Últimos temas
» Life is passion (+18)
Hoy a las 8:52 por Harley

» Luz, Fuego, Destrucción
Hoy a las 7:46 por Seishiro

» 29. Gravedad
Hoy a las 7:33 por Seishiro

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:56 por Party Poison

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:39 por jibriel

» ❝ Nasty scar.
Hoy a las 1:46 por Epoch

» ─I feel it coming
Hoy a las 1:44 por Momo

» ♠ Never find another.
Hoy a las 1:37 por Hellcat

» Dos detectives en apuros
Hoy a las 1:19 por Veintisiete

» ━ Again he feels the moon rising on the sky,
Hoy a las 0:36 por Veintisiete

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Ayer a las 23:43 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 22:14 por SapphireDragon

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 21:42 por Knocker

» 33. I must stay conscious
Ayer a las 21:35 por Sonder

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 20:59 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Ligths, camera, action!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ligths, camera, action!

Mensaje por Kaleidoscope el Dom 6 Mar - 18:30


Lights, camera, action!
1x1 | Realista | L. A., California, EEUU
Tyler Sheehan es el actor del momento, o eso es lo que dicen todas las revistas. Es joven, tiene talento y carisma, la belleza no le falta, ni las chicas que se lo recuerden, trabaja en la serie de moda y parece que todo el mundo le adora. Definitivamente, muchos dicen que Tyler lo tiene todo. Pero para el chico, la realidad es otra pues, desde que saltó a la fama, consiguiendo muchos de sus sueños, fue uno que parecía pequeño al principio el que echó en falta: el amor.
Viviendo el día a día de las estrellas, galas, Hollywood y rumores, intereses personales y un mundo hecho meramente de plástico, Tyler aún no ha encontrado a esa persona que pueda asegurar que le quiere por ser como es, por ser quien es en el interior, a solas, y no delante de una cámara.

Por otra parte, está Jill Warner, una chica modesta y casi del montón que lo único que tenía claro en la vida es que su futuro estaba ligado al arte y a la tecnología, a los audiovisuales, y aunque muchos crean que debe ser un sueño trabajar rodeada de actores y actrices, directores y productores, Jill no deja de preguntarse una y otra vez como es que ha acabado siendo la cámara de una serie de televisión.

Y es que sí, parece que lo único que tienen en común Tyler y Jill es que trabajan en el mismo lugar, aunque uno a cada lado de la cámara, sin prestar realmente atención al otro. Hasta que un día, durante un descanso de grabación, Sheehan encuentra una pequeña cámara digital, mucho más simple y barata que las que usan en el rodaje. Sin poder contener su curiosidad, aprieta el botón de reproducción y el contenido le deja impresionado: vídeos grabados allí mismo, de él, de maquilladores, de gente que ni siquiera reconocía, pero nadie parecía haber sido consciente de las grabaciones. Lejos de parecer algo siniestro, hay algo bello en las forma que fueron tomadas, naturales y sin ocasión de fingir o actuar.
Es entonces cuando Warner le ve, con su pequeño proyecto personal y no duda en arrebatárselo de las manos y echarle en cara que no debería cotillear cosas que no le pertenecen. Es entonces la primera vez que él recae sobre la existencia de ella y no duda en hacerle saber lo mucho que le gustan sus vídeos, y aquel es el primer cumplido sincero que ella recibe sobre alguno de sus trabajos.
PERSONAJES
Tyler Sheehan | 26 años | Grant Gustin |       Phyxius
Jill Warner | 25 años | Britt Robertson | Kaleidoscope
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Kaleidoscope el Mar 30 Ago - 11:52, editado 2 veces


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I — stumble.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Mar - 20:32

stumble.
Yo lo... lo siento. No pretendía cotillear tus cosas ni nada parecido, la había visto por el set y pensé que... estaba... Sólo quería devolverla— intentó justificarse aunque pensaba que no serviría de mucho y que la visión que podía estar teniendo de él en esos momentos, era una totalmente errónea.

