Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

+ 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Dom 6 Mar - 2:28


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Casi todo iba bien en la vida de la castaña,  su trabajo empezaba a gustarle,  podía soportar el hecho de madrugar cada mañana con una sonrisa en la cara (qué en realidad eran las ganas de volver a ver a su jefe),  soportar algunas pijas de otras secciones y  estar trabajando a sus anchas en su ordenador.  Tenía un buen sueldo,  salía con sus amigos y por las tardes,  podía ir al gimnasio o dar una simple vuelta.   El casi era el hecho de que no podía quitarse de la cabeza a su jefe,  el tema de las últimas semanas con Jemma trataba sobre él y  Skye sentía que si no volvía a besar sus labios se desesperaría.  Eran muchas las señales que indicaban que Grant deseaba lo mismo que ella,  ese mismo día le había pillado mirándole el escote de su blusa dos veces.  Y como esas señales divinas del destino,  ella no era la única que se quedaba mirándole.  
Su boca se le hacía agua,  lo peor de todo es que una parte de ella quería olvidarse,  seguir las reglas impuestas y no hacer algo que el día de mañana pudiera repercutir a ambos.  

Pero Skye simplemente no podía olvidarse del hombre que veía cada maldito día,  en cada momento,  su sonrisa,  sus palabras, sus gestos…incluso cuando tenía la mente en otra parte.  En esos momentos no hacía absolutamente nada, se aburría y casi iba a levantarse al baño por tercera vez para darse una vuelta cuando escuchó la puerta abrirse y ver salir a todos los hombres con los que él se había reunido.  Skye se levanto despidiéndose de cada uno de ellos y finalmente terminó por entrar en la sala.  —   Cómo te ha ido la reunión? Todo bien? —   se acercó a la mesa donde empezó a retirar en una bandeja todos los vasos que los presentes habían usado.  Skye empezó a sentir como su cuerpo se tensaba ante la cercanía del hombre, cada vez que lo tenía cerca se encontraba como si no pudiera respirar.  Por instinto, se relamió los labios aunque todavía no le había mirado desde que estaba a su lado,  recogiéndolo todo.  






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Vie 8 Abr - 0:00


I want to put on a show | Grant D. Ward
La mirada de Grant paseaba de uno a otro, mientras cada uno de los hombres iba haciendo su intervención, escuchando con atención a cada uno de estos, pero a la vez deseando que aquella reunión terminase lo mas pronto posible, porque ya lo único que estaban haciendo era redundar en el mismo tema una y otra vez: la complicada situación económica que atravesaba la empresa, y los sacrificios que debían hacer por ello. ¿Qué mas sacrificio querían que hiciera, si se iba a casar con una mujer a la que apenas conocía (si por conocer llamamos a una charla de no mas de dos minutos esporádicos, que se dio apenas un par de días atrás, y que se interrumpió cuando esta se puso a responder mensajes en su teléfono) por el bien de la compañía. Aquella semana había sido una tortura tras otra, aún no salía en los medios lo de su compromiso, su futuro socio/suegro quiere evitar la mala prensa al respecto, por lo tanto quiere que parezca como si no se tratara de un noviazgo arreglado, si no como algo real.

Aún tienen que concordar la primera cita con ella, y hacer su mejor actuación durante aquella pantomima, para que en verdad se crean los medios que pueda estar empezando alguna relación entre ambos herederos, y no que todo es orquestado por sus progenitores. Y no le tomen a mal, no tiene nada en contra de aquella chica con la que debe ir al altar, en algún otro momento de su vida estaría mas que encantado de tener alguna cita con esta, es ciertamente atractiva, y definitivamente tiene clase, pero no... el él que es en ese momento simplemente siente que no tiene nada en común con ella, que no hay forma en que pueda sentirse tan atraído por ella, como se siente atraído como, por ejemplo, su secretaria.

Esa es otra cosa que lo tiene con la cabeza en otro lado.

La presencia de Skye allí, en su oficina, le había estado torturando de una forma incontrolable las últimas semanas. Porque ella estaba allí, tan cerca, y tenía tantas ganas de recorrer su cuerpo una y otra vez como lo había hecho aquella noche en aquel reducido departamento, y no podía hacerlo. ¿Y por qué no podía? bueno, además del hecho que ella era su empleada, él también tenía aquel jodido compromiso de matrimonio, y era mejor evitar que todo se fuese al demonio por ello. Pero ella seguía entrando a su despacho, con aquellos jodidos uniformes que realzaban sus endemoniadas curvas, y le miraba con una sonrisa en sus labios, preguntándole como había estado su día, haciéndole desear mandar todo al demonio y volver a hacerla suya ahí mismo, en su despacho, como si no hubiese un mañana.

-Eh... si, me parece bien que concluyamos aquí, podemos continuar en otra ocasión. -le responde a uno de los empleados, quien le ha cuestionado si le parece bien suspender la reunión en aquel punto, y continuar otro día. La verdad es que, si no lo hubiese hecho este, él habría sido el que pusiese punto final en T menos 3 segundos. Se despidió de los hombres con diversos apretones de mano, y cuando la puerta se cerró detrás del último, se permitió algunos segundos allí, en silencio, disfrutando el final de aquella jornada. Pero la quietud no le duró mucho tiempo, porque entonces ella entró por la puerta, y él no pudo hacer otra cosa que quedársela mirando, mientras ella recorría el lugar recogiendo los vasos.

-Todo bien. -responde a la pregunta de ella, sin apartar su mirada. notando que no había puesto los ojos en él en ningún momento, ni siquiera al plantear aquella pregunta. -¿Qué haces aquí?, es tarde. -agrega, luego de ver el reloj en su propia muñeca, notando que la reunión se había alargado mucho mas de lo que creía. -No tenías que esperar. -agrega, él podría haber recogido los vasos, y llevarlos a donde corresponde, ella no tenía que hacer horas extras por algo tan insignificante. Decidió levantarse de su asiento y empezar a recoger también vasos, para demostrar su punto, por supuesto.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Vie 8 Abr - 18:41


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Skye se va de un lado a otro recogiendo los vasos,  habían sido muchas personas con las que el señor Ward se había reunido pero sus pasos eran lentos, aparte del dolor de pies no quería marcharse tan rápido de su oficina.   Finalmente le miró por primera vez después de horas,  con una ligerilla sonrisa auténtica en sus carnosos labios y su mirada  como si estos pudiesen hablar de lo que verdaderamente ella hacía ahí :  “Solo quiero estar un rato más contigo”.   — La reunión se ha alargado y pensaba que podrías necesitarme — dijo con voz tranquila y en cierta parte era verdad,   cuando él terminaba por reunirse él siempre la llamaba para hacer papeleos o consultas.   Skye volvió a bajar la mirada hacia la mesa mientras siguió recogiendo algunos papelitos o demás que iba para la basura.  — No me importa Ward,  tampoco tengo prisa — le vuelve a mirar con otra de sus sonrisas pero esta cambio cuando el hombre se levanto para ayudarla,  por instinto de que no lo hiciera,  ella llevó una de sus manos a la suya con intención de detenerlo.  — No  te preocupes.  Lo puedo terminar — sintió un cosquilleo ante el tacto de sus dedos y eso inmediatamente le hizo recordar la sensación de cómo se había sentido cuando él había recorrido sus manos en su cuerpo desnudo.  

Skye trago saliva y retiró su mano lentamente para luego girarse a espaldas de él,  con el corazón latiéndole a mil por hora por el impulso que  sentía de besarlo ahí mismo y de querer con toda sus ganas volver a hacer lo mismo de aquella noche,  sintiendo lo que sentía en ese instante tenía que huir por la puerta pero no lo hizo,  siguió parada en su sitio.    Terminó de retirar todo en la bandeja y la castaña se volvió hacia él con un nudo en el estómago,  evitando mirar los labios de Grant,  pero mirar a su hermosa y atractiva mirada era igual de peligroso.   — ¿Puedo hacer algo más por ti?  — “Maldición,  haría lo que fuera que me pidieses ahora mismo” pensó para sus adentros y sin darse cuenta ella misma lo estaba mirando con cierto deseo contenido, las ganas de volver a probar el dulce que le ha gustado y que no puede dejar de probar.   Ella  no era capaz de comprender cómo un hombre había logrado hacerla sentir de esta forma pero si de algo estaba segura es que debía de significar algo.  Grant no era el hombre que había pensado al saber de quién se trataba y eso le hacía aun mucho más especial,  alguien diferente de los de su clase y eso le gustaba mucho a la castaña.  ¿Por qué debía de estar mal si dos personas se gustaban? La única diferencia es que uno era rico y otro pobre,  pero él no era un imbécil y se preocupaba por  la gente normal.  Él era normal, era humilde y eso a ella le gustaba aun más.  Era como si los príncipes existiesen y ella nunca había creído en ellos hasta ahora que se había topado con él. Pero existía el problema en que él era el director y ella una trabajadora más, si la gente llegaba a enterarse de algo así...


Skye suspiró levemente y hizo un gesto de coger la bandeja con intención de marcharse,  quizás aquello solo eran sus propias fantasias...  





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Miér 20 Abr - 2:09


I want to put on a show | Grant D. Ward
La mirada de él no se ha despegado en ningún momento de ella, de sus andares, y de la forma en que su cuerpo le tentaba, hasta el punto que le hacía dificil contener las ganas de tomarla en sus brazos y volver a besarla, como lo había hecho semanas atrás. No puedes hacer eso, le dicta la conciencia, pero a cada segundo que pasa en aquella oficina con ella, le es mas difícil escucharla. Y entonces sus manos volvieron a encontrarse, cuando ella intentó quitar el vaso de su mano, y a la mente de él vinieron recuerdos de momentos pasados en los que sus pieles se tocaron, calentando el aire a su alrededor en un 300%, si es que eso es posible. Pero entonces ella apartó su mano, y de la misma forma se giró para darle la espalda, por lo que la mirada de él se posó en la nuca femenina, imaginando el camino de besos que podría dejar en esta.  

