Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

⚡ Wanderers in a world of the unknown

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sourwolf el Dom 6 Mar - 22:51

⚡ Wanderers in a world of the unknown
Plot | Muchos | Mitología Griega | Fc's Reales. | AU

   
Resumen de Plot. ¿Has oído de los dioses griegos? Sí, aquellos que dominaban el monte olimpo,y que eran los encargados de los recursos de la antigua grecia,aquellos que tenían el universo en sus manos, y recibían segun el saber popular, ofrendas para dar a conocer que tenían a su favor a la humanidad en grecia? Sí, lo sé, yo también me dormía en clases y empezaba a pensar en ello, e imaginar el fantástico universo que los rodeaba, y lo que sucedía a su alrededor; yo también vivía esas épicas aventuras a lo largo de las clases de la escuela, mientras dormía en aquellos largos documentales que tan sólo explicaba o que ya sabía. Así que perdía mi tiempo en cosas más interesantes, vivir las aventuras que se contaban en clase

   ¿Qué sucedería si te cuento, que uno de los dioses menores, para ser más precisos: Gea Lanza un maleficio en los dioses del monte olimpo? Todos y cada uno de ellos, Haciéndolos perder su memoria? Pues, digamos que eso es lo que sucedió, y no sólo eso, Gea les borraría la memoria, y tomaría la ventaja de ello; Lanzó a los Dioses del monte olimpo hacia su dominio, La tierra, más precisamente a Londres, lugar donde ellos tomarían el papel de un humano, un civil simple, que no posee poderes, ni conocimiento de lo que pasaría en sus antiguas vidas; ¿Cómo te quedas? Impactad@? Bueno, déjame decirte, que lo que acabo de contarte, en realidad si sucedió, ahora los que solían ser Dioses mayores formalmente en el olimpo, son civiles en la civilización de los humanos en el día de hoy, Siglo XXI, 2016, ¿Podrán nuestros dioses sobrevivir a la actualidad y adaptarse al cambio? ¿o recuperar sus memorias y regresar a lo que les fue arrebatado? Eso queda en sus manos, y en las nuestras, para ayudarlos a regresar, Si tenemos la capacidad de hacerlo.

   Lista de dioses reservados

   

  • Sourwolf: Atenea
  • Snowflake: Artemisa
  • Songbird: Apolo
  • She Vulcan: Hestia
  • Make a Wish: Morfeo
  • Morita Silvestre: Dioniso.
  • Caelia: Hera
  • Bird: Afrodita
  • Wonderland: Poseidon
  • Little Mona: Hermes
  • LadyPoodle: Iris


   No pido un formulario de ficha, solo un resumen, y un gif de su FC/PB.
   

   
Athena Ackerman
26 | Abogada | Jaimie Alexander | Sourwolf
"Si la vida te da olivas, Sírvete un buen vino, y acompáñalo con ellas"

Diosa estratega, de la sabiduría, y la defensa,
Si dicen que es verdad que la diosa de la estrategia, la guerra, la sabiduría, y la justicia en general es astuta, ella es la viva prueba.
Athena nace de una familia simple, pero con el tiempo, logra establecerse por su cuenta, dándose a conocer como una abogada reconocida, de una famosa firma de abogados en londres.
   Según ella recuerda, sus padres le habrían puesto ese nombre en honor a la diosa, y el parecido, físico, y que prontamente sería psicologícamente, tenía; Lo que la llevaría a ser una exitosa abogada inglesa, que de tonta no tiene ni un solo cabello, astuta hasta más no poder, terca y presumida, con un defecto muy notable, No se deja ayudar, para nada de lo que hace, no recibe la ayuda de nadie, prefiere hacerlo por su cuenta
Hestia Brannigham
22 | Chef | Astrid Berges-Frisbey | She Vulcan

Always brave and pure

La diosa del fuego, de la cocina, de la arquitectura, del hogar, actualmente es chef es uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad de la eterna niebla.

Solucionadora nata de problemas de todo tipo, manitas en casa, buena consejera. Hestia ha sido todas estas cosas toda su vida, o eso es lo que ella recuerda, al menos. Proviene de una familia humilde pero siempre tuvo el talento suficiente para llevar a cabo cada cosa que se propuso. El conocimiento es una de sus fuentes favoritas de energía. Es dulce, y casta, algo que escasea hoy en día.

Desde la adolescencia estaba obsesionada con la cocina profesional, por eso trabajó incansablemente para pagarse los estudios en cocina y pastelería. Su talento es tan brillante que a pesar de su juventud, se encuentra ya en una posición bastante privilegiada en su trabajo. Actualmente comparte piso en una zona central de la ciudad.
   
Apollo Łucznik
22| Cantante en bares, modelo y escritor desempleado| Hunter Parrish| Songbird
La música, la poesía y el sol necesitan de dedicación. Él las ama con pasión

El Dios de la música, la poesía y el astro de luz, término siendo un viviente especial de la vida actual.

Vividor entre músico en bares por la noche, deleitando a la gente con la profundidad de su voz, escribiendo haikus entre las servilletas manchadas con alcohol, siendo regaladas a los ligues de la noche y modelo esporádico, vive en un departamento de Londres con su gemela, ambos hijos de una mujer soltera que se entrometió con un casado.

Es sumamente atlético y fuerte, sin que haga más que practicar con arco. Hobby que comparte con su gemela.
Adora sentir los rayos del sol en su piel, mientras tensa el arco y dispara la flecha..
Artemis D. Łucznik
22 años | Veterinaria | Crystal Reed | Snowflake
"Quien amarla intentó, logró el rechazo."

Diosa de la caza, señora de las fieras, protectora de los animales salvajes ¿Quién diría que terminaría cayendo en la vida de una veterinaria de temple tranquilo y organizado?
Tanto ella como su gemelo son hijos de una madre soltera, concebidos en un affair de su madre con un hombre casado -el cual desapareció luego de enterarse del embarazo de la mujer-.
Actualmente vive con su gemelo en un departamento Londres, siendo ella la responsable de mantener el orden y controlar muchas veces los desvaríos de Apolo.
Ambos, aunque con carácter muy contrarios, se cuidan las espaldas desde que son pequeños, además de unirlos un hobby en común; aunque si les preguntas, Artemis no lo tolera casi la mayor parte del día.
Jamás se ha enamorado y cree que eso se mantendrá así para siempre, su únicos amores son su profesión y la tranquila noche.
   
Poseidón A. Porter
26 años | Empresario | Henry Cavill | Wonderland.


"Al océano no le gusta que le contengan"

Seguro de sí mismo, Poseidón creció para ser la diferencia entre ambos padres. Creció en una casa de adopción, pasando de una, a otra, hasta que finalmente escapó con 16 años de edad del sistema. Vivía en el coche de uno de sus amigos, hasta que se graduó de la escuela secundaria. Con 18 años, las cosas mejoraron. Poseidón había decidido acabar con su miseria, robando a un millonario que estaba de paso en Nueva York en aquel momento. Sin embargo, no logró salirse con la suya, fue atrapado tan pronto hubo entrado, pero no fue enviado a la cárcel, al contrario, se le dio una oportunidad, y él decidió aprovecharla
Testarudo, impulsivo, cabezota. Una vez que algo se le mete en la cabeza, es difícil disuadirlo de sus ideales, lo que le hace un gran chico al momento de cerrar los negocios, sabe de antemano que decir y qué hacer para cerrar los tratos, sin embargo, no todo es negocios con él. Bromista nato, relajado, parece un niño dentro del cuerpo de un hombre de 26 años, después de todo, la vida hay que tomársela con calma ¿No? Le encanta navegar, es algo que ha tenido consigo desde niño, el sonido del agua le calma, quizás esa es la razón por la cual se ha establecido en Londres. No le gusta que le contengan, de hecho, lo odia, razón por la cual lucha por obtener lo que quiere antes de que alguien más se lo arrebate.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
   
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
   
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.

   
© by Farah.


Última edición por Sourwolf el Lun 7 Mar - 4:36, editado 8 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sonder el Dom 6 Mar - 23:39

¿Podrías reservarme a Hermes, please?
Traeré la ficha mañana, lo más probable.


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7778

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sourwolf el Dom 6 Mar - 23:49


Claro mona :AAA: Estás dentro!


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Make a Wish el Lun 7 Mar - 0:02

Si me aparte un hijo de Hypnos te amaría.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Localización :
Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sourwolf el Lun 7 Mar - 0:10

Apartado Morfeo


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Snowflake el Lun 7 Mar - 0:30

Aquí traigo a mi nena <3

Información:

Artemis D. Łucznik

22 años | Veterinaria | Crystal Reed | Snowflake

Quien amarla intentó, logró el rechazo.

Diosa de la caza, señora de las fieras, protectora de los animales salvajes ¿Quién diría que terminaría cayendo en la vida de una veterinaria de temple tranquilo y organizado?

Tanto ella como su gemelo son hijos de una madre soltera, concebidos en un affair de su madre con un hombre casado -el cual desapareció luego de enterarse del embarazo de la mujer-.
Actualmente vive con su gemelo en un departamento Londres, siendo ella la responsable de mantener el orden y controlar muchas veces los desvaríos de Apolo.

Ambos, aunque con carácter muy contrarios, se cuidan las espaldas desde que son pequeños, además de unirlos un hobby en común; aunque si les preguntas, Artemis no lo tolera casi la mayor parte del día.
Jamás se ha enamorado y cree que eso se mantendrá así para siempre, su únicos amores son su profesión y la tranquila noche.



♡:








Thanks Sunshine ☀:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
914

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Aquiver el Lun 7 Mar - 0:32

Aquí el gemelo <3, si hay algo que cambiar, me dices <3

Spoiler:
Apollo Łucznik
http://38.media.tumblr.com/tumblr_m6wmt9spJT1qzl9k5o1_500.gif
22| Cantante en bares, modelo y escritor desempleado| Hunter Parrish| Songbird

La música, la poesía y el sol necesitan de dedicación. Él las ama con pasión

El Dios de la música, la poesía y el astro de luz, término siendo un viviente especial de la vida actual.

Vividor entre músico en bares por la noche, deleitando a la gente con la profundidad de su voz, escribiendo haikus entre las servilletas manchadas con alcohol, siendo regaladas a los ligues de la noche y modelo esporádico, vive en un departamento de Londres con su gemela, ambos hijos de una mujer soltera que se entrometió con un casado.

Es sumamente atlético y fuerte, sin que haga más que practicar con arco. Hobbie que comparte con su gemela.
Adora sentir los rayos del sol en su piel, mientras tensa el arco y dispara la flecha.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1241

Localización :
Mirando la lluvia por la ventana.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Psychonaut el Lun 7 Mar - 0:33

Si me reservas a Hestia, te la traigo en un ratito C:


EDIT: ya la tengo
Spoiler:
Hestia Brannigham

22 | Chef | Astrid Berges-Frisbey | She Vulcan

Always brave and pure
La diosa del fuego, de la cocina, de la arquitectura, del hogar, actualmente es chef es uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad de la eterna niebla.

Solucionadora nata de problemas de todo tipo, manitas en casa, buena consejera. Hestia ha sido todas estas cosas toda su vida, o eso es lo que ella recuerda, al menos. Proviene de una familia humilde pero siempre tuvo el talento suficiente para llevar a cabo cada cosa que se propuso. El conocimiento es una de sus fuentes favoritas de energía. Es dulce, y casta, algo que escasea hoy en día.

Desde la adolescencia estaba obsesionada con la cocina profesional, por eso trabajó incansablemente para pagarse los estudios en cocina y pastelería. Su talento es tan brillante que a pesar de su juventud, se encuentra ya en una posición bastante privilegiada en su trabajo. Actualmente comparte piso en una zona central de la ciudad.
Código:
Hestia Brannigham
http://i63.tinypic.com/29wpwnb.jpg
22 | Chef | Astrid Berges-Frisbey | She Vulcan

[b]Always brave and pure[/b]
La diosa del fuego, de la cocina, de la arquitectura, del hogar, actualmente es chef es uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad de la eterna niebla.

Solucionadora nata de problemas de todo tipo, manitas en casa, buena consejera. Hestia ha sido todas estas cosas toda su vida, o eso es lo que ella recuerda, al menos. Proviene de una familia humilde pero siempre tuvo el talento suficiente para llevar a cabo cada cosa que se propuso. El conocimiento es una de sus fuentes favoritas de energía. Es dulce, y casta, algo que escasea hoy en día.

Desde la adolescencia estaba obsesionada con la cocina profesional, por eso trabajó incansablemente para pagarse los estudios en cocina y pastelería. Su talento es tan brillante que a pesar de su juventud, se encuentra ya en una posición bastante privilegiada en su trabajo. Actualmente comparte piso en una zona central de la ciudad. 

Ah, y de paso, busco a alguien con quien Hestia pueda compartir piso. Sería divertido que "casualmente" fuese otro dios.


Última edición por She Vulcan el Lun 7 Mar - 1:02, editado 1 vez


/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
565

Localización :
Lost with Gallifrey

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mar - 0:44

¿Me reservas a Hera porfi? <3
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Wonderland el Lun 7 Mar - 2:18

Vale, aquí lo traigo <3

Spoiler:
Poseidón A. Porter

26 años | Empresario | Henry Cavill | Wonderland.

"Al océano no le gusta que le contengan"

Seguro de sí mismo, Poseidón creció para ser la diferencia entre ambos padres. Creció en una casa de adopción, pasando de una, a otra, hasta que finalmente escapó con 16 años de edad del sistema. Vivía en el coche de uno de sus amigos, hasta que se graduó de la escuela secundaria. Con 18 años, las cosas mejoraron. Poseidón había decidido acabar con su miseria, robando a un millonario que estaba de paso en Nueva York en aquel momento. Sin embargo, no logró salirse con la suya, fue atrapado tan pronto hubo entrado, pero no fue enviado a la cárcel, al contrario, se le dio una oportunidad, y él decidió aprovecharla.

Testarudo, impulsivo, cabezota. Una vez que algo se le mete en la cabeza, es difícil disuadirlo de sus ideales, lo que le hace un gran chico al momento de cerrar los negocios, sabe de antemano que decir y qué hacer para cerrar los tratos, sin embargo, no todo es negocios con él. Bromista nato, relajado, parece un niño dentro del cuerpo de un hombre de 26 años, después de todo, la vida hay que tomársela con calma ¿No? Le encanta navegar, es algo que ha tenido consigo desde niño, el sonido del agua le calma, quizás esa es la razón por la cual se ha establecido en Londres. No le gusta que le contengan, de hecho, lo odia, razón por la cual lucha por obtener lo que quiere antes de que alguien más se lo arrebate.

Código:
[center][b]Poseidón A. Porter[/b]
[img]http://4.bp.blogspot.com/-8JOQbphVNro/VKmLM_CPpnI/AAAAAAAAnTg/jRkcZgJtMGA/s1600/BUZZY3.gif[/img]
[b]26 años | Empresario | Henry Cavill | Wonderland.[/b][/center]
[center][i]
"Al océano no le gusta que le contengan"[/i][/center]

Seguro de sí mismo, Poseidón creció para ser la diferencia entre ambos padres. Creció en una casa de adopción, pasando de una, a otra, hasta que finalmente escapó con 16 años de edad del sistema. Vivía en el coche de uno de sus amigos, hasta que se graduó de la escuela secundaria. Con 18 años, las cosas mejoraron. Poseidón había decidido acabar con su miseria, robando a un millonario que estaba de paso en Nueva York en aquel momento. Sin embargo, no logró salirse con la suya, fue atrapado tan pronto hubo entrado, pero no fue enviado a la cárcel, al contrario, se le dio una oportunidad, y él decidió aprovecharla.

Testarudo, impulsivo, cabezota. Una vez que algo se le mete en la cabeza, es difícil disuadirlo de sus ideales, lo que le hace un gran chico al momento de cerrar los negocios, sabe de antemano que decir y qué hacer para cerrar los tratos, sin embargo, no todo es negocios con él. Bromista nato, relajado, parece un niño dentro del cuerpo de un hombre de 26 años, después de todo, la vida hay que tomársela con calma ¿No? Le encanta navegar, es algo que ha tenido consigo desde niño, el sonido del agua le calma, quizás esa es la razón por la cual se ha establecido en Londres. No le gusta que le contengan, de hecho, lo odia, razón por la cual lucha por obtener lo que quiere antes de que alguien más se lo arrebate.


you should've seen the way he was looking at you
 
like you're the ocean and he's desesperate to drown


¡Gracias amigo secreto!:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
758

Localización :
Por allí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Bird el Lun 7 Mar - 4:29

Ay, me encanta ;____; ¿Podría reservar a Afrodita, pretty pls?



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sourwolf el Lun 7 Mar - 4:34

Claro! Reservada


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
167

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mar - 5:35

Aquí traigo a mi beibi <3. Cualquier error me avisan.

Spoiler:

Iris Regnbue


21 | Universitaria | Bridget Satterlee | LadyPoodle

"La vida pasa en un suspiro
Iris, Diosa personificación del arcoiris, mensajera de los dioses, encargada de adormecer a los hombres que perjuran. Puede cruzar todos los extremos de la tierra y bajar al inframundo tan rápido como el viento.

No recuerda nada sobre sus padres biológicos y desconoce por completo el si posee o no una familia. Fue adoptada cuando tenía seis años y desde entonces ha vivido con su madre, arrendando un pequeño apartamento sobre una panadería. Durante su adolescencia -y aún ahora- fue gran amante de la velocidad, por lo que corría coches en carreras clandestinas, hasta que tuvo un accidente. Se volcó varios kilómetros, y aunque terminó ilesa le da pánico volver a ponerse tras un volante. Actualmente está en su último año de periodismo en la universidad, y para pagarlo se dedica a trabajar en la panadería. También pasea perros y cuida niños en sus ratos libres.

Código:
[center][b]Iris Regnbue
[/b]
[img]https://33.media.tumblr.com/dfbc65e9728cc415038f73f8c28cde80/tumblr_inline_o1fy9oJlkI1sp4q85_500.gif[/img]
21 | Universitaria | Bridget Satterlee | LadyPoodle

[b][i]"L[/i]a vida pasa en un suspiro[/b][/center]
[i]I[/i]ris, Diosa personificación del arcoiris, mensajera de los dioses, encargada de adormecer a los hombres que perjuran. Puede cruzar todos los extremos de la tierra y bajar al inframundo tan rápido como el viento.

No recuerda nada sobre sus padres biológicos y desconoce por completo el si posee o no una familia. Fue adoptada cuando tenía seis años y desde entonces ha vivido con su madre, arrendando un pequeño apartamento sobre una panadería. Durante su adolescencia -y aún ahora- fue gran amante de la velocidad, por lo que corría coches en carreras clandestinas, hasta que tuvo un accidente. Se volcó varios kilómetros, y aunque terminó ilesa le da pánico volver a ponerse tras un volante. Actualmente está en su último año de periodismo en la universidad, y para pagarlo se dedica a trabajar en la panadería. También pasea perros y cuida niños en sus ratos libres.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mar - 6:01


Yo quiero a Hebe, por favor <3
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Bird el Lun 7 Mar - 8:11

Aquí traigo a bebé Afrodita.

Spoiler:

Aphrodite York

24 años | Organizadora de Eventos | Phoebe Tonkin | Bird
"To be perfect, you have to feel perfect about yourself"

Aphrodite cree en el amor para toda la vida, en las almas gemelas y en que si deseas que algo salga perfecto, debes hacerlo tú mismo. Los veinticinco están a la vuelta de la esquina, sin embargo es el tipo de mujer que sueña más de lo debido. Eso sí: nadie va a negar que es muy buena en su trabajo, porque se encarga de planear bodas preciosas y fiestas exitosas. Algunos creen que a la hora de escoger a qué dedicar su vida se dejó guiar por su madre, que es dueña de su propia empresa de organización de eventos, cuando lo cierto es que siente una pasión auténtica por su profesión. Desea brindar noches especiales, momentos perfectos; un poco de felicidad y amor para un mundo demasiado gris. Es perfeccionista y un poco mandona, lo que hace las cosas mucho más fáciles a la hora de estar a la cabeza de algún nuevo proyecto.

Es fanática de los brunchs y lleva más de cinco años libre de la trampa mortal que supone tomar Coca-Cola y comer carne. Hace apenas seis meses que dejó la casa de sus padres, aunque no es que haya sido un cambio demasiado grande: aún cena con ellos cada vez que tiene oportunidad, y en más de una ocasión ha terminado durmiendo allí por olvidar que tiene un piso propio. Se trata de una mujer exigente y tenaz, que ama el amor pero tiene serios problemas para establecerse. Uno de sus mayores defectos es que idealiza a las personas.

Código:
[center][b]Aphrodite York[/b]
[img]http://i.imgbox.com/ule9i4Ht.gif[/img]
[b]24 años | Organizadora de Eventos | Phoebe Tonkin | Bird[/b]
[i]"To be perfect, you have to feel perfect about yourself"[/i][/center]

Aphrodite cree en el amor para toda la vida, en las almas gemelas y en que si deseas que algo salga perfecto, debes hacerlo tú mismo. Los veinticinco están a la vuelta de la esquina, sin embargo es el tipo de mujer que sueña más de lo debido. Eso sí: nadie va a negar que es muy buena en su trabajo, porque se encarga de planear bodas preciosas y fiestas exitosas. Algunos creen que a la hora de escoger a qué dedicar su vida se dejó guiar por su madre, que es dueña de su propia empresa de organización de eventos, cuando lo cierto es que siente una pasión auténtica por su profesión. Desea brindar noches especiales, momentos perfectos; un poco de felicidad y amor para un mundo demasiado gris. Es perfeccionista y un poco mandona, lo que hace las cosas mucho más fáciles a la hora de estar a la cabeza de algún nuevo proyecto.

Es fanática de los [i]brunchs[/i] y lleva más de cinco años libre de la trampa mortal que supone tomar Coca-Cola y comer carne. Hace apenas seis meses que dejó la casa de sus padres, aunque no es que haya sido un cambio demasiado grande: aún cena con ellos cada vez que tiene oportunidad, y en más de una ocasión ha terminado durmiendo allí por olvidar que tiene un piso propio. Se trata de una mujer exigente y tenaz, que ama el amor pero tiene serios problemas para establecerse. Uno de sus mayores defectos es que idealiza a las personas.


Última edición por Bird el Mar 8 Mar - 0:55, editado 1 vez



They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
349

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mar - 12:53

¡Aquí está Hera!

Hera Thompson:
Hera Thompson

36 | Ama de casa | Michelle Dockery | Caelia

Hera siempre ha hecho exactamente lo que se esperó de ella.  Sacó notas aceptables en el colegio, asistió a la universidad aunque solo fuera para encontrar un marido rico correcto, lo encontró, se casó, y tuvo tres hijos tan bien portados como se podía esperar.  Lo que no esperaba, es que apenas comenzara a acercarse la cuarentena, su marido comenzara a mirar hacia el lado.  Lo cual le viene muy, muy mal, porque los vecinos cotillean y Hera no sabe cómo espera que puedan volver a organizar un evento digno si el único tema de conversación va a ser la jovencita con daddy issues a la que se está tirando.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Calypso el Lun 7 Mar - 13:20

hala ¿Podrían reservarme a Perséfone? Ahora he de ir a clase pero a la tarde hago la ficha. Very Happy





Down the rabbit hole:



violent delights:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Localización :
En un país multicolor (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sonder el Lun 7 Mar - 13:36

Aquí traigo a Hermes.

Spoiler:

Hermes Roving

21 años | Ladrón | Robert Sheehan | Little Mona
"A thief is never an honest person"

Hermes, el mensajero de los dioses, el que protege a los viajeros, el dios de la astucia que caracteriza a ladrones y mentirosos. Su papel en el mundo de los mortales no dista demasiado del que desempeñaba en el Olimpo: va de un sitio a otro, llevando ya sea una carta, un paquete... es el chico al que recurres si necesitas algo, sobre todo si ese algo es ilegal.

Es huérfano desde que tiene memoria: no recuerda a sus padres al igual que no recuerda nada sobre su vida como dios olímpico. Lo único que recuerda es la vida de un jovencito que se ha tenido que valer por sí mismo desde pequeño y que se ha abierto paso por la vida como ha podido. Dado que ser simplemente el que va de un sitio a otro sin tener nada fijo o estudios, ha desarrollado otras habilidades como el robo que... digamos, le permiten subsistir.

Código:
[center][b]Hermes Roving[/b]
[img]http://38.media.tumblr.com/ef0dbc254566d98a294129067327d063/tumblr_nk6yvbqJzR1qfbv2lo4_250.gif[/img]
21 años | Ladrón | Robert Sheehan | Little Mona
[b]"A thief is never an honest person"[/b][/center]

Hermes, el mensajero de los dioses, el que protege a los viajeros, el dios de la astucia que caracteriza a ladrones y mentirosos. Su papel en el mundo de los mortales no dista demasiado del que desempeñaba en el Olimpo: va de un sitio a otro, llevando ya sea una carta, un paquete... es el chico al que recurres si necesitas algo, sobre todo si ese algo es [i]ilegal[/i].

Es huérfano desde que tiene [i]memoria[/i]: no recuerda a sus padres al igual que no recuerda nada sobre su vida como dios olímpico. Lo único que recuerda es la vida de un jovencito que se ha tenido que valer por sí mismo desde pequeño y que se ha abierto paso por la vida como ha podido. Dado que ser simplemente el que va de un sitio a otro sin tener nada fijo o estudios, ha desarrollado otras habilidades como el robo que... digamos, le permiten subsistir.
   


lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
7778

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Lun 7 Mar - 15:39

Aquí traigo a Thanatos.



Información:

Thanatos I. Hein

28 años | Médico Cirujano | Gaspard Ulliel | Dauntless

Dead and gone, will they scream my name?

Thanatos es el dios de la muerte, se le considera la muerte en paz, pues las Keres eran su antítesis, los espíritus de la muerte violenta. Su toque es suave, como el de su hermano gemelo Hipnos, el sueño. Usualmente es representado como un joven alado.

Hijo de la noche y la oscuridad primordial, por lo tanto su existencia es ulterior a sus padres pero anterior a los Olímpicos. Fuerza natural de la creación, parte significativa de la vida misma, puesto que representa y se adjudica la muerte.
Sus padres viven actualmente en Noruega por lo cual no tiene mucho contacto con ellos, siempre ha sido un sujeto independiente desde temprana edad por lo cual jamás ha sentido la necesidad de contar con el apoyo de alguien más, claro está eso no lo hace alguien solitario debido a que tiene un hermano gemelo con el cual vive, Thanatos lo llevó a vivir a su acomodado Loft.

Es un Médico de renombre en la ciudad, sumamente cotizado y es que es un genio con el bisturí y la sutura, constantemente está participando en investigaciones y desarrollando métodos novedosos y brillantes en el campo de la Medicina. Durante casi un año ejerció como Forense asistiendo en investigaciones y casos de carácter policial.

No es un sujeto del todo empático, al contrario suele preferir la soledad y el silencio de los cuales llega a concebir como placeres de la vida. Entre sus hobbies se encuentra la lectura, pintura, pasear por las noches y practicar deportes, entre los que destacan esgrima y atletismo.

Es el Jefe del servicio de Urgencias y Médico Cirujano de cabecera en el Centro Médico más importante de la ciudad, además de mentor y consejero para los practicantes.


Última edición por Dauntless el Miér 9 Mar - 17:26, editado 1 vez
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Make a Wish el Mar 8 Mar - 9:03

Acá esta mi señor Morfeo. Lamento la tardanza D:

Info:


William Ellsworth | 27 años | Pintor | Damien Pannier | Make a Wish

Las pesadillas son obras de arte.


Sus memorias le ubican en los brazos de Olivia, cuyo esposo falleció en los años de crianza del pequeño gracias al cáncer. El chico no recuerda algo diferente a los ojos de aquella mujer, al menos ese es su último recuerdo y primer recuerdo. Aquella mujer fue quien le ha criado, bajo el cariño que podría aportar un ama de casa con el suficiente dinero para no tener que trabajar en el tiempo restante de su vida y la de su pequeño. La fortuna de los Ellsworth, empezando desde la madre de aquella mujer hasta el ahora heredero de todo ese dinero; William. Una con la que se podría comprar toda Inglaterra y aun tener suficiente para construir un castillo. Pese a ser criado en una cuna de oro, el chico no ha resultado ser arrogante o vanidoso. La avaricia no recorre sus venas, ni siquiera el deseo de tener dinero le pertenece.

Este es feliz con sus horas de sueño, con la oscuridad de la noche, con la luz de la luna que baña su recamara. Vive solo, ahora, en un apartamento un tanto rustico pero nada pequeño… Cortesía de su madre. Teniendo un simple y único gusto; La pintura. Desde pequeño siempre ha tenido una manía, dibujar lo que encuentra en sus sueños… En sus pesadillas.  Aunque en más de una ocasión el chico ha sido capaz de dibujar los sueños de su madre, el rostro de su padre que la misma anhela recordar en sus horas de sueño. De ahí sale su dinero, de todas esas pinturas que ha robado de las memorias de otros, de los sueños ajenos… Sus pesadillas.

Código:
[center][img]https://49.media.tumblr.com/62e53185d6c023be83bf52b3ec8aa88e/tumblr_n017p4Za0i1qfg9xxo2_250.gif[/img]
William Ellsworth | 27 años | Pintor | Damien Pannier | Make a Wish[/center]

[center]Las pesadillas son obras de arte.[/center]


Sus memorias le ubican en los brazos de Olivia, cuyo esposo falleció en los años de crianza del pequeño gracias al cáncer. El chico no recuerda algo diferente a los ojos de aquella mujer, al menos ese es su último recuerdo y primer recuerdo. Aquella mujer fue quien le ha criado, bajo el cariño que podría aportar un ama de casa con el suficiente dinero para no tener que trabajar en el tiempo restante de su vida y la de su pequeño. La fortuna de los Ellsworth, empezando desde la madre de aquella mujer hasta el ahora heredero de todo ese dinero; William. Una con la que se podría comprar toda Inglaterra y aun tener suficiente para construir un castillo. Pese a ser criado en una cuna de oro, el chico no ha resultado ser arrogante o vanidoso. La avaricia no recorre sus venas, ni siquiera el deseo de tener dinero le pertenece.

Este es feliz con sus horas de sueño, con la oscuridad de la noche, con la luz de la luna que baña su recamara. Vive solo, ahora, en un apartamento un tanto rustico pero nada pequeño… Cortesía de su madre. Teniendo un simple y único gusto; La pintura. Desde pequeño siempre ha tenido una manía, dibujar lo que encuentra en sus sueños… En sus pesadillas.  Aunque en más de una ocasión el chico ha sido capaz de dibujar los sueños de su madre, el rostro de su padre que la misma anhela recordar en sus horas de sueño. De ahí sale su dinero, de todas esas pinturas que ha robado de las memorias de otros, de los sueños ajenos… Sus pesadillas.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
352

Localización :
Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Kiddo el Mar 8 Mar - 10:16

Aquí yo me pido a Momo  yaaaaa

Spoiler:

Momo O'Neil

23 años | Peleador ilegal | Jack O'Connell | Kiddo
"This little twat"

Una vez deshonra, siempre deshonra. Momo era, la personificación del sarcasmo, las burlas y la agudeza irónica. Era el dios de los escritores y poetas, un espíritu de inculpación malintencionada y crítica injusta.

Creció sabiendo que era adoptado, más bien la gente parecía gustosa de recordar que había sido directamente abandonado frente a la casa de los O'Neil y ellos no habían hecho más que recogerlo. Pero ni siquiera la buena acción de la pareja bastó para hacer la vida del chico más fácil, un acto bueno no probaba que fueran buenas personas y desde pequeño se lo hicieron ver. Una pareja de ebrios, criando a un niño insolente no fue la mejor idea, sin embargo, pronto aprendió a controlar el mal carácter que sus padres tenían. Creció en la peor calle de East End y su actitud no ayudó a que las cosas fueran más fáciles, gracias a su afilada lengua se acostumbró a que muchos recurrieran a los golpes y él, con completa gracia aprendió a devolverlos.

Fue así como se ganó la reputación suficiente para empezar en las pequeñas peleas clandestinas. Entusiasmado por el dinero fácil que traía las peleas y la idea de dejar la casa de sus padres, Momo dejó la escuela e invirtió todo su dinero para rentar una pequeña habitación fuera de East End. Actualmente vive en un piso en Soho encima de una Sexshop, trabajando para uno de los hombres más grandes en el mundo de las peleas ilegales aunque hasta estado practicando las artes marciales mixtas y desea dedicarse profesionalmente a eso.

Código:
[center][b]Momo O'Neil[/b]
[img]http://24.media.tumblr.com/919c4db7188614dc881e74d4f16a04e7/tumblr_mqqp81Q66a1rpsuq5o8_250.gif[/img]
[b]23 años | Peleador ilegal | Jack O'Connell | Kiddo[/b]
[i]"This little twat"[/i][/center]

Una vez deshonra, siempre deshonra. Momo era, la personificación del sarcasmo, las burlas y la agudeza irónica. Era el dios de los escritores y poetas, un espíritu de inculpación malintencionada y crítica injusta.

Creció sabiendo que era adoptado, más bien la gente parecía gustosa de recordar que había sido directamente abandonado frente a la casa de los O'Neil y ellos no habían hecho más que recogerlo. Pero ni siquiera la buena acción de la pareja bastó para hacer la vida del chico más fácil, un acto bueno no probaba que fueran buenas personas y desde pequeño se lo hicieron ver. Una pareja de ebrios, criando a un niño insolente no fue la mejor idea, sin embargo, pronto aprendió a controlar el mal carácter que sus padres tenían. Creció en la peor calle de East End y su actitud no ayudó a que las cosas fueran más fáciles, gracias a su afilada lengua se acostumbró a que muchos recurrieran a los golpes y él, con completa gracia aprendió a devolverlos.

Fue así como se ganó la reputación suficiente para empezar en las pequeñas peleas clandestinas. Entusiasmado por el dinero fácil que traía las peleas y la idea de dejar la casa de sus padres, Momo dejó la escuela e invirtió todo su dinero para rentar una pequeña habitación fuera de East End. Actualmente vive en un piso en Soho encima de una Sexshop, trabajando para uno de los hombres más grandes en el mundo de las peleas ilegales aunque hasta estado practicando las artes marciales mixtas y desea dedicarse profesionalmente a eso.


Boy, don't hurt your brain

Cause everything's a game
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Mar 8 Mar - 23:33

¿Me puedes reservar a Quíone? Traigo la ficha en un rato.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por PartyGirl el Miér 9 Mar - 2:18

Aca estoy Bro, reservame a Eris y ya te traigo la ficha.

Spoiler:

Eris O'Hare

21 años | Bartender | Holland Roden | PartyGirl
"I love a good apple....and a good gossip with vodka in it"

Eris, la discordia y compañera de lucha de Ares; es mas conocida por su papel en el inicio de la guerra de troya, ya que gracias a su Manzana París fue obligado a escoger entre Athena, Hera y Afrodita quien era la diosa más hermosa.

Chica de una noche, esa es una de las formas en las que se le conoce..ella siempre se encuentra en las sombras con su hermano Ares, causando problemas a donde valla. Trabaja como bartender aunque no sea un trabajo glamoroso, es algo que le encanta ya que le permite escuchar los deseos más profundos de todo el que se siente en su bar y en ocaciones ayuda a crear peleas solo por divertirse un rato. Cuando los hombres no tienen como pagar les ofrece que le paguen con secretos, los cuales en ocasiones usa para crear disputas en las vidas de ellos. Es una chica que no le ve el punto a las relaciones serias, y jamas la veras con la misma persona dos veces.

Código:
[center][b]Eris O'Hare[/b]
[img]http://49.media.tumblr.com/c31abc219694a5a493083f3981a624f2/tumblr_nwre4mo5g21tjeclto5_400.gif[/img]
[b]21 años | Bartender | Holland Roden | PartyGirl[/b]
[i]"I love a good apple....and a good gossip with vodka in it"[/i][/center]

Eris, la discordia y compañera de lucha de Ares; es mas conocida por su papel en el inicio de la guerra de troya, ya que gracias a su Manzana París fue obligado a escoger entre Athena, Hera y Afrodita quien era la diosa más hermosa.

Chica de una noche, esa es una de las formas en las que se le conoce..ella siempre se encuentra en las sombras con su hermano Ares, causando problemas a donde valla. Trabaja como bartender aunque no sea un trabajo glamoroso, es algo que le encanta ya que le permite escuchar los deseos más profundos de todo el que se siente en su bar y en ocaciones ayuda a crear peleas solo por divertirse un rato. Cuando los hombres no tienen como pagar les ofrece que le paguen con secretos, los cuales en ocasiones usa para crear disputas en las vidas de ellos. Es una chica que no le ve el punto a las relaciones serias, y jamas la veras con la misma persona dos veces.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Calypso el Miér 9 Mar - 5:48

Perséfone:

C. Perséfone Bennet

20 años|Estudiante/Dependienta en una  floristería|Sophie Turner|Cinnamon Roll
"It's the darkness, it has me."
Hija de Zeus y Demeter, diosa de la primavera y reina del inframundo tras ser raptada por Hades.
Los que creían que pasar el invierno en el inframundo era una condena claramente desconocían la maldición de Gea. Destino o ironía, la nueva identidad de la joven diosa cumplía los plazos que había pactado en su vida anterior, abriendo por primera vez sus ojos tras estar tres meses en coma a causa de un accidente de coche.A pesar de haberse recuperado con el paso del tiempo todavía le atribuye a aquel incidente su pésima memoria o peor, la exaltación del instinto sobreprotector de una madre soltera agobiante. Actualmente ha regresado a sus estudios de diseño de interiores, pues es una joven alegre y optimista capaz de ver la belleza hasta en el lugar mas lúgubre y transformarlo en un hogar o una segunda oportunidad. Se la puede considerar como una chica inocente que posee una mente curiosa y un alma que alberga un ansia por la aventura, viajar, explorar y experimentar lo desconocido. Como vive bajo casi bajo el control de su madre, también tiene que dedicarle algo de tiempo al negocio familiar y asistir o cuidar de la floristería. Aunque todavía no se ha atrevido a decírselo, desea irse a continuar en el extranjero e independizarse durante el proceso.

Código:
[center]C. Perséfone Bennet[/center]

[center][img]http://38.media.tumblr.com/b1d09aad01b1cda1938fb6e4e6efe3ef/tumblr_inline_nsob3jXM6a1qlt39u_500.gif[/img][/center]
[center]20 años|Estudiante/Dependienta en una  floristería|Sophie Turner|Cinnamon Roll[/center]
[center][b][color=#000000]"It's the darkness, it has me."[/color][/b][/center]
Hija de Zeus y Demeter, diosa de la primavera y reina del inframundo tras ser raptada por Hades.
Los que creían que pasar el invierno en el inframundo era una condena claramente desconocían la maldición de Gea. Destino o ironía, la nueva identidad de la joven diosa cumplía los plazos que había pactado en su vida anterior, abriendo por primera vez sus ojos tras estar tres meses en coma a causa de un accidente de coche.A pesar de haberse recuperado con el paso del tiempo todavía le atribuye a aquel incidente su pésima memoria o peor, la exaltación del instinto sobreprotector de una madre soltera agobiante. Actualmente ha regresado a sus estudios de diseño de interiores, pues es una joven alegre y optimista capaz de ver la belleza hasta en el lugar mas lúgubre y transformarlo en un hogar o una segunda oportunidad. Se la puede considerar  una chica inocente que posee una mente curiosa y un alma que alberga un ansia por la aventura, viajar, explorar y experimentar lo desconocido. Como vive bajo casi bajo el control de su madre, también tiene que dedicarle algo de tiempo al negocio familiar y asistir o cuidar de la floristería. Aunque todavía no se ha atrevido a decírselo, desea irse a continuar en el extranjero e independizarse durante el proceso.


Última edición por Cinnamon Roll el Jue 10 Mar - 3:31, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
168

Localización :
En un país multicolor (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Miér 9 Mar - 6:45

Aquí Hebe.

Spoiler:


Abigail Wedlock | 23 años | Cantante/Desempleada | Elizabeth Olsen | Just sing

Al mal tiempo, buena música.


Siendo hija de padres abogados,la rectitud definitivamente era un camino que parecía obligada a seguir. Sin embargo, Abby era una chica libre, una chica que disfrutaba las pequeñas cosas de la vida y cuya pasión se encendía cuando tenía una guitarra entre las manos. La música siempre fue su motivación, incluso cuando no recibió el apoyo familiar que le hubiese gustado. Ya que la chica siempre hacía de todo por seguir sus propias reglas e ignorar la palabra de los señores Wedlock, terminaba discutiendo más de lo que le era cómodo, llegando al punto en que tomó sus cosas y salió de ahí, para nunca volver atrás.

A sus 18 años se volvió completamente independiente, pese a que le costó comenzar. En un inicio dormía donde podía, sea en casa de sus amigos o incluso en casa de sus abuelos, siendo estos últimos quiénes le ayudasen a establecerse, los únicos que se preocupan por su bienestar en la actualidad. No ha hablado con sus padres desde el momento que azotó la puerta principal de la residencia familiar. Trabaja como cantante en bares, fiestas, incluso en las calles, todo aquello que le ayude a tener un ingreso es bienvenido. Claro que ella espera poder dedicarse a esto, formalmente, por el resto de sus días.

Código:
[center][img]http://31.media.tumblr.com/fbbb092c2d4ba680448a3700d055e29f/tumblr_mk1qmvcT171qgosfeo5_r1_250.gif[/img]
Abigail Wedlock | 23 años | Cantante/Desempleada | Elizabeth Olsen | Just sing[/center]

[center]Al mal tiempo, buena música.[/center]


Siendo hija de padres abogados,la rectitud definitivamente era un camino que parecía obligada a seguir. Sin embargo, Abby era una chica libre, una chica que disfrutaba las pequeñas cosas de la vida y cuya pasión se encendía cuando tenía una guitarra entre las manos. La música siempre fue su motivación, incluso cuando no recibió el apoyo familiar que le hubiese gustado. Ya que la chica siempre hacía de todo por seguir sus propias reglas e ignorar la palabra de los señores Wedlock, terminaba discutiendo más de lo que le era cómodo, llegando al punto en que tomó sus cosas y salió de ahí, para nunca volver atrás.

A sus 18 años se volvió completamente independiente, pese a que le costó comenzar. En un inicio dormía donde podía, sea en casa de sus amigos o incluso en casa de sus abuelos, siendo estos últimos quiénes le ayudasen a establecerse, los únicos que se preocupan por su bienestar en la actualidad. No ha hablado con sus padres desde el momento que azotó la puerta principal de la residencia familiar. Trabaja como cantante en bares, fiestas, incluso en las calles, todo aquello que le ayude a tener un ingreso es bienvenido. Claro que ella espera poder dedicarse a esto, formalmente, por el resto de sus días.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.