Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

+ 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Skyeward el Dom 6 Mar - 2:28

Recuerdo del primer mensaje :

Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Casi todo iba bien en la vida de la castaña,  su trabajo empezaba a gustarle,  podía soportar el hecho de madrugar cada mañana con una sonrisa en la cara (qué en realidad eran las ganas de volver a ver a su jefe),  soportar algunas pijas de otras secciones y  estar trabajando a sus anchas en su ordenador.  Tenía un buen sueldo,  salía con sus amigos y por las tardes,  podía ir al gimnasio o dar una simple vuelta.   El casi era el hecho de que no podía quitarse de la cabeza a su jefe,  el tema de las últimas semanas con Jemma trataba sobre él y  Skye sentía que si no volvía a besar sus labios se desesperaría.  Eran muchas las señales que indicaban que Grant deseaba lo mismo que ella,  ese mismo día le había pillado mirándole el escote de su blusa dos veces.  Y como esas señales divinas del destino,  ella no era la única que se quedaba mirándole.  
Su boca se le hacía agua,  lo peor de todo es que una parte de ella quería olvidarse,  seguir las reglas impuestas y no hacer algo que el día de mañana pudiera repercutir a ambos.  

Pero Skye simplemente no podía olvidarse del hombre que veía cada maldito día,  en cada momento,  su sonrisa,  sus palabras, sus gestos…incluso cuando tenía la mente en otra parte.  En esos momentos no hacía absolutamente nada, se aburría y casi iba a levantarse al baño por tercera vez para darse una vuelta cuando escuchó la puerta abrirse y ver salir a todos los hombres con los que él se había reunido.  Skye se levanto despidiéndose de cada uno de ellos y finalmente terminó por entrar en la sala.  —   Cómo te ha ido la reunión? Todo bien? —   se acercó a la mesa donde empezó a retirar en una bandeja todos los vasos que los presentes habían usado.  Skye empezó a sentir como su cuerpo se tensaba ante la cercanía del hombre, cada vez que lo tenía cerca se encontraba como si no pudiera respirar.  Por instinto, se relamió los labios aunque todavía no le había mirado desde que estaba a su lado,  recogiéndolo todo.  

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Re: + 18 ♦ 3 - "Come on, I want to put on a show."

Mensaje por Tiika el Jue 1 Jun - 16:33

I want to put on a show | Grant D. Ward
-Creo que me hago una idea de ello. -Comenta, con una amplia sonrisa, mientras la ve quitarse los zapatos. Aquella noche en que se conocieron ella también se había quejado de la incomodidad de aquel tipo de calzado, de hecho, la había encontrado con los pies hundidos en una de las fuentes que se encontraban en los jardines del lugar donde había sido el evento en el que supuestamente él se presentaría a los empleados. Algo que prefirió no hacer, huyendo antes con la chica hasta su departamento, y ganándose un buen llamado de atención de parte de su padre. No le había importado, había pasado la mejor noche de su vida. -No sé por qué se torturan usando esas cosas. -dice, con su mirada en el camino, pero con su diestra acariciando el muslo femenino.

Si, los tacones tenían un no se qué que elevaba la sensualidad de quien los usaba, pero para él eran mas sexy un par de pies descalzos, y si estaban alrededor de él aún mas.

-Perfecto. -dijo, al escuchar que tenía el lugar idóneo donde podrían ir a comer, y con una rápida mirada se fijó en el lugar que ella le indicaba en el GPS de su teléfono, fijando el curso en esta dirección sin problema alguno. -Lo tomaré como un halago. -respondió, con una sonrisa gamberra en el rostro, al escucharla decir que la había dejado hambrienta. Él también estaba famélico, no había comido nada desde la mañana, y ciertamente habían hecho suficiente esfuerzo físico en su oficina como para necesitar una buena recarga de energía, algo que las hamburguesas que ella mencionaba ciertamente conseguirían.

-Tú también me has dejado hambriento. -agrega, su mano deslizándose por la pierna femenina hasta acariciar su rodilla, y deslizarse lentamente por la cara interna de esta, mientras la otra la usaba para dirigir. Condujo así por un rato, su mirada en el camino, pero sin poder apartar su mano de ella, agradeciendo internamente que el auto fuese automático para reducir al mínimo las ocasiones en las que tendría que usarla para conducir. Llegó al restaurante que ella le había indicado, y aparcó frente a este, antes de quitarse el saco de su traje y su corbata, lanzándoles en el asiento de atrás, y de remangarse la manga larga de su camisa, sintiéndose mas relajado de aquella forma. -¿Vamos? -le pregunta a ella, con una enorme sonrisa en el rostro.

I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Dom 18 Jun - 16:30

Come on, I want to put on a show | Daisy Skye Johnson

Porque soy tu secretaría,  trabajo en una importante empresa que debe dar buena imagen en todos sus aspectos,  pero si me dices ahora mismo que puedo usar un calzado más bajo,  vengo el lunes mismo con ello — Grant Doug Ward me salvaría la vida con ese favor,  aunque me ganase algunas miradas de reproches por las otras de sus modelos trabajadoras.   No había nada como el calzado cómodo,  odiaba esas americanas y faldas apretujadas,  no decía que no a un buen vestido así pero para ir cada día a trabajar era molesto.  Pero no iba a quejarme más,  con el calzado ya era suficiente.  Él sabía bien lo mucho que odiaba esos zapatos diabólicos.  Me hizo recordar la primera noche en la que nos conocimos y al mirar a través de la ventana del coche,  sonreí de forma inconsciente.

Solté una pequeña carcajada,  cruzando miradas….podían haber grandes accidentes,  fuck,  desvié la mía para no pensar en el buen sexo que acabábamos de realizar,  podía volver a entrar el hambre de nuevo.  Y ahora quería alimentarme con una buena hamburguesa.  Su mano que se deslizaba por mi pierna me hacía tensarme,  pero terminé por colocarla encima de la suya,  feliz.  Una vez que llegamos,  vi deshacerse de varias prendas,  yo le ayudé a desabrocharse un par de botones.  — Me dan ganas de probarte de nuevo — susurré depositando un beso en la tersa piel de su cuello.  Asentí con la cabeza,  saliendo del coche y sintiendo una ráfaga de aire fresco.  Ya con los zapatos colocados otra vez,  nos encaminamos al lugar.   Pase un brazo alrededor de su cintura,  como haría cualquier pareja normal y levanté el rostro hacia el para pedir un beso.  

Entramos por la puerta donde terminamos sentándonos por el centro,  donde ya habían las cartas del menú sobre la mesa.  — Sueno gorda si pido una doble bacon con queso y patatas ? — murmuré con hambre y mirando toda la clase de hamburguesas que habían a la carta.  Para mí habían dos o tres de mis favoritas,  pero ninguna como la de bacon con queso.  

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba