Últimos temas
» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 14:17 por Knocker

» 36. Invasion
Hoy a las 14:09 por Nightingale

» 35. Innocent
Hoy a las 14:02 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Hoy a las 13:56 por Nightingale

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Under Control

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under Control

Mensaje por Chaos el Dom 6 Mar - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Under Control
1X1 - PLOT - REALISTA - ARSON & THIRTEEN - CERRADO
Thibault y Dana se conocieron hace ya veinte años. Ambos acababan de entrar en la universidad cuando unos amigos suyos los presentaron. De primeras no parecía que tuvieran mucho en común, mientras ella estudiaba Historia del Arte él se dedicaba a estudiar Empresariales. Al principio no hubo un acercamiento real entre ellos, pero a medida que fueron coincidiendo gracias a estos amigos, las distancias se fueron acortando.

Muchos dijeron que estaban hechos el uno para el otro y puede que tuvieran razón, porque al poco tiempo comenzaron a salir juntos. Todo apuntaba muy alto, incluso fueron capaces de unir sus estudios y pensar planes de futuro que los involucraba a los dos. Juntos para siempre. Se casaron, fundaron su propia galería de arte en Lille, su cuidad natal, y desde entonces han parecido ser inseparables.

Claro que no todo dura para siempre. A espaldas de su mujer Thibault se ha dedicado a frecuentar la compañía de otro hombre. El matrimonio ya no es lo que era y, aunque no les guste reconocerlo, están más juntos por el trabajo que por cualquier otra cosa. Aún está todo por explotar, pero claramente las cosas se están complicando en el matrimonio y su desenlace está aún por verse.
Thibault Géroux
38 años | Dueño de una galería | Michael Fassbender | Arson
Dana Géroux
38 años | Dueña de una galería | Charlize Theron | Thirteen

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS



I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Under Control

Mensaje por Arson el Miér 6 Abr - 17:30

III. Decisions
Casa ৩ 8:30 PM
Thibault Géroux con Dana Géroux
Aunque ella ni lo hubiera mirado, podía decir por su tono de voz y ya simplemente por el tono que había empleado, que estaba mucho más tranquila que hacía unos días. Más tranquila implicaba más razonable, cosa importante dada la situación.

Lo que leíste en mi teléfono... sí es cierto. No hay nada que interpretar y ha pasado en la vida real — se sinceró tras comprobar que la zona estaba libre de cuchillos afilados —. Sé que está mal y que tendría que haber sido claro. Pero, aunque no lo creas, yo te quiero igual — no era lo mismo que cuando se conocieron o cuando eran recién casados, mas eso no significaba que no la quisiera, que se hubiera cansado de ella. Su relación tenía ciertas carencias que había suplido gracias a fuentes externas —. Si no quieres saber nada más de mi... lo puedo entender. Pero ya sabes que lo nuestro no es tan fácil y que tendremos que llegar a un acuerdo antes — hablar de negocios siempre era infinítamente más fácil que hablar de su relación, de porque había hecho todo aquello y de enfrentarse con la decepción de Dana.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Sáb 16 Abr - 20:05

III. Decisions
Casa ৩ 2:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Lo de que va a estar más razonable es bastante discutible, pero al menos ya no tiene ganas de plantarle la plancha en la cara mientras duerme. Supone que ese es un gran paso, dado su carácter y la situación tan delicada en la que se encuentran. Sirve su cena en un plato y después toma asiento para empezar a comer, aunque sin mirarlo demasiado. Eso sí, le está escuchando, así que más le vale elegir bien sus palabras.

Al fin lo admites. —Tampoco es que necesitara una confirmación por su parte, Dana vio lo que vio y eso le vale más que las mil excusas que él pudiera tener. Ahora se da cuenta que la mejor técnica para adelgazar es su marido: ha sido escucharle hablar y ya le ha quitado el hambre y las ganas de comer en una semana. Qué pena que se haya dado cuenta de ello tan tarde—. Sí, lo has demostrado mucho últimamente. —Suena seca, tan poco razonable como la otra vez. Sin embargo, sabe que era necesario tocar el tema tarde o temprano—. Si me separo, no pienso trabajar contigo —asegura, convencida de que no querrá aguantarlo en ningún aspecto de su vida—. Y ninguno va a querer ceder.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Vie 29 Abr - 22:31

III. Decisions
Casa ৩ 8:30 PM
Thibault Géroux con Dana Géroux
Apoyó su espalda contra la pared, buscando una postura cómoda. Sentarse en la mesa con Dana no era una opción viable si quería salir con vida. Desde la distancia podrían hablar mejor. Realmente la tensión podría cortarse con un cuchillo. Decidió que lo más sabio sería no comentar a aquellas réplicas tan ásperas.

¿Si te separas? —después de todo, Thibault pensaba que acabaría pidiéndole el divorcio tarde o temprano, pese a lo que conllevaba —. Pues lo tendremos que hacer. Llegar a un acuerdo, me refiero. Para mi trabajar juntos no es un problema. Creo que deberíamos consultarlo con alguien más entendido — sabía que intentar convencerla de algo en su posición sería imposible, por lo que ya ni lo intentaba. Estaba siendo frío, distante, pero no había otra para Thibault.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Mar 12 Jul - 22:25

III. Decisions
Casa ৩ 2:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
El divorcio es algo que no tiene del todo claro. Ambos tienen mucho que perder y no desea perder su trabajo. Porque si hay algo que quiera más que su matrimonio, eso es su trabajo. Y su reputación, por supuesto. Encoge un hombro, poco dispuesta a dar más explicaciones de las necesarias.

Tienes razón, necesitamos asesoramiento. —Odia admitir que su marido tiene razón en el tema, pero están hablando de algo muy serio, de algo que seguramente ninguno de los dos entiende del todo. Si no quieren verse en un acuerdo injusto tendrán que buscar a alguien que les ayude—. Yo me haré cargo de buscar a alguien. —Pese a que hay momentos en los que le gustaría aplastar a Thibault, aún hay una parte de ella que se preocupa. La misma parte de sí misma que está tan dolida con él—. Te avisaré cuando lo tenga.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Miér 13 Jul - 23:00

III. Decisions
Casa ৩ 8:30 PM
Thibault Géroux con Dana Géroux
Poco a poco llegaban a algún tipo de acuerdo. Eso era mucho comparado con los pasados días en que no podían compartir ni siquiera habitación. La culpa era suya, lo entendía, pero no había cambiado su modus operandi. No había dejado de verse con él, casi al contrario. ¿Quería arreglar las cosas con Dana? Afirmativo. ¿Quería por ello renunciar a su amante? Negativo. Era debatirse entre la estabilidad, la comodidad, pero también el cariño, con la pasión, la novedad y la locura. Tenía que tomar una decisión pronto, pues no era sólo la Dana la enterada, él también lo estaba y su opinión era que podría aprovechar para dejarla e irse a vivir con él. Pero las cosas no eran tan sencillas, no al menos para Thibault.

Me parece bien — iba a decir lo mejor, pero sería mentir —. No hay prisa, tenemos que tomarnos nuestro tiempo — desvío la mirada hacia la tortilla que se había cocinado Dana. Pronto empezaría a enfriarse.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Jue 14 Jul - 14:13

III. Decisions
Casa ৩ 2:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
En el fondo ella tampoco quiere divorciarse. Odia esta situación porque siempre se encontró muy bien en compañía de su marido. Le tenía por un hombre fiel e inteligente, pero en los últimos días ha demostrado ser justo lo contrario. Y eso le duele, por eso su orgullo le pide que deje a Thibault. Tiene que hacerlo, no hay forma de que todo esto encaje en su visión de matrimonio feliz.

¿Nuestro tiempo para qué? —Ella no quiere tiempo, quiere a ese hombre lejos de su vida para que deje de hacerle daño. Lo único que su salud mental le pide es eso: espacio y tiempo. Pero no juntos ni casados—. Ya no hay tiempo, Thibault, eso se acabó —dice, muy a su pesar. Se pone en pie y sin más miramientos tira a la basura la tortilla. Si él quiere una que se la haga él. O que se la haga su amante, ya le da igual.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Lun 18 Jul - 23:07

III. Decisions
Casa ৩ 8:30 PM
Thibault Géroux con Dana Géroux
Y si antes tenía sensación, por pequeña que fuera, de progreso, esa se había ido al garete. Dana había vuelto a volverse fría como el hielo, impenetrable. ¿Podría esforzarse más en cambiar las cosas? Sí. Pero conocía a su mujer e insistir sería inútil.  