Demonios.

Negó con la cabeza frenando el rumbo de sus pensamientos, apartando la mirada de ella y poniéndola en cualquier otro punto de la habitación, porque estaba seguro que si seguía mirándola, terminaría mandando al diablo todo, y haría todo lo que había deseado hacer durante esas semanas que habían pasado. ¿Que demonios estaba pensando? No podía volver a pasar aquella barrera que se habían auto impuesto, sería un desastre para ambos si se descubría algún romance entre lo dos, donde los chismes que volarían en la empresa serían su menor problema. Los inversionistas pedirían el despido de ella para evitar el escándalo,no podía hacerle eso. Y él se iba a casar con la hija de John Garrett, y todo parecía indicar que no había forma de dar reversa a ese asunto, por lo que un escándalo como tal tiraría todo por la borda.

Todos esos pensamientos se esfumaron cuando ella volvió a mirarle, y sus miradas se encontraron, porque le estaba preguntando si podía hacer algo mas por él, y ciertamente a él se le venía a la cabeza mas de una posibilidad acerca de lo que ella podía hacer por él, y ninguna de aquellas deberían ser denominadas para todo público. Y podía afirmar, sin temor a equivocarse, que ella deseaba lo mismo, lo podía ver en la forma en que le miraba. Abre la boca para responderle, no sale sonido alguno, por lo que simplemente se remite a negar con la cabeza.

La observa mientras ella suspira, hace puños con sus manos para detenerse a si mismo mientras ella toma la bandeja, y termina por perder toda su fuerza de voluntad cuando la ve girarse para salir del despacho. No es tan fuerte como pensaba. Alarga su mano, y con esta la toma del brazo para detener su avance y girarla hacia así, con la otra le quita la jodida bandeja de la mano, dejándola sobre el escritorio a su lado, y al final pega el cuerpo de ella al suyo, halando de su brazo y juntando sus frentes. -Lo intenté, demonios. -gruñe. -Intenté no hacer esto. -agrega, expulsando todo el aire de sus pulmones, mientras sus manos tomaban el rostro de ella, y su mirada rebuscó en la de ella algún indicio de no desear aquello, como último recurso posible para detenerse. Pero lo que encontró en ellos fue fuego, fue deseo, y eso terminar por derribar su última reserva, y lo llevó a capturar con sus labios los femeninos, con toda la pasión que traía encerrada en su interior.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Miér 20 Abr - 19:55


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson
Y como un día más,  ella se marchaba tras una sensación de vacío en el cuerpo,  como cada vez que cruzaba su puerta hasta el día siguiente.  Pero esta vez fue diferente,  el cuerpo de la castaña se tensó al completo cuando sintió su mano sobre su brazo y antes de que pudiera reaccionar a lo que estaba pasando se encontró su cuerpo pegado al suyo.  La bandeja habia desaparecido de sus manos y sus ojos se posaron de nuevo en los suyos,  directos y sin tan siquiera pestañear.  — Hay cosas que son inevitables — susurro de forma cálida al sentir sus manos sobre su rostro.  Ella repasó su rostro bajando un segundo a sus labios carnosos que tanto le estaban llamando la atención y luego,  como si fuera a camara lenta,  regresó a su mirada.  Ella le dio permiso.  Su cuerpo empezaba hablar por ella misma y en ese instante poco pensó en lo demás.

Skye cerró los ojos para entregarse de nuevo a sus labios,  un suspiro se le escapó de su boca cuando los volvió a sentir y sus manos se aferraron a los hombros de Grant para apretujarse más a su cuerpo.  La temperatura subió en cuanto su lengua se unió a la suya en un baile descontrolado y apasionado,  las manos de la joven recorrían su espalda sin siquiera separarse de él y esperaba que no lo hiciera.  No podía ni deseaba rechazar estas emociones que eran calientes y se sentía como el paraíso.  Las manos de la joven desprendieron la americana del hombre e hizo que retrocediese unos pasos hasta que Grant hubo tropezado con su propio asiento donde terminó torpemente sentado.  Ella rápidamente se sentó encima de él donde no tenía escapatoria.  — No puedo creer que haya aguantado tanto sin esto… supongo que algunas normas están para romperse — bromeo divertida para aliviar un poco la tensión y Skye volvió a su boca para seguir besándole con la misma pasión que sentía.  Aparte de pasión era hasta desesperación,  quería tenerlo dentro suyo y que la hiciera suya allí mismo.  ¿Cómo había aguantado tanto tiempo sin sus labios? ¿Y sin sus caricias?  Un jadeo se le escapó de boca y se acerco a su cuello para entregarle pequeños chupetones mientras sus manos trabajaban en desabrocharle la camisa botón por botón.  

Skye se había liberado después de semanas sin esto.  Ahora era libre.  Desabrochó la corbata de Grant mientras se lo quedaba mirando fijamente,  la cara de Skye estaba enrojecida pero no estaba nada avergonzada,  es más,  estaba disfrutando mucho de la situación.  Dejó caer la corbata de lado y abrió su camisa donde se acercó a sus pectorales para depositar beso y beso hasta que subio por su barbilla y de nuevo a su boca.  Sus dedos acariciaron su mandibula perfectamente afeitada.  — Te deseo Doug — susurró de forma especial poco antes de atrapar su labio inferior con dulzura, encontrándose relajada y con una completa felicidad que pocas veces había sentido.  






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Jue 5 Mayo - 3:22


I want to put on a show | Grant D. Ward
Todo fue demasiado rápido, los labios de ella se encontraron con los suyos, y de inmediato la temperatura a su alrededor se incrementó, hasta el punto que pareciese que estuviesen en punto de ebullición. Lo estaban, en realidad. Con el deseo que había estado conteniendo hasta ese momento, la rodeó con sus brazos, y la atrajo hacia si hasta el punto que no quedase ni un milímetro entre sus cuerpos, devorando su boca como si de eso dependiese su vida, explorando cada rincón de esta con su lengua, olvidándose por completo de la existencia de la razón, la cual desistió de seguirle insistiendo en que aquello no era buena idea luego de minutos de ser ignorada.

Sin poner resistencia alguna, se dejó guiar por ella a través de su despacho, para al final caer sentado (de una forma un poco torpe, cabe resaltar) en su silla, mirándola con una sonrisa gamberra dibujada en su rostro, al verla sentarse sobre su regazo. Oh demonios, ¿cuantas veces no había fantaseado con eso? ¿cuantas veces no la había visto entrar a su oficina con aquella ridícula falda, y había deseado que caminase hasta donde se encontraba sentado, e hiciera exactamente lo que ahora estaba haciendo? Soltó una leve risa ante las palabras de ella, que se mezclo con un gruñido de placer que se escapó de su garganta al sentir su peso sobre sí. -Lo están. -susurra, antes que sus labios volviesen a encontrarse, respondiendo aquel beso con desenfreno, mientras sus manos bajaban por la espalda femenina, deslizándose con parsimonia por sobre su trasero, hasta alcanzar los firmes muslos, los cuales acarició como si tuviese todo el tiempo del mundo, aprovechando para subir a su paso el dobladillo de la falda.

Estaba enloqueciendo, y era única y exclusivamente por ella.

Sintió los labios femeninos deslizándose por su cuello dejando marcas en su camino, y los delicados dedos soltando los botones de su camisa, y todo su cuerpo se estremeció. Aquella mujer tenía algo que incrementaba su libido a altos niveles, y que le hacia saltarse todas las normas existentes sin siquiera dudarlo. ¿Por qué? no lo sabia, pero era como si se hubiese vuelto adicto a ella aquella noche, y se hubiese mantenido en abstinencia de aquella droga por tanto tiempo, que ahora que la tenía a su alcance implemente no pudiese controlarse a si mismo, y tuviese que tomar todo lo que pudiese.

Entonces las miradas de ambos se encontraron, mientras ella se deshacía de su corbata, y él sonrió al notar el enrojecimiento en su piel, que le decía cuanto le deseaba. Y por la posición en la que estaban, ella bien sabía que el deseo era mutuo. -Skye. -gruñó por lo bajo, cuando ella dejó un beso en su torso, apretando sus manos que en ese momento estaban en el redondeado trasero femenino, por debajo de la falda, atrayéndola mas a sí. Le llamó así, porque en aquel momento no eran Grant Ward y su secretaria Daisy Johnson, eran Douglas y Skye, eran los mismos que habían sido aquella noche en el piso de ella, sus yos reales, y no los que mostraban hacia e mundo. Los labios de ella ascendieron por su torso, por su barbilla, y volvieron a encontrar sus labios, los cuales él besó con detenimiento, sonriendo al escucharla. -Yo a ti. -responde, luego que ella capturase su labio inferior, haciendo lo mismo con el de ella. -No sabes cuanto. -agrega, justo antes de con su boca abrir la de ella, y deslizar su lengua en su interior, en un desenfrenado beso, mientras apartaba las manos de las piernas de ella para subirlas por el cuerpo femenino, hasta poder con estas deshacerse de la camisa de ella.