No tardó en devolver la cámara a la rubia y se mordió los labios, avergonzado y algo incómodo, teniendo en cuenta la situación. Terminó escurriendo una sonrisa nerviosa, que terminó siendo una más sincera regresando su mirada a la cámara por unos segundos para luego, volver a a los ojos claros de la rubia.

Eres buena, ¿lo sabías?— la halagó. —¿Estás... haciendo algún reportaje detrás de la cámara o es personal?— se interesó aunque su mente se re activó de inmediato, dadas las circunstancias. —Puedes no responder si no quieres— añadió antes de que pudiera tener oportunidad de darle alguna mala contestación. No parecía haber empezado con buen pie con la muchacha, así que, no podía evitarlo. No quería conflictos. —¿Me dejarías invitarte a un café?— tampoco podían irse muy lejos, solo sería moverse un poco por el set de rodaje para llegar a una máquina de café pero, quería recompensar aquel mal momento de alguna manera.
con jill, set de rodaje, tarde.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligths, camera, action!

Mensaje por Kaleidoscope el Lun 4 Abr - 18:40

stumble.
—¡Eh! ¿Qué estás haciendo? ¡No toques esa cámara!— sí, aquel reproche, aquellas palabras, eran las primeras que había dirigido hacia Tyler Sheehan, el chico it del momento, por el que muchas suspiraban y por las que muchas matarían a la propia Jill por conseguir trabajar a escasos metros de él. Pero para ella, en ese momento, él sólo era el chico que había cogido su cámara sin su permiso, y aquello le parecía mucho más importante.

Mientras escuchaba como el actor se disculpaba, la mente de la rubia volvió a viajar hasta su eterna pregunta “¿cómo he terminado aquí?”, porque sí, tal vez era un trabajo de ensueño para muchos, codearte con famosos, un buen sueldo, filmar las series televisivas del momento... Pero si a Jill le hubiesen dicho años atrás, cuando comenzó a estudiar audiovisuales, que su pasión iba a consistir en repetir escenas sin camiseta, frases profundas y añadir efectos especiales en post-grabación, definitivamente hubiese dejado aquello y tal vez se habría planteado hacer Empresariales, como siempre había querido su padre.

Tarde, se dio cuenta de que hacía ya un buen rato que no tenía ni idea de en qué parte de la disculpa iba el chico, pero parecía haber terminado pues le tendía su pequeña cámara de vuelta. No era un último modelo, pero sí la preferida de Warner. —Ya, bueno...— atajó, como respuesta a las palabras que no había escuchado, pues aquella parecía ser una respuesta universal. Se dispuso a guardar la cámara en una pequeña mochila que llevaba a modo de bolso, pues resultaba más espaciosa y cómoda, cuando la voz del chico volvió a hacerse oír, y esa vez sí le escuchó.

—¿Qué?— en un primer momento, Jill creyó haber escuchado mal. Fijó su mirada, interrogante y con el ceño fruncido, en la del contrario, dilucidando si estaba siendo sincero, se estaba quedando con ella o sólo intentaba ser amable. Pero lo cierto, es que pudo ver parcialmente lo que le veían sus miles y miles de fans, no parecía haber engaño o maldad en aquella sonrisa, y aquello logró que se tragase la mala contestación que ya emergía por su garganta hacia la pregunta del muchacho. —Personal.— Respondió sin embargo, secamente y buscando alejarse del tema, pues no se sentía precisamente cómoda con ello. Pero, sin duda, tampoco lo estaría con aquella invitación. Sin embargo, pensó, ¿quién era ella para rechazar un café con un famoso? —Iba a tomar uno de todas formas así que... supongo que sí.— Después de todo, Tyler Sheehan acababa de halagar su trabajo.
con Tyler, set de rodaje, tarde.


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ligths, camera, action!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.