Es mejor hacer las cosas tranquilamente, no mal y con prisas — simplemente dijo. Miró como tiraba la tortilla a la basura y negó levemente con la cabeza —. Hasta mañana, Dana .

Pasaría por la habitación para cambiarse de ropa y saldría a tomar una copa con sus amigos. No para comentarles sus penas porque de momento sólo había hablado de aquello con su amante, sino para despejar la mente. Que disfrutara de la tranquilidad mientras durara.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Mar 19 Jul - 12:06

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Hace nada que se ha reunido con su abogado y han estado hablando del tema de la separación. La cosa no pinta nada bien, sobre todo en lo referente al trabajo. A Dana le encantaría perder de vista a su marido en todos los aspectos de su vida, pero por lo visto eso no va a ser posible. Si por norma general no ha estado muy contenta estos días, ahora mismo está de peor humor. Si cabe. Ha llamado a Thibault para reunirse con él en una cafetería apartada, sin muchas ganas de pisar su casa aún. Al menos es un lugar discreto en el que hablarlo y sin cuchillos de por medio.

Se pide un café solo y se sienta en la mesa más apartada que encuentra, esa que está junto a la cristalera. Mientras espera se dedica a revolver con la cucharilla el café, completamente en su mundo e intentando pensar en una forma de salir mejor parada del divorcio. Lo único que quiere hacer es trabajar sin tenerle a él de por medio.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Lun 1 Ago - 10:50

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Thibault llegó aparentemente tranquilo a la cafetería, aunque no lo estaba del todo. Él también había hablado con un amigo cercano abogado, que era discreto. Por lo que parecía, su caso era complicado.

Si tan sólo hubiera sido más cauto con el teléfono.

Pero a lo hecho, pecho. Se presentó a la hora acordada en la cafetería aquella, lejos de casa y del trabajo. Él optó por pedir un macchiato y luego se sentó delante de ella tras localizarla.

¿Cómo estás? — preguntó tras sentarse. No esperaba que ella le contara su vida, era ismple educación pues seguramente pasaría al tema que ambos interesaba.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Miér 3 Ago - 13:46

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Se acomoda mejor en su asiento cuando lo ve llegar. No es un tema fácil de tratar, hasta hace nada se pensaba que estaba felizmente casada y que todo iba a ir estupendamente, por eso hay veces en las que simplemente se le olvida que las cosas van tan mal. Otras, en cambio, es incapaz de dejar de pensar en el tema. Se castiga a sí misma por ello, piensa que ha tenido que hacer algo mal para que las cosas estén por terminar tan rápido y de forma tan desastrosa. Después se obliga a sí misma a no cargar con la culpa de todo.

Muy bien —responde mientras saca de su bolso un borrador que le ha dado su abogado. Ahí tiene apuntado todo lo que implicaría separarse, incluyendo las pérdidas y las ganancias de cada uno. Aunque hay más pérdidas que ganancias en ambos casos. Dana podría jugar otras bazas, pero no está dispuesta a destrozar su vida—. Eso es lo que hay y no es muy bueno. —Para ninguno de los dos. Bebe un poco de su café y lo mira a la espera de que él diga qué le parece lo que está leyendo.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Vie 5 Ago - 1:35

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
¿Muy bien? Ya. Ni le molestó que ella ni le devolviera la pregunta, al fin y al cabo tampoco se lo merecía. Dio un sorbo al café, pasando de echarle azúcar. No le gustaban los sabores muy dulces.

Mientras revisaba en silencio el borrador del abogado de Dana, su cara de jóker se fue convirtiendo en una cara seria a acabar con el ceño fruncido. No le gustaba ni un pelo lo que estaba viendo.

Ahora que tenía esa información delante de él, se daba cuenta de que la había cagado muchísimo. Pero no por compartir cama con otro de vez en cuando, sino por haberse delatado de una manera tan estúpida después de unos cuantos meses. Sonará frívolo y dejará a Thibault como mala persona - lo es - pero ver esos números era lo que le había hecho ver la realidad.

¿No hay ninguna otra forma? Perdemos mucho. No quiero firmar esto — aunque fuera un borrador el documento que estaba revisando, ya lo entendía Dana. Mira que lo había hablado con uno de sus amigos abogados, pero no habían llegado a hacer cálculos y ahora que veía los números reales... La cosa era muy dura — Podría comentárselo a Thierry, enseñarle el borrador para ver si hay alguna otra forma que nos sea más favorable — si hacía un esfuerzo y se ponía empático, aún le sabía peor para Dana, ella no había hecho nada realmente malo. Sólo desconfiar de él y con razón.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Mar 16 Ago - 11:22

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
La cara que se le va quedando a Thibault es muy parecida a la que se le quedó a ella al ver lo mal que estaba el asunto. Desde un primer momento supo que no sería fácil y todas esas cosas, pero no imaginó que los números iban a ser tan malos para los dos. Está claro que su marido la ha cagado mucho más de lo que se imaginó en un primer momento.

Se pueden explorar más opciones, pero aún así la cosa no pinta nada bien. —Ella ha intentado encontrar con su abogado el mejor trato posible, justo el que le acaba de presentar. ¿Hay otras opciones? Seguro que sí, es cuestión de mirar y ver si hay algo que se les pueda quedar mejor, pero en estos momentos lo duda bastante—. ¿Qué pasa si no hay un trato mejor? ¿Te negarás a firmar?

No quiere arruinarse, eso desde luego, pero tampoco quiere seguir casada con él. Considera que tiene derecho a dejar de estar con la persona que la ha engañado, ¡qué menos! También es cierto que ella no ha estado muy abierta al diálogo y que ha optado directamente por el divorcio, ¿y si hay otras opciones? De momento no las quiere contemplar.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Jue 18 Ago - 23:52

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Como más miraba las cifras, menos le gustaban. Bebió un poco de café, tratando de tranquilizarse. No iba a negarse a divorciarse si era lo que Dana quería, pese a que le pesara, ¿pero firmar aquel papel que se comía gran parte de sus ahorros y de lo que habían dedicado tanto tiempo y esfuerzo juntos? No le parecía tan bien.

En cuanto me haya puesto en contacto y lo haya hablado con un par de contactos, te aviso. ¿Puedo sacar una foto o tienes más copias? — preguntó para tener a mano los datos cuando moviera los hilos y hablara con otros profesionales, a ver si había algo mejor que al abogado de Dana se le hubiera pasado —. Mmm no. Si me negara tendríamos que ir a juicio y aún saldríamos peor parados — sobre todo porque se les añadiría el pagar más dinero a abogados, las tasas del juicio entre otras cosas.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Lun 22 Ago - 18:14

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Entiende perfectamente que él no quiera firmar bajo esas condiciones. Ella tampoco quiere, sinceramente. Quiere hacer las cosas bien, de forma de que ninguno de los dos acabe viéndose jodido de verdad. Hace un gesto para que entienda que puede quedarse con la hoja.

Tengo otra. —Se lleva las manos al rostro y lo entierra ahí durante unos cuantos segundos. Está cansada de todo esto, a veces se pregunta cómo es que han podido torcerse tantísimo las cosas. Hace nada tenían un matrimonio feliz, incluso la propia Dana se arrepiente de haberle cazado. Ahora simplemente no puede olvidarlo o ignorarlo—. Tú consúltalo, yo haré lo mismo, ¿vale?

Tampoco hay tanta prisa. No quiere echar toda su vida a la basura solo por no poder verle la cara a su marido. Le va a tocar aguantar.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Lun 22 Ago - 23:58

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Con el gesto de Dana entendió que podía guardar la hoja, cosa que reafirmó después verbalmente, así que la dobló y la guardó en el bolsillo de su chaqueta. Lo que realmente le tranquiliza es que ella esté dispuesta a dejar pasar un poco más tiempo, buscar todas las opciones posibles y no agarrarse a la primera para perderlo de vista lo antes posible. Lo suyo era irreparable y, aunque le doliera y se arrepintiera parcialmente, no había otra que tirar para adelante.

Perfecto. Sé que esta situación es extenuante, pero... — no sabía cómo terminar la frase. ¿Es lo que hay? ¿Es lo mejor para ambos? Quizás lo mejor habría sido en un momento no engañar a Dana ni enamorarse de otro —. A largo plazo será lo mejor   — concluyó.

Pero aún no había terminado la conversación. Tenía algo importante que preguntar a Dana. Por el momento, no habían hecho público su divorcio, por su parte, sólo lo sabía uno de sus amigos que era abogado y su amante. En el trabajo seguramente se notaría que ya no pasaban tanto tiempo juntos, y quizás incluso se rumoreaba, pero Thibault ajeno a los cotilleos no tenía ni idea. Además, había recibido una invitación a la que no se podía negar a ir. Acompañado o solo, lo mismo daba.

Quería preguntarte algo   — empezó, pero sin muchos rodeos prosiguió — ¿cuándo haremos público esto? En un par de semanas es el cumpleaños de mi padre y nos ha invitado a cenar, como siempre.  



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Vie 26 Ago - 18:57

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Lo es, de verdad que lo es. ¿Pero qué otra cosa puede hacer? Tiene que centrarse en lo verdaderamente importante: hacer las cosas bien. Hacerlo todo deprisa y mal no conseguirá que su situación mejore en absoluto. Tiene que calmarse y pensar de forma algo más fría. Tiene que ser inteligente.

Lo sé —dice tras haber dejado escapar un largo suspiro. Llevan poco tiempo intentando divorciarse, pero resulta que se le está haciendo difícil de narices—. Simplemente vamos a hacer las cosas bien.

Ya está, el resto van a dejarlo en paz. Podría seguir echándole en cara todo lo sucedido, insultarle y un millón de cosas más. ¿Y qué consigue con eso? Desahogarse durante un rato y acabar después completamente arrepentida. Va a tener que tomarse las cosas con algo más de calma.

Mierda. —No había pensado en que este tipo de problemas surgirían tarde o temprano—. No lo sé, podemos inventarnos cualquier cosa. —Lo que sea con tal de no tener que asistir—. Puedo hacerme la enferma. —Porque si le dice que tiene que ir probablemente se ponga enferma de verdad—. O puedes decir que estoy fuera por negocios.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Sáb 27 Ago - 0:49

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Aunque quisieran hacer las cosas bien probablemente saldrían igualmente batante malparados. Le había salido cara aquella aventura. Pero aún así, no cambiaría su relación con él. Siendo totalmente sincero - y capullo - la situación ideal para Thibault es que Dana no se hubiera enterado de nada y el engaño siguiera.

Vale, diré que estás en Londres para ojear una posible colección para el museo  — suspiró, pues no quedaba otra. Podía usar excusas un par o tres de veces como mucho —. Pero ya sabes que esto de las excusas nos durará poco más. Tendríamos que empezar a plantearnos hacerlo público... Aunque lo ideal sería tener los papeles a punto...  — pero a saber cuando tiempo estarían para conseguir un trato lo más favorable posible.

Suspiró. Todo aquello era muy pesado. Se terminó el café y comprobó la hora que era. Aún era pronto, quizás después podría llamar a aquel par de contactos y mirar qué día podían quedar y hablar del tema seriamente con los papeles y la calculadora en mano.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Miér 31 Ago - 17:56

IV. I suffocate
Cafetería ৩ 15:30 AM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Es una gran idea que no la presione a asistir, porque lo último que necesita en estos momentos es ponerle buena cara a la familia de su marido. Por un lado casi prefiere decir la verdad y librarse de todos estos compromisos, pero por otro lado prefiere esperar a que esté todo mucho mejor organizado. No quiere precipitarse, por mucho que no piense cambiar de opinión.

Es precisamente lo que quiero —reconoce finalmente. Al final lo que los dos quieren no es muy diferente, es solo que las cosas se están complicando un poco más de lo que se esperaban—. Pero estaría bien tenerlo todo a punto antes de hacer nada.

Y sin más se pone de pie. Cree que ya han dicho todo lo que tenían que decir y ella tiene muchas cosas que hacer. Se reunirán en casa o... en fin, ya se llamarán por teléfono, que para algo lo tienen.

Si encuentras algo mejor me llamas, yo haré lo mismo. —Parece que a a decir algo más antes de irse, pero al final prefiere callar y ponerse en camino.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Vie 2 Sep - 0:20

V. Changes
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Estaba enfadado, triste, nervioso e histérico. Todo al mismo tiempo. Escribió a Dana hacía un rato, diciéndole que tenían que hablar lo antes posible. Daba la casualidad de que ella también necesitaba hablar con él. Thibault estaba convencido de que lo suyo era más importante. De todas maneras, quedaron en verse en casa, ya que su aún esposa estaba en casa y él lo había considerado mejor, ya que probablemente acabarían muy mal. Pero sabía que lo que tenía que decir no podía esperar, a diferencia de lo que había creído durante muchas semanas su affaire.

¿Dana? — la llamó cuando entró en casa —. Será mejor que te sientes — dijo apenas ella respondió, mientra se quitaba de encima el abrigo y la bufanda.

No se podía creer lo que tenía que contarle. Poco esperaba que Dana también tuviera noticias de igual o mayor calibre.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Lun 5 Sep - 9:00

V. Never will be the same
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
¿Por qué ha tenido que ser justo en este momento? Llevan muchísimo tiempo buscándolo en menor o mayor medida, pero ha tenido que esperar a que las cosas se torcieran y a que, sinceramente, ella pudiera pensar que ya no había más oportunidades. No se lo puede creer, de verdad que no, pero en todos los casos la prueba ha dado positiva. ¿Ahora qué tiene que hacer? Antes de entrar en pánico necesita hablar con el que aún es su marido.

Se pone de pie de golpe cuando escucha la voz de su marido y sin más va en su busca. Sea lo que sea lo que él tiene que decir... no puede ser tan importante como lo que tiene que decir Dana. ¿O tal vez sí? Ella piensa que no.

No, será mejor que te sientes tú —dice, convencida de que lo suyo será siempre mucho peor. A ver, tienen que calmarse los dos y, ya que están, sentarse los dos. Se pasa una mano por el pelo y después señala el sofá—. Nos sentamos los dos y ya está. —Ella da ejemplo y se sienta en primer lugar—. ¿Quién va primero?

Tiene por seguro que él lo único de lo que hablará es del tema del divorcio. Habrá encontrado algo que les dificulta el proceso o algo así, pero ni por asomo se espera lo que le va a decir.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Mar 6 Sep - 23:03

V. Never will be the same
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Era cuanto menos curioso que Thibault también tuviera que dar información a Dana sobre otra prueba, que también había salido positiva. Él nunca se habría llegado a imaginar lo que Dana pudiera contarle, hay que tener mucha mala suerte. Justo cuando parecía que podrían llegar a un acuerdo de divorcio menos perjudicial para ambos... Pero es lo que hay.

Parecía bastante alterada, quizás su mensaje la había puesto nerviosa. No quería saber cómo se pondría después de que le soltara aquella pésima noticia. Sin ánimos para llevarle la contraria, la siguió mientras se desaborchaba la corbada y se sentó en el sofá. Lo mejor sería ponerse cómodo.

Meditó su respuesta unos segundos, un tanto indeciso. Sería mejor soltar lo suyo al final porque al ser peor, no podría ser que se desviaran de lo que Dana tenía que contar. Parecía que ella también tenía noticias preocupantes, pero la suya era terrible. ¿Qué había peor?

Empieza tú, ¿qué sucede? — preguntó con el ceño fruncido, tratando de escucharla. Pero era difícil cuando se encontraba mentalmente repasando el discurso que tendría que darle a su esposa para salir con vida del piso —. ¿Es sobre el divorcio? ¿Ha ocurrido algo? — ojalá fuera eso.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Mar 20 Sep - 15:35

V. Never will be the same
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Ella también piensa que lo que su marido le tiene que contar no es ni la mitad de malo que lo de ella. Cada uno piensa lo mismo de lo que tiene que decir y los dos se acabarán llevando las manos a la cabeza cuando se den cuenta de lo jodidos que están en realidad. Si Dana ya tiene ganas de llorar ahora mismo... a ver qué tiene ganas de hacer en unos minutos, cuando él le dé la gran noticia.

Coge aire y lo suelta de forma lenta, intentando concienciarse de lo que está a punto de decir. Es complicado, pero cree que lo mejor es ir al grano y ya está.

Sé que es difícil y que hace tiempo dejamos de intentarlo, pero... —es demasiado difícil decirlo en voz alta, es más, tiene miedo de hacerlo y que de pronto todo se vuelva muy real— estoy embarazada.

Lo suyo no tiene nada que ver con el divorcio ni con lo enfadada que está con su marido. El problema lo lleva ahora mismo dentro.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Vie 23 Sep - 0:01

V. Never will be the same
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Ambos estaban equivocados. Sus noticias eran nefastas por igual. De eso se dio cuenta Thibault cuando Dana anunció su noticia.

Se habría alegrado mucho de que Dana estuviera embarazada si eso hubiera sucedido hacía unos años, incluso unos meses atrás. ¿Pero ahora? Era el peor momento posible y no únicamente por el divorcio. Apartó la mirada de ella y apoyó completamente su espalda en el sofá, echando la cabeza hacia atrás y cubriéndose parte de la frente y de los ojos con las manos.

¿Cómo podía haber salido todo tan mal en esos pocos meses? El dicho de que las desgracias nunca vienen solas era totalmente cierto. Mierda, mierda, mierda. Todo se volvía cada vez más complicado.

Soy VIH positivo — noticia que había conocido esa misma mañana después de que su amante se lo hubiera comunicado. Al parecer, él había tenido otros rollos mientras se acostaban y lo había cogido. Lo peor es que se lo había estado ocultando durante demasiado tiempo. No lo de los otros, que también, sino lo que le importaba realmente, lo del VIH.

Era irónico porque no sólo Dana llevaba el problema dentro, él también.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Chaos el Jue 6 Oct - 14:53

V. Never will be the same
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Que no diga nada sobre el embarazo le preocupa, porque no tiene ni idea de lo que él puede estar pensando. Pero lo peor resulta no ser el embarazo en sí, sino las noticias que él trae. Sí, le parece mucho peor lo de él que lo de ella, aunque ambas noticias sean penosas.

Tiene ganas de meterle un tortazo, una patada o de algo peor, pero al final lo único que atina a hacer es reír. Sí, empieza de forma suave, pero acaba riéndose a mandíbula batiente. Esto no puede estar pasando, no es posible que puedan tener los dos tan mala suerte. Se ríe por no llorar.

Esto es... —Ni siquiera sabe cómo expresarlo, se ha quedado sin palabras y sin aire. Perfecto, ahora supone que ella tiene una prueba más que hacerse—. No me lo puedo creer. —Se pasa la mano por el pelo y cierra los ojos durante varios segundos—. Lo peor de todo es que esto es lo que nos merecemos, no hay más.

Él por irse con otra persona y ella por ser tan radical a la hora de tomar decisiones. Se siente tan responsable que no puede ni enfadarse con él.




I can tell you mean it because you're shaking


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
5250

Localización :
Central City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Arson el Jue 13 Oct - 23:27

V. Never will be the same
Casa ৩ 18:45 PM
Dana Géroux con Thibault Géroux
Cuando había recibido su noticia se había cabreado, pero ahora tras escuchar lo de Dana, sólo quedaba una angustia terrible. Había sido un hostión en toda regla todo aquello. Ya se dice que las desgracias nunca llegan solas, ¿pero hacía falta llegar a ese nivel?

Probablemente no te haya contagiado, dicen los médicos que por la carga viral que presento soy positivo desde hace poco, por lo que es complicado que tu lo estés. Igualmente lo mejor sería que te hicieras la prueba lo antes posible, por si acaso — incluso varias, espaciadas en el transcurso de meses. Aún no había mirado a Dana a la cara, porque realmente no sabía cómo hacerlo. Se sentía terriblemente culpable y estúpido —. No, no te lo mereces Dana — ella no había hecho nada mal, era él quien había metido la pata hasta el fondo.

Lo que ahora más le preocupaba era poder haber contagiado a su esposa sobre todo, pese a no tener la relación de antes. Al fin y al cabo ella seguía siendo parte importante de su vida. Como aún tenía una carga vírica muy baja era difícil que la hubiera contagiado pero siempre estaba esa posibilidad. Él tomando los fármacos antirretrovirales podría mantener la enfermedad durante muchos años bajo raya, pero se sentiría muy culpable si por culpa suya Dana también había sido contagiada.

¿Vas a continuar con el embarazo? — preguntó finalmente, porque ese era otro tema importante que tratar.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
376

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Control

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.