descendían, también lo hacía el ánimo de Argilac, así como su voluntad. El orgulloso dueño gastaba el dinero que no tenía en alcohol, se volvió violento y sus arrebatos de furia, si bien esporádicos, se volvieron más frecuentes.

Argella, la hija de Argilac, aguantaba esta situación con estoicismo. Tras la pérdida de su madre, el cuidado de su padre y el rancho era todo lo que tenía. Trataba de hacerle ver las posibilidades de recuperación, de una renovación de la maquinaria y las instalaciones, pero era en vano. Argilac dirigía con puño de hierro y oídos sordos.

En aquel rancho trabajaba un muchacho con poco que perder, más allá de su trabajo. El joven Orys Baratheon nunca había conocido a sus padres, y sabía lo duro que era criarse con nada. Era por ello que aguantaba las humillaciones a las que le sometía Argilac, así como alguna eventual golpiza. Pero Orys, si bien no era orgulloso como su jefe, no era un santo. Tras meses de abusos, físicos y psicológicos, dejó el trabajo en un arrebato de furia, pasando a trabajar para un rancho vecino, bajo la dirección de Aegon, un joven algo mayor que él que parecía haber cogido cierto aprecio por el esfuerzo que Orys había llevado a cabo para su principal rival.

Años después, aquel joven que se había marchado hecho una furia, volvió, con el dinero suficiente para comprar el rancho que había llegado a la bancarrota. La humillación y la pérdida de su patrimonio empujaron a Argilac al suicidio. Argella, ahora huérfana, parecía condenada a la pobreza y a una casa de orfandad, pero un abogado, el señor O'Connell le anunció que una serie de fondos habían sido dispuestos para que viviera los siguientes años con comodidad, además de pagarle unos estudios en cualquier universidad del país. Era fácil asumir que, pese a todos los golpes, pese a las continuas borracheras y a su negligencia como padre en los últimos años, Argilac había sabido disponer de su hija antes de su muerte dejando un fondo de ahorros detrás de él, por lo que Argella aceptó aquello.

Ahora, 6 años han pasado, y Argella vuelve a Austin tras una larga ausencia, sin saber que quien en verdad ha procurado esos fondos, ha sido Orys.
Personajes
Orys Baratheon | Henry Cavill | 26 años | Dornish Sun
Argella Durrandon | Emily Rudd | 21 años | Storm Queen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Re: House of the rising sun

Mensaje por Dornish sun el Dom 29 Abr - 9:24

7. Let her go
Orys Baratheon — 09:17 — Rancho Durran — Con Argella

Su pequeño intento de hacer cambiar de idea a Argella había dejado a Orys con un ligero montón de papeles encima de su despacho, y una serie de emails y citas que mover. La vuelta a la realidad no fue demasiado dura, pero tampoco algo que pudiera evitar ni prolongar demasiado.

Además, siempre podría ser parte de su plan.

Cuando Argella bajó de nuevo, Orys llevaba un buen rato procrastinando, y prolongando sus tareas más de lo necesario. No obstante, el semblante serio y trabajador que había adoptado se vio rápidamente evaporado ante la imagen frente a él. No pudo evitar reírse en una sonora carcajada que llenó la habitación.

No, no era precisamente la idea que tenía... pensaba que habría algo más apropiado para ti. Pero... no te queda mal.– Si bien no era mentira, tampoco era un halago sincero. Se mordió el labio para no seguir riendo, pero tuvo que sacudir la cabeza para recuperar un tono serio.–Por favor, siéntate. Sólo quiero ofrecerte algo.– Apretó los labios.–Como puedes ver, necesito algo de ayuda. Y esto incluye ayuda legal para cualquier tema del rancho, aunque no está limitado a ello. Sé que venías a renunciar. Pero creo que no hay nadie más calificado para el trabajo.– Extendió la pila de papeles en su dirección, viejos títulos de propiedad, contratos con algunos de los negocios de la zona para carne o monturas para rodeos, y, en general, un montón de letra pequeña y firmas.–Porque conoces la ley, pero conoces también cómo debería funcionar un rancho como este.– Calló deliberadamente cualquier referencia a su padre, antes de recostarse en el asiento.–He visto cómo disfrutabas hoy, no puedes decirme que realmente quieres irte, sin ninguna duda. Así que sólo te voy a pedir que lo pienses, con calma, sin pensar en nada más que en tu futuro.– Había mostrado todas sus cartas, y aquello podría no ser sino un error terrible, pero Orys no iba a aguantar muchos más juegos. Siempre se había caracterizado por ser directo, y tampoco iba a ser capaz de obligar a Argella a hacer algo que no quisiese.
Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 29 Abr - 13:53

7. Let her go
Argella Durrandon — 09:17 — Bufete — Con Orys

Los ojos de Argella recorrieron los distintos documentos, en cuanto estuvieron frente a ella. Mucho trabajo. Estaba claro que el rancho necesitaba un asesor legal a tiempo completo, aunque fuese para pequeñas cosas. Pequeños asuntos, algunos más graves, otros rutinarios. Ella no era una experta y tampoco estaba curtida, era joven, muy joven. Pero Orys tenía razón, ella había vivido en un rancho.

No sé si es buena idea... —Cuando alzó la mirada, sus ojos eran sinceros.—No voy a decir que está vida no me encanta. Sería una mentira para ambos, pero... No sé si este es mi lugar. Está claro que es el tuyo.

No podía explicarlo de otra manera. Orys representaba el nuevo rumbo del rancho Durran, era la imagen de todo lo que estaba por venir. Y Argella no podía verse más que como un fantasma. Una sombra de un pasado tintado por las malas decisiones y los malos recuerdos.

¿Qué futuro tengo aquí? ¿Tú sombra y la de mi padre? Una vida que no es mía.

Y era duro, pero cierto. El destino de Argilac, el que ahora era de Orys y precisamente por eso, no era el de ella. En otra vida, ella habría dirigido el rancho. Ahora sería ser la espectadora de una vida que casi fue y no llegó a ser.
[size=47]Hellcat[/size]

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dornish sun el Sáb 12 Mayo - 17:55

7. Let her go
Orys Baratheon — 09:17 — Rancho Durran — Con Argella

Dejó escapar un suspiro. Había esperado la negativa, desde luego. Pero el hecho de conseguir que Argella diese sus argumentos para marcharse en voz alta, en lugar de quedárselos para sí, ya era algo. O eso se dijo Orys. Probablemente cualquier intento fuese a tener los mismos resultados, pero no iba a dejarla ir sin mostrarle su lado de las cosas.

No voy a decirte lo que tienes que hacer en tu carrera. Pero...– Dio una palmada sobre el montón de papeles.–Esto no es una oferta de caridad. Y prefiero que seas tú quien lo haga a otra persona. Si prefieres adquirir la experiencia en otro lugar, lo entenderé.– Aquel montón le estaba deprimiendo, y por un momento se planteó guardarlo en un cajón, aunque decidió por fin que era mejor esperar a terminar aquella conversación. De una forma u otra.–Pero este rancho nunca será mío del todo. También es tuyo... y quiero que lo siga siendo.– Dijo, volviendo su atención a los ojos azules de Argella. Durante unos instantes pensó que debería soltar un discurso emotivo, pero ya había apelado a los sentimientos y la nostalgia de Argella. Y en parte tenía razón, había pasado bastante tiempo, y no sabía si la mujer que tenía frente a él era la misma que había conocido hacía años. Muchas cosas habían cambiado en ese tiempo.–Hace apenas una semana estabas dispuesta a dedicar tu vida a recuperar este rancho en una especie de venganza... yo simplemente te estoy ofreciendo otra alternativa. Una que no vaya a agotarte por ir contracorriente.– Se recostó en el respaldo del asiento, cruzando las manos sobre su regazo. Y no podía decir nada más razonable.
Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mayo - 17:23

7. Let her go
Argella Durrandon — 09:17 — Bufete — Con Orys

Orys tenía razón. Argella ni siquiera se planteaba decirlo en voz alta, pero tenía razón. Ella había querido esa vida y aún la quería. Y él le ofrecía una alternativa que era mucho más sana que la que ella había intentado. Pero le costaba compartir aquello. Era extraño pensar en esa vida, implicarse en el rancho pero sin ser dueña de él. Al menos de esa forma conseguiría permanecer vinculada al que había sido el sueño de toda su vida.

De acuerdo.

Ni siquiera fue consciente de cuánto deseaba aquello hasta que lo dijo. Un peso pareció desaparecer de su pecho y sus ojos pasaron a mirar los papeles con detenimiento. Su atención dividida y su mente pensando en infinidad de cosas que quería saber y que no podía esperar para consultar. Cuando alzó los ojos, su mirada era bastante resolutiva.

Pero tengo un par de condiciones. Parte de mi sueldo, quiero que te lo quedes, porque quiero comprarte a Storm. Y de una no podría, poco a poco, sin embargo... Por supuesto, cuando lo consiga te pagaré un alquiler por mantenerla aquí.—El mentón alzado con orgullo, una propuesta que no iba a admitir réplica. Quería su yegua pero no pensaba aceptar la caridad de ninguna forma.—Y creo que durante un tiempo debería tener supeervisión. La tuya o la de uno de mis compañeros. Solo para que ambos nos sintamos más seguros. No pretendo sabotear nada, pero creo que eso daría cierta seguridad.

Probablemente se le ocurrirían más cosas, pero de momento esas eran sus condiciones iniciales.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba