Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ You gave me a reason to try.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You gave me a reason to try.

Mensaje por Hellcat el Lun 7 Mar - 12:13

Recuerdo del primer mensaje :

You gave me a reason to try
Realista — Drama — Romance — +18
Ojalá pudieran haberse conocido de una forma tan sencilla como tomando una cerveza en un pub, por una cita a ciegas, por un choque casual en la calle o una página de contactos. Ojala sus vidas no hubiesen tenido que pasar por un Infierno para tener que conocerse.

Irak; 17 de Noviembre de 2015.
El Estado Islámico en un organizado ataque contra el Museo Nacional de Irak tomó como rehenes a veinte turistas inocentes, de los cuales ocho eran estadounidenses, y tres reporteros entre los que se encontraba Matthew Johnson. Las tropas desplegadas por los EEUU en Bagdad, junto a los soldados iraquíes tomaron cartas en el asunto en un intento de recuperar a los rehenes y evitar la destrucción del patrimonio. El resultado fue poco menos que desastroso. Diez turistas fusilados por el fuego cruzado, cinco heridos, dos periodistas fallecidos, cuatro bajas militares y dos hombres desaparecidos: Matthew Johnson y el SEAL de los Estados Unidos Noah Brooks.

Irak; 10 de Diciembre de 2015.
Tras recibir una débil señal de radio a nueve kilómetros al sur de un pequeño campamento improvisado de una célula del Estado Islámico un helicóptero de rescate recupera a Matthew Johnson y Noah Brooks en terribles condiciones. Deshidratados y malnutridos, con obvias señales de maltrato y tortura en ambos hombres. Ocho horas después de su rescate el campamento es reducido a escombros.

EEUU; 12 de Diciembre de 2015.
Tras ser estabilizados en el hospital de campaña ambos hombres son repatriados y trasladados a hospitales en Washington D.C. Al fin pueden respirar tranquilos, están a salvo en casa aunque las secuelas de lo ocurrido en aquellos veintitrés días tardaran mucho más que sus cuerpos en sanarse.
Matthew Johnson
33 — Hugh Dancy — Storm Queen
Noah Brooks
36 — Alex O'loughlin — Hellcat
Cronología
Hellcat

Última edición por Hellcat el Mar 28 Jun - 13:11, editado 8 veces

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: ♠ You gave me a reason to try.

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 19:56

20:41

⟩ slide to unlock
Noah
Matt

Esto es alta traición u.u
Soy liiiiibre :3333 Un gatitoooo como se llama??

◀︎
© kristen

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 14 Mar - 19:58

20:43

⟩ slide to unlock
Matt
Noah

¡BIEEEEEEEEEEEEEN! (Dale las gracias a tu captor por liberarte, ¿eh? :33) Pues se llama Darth Vader, pero no es tan malo, te lo prometo. ¿Quieres ver una foto? *_*

◀︎
© kristen

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 20:11

20:43

⟩ slide to unlock
Noah
Matt

Nono dice que es malo, pero yo no le creo fotoooo!!!!

◀︎
© kristen

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 14 Mar - 20:14

20:46

⟩ slide to unlock
Matt
Noah

Eso, tú no le hagas caso. e.e Si un día nos vemos, te lo enseño en persona, seguro que le gustas. :333 Mira, es como está ahora tirado en el sofá: *foto*

◀︎
© kristen

*foto*:

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 20:32

¿Puedo, puedo, puedo?—Preguntó la niña dándole golpecitos con el móvil en el pecho a su tío por cada puedo.
Es un gato horrible Summer—Aseguró negando con la cabeza.
¿Y Matt es horrible?
No, él es muy guapo—Y para cuando se quiso dar cuenta de qué había dicho su sobrina lo miraba con una gran sonrisa—Me has ganado, puedes.
¿Cuándo?
Mmm preguntale si quieres venir a ver Star Wars.
Hellcat

20:46

⟩ slide to unlock
Noah
Matt

Es taaaaaan bonito :333 Nono dice que te vengas a ver Star Wars y me enseñes el gatito.

◀︎
© kristen

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 14 Mar - 20:39

20:47

⟩ slide to unlock
Matt
Noah

¡Oh!
*Tres minutos después*
Oh, bueno, si no os molesta, ¡me encantaría! Pero... no puedo llevar a Darth Vader al cine...
*Un minuto después*
Así que supongo que tendríais que venir a casa a comer. Pero no creo que os gusten los macarrones y las natillas. (?)
PD: Matt llamando a Noah, Matt llamando a Noah, ¿te molesta D:?

◀︎
© kristen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 20:45

20:48

⟩ slide to unlock
Noah
Matt

Bieeeeeeeen jope mami me manda a la ducha T.T Byeeee!!! :333
*1 min después*
No sabes dónde te estás metiendo XD y Darth Vader menos XDDA mi claro que no me importa ¿Seguro que quieres soportar a mis sobrinos y a mi?

◀︎
© kristen

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 14 Mar - 20:49

20:49

⟩ slide to unlock
Matt
Noah

A tus sobrinos sí, a ti... =P No, en serio, será genial. Me apetece mucho. Gracias por compartir esto conmigo ^///^

◀︎
© kristen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 21:12

20:55

⟩ slide to unlock
Noah
Matt

Que amable ¬¬ Siempre estoy dispuesto a compartir a los monstruitos XD por cierto hemos terminado las compras hoy ¿te apetece venir mañana a mi apartamento?

◀︎
© kristen

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 14 Mar - 21:21

21:05

⟩ slide to unlock
Matt
Noah

Baaah. ¬¬ ¡Valep! Mañana estaré allí con helado de vainilla... y frambuesa. Wink No me olvido. ¿Llevo algo más? ¿Algún antojo? ¿Algo que te apetezca?

◀︎
© kristen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 14 Mar - 22:40

21:15

⟩ slide to unlock
Noah
Matt

Mmmm ¿Palomitas dulces? Soy un goloso ¿sobre las 6 bien?

◀︎
© kristen

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 14 Mar - 22:52

21:05

⟩ slide to unlock
Matt
Noah

Perfecto, allí estaré ^^

◀︎
© kristen

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 15 Mar - 0:57

2. Ice-Cream and stars
Apartamento de Noah — 18:05 — Con Matt
Noah recapacitó largo y tendido en todo lo que llevaba de día, y la noche anterior, si aquello se podía considerar una cita. Para que lo fuera ambos deberían haberlo llamado así, pero por otro lado ese era el tipo de cosas que pasaban en las citas ¿no? Alguien te parece guapo, le escribes mensajes, quedáis, compartís palomitas y una buena película. La alternativa era invitarlo a cenar o comer ¡Pero eso también lo había hecho Matt! Quitando el horrible momento en el que se habían conocido, que ninguno de los dos podría olvidar, aquello estaba resultando de lo más típico.

¿Y si es hetero?
Nah, sabe la diferencia entre beige y blanco roto.
Tú no sabes la diferencia.
Touché.

Y así Noah perdió la batalla contra sí mismo, lo que le llevaba de nuevo al punto inicial sin respuesta alguna: ¿Aquello era una cita?

Al final optó por dejar de darle vueltas. Era simplemente una película con helado, una buena película y una buena compañía que, como él, deseaba devolver algo de estabilidad a su vida. Aunque por mucho que no quisiera pensarlo debía admitir que estaba algo nervioso, más bien disperso y, precisamente por eso, utilizó el mejor entretenimiento que conocía para calmar su mente: Limpiar sus armas.

Sobre la mesa baja del salón la Glock 26 que siempre llevaba al tobillo totalmente desmontada y la Glock 42 a medio montar cuando el timbre sonó. De un salto se levantó del sofá abandonando piezas y balas para abrir la puerta—Sube—Dijo tras oír la voz de Matt. El soldado no se movió ni un paso hasta que el timbre volvió a sonar y abrió la puerta dándole la bienvenida a su diáfano, y poco amueblado así como pequeño, loft. Solo había dos puertas en toda la casa: la de entrada y la del baño de la parte de arriba. Paredes solo las del baño. Vamos, que de un vistazo podías ver hasta la cama perfectamente hecha del soldado sobre el salón, al final de unas escaleras metálicas de caracol.

¡Hey! ¿Me has traído el helado? Porque si no me pensaré seriamente si te dejo pasar—Bromeó echándose a un lado para que entrase y cerrando la puerta tras él.—Como si estuviera en tu casa, te la enseñaría pero ya ves…—Se encogió de hombros con una media sonrisa—Se ve todo muy rápidamente—Concluyó.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 15 Mar - 12:19

2. Ice-Cream and stars
Apartamento de Noah — 18:05 — Con Noah

La habitación de Matt era, habitualmente, un caos. El periodista había desarrollado una teoría al respecto, alegando que todo aquello sucedía por algún tipo de brecha espacio-temporal, que no tenía nada que ver con que él fuese desordenado. No, para nada. Pero aquel día, cuando Darth Vader le miró desde debajo de una de las múltiples camisas que había arrojado sobre la cama, fue consciente de que se había superado a sí mismo. Algo que parecía imposible. Pero el reguero de camisetas, camisas y polos que descansaban sobre la cama y el suelo, eran la demostración de esto.

Cualquiera habría pensado que habían puesto una bomba en su armario, pero aquel desorden solo respondía a los nervios del hombre, que trataba de elegir qué ponerse para la cita... encuentro... quedada... lo que fuese de aquella noche. No es que habitualmente cuidase su aspecto en exceso. No era metrosexual ni tampoco una diva. Pero le gustaba ir de acuerdo con la situación. El problema era que no entendía la situación. Noah solo había sido amable. Y ya estaba. Él probablemente tendría una novia esperando en algún lugar, odiando a Matt por robarle a su chico una noche. Entonces, ¿por qué no sabía qué ponerse?

Se dejó caer sobre la cama, desesperado. Aún seguía en toalla y debía salir en diez minutos si no quería llegar tarde. Darth Vader aprovechó para salir de su escondite y pasear por la espalda de su amo. Matt suspiró con cansancio. Nunca se le habían dado bien las citas, ni con hombres, ni con mujeres. No era convencional. Le gustaba disfrutar de la compañía de la otra persona, ir despacio. Normalmente, terminaba sintiéndose forzado al sexo y eso era algo que le desagradaba en exceso. Por eso mismo, su experiencia en ese tipo de relaciones era mínima. Así que no sabía si debía ir normal o optar por algo más elaborado. Porque él y Noah no tenían nada. Pero...

Sacudió la cabeza antes de incorporarse, logrando que Darth Vader saltase de nuevo a la cama y le mirase con una clara indignación. Matt lo ignoró mientras se apresuraba a coger unos vaqueros y una camisa informal de cuadros, luego, extendió la mano para coger una camiseta que ponerse bajo esta y se dirigió al baño a cambiarse.

Un rato después, tras haber parado en una tienda a comprar las dos tarrinas de helado, se encontraba llamando a la puerta de Noah. Comprobó el móvil, solo para confirmar lo que ya sabía: llegaba tarde. No mucho, pero no era una forma buena de empezar la tarde. Subió a al piso de su... ¿amigo? repitiéndose a sí mismo que debía estar tranquilo. Y cuando la puerta se abrió, la sonrisa apareció en sus labios casi de forma involuntaria, al ver a Noah.

Aquí tienes.—Alzó la bolsa, con una sonrisa. Luego, sus ojos recorrieron el impecable apartamento, admirando lo poco personal de este, además del claro orden. Impoluto. Un contraste abrumador con el suyo propio. Sintió sus orejas arder por la vergüenza al recordar cómo había estado su propio apartamento. Sin embargo, no tuvo tiempo para regodearse en su vergüenza o para comentar nada mordaz, como respuesta. En el pequeño y rápido vistazo, sus ojos se posaron sobre la mesa. Estos se abrieron ligeramente y un escalofrío desagradable recorrió su espalda. No era un experto, pero podía reconocer perfectamente lo que se encontraba allí. Al menos de una forma básica.—Ummm. Eeehm.—Se encontró a sí mismo alzando la mano, directamente para señalar. Su voz salía dubitativa y no estaba seguro de poder formular bien una frase.—¿Estás...? ¿Estás armado?—La pregunta parecía algo bastante evidente. Pero Matt no se refería a que el soldado llevase armas. Llevaba armas... ¿cuando estaba en casa? ¿las llevaba cuando salía? Un nuevo escalofrío de terror surcó su espalda. ¿Las habría llevado en su casa?—Quiero decir... eh... ¿todo el tiempo?

Su corazón se había acelerado ligeramente y su respiración, aunque regular, amenazaba con empezar a acelerarse. No le gustaban las armas. No le habían gustado antes de aquella experiencia y ahora, mucho menos. Le traían malos recuerdos. Le parecían peligrosas. No entendía la necesidad de herir a otra persona. De matarla. No quería juzgar a Noah. No podía. Él le había protegido, siempre. Nunca había hecho nada para que dudase de él. Y no lo iba a hacer. Pero... Simplemente no podía lidiar con esto ahora mismo. No podía.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 15 Mar - 23:19

2. Ice-Cream and stars
Sonreír junto a Matt se le hacía de lo más fácil, contrario a sus primeros días juntos en los que sonreír había sido imposible. Ahora, en la calma era muy sencillo. Tanto como respirar. Simplemente verlo con aquellos rizos castaños desordenados lo empujaban a ello. Sin explicación, tan simple como era el propio Noah. Un hombre de acción que seguía órdenes a raja tabla y se sobreponía a la adversidad con la mayor rapidez para demostrar fortaleza, que podía con todo a pesar de la gravedad. Había sido así desde que su padre falleció y alguien debía cuidar de su madre y su hermana. Abandonó su último año universitario, su equipo de fútbol americano y se alistó. Así de simple. Se adaptaba a la situación con rapidez, y se estaba adaptando demasiado rápido a respirar en calma alrededor de Matt ahora que estaban en casa.

¡Ñan!—Y sin más cazó la bolsa dándole la espalda para dirigirse a la cocina, que estaba como a metro y medio, y coger un par de cucharillas de un cajón. Con una de ellas en la boca se giró de nuevo para mirarlo con grandes ojos azules llenos de incomprensión. Es decir, para él era completamente normal y, por supuesto, en aquella casa había más que dos Glock de tres al cuarto sobre la mesa. Dentro de su unidad, cuando era necesario para cumplir la misión, era el francotirador. Cada francotirador tenía su propia arma, modificada a su gusto para su comodidad. Guardada en su perfecta caja bajo su cama, entre otras cosas.

Bueno, no había que ser un experto en comportamiento humano para darse cuenta del cambio en Matt. Miraba ansiosamente las piezas de metal esparcidas sobre la mesa, casi como si estás estuvieran atentando contra su propia vida. Noah dejó el helado sobre la encimera, así como una de las cucharillas la otra no se la sacó de la boca, y dándole la espalda barrió aquellas dos armas de su campo de visión. En menos de dos minutos Noah tenía ambas armas montadas y cargadas, pero Matt no tenía porqué saber eso. Sin pronunciar palabra –porque tampoco podía- subió las escaleras de caracol casi de dos en dos y dejó todo sobre la cama perfectamente hecha. Sobre la mesa del salón solo quedaron sus chapas identificativas.

Rápidamente volvió a bajar, deteniéndose a la mitad de las escaleras mirándolo con una sonrisa que esperaba que fuese entre tranquilizadora y pícara.—¿Mejor?—Preguntó sacándose la cucharilla de la boca como quien tenía una piruleta.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 15 Mar - 23:55

2. Ice-Cream and stars

En pocos instantes, el anfitrión se hizo cargo de la situación. Antes de que el propio Matt se dejase llevar un pánico que bien podría parecer irracional. En cuanto barrió las armas de la mesa, el periodista cerró los ojos, esperando que ojos que no ven... Sin embargo, fue un error. Recuerdo de armas distintas, ruidos de disparos y de explosiones, golpearon su mente durante los dos segundos que se mantuvo en la oscuridad. Abrió los ojos de golpe.

Su respiración ahora sí se había agitado ligeramente y en un intento desesperado de recuperar el control, se encontró a sí mismo dándose un fuerte pellizco. El dolor inmediato, logró que dejase escapar un pequeño quejido, de la misma forma, que le trajo de nuevo a la realidad. Estaba en el piso de Noah, a salvo. No pasaba nada, ya no había armas en la mesa. Ya no había peligro. Tenía que relajarse. Debía tranquilizarse. No era el mejor momento para una escena así. No podía preocupar a su acompañante.

Cuando Noah se detuvo en la escalera y le sonrió, dedicó todos sus esfuerzos en devolver una sonrisa, al menos, creíble. No pasaba nada. Ya había pasado el mal trago. Al menos, por ahora.—Sí... Sí, sí. —Sacudió la cabeza, antes de volver a sonreír, ya completamente seguro de que su respiración había vuelto a acompasarse y su corazón mantenía el ritmo habitual. Al menos el habitual, cuando Noah le estaba sonriendo así.—Ummm. Siento mucho...—Fue incapaz de terminar la frase y se rascó la nuca, algo avergonzado. —Bueno, lo siento.

¿Algún día todo volvería a ser normal? A veces se preguntaba si había renunciado a su cordura para siempre.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 0:57

2. Ice-Cream and stars
Noah no le dio mayor importancia por el momento. Entendía que, tras lo vivido, a Matt le trajese angustiosos recuerdos ver tan de cerca un signo de la guerra, de la violencia que habían experimentado en propias carnes. Para Noah ir armado era una forma de ir protegido. A los 20 le habían puesto un arma en la mano, era difícil que dejase de verlo como una extensión de su propio brazo. Había dos cosas sin las que Noah no salía de casa: su arma y sus chapas. Lo primero era todo lo que sabía hacer en la vida y lo segundo todo lo que había llegado a ser en la vida.

Bajó los escalones que le faltaban tal y como los había subido, de dos en dos.—No importa Matt—Aseguró recogiendo la cadena de encima de la mesa para pasársela alrededor del cuello dejando las chapas tintinear sobre su camiseta negra. Se dio unas palmaditas en el pecho y le guiñó un ojo.—Bueno va pon la peli, que eso sí es importante—Señaló hacia el mueble con la televisión, el DVD y su fantástica Xbox rodeada de columnas de juegos. De hecho había más juegos que DVDs en aquel mueble. Usualmente jugaba más que veía películas, por el simple hecho de que ver películas en solitario era aburrido así que solo tenía las que sus sobrinos se habían ido dejando por casualidad.

Recuperó el helado de donde lo había dejado, así como la cucharilla y se dejó caer en el sofá con las mismas buenas formas que en casa de Matt: Ninguna. A pesar que en su ordenado sofá Matt podría haberse sentado completamente en el otro extremo Noha no dudó ni un segundo en palmear el cojín a su lado, si podía evitarlo no lo dejaría sentarse demasiado lejos de él. Era difícil de explicar pero se sentía más calmado con el periodista cerca, como si al tenerlo bajo su rango de acción más inmediato pudiera respirar tranquilo sabiendo que nada ni nadie podría hacerle daño. No sin vérselas primero con él mismo claro estaba.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 1:25

2. Ice-Cream and stars

Un suspiro de alivio terminó por abandonar su pecho y sintió cómo sus hombros se relajaban, de forma notable al sentir que la situación, en unos instantes, había vuelto a la normalidad y al ambiente relajado distendido que inundaba el apartamento antes de su pequeño ataque de ansiedad. Una sonrisa volvió a aflorar en sus labios, pequeña, pero sincera, que sabía que no estaría allí de no ser por Noah.

Tras unos segundos de estar parado, de pie, simplemente observando a Noah permanecer tirado en el sofá. Tuvo que sacudir la cabeza para salir del embobamiento en el que estaba. Se acercó al mueble de la televisión y observó divertido que entre distintos juegos de peleas, se encontraban películas como Aladdin o la Princesa Cisne. Alzó una de las carátulas, en dirección a su anfitrión, con una ceja enarcada, antes de poner El Imperio contraataca.

Luego se incorporó y congió la cuchara que había sobre la mesa y, tras un instante de duda, se sentó en el sitio que señalaba Noah, dejando que sus hombros se rozasen al estar tan cerca. Le dedicó una pequeña sonrisa, antes de clavar la cuchara en el helado de vainilla y llevársela a la boca.—Hoy no habrá incidentes con el mando...—No pudo evitar señalar.

Trató de acomodarse, sin abusar tampoco del contacto corporal, temiendo que Noah pudiese sentirse incómodo. Y esperó mientras este pasaba el menú de inicio y ponía la película. Volvió a clavar la cuchara en el helado de vainilla y al llevárselo a la boca, esta vez, dejó escapar una pequeña exclamación de gusto.

¿Quieres probar un poco del mío?—Ofreció tras volver a cargar su propia cuchara.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 1:47

2. Ice-Cream and stars
Nuevamente ambos hombres compartían un salón, un sofá y una de las seis películas de aquella mítica saga de culto mundial. Todo el mundo conocía la Star Wars y, ahora que habían decidido sacar una octava entrega volvía a estar de moda. Cuantos recuerdos de la adolescencia, y no tan adolescencia, le traían esas películas que habían marcado generaciones enteras ¿Sería la intención?¿Era el motivo por el que los episodios se distanciasen tanto unos de otros? Había que reconocerles la picaresca para llegar a todos los públicos, para saltar barreras generacionales con aquella treta.

Barreras cómo las que Noah pretendía saltar con su invitado. La primera la confianza. Aunque habían vivido una situación muy extrema, aunque había cosas que Noah sentía que solo podía contar a Matt porque solo él lo entendería. Había cosas cotidianas que también quería compartir, que eran incluso más importantes para el militar que el nefasto episodio— Son de Summer, ya sabes le encantan las princesas—Se excusó mirando aquella caratula en alto. Más que una excusa era el reclamo para que su sobrina se quedase en su casa, aunque también el problema para que tampoco quisiera abandonarla. Explicarle a una niña de seis años que no puede dormir con su tío porque podría ser peligroso no era sencillo. No lo entendía.

Con una mano fue pulsando los botones adecuados para navegar por los distintos menús que, ahora, toda película tenia. Que sencillo era el VHS en comparación, y con la otra fue comiendo un par de cucharadas de helado. Pleno Diciembre y allí estaba, comiendo helado en manga corta. Suerte que existía la calefacción.

Aaaah—Fue la respuesta del soldado girando la cabeza en su dirección con la boca abierta. Las letras y la música ya habían comenzado pero, claramente, Noah encontraba mucho más interesante al periodista.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 2:04

2. Ice-Cream and stars

El desconcierto debió marcar su rostro, antes de ser rápidamente sustituido por la vergüenza. De nuevo, sus orejas parecían arder por el sonrojo. Había esperado que Noah se sirviese él mismo de la tarrina de helado, que sostenía entre sus manos. Dar de comer a alguien le parecía un gesto tan tierno como íntimo. Lo peor, es que más allá de la vergüenza inicial y la sorpresa, no era algo que le resultase horrible o que no desease hacer.

Se tomó él mismo la cucharada que ya había llenado y cargó una nueva, mientras ignoraba el rostro de su acompañante, vuelto hacia él. En la pantalla, las letras se sucedían, contando un resumen de lo acontecido entre el final de la película anterior y el inicio de esta. Tarareó la letra antes de acercar, parcialmente, la cuchara, sin llegar a su boca. Todavía con las orejas rojas, alzó ambas cejas. —Seguro que Summer come ella solita...—Murmuró, antes de meter la cuchara en la boca del militar.

Se mordió el labio para no reír, cuando comprobó que con la tontería, había terminado por mancharle media cara con el helado. Lanzó una rápida mirada alrededor, buscando una servilleta que tenderle. Al comprobar que no había, le miró de nuevo.—Estás... Estás manchado.

Y en un gesto tan rápido como torpe, Matt extendió la mano y limpió de la comisura de su boca, los restos de vainilla que él mismo había dejado sin querer. Luego, se chupó el dedo manchado y, completamente avergonzado por el gesto que acaba de tener, se volvió hacia la película, como si fuese lo más fascinante del mundo. Dispuesto a no apartar la mirada de la pantalla y algo más rígido que unos segundos antes.

La confianza daba asco, sí, pero el castaño no podía evitar pensar que se había excedido con aquel gesto que le había salido natural, debido a la comodidad que sentía con su anfitrión. Una comodidad que bien podía no ser recíproca. Así que, se concentró en la pantalla y se repitió a sí mismo que no más gestos como aquel, por muy cómodo que se sintiese.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 14:02

2. Ice-Cream and stars
Tengo ambas manos ocupadas—Y era una excusa muy pobre, aunque no dejaba de ser verdad. Una mano sujetando la tarrina de helado y la otra sujetando su propia cucharilla. Quizás colaba que simplemente era práctico cuando en realidad estaba siendo un crío—Matt que…—Comenzó a protestar, aunque el helado lo silenció y se dedicó solo a paladear la vainilla. Era mucho más dulce que su helado, ni rastro del ácido de la frambuesa.

La película pasó completamente a segundo plano. Ya se la sabía, eso para empezar, y Matt le parecía mucho más interesante que Han, Leia y Luke batallando contra el Imperio. Se relamió los labios tratando de alcanzar el helado frío que Matt había esparcido por su cara, aunque por desgracia no llegó.—¿Y de quién es la culpa?—Replicó alzando ambas cejas a la vez de forma divertida. Por supuesto que no estaba ni ligeramente molesto, al contrario disfrutaba de la afinidad y el color de las orejas del periodista.

Sus ojos azules siguiendo el dedo de Matt tratando de contener la sonrisa picara. No tuvo mucho éxito a decir verdad pero ¿Qué le iba a hacer? La culpa era enteramente del castaño, Noah solo estaba allí tratando de ver la película.

Como una pequeña vendetta Noah sujetó su cucharilla con los dientes, deslizó dos dedos por la superficie rosa de su helado y le llenó la mejilla a Matt con una gran sonrisa que pretendía ser inocente.—Es lo justo—Otra nueva excusa de lo más pobre pero había valido la pena. De nuevo.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 14:17

2. Ice-Cream and stars

Quería replicar que, obviamente, no era su culpa. Había sido Noah quien había insistido en que él le diese el helado, en lugar de dejar su cuchara en la mesa o utilizar esta misma para probar el helado. Así que si se había manchado, la culpa recaía por completo en él. Además, notaba su mirada, entre divertida y pícara clavada en él, como si disfrutase de su vergüenza y eso solo lograba que se avergonzase aún más. Iba a replicar todo eso, pero se había prometido a sí mismo, que no iba a apartar la mirada de la pantalla. No, no lo iba a hacer.

Pero mientras el helado planeta Hoth se sucedía en la pantalla, él mismo notó algo helado recorrer su mejilla. Se giró para comprobar, asombrado, que Noah le había pringado la cara de helado, ¡total y absolutamente adrede! Una exclamación, a caballo entre la indignación y la diversión abandonó sus labios.—¡Noah!—Y en una revancha, de lo más justa a su entender, Matt metió los dedos en su helado y después, los llevó a la nariz de su acompañante, pringándosela por completo con vainilla.

No tuvo tiempo para limpiar su propia mancha, ni con el dorso de la mano, porque en cuanto hizo el movimiento de contraataque, dio un pequeño vote en el sofá, tratando de retroceder lo más posible, evitando así, una nueva mancha de helado surcando su cara. Una vez más distanciado, no contuvo el deseo de sacar la lengua a su compañero.

¡En guardia!—Advirtió, con la tarrina de helado aún en una mano y los dedos pringados de vainilla en la otra. Notaba cómo el helado de frambuesa se derretía por su mejilla, pringándole toda la cara, pero una sonrisa absolutamente divertida, parecía poco dispuesta a abandonar sus labios.

Debían parecer dos niños pequeños con aquel juego, pero, ¿a quién le importaba? A él, desde luego no.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 16:46

2. Ice-Cream and stars
El ambiente cargado con las risas y el helado. Noah apenas dedicó unos minutos para pararse a pensar qué estaba –estaban- haciendo exactamente. Es decir, el soldado tenía muy claro que estaba haciendo pero, bueno, Matt lograba sorprenderlo de forma grata. Quería pensar que, como mínimo, Matt no era el típico gilipollas completamente reacio a tener algún contacto físico con otro hombre por el temor al qué dirán. Con eso por el momento le valía, sentirse cómodo fuera o no fuese aquello una cita era importante para alguien que ha pasado cinco meses en territorio hostil y casi un mes de torturas.

El SEAL ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que se había reído de forma tan infantil con alguien ajeno a su familia, cuando había hecho algo tan inocente como una guerra de helado en el sofá de su casa. Noah arrastró la palma de su mano por su nariz evitando que el helado dejase de gotear y hacerle cosquillas. Evidentemente se pasó la lengua recogiendo el helado con los ojos fijos en Matt—¿Estás completamente seguro de dónde te estás metiendo?—Preguntó enarcando una ceja. La herida de su abdomen estaba ya mucho mejor, apenas le dolía y no estaba tapada. Noah tenía muy claro quién podía a quién, y seguro que Matt también.

Concienzudamente Noah pasó dos dedos por el borde de la tarrina cogiendo una buena porción de helado, lo miró con esa sonrisa juguetona que no había podido borrar en ningún momento y, con un fácil movimiento de muñeca, lanzó el helado en dirección a Matt. No importaba cuanto huyese, no tenía ni que moverse para lanzarle el helado. Después se encargaría de llevar los cojines del sofá a la lavandería si se daba el caso.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Miér 16 Mar - 17:08

2. Ice-Cream and stars

Había conseguido imponer cierta distancia entre ellos y solo entonces, se limpió la mejilla con el dorso de la mano. Y al igual que había visto hacer a Noah, se lamió esta, poco dispuesto a desperdiciar el helado. Se tuvo que morder el labio, para no soltar una carcajada abiertamente, ante las pintas que presentaba su rival en aquel combate. El helado, de un color fuerte, algo así como fucsia, tintaba todavía su nariz, al menos los restos de este.

Lo que no esperaba, fue el proyectil aéreo que, gracias al azar, impactó en su pecho, manchando su camiseta.—Serás tramposo...—Observó la mancha de helado en su camiseta y por un instante pensó, que quizás debería sentirse indignado o enfadado, sin embargo, ninguno de esos sentimientos apareció.

Por el contrario, clavó la cuchara en su tarrina y la cargó con helado. La idea de manchar el sofá le aterrorizó un instante, pero la descartó, dispuesto a pagar una tintorería a su anfitrión, si su puntería resultaba tan nefasta, que terminaba manchando los cojines. Una vez descartada la idea, la cuchara hizo las veces de catapulta, aunque con una puntería bastante más deficiente que la de Noah. Sin embargo, consiguió que impactase. Y lo celebró con una exclamación de victoria.

¿Estás seguro tú? Todavía puedes rendirte...

Una sonrisa divertida y algo traviesa, como la de un niño, bailoteaba en su rostro, poco dispuesta a abandonarlo. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película, que ni siquiera estaban viendo. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con nadie.

Hellcat

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 16 Mar - 19:08

2. Ice-Cream and stars
En aquel sofá, en aquel instante parecía tan sencillo olvidar. Parecía sencillo reír y disfrutar, como si el pasado no hubiese ocurrido. El agua helada ahora sustituía por helado, las risas reemplazando los gritos de dolor y la televisión de fondo. Estaban en casa, estaban a salvo y no había nada que los pudiese sacar de aquella pequeña burbuja que parecían alzar cuando estaban juntos. No importaba a dónde fuese aquello, no importaba si eran amigos o más de amigos. Nadie les podría arrebatar aquello. No había nada que pudiese entrar por esa puerta que Noah no detuviese antes de llegar a Matt. Solo había sido una misión, un rescate que se había truncado pero a medida que los días pasaron se había convertido en algo personal. Matt era demasiado sensible, demasiado bueno para mirar de frente al horror y Noah era demasiado sobre protector como para poder evitar el impulso de poner sus fuertes brazos a su alrededor y prometerle que todo iría bien.

En el mundo había aproximadamente unos diez mil millones de personas y, el caprichoso destino, había elegido a dos de ellas para ponerlas en el peor lugar juntas. Entre esos diez mil millones de personas Noah no era capaz de imaginarse junto a nadie más, no era capaz de pensar en aquel sofá y en el helado sin elegir a Matt a su lado. De la peor forma sí, pero para bien o para mal ahora Matt era su persona en medio de diez mil millones. Los caminos del destino eran curiosos, la vida era curiosa y las elecciones habituales.

Nadie puso normas—Se excusó recibiendo en el mentón y parte del cuello aquel frío contraataque. Volvió a reírse porque era divertido ¿Le hacía falta algo más? Hundirse en el sonido de sus graves carcajadas y las de Matt eran una buena idea. La medicina perfecta para sus cuantiosas heridas, y las del periodista.

Indiatamente el soldado subió ambas rodillas la sofá ganando altura y, por supuesto, rango de maniobras. Haciendo gala de su sutilidad y cuidado terminó hundiendo la mitad de la mano en la tarrina del helado y, tirándose sobre el periodista con cuidado de no hacerle daño y tampoco llevarse un golpe en el abdomen que le hiciese perder aquella guerra, le planto toda la mano en la cara cuán grande era.—¿Qué decías de rendirte Matt? No te he oído bien—Se burló sacudiendo la mano entera pringada de helado.
Hellcat

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba