Últimos temas
» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Ayer a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Mar 12 Dic - 23:19 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

⚡ Wanderers in a world of the unknown

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sourwolf el Dom 6 Mar - 22:51

Recuerdo del primer mensaje :

⚡ Wanderers in a world of the unknown
Plot | Muchos | Mitología Griega | Fc's Reales. | AU

   
Resumen de Plot. ¿Has oído de los dioses griegos? Sí, aquellos que dominaban el monte olimpo,y que eran los encargados de los recursos de la antigua grecia,aquellos que tenían el universo en sus manos, y recibían segun el saber popular, ofrendas para dar a conocer que tenían a su favor a la humanidad en grecia? Sí, lo sé, yo también me dormía en clases y empezaba a pensar en ello, e imaginar el fantástico universo que los rodeaba, y lo que sucedía a su alrededor; yo también vivía esas épicas aventuras a lo largo de las clases de la escuela, mientras dormía en aquellos largos documentales que tan sólo explicaba o que ya sabía. Así que perdía mi tiempo en cosas más interesantes, vivir las aventuras que se contaban en clase

   ¿Qué sucedería si te cuento, que uno de los dioses menores, para ser más precisos: Gea Lanza un maleficio en los dioses del monte olimpo? Todos y cada uno de ellos, Haciéndolos perder su memoria? Pues, digamos que eso es lo que sucedió, y no sólo eso, Gea les borraría la memoria, y tomaría la ventaja de ello; Lanzó a los Dioses del monte olimpo hacia su dominio, La tierra, más precisamente a Londres, lugar donde ellos tomarían el papel de un humano, un civil simple, que no posee poderes, ni conocimiento de lo que pasaría en sus antiguas vidas; ¿Cómo te quedas? Impactad@? Bueno, déjame decirte, que lo que acabo de contarte, en realidad si sucedió, ahora los que solían ser Dioses mayores formalmente en el olimpo, son civiles en la civilización de los humanos en el día de hoy, Siglo XXI, 2016, ¿Podrán nuestros dioses sobrevivir a la actualidad y adaptarse al cambio? ¿o recuperar sus memorias y regresar a lo que les fue arrebatado? Eso queda en sus manos, y en las nuestras, para ayudarlos a regresar, Si tenemos la capacidad de hacerlo.

   Lista de dioses reservados

   

  • Sourwolf: Atenea
  • Snowflake: Artemisa
  • Songbird: Apolo
  • She Vulcan: Hestia
  • Make a Wish: Morfeo
  • Morita Silvestre: Dioniso.
  • Caelia: Hera
  • Bird: Afrodita
  • Wonderland: Poseidon
  • Little Mona: Hermes
  • LadyPoodle: Iris


   No pido un formulario de ficha, solo un resumen, y un gif de su FC/PB.
   

   
Athena Ackerman
26 | Abogada | Jaimie Alexander | Sourwolf
"Si la vida te da olivas, Sírvete un buen vino, y acompáñalo con ellas"

Diosa estratega, de la sabiduría, y la defensa,
Si dicen que es verdad que la diosa de la estrategia, la guerra, la sabiduría, y la justicia en general es astuta, ella es la viva prueba.
Athena nace de una familia simple, pero con el tiempo, logra establecerse por su cuenta, dándose a conocer como una abogada reconocida, de una famosa firma de abogados en londres.
   Según ella recuerda, sus padres le habrían puesto ese nombre en honor a la diosa, y el parecido, físico, y que prontamente sería psicologícamente, tenía; Lo que la llevaría a ser una exitosa abogada inglesa, que de tonta no tiene ni un solo cabello, astuta hasta más no poder, terca y presumida, con un defecto muy notable, No se deja ayudar, para nada de lo que hace, no recibe la ayuda de nadie, prefiere hacerlo por su cuenta
Hestia Brannigham
22 | Chef | Astrid Berges-Frisbey | She Vulcan

Always brave and pure

La diosa del fuego, de la cocina, de la arquitectura, del hogar, actualmente es chef es uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad de la eterna niebla.

Solucionadora nata de problemas de todo tipo, manitas en casa, buena consejera. Hestia ha sido todas estas cosas toda su vida, o eso es lo que ella recuerda, al menos. Proviene de una familia humilde pero siempre tuvo el talento suficiente para llevar a cabo cada cosa que se propuso. El conocimiento es una de sus fuentes favoritas de energía. Es dulce, y casta, algo que escasea hoy en día.

Desde la adolescencia estaba obsesionada con la cocina profesional, por eso trabajó incansablemente para pagarse los estudios en cocina y pastelería. Su talento es tan brillante que a pesar de su juventud, se encuentra ya en una posición bastante privilegiada en su trabajo. Actualmente comparte piso en una zona central de la ciudad.
   
Apollo Łucznik
22| Cantante en bares, modelo y escritor desempleado| Hunter Parrish| Songbird
La música, la poesía y el sol necesitan de dedicación. Él las ama con pasión

El Dios de la música, la poesía y el astro de luz, término siendo un viviente especial de la vida actual.

Vividor entre músico en bares por la noche, deleitando a la gente con la profundidad de su voz, escribiendo haikus entre las servilletas manchadas con alcohol, siendo regaladas a los ligues de la noche y modelo esporádico, vive en un departamento de Londres con su gemela, ambos hijos de una mujer soltera que se entrometió con un casado.

Es sumamente atlético y fuerte, sin que haga más que practicar con arco. Hobby que comparte con su gemela.
Adora sentir los rayos del sol en su piel, mientras tensa el arco y dispara la flecha..
Artemis D. Łucznik
22 años | Veterinaria | Crystal Reed | Snowflake
"Quien amarla intentó, logró el rechazo."

Diosa de la caza, señora de las fieras, protectora de los animales salvajes ¿Quién diría que terminaría cayendo en la vida de una veterinaria de temple tranquilo y organizado?
Tanto ella como su gemelo son hijos de una madre soltera, concebidos en un affair de su madre con un hombre casado -el cual desapareció luego de enterarse del embarazo de la mujer-.
Actualmente vive con su gemelo en un departamento Londres, siendo ella la responsable de mantener el orden y controlar muchas veces los desvaríos de Apolo.
Ambos, aunque con carácter muy contrarios, se cuidan las espaldas desde que son pequeños, además de unirlos un hobby en común; aunque si les preguntas, Artemis no lo tolera casi la mayor parte del día.
Jamás se ha enamorado y cree que eso se mantendrá así para siempre, su únicos amores son su profesión y la tranquila noche.
   
Poseidón A. Porter
26 años | Empresario | Henry Cavill | Wonderland.


"Al océano no le gusta que le contengan"

Seguro de sí mismo, Poseidón creció para ser la diferencia entre ambos padres. Creció en una casa de adopción, pasando de una, a otra, hasta que finalmente escapó con 16 años de edad del sistema. Vivía en el coche de uno de sus amigos, hasta que se graduó de la escuela secundaria. Con 18 años, las cosas mejoraron. Poseidón había decidido acabar con su miseria, robando a un millonario que estaba de paso en Nueva York en aquel momento. Sin embargo, no logró salirse con la suya, fue atrapado tan pronto hubo entrado, pero no fue enviado a la cárcel, al contrario, se le dio una oportunidad, y él decidió aprovecharla
Testarudo, impulsivo, cabezota. Una vez que algo se le mete en la cabeza, es difícil disuadirlo de sus ideales, lo que le hace un gran chico al momento de cerrar los negocios, sabe de antemano que decir y qué hacer para cerrar los tratos, sin embargo, no todo es negocios con él. Bromista nato, relajado, parece un niño dentro del cuerpo de un hombre de 26 años, después de todo, la vida hay que tomársela con calma ¿No? Le encanta navegar, es algo que ha tenido consigo desde niño, el sonido del agua le calma, quizás esa es la razón por la cual se ha establecido en Londres. No le gusta que le contengan, de hecho, lo odia, razón por la cual lucha por obtener lo que quiere antes de que alguien más se lo arrebate.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
   
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
   
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.
NOMBRE APELLIDO
EDAD | INFO | PB| USER
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae semper lectus, vel malesuada justo. Donec vel egestas arcu. Fusce placerat dictum luctus. Nullam vitae nisl nibh. Nam suscipit quis est vitae molestie. Sed maximus dolor at ex bibendum, sit amet imperdiet diam varius. Donec laoreet, nisi vitae pulvinar tincidunt, eros massa rhoncus est, in eleifend metus sapien vulputate dolor. Nunc aliquet nunc eget ex imperdiet tristique at eu mi. Ut lectus massa, tincidunt vitae fringilla id, vulputate sed nisi. Donec ullamcorper in eros a porttitor. Nunc pretium odio a nibh egestas, et vestibulum urna pharetra. Curabitur vitae tempor risus.

   
© by Farah.


Última edición por Sourwolf el Lun 7 Mar - 4:36, editado 8 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
162

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Miér 9 Mar - 21:03

Spoiler:
Dionisio L. Bianchi

35 Años | Detective | Sullivan Stapleton | Morita Salvaje

"La estrategia más completa es en la que ayudas a todos."

Dionisio Leonardo Bianchi es un supuesto Italiano por parte de los padres que se le fue asignado una vez bajo a este infierno. Un alcoholico de primera al momento en que busca un tipo de alivio al estres que se le crea dia a dia en su trabajo como Detective en Scotland Yard.
Una persona observadora en cada aspecto, sabe desenlazar cada hilo de aquella bola de estambre que son sus casos, trabaja especificamente en la zona amarillistas siendo el la persona que ve cadaveres todos los días de su vida.

Cuando era joven solía ser una persona demasiado fiestera, aquella la que gustaba salir todos los fin de semanas a centros recreativos como son los bares y los antros. Segun el su nombre fue proporcionado por su madre quien estaba obsesionada con la mitologia girega, ¿Quien hubiera dicho que se parecia en cada aspecto a aquel dios griego he incluso en aquellos orbes violeta que pocos poseen?

Si edito algo, te aviso♥
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mar - 2:45

Aquí traigo a mi juapo.

. . .Y comiendo un cóctel se me atoró un camarón, ¿eh, eh?:


Hades G. Aidoneus
28 Años | Modelo/Médico Forense | Jacob Young | Cxndy

'Hasta el corazón más bondadoso puede llegar a cometer errores.'

Hades es un hombre noble y sabio, se dice que es de buen corazón, odia la violencia sin embargo, no conoce el amor y considera que dicho sentimiento es una ilusión, por lo cual le desprecia. 
Los ideales de Hades constan en la creencia que posiciona a la muerte como la última y definitiva salvación, eso es como su religión, ya que no cree en ninguna clase de divinidad.

Seguro de sí mismo y de lo que quiere, cuando se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la saque, él hará de todo por conseguirlo y aún más si hay entremedio alguien a quien llegue a apreciar. Es una persona extraña, puede ser amable, fiel y un excelente amigo con los que le caen bien, pues con los que no, puede resultar alguien molesto y sarcástico…pero a él le agrada ser así; su mente es muy compleja, suele mantenerse pensando y las palabras son su mayor fuerte.

El pasado de Hades es turbio y a él si se lo preguntan, no recuerda nada ya que se ha encargado de suprimir esos recuerdos malos de su infancia y juventud, solo sabe que probablemente tenga dos hermanos, de los cuales desconoce su existencia.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Sourwolf el Jue 10 Mar - 6:06

–Borrador cerrado por creación de CS–

Aplicar en este link: click here


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
162

Localización :
Bú! Mira detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚡ Wanderers in a world of the unknown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.