-Me enloqueces. -gruñe sobre sus labios, y desliza sus besos por el cuello de ella, también dejando marcar en la delicada piel, hasta encontrar el valle de sus senos, aún cubiertos por el sujetador. -¿Sabes la tortura que fue ver este escote todos los malditos días y no poder saborearlo. -gruñe por lo bajo, dejando besos en la piel que estaba a su alcance, mientras con sus manos en la espalda de ella se encargaba de soltar el broche, para luego apartar aquel artilugio del cuerpo de ella. -Mucho mejor. -gruñe, antes de tomar una de las puntas endurecidas entre sus dientes, mientras la otra era atendida por una de sus manos.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Lun 9 Mayo - 1:12


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Cuando Doug la apretujo contra sus labios ella se dejó caer,  sus zapatos de tacón se habían perdido por el suelo y toda su temperatura había ascendido de repente.  Su boca devoraba la suya saboreando cada rincón y casi faltándole el aliento,  temía que en cualquier momento se acabase.  Su cuerpo se tensaba en cada momento que Doug recorría sus manos por sus piernas hasta llegar a sus muslos,  sintiendo como le subía el borde de su falda.  — Puedes desabrochármela si quieres — susurro en su oreja con un tono pícaro,  en realidad le molestaba bastante debido a la posición en la que se encontraba sentada,  era el tipo de falda apretujada de la que se marcaba todo el culo y la cual Skye detestaba pero que sin duda no podía quejarse en absoluto si Doug había estado observándola.  Con una de sus manos agarro su barbilla para que la mirase, le miro directamente a los ojos en un buen atractivo y a la vez con una pizca de dominación en sus ojos. Ella perfectamente se podía perder en ellos,  y es todo lo que quería en este momento.  Perderse. No habló,  porque una mirada decía más que una palabra.  “Qué me has hecho? ¿Por qué me haces sentir así? Por qué tú?” Lentamente y sin encontrar ninguna respuesta,  fue bajando hasta sus labios para volver a besarlos,  esta vez de una manera menos desesperada a la vez que relajaba el agarre de su barbilla.  Besó sus labios con pasión mientras sus manos se iban a su torso para acariciarlo y tirar la camisa al fin al suelo,  su cuerpo se movió a propósito para rozar su zona abultada y despertar a su amigo aun más.  Ella soltó un jadeo contra sus labios.

Pensaba que no volvería a probar tus labios…a probarte más.  — susurra poco antes de que Doug volviera a su boca,  su lengua rueda en un baile conjunto desenfrenado,  mientras que con una de sus manos lo retiene en su nuca para profundizar aun más el beso hasta que ambos se separan para poder coger aire.  Ella cierra los ojos y se echa el cabello hacia un lado cuando siente la boca de él recorrer la tersa piel de su cuello,  una zona bastante sensible en su caso.  Skye se queja de placer,  diablos,  nadie le había hecho sentirse así en su vida y la sensación era jodidamente placentera.  La castaña bajó la mirada nada más escucharle,  con las mejillas enrojecidas y sonriendo de oreja a oreja.  — Lo sé.  Me di cuenta desde el primer día de trabajo.  — Ella alza los brazos para desprenderse totalmente de la prenda y ver con cierta gracia la fascinación de Doug en sus opechos. Unos perfectos pechos redondeados con la areola más oscuro y sus pezones ya algo duros. Skye suelta un quejido al sentir la lengua en uno de sus pezones y su boca sale otro quejido más grande cuando él la apretuja la otra con una mano,  haciendo que se pegue más contra su cuerpo.  Una de sus manos libres aprovecha para ir directamente a la cremallera de sus pantalones para bajarsela y sacar su miembro.

Skye lo bombardeó un par de veces,  sintiendo como su respiración se le dificultaba un poco. Que dijera su nombre de siempre le gustó,  le hacía sentír ella misma y no en el modo en el que ella era su secretaria,  sino más personal. — Voy a cabalgarte hasta que veas las estrellas, Doug — soltó descarada en un susurro en su oído travieso y cachondo,  con tal de ponerle a cien.  Diablos,  necesitaba tener autocontrol para contenerse pero ella lo necesitaba.  Necesitaba estar dentro de él ya mismo.  Su mano que seguía en su miembro siguió acariciándole y  tras haberse deslizado de la molesta falda se sentó en sus nalgas,  aun con sus braguitas de encaje puestas.  Sus labios volvieron a buscar los suyos,  echándoles en falta sintiendo como el ambiente se iba caldeando aun más.





Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Sáb 14 Mayo - 20:04


I want to put on a show | Grant D. Ward

La mirada de ella se encuentra con la suya, y un estremecimiento casi imperceptible se desliza por su espina dorsal al verla sonreír, al sentir su cuerpo presionándose contra el suyo, y al escuchar sus palabras. -Y yo que creía ser bueno para esconder mis pensamientos. -responde, con un tono de juego en su voz. -Jamás jugaré al póquer. -agrega, con una leve risa, antes de volver a tomar su pecho entre sus dientes, y deslizar sus manos por la espalda de ella, atendiendo a cada una de sus costillas con sus dedos, como si tuviese todo el tiempo del mundo, cuando la verdad es todo lo contrario.

Siente la mano femenina deslizándose por su propio cuerpo, cada vez mas hacia el sur, hasta que esta alcanza el frente de su pantalón, causando que un leve gemido se escapara de su garganta, y se estrellara contra la piel de ella, al notar como liberaba su entrepierna y empezaba a estimularle.

-Joder. -gruñe con desesperación al sentir el movimiento de aquella endemoniada mano, que iba endureciéndolo cada vez mas, y que empezaba a hacerlo perder la coherencia de sus pensamientos. Ella le estaba volviendo loco, o quizás ya lo estaba, y solo ella tenía el poder de hacer que esa locura saliese a flote de su interior. -Skye. -volvió a decir el nombre de ella, esta vez en un gruñido bajo, mientras sentía todo su cuerpo reaccionar a las acciones de aquella endemoniada mujer, antes de escuchar su descarada voz prometerle que haría justo lo que el deseaba que hiciera.

Pero no respondió nada, o por lo menos nada coherente, en cambio la miró con el fuego del deseo ardiendo en sus pupilas, antes de ayudarla a deshacerse de su falda, lanzándola al final a cualquier lugar de aquel despacho. En ese momento la razón había dado un paso a un lado, y a él lo dominaban el instinto y el deseo que sentía por ella.

Ambos labios se vuelven a juntar, cuando el cuerpo de ella vuelve a estar sobre el suyo, y el utiliza sus propias manos para con estas deshacerse de su propio pantalón, que cayó al suelo acompañado de su ropa interior, uniéndose al resto de ropa que habían abandonado sus cuerpos. Solo quedaban las jodidas bragas de encaje entre sus cuerpos, pero no sería por mucho tiempo, piensa, mientras abandona los labios de ella para deslizar los suyos hasta su cuello, dejando leves mordiscos, y dirige sus manos por el cuerpo de ella, hasta que estas logran acariciar el húmedo encaje.

-Estás tan húmeda, que solo quiero follarte en estos momentos. -gruñe, al oído de ella, mientras aparta levemente la tela, para deslizar un par de dedos entre sus pliegues, estimulando su clítoris, sintiendo como se humedecía cada vez mas. -Me vuelves loco. -agrega, con voz ahogada, debido a la mano de ella deslizándose por su miembro, antes de mordisquear el lóbulo de su oído. Y tras unos segundos torturando aquel punto sensible de la anatomía femenina, deslizó sus dedos en su interior, follándola con estos, sonriendo ante la respuesta del cuerpo femenino.

Llevó su mano libre hasta la mano de ella que torturaba su entrepierna, deteniéndola. Si seguía por allí no iba a resistir mucho tiempo, y él quería liberarse en su interior. -Espero que no tengas ningún aprecio especial por estas bragas. -dice entonces, sobre los labios de ella, antes de deslizar sus dedos fuera de ella, y con estos jalar las bragas, hasta que el encaje se rompió y pudo lanzar el material destruido lejos de allí.

Quería estar ya dentro de ella.

Con presteza, llevó una de sus manos a la cadera de Skye, y con la otra guió su miembro al interior de esta, sintiendo todo su cuerpo estremecerse al recordar aquella jodidamente deliciosa sensación. No dijo nada en ese momento, solo lo disfrutó, concentrándose solamente en las sensaciones que invadían su cuerpo hasta que se encontró por completo hundido en ella, momento en el cual buscó sus labios, para besarle. -Cabálgame. -susurra casi sin aire, guiando con sus manos las caderas femeninas para que empezaran a moverse. -pero después te prometo que voy a follarte. -agregó.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Lun 16 Mayo - 4:48


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

A Skye se le escapó un gemido cuando sintió de nuevo la lengua de Grant jugar con su otro pezón. Sus manos dejaron lo que estaban haciendo para abrazarlo por el cuello y apretarlo aun más contra su pecho, con la intención de que eso durase unos minutos más. — No quiero que te detengas….Dios….Doug! — su cuerpo se mecía con suavidad contra el suyo, aunque cada vez lo hace con mucha más insistencia y a punto de perder el control. Sus manos viajaron por todas partes, sus buenos pectorales muy bien formados y de nuevo, otra vez en su miembro. Quiere divertirse también con él pero a la vez sabe que dadas las circunstancias, lo que más le urge es sentirlo dentro de ella.

Doug — gimió su nombre cuando escuchó el suyo, cada vez que la llamaba de esa forma tan caliente y llena de deseo le llegaba en lo más profundo, sintiéndose como una diosa y es que él le hacía sentir especial, como si fuera una especie de afrodita o algo parecido. Skye no comprendía cómo un hombre podía llegar a hacer perder su cabeza de tal forma pero aquello simplemente era maravilloso y lo deseaba con todo su ser. Su boca se dirigió al lado derecho de su cuello para besar su delicada piel, Skye sintió el aroma tan limpio y suave que desprendía Doug, incluso a sudor, a hombre, a él y se estremeció. Abrió su boca completamente y chupó hacia adentro con todo el placer y ganas, sintiéndolo dentro. Simplemente delicioso. Ella se fijo en la buena marca que le había dejado en su cuello y seguramente le duraría en varios días, una sonrisa traviesa se asomó en sus labios pues Doug recordaría la velada. Cuando volvió a mirarlo a los ojos sintió otro escalofrío que la dejó segundos paralizada, era esa mirada brillante e infernal que le hacía flaquear de arriba abajo. — Si eres el demonio no me importa en absoluto. Eres jodidamente caliente — susurró perdida en su propio placer y volviendo a sus labios desesperados por encontrar los suyos, sintiendo como su cuerpo reaccionaba contra el suyo con cada roce y sensación placentera. Demonios, si realmente fuera a ser el demonio que a ella no le importaría caer una y otra vez e ir al infierno.

Skye echó una mirada hacia abajo donde ve el abultado miembro listo para ella y cierra los ojos cuando él se inclina para susurrarle al oído, estremeciéndose otra vez. — Fuck…hazlo — susurró cuando sintió sus dedos deslizarse por sus pliegues y su mano siguió masturbándolo con más ímpetu y suavidad, no quiere que se corra, no aun. El cuerpo de Skye empezó a temblar ligeramente por los movimientos de los dedos de Grant y aun con los ojos cerrados, masculla entre susurros inteligibles. — Aahh siii siiii Doug…— gimió sin poder más a la vez que apartó su mano del miembro sabiendo que había llegado la hora de fundirse en él. No puede más ni él tampoco. Un nuevo jadeo salió de sus labios al sentir como destripaba su encaje y debido a esto se sintió más mojada. — En absoluto siempre y cuando seas tú quien lo haga — susurró entre cortada abriendo los ojos para mirar admirar lo caliente que se ve Doug, ambos se encuentran con algo de sudor y eso que no han hecho mucho. Skye se colocó en posición, ansiosa y sintiendo como su miembro entraba en la perfección en ella. Un suspiro se le escapó de sus labios justo antes de que Doug se volviera acercar a ellos.

Su miembro encajaba a la perfección en su interior, como si hubiese sido creado precisamente para ella. — No puedo estar más de acuerdo — respondió y empezó a moverse atrás a hacia adelante en un ritmo no rápido pero si insistente, sintiendo como más gemidos salían de su boca con cada embestida profunda. Su lengua volvió a introducirse en el interior de la boca de Doug para perderse y jugar con la suya, sin dejar de moverse con insistencia y escapándose sonidos ahogados.

Skye siente que tiene que hacer un esfuerzo por no ir demasiado rápido y pretender que dure lo máximo posible. __ Joder joder joder — susurra cuando le siente tan profundamente dentro de ella. Sus jugos vaginales lo están haciendo todo mucho más rico y es que diablos, él es el único que la ha hecho mojar de tal manera. Ella sigue al ritmo pero cada vez es insoportable y sus gemidos aumentan en tamaño. En un impulso feroz, Skye aumentó la velocidad gimiendo y besando su boca con el único pensamiento de fundirse en él, de llegar al clímax que tan rico se siente. — Doug…oh se siente tan bi-bien — Skye aflojó un poco la marcha abriendo aun más sus piernas en lo que puede en aquella silla y apretarse aun más en su miembro, a medida que sus lenguas iban por todas partes.









Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Miér 15 Jun - 2:17


I want to put on a show | Grant D. Ward

-Si, así. -gruñó por lo bajo, al sentir como ella empezaba a mover sus caderas, y como su miembro era aprisionado por el calor de su interior, a un ritmo lento y embriagante, que le estaba volviendo loco. -Joder, Skye. -gruñó, sus manos se deslizaron por el cuerpo femenino, ascendiendo desde su cadera hasta el inicio de sus costillas, donde dejó una leve caricia con sus pulgares. La temperatura de aquel despacho había ascendido hasta el grado que una película de sudor cubría sus cuerpos, aun a pesar de lo lentos que eran sus movimientos. -Me vuelves loco. -gruñó contra los labios de ella, justo antes de aquel apasionado beso, que él profundizó al esconder una de sus manos en el cabello de ella, atrayéndola mas a sí.

La besó, con desespero, mientras gemidos ahogados salían de los labios de ambos y se perdían en la boca del otro, conforme el ritmo de las caderas de ella iba aumentando. -Demasiado bien. -gruñe, por lo bajo, mientras su otra mano va a la cadera de ella, para instarla a moverse mas, sintiendo como todo su propio cuerpo se estremecía de placer cada que su miembro se hundía profundamente en ella, mas cuando ella aminoró el ritmo y lo que hizo fue buscar que aquel encuentro entre sus cuerpos se profundizara. Él no entendía como había llegado a encontrar a una mujer como ella, con tanto fuego ardiendo en su interior, que lo encendía con solo mirarle. Era algún tipo de regalo divino, aunque él no creyese en esas cosas, o quizás una maldición, porque bien sabía que dadas las circunstancias aquello no podía terminar de una buena manera.

Ella lo odiará en cuanto se entere de lo del matrimonio.

Abandonó los labios de ella mientras espantaba ese pensamiento de su cabeza, y dirigió los suyos hacia su cuello, donde beso y dejó marcas que quizás harían que ella tuviese que llevar una bufanda en los próximos días. No era momento de pensar en ello, cuando el cuerpo de ella se movía sobre el suyo, cuando su miembro se movía de una forma embriagante en el interior de ella, que estaba tan húmedo y caliente que le estaba haciendo muy difícil eso de contener su propio orgasmo.

-¿Qué me has hecho, Skye? -le susurra al oído, luego de recorrerlo con su lengua. -Nunca he deseado a nadie como a tí. -agrega, antes de morder el lóbulo de este, y deslizar la mano que tenía en su rostro hasta sus pechos, apretando la punta endurecida de uno de estos con sus dedos, para luego seguir descendiendo con esta por su abdomen, hasta hundirse entre sus pliegues y estimular aquel cúmulo de nervios que bien sabía que la haría perder la razón. -Córrete para mí, Skye. Quiero sentir como llegas al orgasmo sobre mí. -sigue susurrando a su oído, antes de apretar el agarre que ya tenía con su mano en su cadera, y empezar a mover con mas fuerza su pelvis para compensar los movimientos y hundirse profundamente en su interior con fuertes embestidas.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Dom 19 Jun - 18:15


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Hacia atrás y hacía adelante eran sus movimientos constantes,  lentos pero por momentos ella llegaba a moverse con un poco más de fuerza y profundidad,  sintiéndolo completo.  Skye quería aprovechar el máximo tiempo para sentirlo dentro de él,  no quería correr y permitirse el hecho de sentirse plena ante aquel placer carnal increíblemente bueno.  Era simplemente excepcional.  Sus jadeos se le escapaban entre los labios mientras que a su vez sus dedos se deslizaban por la piel caliente y musculosa de Grant,  que de igual forma ella se sentía en  el paraíso al sentir sus manos contra sus costillas,  haciendo que cada dos por tres se estremeciera de placer.  Una sonrisa nueva apareció en sus labios al volver a escuchar que le estaba volviendo loco.   Era lo mismo para ella y él lo sabía.  Ella había caído en él como nunca antes había hecho con otra persona y lo mejor es que dejaba que sus sentidos y su lujuria actuasen por sí solos,  sabiendo lo que tenía que hacer en cada momento o explorando su cuerpo con su boca y manos,  como en ese mismo instante:  Sus labios se acercaron a su yugular donde chupo y chupó su carne,  saboreándolo hasta dejarle una buena marca.  — Lo sé y aun quiero más — quería enloquecerlo hasta que él no pudiese más.  Sus pezones que seguían duros,  rozaron suavemente su torso así como sus lenguas volvieron a entrelazarse en una baile completamente loco y caliente.  Skye soltó un gemido grande nada más sentir su mano contra su nuca,  y su miembro cada vez más hasta el fondo.  

Sus caderas empezaron a aumentar sus movimientos con rapidez,  con el mismo desespero con el que se estaban besando,  moviéndose en todas direcciones sintiendo la mano de Doug en su cadera,  ahora sus pechos golpeaban con fuerza su torso de tal forma que con cada golpe se escuchaba así como la silla rechinar debido al peso y el aumento de sus movimientos.  — Doug — gimió su nombre con los ojos cerrados sin dejar de correr y jadeando cada vez más a medida que iba sintiendo como el clímax se iba acercando.   No quería que esto terminase nunca,  pero ay que necesitaba correrse inmediatamente.  Sus manos volvieron hacia sus hombros fuertes,  volviendo abrir su mirada de forma caliente y cegada por el deseo que él causaba en ella. — No voy a parar,  no quiero parar. — gimió acelerando aun más sus caderas lo máximo,  sintiendo como se le escapaba otro gemido de su boca.   Ella podía preguntarle lo mismo porque todavía no tenía sentido a eso,  o quizás sí pero era demasiado improbable… quizás era el destino.   Podía ser esto el destino?  Destinado a ser?   — Puede que el destino nos haya juntado por alguna razón que desconozcamos — logró decir tras otro gemido al sentir como sus dedos endurecía, aun más su pezón en el pecho con el que jugaba.  Cuando los mismos recorrieron por sus labios vaginales ella se humedeció más y soltó un medio grito que volvió a perder la cordura.  Su voz suave y caliente contra su oreja la excitó más,  soltando de un gruñido fuerte cuando su otra mano ayudó a moverla contra él.    El sudor incrementó en su piel en este último esfuerzo,  murmurando palabras incoherentes y sintiendo como sus paredes se contraían,  aferrándose a él cuando sus piernas se abrieron más en el momento en que sus labios tocaron la piel de sus hombros para acallar el grito de placer que amenazaba con salir.  Su respiración era dificultosa pero había sido un orgasmo increíble.  Su rostro se separó levemente para estar frente con frente,  su sudor mezclado con el de él y sus bocas a pocos centímetros de la suya.

Fue increíble….pero quiero más.  Quiero lo que me prometiste, Doug
— susurro moviéndose un poco hacia atrás con un nuevo escalofrío en su espina dorsal,  ya recuperada del esfuerzo de su primer orgasmo,  ella tiro de su labio inferior contra sus dientes para volver a dejar salir a la fiera que llevaba dentro.  Era imparable,  o mejor dicho,  insaciable.  Sus manos volvieron a recorrer su piel deslizándose por sus muslos hacia su tórax.   — Contra la mesa — susurra en su oído para ser ella la que le mordisquea poco después con la intención de volver a ponerlo aun más loco que antes.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Dom 26 Jun - 3:18


I want to put on a show | Grant D. Ward
Las palabras de ella se clavaron en su cabeza, si el destino era el que los había hecho encontrarse en ese preciso momento, entonces este tenía un sentido del humor demasiado retorcido, porque Grant no podía concebir que este le permitiera tener el paraíso entre sus brazos, para luego arrancárselo de un jalón, llevándolo a aquel con una mujer a la que ni siquiera conocía, y por la que ciertamente no se volvería tan jodidamente loco como lo está por Skye. Así que simplemente intentó erradicar aquellas palabras de su cabeza, hacer como si no las hubiese escuchado, pues hacerlo llevaría a que mas cuestionamientos invadieran su mente. Simplemente siguió con aquel enloquecido juego de pasión que estaban llevando a cabo, omitiendo por completo lo que existiese por fuera de la paredes de su despacho, como si aquel fuera otro universo paralelo. No iba a dejar que nada, ni siquiera el mismo, arruinase aquella noche.

Los gemidos y gritos de placer de ella iban aumentando cada vez mas, mientras él seguía deslizando sus dedos por su clítoris y sus húmedos pliegues, y se hundía profundamente en su interior, en un frenesí embriagante que alcanzó su punto mas alto en el instante en el que ella alcanzó el climax, con sus paredes cerrándose en torno a su miembro, haciendo que tuviese que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no correrse también en ese momento. No podía dejarse llevar, no aún, pues le había hecho una promesa a ella que pensaba cumplir en ese mismo lugar.

El tiempo que le tomó a ella recomponerse de aquel orgasmo, fue el mismo que él utilizó para ponerle un freno al suyo, echando su cabeza hacia atrás y llenando sus pulmones del aire frío que hasta el momento no se había dado cuenta que le hacía falta. Pero entonces la sintió moverse, y abrió los ojos para encontrarse con su rostro a escasos milímetros del suyo, sus pupilas brillaban de una forma casi hipnotizante, y la expresión de su rostro decía perfectamente lo que él ya sabía en su interior, que aquello aún no había terminado. -Perfecto, porque nunca he roto una promesa, y no pienso empezar ahora a hacerlo. -responde a sus palabras con un susurro, con una sonrisa gamberra instalada en sus labios, mientras desliza sus manos por los costados de ella, de sus caderas al inicio de sus costillas.

Sonrió cuando ella haló de su labio con sus dientes.

-Me has leído la mente. -le responde con un estremecimiento de su cuerpo, cuando ella sugiere a su oído que la folle contra su escritorio, pues la idea ciertamente se le había pasado por su mente en aquellos segundos, mientras sopesaba sus posibilidades. Y entonces la ayudó a levantarse, gruñendo por lo bajo al sentir su miembro deslizándose fuera de ella, y de la calidez de su interior. Él también se levantó de su asiento, tomando su rostro entre sus manos al estar de pie frente a ella, para acercarla y besar sus labios de forma apasionada, moviéndose en dirección al escritorio, hasta que pudo acorralarla contra este. Separó las manos del cuerpo de ella, para apartar lo que fuera que estuviese en la superficie de madera, antes de con estas tomar la cintura de ella, y alzarle para ayudarla a sentarse sobre el escritorio. -No sé como voy a hacer, para no imaginarte sentada sobre mi escritorio completamente desnuda, de aquí en adelante. -confiesa con voz ronca, al apartar los labios apenas unos míseros milímetros de los de ella, y deslizar sus manos hasta sus muslos, separandolos con ellas y ubicándose en medio de estos, antes de volver a besarla.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Miér 29 Jun - 1:04


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson
Por un instante,  a Skye le preocupó el hecho de que Doug no dijera nada sobre sus palabras sobre el destino,  no todos creían en ello,  ella misma se lo había cuestionado muchas veces pero decidió no dar importancia al asunto.  Ella misma era consciente que estaba enganchada como la droga,  ni si quiera era drogadicta pero aquello sin duda debía de parecerse,  una veces que lo probabas no podías dejar de parar.  Y era así exactamente como se sentía.  Ward era su droga.  No era el tipo de relación que buscaba,  pero era imposible decir que no a alguien como él y el buen sexo que tenían,  como el hecho de sentirse así era inigualable a otra persona con la que se hubiese acostado.  Los lamentos ya vendrían después,  pero por ahora quería seguir cabalgándole,  explorando su piel desnuda y sudada por el esfuerzo en el que ambos estaban ejerciendo.  Skye dejó un rastro de besos en su hombro,  aun con la respiración un tanto entrecortada.  Había sido un gran orgasmo,  esperaba que el próximo fuera igual o incluso mejor todavía.  Ella se muerde el labio inferior en cuanto escucha su contestación y la mira de esa forma tan gamberra que no hace más que aumentar su temperatura,  pero aun más en su zona vaginal.  Dios,  es que la forma en la que la miraba debía de estar prohibido.  No pudo evitar robarle un beso cariñoso y sincero,  sujetándose un momento antes de ponerse de pie.

Ella le dedicó una sonrisa dando unos pasos hacia atrás,  pero Doug la tomó de su rostro con ambas manos para volver a besarla,  esta vez con una pasión que ni ella misma podía contener.  Era directo,  una vez que la besaba así,  ella no podía parar.  Sus manos acariciaron su piel desnuda en diferentes directores,  mientras se apegaba a él de tal forma que sus pezones erectos pronto volvieron a tocar la piel tersa de sus abdominales.  Su culo rozó con la mesa deteniendo sus pasos,  aun mientras sus lenguas estaban entrelazándose en un baile sin fin,  y,  para profundizar el beso,  llevo una mano  a su nuca para acercarse aun más si era posible.  Terminó con su ayuda por sentarse en la plataforma,  así como sus labios separarse por verse obligados a respirar nuevamente.  Sus ojos chocolate lo miraron con toda la confianza del mundo,  la cara de Skye aun estaba más enrojecida más que antes.   — Es demasiado tarde,  no vas a poder olvidarlo — susurra contra su boca de nuevo,  Skye aprovecha en lamer sus labios y atrapar su inferior para juguetear con él,  volviéndolo loco.   Suelta un suspiro en cuanto sus manos la sienten de nuevo en sus muslos,  por instinto,  ella se acerca aun más a él soltando algún que otro jadeo de lo que se avecina.   — Una vez que recuerdes esto,  querrás hacermelo de todas las formas posibles  — susurra con una mirada completamente caliente,  ambos se atraían,  no habían podido contenerse y para ella, prueba de ello eran sus pobres bragas del día a día hasta que hoy lo cambió todo. Su dedo índice bajó por su pecho lentamente en un recorrido insinuante, mientras Skye seguía con la mirada directa en sus ojos,  inconscientemente hablando.  —  Te quiero solo para mí, Doug — su voz sonó bastante firme,  aunque sincera.  Extrañamente sincera.

Skye supo en ese momento que si él le rompía el corazón o no querría más esto,  iba a estar realmente jodida.  Y ahí supo para su desgracia o no,  que había caído en él. De alguna forma inexplicable,  nueva y desconocida para ella.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Lun 18 Jul - 2:56


I want to put on a show | Grant D. Ward
-Y apuesto todo lo que tengo a que tampoco dejarás que lo haga. -le responde, con una sonrisa instaurada en sus labios, mientras los labios de ella juguetean con los suyos. Ya podía imaginarla entrando a su oficina todos los días, con su escote pronunciado, y sus faldas cortas, reclinándose en su escritorio para hacerle rememorar aquella noche y una otra vez. Ella era una hechicera, y él había caído en su hechizo, por mas que habría intentado no hacerlo. Sonríe por el siguiente comentario de ella, tomándola de sus caderas para que sus cuerpos se encontraran sin dejar un espacio de por medio, sintiendo su miembro rozar contra la cálida feminidad. -No necesito recordar esto, siempre quiero hacértelo de todas las formas posibles. -confiesa, sosteniéndole la mirada, sin borrar su sonrisa gamberra de su rostro.

Pero las palabras de ella contenían mucho mas, pedían algo que él seguramente no podría ofrecer, y aunque una parte de él le decía que debía decir toda la verdad en ese momento (antes de que el daño fuese irreparable), otra parte le mandó a cerrar la boca. Aquel no era el momento para ello. Por eso, luego de aquellas palabras que salieron de la boca de ella, él simplemente la besó. ¿Qué podría responder? ¿Que era solo suyo, y hacer la mentira cada vez mayor? ¿Decir que también desea que ella sea solo suya, y quedar como el mayor hipócrita de la historia? No, no podía dar una respuesta a esas palabras en ese momento, aunque le gustaría poder hacerlo, porque nunca ha sentido algo parecido por ninguna otra mujer a lo que siente por Skye, y tiene claro que sea como sea, al final, terminará perdiéndola.

Y que sufrirá, eso también lo tiene claro.

Sus labios abandonaron los de ella, deslizándose a su barbilla, y luego por su garganta, dejando un camino de besos hasta la unión de sus clavículas, y luego hasta uno de sus pechos. -Recuéstate y agárrate del borde. -le pide, al separar sus labios de su pecho, y mirarla a los ojos con fuego en los propios. Una de sus manos se deslizó por el abdomen femenino, como si tuviese todo el tiempo del mundo para ello, y luego se adentró entre los húmedos pliegues para acariciarla, sintiendo que el calor aumentaba en cada uno de sus roces. -Me encanta que tu cuerpo esté tan listo para mi. -susurra, mientras introduce dos de sus dedos en su interior, movíendolos, y sonriendo ante la reacción del cuerpo de ella, que se estremecía a cada embestida, mientras se humedecía mas y mas. -Demonios. -maldijo, sacando sus dedos de su interior, mirándola con deseo.

Allí, recostada en su escritorio, completamente desnuda y cubierta con sudor, se veía como una ninfa... perfecta. -Lo prometido es deuda. -le dice, antes de tomar las caderas femeninas, y con una profunda embestida adentrarse en ella. No fue lento, no fue cuidadoso, prometió que iba a follarla duro contra su escritorio, y eso era lo que iba a hacer.




I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Lun 15 Ago - 19:08


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson


Desde luego que no, empiezas a conocerme… — susurra con la misma mirada traviesa de siempre, juguetona ha usado para provocarle en más de una ocasión. La misma mirada que usa siempre cuando está caliente y quiere jugar, porque demonios, ahora piensa usarla más de una vez,  han caído de nuevo y más que volverán a hacerlo. Skye suelta un quejido al sentir sus manos fuertes en sus caderas para atraerlo hacia él, sintiendo como su miembro roza su vagina otra vez.  Sus labios buscan de nuevo desesperados los suyos,  mientras que sus manos aprovechan lo máximo posible para tocar sus pectorales.  Mordió su labio inferior sin mucha delicadeza, atrapándolo contra sus dientes y luego chupándolo,  hasta liberarlo. — Eso promete mucha diversión en el futuro — le mira coqueta,  Skye le había dicho que quería ser suya pero él no respondió y le calló con un beso.  Quizás eso era más que una respuesta, convencida de ello siguió sus instintos, dejándose llevar por la pasión y el deseo incontrolable que sentía por aquel hombre,  que le hacía sacar su lado más animal, algo único.

Sus manos se deslizan hacia su torso muy bien formado,  Skye echó la cabeza hacia atrás sintiendo el recorrido de los labios de Grant por su cuello,  dejándose llevar al máximo,  pero cuando lo siente en uno de sus pezones,  suelta otro gemido mucho más grande, mientras que con una de sus manos se encuentra estimulando el otro.  — Sí,  señor.  — susurro cuando se reencontró con su mirada caliente y excitante, con su tono obediente de "niña buena".  La joven se estiro por completo ante él,  agarrándose como él dijo en ambos lados de la enorme mesa,  sintiendo como su humedad había aumentado de nuevo y ver como Grant lo comprobaba,  tocando en su vagina, le hacía volver a removerse bajo él,  impaciente.  —Mmmm Doug….por fa — no llegó a terminar la frase, lo vio venir rápidamente y la empotró con fuerza,  haciendo que Skye soltase un grito fuerte y abriese aún más las piernas para él. Le encantaba,  le encantaba sentir su dureza en lo profundo de su interior,  ella pidió más y más,  como una posesa,  mientras llevaba una mano al hombro de él para sujetarse mejor,  retorciéndose bajo su cuerpo y mirándole directamente a los ojos,  con el placer escrito en ellos.

Lo sabía,  Doug iba a ser su perdición.








Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Dom 21 Ago - 0:00


I want to put on a show | Grant D. Ward
Un gemido ronco se escapó de lo labios de él, pero este fue ahogado por el grito de placer que salio de los de ella, al él hundirse profundamente en su interior sin ningún tipo de reserva. -Demonios. -gruñó por lo bajo, mientras se deslizaba lentamente fuera de ella, para volver a embestir una y otra vez, sintiendo como el cuerpo femenino respondía, temblando de placer, mientras su dueña pedía mas y mas de aquello, totalmente poseída. Aquella mujer sería su perdición, pensó, mientras sentía como ella se abrazaba a él, y encontraba su mirada encendida de placer.

Sonrió en dirección a ella, mientras se fundía en ella profundamente, tomando cada lado de sus caderas para mantenerla cerca. Llevó sus labios a uno de los oídos de ella, soltando un gemido en este, antes de morder el lóbulo. -No tienes la menor idea lo loco que me vuelves. -le dice, mientras aceleraba de a poco sus embestidas, haciendo que incluso la mesa temblase un poco. El calor iba cada vez en aumento, una capa de sudor cubría ambos cuerpos, y hacía mas difícil mantener la estabilidad sobre la mesa, por lo que con sus brazos la atrajo a su cuerpo, haciendo que no quedase ningún espacio entre este y el suyo.

Y la beso, no pudo evitar hacerlo al sentir el roce de sus narices y su aliento contra sus labios, mientras aceleraba sus embestidas y empezaba a sentir que su propio orgasmo estaba demasiado cercano como para intentar frenarlo.

-Skye... -gimió contra sus labios, cuando estos se separaron apenas unos milímetros, y mordió sus propios labios mientras sentía que su cuerpo temblaba, a punto de explotar. -Skye. -volvió a repetir su nombre, o al menos aquel que él solo puede usar en esos instantes de desenfreno, mientras hundía sus dedos en sus caderas y embestía en su interior como si estuviese poseído, ya solo buscando el extasis que ambos tanto ansían. En ese instante ya nada mas importaba, eran solo ellos dos los que estaban en aquel lugar, el resto del mundo estaba difuso, completamente erradicado de su campo de visión. No existían las obligaciones que se había llevado a los hombros, ni el hecho que lo que estaban haciendo en ese instante fuese prohibido, no importaba aquel acuerdo de matrimonio que había hecho, ni el hecho que pronto conocería a la que sería su esposa.

Solo importaba Skye, y su cuerpo temblando de placer a cada una de sus embestidas, pidiendo mas y mas, sucumbiendo en la libido que los ha gobernado desde la primera vez que sus miradas se cruzaron.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Dom 4 Sep - 18:05


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Cada vez estaba siendo más difícil el evitar gritar,   Skye sentía como no podía aguantar más y empezaba a gemir en alto sin si quiera poder detenerse.  Aquello estaba siendo demasiado bueno,  incluso mejor que la última vez y lo único que podía tener en mente era aquel hombre que la estaba llevando al infierno.  No deseaba que aquello terminase, la había desquiciado y ella estaba encantada de caer,  su cuerpo quemada contra el suyo,  desde que Grant la había pegado más contra su perfecto y gran torso del cual disfrutaba acariciando o lamiendo según como podía.  Sus manos estaban en su espalda,  a veces arañándolo por el simple éxtasis o apretujándolo más de la cuenta contra ella.   —  Joder,  esto es increíble —  susurro con los ojos medio cerrados,  sus labios estaban más hinchados de tanto gastar los del hombre pero aun quería más y más.

Con cada embestida soltaba un grito más grande que el anterior, el placer era tanto que creyó que se iba a desmoronarse ahí mismo.   Él estaba haciéndola suya, de una forma en que ningún otro lo había hecho.  Su lengua recorrió en su interior de nuevo,  en un baile provocativo y con ganas de llegar más allá,  enloqueciéndose por el sabor de su boca,  por el tacto de sus labios y por como todo se sentía jodidamente bien.  Sin querer hacerlo tuvo que despegarse unos segundos para poder respirar.  —  Eres delicioso,  estaría todo el día chupándote —  susurra con ese tono caliente y provocador,  sus labios se dirigen a su barbilla y empieza a lamer,  besar y cuando llega a la piel sudada de su cuello,  le muerde lentamente.

Douug —  gime con otra embestida fuerte y precisa,  las manos lo rodean con más fuerza que antes y sus piernas se mueven para acomodarse mejor,  sintiendo como los pliegues de su vagina están a punto de contraerse.   —  Estoy llegando —  gime seguidamente de nuevos chillidos incontrolados,   cuando siente el espalmo,  suelta un insulto e inclina las caderas hacia el sintiéndolo más profundo a la vez que llega a la orgasmo corriéndose al instante,  un instante que parece que dure una eternidad.  


Skye se desploma hacia atrás,  sus piernas se aflojan pero no se separa del hombre,  se lo queda mirándolo a los ojos de forma cariñosa y vuelve a sus labios para besarlos lentamente.    






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Lun 19 Sep - 2:02


I want to put on a show | Grant D. Ward
Ambos cuerpos sucumben al orgasmo al unísono, el de él sacudiéndose en espasmos incontrolables que hacen que arquee el cuerpo hacia ella y suelte gemidos y gruñidos incomprensibles, mientras el de ella se encarga de envolverlo a la perfección, como si fuesen dos fichas hechas para encajar, sucumbiendo también en el incontrolable placer del momento. Ella le encanta, demonios, le encanta demasiado. Es como una droga de la cual se ha vuelto adicto, y que de la noche a la mañana se ha vuelto mas fundamental para él que incluso respirar, por mas que a su cerebro no le gustara aquello, porque sabe que los hechos están llevando a una situación que se tornará caótica. Pero no puede evitarlo, no puede dejar a un lado todo lo que empieza a sentir por ella, no puede ignorar las ansias por sentir su cuerpo contra el suyo, por besar cada rincón de su cuerpo, y por hacerla suya una y otra vez sin importar donde fuese. Ella sería su perdición, estaba completamente seguro de eso, y aún así la estrecha contra su cuerpo y responde aquel beso en medio del estupor que ha dejado el orgasmo.

Separa sus labios de los femeninos solo cuando la necesidad por aire se hace presente, pero no se aparta de ella, le encanta sentir el ardor de sus cuerpos uno contra el otro, su cálido aliento contra su rostro, mezclándose con el propio. Alza una de sus manos, y con esta aparta un mechón húmedo del cabello de ella que se ha quedado estampado en los ángulos del rostro femenino, y lo esconde tras su oreja, formando una leve sonrisa embobada en su rostro, como quien admira una obra de arte.

Ella es una obra de arte.

Sentada en su escritorio, completamente desnuda, con su cuerpo cubierto en sudor por una sesión de sexo duro con él, luce incluso mas perfecta de lo que le ha parecido que luce desde que la conoció. Ella es una ninfa, es SU ninfa, y por si él fuera haría todo lo posible por congelar el momento y no permitir que la dura realidad los sacase de aquel jodido sueño. Porque eso era estar con ella, un sueño, uno del cual deseaba nunca tener que despertar. Volvió a besarla con ese pensamiento en su cabeza, atrayéndola contra su cuerpo, él nunca ha sido una persona de expresarse con palabras sino con acciones, y esperaba que ella entendiese todo lo que quería decir con aquel beso. Hasta el momento su relación (¿era aquello una relación?) se había basado en el sexo, y él quería con todas sus fuerzas hacerle ver que no era aquello lo único que quería de ella, por mas que aquel camino fuese el mas seguro que podrían tomar.

-No quiero dejarte ir esta noche. -confiesa, contra los labios de ella, con la respiración acelerada. -Quiero que te quedes conmigo, quiero que cenemos juntos... y si es posible, también desayunar juntos. -agrega, dejando besos leves en puntos estratégicos como su cuello y su hombro, mientras sus manos se deslizaban por la espalda femenina con especial dedicación.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Miér 5 Oct - 22:42


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson
Por unos segundos la joven no puede respirar, pierde el aire y la mente en el momento en que siente el orgasmo venirse, ni siquiera llega a ser consciente de sus gruñidos o quejidos en alto cuando lo siente tan profundamente en su interior.  Tras unos instantes que parece una eternidad, Skye poco a poco empieza a recuperar la respiración,  cansada y con el corazón estabilizándose.  No deseaba de ninguna de las maneras que aquello terminase ahí, quería quedarse así para siempre o si el tiempo se detenía por una larga,  larga temporada. Nunca se había sentido tan bien en los brazos de un hombre, Doug la había tocado en lo más hondo de una manera que no sabía muy bien como expresarlo.  Nunca se había sentido así, a la vez era tan aterrador como la sensación más maravillosa del mundo.  Skye permanece inmóvil, sintiendo su cuerpo contra el de ella y rodeándolo aún más llamando su atención de que no quería que se separase de ella.  Beso sus labios calientes, hinchados, sus ojos cerrados, sentía cada beso como si le recorriese un escalofrío, una sensación inmensamente agradable.  No, para nada quería despegarse de sus labios.  

Cuando los vuelve abrir y sus labios están despegados de los suyos, se reencuentra con su mirada, ella le mira enamorada, por primera vez en su vida de alguien que, le ha robado el corazón.  Y el habla. Cada gesto, cada caricia, cada toque de sus manos le hace estremecerse y ella no sabe qué decir al respecto, sabe que ha caído, que está en el amor con él y que también está jodida.  Incluso sus mejillas se tiñen aún más de color por lo que acababan de vivir, algo inusual por su parte, pero parece que aquel hombre es capaz de hacerla sentir así.  Se mordió el labio inferior unos leves segundos, su mirada recorrió cada gesto de su rostro, bajando por sus labios y otra vez hacia esa mirada tan penetrante que le había cautivado   desde el primer día.

Mientras se contemplaban el uno y el otro,  ella se preguntaba en que estaría pasándole por su cabecita,  la mirada de una forma que…se perdió en aquel beso nuevo,  dejándose llevar por su instinto y el sentimiento,  besándole de una forma más íntima,  intensa y con la pasión que sentía,  en aquel momento.  El beso estaba siendo increíble y por un momento tuvo ganas de decirle que lo quería,  que de alguna forma inexplicable se sentía así,  pero calló,  no podía siquiera pensar en poder estropear las cosas de esa manera,  y siguió el beso como si fuera la última vez que podría besarlo.  Poco después separaron sus labios y volvieron a mirarse, Skye acarició su barbilla,  en pequeñas caricias.  Su corazón vuelve a acelerarse más rápido ante las confesiones de sus palabras, inclinada hacia él,  ella también lo hace.  — Yo tampoco quiero dejarte ir.   — se queda con la mirada en un punto fijo sintiendo los besos en su cuello y hombro,  dificultando su respiración otra vez.  — Me quedaré contigo  — su cara fue a por la suya y lo beso,  en un beso corto y dulce.   — Hasta cuando tú quieras  — susurro después de darle otro,  mimosamente y sonriendo como una quinceañera.  Skye había olvidado su cita con Jemma y tardaría bastante en recordar,  en su mente ahora mismo solo estaba Doug.  Nada más.  Todo lo que quería ahora mismo era él.






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Mar 29 Nov - 3:36


I want to put on a show | Grant D. Ward
La piel del cuello de ella era suave, y tenía un aroma embriagante, que le hacía ahogarse sin remedio en aquel punto exacto en el que no sabes si estas en su hombro o sigues en su cuello, besando y mordiendo levemente con total devoción. Sonrió al escuchar la respuesta de ella, atrayéndola mas a su cuerpo con sus brazos, perdido en la sensación de sus cuerpos chocándose entre sí, y permitió que ella levantara su rostro con sus manos, para que sus labios volviesen a encontrarse, devolviendo aquel lento pero apasionado beso con devoción. ¿Cuanto había buscado por alguien que le hiciese sentir así?, había tenido una fama de mujeriego entre sus conocidos, pero eso era porque siempre buscaba más, alguien que le hiciese sentir completo, y demonios, ella le hacía sentir así.

Si tan solo la hubiese encontrado antes de...

Gruñó contra los labios ante ese pensamiento, y apartó sus labios de los de ella, aunque sus frentes (y el resto de sus cuerpos) siguiesen unidos. -Si fuese por mí, bien podríamos despedirnos de una vida común y corriente. -le responde, tomando su rostro en una de sus manos. -Te llevaría a donde pudieses ser solo mía para siempre, donde sólo fuésemos tú y yo, hasta el final de los tiempos. -conocía varios sitios así, no por nada había viajado gran parte del globo terráqueo, y joder... esa sería la solución a todo: desaparecer con ella, una vida común en un lejano lugar sin lujos o matrimonios arreglados por tus padres. -Pero como eso sería demasiado egoísta, solo te pido que te quedes conmigo esta noche. -rozo sus labios. -y las que sean posibles después de esta. -agrega, con su otra mano deslizándose por su pierna. -Solo tienes que decirme que sí, y nos vamos a mi piso. -concluye. Necesitaba su sí, necesitaba esa aprobación de su parte.

En cuanto las palabras salieran de sus labios tomaría cartas en el asunto, le pediría a Fitz que llevase la furgoneta a la casa de ella, y él mismo tomaría las llaves de su auto, y se la llevaría consigo directamente a su hogar. Aunque, quizás, podrían parar a conseguir algo de comer, y así tener cubiertas las necesidades que pudiesen luego hacer que saliesen de la habitación. Por supuesto, una parte de él le decía que estaba jugando con fuego, que aquel era un riesgo demasiado grande. Pero decidió ignorarla, ya se preocuparía de aquellos problemas mas adelante.



I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Mar 17 Ene - 23:41


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Estaba viviendo la mejor de las fantasias,  algo completamente nuevo que por mal que pudiera ser en vista de otros para ella era una de las mejores cosas que le habían sucedido.  Ella había estado enamorada,  había tenido un par de hombres que le habían hecho perder la cabeza pero Grant iba más allá de tal punto de que podía llegar a perder la cordura.  Era una sensación diferente.  Sus cuerpos desnudos encima de aquella enorme mesa,  apretados,  abrazándose entre si era lo mejor que había sentido durante mucho tiempo.  No quería despegarse de su piel caliente ni de sus labios grandes y suaves,  ni olvidarse del aroma que desprendía.   Sus labios estaban hinchados de tanto besarse y ella abrió su mirada chocolatada para fijarse en la suya nada más escuchar sus palabras.

Su corazón pareció dar un brinco muy fuerte,  tanto que incluso tembló ligeramente de lo que Ward le estaba diciendo.  Calló en el amor,  lo supo.   Ella no supo que decir,  deseaba poder ser capaz de decirle que sí,  de hacerlo pero eso también le daba cierto miedo.  Era como admitir que podía fugarse con él sin problemas,  y dejarlo todo atrás.  Era una idea jodidamente perfecta.  — Podrás tenerme todas las veces que quieras,  hoy y las que vengan — susurro sintiendo como su nariz rozaba con la suya,  sintiendo sus palabras sinceras y emotivas.  Le robo un corto beso y se inclinó hacia adelante.  Lo apartó de ella aun con pesar.  La mirada de Skye vago por el cuerpo desnudo de Grant,  perfecto y sudado,  al igual que el suyo.  Iban a necesitar una buena ducha después de esto.  Ella se vistió con toda la rapidez que pudo pero sus bragas estaban rotas….y lo que hizo fue guardárselas en el bolsillo de su americana,  con las mejillas algo coloradas.
Ella tímida,  se veía pocas veces asi.   — Y tengo hambre.  Cual es tu comida favorita? — preguntó relamiéndose los labios y yendo hacia él para ayudarle a colocarle bien su corbata.   Después de esto,  deseaba pasar el resto de la tarde a su lado o incluso dormir en su casa como él le estaba pidiendo.  Quería volver a sentir sus largos brazos rodeándola.    






Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Sáb 21 Ene - 0:51


I want to put on a show | Grant D. Ward
Sintió el temblor en el cuerpo de ella, y la atrajo más a sí instintivamente, como si su cuerpo asumiese que el frío era el causante de este, y no las palabras que acababan de salir de sus propios labios. Sabía perfectamente en lo que se estaba metiendo, y aun así… aun así no tenía intención de dar un paso atrás, porque ya había intentado mantenerse lejos de ella, y había fallado monumentalmente en ello. Y ella estaba allí, con su cuerpo pegado al suyo, y una parte de él le decía que debía ser sincero, que debía contarle toda la verdad en ese mismo momento antes que sus palabras se confundieran con promesas de un para siempre de los dos, pero la otra le frenada, era egoísta, y quería disfrutar de aquello lo más posible, que cuando ella lo supiese lo iba a apartar, y aún no estaba preparado para eso.

Quizás nunca lo estaría.

Una leve sonrisa se curvó en los labios de él al escuchar su respuesta, mordiendo el labio inferior de ella levemente al culminar el posterior corto beso, y gruñendo por lo bajo al sentir que su cuerpo y el de ella se separaban. Escaneó su cuerpo desnudo, al igual que ella hacía con el suyo, y sintió el pinchazo de deseo por tenerla de nuevo, que tuvo que sofocar por el mismo hecho que debían vestirse y salir de aquella oficina. Por ello, mientras ella se vestía, él hizo lo mismo, formando una leve sonrisa gamberra en su rostro al verla guardar sus bragas en su bolsillo. Oh, le regalaría otras, al fin y al cabo había sido completamente su culpa que aquellas estuviesen destruidas.

-Hum… no le digas a nadie, pero tengo cierta afición por la comida rápida. –le responde, con la sonrisa gamberra aún en su rostro, mientras ella se encarga de acomodar su corbata. Y aprovechando la cercanía, se agacha para robarle un corto beso, antes de apartarse para tomar su saco del respaldo de su silla. –Así que escoge el restaurante que más te guste a ti, y vamos allí. –propone, y luego toma su teléfono para marcarle a Fitz y decirle que se encontraban en el parqueadero, y que necesitaba que le hiciera un favor. -¿Tienes las llaves de tu furgo aquí? Le pediré a mi chofer que la lleve a tu casa. –le pregunta a ella, mientras suben a su ascensor privado.




I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Lun 27 Feb - 20:19


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson


Skye se preguntaban qué escondían sus ojos.  Qué pensamientos tendría aquel director magnate cuando estaba a solas con ella,  no era el típico director estúpido  y adinerado cachondo,  no,  aquel hombre era mucho más que eso,  ella lo había visto desde la primera noche que conectaron.  Aparte de la evidente química,   tenían una conexión y era una buena persona,   creía en eso.  Desconocedora de cómo iba a terminar esta tragedia,  termino por arreglarse los cabellos y ajustar su traje,  algo  arrugado ya.  Deseaba poder quitárselo o llevar ropas mucho más cómodas.  

Tampoco le había apartado el ojo mientras ambos se vestían,  por todos los dioses,  Grant tenía un culo jodidamente impresionante.  Se relamió los labios inconscientemente antes de abrir la puerta de la oficina cuanto todo estuvo en su sitio.  — ¿Enserio?  A mí también! Sobretodo esas hamburguesas y patatas con salsa de bacon,  está para co…ya sabes —Skye se río tan natural,  nunca hubiera imaginado ver a Doug trajeado comiéndose una,  al menos en su mente era gracioso.   — Vale,  tengo varios que pueden interesarte.  — cogió el bolso que lo había dejado en su mesa y se lo terminó colgando por el hombro.  Hubo un momento en que miro a su alrededor pero no pareció que hubiera nadie más por allí.   — Oh…Vale,  sí.  Las tengo — fueron directos al ascensor mientras ella le hacía sonar las llave,  de ellas colgaba un llavero del escudo de capitán américa.  No le importó que viese que era algo friki.







Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Dom 19 Mar - 17:58


I want to put on a show | Grant D. Ward

Una leve risa se escapó de los labios de Grant al escuchar las palabras de Skye, sosteniendo su mano en la suya mientras caminaban hacia el ascensor, completamente seguro que no quedaba nadie mas en el edificio que pudiese verlos. Y no es que no se sintiese a gusto con los demás sabiendo lo que había entre los dos, es que teniendo en cuenta la situación, era mejor que aquel idilio se mantuviese en secreto. No solo por el compromiso obligado que recaía sobre sus hombros, sino también por el hecho que ella era su secretaria, y no quería que el resto de los empleados hablaran a sus espaldas de ella, o que la trataran como si fuese una oportunista que se acostaba con su jefe, ella no era nada de eso, Dios sabía lo que le había costado volver a tenerla entre sus brazos luego que ella se enterase quien era él en realidad.

Bajaron en el ascensor en silencio, aunque ciertamente las manos de él no pudieron quedarse quietas, acariciando lentamente la cintura femenina por sobre la tela de su ropa. Iban a comer a algún lugar, tener un rato normal, pero la mente no dejaba de pensar en volver a explorar cada milímetro de su piel desnuda.

Cuando llegaron al parqueo le pidió que esperara un momento, y se acercó a Fitz, entregándole las llaves del automóvil de la chica y pidiéndole que se encargara de llevarlo hasta el hogar de esta, entregándole indicaciones exactas de donde encontrar dicho automotor, y de como llegar hasta la vivienda de la chica. Por supuesto, no había nadie mas en el mundo al que pudiese encargar hacer aquello, confiaba en Fitz mas que en si mismo, y sabía que este mantendría aquel asunto en completa confidencia. Antes que su chófer este era su amigo, al fin y al cabo. Y sabía perfectamente, también, que cuando no estuviese vistiendo el uniforme de conductor este le iba a decir algunas palabras acerca de lo que opinaba de toda aquella situación, no lo dudaba.

Tras ver a su amigo desaparecer de su vista se giró a ver a Skye, y con un movimiento de su cabeza la invitó a acercarse, abriendo la puerta de copiloto de su automóvil para ella. -Madame. -dijo, con una sonrisa bailando en su rostro, invitándola a subir, rodeando el automóvil y subiéndose en el puesto del conductor luego de que ella estuviese dentro del auto. Aquel era un Mercedes, lo usaba únicamente cuando iba al trabajo y Fitz era el conductor, pues en los fines de semana solía salir a conducir por si mismo, y en dados instantes prefería el ferrari. Encendió el motor y le lanzó una sonrisa. -¿Entonces? ¿Ya sabes a que lugar quieres que vayamos a cenar? -preguntó, mientras conducía fuera del parqueadero de la compañía.





I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Jue 23 Mar - 19:44


Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Por un momento mire nuestras manos agarradas pero solo fue una mirada fugaz.  Estaba feliz,   tan feliz como hacia tiempo que no me sentía,  despreocupada y sin pensar en que aquello podía ser peor de lo que me hubiera imaginado desde un principio.  Siempre me había dejado llevar por las emociones  y de disfrutar todo lo bueno que me pasaba,  tener a Grant Douglas Ward era una de las cosas buenas que me estaba sucediendo en ese momento,  sin pensar si estaba mal visto o no.  Lo había intentado evitar por mucho tiempo pero lo de hoy fue el fruto de nuestro aguante por el uno y el otro,  ambos nos habíamos rendido.  Y tampoco quería volver aguantar más.  Quería besarlo cada vez que me apeteciese.  En el interior del ascensor tuve que hacer un esfuerzo enorme para no volver a saltar a sus labios,  sus caricias me hacían temblar levemente y ponerme en cierta tensión.  Era increíble lo que lograba hacer con un simple toque.



Tras salir del ascensor,  termine esperando a que él hablase con su chofer y solo me dedique a mirar un poco desde lejos.  Parecía simpático,  aunque eso me preocupase un poco por si podía irse de la lengua por todo este asunto. “ Si Ward confía en él debe de ser por algo” me dije a mí misma,  esperando que fuera así.  Lo que menos quería era que recién empezando en este trabajo escuchase rumores sobre mí.  Sí,  todo esto era una locura pero una locura deliciosa.  Viendo como volvía,  me acerque a su auto con una enorme sonrisa.  — Gracias“qué mono” pensé mientras abría la puerta y me metía en su interior.  Una vez que terminé de abrocharme el cinturón,  me di la confianza para quitarme los tacones y descansar así los pies.   — No sabes cómo odio esos zapatos — refunfuñe echando la cabeza hacia atrás.   Mirando en mi entorno,  no podía dejar de curiosear y fijarme en los detalles de aquel impresionante coche,  nunca antes había estado dentro de un coche que valiese más que mi piso entero.  — Sí,  creo que sé el lugar idóneo para que termines remangándote y chuparte los dedos — le mire maliciosa y busque el sitio rápidamente por el móvil,  puse directamente en modo GPS.  — Hacen las mejores hamburguesas de toda la ciudad — recalqué mirando a través de la ventanilla por un momento.  La hamburguesería era una zona de barrio de clase media,  donde gente trabajadora.   Me lleve una mano en la barriga,  empezaba a sentir el efecto de la falta de hambre. — Me has dejado hambrienta — murmulle intentando no reírme y pensando en todo el ejercicio que acabábamos de hacer apenas media hora antes.  Una mirada atrevida paseo por mis ojos hacia los suyos.  








Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.


   
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2192

Localización :
Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.